hh1 escribió:_anVic_ escribió:
Has de compartir en enlace generado una vez acaba el bench tal que asi:
https://www.3dmark.com/pr/1919274
No has pasado ni el port royal ni el time spy extreme de manera predeterminada, por eso no te valida el resultado y pone personalizado porque has manipulado settings. Te dije que lo pasaras por default sin tocar nada...
Y de paso comparte enlaces así podre ver los resultados reales, ahí no se ven para nada las temps reflejadas en números.
Solo se ve en el Superposition,pero me interesan mas el time spy extreme y el port royal que exprimen mas la gráfica.
Mira el time spy extreme pasado a stock hace ya bastantes meses, era a finales 2022:
Ves que no pone personalizado?
Yo no se que has hecho alma del cántaro, pero te has liado a base de bien.
Noooo...pone peso porque simplemte me pasé a la pantalla de personalizar ,pero no toqué ningún setting excepto quitar la demo.
Ahora hago otras
_anVic_ escribió:hh1 escribió:_anVic_ escribió:
Has de compartir en enlace generado una vez acaba el bench tal que asi:
https://www.3dmark.com/pr/1919274
No has pasado ni el port royal ni el time spy extreme de manera predeterminada, por eso no te valida el resultado y pone personalizado porque has manipulado settings. Te dije que lo pasaras por default sin tocar nada...
Y de paso comparte enlaces así podre ver los resultados reales, ahí no se ven para nada las temps reflejadas en números.
Solo se ve en el Superposition,pero me interesan mas el time spy extreme y el port royal que exprimen mas la gráfica.
Mira el time spy extreme pasado a stock hace ya bastantes meses, era a finales 2022:
Ves que no pone personalizado?
Yo no se que has hecho alma del cántaro, pero te has liado a base de bien.
Noooo...pone peso porque simplemte me pasé a la pantalla de personalizar ,pero no toqué ningún setting excepto quitar la demo.
Ahora hago otras
Tu comparte el enlace que te genera el bench una vez acaba, es tan simple como eso.
Una vez acaba el test le das click en donde pone compare results online, copias y pegas el enlace en la pestaña que te abra y lo compartes aquí.
hh1 escribió:_anVic_ escribió:hh1 escribió:Noooo...pone peso porque simplemte me pasé a la pantalla de personalizar ,pero no toqué ningún setting excepto quitar la demo.
Ahora hago otras
Tu comparte el enlace que te genera el bench una vez acaba, es tan simple como eso.
Una vez acaba el test le das click en donde pone compare results online, copias y pegas el enlace en la pestaña que te abra y lo compartes aquí.
Port Royal:
https://www.3dmark.com/3dm/91462556?
Port Royal:
https://www.3dmark.com/3dm/91462556?
Ahora si y el time spy extreme?
De todas formas algo no me cuadra, solo se te pone de stock a 2715mhz y la media del clock ha sido de 2695mhz, algo bajo no?
Eso es con el perfil de ventilación 1:1 o a tope?
Pasa otro con los fans al 100% a ver si bajas de los 50ºC Yo conseguí 46ºC sin apretar fans para nada.
De todas formas algo no me cuadra, solo se te pone de stock a 2715mhz y la media del clock ha sido de 2695mhz, algo bajo no?
Pasa otro con los fans al 100% a ver si bajas de los 50ºC Yo conseguí 46ºC sin apretar fans para nada.
Es con 1:1 ventis.
Time Spy:
https://www.3dmark.com/3dm/91462950?
Es con 1:1 ventis.
Time Spy:
https://www.3dmark.com/3dm/91462950?
Perfecto y con los fans al 100% en la caja y la gpu? para ver diferencias, Has conseguido 56ºC y 57ºC AVG respectivamente 10 grados más yo con la suprim X
Esta noche que tengo tiempo puedo pasar otro a full fans yo también en caja y gpu.
El resultado del time spy extreme se te ha quedado algo cojo en el score de gráficos para ir de serie, te saco 800 puntos con un 9900k vs con tu 12600. En el port royal están más a la par sólo te saco unos 350 puntos.
Dale caña a los ventiladores a ver si bajando temps mejoras los resultados.
_anVic_ escribió:Así podemos evaluar objetivamente tu PNY en cuanto a refrigerio, ya que si compartes el enlace por aquí nos indicará todos los datos con detalle.
Perfecto y con los fans al 100% en la caja y la gpu? para ver diferencias, Has conseguido 56ºC y 57ºC AVG respectivamente 10 grados más yo con la suprim X
Esta noche que tengo tiempo puedo pasar otro a full fans yo también en caja y gpu.
El resultado del time spy extreme se te ha quedado algo cojo en el score de gráficos para ir de serie, te saco 800 puntos con un 9900k vs con tu 12600. En el port royal están más a la par sólo te saco unos 350 puntos.
Sí.
En Time Spy, no sé porqué, incluso en el test normal, se queda algo corto de puntuación.
En el resto de bench no pasa eso.
Cuando tenga más tiempo miro a ver lo que dices.
Con los ventis como yo los tenía ,las temperaturas eran mejores.
Estaban algo más fuertes que 1:1.
Con Uv, obviamente, caen en picado.
Con 1000Mv @2880mhz, en el superposition, de 57 ºC baja a 49ºC.
Rvilla87 escribió:@_anVic_ ya vi ese video y de hecho en parte eso y otros comentarios que vi en reddit hablando del tema de gestionar la garantía en Europa de me hizo descartar la PNY y la Palit/Gainward. Pero lo que venía a decir es que por muy bueno/malo que sea el PCB no veo que eso a nivel rendimiento/temperaturas/ruido marque la diferencia, y me fijo en las reviews que son los datos mas objetivos que podemos mirar a falta de que uno mismo haga pruebas con la misma gráfica en su PC.
Mi anterior comentario iba en relación a lo que le dijiste a hh1 intentando que comparase su PNY con tu Suprim para, entiendo, demostrar que por el mejor PCB de la Suprim tienes mejores resultados. Si no lo dijiste con esa intención entonces no dije nada, pero me dio toda la impresión que era era tu intención.
Por último, para que quede claro, sí que vería importante si un mejor PCB puede hacer que dure mas o menos la gráfica (no lo sé), pero por las reviews que se han podido ver, no veo una relación directa de un mejor PCB y un mejor rendimiento/consumo/temperatura.
Sí.
En Time Spy, no sé porqué, incluso en el test normal, se queda algo corto de puntuación.
Cuando puedas pasa los benchs con los ventiladores a tope a ver que tal la mejora.
Hombre claro es que con undervolt se pueden conseguir temperaturas de risa, mira lo que conseguí con una 3090 y undervolt en remojo en pleno invierno, ese día abrí ventanas y estaba a 12 grados ambiente. :
@Rvilla87 Está claro, para hacerlo perfecto tendría que ser en el mismo lugar, a la misma temp ambiente, misma caja, etc. Pero como eso es imposible ya que yo no dispongo de la PNY considero que no es mala referencia, ya que hh1 tiene una caja decente y la temp ambiente que yo tengo son 22 o 23 grados, que creo que es una temp bastante normal para un entorno de pruebas. Partiendo de esa base si el tiene más o menos el entorno igual doy por validas las pruebas.
Lo que es el pcb de la PNY o la palit game rock están bastante por dentrás de la FE y ya ni te digo de la Suprim X, desde luego tienen muchas más papeletas de morir antes porque han usado componentes bastante precarios.
Pcb de la PNY 14 fases:
Pcb de la Palit gamerock 16 fases:
El voltaje de GPU es un diseño de 16 fases administrado por un controlador uPI uP9512U
Los componentes OnSemi NCP302150 DrMOS se utilizan para el voltaje de la GPU; están clasificados para 50 A de corriente cada uno.
El voltaje de la memoria es un diseño trifásico, administrado por un controlador UPI uP9512R
Para la memoria, también se utilizan OnSemi NCP302150 DrMOS con una clasificación de 50 A.
Pcb de la Suprim X 26 fases:
El voltaje de la GPU es un diseño masivo de 26 fases administrado por un controlador MP2891 de Monolithic Power Systems, que también maneja el voltaje de la memoria.
Los componentes monolíticos MP86957 DrMOS se utilizan para el voltaje de la GPU; están clasificados para 70 A de corriente cada uno.
El voltaje de la memoria es un diseño de cuatro fases, administrado por el mismo MP2891 que se usa para el voltaje de la GPU.
Para la memoria, también se utilizan DrMOS monolíticos MP86957 con una clasificación de 70 A.
Es como comparar un huevo a una castaña no tienen nada que ver, de ahí en cierta medida la diferencia de precios.
Y no lo digo sólo yo, puedes ver un análisis completo en el canal de Actually Hardcore Overclocking
Mira lo que dice sobre el pcb de la gamerock en los primeros 3 minutos del vídeo no tiene desperdicio... Pues el de la PNY es aún peor. Nadie regala duros a 4 pesetas.
Otra cosa es que te la pele y lo que priorices sea el menor precio posible antes que la calidad, pero hay que saber lo que uno compra y si luego te peta antes de hora o tienes algún problema ya sabes por donde pueden venir los tiros.
maikel_eol escribió:Bueno pues ya que estáis subiendo benchmarks subo yo los míos por si a alguien le interesan, es una 4080 y le tengo hecho undervolt. No se si son mejores o peores que los que tienen otros, ni me importa mucho, yo estoy muy contento y sorprendido con el rendimiento, temperaturas y consumos que tiene. Rinde bastante mas que mi 3080 consumiendo menos:
TimeSpy:
https://www.3dmark.com/3dm/91474097?
TimeSpyExtreme:
https://www.3dmark.com/3dm/91474578?
Port Royal:
https://www.3dmark.com/3dm/91473638?
parh escribió:hh1 escribió:
Eso no hay quien se lo crea.
En cuanto a lo otro, yo en las 4080 y 4090,ifía a la más barata ,salvo que un modelo claramente mejor ,costase 25-50€ más.
Más no pondría.
Al final son todas frescas y rinden similar.
Tengo yo una PNY y es un escándalo las temperaturas que obtiene.Y era la más barata que había
PD: pues tras ver que no solo hay uno, sino que todos los vídeos comparativos se mueven entonro a 30-40% de diferencia incluso a 1440p y 4k, me tengo que comer mis palabras.
Sí se nota bastante diferencia entre el 5800x y el 7950x3d.
Imagino, que con cualquier 7xxxX3D ,habrá bastante diferencia.
Donde están esos.videos? Jamás he visto que un procesador tenga un impacto así de brutal y menos a 4k
maikel_eol escribió:@_anVic_
Muy buen consumo también tu 4090, le tienes voltaje mas bajo que el mio, jugando me consume sobre los 240-260W. El rendimiento no es comparable como es normal. Merece mucho la pena el undervolt en las 4000 en mi opinión, se consiguen consumos muy buenos bajando mínimamente el rendimiento.
Necrofero escribió:parh escribió:hh1 escribió:Eso no hay quien se lo crea.
En cuanto a lo otro, yo en las 4080 y 4090,ifía a la más barata ,salvo que un modelo claramente mejor ,costase 25-50€ más.
Más no pondría.
Al final son todas frescas y rinden similar.
Tengo yo una PNY y es un escándalo las temperaturas que obtiene.Y era la más barata que había
PD: pues tras ver que no solo hay uno, sino que todos los vídeos comparativos se mueven entonro a 30-40% de diferencia incluso a 1440p y 4k, me tengo que comer mis palabras.
Sí se nota bastante diferencia entre el 5800x y el 7950x3d.
Imagino, que con cualquier 7xxxX3D ,habrá bastante diferencia.
Donde están esos.videos? Jamás he visto que un procesador tenga un impacto así de brutal y menos a 4k
Lo del 4k de donde lo has sacado?
Fleishmann escribió:Tengo que aprender a hacer undervolt... Yo puse el power limit al 70 y a correr
Fleishmann escribió:@Strait
Si si, eso lo se. Ahora mismo me sobra potencia por todos lados pero bueno si puedo reducir consumos igualmente con el UV sin hacerlo a lo gañán pues porqué no??
Fleishmann escribió:@hh1
Tenemos la misma gráfica así que me puedes hacer un tutorial para deficientes?
@FranciscoVG
Si tío, más o menos se que con ese recorte le estoy perdiendo algo de manteca pero es que de verdad, ahora mismo a 1440p no encuentro un juego que no vaya a menos de 120 fps con todo a crujir
FranciscoVG escribió:@Fleishmann
Bueno yo conozco a alguno que sabe hacer undervolt y aun asi lo que hace si lo necesita es limitar el power limit, aqui hay mucho "pro" que lo considera un sacrilegio pero no hay opcion buena o mala realmente cada una tiene sus ventajas, modificar el voltaje la eficiencia y el power limit la rapidez y la fiabilidad
Tambien te digo bajar un 30% el power limit por lo general baja bastante mas el consumo que el rendimiento, no es proporcional, no es una opcion tan mala aunque la mayor eficiencia la vas a sacar modificando el voltaje eso esta claro, depende up poco de lo que te guste cacharrear y de la importancia que le des al consumo y calor
parh escribió:por cierto, hablando de potencia y consumo, los que teneis la PNY, habeis echado un vistazo a los conectores? todo ok supongo, no? lo digo por aquella polemica de conectores quemados y tal
Fleishmann escribió:parh escribió:por cierto, hablando de potencia y consumo, los que teneis la PNY, habeis echado un vistazo a los conectores? todo ok supongo, no? lo digo por aquella polemica de conectores quemados y tal
Yo llevo dos conectores distintos, uno que me regaló el vendedor de la gráfica y sin problema salvo que la caja no me cerraba. Otro acodado de moddiy y sin problema tampoco.
@hh1 tan pronto como tenga un rato me pongo a ello. Quizas el domingo a la noche.
hh1 escribió:Fleishmann escribió:@Strait
Si si, eso lo se. Ahora mismo me sobra potencia por todos lados pero bueno si puedo reducir consumos igualmente con el UV sin hacerlo a lo gañán pues porqué no??
Haciendo eso ,reduces consumo, y también rendimiento a lo bestia.
Eso está bien ,para juegos que no requieran mucha poettncia o en los que no te haga falta todo el potencial de la gráfica.
Es absurdo gastar más y que se caliente más, cuando no lo necesitas.
Por ejemplo, yo tengo un perfil con 80% y lo uso con The Evil West.Lo limito a 144fps y a correr.
Pero lo hago junto a un UV, que es tocando la curva de voltaje.
Hacer un UV no es nada difícil.Si a caso ,es más "complicado" ,o mejor dicho, lleva más tiempo, afinarlo,porque al final es ensayo y error,y eso lleva tiempo.
Lo interesante de un UV es bajar consumo y temperaturas manteniendo o mejorando el rendimiento.
El power limit, lo único que hace es calar el consumo a costa de perder rendimiento sí o sí.
@BorjaGarcia
Como dices ,es muy probable que cambie antes de gráfica a una posible 5080 ,si se dan las condiciones ,claro.
Aunque también te digo, uqe nunca he tenido una gráfica tan sumamente sobrada como está
Ni la 1080Ti en su día, ni la 3080Ti, iban tan sobradas.
Así que ,lo mismo sí aguanto más.Ya se verá
No me preocupa la menor calidad de componentes.
He tenido muchas gracias no top en marca y 0 problemas.
La 4080 Eagle que devolví, muy probablemte era fallo mío y no estaba mal.
@_anVic_
Cuál es tu punto de menor pérdida o sin peérdida de rendimiento respeto a stock,con el menor voltaje posible?
Yo creo que la mía anda muy similar en resultados si la dejo 925mV@2655mhz.
_anVic_ escribió:hh1 escribió:Fleishmann escribió:@Strait
Haciendo eso ,reduces consumo, y también rendimiento a lo bestia.
Eso está bien ,para juegos que no requieran mucha poettncia o en los que no te haga falta todo el potencial de la gráfica.
Por ejemplo, yo tengo un perfil con 80% y lo uso con The Evil West.Lo limito a 144fps y a correr.
Hacer un UV no es nada difícil.Si a caso ,es más "complicado" ,o mejor dicho, lleva más tiempo, afinarlo,porque al final es ensayo y error,y eso lleva tiempo.
Lo interesante de un UV es bajar consumo y temperaturas manteniendo o mejorando el rendimiento.
El power limit, lo único que hace es calar el consumo a costa de perder rendimiento sí o sí.
@BorjaGarcia
Como dices ,es muy probable que cambie antes de gráfica a una posible 5080 ,si se dan las condiciones ,claro.
Aunque también te digo, uqe nunca he tenido una gráfica tan sumamente sobrada como está
@_anVic_
Cuál es tu punto de menor pérdida o sin peérdida de rendimiento respeto a stock,con el menor voltaje posible?
Pues tengo varios según necesidad, los más eficientes en mi gráfica son: 2590mhz core +1275 memos @0.890 V. Luego otro a 2700mhz core +1200 memos @0.925V.
Y luego tengo uno más agresivo a 2850mhz core + 1250 memos @ 995mv y otro a 1.040 V para 2900mhz core + 1300 memos .
El de 890mv es muy eficiente andaba sólo por debajo algo menos de 900 puntos en el port royal vs de serie pero bajando 120w el consumo medio .
306w para casi 24600 puntos. De serie la gráfica me da 25400 consumiendo 430w.
hh1 escribió:_anVic_ escribió:hh1 escribió:Haciendo eso ,reduces consumo, y también rendimiento a lo bestia.
@BorjaGarcia
@_anVic_
Pues tengo varios según necesidad, los más eficientes en mi gráfica son: 2590mhz core +1275 memos @0.890 V. Luego otro a 2700mhz core +1200 memos @0.925V.
Y luego tengo uno más agresivo a 2850mhz core + 1250 memos @ 995mv y otro a 1.040 V para 2900mhz core + 1300 memos .
El de 890mv es muy eficiente andaba sólo por debajo algo menos de 900 puntos en el port royal vs de serie pero bajando 120w el consumo medio .
A mí 925mV@2700 MHz no me lo aguanta.
Probaré ese de 890 mV a ver qué tal
A mí 925mV@2700 MHz no me lo aguanta.
Probaré ese de 890 mV a ver qué tal
Tu chip tiene más pinta de 2700mhz a 950mv y para 890mv ponle 2520mhz . Memos si no quieres subir demasiado métele solo +1000.
hh1 escribió:_anVic_ escribió:hh1 escribió:Sí.
Cuando puedas pasa los benchs con los ventiladores a tope a ver que tal la mejora.
Hombre claro es que con undervolt se pueden conseguir temperaturas de risa, mira lo que conseguí con una 3090 y undervolt en remojo en pleno invierno, ese día abrí ventanas y estaba a 12 grados ambiente. :
@Rvilla87 Está claro, para hacerlo perfecto tendría que ser en el mismo lugar, a la misma temp ambiente, misma caja, etc. Pero como eso es imposible ya que yo no dispongo de la PNY considero que no es mala referencia, ya que hh1 tiene una caja decente y la temp ambiente que yo tengo son 22 o 23 grados, que creo que es una temp bastante normal para un entorno de pruebas. Partiendo de esa base si el tiene más o menos el entorno igual doy por validas las pruebas.
Lo que es el pcb de la PNY o la palit game rock están bastante por dentrás de la FE y ya ni te digo de la Suprim X, desde luego tienen muchas más papeletas de morir antes porque han usado componentes bastante precarios.
Pcb de la PNY 14 fases:
El voltaje de GPU es un diseño de 16 fases administrado por un controlador uPI uP9512U
Los componentes OnSemi NCP302150 DrMOS se utilizan para el voltaje de la GPU; están clasificados para 50 A de corriente cada uno.
El voltaje de la memoria es un diseño trifásico, administrado por un controlador UPI uP9512R
Para la memoria, también se utilizan OnSemi NCP302150 DrMOS con una clasificación de 50 A.
El voltaje de la GPU es un diseño masivo de 26 fases administrado por un controlador MP2891 de Monolithic Power Systems, que también maneja el voltaje de la memoria.
Los componentes monolíticos MP86957 DrMOS se utilizan para el voltaje de la GPU; están clasificados para 70 A de corriente cada uno.
El voltaje de la memoria es un diseño de cuatro fases, administrado por el mismo MP2891 que se usa para el voltaje de la GPU.
Para la memoria, también se utilizan DrMOS monolíticos MP86957 con una clasificación de 70 A.
Es como comparar un huevo a una castaña no tienen nada que ver, de ahí en cierta medida la diferencia de precios.
Y no lo digo sólo yo, puedes ver un análisis completo en el canal de Actually Hardcore Overclocking
Mira lo que dice sobre el pcb de la gamerock en los primeros 3 minutos del vídeo no tiene desperdicio... Pues el de la PNY es aún peor. Nadie regala duros a 4 pesetas.
Otra cosa es que te la pele y lo que priorices sea el menor precio posible antes que la calidad, pero hay que saber lo que uno compra y si luego te peta antes de hora o tienes algún problema ya sabes por donde pueden venir los tiros.
Joder...pues no la esperaba tan mala macho.
Si que me has dejado "chof".
Fíjate aque a simple vista, me dio mejor impresión que la Eagle ,al menos el backplate.
Bueno ,es lo que hay
Era la más barata.
Yo quería la KFA2 pero no había stock
Aún así, estoy bastante contento con la PNY.
Aún con todo ,yo deseuego que no pendría más dinero de lo que vale está por tener una mejor,salvo que hablásemos de 50€ o algo.
Si pensando ,que a efectos reales ,no merece la pena.
Por cierto, a ver si lo encuentro.Vi un ranking precisamente de RTX 4000 con peor fiabilidad ,y PNY era de las mejores curiosamente.
Las peores eran las Gigabyte.
Con esto no digo que sean las.mejores ni cojonudas. A la vista está que no lo son.
Rvilla87 escribió:Con el tema del undervolt en la 4090, quien no lo tenga hecho, tampoco correría mucho a hacerlo si no se tiene mucho tiempo y/o no se tiene ganas de hacer pruebas y posiblemente sufrir problemas.
Ya comenté mis pruebas y a priori no vi nada espectacular, pero aún así como dediqué tiempo a hacer pruebas pues ya me quedé con varios perfiles UV (me quedé con 5 mV distintos: 800, 850, 900, 950 y 1000) sin Power Limit.
A los pocos días esos 2 perfiles de 800 y 850 con esos +240Mhz de más eran algo exagerados y aunque en el test que hice del Time Spy me iba bien, en el único juego que probé (Chernobilyte) me daba problemas de reinicios y cuelgues en el PC en algunas zonas. Tuve que jugar con power limit para evitar problemas.
Días después para el Death Stranding decidí cambiar el perfil 2460@850mV por un 2355@850mV (+140Mhz), con una ganancia mas segura y aún así después de varios días sin problemas en un momento en el que cargaba una cinemática en tiempo real y estaba a punto de mostrarla... reincio. Y la putada es que el juego en el game pass al cargar de nuevo me hizo perder las 2h de sesión que llevaba porque descubrí que las partidas no se guardaba en local hasta que cerraba el juego
Hoy, con la beta de Diablo seguí con el mismo perfil 2355@850mV y durante horas sin problemas, pero ahora de repente como quien no quiere la cosa, y sin hacer nada especial, va y se me reincia el PC. Ya he cambiado a power limit 70% al menos para probar la beta, a ver si no me da mas problemas de este tipo, porque siempre que he tenido estos problemas de reinicios/cuelgues del PC ha sido por UV, con power limit nunca (aunque es verdad que ha sido menos rato el que he estado con power limit).
Mi gráfica es una MSI Suprim, para que no se diga que es de mala calidad (que puede haberme tocado una con peor sicilio es otro tema, no lo sé).
Charlyred escribió:hh1 escribió:_anVic_ escribió:
Pcb de la PNY 14 fases:
Joder...pues no la esperaba tan mala macho.
Si que me has dejado "chof".
Fíjate aque a simple vista, me dio mejor impresión que la Eagle ,al menos el backplate.
Bueno ,es lo que hay
Era la más barata.
Yo quería la KFA2 pero no había stock
Aún así, estoy bastante contento con la PNY.
Aún con todo ,yo deseuego que no pendría más dinero de lo que vale está por tener una mejor,salvo que hablásemos de 50€ o algo.
Si pensando ,que a efectos reales ,no merece la pena.
Por cierto, a ver si lo encuentro.Vi un ranking precisamente de RTX 4000 con peor fiabilidad ,y PNY era de las mejores curiosamente.
Las peores eran las Gigabyte.
Con esto no digo que sean las.mejores ni cojonudas. A la vista está que no lo son.
Sigo pensando que has hecho la mejor compra, dentro de lo que significa inclinarse por una 4080. A disfrutarla.
dinamita4922 escribió:@hh1 compañero, 14 fases a 50A son 700w.....cuanto te consume la 4090??
dinamita4922 escribió:@hh1 compañero, 14 fases a 50A son 700w.....cuanto te consume la 4090??
parh escribió:dinamita4922 escribió:@hh1 compañero, 14 fases a 50A son 700w.....cuanto te consume la 4090??
+1. esta todo perfecto. Las fases estan acorde al pico de consumo de la 4090 que para el modelo PNY es de 450W (capada por bios). No hay ningun drama. Los modelos tochos con OC de fabrica que estan capadas hasta los 600w de consumo (que ni llegan, con core a 3000 mhz suelen consumir por encima de los 500w) esta perfecto que le metan el doble o el triple de fases y puedan gestionar hasta 1200W o lo que quieran, aqui el marketing tambien juega su baza. Tanto un modelo como otro puede salir defectuoso por mera estadistica, pero no porque haya un mal diseño y se quede corto de fases.
LynX escribió:¿Cuánto ha de medir de ancho la torre para meter una 4080 o una 4070 ti más el cable adaptador a 12 VHPWR?
Cada vez que pongo una configuración ya sea con una 4080 o una 4070 ti me dice que la caja Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra es incompatible, pero de ancha mide 27 cm y la tarjeta más el cable son unos 17-18 cm.
Tengo una caja thermaltake view 31 tg rgb que mide 25 cm de ancha. ¿En esa caja cabe una 4070 ti más el cable de 12 VHPWR?