jacklafiga escribió:jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo
@naxeras hombre claro que depende de con que lo compares, si lo comparo con mi gameboy gris de botones morados es la hostia, pero a dia de hoy jugar con una 1060 es mediocre vamos por todos lados, las he visto a 110 euros de 2 mano, si no tienes nada mejor o no puedes gastarte dinero pues jugaras con una 1060 y con una 260, jugaras con lo que tengas.... De consolas no hablo por que desde la play 2 no he vuelto a tocar una
@Eilex_D tengo entendido que sobre las 17:00
LLevo con una 1060 6 gb y un i5 2500lk del 2012 jugando a casi todos los juegos en alto/ultra a 1080p 60 fps. El ordenador lo tengo conectado a un monitor en el estudio y al salón en una lg oled de 65". La tv tiene un escalado tan bueno que no echo de menos una resolución superior.
Desde luego que hoy en día hay opciones mejores, pero de ahí a decir que es una tarjeta mediocre, entonces mediocres son la gran mayoría de usuarios.
Tabla usuarios y tarjetas según steam
Lo dirá porque al final 1080 60 fps es lo que todo el mundo juega como mínimo.
Luego tienes 2k 144
y finalmente, 4k 60fps
Cada uno de los tres "tiers" necesita más gasto. 1080p 60fps lo haces con un ordenador budget sin gastarte 1000 euros.
en los otros dos tiers, s ete puede ir bastante la olla.
No todos los que juegan a juegos son exigentes con los gráficos, pero algunos, si lo somos y ya que nos metemos en el mundillo, pues "por un poco más" siempre acabamos pillando gamas media-alta o top.
Pero si, es "mediocre" en el sentido de que es asequible y no te va a hacer 2k 144 ni 4k, a eso nos referimos.
Si es tu objetivo: Adelante, es lo que necesitas.
Lo que no me cuadra aún es que haya gente mirando 3070 e incluso 3080s para jugar 1080 60 fps... esque con una 2070 vas ya super desproporcionadamente por encima!