[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

neox3 escribió:La futura serie 6000

Imagen

en realidad la proxima la conectarás directamente a la central nuclear o electrica [carcajad]
Pues visto lo visto lo que es más grande es el disipador porque en si lo que es el PCB es diminuto.... es más diria que es el mismo efecto de cuando bañas a un perro o un gato peludo te das cuenta que no es nada gordo puro pelo

dejo el link de EKWB

Dimensions (L x H x W): : 236.3 x 148 x 41 mm

Imagen
Cuantos mas unboxing veo, mas me convence la suprime liquid X
chrispro escribió:Cuantos mas unboxing veo, mas me convence la suprime liquid X

Es una pasada.
JagerCrow escribió:Pues visto lo visto lo que es más grande es el disipador porque en si lo que es el PCB es diminuto.... es más diria que es el mismo efecto de cuando bañas a un perro o un gato peludo te das cuenta que no es nada gordo puro pelo

dejo el link de EKWB

Dimensions (L x H x W): : 236.3 x 148 x 41 mm

Imagen

El pcb es del mismo tamaño que las de las rtx 3000
xxvalencianoxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9xQKhUXI-us&t=71s&ab_channel=MarkPC

no se si es real parece que si

Es un timo de los buenos..
neox3 escribió:
chrispro escribió:
silenius escribió:Es la mitad de la tarjeta

He dicho 1/3 para que al decir la mitad no saliera nadie diciendo!! La mitad!!! Que dices!!!

Digo 1/3 y sales tu jajajaja

Pero vamos, nos entendemos, tiene margen de crecimiento el pcb aun sin aumentar mas el tamaño

Yo estoy impaciente maldita sea xD

Por cierto nueva filtracion, en el ases of singularity , no se escribirlo bien, solo es un 20% mas potente que una 3090 y un 15 de una 3090ti creo haber leido… falta saber que sea verdad… y tema drivers

La futura serie 6000

Imagen

A ashes no se le tiene que hacer mucho caso... En ese test empata la 4090 con una 6900xt + 13900k

XD XD XD XD

A este paso no es descabellado ;)

Vaya generación absurda por consumo y por tamaño...por lo menos las top

Aun así se venderán
silenius escribió:
neox3 escribió:La futura serie 6000

Imagen

en realidad la proxima la conectarás directamente a la central nuclear o electrica [carcajad]

Pero Nvidia seguirá diciendo que son más eficientes que las anteriores y alguno les daría la razón [qmparto]
@xxvalencianoxx

Te dire lo mismo que le dije al anterior que puso un link de ese mismo canal, si fuera por mi te expulsaba

No se si eres consciente pero estas generando visitas a un canal que es un absoluto fraude

Bórralo anda...
Imagen
Según esto la 4080 16GB le saca un 50% de rendimiento a la 3080 costando un 108% más :)
Como ya dije en su día la 4090 es cara pero si te sobra la pasta te puedo entender.
Las 4080 son una estafa.
Es que joder, hay más diferencia de rendimiento entre la 4080 y la 4090 que entre la 3080 y la 4080.
FranciscoVG escribió:@xxvalencianoxx

Te dire lo mismo que le dije al anterior que puso un link de ese mismo canal, si fuera por mi te expulsaba

No se si eres consciente pero estas generando visitas a un canal que es un absoluto fraude

Bórralo anda...

Pero como depende de ti te jodes espavilao
xxvalencianoxx escribió:
FranciscoVG escribió:@xxvalencianoxx

Bórralo anda...

Pero como depende de ti te jodes espavilao

De el no pero de mi si, mensaje borrado xD

Segun esa grafica el doble mas que mi difunta 3080ti… Mas o menos es lo que espero
adriano_99 escribió:Las 4080 son una estafa.

La de 12GB igual ni supera a las 3080 Ti ... esó sería muy fuerte !!!!!
654321 escribió:

Pero si en la foto filtrada se ve que son las 3 mas potentes que la gen anterior
chrispro escribió:
654321 escribió:

Pero si en la foto filtrada se ve que son las 3 mas potentes que la gen anterior

Las 3? Sale la 4080 de 16GB pero dónde está la de 12GB? La "rara" es una 4090 de AIB.

Ya falta menos para ver benchmarks con juegos, que a mi personalmente los numeritos de los sintéticos me dan bastante igual (aunque sirva para medir la potencia).
@Rvilla87 Desde mi taburete en la ignorancia y buscando bajarme de el ¿con AIB os referís a los modelos custom?
chrispro escribió:
654321 escribió:

la de 12gb no sale...

@Valhan si, AIB es como llaman "fuera" a lo que nosotros llamamos los modelos custom de marcas fabricantes, que no sean las propias AMD o Nvidia
Sorry, no me di cuenta de ese detalle
@silenius ufff, no sabia que las 4080 12G no había founders ... tiene pinta que NVIDIA se la quiere meter doblada a los AIB, que saben ellos esa 4070 Camuflada, y luego sacan ellos la 4070 de verdad, y se quedan todos los fabricantes con los mocos.

desde cuando las gráficas tienen en los ventiladores dientes de sierra? jeje

de momento hasta que se diga lo contrario por parte de Nvidia, es un render simple sin terminar y sabe dios hecho por quien...
Yo de esta generación la única que veo que merece la pena (sin tener el cuenta si el precio es elevado/adecuado) es la 4090, las 4080 en relación precio/rendimiento según lo visto me parece que no merecen la pena. A ver si van poniendo pruebas pero de momento la que mas me gusta es la Suprim Liquid, tiene pintaza.
maikel_eol escribió:Yo de esta generación la única que veo que merece la pena (sin tener el cuenta si el precio es elevado/adecuado) es la 4090, las 4080 en relación precio/rendimiento según lo visto me parece que no merecen la pena. A ver si van poniendo pruebas pero de momento la que mas me gusta es la Suprim Liquid, tiene pintaza.

Yo también creo que la pillare pero no la veo listada ni en pccompo ni en coolmod!

La habéis visto por alguna tienda ya listada?
chrispro escribió:
maikel_eol escribió:Yo de esta generación la única que veo que merece la pena (sin tener el cuenta si el precio es elevado/adecuado) es la 4090, las 4080 en relación precio/rendimiento según lo visto me parece que no merecen la pena. A ver si van poniendo pruebas pero de momento la que mas me gusta es la Suprim Liquid, tiene pintaza.

Yo también creo que la pillare pero no la veo listada ni en pccompo ni en coolmod!

La habéis visto por alguna tienda ya listada?

Según he leído en bastantes sitios, hasta Noviembre no estará disponible.

Saludos.
Aham, o sea que la que merece la pena es una VGA de 2.000€ o más... luego nos quejaremos de que caras salen ¿eh? XD
La serie 5090 ya la sacarán a 3000€, que total será la única que merece la pena :) (y un tráiler para colocarla XD )
LorK escribió:Aham, o sea que la que merece la pena es una VGA de 2.000€ o más... luego nos quejaremos de que caras salen ¿eh? XD

Has entendido mal a los compis, hablan de relación precio/rendimiento.

Historicamente era siempre la gama media la que tenia mejor relación precio/rendimiento, y luego cada modelo que subías igual pagabas 20% mas por tener un 10% mas de rendimiento ...

Pero ahora NVIDIA ha cambiado las reglas del juego, y son las de gama alta las que merecen la pena, las de gama media tienen bastante peor relación precio/rendimiento :(
@javier español hasta noviembre? Descartada pues xD
chrispro escribió:@javier español hasta noviembre? Descartada pues xD

Las RTX 4090, que son las primeras que han lanzado, todavía no tiene stock en muchísimos sitios, las tienen listadas en sus webs pero no con disponibilidad para poder comprarlas, o sea que para las RTX 4080 todavía queda...

Saludos.
654321 escribió:
LorK escribió:Aham, o sea que la que merece la pena es una VGA de 2.000€ o más... luego nos quejaremos de que caras salen ¿eh? XD

Has entendido mal a los compis, hablan de relación precio/rendimiento.

Historicamente era siempre la gama media la que tenia mejor relación precio/rendimiento, y luego cada modelo que subías igual pagabas 20% mas por tener un 10% mas de rendimiento ...

Pero ahora NVIDIA ha cambiado las reglas del juego, y son las de gama alta las que merecen la pena, las de gama media tienen bastante peor relación precio/rendimiento :(

Lo había entendido perfectamente :)

Y como bien dices, han cambiado las reglas del juego, ¿se lo seguimos?.
javier español escribió:

Las RTX 4090, que son las primeras que han lanzado, todavía no tiene stock en muchísimos sitios, las tienen listadas en sus webs pero no con disponibilidad para poder comprarlas, o sea que para las RTX 4080 todavía queda...

Saludos.

Yo hablo de la liquid 4090!!

A mi me ha dicho un amigote, que en pccomponente ya tienen stock de todas las que tienen en google listadas. Que no será igual que con la 3080. Y que hasta el dia de salida no se pone a la venta, nada de reservas ni preventa, ni por el estilo
chrispro escribió:
javier español escribió:

Saludos.

A mi me ha dicho un amigote, que en pccomponente ya tienen stock de todas las que tienen en google listadas. Que no será igual que con la 3080. Y que hasta el dia de salida no se pone a la venta, nada de reservas ni preventa, ni por el estilo

Al final creo que será por lo que opte. Es decir, una 4090 que no sea FE (con su más que probable incremento) pero que sea de un ensamblador de los buenos (si alguien aconseja modelos se agradece).

Me tocará coger caja nueva (Asus ROG Strix Helios seguramente), placa nueva (Z790), procesador nuevo (i9 13900K), ram nueva (G.Skill Trident Z5 DDR5 6000MHz) y discos duros me sirven los que tengo (de main un 970 EVO Plus NVMe) aunque imagino que a día de hoy habrán sacado alguno mejor o que rinda más con la futura Z790 y serie 13, tocará preguntar. En cuanto a la Fuente Alimentación, pues también miraría alguna de 1000W decente y listo.
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:
javier español escribió:Las RTX 4090, que son las primeras que han lanzado, todavía no tiene stock en muchísimos sitios, las tienen listadas en sus webs pero no con disponibilidad para poder comprarlas, o sea que para las RTX 4080 todavía queda...

Saludos.

Al final creo que será por lo que opte. Es decir, una 4090 que no sea FE (con su más que probable incremento) pero que sea de un ensamblador de los buenos (si alguien aconseja modelos se agradece).

Me tocará coger caja nueva (Asus ROG Strix Helios seguramente), placa nueva (Z790), procesador nuevo (i9 13900K), ram nueva (G.Skill Trident Z5 DDR5 6000MHz) y discos duros me sirven los que tengo (de main un 970 EVO Plus NVMe) aunque imagino que a día de hoy habrán sacado alguno mejor o que rinda más con la futura Z790 y serie 13, tocará preguntar. En cuanto a la Fuente Alimentación, pues también miraría alguna de 1000W decente y listo.

Salvo que anuncien reviews que cambien todo lo wue pienso, yo voy por la rog strick de 2400 pavetes xD

Es la mas grande, seguramente la mas fresca de las que van por aire y la que mas lejos suba
chrispro escribió:
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:

Salvo que anuncien reviews que cambien todo lo wue pienso, yo voy por la rog strick de 2400 pavetes xD

Es la mas grande, seguramente la mas fresca de las que van por aire y la que mas lejos suba

Tomo nota. Luego busco fotos que ando en gym [beer]

Esta dices?: https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... cc35cea32d

10 Eur más barata en PC, ofertón

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... 4gb-gddr6x
LorK escribió:Y como bien dices, han cambiado las reglas del juego, ¿se lo seguimos?.

Los que suelen comprar la mas alta de gama, pues estarán encantados, esta 4090 es un pepino, no como la 3090 que era una castaña comparada con la 3080.

El resto, pues estamos jodidos, y supongo que no les seguiremos la corriente la mayoría ...
chrispro escribió:

La Aorus creo que es incluso más bestia. Yo ando entre esas 2... Veremos!
s.goncio escribió:
chrispro escribió:

La Aorus creo que es incluso más bestia. Yo ando entre esas 2... Veremos!

Me parece mas fea la aorus pero bueno si la cosa esta fea , me conformo hasta con una tuf xD
No entiendo cómo siendo productos tan premium tienen unos diseños tan malos. La serie anterior tuvo diseños mucho más trabajados y con más pijerías. La 3080 EVGA FTW3, que es la que yo tengo, es una pasada, pero el resto de marcas también tenían modelos visualmente atractivos.

Por otro lado, no entiendo cómo la 4090 TUF OC vale 300 euros más que la TUF normal. ¿Qué sentido tiene eso? Si el OC es dinámico en función de la temperatura y luego tú siempre puedes subirla a poco que la toques desde la app de turno...
Stealwilliam escribió:No entiendo cómo siendo productos tan premium tienen unos diseños tan malos. La serie anterior tuvo diseños mucho más trabajados y con más pijerías. La 3080 EVGA FTW3, que es la que yo tengo, es una pasada, pero el resto de marcas también tenían modelos visualmente atractivos.

Por otro lado, no entiendo cómo la 4090 TUF OC vale 300 euros más que la TUF normal. ¿Qué sentido tiene eso? Si el OC es dinámico en función de la temperatura y luego tú siempre puedes subirla a poco que la toques desde la app de turno...

Yo creo que habrá cambios de precios conforme se acerque el dia doce
Pues deseando ver las pruebas de rendimiento, de momento yo me quedo con la que tengo.
Stealwilliam escribió:Por otro lado, no entiendo cómo la 4090 TUF OC vale 300 euros más que la TUF normal.

Tendrá mas radiador ? Heatpipes ? Sea lo que sea lo que tenga, 300 Euros me parece una exageración ...
654321 escribió:
Stealwilliam escribió:Por otro lado, no entiendo cómo la 4090 TUF OC vale 300 euros más que la TUF normal.

Tendrá mas radiador ? Heatpipes ? Sea lo que sea lo que tenga, 300 Euros me parece una exageración ...

Es la misma!!
chrispro escribió:
DarkMessiah escribió:
chrispro escribió:

Supongo que la más fresca y más suba es la Suprim pasada por agua.
bromutu escribió:
chrispro escribió:
DarkMessiah escribió:

Supongo que la más fresca y más suba es la Suprim pasada por agua.

Tiene pinta pero no la veo listada por ninguna web española
Con lo que hablamos hace días aquí, yo desde luego iría por lo menos con una de 1000W, más no creo que haga falta salvo que cojas un modelo concreto que lo aconsejen, pero vamos... que con 850W no iría por si acaso, al menos una de 1000W para estar tranquilo.
DarkMessiah escribió:Con lo que hablamos hace días aquí, yo desde luego iría por lo menos con una de 1000W, más no creo que haga falta salvo que cojas un modelo concreto que lo aconsejen, pero vamos... que con 850W no iría por si acaso, al menos una de 1000W para estar tranquilo.

Yo como dije hace unos mensajes me he pillado la

Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0

En pccomponentes, 306 pavetes que se dice pronto pero es atx 3.0 aguanta picos de x3 en total de energía es decir 3600w.. y del puerto pcie nuevo aguanta x2 .. 2400.. es decir, un pepino fuente.

El tema es que pccomponente decía desde el viernes 7 al lunes 10 de entrega estimada…

Sigue en pedido creado, me da que no tienen stock aun.. y que no la envían.

En amazon sale que se pone a la venta el 1 de noviembre…

Que me hagan dudar mucho que 300 euros de fuente es pa pensárselo xD

Pero bueno me quedo agusto montando la 4099 ahi
0syris está baneado por "clon de usuario baneado"
chrispro escribió:
DarkMessiah escribió:Con lo que hablamos hace días aquí, yo desde luego iría por lo menos con una de 1000W, más no creo que haga falta salvo que cojas un modelo concreto que lo aconsejen, pero vamos... que con 850W no iría por si acaso, al menos una de 1000W para estar tranquilo.

Yo como dije hace unos mensajes me he pillado la

Thermaltake Toughpower GF 3 1200W PCIe Gen 5.0

En pccomponentes, 306 pavetes que se dice pronto pero es atx 3.0 aguanta picos de x3 en total de energía es decir 3600w.. y del puerto pcie nuevo aguanta x2 .. 2400.. es decir, un pepino fuente.

El tema es que pccomponente decía desde el viernes 7 al lunes 10 de entrega estimada…

Sigue en pedido creado, me da que no tienen stock aun.. y que no la envían.

En amazon sale que se pone a la venta el 1 de noviembre…

Que me hagan dudar mucho que 300 euros de fuente es pa pensárselo xD

Pero bueno me quedo agusto montando la 4099 ahi

nah tranquilo, tengo yo pedida una grafica que tienen en Stock desde este viernes tambien con fecha de entrega del lunes y tambien pone "articulo en Stock" y aun sale como pedido creado, y eso es por que hasta el domingo tienen margen para hacerlo, pues el domingo por la tarde preparan el pedido para mandarlo por mensajeria y que el lunes este en tu casa
@0syris espero que asi sea!! Gracias!!
14371 respuestas