kikomanco escribió:Lol te quejas del precio de las gráficas y te quieres comprar una 3090
Lo que me has leído es contestandote a tus comentarios de hater y flamer que se te ve de leguas, y no me merece la pena contestarte con más de 3 líneas a tus bobadas y pataletas de niño pequeño, si al menos te hubieras molestado en estar los 3 últimos meses por aquí no dirías eso de mí, sabes lo que creo, que has venido aquí a trollear y a soltar bilis cómo una hiena, y que lo de comprarte una 3090 es una fantasmada para salir del paso, yo también iba a por una 3090, pero visto el poco rendimiento que va a haber entre las 2 para gaming no es la compra más inteligente que se puede hacer, a no ser quieras perder unos 1200€ en los próximos 2 años cómo les acaban de ocurrir a lo poseedores de una 2080ti
Por cierto cómo te dije antes, ancha es Castilla, a llorar al muro de las lamentaciones, con comentarios cómo "disfruten lo comprado" se ve claramente a que has venido a éste hilo, venga, vuelve por dónde has venido
En ningún momento me he quejado del precio de las gráficas, solo he dicho que la excusa de que por la mitad de precio tienes algo más potente, no me vale, esto es informática y el tiempo es innovación, si pasan 2 años y solo dan un 30% más, es decepcionante, y más si va ligado a aumento de consumo.
Pero eso no quita que entienda tu posición.
Sobre la 3090, en mi caso la necesito por la vram, que no me hace gracia pagarla, claro que no, pero es lo que hay. (Aunque no corre prisa, igual espero a una 3080 de 20gb)
Ahora, también te digo, cada respuesta que doy, la hago aportando datos, tu solo sueltas una parrafada de 15 años y ahora me vas a decir que tengo que estar aquí 3 meses de noseque rollo xD venga, a llorar a la llorería,