Raurkand escribió:Que tarjeta más rara la 4070 "Inno3D GeForce", entiendo que es marca china pero coño, tiene un precio más asequible que las demás
¿Conocemos algo de esta marca? A ver si esos ventiladores van a ser dos turbinas
Link: https://www.pccomponentes.com/inno3d-ge ... dr6x-dlss3
_anVic_ escribió:Os dejo un superposition a 1080p extreme con mi segunda RTX 4090 Suprim X en aire:
@3120Mhz core / @12100Mhz memos, con sus correspondientes consumos , voltajes y temperaturas.
Testada @24grados ambiente en una Cosmos S .
Esta noche intentare llegar a los 23k puntos, tenia la cpu a stock y me ha limitado algo en los fps mínimos, medios y máximos.
El mejor resultado que pude conseguir con una RTX 4080 Gibabyte Aero de mi mejor amigo afinando al máximo oc en core y memos en el mismo bench:
_anVic_ escribió:Chaquetero escribió:Otra vez? ya te he dicho que la diferencia real es cuando la gpu está exigida, no cuando da 150 FPS. En situaciones a 4k y 50 FPS la 3080 siempre le saca un trecho a la 4070. Es muy fácil de entender, paso lo mismo con la 3060 vs 1080ti, siendo la última como un 5-10% más potente cuando está exigida.
Si vais a tragaros el marketing chorra de "tarjeta destinada a x resolucion" no tengo más que decir y no me voy a volver a repetir.
Tampoco te vengas muy arriba 3% a 4k para a 3080 de 10Gb y empate prácticamente en mínimos... Si tu consideras que eso es un trecho, pues vale allá tu
Le sigue sacando el 31% a 4k la 4070 vs 3070.
Ricardo_ escribió:_anVic_ escribió:Os dejo un superposition a 1080p extreme con mi segunda RTX 4090 Suprim X en aire:
@3120Mhz core / @12100Mhz memos, con sus correspondientes consumos , voltajes y temperaturas.
Testada @24grados ambiente en una Cosmos S .
Esta noche intentare llegar a los 23k puntos, tenia la cpu a stock y me ha limitado algo en los fps mínimos, medios y máximos.
El mejor resultado que pude conseguir con una RTX 4080 Gibabyte Aero de mi mejor amigo afinando al máximo oc en core y memos en el mismo bench:
Por ese modelo voy a cambiar mi inno3d que se pone a 100 grados, espero tener unas temperaturas parecidas a las tuyas. Notas Coil Whine?
Chaquetero escribió:Yo no se que se fuma la gente diciendo que la 4070 tiene el rendimiento de la 3080 cuando no es así, está última cuando de verdad se las exige le saca un 5-10% de rendimiento fácil. A mi me ha decepcionado un poco, yo esperaba que realmente estuviera empatada y no claramente por debajo.
El consumo lo único bueno, pero again, esperaba más, esperaba unos 170-180w de consumo real y no los 200-205 que tiene realmente.
Pequeñas diferencias que la hacen peor, y pequeñas diferencias que para mí no la terminan de hacer una buena tarjeta. Aún así mucho mejor en precio/rendimiento/consumo que la 4080/4070ti.
Si estáis interesados yo esperaría, Hardware unboxed dijo ayer que el batacazo en ventas de esta GPUs por o menos en Australia había sido antológico, y en el resto del mundo pinta igual. No me extrañaria nada que en un par de meses bajen 100 euros el precio.
_anVic_ escribió:Házselo saber a los de HU, yo no hago las reviews.
Rvilla87 escribió:_anVic_ escribió:Házselo saber a los de HU, yo no hago las reviews.
Si me dices eso no has entendido mi mensaje para nada. HU hace su trabajo y pone toda la info. Quien ha puesto información parcial has sido tú y por eso dije que poner solo esa info puede llevar a engaño.
Tú decías que el rendimiento de ambas (4070 vs 3080) es casi el mismo, pero lo que no se veía (eso solo se puede ver si se ve la info en detalle) es que en juegos mas exigentes iba bastante mejor en la 3080 y en otros juegos menos exigentes iba mejor la 4070 (donde es posible que al usuario no le importe tanto la diferencia de fps).
Te puede parecer obvio pero mi mensaje lo que venía a decir es que poner la info parcial puede engañar a los menos expertos o con menos conocimiento, nada más. No he recriminado nada a HU ni mucho menos.
Rvilla87 escribió:_anVic_ escribió:Házselo saber a los de HU, yo no hago las reviews.
Si me dices eso no has entendido mi mensaje para nada. HU hace su trabajo y pone toda la info. Quien ha puesto información parcial has sido tú y por eso dije que poner solo esa info puede llevar a engaño.
Tú decías que el rendimiento de ambas (4070 vs 3080) es casi el mismo, pero lo que no se veía (eso solo se puede ver si se ve la info en detalle) es que en juegos mas exigentes iba bastante mejor en la 3080 y en otros juegos menos exigentes iba mejor la 4070 (donde es posible que al usuario no le importe tanto la diferencia de fps).
Te puede parecer obvio pero mi mensaje lo que venía a decir es que poner la info parcial puede engañar a los menos expertos o con menos conocimiento, nada más. No he recriminado nada a HU ni mucho menos.
Chaquetero escribió:Rvilla87 escribió:_anVic_ escribió:Házselo saber a los de HU, yo no hago las reviews.
Yo creo que es un bot de coolmod, o comercial de nvidia que se tira todo el día aquí y no para de manipular cuando no mentir directamente, de hecho casi solo postea él en el hilo, y es todo spam comercial intentando en muchos casos engañar a la gente. Unos post atrás vendiendole a gente que venía a preguntar la infame 4070ti, ahora mintiendo sobre la 4070, mañana nos venderá las bondades de la 4060ti que a 1080p rendirá como una 3070 porque será una GPU destinada a 1080p... Son exactamente los mismos mantras de marketing barato que repiten tanto Nvidia y AMD.
Yo ya lo tengo calado, no dejéis que os lleve al huerto.
Chaquetero escribió:Rvilla87 escribió:_anVic_ escribió:Házselo saber a los de HU, yo no hago las reviews.
Yo creo que es un bot de coolmod, o comercial de nvidia que se tira todo el día aquí y no para de manipular cuando no mentir directamente, de hecho casi solo postea él en el hilo, y es todo spam comercial intentando en muchos casos engañar a la gente. Unos post atrás vendiendole a gente que venía a preguntar la infame 4070ti, ahora mintiendo sobre la 4070, mañana nos venderá las bondades de la 4060ti que a 1080p rendirá como una 3070 porque será una GPU destinada a 1080p... Son exactamente los mismos mantras de marketing barato que repiten tanto Nvidia y AMD.
rammestino escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con EVGA? Era una marca bastante potente con un producto muy bien acabado y fiable. Parece ser que se han retirado de la generación 4000.
Ricardo_ escribió:104,6 de hotspot jugando al modern warfare 2
https://ibb.co/7jRHJsf
PLK1 escribió:@_anVic_ bueno tron... aqui estais tu y el poniendoos al mismo nivel, deuce, adventage, punto, set y partido. Pq por momentos parece que tu o el tiene la polla 1 mm mas larga o mas gorda y la realidad es que tu igual que el, eres igual de cerril y fundamentalista, defendiendo tu postura y llega un punto que cansa leerle a el y leerte a ti... No se hasta que punto podéis llegar, si sabéis frenar, o si en algún momento os dais cuenta de lo absurdo de la situación. Asi que igual es pa pensarselo pero que esta muy bien todo esto, eh. Enjoy.
PLK1 escribió:@_anVic_ tu si que eres absurdo. Yo no vengo a un foro a darme cabezazos contra una pared, ni a engrosar mi lista de ignorados como hacen otros que tienen la piel tan fina que todo les molesta. No te empapas de nada, Estas emponzoñando, criticando a chaquetero pero tu haces lo mismo. No hablo del contenido sino del continente. Entiendelo como quieras, Critica constructiva o destructiva, nadie suele decir nada por meterse en esta clase de mierdas pero mientras tu y el otro o fulano y mengano discuten y pollagordean el resto bosteza.
Daicon escribió:Ricardo_ escribió:104,6 de hotspot jugando al modern warfare 2
https://ibb.co/7jRHJsf
Puff...
Otra más?
Que modelo es?
80 o 90…???
RC9 escribió:Vengo con dudas, quiero que me las despejéis. Este año me he vuelto absolutamente loco en cuanto a componentes de pc se refiere (más concretamente gráficas) y he tenido una 3060 Ti, luego una 3090, después una 4070 Ti y ahora una 4080, como veis, totalmente loco me he vuelto y claro, os leo y veo que muchos tenéis una 4090 y me pica.
Yo juego en Ultrawide (3440x1440) y la verdad que la 4080 va de lujo y si a eso le sumas el DLSS y el FG los juegos en Ultra van a más de 80-90 fps la mayoría algunos incluso más pero claro como he dicho, veo a varios con la 4090 y me pica hacerme con una... por eso quería saber si iba a notar mucho cambio respecto a la 4080. Inconvenientes: tengo una fuente de 750W (kk) y mi caja es bastante pequeña, máximo me cabría una tarjeta de 33cm (aunque la FE es de 30cm como la 4080 que tengo) y ya sería extremadamente justo.
Gracias!
KindapearHD escribió:RC9 escribió:Vengo con dudas, quiero que me las despejéis. Este año me he vuelto absolutamente loco en cuanto a componentes de pc se refiere (más concretamente gráficas) y he tenido una 3060 Ti, luego una 3090, después una 4070 Ti y ahora una 4080, como veis, totalmente loco me he vuelto y claro, os leo y veo que muchos tenéis una 4090 y me pica.
Yo juego en Ultrawide (3440x1440) y la verdad que la 4080 va de lujo y si a eso le sumas el DLSS y el FG los juegos en Ultra van a más de 80-90 fps la mayoría algunos incluso más pero claro como he dicho, veo a varios con la 4090 y me pica hacerme con una... por eso quería saber si iba a notar mucho cambio respecto a la 4080. Inconvenientes: tengo una fuente de 750W (kk) y mi caja es bastante pequeña, máximo me cabría una tarjeta de 33cm (aunque la FE es de 30cm como la 4080 que tengo) y ya sería extremadamente justo.
Gracias!
Yo igual, 2080, 3080, 3080Ti, dos 3090, ahora la 4070Ti….y todo por el simple hecho de probarlas 😂
Eso si, de momento me he quedado en la 4070Ti (aunque la tengo a la venta ).
A ti te queda la más tocha. Obviamente si vas a notar el cambio, pero todo depende de si te merece la pena.
_anVic_ escribió:KindapearHD escribió:RC9 escribió:Vengo con dudas, quiero que me las despejéis. Este año me he vuelto absolutamente loco en cuanto a componentes de pc se refiere (más concretamente gráficas) y he tenido una 3060 Ti, luego una 3090, después una 4070 Ti y ahora una 4080, como veis, totalmente loco me he vuelto y claro, os leo y veo que muchos tenéis una 4090 y me pica.
Gracias!
Yo igual, 2080, 3080, 3080Ti, dos 3090, ahora la 4070Ti….y todo por el simple hecho de probarlas 😂
Eso si, de momento me he quedado en la 4070Ti (aunque la tengo a la venta ).
A ti te queda la más tocha. Obviamente si vas a notar el cambio, pero todo depende de si te merece la pena.
Vete directo a la 4090, al final caerás y lo sabes compañero.
No estás aún en el período de desistimiento para poder devolver la 4070ti sin tener que venderla?
eric_14 escribió:Que tal véis la puntuación de 22.534 en time spy con una KF2A 4080+5800x? Medan 27.910 en GPU y 10.775 en CPU.
He visto algún resultado de foreros con 23.748 pero tenía 28.219 GPU y 12.516 CPU con un 12700F por lo que entiendo que la CPU me lastra un poco, pero es un 5800x que no va mal... mínimo hasta los 8000 o nuevos intel no tengo intención de cambiar.
Con OC se puede ganar mucho? Con undervolt entiendo que ganaría un poco al estar algo más fresca pero el cambio gordo es en el consumo. También tendría que mirar tutoriales porque ya no me acuerdo. Por cierto MSI Afterburner no está abandonado? Lo seguís usando?
zero2006xl escribió:@_anVic_ dejo algunos benchs por aqui.
Stock:
Superposition https://ibb.co/sgSXwTd
3D Mark https://ibb.co/DCfPq43
Curva voltaje-frecuencia optimizada con undervolt + overclock. El reloj alcanza de una media de 2850-80 Mhz y las memorias tienen un +1100. Seguro que se le puede sacar algo más de partido, pero por ahora no he querido dedicarle más a esta tarea. Resultados:
Superposition https://ibb.co/kGK5Nb2
3D Mark https://ibb.co/ypTxrkp
_anVic_ escribió:zero2006xl escribió:@_anVic_ dejo algunos benchs por aqui.
Stock:
Superposition https://ibb.co/sgSXwTd
3D Mark https://ibb.co/DCfPq43
Curva voltaje-frecuencia optimizada con undervolt + overclock. El reloj alcanza de una media de 2850-80 Mhz y las memorias tienen un +1100. Seguro que se le puede sacar algo más de partido, pero por ahora no he querido dedicarle más a esta tarea. Resultados:
Superposition https://ibb.co/kGK5Nb2
3D Mark https://ibb.co/ypTxrkp
Gracias por tu tiempo y las molestias!
Comparto contigo ( además de algunos resultados que obtuve con la 3070 en otro post anterior ) otros con la 3080 para comparar.
Time Spy con la 3080 Evga con oc y bios de 450W:
Heaven 4.0 undervolt misma 3080 evga ftw 3 ultra a 993mv :
Superposition 4k optimized misma 3080 evga ftw 3 ultra con oc y bios de 450W:
Superposition 3080 modelo Zotac básico, la mas baratera que probé a stock:
Time spy con una 3080 a stock, no recuerdo ahora mismo el modelo, tuve tantas que perdí la cuenta en cierto momento:
0Jo con la 2080Ti que no lo hacia nada mal en el superposition con oc, una bios de 1000W y en remojo se acerca bastante a la 4070:
Time spy misma 2080ti pero en aire, bios de serie a su máximo oc:
Tengo bastantes mas resultados, decenas y decenas. Te he puesto los que considero más relevantes para comparar con la 4070.
Para que luego me digan que soy un bot o comercial de coolmod que me invento, tergiverso o intento engañar a los demás para convencerlos y que compren tal o cual gráfica, me hace gracia cuanto menos.
U otros que me dicen que si no pongo tal o cual resultado de un juego puntual ya estoy desinformando.
Insisto, yo analizo las reviews, las comparto por aquí, doy mi opinión al respecto en términos generales y no saco conclusiones por uno o dos juegos o benchs aislados.
Respecto a tu 4070, el disponer de un solo conector de 8 pines le hace un flaco favor, tener esa restricción de PL no deja mostrar todo su potencial, ya que debe haber un cap en bios imagino que por debajo de los 200W.
Para poder ver el potencial de la 4070, en mi opinión habría que tener dos conectores de 8 o el de 12+4 y bios de por lo menos 250w para llevarlas a los 3ghz estables y apretar bien sus memorias.
Me hace gracia tanta critica de algunos sobre lo que digo o comento, cuando uno de los que más datos aporta de manera altruista para los demás es un servidor. Parece que se las sople a unos cuantos.
Pero bueno me da igual, si esto le ayuda a otros me doy con un canto en los dientes. Desafortunadamente hay mucha gente desagradecida por el mundo, pero también hay personas que saben reconocer la buena voluntad de los demás y cuando alguien comparte sus experiencias con el cacharreo para intentar ayudar, entienden que es por aportar cierto valor.
javato escribió:Pues estoy dudando si devolver mi Asus TUF 4070 TI que me costó 950 y comprar una 4070 por 670... Son casi 300 euros de diferencia por un 15-20% adicional de rendimiento. No voy a jugar en 4K solo 1440p 120-144.
KindapearHD escribió:Por los 1.3XX€ que cuesta la 4080 FE, hay algún modelo que lo mejore? Me llama la asus strix blanca, pero es cara como ella sola 😂
javato escribió:Pues estoy dudando si devolver mi Asus TUF 4070 TI que me costó 950 y comprar una 4070 por 670... Son casi 300 euros de diferencia por un 15-20% adicional de rendimiento. No voy a jugar en 4K solo 1440p 120-144.
Noliko escribió:una pregunta colegas, tengo pensado pillar la Zotac 4070 de dos ventiladores, alguien que la tenga?
Mi caja no es muy grande y mi pregunta es. El rendimiento es independiente que tenga 2 o 3 ventiladores? Perdon por la preguntay mil gracias.
Noliko escribió:una pregunta colegas, tengo pensado pillar la Zotac 4070 de dos ventiladores, alguien que la tenga?
Mi caja no es muy grande y mi pregunta es. El rendimiento es independiente que tenga 2 o 3 ventiladores? Perdon por la preguntay mil gracias.
Nomada_Firefox escribió:Noliko escribió:una pregunta colegas, tengo pensado pillar la Zotac 4070 de dos ventiladores, alguien que la tenga?
Rendimiento lo dicho ¿merece o no merece? depende de si valoras cosas como mejor disipación y menos ruido. Hay quien no lo valora pero no cuenta toda la verdad, al final la verdad es que tienes que rucarte el coco para hacer undervolt o usar una configuración de ventilación más agresiva. Y lo cierto es que te puede pasar con cualquiera sino se analiza antes que se va a comprar, hay modelos y modelos.
Moreno_vk escribió:Estoy leyendo que está habiendo problemas con versiones de la 4070, había abierto un hilo para preguntar si merecía la FE o si merecía más la versión de algún ensamblador en oferta y me han dado el link para que pregunte aquí, así que... ¿Qué versión de ensamblador no tiene tantos problemas con los hotspot?
Noliko escribió:Nomada_Firefox escribió:Noliko escribió:una pregunta colegas, tengo pensado pillar la Zotac 4070 de dos ventiladores, alguien que la tenga?
Rendimiento lo dicho ¿merece o no merece? depende de si valoras cosas como mejor disipación y menos ruido. Hay quien no lo valora pero no cuenta toda la verdad, al final la verdad es que tienes que rucarte el coco para hacer undervolt o usar una configuración de ventilación más agresiva. Y lo cierto es que te puede pasar con cualquiera sino se analiza antes que se va a comprar, hay modelos y modelos.
No si yo voy a instalar y jugar, no toco nada más amigo. Solo juego y me olvido, soy padre y me da el tiempo justo jeje, el caso es si alguien conoce algún análisis o experiencia de esa gráfica para saber si tiene buenas temperaturas