xejo22 escribió:@Jamakukeich la verdad que lo he etsado pensando, pero que cable tienes doblado? el que traía de nvidia?, estoy por pedir el cable mientra sviene el conector de 90º porque el de nvidia no me atrevo aa moverlo y lo tengo recto respecto a la entrada de la conexión al menos 4 cm...
Estoy por desconectarlo a ver si se ha fundido, que le he metido varios días caña y tengo curiosidad de saber si tengo el conector igual
Jamakukeich escribió:Pensad, que se han vendido miles de gráficas y sólo les ha pasado a unas pocas. Habrá gente que ha doblado el cable mucho más y no le ha pasado nada. Otros habrán enchufado la gráfica también mal y no habrá pasado nada.
xejo22 escribió:@Nomada_Firefox yo he visto vídeos donde demuestran que ese es uno de los motivos, la verdad que para mi te la estás jugando
josep345 escribió:Nvidia hoy dia es un desembolso de dinero innecesario y desfasado punto
xejo22 escribió:EDIT: Por cierto alguien que haya comprado hace poco intel 13 y placa acorde que no sea una burrada por lo que da...estoy mirando una asus prime y no baja de 300 euros, estos precios me parecen absurdos jajaj
o si sería mejor AMD 7000 y placa DDR5...
Bio81 escribió:Bueno tras sopesarlo finalmente pillé la MSI Suprim X por 80 euros más que la FE
entiendo que los que tenéis una RTX 30 no queráis actualizar y menos a este precio , pero yo que vengo de una GTX 1080 Ti la cual tengo desde marzo 2017 y juego a 4k 60+ fps y 1440p 120 fps en la TV oled , es el cambio lógico , también es la mejor opción de Nvidia sin irme a los 2.000 euros de la 4090 FE o más que cuestan las custom ,
la tarjeta es espectacular , en rendimiento , refrigeración y ruido es un 10 , una de las cosas que más me gusta de la 4080 es que a 4K rinde mejor que la GTX 1080 Ti a 1080p.. para mí esto ha sido decisivo , en definitiva la 4080 es muy buena tarjeta gráfica pero el precio es demasiado alto , aunque por mi parte si hubiera sido más barata no la hubiera comprado , habría sido mejor esperar a la 4080 Ti , por otra parte me dio tiempo a probar el cyberpunk 2077 después de comer en el preset ray tracing ultra con dlss balanceado y la gpu al 80% de carga bloqueado a 60 fps , y nada más , ya tocaba cambio de grafica , ahora tengo que pillar un cable hdmi 2.1 para aprovechar el gsync y los 120hz
salu2.
xejo22 escribió:@Nomada_Firefox o sea que quizás lo que más me conviene es tirar de una placa decente para el 7600x o irme a Intel con una placa Z690 y meterle un 13600k n?
Nomada_Firefox escribió:Si quieres más fps, inviertes en mejor grafica y no en una CPU cara que solo ofrece mejor rendimiento en resoluciones bajas. Sí, voy a ser un poco fuerte con estas CPUs, la gente que posee 5800X3D, no son capaces de aceptar la verdad porque poca gente es capaz de hablar negativamente de lo que poseen. La realidad es que a resoluciones superiores a 1080p, esas CPUs no dan apenas nada y a 1080p para ganar 10/15 fps, inviertes el dinero en una grafica top y seguramente games de 50 a 100 fps.
Asi que más claro agua.
Nomada_Firefox escribió:xejo22 escribió:@Nomada_Firefox o sea que quizás lo que más me conviene es tirar de una placa decente para el 7600x o irme a Intel con una placa Z690 y meterle un 13600k n?
Yo esperaria a ver si sale el 7600 no X por menos de 300€. El 13600K lo meteria con una placa Gigabyte Z690 de menos de 300€.
neox3 escribió:Bio81 escribió:Bueno tras sopesarlo finalmente pillé la MSI Suprim X por 80 euros más que la FE
entiendo que los que tenéis una RTX 30 no queráis actualizar y menos a este precio , pero yo que vengo de una GTX 1080 Ti la cual tengo desde marzo 2017 y juego a 4k 60+ fps y 1440p 120 fps en la TV oled , es el cambio lógico , también es la mejor opción de Nvidia sin irme a los 2.000 euros de la 4090 FE o más que cuestan las custom ,
la tarjeta es espectacular , en rendimiento , refrigeración y ruido es un 10 , una de las cosas que más me gusta de la 4080 es que a 4K rinde mejor que la GTX 1080 Ti a 1080p.. para mí esto ha sido decisivo , en definitiva la 4080 es muy buena tarjeta gráfica pero el precio es demasiado alto , aunque por mi parte si hubiera sido más barata no la hubiera comprado , habría sido mejor esperar a la 4080 Ti , por otra parte me dio tiempo a probar el cyberpunk 2077 después de comer en el preset ray tracing ultra con dlss balanceado y la gpu al 80% de carga bloqueado a 60 fps , y nada más , ya tocaba cambio de grafica , ahora tengo que pillar un cable hdmi 2.1 para aprovechar el gsync y los 120hz
salu2.
Al final creo que yo tb voy a caer con una ventus... Me dejaron para mientras (vendi la 3080ti) una 5700xt y todo son cosas raras (trabajando) desde q la tengo... paso de q la experiencia sea igual con la serie 7000 aparte de que se nota no tener los cuda cores en los programas que manejo habitualmente de adobe...
Sabeis donde se pueden comprar los cables de corriente mejorados ahora mismo? El enlace que puso un compañero más atrás de amazon esta agotado, y en cablemod no veo nada (adaptador 1 a 3)
ak4ever escribió:neox3 escribió:Bio81 escribió:Bueno tras sopesarlo finalmente pillé la MSI Suprim X por 80 euros más que la FE
salu2.
Al final creo que yo tb voy a caer con una ventus... Me dejaron para mientras (vendi la 3080ti) una 5700xt y todo son cosas raras (trabajando) desde q la tengo... paso de q la experiencia sea igual con la serie 7000 aparte de que se nota no tener los cuda cores en los programas que manejo habitualmente de adobe...
Sabeis donde se pueden comprar los cables de corriente mejorados ahora mismo? El enlace que puso un compañero más atrás de amazon esta agotado, y en cablemod no veo nada (adaptador 1 a 3)
¿Con mejorados te refieres a que no sea el adaptador de serie de nvidia o a algo nuevo que han sacado y no me he enterado?
Yo compré este para mi 4080 https://eustore.cablemod.com/product/ca ... olor=white el dia 16 y estoy a la espera de recibirlo, dicen que me lo enviaron hace unos días.
Nomada_Firefox escribió:xejo22 escribió:@Nomada_Firefox o sea que quizás lo que más me conviene es tirar de una placa decente para el 7600x o irme a Intel con una placa Z690 y meterle un 13600k n?
Yo esperaria a ver si sale el 7600 no X por menos de 300€. El 13600K lo meteria con una placa Gigabyte Z690 de menos de 300€.
neox3 escribió:Al final creo que yo tb voy a caer con una ventus... Me dejaron para mientras (vendi la 3080ti) una 5700xt y todo son cosas raras (trabajando) desde q la tengo... paso de q la experiencia sea igual con la serie 7000 aparte de que se nota no tener los cuda cores en los programas que manejo habitualmente de adobe...
xejo22 escribió:@Kavezacomeback que placa le pondríais a ese 7600x??
Yo sobretodo voy a jugar en 4K oled y algunos shooters a 2k monitor
neofonta escribió:neox3 escribió:Al final creo que yo tb voy a caer con una ventus... Me dejaron para mientras (vendi la 3080ti) una 5700xt y todo son cosas raras (trabajando) desde q la tengo... paso de q la experiencia sea igual con la serie 7000 aparte de que se nota no tener los cuda cores en los programas que manejo habitualmente de adobe...
¿Qué cosas raras te suceden?
ak4ever escribió:neox3 escribió:Bio81 escribió:Bueno tras sopesarlo finalmente pillé la MSI Suprim X por 80 euros más que la FE
salu2.
¿Con mejorados te refieres a que no sea el adaptador de serie de nvidia o a algo nuevo que han sacado y no me he enterado?
Yo compré este para mi 4080 https://eustore.cablemod.com/product/ca ... olor=white el dia 16 y estoy a la espera de recibirlo, dicen que me lo enviaron hace unos días.
xejo22 escribió:@Nomada_Firefox Me parece una idea interesante, estoy echo un lio, porque placas que deberían costar 150-250 euros de la nueva generación de AMD y INTEL están a no menos de 300...en fin voy a investigar muy bien que es lo que más me conviene comprar para la 4090.
En frío creo que esperar al 7600X3D sería lo mejor...
jiujinkai escribió:ak4ever escribió:...
Pero esa es una extensión del cable, es lo que buscas?
neox3 escribió:- por varias veces, al exportar un video en Magix Vegas o Movie PRO X14, una banda verde de unos 2mm en la parte superior del video exportado usando la aceleración por GPU, mismo programa con la Nvidia (antes de enviarla ya que tenia que sacar ese video, la volvi a poner para renderizar), exportación perfecta...
Ese tipo de cosas que tocan las narices porque no tienen sentido...
ak4ever escribió:jiujinkai escribió:ak4ever escribió:...
Pero esa es una extensión del cable, es lo que buscas?
Yo buscaba un cable blanco por estética y los que llevan los 16p de la gpu a los 3x8p de la fuente directamente eran negros por lo que compré este, con la maraña de cables en el lateral escondido de la caja que tengo mucho sitio, realmente se me verá como si fuese un solo cable blanco que sale de la fuente hacia la gráfica.
Pero por si acaso mejor aclarar si, @neox3 , ten en cuenta que ese cable que puse es para sustituir al adaptador de nvidia, no para sustituir todo el cableado de la gráfica a la fuente, que serian estos https://eustore.cablemod.com/product-ca ... e-12vhpwr/
xejo22 escribió:Gente, estando en la store de Europa de cablemod me sigue metiendo 15euros por aduanas, os pasa igual?
Lince_SPAIN escribió:Acabo de leer a un desinformado comentando que no hay diferencia con un procesador 3D v-stack cache en 1440p y que son procesadores para 1080p (vaya tela lo que hay que leer...) En fin, aquí tenéis una comparativa de 53 juegos entre un 5800X y un 5800X3D con una RTX 4090 a 1080p, 1440p y también a 4k.
https://www.techpowerup.com/review/rtx-4090-53-games-ryzen-7-5800x-vs-ryzen-7-5800x3d/
Podéis mirar tranquilamente los resultados, en la mayoría de juegos la diferencia es más que apreciable incluso a 1440p, como pasar de una 3080 a una 3080 Ti, y eso que no se analizan los 1% bajos que son el verdadero fuerte de esta tecnología. A ver si dejamos de confundir a los usuarios con sinsentidos.
Lince_SPAIN escribió:Acabo de leer a un desinformado comentando que no hay diferencia con un procesador 3D v-stack cache en 1440p y que son procesadores para 1080p (vaya tela lo que hay que leer...) En fin, aquí tenéis una comparativa de 53 juegos entre un 5800X y un 5800X3D con una RTX 4090 a 1080p, 1440p y también a 4k.
https://www.techpowerup.com/review/rtx-4090-53-games-ryzen-7-5800x-vs-ryzen-7-5800x3d/
Podéis mirar tranquilamente los resultados, en la mayoría de juegos la diferencia es más que apreciable incluso a 1440p, como pasar de una 3080 a una 3080 Ti, y eso que no se analizan los 1% bajos que son el verdadero fuerte de esta tecnología. A ver si dejamos de confundir a los usuarios con sinsentidos.
At 4K, which is really the territory the GeForce RTX 4090 was built for, we're seeing very solid gains in many titles, especially those that are lighter in their rendering requirements. Many games are fully GPU limited here though, and show negligible differences. Especially modern, demanding titles are able to fully load the GPU at that resolution, even with a weaker CPU. Averaged FPS across all of the games was 170 on the 5800X and 183 on the 5800X3D—wow, just a few years ago we dreamed about 4K60.
neox3 escribió:ak4ever escribió:@Nomada_Firefox es el mismo equipo por lo que se usa el mismo codec, codificación mp4 en 2,7k con el codec h264
Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:ak4ever escribió:@Nomada_Firefox es el mismo equipo por lo que se usa el mismo codec, codificación mp4 en 2,7k con el codec h264
¿Que andas intercambiando graficas de diferente fabricante en el mismo PC? no te extrañe que algo se haya liado si hiciste eso.
neox3 escribió:Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:
¿Que andas intercambiando graficas de diferente fabricante en el mismo PC? no te extrañe que algo se haya liado si hiciste eso.
Utilizando para la desistalación de drivers DDU no debería pasar nada...