Iba a probarlo ahora, pero como dejé el founders lleva media hora esperando en la cola
Está para hacer pruebas rápidas un viernes por la tarde jaja.
El Tomb Raider con la 1080c va muy bien (todo en ultra, 60fps fluidos), lo que pasa es que desde hace un tiempo solo me dan la 2060b. Encima el benchmark del TR es muy simplón porque la imagen prácticamente no cambia.
Al Rise ya lo comenté que en noviembre le hicieron "upgrade" a la 2080algo, igual que al The Crew 2 por diciembre. Esos mejoraron mucho. Con un poco de suerte estarán jubilando las configuraciones 2060 ya.
Edit: Una hora y pico ya, ya haré pruebas otro día
Edit 2: Ya he podido probar más veces el TR, en efecto depende de la zona del juego y de la lotería de la instancia. En todos los casos 0 pérdidas de paquetes y frames, jitter 0ms y retardo de 30ms.
- Hay veces que tiene más stutter y otras menos, ¡incluso en la misma sesión! Esta es la parte de lotería debido a las máquinas 2060 que nadie sabe muy bien qué les pasa.
- El principio del juego (parte más lineal) va bien o casi bien, donde empieza a ir mal es en espacios abiertos con muchos elementos. Concretamente donde dejé la partida, el poblado de chabolas en una zona que hay muchos montacargas. Bajar la calidad incluso a bajo no ayuda, y el uso de CPU de GFN es del 40%, así que solo me queda pensar en la RAM o el SSD en red.
No sé, en otros juegos como digo va bien, pero mi experiencia cuando me toca una máquina 2060 (la mía y la de mucha gente en reddit) es que es una lotería y una experiencia muy inconsistente.