chrispro escribió:d2akl escribió:chrispro escribió:es que no iba el boton comprar. Desaparecia y ponia reservar!
He tenido que cambiar raapido rapido al edge que es mas lento, Gracias microsoft !! y le pude dar.
Sin pensarlo comprar y yasta!
SMS de que me han quitado el dinero del banco, y email de pccomponentes. La Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X
Esa es la famosa de los cables que nadie quiere.. jajaja pero que mas da los cables eso liado...
Por cierto dice que llega mañana!! Veremos!!
Que que más da dice... No si...
Primera reviews al canto de la gigabyte y metiendole la camara de calor demuestran que los cables ni se calientan...
4 años de garantia! un buen blackplate.. yo mal lo que es mal, no la veo. 880? cara? si.. pero bueno, veremos que pasa con ella...
Yo es para que lo entiendas, que a mí me da igual, dado que a mí no me va dar problemas, es por ayudar.
Ya solo porque el Pci-E de 8+8 no va soldado al Pcb como obviamente si lo hacen el resto de fabricantes, ya es para descartar absolutamente su compra.
Súmale el adaptador que manda huevos...y que todo el aire caliente sale x ahí...
Pero vaya, que lo dicho, haz como quieras, mi consejo, usala hasta que se estabilice stock, precio, que por cierto, está carísima, y pillate una como dios manda, porque ese diseño en fin ..
Y obviamente, no va pasar nada en una prueba de calor en un rato.
Pero tú tarjeta, va estar trabajando todos los días, o casi, ya me entiendes, uso habitual y ahí, la cosa va cambiar.