[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
ale210 escribió:@M1n3r078

menudos bellezones! [amor]

No pensaba pillar una 3080, pero supongo que se puede extrapolar a la serie inferior, hablo de Zotac.


Si en mayor o menor medida.

Para jugar de las 3070 te recomiendo la asus strix, la ftw3 o la surpim x en ese orden. Para otros menesteres pues podría incluirte alguna otra.

@FranciscoVG si me refería a la pegatina que va en los tornillos del braket del chip. De todas formas evga ya te digo que no te pone pegas si la desmontas te cubre la garantía sin problemas
M1n3r078 escribió:
Sip la he probado y va muy bien también me gusto mucho ver el pcb desnudo cuando hice el tear down.de ambas. (3070/3080) Especialmente en la 3080 la 3070 por desgracia no monta ese sistema pasivo de refrigerio con heatpipe más heatsink en las memos como si lo hace en la 3080. En cuanto vrm algo flojetas para mi gusto pero en general esta muy bien no debes de preocuparte, tienes buena grafica.

Gracias [oki] [beer]
hh1 escribió:Vaya mala suerte tuve.
@Ups
Si prefieres una 3070 yo te hago el cambio con la diferencia de precio [toctoc]


Me la voy a quedar, creo que es la mejor compra que puedo hacer ahora mismo, mi problema es que ahora tengo que cambiar de monitor pero mientras tanto, tirare contento y feliz con mi 3080 lo que venga :cool:
¿Cuánto tarda en llegar desde LDLC desde que figura estado "Validado"?
pepevc escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde LDLC desde que figura estado "Validado"?


En su web lo pone,

ENTREGAS A DOMICILIO
Entregas entre 3 y 5 días
¿Quien decia que las RTX 40 llegaban en 2022? pues viendo cosas como esta https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 6gb-gddr6/ se puede esperar facilmente unas tarjetas super para el proximo año.
Nomada_Firefox escribió:¿Quien decia que las RTX 40 llegaban en 2022? pues viendo cosas como esta https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 6gb-gddr6/ se puede esperar facilmente unas tarjetas super para el proximo año.


De momento las super serán solo de portátil
pepevc escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde LDLC desde que figura estado "Validado"?

Yo compré una 3090 un miércoles por la noche, y me llegó el martes siguiente.
Ayer pude comprar una 3080 para un colega y de momento sigue en validado
ViRuSz escribió:
pepevc escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde LDLC desde que figura estado "Validado"?

Yo compré una 3090 un miércoles por la noche, y me llegó el martes siguiente.
Ayer pude comprar una 3080 para un colega y de momento sigue en validado


¿Se tira mucho tiempo en validado?
pepevc escribió:
ViRuSz escribió:
pepevc escribió:¿Cuánto tarda en llegar desde LDLC desde que figura estado "Validado"?

Yo compré una 3090 un miércoles por la noche, y me llegó el martes siguiente.
Ayer pude comprar una 3080 para un colega y de momento sigue en validado


¿Se tira mucho tiempo en validado?

La última vez tardó 2 días en ponerse en enviado
elperrodelcura escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Quien decia que las RTX 40 llegaban en 2022? pues viendo cosas como esta https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 6gb-gddr6/ se puede esperar facilmente unas tarjetas super para el proximo año.


De momento las super serán solo de portátil

Estas cosas suelen ir de la mano. Ademas de momento, es en navidades/principios de año.
Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC
Himly escribió:Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC


Es el unico que vende la tarjetas Founders Edtion de NVIDIA a precio NVIDIA en Europa. Diriamos que su proveedor oficial por aqui…

Pues hombre a mi me duele soltar 200€ en unos pantalones de marca, a otro 20.000€ en un coche a estrenar…es un capricho que tengo y me lo paso muy bien. Si no afecta a la economia dolerá tanto como uno pueda o quiera. XD

Saludos!
Gracias a @M1n3r078 por su ayuda y paciencia para hacer ese undervolt a mi 3090FE. Da gracias encontrar a gente así!
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
YA tenemos update en el RDR2 con DLSS

1440p todo ultra con la 3080

Imagen

dlss off
Imagen
dlss en máximo rendimiento
Imagen
dlss en calidad
Imagen

De momento no es para tirar cohetes el punch en fps...esperemos nuevos drivers para que pueda mejorar el tema
Ahora que por fin he conseguido unas temperaturas buenas pongo los resultados y las temps pasando los benchmarks, curioso que con undervolt a penas se pierda un 6% cuando quitas 100w de consumo, las pruebas en una habitación a 30 grados con la caja cerrada y los fan sobre el 70%, buenas temps antes las memorias subian a 100 facil en estas condiciones, los 3 sensores en un rango de 10 grados lo que significa que se disipa todo bien, el overclock ya si eso lo vamos viendo de cara al invierno que a 30 grados tampoco es plan

Imagen

Imagen
Himly escribió:Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC

Lo gracioso es que déspues se quejan del precio. Pero a mi no me extrañaria que algunos fueran simplemente vendedores publicitando. XD

Y lo que es seguro, es que la gente que ha comprado por aqui RTX 3000 a estos precios, son una aguja en un pajar muy grande por siempre habra muchisimos más compradores de graficas a 300€ que de graficas a 600 o más.

Ademas cuando Nvidia dice que ha vendido un monton, nunca desglosa los beneficios alegando que ha vendido exactamente y mucho es del mercado OEM.
Finity escribió:
Himly escribió:Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC


Es el unico que vende la tarjetas Founders Edtion de NVIDIA a precio NVIDIA en Europa. Diriamos que su proveedor oficial por aqui…

Pues hombre a mi me duele soltar 200€ en unos pantalones de marca, a otro 20.000€ en un coche a estrenar…es un capricho que tengo y me lo paso muy bien. Si no afecta a la economia dolerá tanto como uno pueda o quiera. XD

Saludos!


No entiendo nada, como va a ser precio Nvidia si esta por ejemplo
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00448868.html
Pone que son 400€

y en VideoCarz 200 y pico €..que me he perdido
https://videocardz.com/nvidia/geforce-1 ... tx-1660-ti
@Himly te he dicho expresamente las Founders Edition, que por cierto no encontraras ni listadas en la web ya que solo se activan cuando hay stock.
Himly escribió:
Finity escribió:
Himly escribió:Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC


Es el unico que vende la tarjetas Founders Edtion de NVIDIA a precio NVIDIA en Europa. Diriamos que su proveedor oficial por aqui…

Pues hombre a mi me duele soltar 200€ en unos pantalones de marca, a otro 20.000€ en un coche a estrenar…es un capricho que tengo y me lo paso muy bien. Si no afecta a la economia dolerá tanto como uno pueda o quiera. XD

Saludos!


No entiendo nada, como va a ser precio Nvidia si esta por ejemplo
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00448868.html
Pone que son 400€

y en VideoCarz 200 y pico €..que me he perdido
https://videocardz.com/nvidia/geforce-1 ... tx-1660-ti


Pues que la 1ª que pones no es Founders, no es tan difícil de entender. LDLC vende Founders a precio OFICIAL Nvidia, el resto de ensambladores, pues como el resto de tiendas.

Y no se qué obsesión tienes con lo que se gasta o deja de gastar la gente en gráficas o lo que sea... es lo que tiene trabajar, que la gente tiene dinero.
(mensaje borrado)
Desde LDLC me han rechazado el pago con tarjeta pese a enviar los datos de identificación..., el tema es que me mandaron un mail para optar por hacer transferencia (cosa que he hecho, transferencia inmediata), pone que tarda un día en confirmarse, pero ahora estoy preocupado de que no me vuele la gráfica (en mi cuenta de LDLC pone que mi pedido está pendiente de pago).
Imagino que automáticamente lo cargado en la tarjeta lo reintegraran en unos días... ¿no?.
Por otra lado, espero que no me cancelen mi pedido... :(
chachin2007 escribió:Desde LDLC me han rechazado el pago con tarjeta pese a enviar los datos de identificación..., el tema es que me mandaron un mail para optar por hacer transferencia (cosa que he hecho, transferencia inmediata), pone que tarda un día en confirmarse, pero ahora estoy preocupado de que no me vuele la gráfica (en mi cuenta de LDLC pone que mi pedido está pendiente de pago).
Imagino que automáticamente lo cargado en la tarjeta lo reintegraran en unos días... ¿no?.
Por otra lado, espero que no me cancelen mi pedido... :(


Y por qué te rechazan un pago con tarjeta ya hecho?
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:Desde LDLC me han rechazado el pago con tarjeta pese a enviar los datos de identificación..., el tema es que me mandaron un mail para optar por hacer transferencia (cosa que he hecho, transferencia inmediata), pone que tarda un día en confirmarse, pero ahora estoy preocupado de que no me vuele la gráfica (en mi cuenta de LDLC pone que mi pedido está pendiente de pago).
Imagino que automáticamente lo cargado en la tarjeta lo reintegraran en unos días... ¿no?.
Por otra lado, espero que no me cancelen mi pedido... :(


Y por qué te rechazan un pago con tarjeta ya hecho?

La pagó mi hermano con su tarjeta, y al pedirme el DNI, me pidieron el mío (literalmente), lo que imagino que daban por su puesto que destinatario y pagador eran el mismo..., nos tendrían que haber especificado el DNI del titular de la tarjeta (pero no, literalmente me pedían el mío, vamos, el del destinatario).
En fin, hoy hemos hecho la transferencia, según la web, ellos tardan un día en confírmalo... espero que no me cancelen el pedido porque, además de la putada de perder la gráfica, tendrían dos reembolsos por hacernos, el de la tarjeta, y el de la transferencia... [facepalm]
chachin2007 escribió:
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:Desde LDLC me han rechazado el pago con tarjeta pese a enviar los datos de identificación..., el tema es que me mandaron un mail para optar por hacer transferencia (cosa que he hecho, transferencia inmediata), pone que tarda un día en confirmarse, pero ahora estoy preocupado de que no me vuele la gráfica (en mi cuenta de LDLC pone que mi pedido está pendiente de pago).
Imagino que automáticamente lo cargado en la tarjeta lo reintegraran en unos días... ¿no?.
Por otra lado, espero que no me cancelen mi pedido... :(


Y por qué te rechazan un pago con tarjeta ya hecho?

La pagó mi hermano con su tarjeta, y al pedirme el DNI, me pidieron el mío (literalmente), lo que imagino que daban por su puesto que destinatario y pagador eran el mismo..., nos tendrían que haber especificado el DNI del titular de la tarjeta (pero no, literalmente me pedían el mío, vamos, el del destinatario).
En fin, hoy hemos hecho la transferencia, según la web, ellos tardan un día en confírmalo... espero que no me cancelen el pedido porque, además de la putada de perder la gráfica, tendrían dos reembolsos por hacernos, el de la tarjeta, y el de la transferencia... [facepalm]


DNI para qué?. Yo en la web en mi cuenta no tuve que meter nada de DNI en su momento. Nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento y dirección.

Quizás al ser tema de una dirección a un nombre y el pago con una tarjeta a nombre de otro, mira que la liais [carcajad]
DarkMessiah escribió:
DNI para qué?. Yo en la web en mi cuenta no tuve que meter nada de DNI en su momento. Nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento y dirección.

Quizás al ser tema de una dirección a un nombre y el pago con una tarjeta a nombre de otro, mira que la liais [carcajad]

De hecho vivimos juntos, pero la pagó el... no veo mayor problema, es la primera vez que me pasa algo así. [+risas]
Yo solo espero que ahora con este rollo no cancelen el pedido entre tanto confirman la transferencia.
Por otro lado, manda huevos eso de estar unos días pendientes de la devolución de lo cobrado en tarjeta, porque lo que es cobrar... se cobra en el acto.
chachin2007 escribió:
DarkMessiah escribió:
DNI para qué?. Yo en la web en mi cuenta no tuve que meter nada de DNI en su momento. Nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento y dirección.

Quizás al ser tema de una dirección a un nombre y el pago con una tarjeta a nombre de otro, mira que la liais [carcajad]

De hecho vivimos juntos, pero la pagó el... no veo mayor problema, es la primera vez que me pasa algo así. [+risas]
Yo solo espero que ahora con este rollo no cancelen el pedido entre tanto confirman la transferencia.
Por otro lado, manda huevos eso de estar unos días pendientes de la devolución de lo cobrado en tarjeta, porque lo que es cobrar... se cobra en el acto.


Bueno, seguro que te mantienen el pedido, lo único que quizás ya lo recibas la semana que viene.
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:
DarkMessiah escribió:
DNI para qué?. Yo en la web en mi cuenta no tuve que meter nada de DNI en su momento. Nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento y dirección.

Quizás al ser tema de una dirección a un nombre y el pago con una tarjeta a nombre de otro, mira que la liais [carcajad]

De hecho vivimos juntos, pero la pagó el... no veo mayor problema, es la primera vez que me pasa algo así. [+risas]
Yo solo espero que ahora con este rollo no cancelen el pedido entre tanto confirman la transferencia.
Por otro lado, manda huevos eso de estar unos días pendientes de la devolución de lo cobrado en tarjeta, porque lo que es cobrar... se cobra en el acto.


Bueno, seguro que te mantienen el pedido, lo único que quizás ya lo recibas la semana que viene.

Con eso no hay problema, lo único que quiero es no perder el pedido..., ya me entiendes, no es fácil dar con una F.E [+risas]
Quizás debí poner el pedido a nombre de mi hermano y así no hubiésemos tenido problemas, pero en es momento ni pense en ello, de hecho, al validar mi nombre y datos me costaba escribir de los nervios... jajaja
M1n3r078 escribió:
ale210 escribió:@M1n3r078

menudos bellezones! [amor]

No pensaba pillar una 3080, pero supongo que se puede extrapolar a la serie inferior, hablo de Zotac.


Si en mayor o menor medida.

Para jugar de las 3070 te recomiendo la asus strix, la ftw3 o la surpim x en ese orden. Para otros menesteres pues podría incluirte alguna otra.

@FranciscoVG si me refería a la pegatina que va en los tornillos del braket del chip. De todas formas evga ya te digo que no te pone pegas si la desmontas te cubre la garantía sin problemas


Ya eso lo se, pero las pegatinas siempre las he visto en el mismo sitio, normalmente en los tornillos del pcb y las evga también, aunque eso es lo de menos

¿Pero tu le cambias los termal pads a las 3080?, yo la unica que he visto que mantenía buenas temperaturas era la de asus, aunque esa msi tambien tiene pinta de que es bastante buena, podríais poner las temps que es lo que mas interesa ahora mismo para poder comparar, a ser posible de todos los sensores disponibles no sol del nucleo, asi de paso salimos de la rutina del stock xd
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:Desde LDLC me han rechazado el pago con tarjeta pese a enviar los datos de identificación..., el tema es que me mandaron un mail para optar por hacer transferencia (cosa que he hecho, transferencia inmediata), pone que tarda un día en confirmarse, pero ahora estoy preocupado de que no me vuele la gráfica (en mi cuenta de LDLC pone que mi pedido está pendiente de pago).
Imagino que automáticamente lo cargado en la tarjeta lo reintegraran en unos días... ¿no?.
Por otra lado, espero que no me cancelen mi pedido... :(


Y por qué te rechazan un pago con tarjeta ya hecho?

Porque no ha querido o podido demostrar que es el destinatario de la compra. Lo hacen cuando por ejemplo pagas con tarjetas de débito, y el pagador y el destinatario no coinciden.
Lo venden como una medida antifraude con tarjetas robadas, pero creo que es mas para ahuyentar las multicuentas o destinatarios ficticios.
De todas formas, si no puedes o quieres identificar al destinatario, te dan la opción de anular la compra o pagar con transferencia.
Tienes que hacerles una transferencia a una cuenta francesa con el numero de pedido, y si no coincide el nombre del emisor de la transferencia con el del destinatario del pedido, probablemente se lo anulen.
anderpr escribió:
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:Desde LDLC me han rechazado el pago con tarjeta pese a enviar los datos de identificación..., el tema es que me mandaron un mail para optar por hacer transferencia (cosa que he hecho, transferencia inmediata), pone que tarda un día en confirmarse, pero ahora estoy preocupado de que no me vuele la gráfica (en mi cuenta de LDLC pone que mi pedido está pendiente de pago).
Imagino que automáticamente lo cargado en la tarjeta lo reintegraran en unos días... ¿no?.
Por otra lado, espero que no me cancelen mi pedido... :(


Y por qué te rechazan un pago con tarjeta ya hecho?

Porque no ha querido o podido demostrar que es el destinatario de la compra. Lo hacen cuando por ejemplo pagas con tarjetas de débito, y el pagador y el destinatario no coinciden.
Lo venden como una medida antifraude con tarjetas robadas, pero creo que es mas para ahuyentar las multicuentas o destinatarios ficticios.
De todas formas, si no puedes o quieres identificar al destinatario, te dan la opción de anular la compra o pagar con transferencia.
Tienes que hacerles una transferencia a una cuenta francesa con el numero de pedido, y si no coincide el nombre del emisor de la transferencia con el del destinatario del pedido, probablemente se lo anulen.

Joder... pues la transferencia la ha hecho mi hermano y el pedido va a mi nombre, ¿incluso con transferencia me lo tirarán para atrás?. [facepalm]
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:
DarkMessiah escribió:
Y por qué te rechazan un pago con tarjeta ya hecho?

Porque no ha querido o podido demostrar que es el destinatario de la compra. Lo hacen cuando por ejemplo pagas con tarjetas de débito, y el pagador y el destinatario no coinciden.
Lo venden como una medida antifraude con tarjetas robadas, pero creo que es mas para ahuyentar las multicuentas o destinatarios ficticios.
De todas formas, si no puedes o quieres identificar al destinatario, te dan la opción de anular la compra o pagar con transferencia.
Tienes que hacerles una transferencia a una cuenta francesa con el numero de pedido, y si no coincide el nombre del emisor de la transferencia con el del destinatario del pedido, probablemente se lo anulen.

Joder... pues la transferencia la ha hecho mi hermano y el pedido va a mi nombre, ¿incluso con transferencia me lo tirarán para atrás?. [facepalm]


Y no sería más fácil si paga él, que se lo envíe a su nombre?. Más aún si vivís juntos. Cuanto más fácil en este tipo de cosas mejor, si encima uno paga, pero recibe otro que es el dueño de la cuenta, pues normal que no se fien, puedes haber robado la tarjeta, aunque hagas transferencia, puedes tener acceso hasta a esa cuenta robada, a saber. Espero que no te lo tiren, pero no se yo...
Los que tenéis 3080 founders qué tal de temperaturas y ruido?
DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:Porque no ha querido o podido demostrar que es el destinatario de la compra. Lo hacen cuando por ejemplo pagas con tarjetas de débito, y el pagador y el destinatario no coinciden.
Lo venden como una medida antifraude con tarjetas robadas, pero creo que es mas para ahuyentar las multicuentas o destinatarios ficticios.
De todas formas, si no puedes o quieres identificar al destinatario, te dan la opción de anular la compra o pagar con transferencia.
Tienes que hacerles una transferencia a una cuenta francesa con el numero de pedido, y si no coincide el nombre del emisor de la transferencia con el del destinatario del pedido, probablemente se lo anulen.

Joder... pues la transferencia la ha hecho mi hermano y el pedido va a mi nombre, ¿incluso con transferencia me lo tirarán para atrás?. [facepalm]


Y no sería más fácil si paga él, que se lo envíe a su nombre?. Más aún si vivís juntos. Cuanto más fácil en este tipo de cosas mejor, si encima uno paga, pero recibe otro que es el dueño de la cuenta, pues normal que no se fien, puedes haber robado la tarjeta, aunque hagas transferencia, puedes tener acceso hasta a esa cuenta robada, a saber. Espero que no te lo tiren, pero no se yo...

Es que en la opción de transferencia que me han dado no me permitía cambiar el destinatario del pedido, simplemente me han dado la opción de hacer una transferencia y ya...
¿No puede alguien pagar una cosa para enviárselo a otra?, es que me parece de broma..., en Amazon mismo puedes pagar con una tarjeta y enviar los pedidos donde te de la gana y a nombre de quien tenga que recibirlo..., por otra parte, está bien que pidan justificantes, pero que se aclaren lo que piden (porque como digo, me han solicitado MIS datos, literalmente, no los de mi hermano, si llegan a pedir los datos del titular de la tarjeta, pues eso hubiesen tenido).
En fin, que huele que me voy a quedar sin tarjeta y ahora tienen que hacer doble devolución, lo pagado con tarjeta y lo ingresado por transferencia.
chachin2007 escribió:¿No puede alguien pagar una cosa para enviárselo a otra?, es que me parece de broma..., en Amazon mismo puedes pagar con una tarjeta y enviar los pedidos donde te de la gana y a nombre de quien tenga que recibirlo..., por otra parte, está bien que pidan justificantes, pero que se aclaren lo que piden (porque como digo, me han solicitado MIS datos, literalmente, no los de mi hermano, si llegan a pedir los datos del titular de la tarjeta, pues eso hubiesen tenido).
En fin, que huele que me voy a quedar sin tarjeta y ahora tienen que hacer doble devolución, lo pagado con tarjeta y lo ingresado por transferencia.

Con todo el follón que hay de falta de stock, de limitación de 1 tarjeta por cliente, comprobación del medio de pago y demás hay que ir con mucho ojo y hacer cosas mas "normales". Es decir que se registre una persona en la web y esa misma persona introduzca el medio de pago que sea del que es titular. Cualquier otra combinación (por muy normal que parezca en otras webs) es buscarse problemas si se ponen exigentes.

Lo que te han pedido es mediante un mensaje automático o es una persona la que lo ha escrito? A ver si puedes explicarles la situación y te explican cómo proceder. Pero vamos, si en tu cuenta no vas a poder añadir u medio de pago tuyo y tiene que ser tu hermano quien pague quizás tenga que hacerse él una cuenta... y me parecería raro que le "traspasen" la tarjeta (aunque quizás lo han hecho mas veces).
Rvilla87 escribió:
chachin2007 escribió:¿No puede alguien pagar una cosa para enviárselo a otra?, es que me parece de broma..., en Amazon mismo puedes pagar con una tarjeta y enviar los pedidos donde te de la gana y a nombre de quien tenga que recibirlo..., por otra parte, está bien que pidan justificantes, pero que se aclaren lo que piden (porque como digo, me han solicitado MIS datos, literalmente, no los de mi hermano, si llegan a pedir los datos del titular de la tarjeta, pues eso hubiesen tenido).
En fin, que huele que me voy a quedar sin tarjeta y ahora tienen que hacer doble devolución, lo pagado con tarjeta y lo ingresado por transferencia.

Con todo el follón que hay de falta de stock, de limitación de 1 tarjeta por cliente, comprobación del medio de pago y demás hay que ir con mucho ojo y hacer cosas mas "normales". Es decir que se registre una persona en la web y esa misma persona introduzca el medio de pago que sea del que es titular. Cualquier otra combinación (por muy normal que parezca en otras webs) es buscarse problemas si se ponen exigentes.

Lo que te han pedido es mediante un mensaje automático o es una persona la que lo ha escrito? A ver si puedes explicarles la situación y te explican cómo proceder. Pero vamos, si en tu cuenta no vas a poder añadir u medio de pago tuyo y tiene que ser tu hermano quien pague quizás tenga que hacerse él una cuenta... y me parecería raro que le "traspasen" la tarjeta (aunque quizás lo han hecho mas veces).

Tengo que dar por hecho que cancelaran el pedido, de modo que como es mi hermano quien pagará la gráfica, tendrá que hacerse una cuenta..., la putada es tener que volver a la caza de una gráfica. cawento
Por cierto, mensaje automático.
Les he enviado un mensaje aclarando que mi hermano a pagado el pedido, pero que este viene a mi nombre..., obviamente les he dicho que si necesitan su DNI no hay problema en enviarlo, pero vaya... como lo veo todo tan "automatizado" me huelo que también cancelaran la transferencia.
Estoy flipando con esto la verdad... dos veces pagada la gráfica, dos devoluciones que tendrán que hacer. [facepalm]
Rvilla87 escribió:
chachin2007 escribió:¿No puede alguien pagar una cosa para enviárselo a otra?, es que me parece de broma..., en Amazon mismo puedes pagar con una tarjeta y enviar los pedidos donde te de la gana y a nombre de quien tenga que recibirlo..., por otra parte, está bien que pidan justificantes, pero que se aclaren lo que piden (porque como digo, me han solicitado MIS datos, literalmente, no los de mi hermano, si llegan a pedir los datos del titular de la tarjeta, pues eso hubiesen tenido).
En fin, que huele que me voy a quedar sin tarjeta y ahora tienen que hacer doble devolución, lo pagado con tarjeta y lo ingresado por transferencia.

Con todo el follón que hay de falta de stock, de limitación de 1 tarjeta por cliente, comprobación del medio de pago y demás hay que ir con mucho ojo y hacer cosas mas "normales". Es decir que se registre una persona en la web y esa misma persona introduzca el medio de pago que sea del que es titular. Cualquier otra combinación (por muy normal que parezca en otras webs) es buscarse problemas si se ponen exigentes.

Lo que te han pedido es mediante un mensaje automático o es una persona la que lo ha escrito? A ver si puedes explicarles la situación y te explican cómo proceder. Pero vamos, si en tu cuenta no vas a poder añadir u medio de pago tuyo y tiene que ser tu hermano quien pague quizás tenga que hacerse él una cuenta... y me parecería raro que le "traspasen" la tarjeta (aunque quizás lo han hecho mas veces).


Es un mensaje automático; bueno, mas bien una opción automática.
Creo ademas, si mal no recuerdo, que te dan 5 días para que les llegue la transferencia, aunque lo mejor es lo que dices, comentarles lo sucedido al correo electrónico de contacto lo que ha pasado, porque en el teléfono jamás me han cogido, y si llamas varias veces seguidas, no te pasan con nadie, directamente te sale la locución de que llames mas tarde.


AÑADO:
10 y 14 días me han tenido saldo retenido de la tarjeta de crédito, y no puedes hacer nada para acelerar el proceso porque te dicen que no depende de ellos, si no del emisor de la tarjeta de crédito.


Este es el mensaje:
Imagen
anderpr escribió:Es un mensaje automático; bueno, mas bien una opción automática.
Creo ademas, si mal no recuerdo, que te dan 5 días para que les llegue la transferencia, aunque lo mejor es lo que dices, comentarles lo sucedido al correo electrónico de contacto lo que ha pasado, porque en el teléfono jamás me han cogido, y si llamas varias veces seguidas, no te pasan con nadie, directamente te sale la locución de que llames mas tarde.
AÑADO:
10 y 14 días me han tenido saldo retenido de la tarjeta de crédito, y no puedes hacer nada para acelerar el proceso porque te dicen que no depende de ellos, si no del emisor de la tarjeta de crédito.

A ver que me dicen mañana, ya está todo explicado (por mensaje, obviamente), ahora falta ver que deciden...
Por cierto, justamente eso me pidieron como justificante, el DNI a mi nombre (es decir, la persona que hizo el pedido), luego me lo tumbaron al no coincidir con los datos del titular de la tarjeta (esto lo deduzco yo, ya que en ningún momento a quedado claro).
Himly escribió:Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC

Cuestión de dinero y prioridades.
Es sencillo.Yo hace unos años veía una barbaridad gastarme 500€ en una gráfica y ahora tengo una 3070 y podría tener una 3090 tranquilamente.
No la tengo porque la veo cara y sin sentido.Pero a día de hoy, una 3080 sí pillaba.
La diferencia es que hace años no tenía donde caerme muerto y ahora puedo.

Igual que hay gente que se gasta 80€ en una camisa o 150€ en unos pantalones y compran varias veces al año ropa ,y yo me compro ropa cada 5 o 6 años y me gasto 20€ en una camisa y 30€ en unos pantalones.

O los que se gastan cientos de € al mesen quedar y comer por ahí de terracitas.
O los que cada pocos años cambian de coche...

Yo tuve unos años en los que ni loco me gastaba eso en una gráfica ,aún pidiendo ,porque tenía otras prioridades o no tenía ni tiempo para disfrutarla..Y ahora tengo tiempo y presupuesto para ello.
Cuestión de prioridades.

Tú ves una barbaridad en esto, y seguro que muchos de nosotros vemos barbaridades en cosas que tú te gastes el dinero.

Sin ir muy lejos ,yo conozco fumadores que se dejan 200€ mensuales en tabaco.
En 3 meses ha tengo una 3070 si me gastase eso en tabaco
O lo que es lo mismo ,unos 2400€ anuales en tabaco.A mí me parece una salvajada,pero supongo que a ellos ,no
Me compro la 3090 yaúnme sobran1000€.
Buenas, veo que habláis de la web LDLC. Cómo os enteráis cuando hay stock de las founders en esa web? Algún canal de telegram o algo similar?
@moroter hay 2 a que puedes seguir en Twitter, utiliza el buscador del hilo que creo que los encontrarás con facilidad. No quiero volver a ponerlo ya que hay mucha alma sensible que se enfada cuando se ponen por aqui Al pedirlo la gente XD


saludos!
DarkMessiah escribió:
Pues que la 1ª que pones no es Founders, no es tan difícil de entender. LDLC vende Founders a precio OFICIAL Nvidia, el resto de ensambladores, pues como el resto de tiendas.

Y no se qué obsesión tienes con lo que se gasta o deja de gastar la gente en gráficas o lo que sea... es lo que tiene trabajar, que la gente tiene dinero.


y que diferencia hay entre una founder y el resto?

hh1 escribió:Cuestión de dinero y prioridades.
Es sencillo.Yo hace unos años veía una barbaridad gastarme 500€ en una gráfica y ahora tengo una 3070 y podría tener una 3090 tranquilamente.
No la tengo porque la veo cara y sin sentido.Pero a día de hoy, una 3080 sí pillaba.
La diferencia es que hace años no tenía donde caerme muerto y ahora puedo.

Igual que hay gente que se gasta 80€ en una camisa o 150€ en unos pantalones y compran varias veces al año ropa ,y yo me compro ropa cada 5 o 6 años y me gasto 20€ en una camisa y 30€ en unos pantalones.

O los que se gastan cientos de € al mesen quedar y comer por ahí de terracitas.
O los que cada pocos años cambian de coche...

Yo tuve unos años en los que ni loco me gastaba eso en una gráfica ,aún pidiendo ,porque tenía otras prioridades o no tenía ni tiempo para disfrutarla..Y ahora tengo tiempo y presupuesto para ello.
Cuestión de prioridades.

Tú ves una barbaridad en esto, y seguro que muchos de nosotros vemos barbaridades en cosas que tú te gastes el dinero.

Sin ir muy lejos ,yo conozco fumadores que se dejan 200€ mensuales en tabaco.
En 3 meses ha tengo una 3070 si me gastase eso en tabaco
O lo que es lo mismo ,unos 2400€ anuales en tabaco.A mí me parece una salvajada,pero supongo que a ellos ,no
Me compro la 3090 yaúnme sobran1000€.


Totalmente licito...solo era un pensamiento en voz alta...
Himly escribió:
Finity escribió:
Himly escribió:Madre mia con que facilidad os gastais los leuros....
no os tiemblan las manos a darle a un pedido de una grafica por ese pastizal???

por cierto que pagina es esa de LDLC


Es el unico que vende la tarjetas Founders Edtion de NVIDIA a precio NVIDIA en Europa. Diriamos que su proveedor oficial por aqui…

Pues hombre a mi me duele soltar 200€ en unos pantalones de marca, a otro 20.000€ en un coche a estrenar…es un capricho que tengo y me lo paso muy bien. Si no afecta a la economia dolerá tanto como uno pueda o quiera. XD

Saludos!


No entiendo nada, como va a ser precio Nvidia si esta por ejemplo
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00448868.html
Pone que son 400€

y en VideoCarz 200 y pico €..que me he perdido
https://videocardz.com/nvidia/geforce-1 ... tx-1660-ti


Las unicas graficas que se estan vendiendo a precio de pvp segun fabricante son las FOUNDERS de NVIDIA y LDLC son los distribuidores oficiales.

Yo compré una 3090 FE por 1560€ (PVP) y las de otras marcas no bajan de 1900€.

Se venden sin sobrecoste pero has de tener mucha suerte para conseguir una. En cuanto salen a la venta vuelan.

Las founders son las de NVIDIA como ensamblador, las otras son the third parties (terceros fabricantes).
Mi pedido en LDLC para una FE lleva desde ayer en "Validado". ¿Realmente las tienen en stock o ahora me van a tener semanas esperando?
gunman1976 escribió:
Las unicas graficas que se estan vendiendo a precio de pvp segun fabricante son las FOUNDERS de NVIDIA y LDLC son los distribuidores oficiales.

Yo compré una 3090 FE por 1560€ (PVP) y las de otras marcas no bajan de 1900€.

Se venden sin sobrecoste pero has de tener mucha suerte para conseguir una. En cuanto salen a la venta vuelan.

Las founders son las de NVIDIA como ensamblador, las otras son the third parties (terceros fabricantes).


Si, creo que ya he entendido el concepto founder, lo que yo pensaba que el precio founder era el que ponia la pagina esa... por eso no entendia que en LCLD se vendiera mas cara

Gracias
pepevc escribió:Mi pedido en LDLC para una FE lleva desde ayer en "Validado". ¿Realmente las tienen en stock o ahora me van a tener semanas esperando?

Yo estoy igual, a ver si hoy nos las mandan…
maffia123456 escribió:
pepevc escribió:Mi pedido en LDLC para una FE lleva desde ayer en "Validado". ¿Realmente las tienen en stock o ahora me van a tener semanas esperando?

Yo estoy igual, a ver si hoy nos las mandan…


A mi me tardó una semana en pasar a enviado.

Estare tranquilo.

Si no te lo han cancelado ya no creo que re la cancelen.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
FranciscoVG escribió:Ahora que por fin he conseguido unas temperaturas buenas pongo los resultados y las temps pasando los benchmarks, curioso que con undervolt a penas se pierda un 6% cuando quitas 100w de consumo, las pruebas en una habitación a 30 grados con la caja cerrada y los fan sobre el 70%, buenas temps antes las memorias subian a 100 facil en estas condiciones, los 3 sensores en un rango de 10 grados lo que significa que se disipa todo bien, el overclock ya si eso lo vamos viendo de cara al invierno que a 30 grados tampoco es plan

Imagen

Imagen



Evga 3080 FTW3 con undervolt

Imagen

Ahí tienes los sensores con todo lujo de detalles [beer]

En la parte de abajo tienes incluso las temps del chip por la parte de detrás( Gpu2), las 3 zonas distintas de los módulos de memorias, así como también las temps del PWR del 1 al 5

Te adjunto foto en idle en el escritorio para que puedas ubicarmejor las zonas de las que te hablo

Imagen
@maffia123456 @gunman1976
Que monitor vais a utilizar con la 3080? vais a comprar uno nuevo o tirais con lo que teneis?
Sin duda yo ahora tengo un cuello de botella importante con lo del monitor, estoy mirando ahora opciones, bendito problema [beer]
Ups escribió:@maffia123456 @gunman1976
Que monitor vais a utilizar con la 3080? vais a comprar uno nuevo o tirais con lo que teneis?
Sin duda yo ahora tengo un cuello de botella importante con lo del monitor, estoy mirando ahora opciones, bendito problema [beer]


Para jugar lo mejor es un LG OLED CX, el de 48 pulgadas.
31123 respuestas