Estaba pensando pillar la 3070 para usarla en un monitor 1440p 144hz (para juegos competitivos, para triple A me conformo con tasas de +60 estables) que compraré junto con la gráfica y el caso es que parece que tras Big Navi saldrán las 3080 y 3070 con más VRAM, imagino que en febrero o marzo ya estarán en stock sin problemas. La pregunta es, ¿pillar la 3070 de 8 de VRAM o pillar una 2060 super por 300 euros nueva y esperar a las hipotéticas rtx de principio de año? Aclaro que en ningún momento me planteo el 4k, por lo que descarto todo lo que esté por encima de la 3070, creo que desaprovecharía la 3080 para 1440p. Tampoco sé si esos 16 de VRAM serán muy importantes en resoluciones inferiores a 4k o si para esa resolución con 8 sobra. Si me cogiese la 2060s, aguantaría el monitor 1080 hasta pillar las nuevas rtx post big navi.
Estoy indeciso. Estoy tirando con una 550 ti que tenía de repuesto y me estoy muriendo del asco con ella, por lo que aguantarla hasta principios de año me sería imposible, de ahí que quiera pillar una ahora para ir tirando. ¿Vosotros qué haríais en mi situación?