ditifet escribió:
Me da que con el comentario que ha hecho antes llamándome desgraciado no será a mi a quien expulsen
Si no sabes debatir sin faltar creo sería mejor que participarás en foros del control de ira antes que en foros de informática
ditifet escribió:Si alguien compra un pc entero en una tienda y sabe que en otra tiene algunos componentes mas baratos es que es muy imbécil
Y menciono este foro porque donde estamos teniendo este debate
BorjaGarcia escribió:ditifet escribió:
Me da que con el comentario que ha hecho antes llamándome desgraciado no será a mi a quien expulsen
Si no sabes debatir sin faltar creo sería mejor que participarás en foros del control de ira antes que en foros de informática
Te recuerdo que esta misma semana has dicho esto:ditifet escribió:Si alguien compra un pc entero en una tienda y sabe que en otra tiene algunos componentes mas baratos es que es muy imbécil
Y menciono este foro porque donde estamos teniendo este debate
hilo_graficas-para-el-pueblo_2432627_s350#p1752906957
Que directamente insultas a la gente que no puede/sabe/quiere montarse un ordenador. Y no aceptas que se te corrija ni con datos.
Y no hace falta que respondas, no ensuciaré más este foro con ataques personales.
A volver a hablar de las 40X0 y sus especificaciones y precios.
ditifet escribió:FranciscoVG escribió:BorjaGarcia escribió:
A ver, si lo de superbien era ironía. Puede que funcione, pero con riesgos de que se sobrecarguen las fuentes. Lo mismo que si ahora le plantas una 750W a una 3080. Te irá bien casi siempre, pero te la juegas a joder algo.
Y tenía que ver en que al menos la 4090 usará eso conectores. Y veremos las demás, pero vamos, que está cantado que pedirán más potencia en general que sus contrapartidas actuales. Y si las recomendaciones de ahora ya piden 850 (o más como indicas), es que no tiene mucho sentido decir que con 850 será suficiente.
Yo sí creo que las nuevas (las tope, la 4090 y tal vez la 4080 Ti) pedirán esos 600W o más sólo para la gráfica. Con lo que para el sistema necesitarán 1000W. Aunque claro, para una 4060Ti seguro que no son necesarios 1000W.
Y que serán más caras que las 3000 de salida está cantado. Veremos cuanto de precio de salida y cuanto suben por la especulación, pero NVIDIA las sacará más caras. Bajar el precio recomendado es muy sencillo. Subirlo es más complicado.
Y seguro que en NVIDIA prefieren ganar ellos el margen extra que los intermediarios. Intel ya ha dicho que sus chips serán más caros para los próximos meses, veremos las gráficas.
Ya pero que te digo que las ensambladoras luego a saber que cojones harán, es que puede que incluso no se pueda con algun modelo de fuente actual ni con adaptador, sobre lo otro si un mal entendido, estas cosas pasan por darle bola a un niño de 10 años xd, evidentemente no tiene mucho sentido lo de decir que una fuente de 850w da para lo que se avecina y graficas de 600w pero bueno solo lo estaba forzando a la expulsión, la gente que se pasa la desinformacion por el forro de los cojones y que cuando sabe que la ha cagado en vez de admitirlo se pone a actuar como un niñato sobra
FranciscoVG escribió:ditifet escribió:FranciscoVG escribió:
Ya pero que te digo que las ensambladoras luego a saber que cojones harán, es que puede que incluso no se pueda con algun modelo de fuente actual ni con adaptador, sobre lo otro si un mal entendido, estas cosas pasan por darle bola a un niño de 10 años xd, evidentemente no tiene mucho sentido lo de decir que una fuente de 850w da para lo que se avecina y graficas de 600w pero bueno solo lo estaba forzando a la expulsión, la gente que se pasa la desinformacion por el forro de los cojones y que cuando sabe que la ha cagado en vez de admitirlo se pone a actuar como un niñato sobra
La cosa empezo asi:
Yo diciéndote que no afirmes cosas que se desconocen en alusion a las graficas no presentadas y tu contestacion es decirme que no tengo ni puta idea de nada, te deje de citar para no ensuciar mas y me vienes 3 dias despues a llamarme cuñado por la cara y sin venir a cuento de una conversación olvidada,¿de verdad pretendes ir encima ahora de victima?, definitivamente eres todo un personaje xd
Esto es un foro y todo esta escrito y creo que ya bastante claro, asi que te dejo de citar como ya hice la vez anterior para no molestar mas que bastante se a ido de madre esto pero bueno, de todo se aprende, tu conociéndote seguirás manipulando y citando por que te encanta tener la ultima palabra y quedar por encima de los demas, si por ti fuera esto no acabaría nunca, igual te falta algo, no se...
Bio81 escribió:si lo filtrado de la RTX 4070 es real (rinde como la RTX 3090) estaríamos ante un arquitectura buenísima de las mejores que ha hecho Nvidia por que con 7.168 cuda cores tendría el mismo rendimiento que la RTX 3090 con 10.496 cuda cores , pero bueno de momento son rumores y hay que tomarlos como tal aunque kopite no suele equivocarse es un leaker fiable , aunque claro Nvidia también puede estar probando diferentes variantes de una misma gpu a ver cual sale finalmente al mercado (es lo que se hace en la fase de testeo de productos) , lo mismo la de 800W nunca ve la luz por ejemplo.
salu2
Pegcaero de barrio escribió:Bio81 escribió:si lo filtrado de la RTX 4070 es real (rinde como la RTX 3090) estaríamos ante un arquitectura buenísima de las mejores que ha hecho Nvidia por que con 7.168 cuda cores tendría el mismo rendimiento que la RTX 3090 con 10.496 cuda cores , pero bueno de momento son rumores y hay que tomarlos como tal aunque kopite no suele equivocarse es un leaker fiable , aunque claro Nvidia también puede estar probando diferentes variantes de una misma gpu a ver cual sale finalmente al mercado (es lo que se hace en la fase de testeo de productos) , lo mismo la de 800W nunca ve la luz por ejemplo.
salu2
¿Y del consumo energético se ha filtrado algo? Yo con mi 3080 hoy jugando a full en pleno verano en unos 60 y pico grados a 330W. Habrá que ver la nueva serie como se refrigera consumiendo 500-600W.
Bio81 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Bio81 escribió:si lo filtrado de la RTX 4070 es real (rinde como la RTX 3090) estaríamos ante un arquitectura buenísima de las mejores que ha hecho Nvidia por que con 7.168 cuda cores tendría el mismo rendimiento que la RTX 3090 con 10.496 cuda cores , pero bueno de momento son rumores y hay que tomarlos como tal aunque kopite no suele equivocarse es un leaker fiable , aunque claro Nvidia también puede estar probando diferentes variantes de una misma gpu a ver cual sale finalmente al mercado (es lo que se hace en la fase de testeo de productos) , lo mismo la de 800W nunca ve la luz por ejemplo.
salu2
¿Y del consumo energético se ha filtrado algo? Yo con mi 3080 hoy jugando a full en pleno verano en unos 60 y pico grados a 330W. Habrá que ver la nueva serie como se refrigera consumiendo 500-600W.
si , unos 300W la 4070 , pero no os preocupéis vendrán bien refrigeradas al menos la mayoría de ensambladora no se que tal las FE pero estas siempre han sido un horno (ha excepción de la RTX 3090 FE que lleva un disipador descomunal) , sobre los consumos , la que mas va a consumir es la 4090 y esta consumiría 450W el modelo FE , también hay que tener en cuenta que van a estar fabricadas a 4nm de TSMC esto las hace mas eficientes que las RTX30 a igualdad de vatios consumidos las RTX40 van a rendir mas.
salu2.
Pegcaero de barrio escribió:Bio81 escribió:Pegcaero de barrio escribió:¿Y del consumo energético se ha filtrado algo? Yo con mi 3080 hoy jugando a full en pleno verano en unos 60 y pico grados a 330W. Habrá que ver la nueva serie como se refrigera consumiendo 500-600W.
si , unos 300W la 4070 , pero no os preocupéis vendrán bien refrigeradas al menos la mayoría de ensambladora no se que tal las FE pero estas siempre han sido un horno (ha excepción de la RTX 3090 FE que lleva un disipador descomunal) , sobre los consumos , la que mas va a consumir es la 4090 y esta consumiría 450W el modelo FE , también hay que tener en cuenta que van a estar fabricadas a 4nm de TSMC esto las hace mas eficientes que las RTX30 a igualdad de vatios consumidos las RTX40 van a rendir mas.
salu2.
Bueno, si la 4090 llega a consumir 450W igual me lo pienso. Tengo una Corsair de 1200 así que me da de sobra. Pero si finalmente llega a esos 600 de los que se hablaba si que paso. De todos modos como van a ser los disipadores? Mi 3080 es de Gigabyte y ya pesa como un ladrillo y tiene un pedazo de disipador... y se clava en unos 330W de máximo y 280W con undervolt.
Bio81 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Bio81 escribió:
salu2.
Bueno, si la 4090 llega a consumir 450W igual me lo pienso. Tengo una Corsair de 1200 así que me da de sobra. Pero si finalmente llega a esos 600 de los que se hablaba si que paso. De todos modos como van a ser los disipadores? Mi 3080 es de Gigabyte y ya pesa como un ladrillo y tiene un pedazo de disipador... y se clava en unos 330W de máximo y 280W con undervolt.
yo creo que serán como los de la 3090 Ti , sobre el consumo de la 4090 con los datos filtrados que tenemos serian 450W FE súmale 50W o 60W mas de algún modelo de ensambladora
salu2.
kikomanco escribió:Bio81 escribió:Pegcaero de barrio escribió:
yo creo que serán como los de la 3090 Ti , sobre el consumo de la 4090 con los datos filtrados que tenemos serian 450W FE súmale 50W o 60W mas de algún modelo de ensambladora
salu2.
ojo que al precio que esta la luz, un bicho que consume el solito 500W sin contar monitor y el resto del equipo puede salir la factura de la luz por un pico, me parece un desproposito que solo una grafica por muy berraca que sea, consuma 500w
kikomanco escribió:Bio81 escribió:Pegcaero de barrio escribió:
salu2.
ojo que al precio que esta la luz, un bicho que consume el solito 500W sin contar monitor y el resto del equipo puede salir la factura de la luz por un pico, me parece un desproposito que solo una grafica por muy berraca que sea, consuma 500w
Namaskar escribió:
Espero que el escatimar en el tamaño del die para las GPU de gama media y baja para maximizar las ganancias, compensándolo empujando los relojes y la estrategia de potencia/calor vuelva a morder a Nvidia realmente fuerte en el culo esta generación.
En algún momento dado para muchos, se sumará el coste adicional de una fuente de alimentación más grande, más enfriamiento de la caja, etc...
Dado el pequeño tamaño del die de AD104, debería haber sido un 4060, pero la overclockearán y la llamarán 4070 a $ 599. Tener que gastar otros $ 200 para PSU/refrigeración va a alejar a muchos consumidores sensibles a los precios en este punto.
Dado que el final de la criptominería se acerca, la alta inflación y lo que parece ser otra generación de ganancias insignificantes para las tarjetas 4080 e inferiores, es posible que se enfrenten a un duro despertar.
ram escribió:@BorjaGarcia si, pero las primeras filtraciones si mal no recuerdo era 4060=3090 , ya vamos por la 4070ti, pero como son filtraciones pues seguiremos esperando.
ram escribió:@BorjaGarcia si, pero las primeras filtraciones si mal no recuerdo era 4060=3090 , ya vamos por la 4070ti, pero como son filtraciones pues seguiremos esperando.
kikomanco escribió:ram escribió:@BorjaGarcia si, pero las primeras filtraciones si mal no recuerdo era 4060=3090 , ya vamos por la 4070ti, pero como son filtraciones pues seguiremos esperando.
mucho tiene que cambiar el panorama para que yo cambie mi 3080 por la 4080, mucho me tienen que convencer, pero mucho mucho, tanto precios, como consumo, como rendimientos, y lo dice uno que cambia grafica en cada generacion, pero esta es la primera vez en años que no me motiva nada cambiar de grafica
ram escribió:kikomanco escribió:ram escribió:@BorjaGarcia si, pero las primeras filtraciones si mal no recuerdo era 4060=3090 , ya vamos por la 4070ti, pero como son filtraciones pues seguiremos esperando.
mucho tiene que cambiar el panorama para que yo cambie mi 3080 por la 4080, mucho me tienen que convencer, pero mucho mucho, tanto precios, como consumo, como rendimientos, y lo dice uno que cambia grafica en cada generacion, pero esta es la primera vez en años que no me motiva nada cambiar de grafica
quitando el cacharreo , realmente juegos triples A proximos son a largo plazo y con una 3080 tirara todo perfectamente (en teoria).
kikomanco escribió:ram escribió:@BorjaGarcia si, pero las primeras filtraciones si mal no recuerdo era 4060=3090 , ya vamos por la 4070ti, pero como son filtraciones pues seguiremos esperando.
Pegcaero de barrio escribió:kikomanco escribió:ram escribió:@BorjaGarcia si, pero las primeras filtraciones si mal no recuerdo era 4060=3090 , ya vamos por la 4070ti, pero como son filtraciones pues seguiremos esperando.
Estoy como tú eh. Mira que quiero una 4090… pero me va tan bien la 3080 y se refrigera tan bien con el undervolt a 850 que … miedo me dan bichos que consuman 600W…
yosu888 escribió:Pues yo pienso que para los que tenemos una 3080/3090 el salto notorio será si cambiamos a una 4090, pk cambiar a una 4080 por un 25% a mi particularmente no me merece la pena.
Luego está el tema de monitores/tvs.
Quién tiene a día de hoy un monitor 4k/144 Hz?
Lo bueno que si tienes una oled de 120hz vas a poder sacarle el jugo jugando a 120 fps estables, pero quién no tenga nada de eso? Quien tenga una TV 4k/60 para que quiere una 4090?.
Alfinal es todo un equilibrio y a día de hoy los monitores top 4k valen una pasta.
Esperemos que salte todo por los aires y dejen de inflar tanto los precios pk lo único que hacen es robar a manos llenas.
yosu888 escribió:Pues yo pienso que para los que tenemos una 3080/3090 el salto notorio será si cambiamos a una 4090, pk cambiar a una 4080 por un 25% a mi particularmente no me merece la pena.
Lo bueno que si tienes una oled de 120hz vas a poder sacarle el jugo jugando a 120 fps estables, pero quién no tenga nada de eso? Quien tenga una TV 4k/60 para que quiere una 4090?.
Alfinal es todo un equilibrio y a día de hoy los monitores top 4k valen una pasta.
Esperemos que salte todo por los aires y dejen de inflar tanto los precios pk lo único que hacen es robar a manos llenas.
hh1 escribió:yosu888 escribió:Pues yo pienso que para los que tenemos una 3080/3090 el salto notorio será si cambiamos a una 4090, pk cambiar a una 4080 por un 25% a mi particularmente no me merece la pena.
En parte llevas razón, pero te dejas variables como buena oportunidad de cambio/venta para asegurar mayor durabilidad por poco coste.
Si vendes ahora una 3090, te aseguras el salto a una 4080 por poco o nulo coste,por poner un ejemplo.
Y muchas veces no es sólo ganar un 25%,es curarte en salud.
Mira lo que ha pasado esta gen.
Te saltas una gen ,y cuando quieres ya la siguiente porque empiezas a quedarte corto para lo que quieres,te sale una gen carísima o falta de stock que no puedes comprar.
Nunca de sabe.
Yo por eso siempre que sea "bajo coste" ,actualizo gráfica para que no me pasen lmestas cosas y jugar siempre en la máxima calidsd posible.
Yo todo lo que veo ,apunta más bien a un 35-40% de diferencia como poco entre una 3080 y una 4080.Eso como poco
kikomanco escribió:Pegcaero de barrio escribió:kikomanco escribió:mucho tiene que cambiar el panorama para que yo cambie mi 3080 por la 4080, mucho me tienen que convencer, pero mucho mucho, tanto precios, como consumo, como rendimientos, y lo dice uno que cambia grafica en cada generacion, pero esta es la primera vez en años que no me motiva nada cambiar de grafica
Estoy como tú eh. Mira que quiero una 4090… pero me va tan bien la 3080 y se refrigera tan bien con el undervolt a 850 que … miedo me dan bichos que consuman 600W…
todo lo que sea pasar de 350W me parece inasumible y un desproposito, tanto por consumo, como por calor a disipar, como por tema de fuentes de alimentacion, factura de luz y calor ambiental que mete un bicharraco asi, yo por ahora me mantengo esceptico a cuanto lo poco que se sabe de estas graficasyosu888 escribió:Pues yo pienso que para los que tenemos una 3080/3090 el salto notorio será si cambiamos a una 4090, pk cambiar a una 4080 por un 25% a mi particularmente no me merece la pena.
yo tambien espero que salte la burbuja y se vuelvan a precios normales, ya han saqueado bastante, y lo otro, yo tengo una oled C1 4k 120 hz G-sync y no veo motivo alguno para saltar de gen, con el G-sync mientras se muevan los juegos en el rango de 50~120 hz me vale
kikomanco escribió:hh1 escribió:yosu888 escribió:Pues yo pienso que para los que tenemos una 3080/3090 el salto notorio será si cambiamos a una 4090, pk cambiar a una 4080 por un 25% a mi particularmente no me merece la pena.
En parte llevas razón, pero te dejas variables como buena oportunidad de cambio/venta para asegurar mayor durabilidad por poco coste.
Si vendes ahora una 3090, te aseguras el salto a una 4080 por poco o nulo coste,por poner un ejemplo.
Y muchas veces no es sólo ganar un 25%,es curarte en salud.
Mira lo que ha pasado esta gen.
Te saltas una gen ,y cuando quieres ya la siguiente porque empiezas a quedarte corto para lo que quieres,te sale una gen carísima o falta de stock que no puedes comprar.
Nunca de sabe.
Yo por eso siempre que sea "bajo coste" ,actualizo gráfica para que no me pasen lmestas cosas y jugar siempre en la máxima calidsd posible.
Yo todo lo que veo ,apunta más bien a un 35-40% de diferencia como poco entre una 3080 y una 4080.Eso como poco
tambien te aseguras que te quedes sin grafica un tiempo muy bueno, ahora mismo no se sabe cuando saldran las 4080 y ademas el stock que habran de ellas, por otro lado, no te creas que es tan facil colocar ahora mismo una 3090 de segunda mano a buen precio, la gente que sabe de esto no van a comprar ahora mismo una 3090 de segunda mano por 900€ ni locos
yosu888 escribió:@kikomanco yo tengo una oled c1 tambien y con una 3090 en ultra dlss calidad etc los juegos rondan entre los 70/100 fps, que le bajas la calidad y en vez de jugar en ultra lo pones en alto pues ya tienes casi los 120 fps, pero el que quiera la ultritis y los 120 fps estables lo suyo es una 4090.
@hh1 esk depende de lo que puedas sacar a una serie 3000, mira como se están devaluando a día de hoy, si quieres hacer eso hay que vender ya y luego estar rápido a pillar una nueva, pk como no estés rápido y te quedes sin stock sería una putada.
Contar también que si no tienes una gpu secundaria te quedas unos cuantos meses sin jugar si no tienes otras alternativas.
hh1 escribió: tan mal no me quedaría estos meses ya que tengo una Series X
kikomanco escribió:yosu888 escribió:@kikomanco yo tengo una oled c1 tambien y con una 3090 en ultra dlss calidad etc los juegos rondan entre los 70/100 fps, que le bajas la calidad y en vez de jugar en ultra lo pones en alto pues ya tienes casi los 120 fps, pero el que quiera la ultritis y los 120 fps estables lo suyo es una 4090.
@hh1 esk depende de lo que puedas sacar a una serie 3000, mira como se están devaluando a día de hoy, si quieres hacer eso hay que vender ya y luego estar rápido a pillar una nueva, pk como no estés rápido y te quedes sin stock sería una putada.
Contar también que si no tienes una gpu secundaria te quedas unos cuantos meses sin jugar si no tienes otras alternativas.
yo eso lo hice con la 2080ti y me salio bien la jugada a costa de quedarme 4 meses sin grafica y un mes sin vida para poder pillar la 3080 y sabes lo que digo? que nunca mais, prefiero perder pasta a quedarme sin PC una temporada larga y luego jugar a los juegos del hambre por pillar una grafica.
si veo que la serie 4000 me convence dare el salto, pero primero la 4080 en mi PC y ya habra tiempo de vender la 3080, yo como los monos, no soltare una rama de la mano hasta que no tenga agarrada con la otrahh1 escribió: tan mal no me quedaría estos meses ya que tengo una Series X
si, pero yo prefiero la heroina a la metadona, yo con la venta de la 2080ti me quede con la xbox one x y aunque era la consola mas potente de la fecha no me llenaba como lo hace el PC, una vez que comes jamon de pata negra se hace muy dificil volver al chopped
JaviGabber escribió:yosu888 escribió:Pues yo pienso que para los que tenemos una 3080/3090 el salto notorio será si cambiamos a una 4090, pk cambiar a una 4080 por un 25% a mi particularmente no me merece la pena.
¿de donde sacas ese 25%?No digo que sea asi, lo mismo me he perdido algo. Yo segun los rumores que he visto la 4080 a la 3080 le puede meter facil un 70% y a la 3090 un 50%. En RT entiendo que tambien iran mejor.
Es un gran salto.
kikomanco escribió:yo eso lo hice con la 2080ti y me salio bien la jugada a costa de quedarme 4 meses sin grafica y un mes sin vida para poder pillar la 3080 y sabes lo que digo? que nunca mais, prefiero perder pasta a quedarme sin PC una temporada larga y luego jugar a los juegos del hambre por pillar una grafica.
si veo que la serie 4000 me convence dare el salto, pero primero la 4080 en mi PC y ya habra tiempo de vender la 3080, yo como los monos, no soltare una rama de la mano hasta que no tenga agarrada con la otra
Namaskar escribió:Cuando salga la 4090 viniendo ya de una 3080 que me hacia 2250mhz con la bios oc con un consumo de ya entre 400 y 450w con oc a 1.1v , es a la que aspiro de salida si quiero ver un cambio significativo. El precio que estaría dispuesto a asumir seria entre 1500 y 1700, si se va mas allá entonces tirare a otra 4080.
Namaskar escribió:kikomanco escribió:yo eso lo hice con la 2080ti y me salio bien la jugada a costa de quedarme 4 meses sin grafica y un mes sin vida para poder pillar la 3080 y sabes lo que digo? que nunca mais, prefiero perder pasta a quedarme sin PC una temporada larga y luego jugar a los juegos del hambre por pillar una grafica.
si veo que la serie 4000 me convence dare el salto, pero primero la 4080 en mi PC y ya habra tiempo de vender la 3080, yo como los monos, no soltare una rama de la mano hasta que no tenga agarrada con la otra
Estoy contigo, pero yo por eso siempre tengo alguna gpu antigua de reserva para estos casos. Recientemente vendí mi 3080 (por solo 50 euros menos de lo que me costo) y la 3070 ( por 75 euros menos )de mi mujer la tengo ya apalabrada para entregarla este jueves. De ese modo no palmas tanta pasta, ya que si vendes esa 3080 una vez este la 4080 en el mercado se va a devaluar mucho más que si la vendes ahora.
Como ella apenas juega le da igual quedarse sin gpu unos meses y en mi caso tirare con la 1660ti de evga que la jodia me hace mas de 2200mhz con oc, me tira prácticamente como una 980ti o una 1070 aprox. me costo en su dia menos de 200 euros y para mi ya es suficiente para pasasr unos meses, tampco juego cada dia y lo hago a 2k /165hz en general. La tv 4k de momento la tendre que aparcar.
Cuando salga la 4090 viniendo ya de una 3080 que me hacia 2250mhz con la bios oc con un consumo de ya entre 400 y 450w con oc a 1.1v , es a la que aspiro de salida si quiero ver un cambio significativo. El precio que estaría dispuesto a asumir seria entre 1500 y 1700, si se va mas allá entonces tirare a otra 4080. Respecto fuente y gabinete no me preocupa demasiado que consuma de 450 a 600w ya que mi fuente es de 1200 y mi caja es grande con buen airflow.
JaviGabber escribió:Namaskar escribió:Cuando salga la 4090 viniendo ya de una 3080 que me hacia 2250mhz con la bios oc con un consumo de ya entre 400 y 450w con oc a 1.1v , es a la que aspiro de salida si quiero ver un cambio significativo. El precio que estaría dispuesto a asumir seria entre 1500 y 1700, si se va mas allá entonces tirare a otra 4080.
¿Tienes algún time spy streme con esa 3080 a 2250Mhz?
Namaskar escribió:JaviGabber escribió:Namaskar escribió:Cuando salga la 4090 viniendo ya de una 3080 que me hacia 2250mhz con la bios oc con un consumo de ya entre 400 y 450w con oc a 1.1v , es a la que aspiro de salida si quiero ver un cambio significativo. El precio que estaría dispuesto a asumir seria entre 1500 y 1700, si se va mas allá entonces tirare a otra 4080.
¿Tienes algún time spy streme con esa 3080 a 2250Mhz?
Tendría que buscar pero si no recuerdo mal andaba cerca de los 19800 puntos en el apratado de grafics score
https://imgur.com/K5dDo6ET
https://imgur.com/2I9S7RM
Namaskar escribió:Tendría que buscar pero si no recuerdo mal andaba cerca de los 19800 puntos en el apratado de grafics score
Namaskar escribió:
https://imgur.com/2I9S7RM
y en el superposition me daba esto:
https://i.imgur.com/K5dDo6E.png
Jugando en invierno por ejemplo:
JaviGabber escribió:Kopite esta Onfire. Recapitulando
BladeRunner escribió:Y no creen q vale la pena esperar a ver de lo q son capaces las gráficas de AMD? Si es q no salen antes, claro, q puede ser muy posible.
Pegcaero de barrio escribió:Puf no compro una GPU de AMD por nada del mundo. El día que tengan DLSS al estilo Nvidia quizás me lo plantee.
Er_Garry escribió:Pegcaero de barrio escribió:Puf no compro una GPU de AMD por nada del mundo. El día que tengan DLSS al estilo Nvidia quizás me lo plantee.
Del FSR y FSR2.0 no has oído hablar no?!
A mi estás nuevas 4000 me tientan, pero siempre que no se pasen con el precio/consumo. Sobre todo porque tienen muchas tecnologías interesantes para VR, y varios fabricantes sólo dan soporte para ellas a sus visores.
Esperemos que pronto confirmen algo
Salu2