[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]
_anVic_ escribió:GeForce RTX 4070 Review & Benchmarks



Resumen de los datos más relevantes de la 4070 vs el resto de gpus :

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Clara ganadora en coste por frame ( msrp ) y menor consumo energético.



@DaNi_0389
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]


Ni soy pro AMD ni pro NVIDIA. Pero es que el comentario tiene tela: rinde como una 6800XT en algunos escenarios y en otros la supera con distancia. Y lo de la VRAM nos hemos vuelto locos ya con este tema. No digo que no se vaya a necesitar más en el futuro. Pero a día de hoy con 8GB VRAM sólo he tenido problemas con The Last of Us Parte 1 y aún así he podido jugar a 1440 60 fps. Y he jugado a todo tipo de juegos, y he jugado a todos los ports directos de PS5. No digo que 12 GB de VRAM no vayan a quedarse cortos dentro de unos años. Pero para 1440 (4k + DLSS) que es a lo que aspira esta tarjeta... Dudo que salvo ports mediocres (como The Last of Us) tengas problemas.

Pero vamos, que debería ser más barata. Te lo compro.
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]


Tú prueba Cyberpunk con raytracing activado y el dlss3 a 4K y mira a ver qué fps da la 4070 y la 6800XT.
Vamos que la conclusión es la misma que las demas

¿La 4070 es una mierda si la comparamos con generaciones anteriores?, SI

¿Puede llegar a ser interesante en el contexto actual?, TAMBIEN

Yo a estas alturas ya me espero a ver que saca amd, que igual hace la misma y obliga a nvidia a bajar precios, pero tampoco tengo mucha esperanza....
LynX escribió:
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]


Tú prueba Cyberpunk con raytracing activado y el dlss3 a 4K y mira a ver qué fps da la 4070 y la 6800XT.

Ahora mete ambas en una balanza y los juegos que tienen DLSS3 y RT y entonces di quien gana.
Sobre que horario suelen salir las founders???
VíctorXD escribió:La serie 70 a lo mucho debería costar 450€.

Pero bueno poco a poco tendrán que ir corrigiendo precios si quieren vender.



seria lo ideal pero no suele pasar que bajen un poco con alguna oferta y punto
elcapoprods escribió:
LynX escribió:
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]


Tú prueba Cyberpunk con raytracing activado y el dlss3 a 4K y mira a ver qué fps da la 4070 y la 6800XT.

Ahora mete ambas en una balanza y los juegos que tienen DLSS3 y RT y entonces di quien gana.


Pues por 60 euros más yo prefiero tener esa posibilidad, aunque si el raytracing no te interesa para nada pues la 6800XT parece mejor opción (siempre que tengas confianza suficiente en los controladores de amd xD).
elcapoprods escribió:
LynX escribió:
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]


Tú prueba Cyberpunk con raytracing activado y el dlss3 a 4K y mira a ver qué fps da la 4070 y la 6800XT.

Ahora mete ambas en una balanza y los juegos que tienen DLSS3 y RT y entonces di quien gana.


Los de ahora? o los que vendrán en esta generacion? o los del unreal engine 5?
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
LynX escribió:
elcapoprods escribió:
LynX escribió:
Tú prueba Cyberpunk con raytracing activado y el dlss3 a 4K y mira a ver qué fps da la 4070 y la 6800XT.

Ahora mete ambas en una balanza y los juegos que tienen DLSS3 y RT y entonces di quien gana.


Pues por 60 euros más yo prefiero tener esa posibilidad, aunque si el raytracing no te interesa para nada pues la 6800XT parece mejor opción (siempre que tengas confianza suficiente en los controladores de amd xD).


La barre en eficiencia 318w vs 427w en consumo total del pc. Además aun sale ganando la 4070 en coste por frame.
Mejores controladores, más potente usando ray tracing, posibilidad de FG, dlss, etc... Para mi es superior a la 6800xt, a todas luces... con la 6800xt estás capado a usar fsr y deja de contar.

Imagen
HaGeK escribió:@Ricardo_ yo hoy he mandado la 4080 PNY de vuelta a PCC.

A mi es que ayer por la tarde me llegó a marcar hasta 113 grados en el Hotspot, una burrada. De stock total. En AMD han cambiado miles de gráficas por eso. La última prueba que hice fue en el Forza Horizon 5 y marcaba 90 grados el punto más caliente nada más iniciarlo.

Lo siento pero ante tal mostrenco de gráfica y con unos consumos de 280w para mi esa temperatura no es asumible, directamente es que parece que no hayan puesto pasta térmica en el die.

No se qué hacer igual compro otro modelo más fresco si me dan la pasta en saldo o me estiro hasta la 4090 PNY también. Ya veremos. Lo que me fastidia es que si no supiera esas historias del gpuz ahora estaría feliz con mi tarjeta pero es que me da mal rollo que por ese valor tan alto a los 3 años pete.


mi pny 4090 se pone a 70-72 de hotspot con el cp2077 ultra, mientras que el core esta a 62-63. Esta claro que tus temps no estan correctas. Yo, en tu lugar, iria a por la 4090
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]

A esto venía, da los mismos fps que la 6800xt. Y se puede equiparar a la 3080, no llega a la 3080 ti ni de coña.

La han recortado mucho, tanto que salvo por el dlss no le veo ningún sentido.

Y los que dicen que vamos normalizando precios... son casi 700 por una serie 70.

Lo único bueno el consumo y el tamaño, aunque las sacaran con 3 Ventiladores para que parezca que te llevan un tarjeton.

La 4060 será como la actual 3070 con dlss3 a 500€. La 3070 ya se está vendiendo a 500. Nada de mejora en rendimiento y nada de bajada de precio, el dlss3 y gracias.
Otra tarjeta que depende del DLSS para no morirse.
35Fps en Cyberpunk en 1440p con el RT activado.
Si el RT es una de las ventajas para elegirla frente a la competencia pero luego necesitas DLSS para jugar a una tasa de frames por encima de 60, es cuánto menos curioso.
flo79 escribió:
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]

A esto venía, da los mismos fps que la 6800xt. Y se puede equiparar a la 3080, no llega a la 3080 ti ni de coña.

La han recortado mucho, tanto que salvo por el dlss no le veo ningún sentido.

Y los que dicen que vamos normalizando precios... son casi 700 por una serie 70.

Lo único bueno el consumo y el tamaño, aunque las sacaran con 3 Ventiladores para que parezca que te llevan un tarjeton.

La 4060 será como la actual 3070 con dlss3 a 500€. La 3070 ya se está vendiendo a 500. Nada de mejora en rendimiento y nada de bajada de precio, el dlss3 y gracias.


El tema es que la 3070 cuesta 500 € ahora. Hace un año lo más barato eran 700 aprox. Y hace año y medio, 900. Yo opino que se normaliza porque antes salía una tarjeta con MSRP de 550€ y se vendía por 900. Ahora sale una tarjeta por MSRP de 669 y la compras por 669.

Me parece una burrada de dinero por una gráfica de gama media, ya lo he dicho. Pero la tendencia es a la baja. Si se venden pocas, bajarán. Ya se me echaron encima cuando salieron la 4080 y 4090 en Octubre. Claro, peña ansiosa que las compraba a 2000, 2200 €, diciendo que dentro de lo que cabe tenían buena relación precio-rendimiento. Ahora mismo la 4090 más barata cuesta 1649€ y seguirán bajando. A ver si se pasan esos usuarios, que además te contestaban como si no tuvieras idea de nada, a decir que hicieron una excelente compra.

Si yo compro esta 4070 no me importará admitir que soy subnormal y espero que se venda pero lo justo, que haya pocos subnormales como yo, para que así sigan bajando.
Buenas...

Me meto en este berenjenal de comparativas para preguntaros.

Tengo comprada de hace muy poco una 3080 10GB TUF.

Ahora veo que sale esta 4070 que dicen que se equipara con la 3080, pero claro, con las mejoras que incluye la serie 4000, 12GB y menor consumo.

¿Vale la pena devolver la 3080 (estoy a tiempo) y pillar la 4070? Me mosquea lo del bus de 192 bits VS el de 320 de la 3080...

Sería para jugar entre 4K y 1440p...

Gracias.
Miles Wolf escribió:Buenas...

Me meto en este berenjenal de comparativas para preguntaros.

Tengo comprada de hace muy poco una 3080 10GB TUF.

Ahora veo que sale esta 4070 que dicen que se equipara con la 3080, pero claro, con las mejoras que incluye la serie 4000, 12GB y menor consumo.

¿Vale la pena devolver la 3080 (estoy a tiempo) y pillar la 4070? Me mosquea lo del bus de 192 bits VS el de 320 de la 3080...

Sería para jugar entre 4K y 1440p...

Gracias.

Pues depende de lo que te haya costado la 3080.

La 4070 es una 3080 que consume menos,refrigera mejor y tiene DLSS3,pero rinde básicamente igual que una 3080.
No hay más.

Si la 3080 te ha costado más o similar a lo que vale una 4070.Uo sí hacía el cambio.

Si la 3080 te ha costado 100€ menos o hay más diferencia de precio, yo no la cambiaba.
hh1 escribió:
Miles Wolf escribió:Buenas...

Me meto en este berenjenal de comparativas para preguntaros.

Tengo comprada de hace muy poco una 3080 10GB TUF.

Ahora veo que sale esta 4070 que dicen que se equipara con la 3080, pero claro, con las mejoras que incluye la serie 4000, 12GB y menor consumo.

¿Vale la pena devolver la 3080 (estoy a tiempo) y pillar la 4070? Me mosquea lo del bus de 192 bits VS el de 320 de la 3080...

Sería para jugar entre 4K y 1440p...

Gracias.

Pues depende de lo que te haya costado la 3080.

La 4070 es una 3080 que consume menos,refrigera mejor y tiene DLSS3,pero rinde básicamente igual que una 3080.
No hay más.

Si la 3080 te ha costado más o similar a lo que vale una 4070.Uo sí hacía el cambio.

Si la 3080 te ha costado 100€ menos o hay más diferencia de precio, yo no la cambiaba.


Miro en Pccom y solo veo la 4070 Ti, nada de la 4070 pelada... ¿Qué precio REAL tiene?

La Tuf 3080 10GB me ha costado 819€ en PCComp. nueva.

Veo vídeos de reviews de la 4070 pero comentan poco lo del ancho de bus de 192 bits... Es que veo una diferencia brutal y temo que la gráfica no envejezca muy bien en temas de 4K por este motivo... (sí, ya se que se promociona más para 1440p).
Miles Wolf escribió:
hh1 escribió:
Miles Wolf escribió:Buenas...

Me meto en este berenjenal de comparativas para preguntaros.

Tengo comprada de hace muy poco una 3080 10GB TUF.

Ahora veo que sale esta 4070 que dicen que se equipara con la 3080, pero claro, con las mejoras que incluye la serie 4000, 12GB y menor consumo.

¿Vale la pena devolver la 3080 (estoy a tiempo) y pillar la 4070? Me mosquea lo del bus de 192 bits VS el de 320 de la 3080...

Sería para jugar entre 4K y 1440p...

Gracias.

Pues depende de lo que te haya costado la 3080.

La 4070 es una 3080 que consume menos,refrigera mejor y tiene DLSS3,pero rinde básicamente igual que una 3080.
No hay más.

Si la 3080 te ha costado más o similar a lo que vale una 4070.Uo sí hacía el cambio.

Si la 3080 te ha costado 100€ menos o hay más diferencia de precio, yo no la cambiaba.


Miro en Pccom y solo veo la 4070 Ti, nada de la 4070 pelada... ¿Qué precio REAL tiene?

La Tuf 3080 10GB me ha costado 819€ en PCComp. nueva.

Veo vídeos de reviews de la 4070 pero comentan poco lo del ancho de bus de 192 bits... Es que veo una diferencia brutal y temo que la gráfica no envejezca muy bien en temas de 4K por este motivo... (sí, ya se que se promociona más para 1440p).

Creo que eran unos 679€...
Yo la cambiaba.

La única duda es el bus ,que a la larga y si juegas 4K, puede que se note.

Pero vamos ,por 140€ menos ,yo me quedo la 4070.
Es más ,por 819€ ,no sé cómo ya no te has tirado a por una 4070Ti.Tampoco pagas mucho más,y te llevas un 20-25% de más rendimiento, mejor refrigeración, menor consumo y DLSS3.

A estas alturas ,yo no pondría 819€ en una 3080.
550-575€ sí, pero 800€?ni de coña.
Da que pensar ….por poco más tienes ese ensamble en 4070ti o 7900xt o por menos en 4070 en pocos días.
hh1 escribió:La única duda es el bus ,que a la larga y si juegas 4K, puede que se note.

Pero vamos ,por 140€ menos ,yo me quedo la 4070.
Es más ,por 819€ ,no sé cómo ya no te has tirado a por una 4070Ti.Tampoco pagas mucho más,y te llevas un 20-25% de más rendimiento, mejor refrigeración, menor consumo y DLSS3.

A estas alturas ,yo no pondría 819€ en una 3080.
550-575€ sí, pero 800€?ni de coña.


Sí, mientras miraba info he caído en la 4070Ti, que al final es la que voy a pillar.

Devuelvo la 3080 y listos.

Muchas gracias por las respuestas!
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
zero2006xl escribió:
flo79 escribió:
elcapoprods escribió:La 4070, más cara que la 6800XT, con menos memoria y rindiendo igual que esta, maravilloso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Espera, que la 6800XT incluso llega a ser mejor dando más fps que la 4070 [qmparto] [qmparto]

A esto venía, da los mismos fps que la 6800xt. Y se puede equiparar a la 3080, no llega a la 3080 ti ni de coña.

La han recortado mucho, tanto que salvo por el dlss no le veo ningún sentido.

Y los que dicen que vamos normalizando precios... son casi 700 por una serie 70.

Lo único bueno el consumo y el tamaño, aunque las sacaran con 3 Ventiladores para que parezca que te llevan un tarjeton.



La 4060 será como la actual 3070 con dlss3 a 500€. La 3070 ya se está vendiendo a 500. Nada de mejora en rendimiento y nada de bajada de precio, el dlss3 y gracias.


El tema es que la 3070 cuesta 500 € ahora. Hace un año lo más barato eran 700 aprox. Y hace año y medio, 900. Yo opino que se normaliza porque antes salía una tarjeta con MSRP de 550€ y se vendía por 900. Ahora sale una tarjeta por MSRP de 669 y la compras por 669.

Me parece una burrada de dinero por una gráfica de gama media, ya lo he dicho. Pero la tendencia es a la baja. Si se venden pocas, bajarán. Ya se me echaron encima cuando salieron la 4080 y 4090 en Octubre. Claro, peña ansiosa que las compraba a 2000, 2200 €, diciendo que dentro de lo que cabe tenían buena relación precio-rendimiento. Ahora mismo la 4090 más barata cuesta 1649€ y seguirán bajando. A ver si se pasan esos usuarios, que además te contestaban como si no tuvieras idea de nada, a decir que hicieron una excelente compra.

Si yo compro esta 4070 no me importará admitir que soy subnormal y espero que se venda pero lo justo, que haya pocos subnormales como yo, para que así sigan bajando.

Tranquilo no estás solo, yo soy subnormal al cuadrado, el día de salida pillé la 4090 suprim x a 2267 y hoy me llega la segunda suprim x a 1999 [+risas]

@mileswolf Considero que haces bien devolviendo esa 3080 de 10gb a 819 es un robo a día se hoy. Yo tuve la 3080 ftw3 ultra por 854 comprada nueva a estrenar en enero del 2021 .
Para 4k yo te aconsejaría mejor la 4080 o la 7900xtx que tienen 16 y 24 gb respectivamente.
Quizá la 4070ti la veo algo flojeta a no ser que sean solo de 86 a 60fps en dicha resolución, en tal caso te irá bien esa 4070ti

Media de 13 juegos a 4k
Imagen

Para llegar a las 3 cifras ya tendrias que irte a la 4080 o la 7900xtx
Que ensamblaje ha salido más fresco y silencioso para las series 4070ti?. Las MSI Ventus o las Gigabyte Windforce?.
En la Windforce veo que uno de sus ventiladores gira en sentido contrario a los otros dos para reducir el ruido por vibraciones. No sé hasta qué punto será efectivo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
morrisong escribió:Que ensamblaje ha salido más fresco y silencioso para las series 4070ti?. Las MSI Ventus o las Gigabyte Windforce?.
En la Windforce veo que uno de sus ventiladores gira en sentido contrario a los otros dos para reducir el ruido por vibraciones. No sé hasta qué punto será efectivo.


Luego busco un teardown de ambas y te doy una opinión objetiva.

No he encontrado nada al respecto.

Ambas son el ensamble más básico. Por muy poco más tienes modelos algo superiores..

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... dr6x-dlss3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6x-dlss3

LA ventus está por 940 y la windforce por 959.

Luego tienes la https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... r6x-dlss3/ por 899 y te dan 5 años de garantía

o la https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... r6x-dlss3/ por 939
LynX escribió:Según algunas reviews que he estado viendo por ahí la 4070 tiene algunas cosas buenas:
- rendimiento muy parecido a una 3080 con 2 gb más de ram, menos consumo y si activas el dlss3 le pasa bastante por encima. Va muy bien en 2k y se puede jugar bastante bien a 4k con el dlss3 activado
- algunos modelos van a salir con un adaptador de toda la vida de 8 pines, nada de pulpos ni cables porculeros
- no tiene un tamaño descomunal como las demás rtx 4000, con lo cual la puedes meter en cualquier caja
- el precio de 669 euros, aunque es caro, no es un atraco a mano armada como la 4070 ti o la 4080

A mí me parece que si las custom se quedan a 600 y algo en precio, se van a vender bastante.
Yo creo que la cambiaré por mi 1070 ti, ya que no he de cambiar nada del pc y me sirve para salir del paso y esperar a la siguiente generación, ya que esta no me convence mucho xD.



Yo reconozco que me está tentando, es justo lo que busco: Como mínimo duplicar el rendimiento de la que monto (209% rendimiento según techpowerup), que tenga mas VRAM y tenga mejor tecnologías aparte de que consuma parecido (alrededor de 175Watts)

Lo malo?? 12GB me sigue pareciendo una tacañería, yo creo que para una gráfica a ese rango de precio deberían de montar ya 16GB mínimo y el precio pues me parece que le sobran 169€, debería haber salido a 500€ como las anteriores xx70.

No me corre mucha prisa porque a 1080p aún lo que monto me sigue dando un buen rendimiento aparte que tampoco estoy jugando casi nada, apenas 1 hora al día o ni eso entonces voy a ser paciente y ver como evolucionan los precios sobretodo cuando vea la respuesta de AMD. Las AMD 6800XT/6900XT las descarto por alto consumo y por falta de tecnologías, pero no niego que me gustaría ve que tal salen las 7800/7700 XT
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:Según algunas reviews que he estado viendo por ahí la 4070 tiene algunas cosas buenas:
- rendimiento muy parecido a una 3080 con 2 gb más de ram, menos consumo y si activas el dlss3 le pasa bastante por encima. Va muy bien en 2k y se puede jugar bastante bien a 4k con el dlss3 activado
- algunos modelos van a salir con un adaptador de toda la vida de 8 pines, nada de pulpos ni cables porculeros
- no tiene un tamaño descomunal como las demás rtx 4000, con lo cual la puedes meter en cualquier caja
- el precio de 669 euros, aunque es caro, no es un atraco a mano armada como la 4070 ti o la 4080

A mí me parece que si las custom se quedan a 600 y algo en precio, se van a vender bastante.
Yo creo que la cambiaré por mi 1070 ti, ya que no he de cambiar nada del pc y me sirve para salir del paso y esperar a la siguiente generación, ya que esta no me convence mucho xD.



Yo reconozco que me está tentando, es justo lo que busco: Como mínimo duplicar el rendimiento de la que monto, que tenga mas VRAM y tenga mejor tecnologías (Frames inventados y Shader Execution Rerordering) aparte de que consuma parecido (alrededor de 175Watts)

Lo malo?? 12GB me sigue pareciendo una tacañería, yo creo que para una gráfica a ese rango de precio deberían montar 16GB mínimo, y el precio pues me parece que le sobran 169€, debería haber salido a 500€ como las anteriores xx70.

No me corre mucha prisa porque a 1080p aún lo que monto me sigue dando un buen rendimiento aparte que tampoco estoy jugando casi nada, apenas 1 hora al día o ni eso entonces voy a ser paciente y ver como evolucionan los precios sobretodo cuando vea la respuesta de AMD. Las AMD 6800XT/6900XT las descarto por alto consumo y por falta de tecnologías, pero no niego que me gustaría ve que tal salen las 7800/7700 XT



La 2060 super que tienes es de 8gb con ddr6 , pasarías a 12gb con ddr6x, si como dices juegas poco y solo a 1080p te sobra vram por todos lados. Incluso si das el salto a 1440p no tendrías problema alguno.
Yo es que necesito comprar una y me jode no esperar a la siguiente generación.

Estoy entre comprar la susodicha 4070 de Gigabyte a 665€ que está ahora en Xtremedia o buscar de segunda mano la AMD RX 6900 XT aunque de segunda mano a saber como está.

No se que hacer, está la cosa cara pero es lo que hay.
Chaquetero está baneado por "troll"
@_anVic_

1°Deja de recomendar a la gente que compre 4070ti, es la peor compra que se puede hacer y tú parece que vayas a comisión.

2°Es absurdo creerse la mercadotecnia de AMD categorizando a las GPUs por resoluciones, una 4070 de 12 GB se va a quedar corta o no a 1080p o a 4k, da igual, como se ha visto ya en los últimos juegos. Dejad de soltar la chorrada de "está gráfica es para 4k, está no lo es" porque no tiene ningún sentido.

Y respecto a lo de la subnormalidad por comprar gráficas con sobreprecio... Si lo vas a disfrutar hazlo sin resentimiento alguno que la vida son dos días, trata de no pasarlos haciendo benchmarks.
Un poco cara esta 4060, no?

Imagen

@zero2006xl No tenías una 3070?
jensen7 escribió:Un poco cara esta 4060, no?

Imagen

@zero2006xl No tenías una 3070?


Sí, mi salto deberia ser la Ti. Pero ningun modelo me cabe en la caja y me jode pagar 900 pavazos.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaquetero escribió:@_anVic_

1°Deja de recomendar a la gente que compre 4070ti, es la peor compra que se puede hacer y tú parece que vayas a comisión.

2°Es absurdo creerse la mercadotecnia de AMD categorizando a las GPUs por resoluciones, una 4070 de 12 GB se va a quedar corta o no a 1080p o a 4k, da igual, como se ha visto ya en los últimos juegos. Dejad de soltar la chorrada de "está gráfica es para 4k, está no lo es" porque no tiene ningún sentido.

Y respecto a lo de la subnormalidad por comprar gráficas con sobreprecio... Si lo vas a disfrutar hazlo sin resentimiento alguno que la vida son dos días, trata de no pasarlos haciendo benchmarks.


No te enteras, si el compañero tiene dudas y pregunta sobre dos ensambles de la 4070Ti porque quizá no tiene claro cual pillarse, no le voy a recomendar que se compre otra serie distinta. Si ya pudiera tener decidido que es la 4070ti y solo esta barajando distintos ensambladores.

Yo recomendaré lo que considere oportuno, sólo faltaría que ahora me vengas tú a poner normas o limites y decirme lo que debo o no debo hacer. Venga relájate y tómate una tila.
mogurito escribió:Yo es que necesito comprar una y me jode no esperar a la siguiente generación.

Estoy entre comprar la susodicha 4070 de Gigabyte a 665€ que está ahora en Xtremedia o buscar de segunda mano la AMD RX 6900 XT aunque de segunda mano a saber como está.

No se que hacer, está la cosa cara pero es lo que hay.


Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.
PLK1 escribió:
mogurito escribió:Yo es que necesito comprar una y me jode no esperar a la siguiente generación.

Estoy entre comprar la susodicha 4070 de Gigabyte a 665€ que está ahora en Xtremedia o buscar de segunda mano la AMD RX 6900 XT aunque de segunda mano a saber como está.

No se que hacer, está la cosa cara pero es lo que hay.


Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.

Yo tengo buena experiencia con Gigabyte pero es que la 4070 es muy cara para lo que ofrece pero es que la alternativas también son caras. Veo que o se compra esta o se tira del mercado de segunda mano que a saber si no viene de minar.
PLK1 escribió:
mogurito escribió:Yo es que necesito comprar una y me jode no esperar a la siguiente generación.

Estoy entre comprar la susodicha 4070 de Gigabyte a 665€ que está ahora en Xtremedia o buscar de segunda mano la AMD RX 6900 XT aunque de segunda mano a saber como está.

No se que hacer, está la cosa cara pero es lo que hay.


Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.


Pero se puede comprar en algún sitio ya? Yo tengo la Zotac Twin Edge a tiro en Coolmod y Neobyte, pero no dejan comprar.
zero2006xl escribió:
PLK1 escribió:
mogurito escribió:Yo es que necesito comprar una y me jode no esperar a la siguiente generación.

Estoy entre comprar la susodicha 4070 de Gigabyte a 665€ que está ahora en Xtremedia o buscar de segunda mano la AMD RX 6900 XT aunque de segunda mano a saber como está.

No se que hacer, está la cosa cara pero es lo que hay.


Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.


Pero se puede comprar en algún sitio ya? Yo tengo la Zotac Twin Edge a tiro en Coolmod y Neobyte, pero no dejan comprar.

En Xtreme media aparece la opción de comprar, mas allá de eso no he probado
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Los requisitos inesperados de precio y suministro de RTX 4070 supuestamente tomaron desprevenidos a AIB, ya que NVIDIA ofrece reembolsos para aliviar la situación.

https://www.notebookcheck.net/Unexpecte ... 646.0.html
Hola a todos!

Cuánto pagaríais por una 3090 rog strix de segunda mano? Cuál creéis que es un precio justo y precio ganga?

Estas rog strix se supone que son las "mejores" no?

Saludos!!
_anVic_ escribió:
morrisong escribió:Que ensamblaje ha salido más fresco y silencioso para las series 4070ti?. Las MSI Ventus o las Gigabyte Windforce?.
En la Windforce veo que uno de sus ventiladores gira en sentido contrario a los otros dos para reducir el ruido por vibraciones. No sé hasta qué punto será efectivo.


Luego busco un teardown de ambas y te doy una opinión objetiva.

No he encontrado nada al respecto.

Ambas son el ensamble más básico. Por muy poco más tienes modelos algo superiores..

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... dr6x-dlss3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6x-dlss3

LA ventus está por 940 y la windforce por 959.

Luego tienes la https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... r6x-dlss3/ por 899 y te dan 5 años de garantía

o la https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... r6x-dlss3/ por 939


Muchas gracias compañero!! [beer]

Me guardo la Zotac, que además ocupa 2,5 slot.
Lo que no sé si al ser la versión OC, mi fuente de 650w podrá con ella. Ya si tengo que cambiar de fuente se me va de presupuesto.
A ver qué hago, voy a jugar a 1440p solamente, o igual merece la pena bajar a la 4070 normal. Al final la pasta es la que manda :(
morrisong escribió:
_anVic_ escribió:
morrisong escribió:Que ensamblaje ha salido más fresco y silencioso para las series 4070ti?. Las MSI Ventus o las Gigabyte Windforce?.
En la Windforce veo que uno de sus ventiladores gira en sentido contrario a los otros dos para reducir el ruido por vibraciones. No sé hasta qué punto será efectivo.


Luego busco un teardown de ambas y te doy una opinión objetiva.

No he encontrado nada al respecto.

Ambas son el ensamble más básico. Por muy poco más tienes modelos algo superiores..

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... dr6x-dlss3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6x-dlss3

LA ventus está por 940 y la windforce por 959.

Luego tienes la https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... r6x-dlss3/ por 899 y te dan 5 años de garantía

o la https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... r6x-dlss3/ por 939


Muchas gracias compañero!! [beer]

Me guardo la Zotac, que además ocupa 2,5 slot.
Lo que no sé si al ser la versión OC, mi fuente de 650w podrá con ella. Ya si tengo que cambiar de fuente se me va de presupuesto.
A ver qué hago, voy a jugar a 1440p solamente, o igual merece la pena bajar a la 4070 normal. Al final la pasta es la que manda :(

Hay gente en Reddit con fuentes de 650W y 4080, si es de calidad te servirá.
mogurito escribió:
zero2006xl escribió:
PLK1 escribió:
Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.


Pero se puede comprar en algún sitio ya? Yo tengo la Zotac Twin Edge a tiro en Coolmod y Neobyte, pero no dejan comprar.

En Xtreme media aparece la opción de comprar, mas allá de eso no he probado

Porfa, ¿puedes pasar enlace? No doy con ninguna.
morrisong escribió:
_anVic_ escribió:
morrisong escribió:Que ensamblaje ha salido más fresco y silencioso para las series 4070ti?. Las MSI Ventus o las Gigabyte Windforce?.
En la Windforce veo que uno de sus ventiladores gira en sentido contrario a los otros dos para reducir el ruido por vibraciones. No sé hasta qué punto será efectivo.


Luego busco un teardown de ambas y te doy una opinión objetiva.

No he encontrado nada al respecto.

Ambas son el ensamble más básico. Por muy poco más tienes modelos algo superiores..

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... dr6x-dlss3

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6x-dlss3

LA ventus está por 940 y la windforce por 959.

Luego tienes la https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... r6x-dlss3/ por 899 y te dan 5 años de garantía

o la https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... r6x-dlss3/ por 939


Muchas gracias compañero!! [beer]

Me guardo la Zotac, que además ocupa 2,5 slot.
Lo que no sé si al ser la versión OC, mi fuente de 650w podrá con ella. Ya si tengo que cambiar de fuente se me va de presupuesto.
A ver qué hago, voy a jugar a 1440p solamente, o igual merece la pena bajar a la 4070 normal. Al final la pasta es la que manda :(


Con la cpu que tienes yo apostaría que con 650W es más que suficiente.
Según leo en Estados Unidos se venderán a las 6 am horario del pacífico. Esto es dentro de 4 horas (ahora mismo son las 11 y algo). Así que supongo que sobre las 3-4 de la tarde también habrá luz verde en España.
zero2006xl escribió:
mogurito escribió:
zero2006xl escribió:
Pero se puede comprar en algún sitio ya? Yo tengo la Zotac Twin Edge a tiro en Coolmod y Neobyte, pero no dejan comprar.

En Xtreme media aparece la opción de comprar, mas allá de eso no he probado

Porfa, ¿puedes pasar enlace? No doy con ninguna.

https://xtremmedia.com/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-rtx-4070-windforce-oc-12gb-gddr6x-dlss3.html
PLK1 escribió:Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.

Si valoras lo que compras, no compraras una Eagle........
mogurito escribió:
zero2006xl escribió:
mogurito escribió:En Xtreme media aparece la opción de comprar, mas allá de eso no he probado

Porfa, ¿puedes pasar enlace? No doy con ninguna.

https://xtremmedia.com/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-rtx-4070-windforce-oc-12gb-gddr6x-dlss3.html


Tienes razón, parece ser la única a la venta. No he encontrado más en otras tiendas. Lamentablemente ese disipador parece demasiado ancho para mi caja. Estoy esperando a ver Zotacs Twin Edge a la venta. Tengo buena experiencia con la marca aunque sean ensambles básicos y limitados a lo que dice el fabricante de TDP.
Nomada_Firefox escribió:
PLK1 escribió:Yo estoy entre esa gigabyte o la eagle.

Si valoras lo que compras, no compraras una Eagle........

Y eso?
Hola, al final ha caído la 4090 PNY,de perdidos al río me llega mañana. Por 400 euros más yo creo que merece la pena el rendimiento extra y las temperaturas.

Un saludo.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
HaGeK escribió:Hola, al final ha caído la 4090 PNY,de perdidos al río me llega mañana. Por 400 euros más yo creo que merece la pena el rendimiento extra y las temperaturas.

Un saludo.



Pues ahora vas a pasar a tener de un 30 a un 35% más de rendimiento en 4k con unos consumos cojonudos. Enhorabuena por tu 4090! . Hoy me llega a mi la segunda 4090 [+risas]
HaGeK escribió:Hola, al final ha caído la 4090 PNY,de perdidos al río me llega mañana. Por 400 euros más yo creo que merece la pena el rendimiento extra y las temperaturas.

Un saludo.


“Solo 400€ mas” [sonrisa]
@KindapearHD jajajaja es que es de chiste, lo sé.
A lo que estamos ya llegando.

Pero si me miro un modelo de 4080 con buena refrigeración me voy a los 1500 casi.

Así que si las PNY 4090 a 1750 están saliendo frescas pues blanco y en botella.

Madre mía qué me echan de casa al final [sonrisa]
14352 respuestas