garbaje_de_potanzos escribió:LynX escribió:Según algunas reviews que he estado viendo por ahí la 4070 tiene algunas cosas buenas:
- rendimiento muy parecido a una 3080 con 2 gb más de ram, menos consumo y si activas el dlss3 le pasa bastante por encima. Va muy bien en 2k y se puede jugar bastante bien a 4k con el dlss3 activado
- algunos modelos van a salir con un adaptador de toda la vida de 8 pines, nada de pulpos ni cables porculeros
- no tiene un tamaño descomunal como las demás rtx 4000, con lo cual la puedes meter en cualquier caja
- el precio de 669 euros, aunque es caro, no es un atraco a mano armada como la 4070 ti o la 4080
A mí me parece que si las custom se quedan a 600 y algo en precio, se van a vender bastante.
Yo creo que la cambiaré por mi 1070 ti, ya que no he de cambiar nada del pc y me sirve para salir del paso y esperar a la siguiente generación, ya que esta no me convence mucho xD.
Yo reconozco que me está tentando, es justo lo que busco: Como mínimo duplicar el rendimiento de la que monto, que tenga mas VRAM y tenga mejor tecnologías (Frames inventados y Shader Execution Rerordering) aparte de que consuma parecido (alrededor de 175Watts)
Lo malo?? 12GB me sigue pareciendo una tacañería, yo creo que para una gráfica a ese rango de precio deberían montar 16GB mínimo, y el precio pues me parece que le sobran 169€, debería haber salido a 500€ como las anteriores xx70.
No me corre mucha prisa porque a 1080p aún lo que monto me sigue dando un buen rendimiento aparte que tampoco estoy jugando casi nada, apenas 1 hora al día o ni eso entonces voy a ser paciente y ver como evolucionan los precios sobretodo cuando vea la respuesta de AMD. Las AMD 6800XT/6900XT las descarto por alto consumo y por falta de tecnologías, pero no niego que me gustaría ve que tal salen las 7800/7700 XT