neox3 escribió:Bio81 escribió:
ahí estamos una 4090 Ti o la Titan (como la llamen) de 800w ni me lo planteo no ya por la fuente de alimentación que se puede cambiar si no por el consumo , la factura de luz también hay que pagarla además de la grafica , que esa grafica con el chip completo AD102 debe costar unos 2.000 euros.
salu2.
Reflexionemos.
De verdad que alguien que se compre una 4090, no se va poder permitir pagar la luz??
No veo mas que lloros por ese tema, y me parece a veces hasta demagogia pura, cuando en una casa normal, algo como un congelador o la nevera consume mas...
Un pc normal de hoy en dia para gaming, puede tener un consumo navegando, oficina, viendo pelis...de 2.2 kw/h.
Un equipo con grafica capada en consumo para minado, que consuma 300w, 24h encendido, consume diariamente 3.5kw/h aprox, sacar vuestros cálculos en gaming....
Una nevera completa consume 55kw/h, un congelador individual sobre 45 kw/h, un lavavajillas sobre 20 y una tele grande sobre 21, teniendo en cuenta las horas de uso mensuales habituales de cada aparato.
Yo tengo una 3080ti y un 5800x, todo pasado por agua, el pc ahora mismo esta encendido por trabajo y cuando puedo, algo de juego, o ver una peli, descargas... sobre 11-12h al dia, tele, alexa, nevera con congelador, lavavajillas... y pago de luz en un piso grande de 2 habitaciones, 34e al mes....
De verdad creeis que el consumo de luz se va duplicar por tener una 4090??
O que va importar algo que gaste 6e al mes mas en luz, si ya de primeras me puedo permitir comprarme una grafica de mas de 1800e?
La verdad son lloros, que no entiendo