platinogm escribió:Gente no suelo escribir (que si os leo mucho) pero voy a hacerlo para contaros lo que me a pasado
Tengo una 2080ti, ando bien económicamente y la semana pasada cometí el locurón de pillar una RTX3090 a 2299 pavos... (si es una locura pero bueno)
Tras estar con la grafica cacharreando con juegos, me mosqueaba no llegar a unas cifras en FPS mas altas... no es por que no de muchos fps, que los da, pero no puedo evitar compararla con la 2080ti que a día de hoy se desenvuelve muy bien en juegos incluso a full en 4k.
Debido al precio vs rendimiento, acabo iniciando la devolución de la 3090, tras 2 días probándola, y echando mente fría opto por cambiarla por una 3080ti de Zotac que vende pccomponentes a 1.499€ (un ahorro de 800€), ya es otra cosa económicamente...
El tema es que, ahora que mañana recibo la 3080ti, tengo puesto la 2080ti y estoy jugando a lo mismo que jugaba con la 3090, e incluso ni siquiera e bajado los gráficos en los juegos y lo tengo todo a full, por ejem Horizon zero dawn a 55/60fps (la 3090 me daba 75/80 máximo)
Cabe destacar que mi equipo es un pelín antiguo , un micro i7 9700k con 32DDR a 3200 (PCI express 3.0), en una placa z390 Aorus.
Ahora me estoy cuestionando no abrir la 3080ti y devolverla directamente, y es que creo que no se puede cambiar de generación en generación, hay que saltarse una generación obligatoriamente, o no acabas contento con el cambio vs pasta gastada, aunque uno tenga la pasta, tampoco es plan de andar tirando los billetes por que si.
Por si alguien esta en mi misma situación, para que sepa un poco que se puede encontrar cambiando una 2080ti por una 3090 (la 3080ti puede que la pruebe pero es prácticamente igual que la 3090 en rendimiento así que no creo que me sorprenda)
Por si alguien se lo pregunta, la 3090, era una 3090 evga ftw3
Tanto la 3080TI como la 3090 tienen un sobrecoste evidente ya a precio oficial.
Imagina al precio que las has comprado tú.
La inflada de precio es evidente ,y no compensa en cuanto a precio/rendimiento con respecto a lo que tienes.
Ahora ,si quiere lo más top, pues a pagarlo.No hay más.
Mi opinión? Qué ni loco pago 2.200€ por una 3090.Lo veo absurdo.Ya veo absurdos los 1500€ de precio oficial que vale ,siempre hablando de solo jugar
De la 3080Ti opino lo mismo.
Yo desde luego quee no me dejo ese dinero.
Menos si cabe ahora que el FSR ha llegado y que el DLSS se está expandiendo más.
Vas a jugar a la mayoría de los juegos sin notar prácticamente diferencia porque te va a limitar tu pantalla los fps.
Yo hasta la 3089 lo veo coherente De ahí para arriba,no
Pero esas cosas y ese dinero las tienes que valorar tú.