[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

El problema que tenemos los fundadores es que pasar a una categoría superior nos sube mucho el precio. De 4,5 euros al mes a 16,5, es decir, casi 4 veces mas. El descuento por ser miembro fundador es muy pequeño en la categoría ultimate. Eso hace que nos replanteemos si vale la pena subir de categoría para mejorar la experiencia de juego, si esto va a ir acompañado de tener que pagar casi 4 veces mas el precio de la suscripción.
Una duda, hace poco me hice con el plan Ultimate y algunos juegos me van bastante mal, sobre todo con mucho stuttering. Por ejemplo los Forza de Game Pass. He probado con un montón de configuraciones gráficas y da igual lo que ponga que el problema persiste. Creo que puede ser algún problema con el VSync, pero no estoy seguro.
Por otro lado, en ocasiones tengo desconexiones de red y bajadas de calidad visual, esto es normal? Tengo fibra de 1GB y tengo el PC conectado por cable. Hay algo que tenga que configurar en el router?
Siempre va a ver problemas , pensad que desde donde está el servidor principal ,tienes que pasar por cientos o miles de kilómetros de cable y no sólo eso, si no para que llegue la fibra a Nuestra casa ,se comparte la fibra entre varios mediante la cto, y luego que no hayan problemas de la dns y que nuestra IP no es exclusiva ... Salvo empresas. Súmale contaminación eléctrica y otros factores .
Una pregunta que me viene rondando desde hace tiempo. Actualmente juego desde el explorador Edge en Madrid, pero por alguna razón me detecta que estoy en México o algún país latinoamericano porque el idioma de los juegos me los pone en latino o en ingles. Ya tengo configurado que el server sea de EU West y el teclado en Español, pero nada, sigue igual. Gracias!
Regalan Dragon Age (EA App) al pillar 6 meses de ultimate:

Imagen

https://blogs.nvidia.com/blog/geforce-n ... rd-bundle/
Korpas escribió:Regalan Dragon Age (EA App) al pillar 6 meses de ultimate:

Imagen

https://blogs.nvidia.com/blog/geforce-n ... rd-bundle/

Pero sólo para nuevos usuarios...tenía pensado ponerlo para el Indiana Jones pero vi esta oferta y me lo estoy pensando...pero me da pereza hacer una cuenta nueva
@Marko007

A mí me caducan los 6 meses el mes que viene y me toca las narices que no sirva para los que ya somos suscriptores.

De aquí al 30 de Octubre me pensaré si hago otra cuenta para aprovechar la oferta.

EDIT: si no tienes ya una suscripción de 6 meses en curso te debería dejar usar la promo, en tu caso no necesitas hacer una cuenta nueva.
Korpas escribió:@Marko007

A mí me caducan los 6 meses el mes que viene y me toca las narices que no sirva para los que ya somos suscriptores.

De aquí al 30 de Octubre me pensaré si hago otra cuenta para aprovechar la oferta.

EDIT: si no tienes ya una suscripción de 6 meses en curso te debería dejar usar la promo, en tu caso no necesitas hacer una cuenta nueva.

Pone para nuevos usuarios....
@Marko007

Fight for Thedas’ future at Ultimate quality this fall as new and existing members who purchase six months of GeForce NOW Ultimate can get BioWare and Electronic Arts’ epic RPG Dragon Age: The Veilguard for free when it releases on Oct. 31.
Confirmado que sirve para renovar con cuentas ya existentes
Os pasa que cuando inicias un juego propio en Steam se te queda la pantalla de inicio de "Cargando datos de usuario" y al rato se sale y te aparece el mensaje de que es probable de que no poseas dicho juego en Steam (cuando no es verdad)? Me pasa con BDO y New World, cuando antes sí me dejaba entrar...
a veces ocurre quiza algo de congestion aunque seas de pago, sigue intentandolo pero no mas de 1 intento cada 30 segundos
Marko007 escribió:Confirmado que sirve para renovar con cuentas ya existentes

Me alegro.

Al final he picado y me he hecho una cuenta nueva para aprovechar la promoción, ya he canjeado el juego.

La semana que viene lo cataremos.
Me animé a probar la suscripción de 6 meses. Me he quedado anonadado con lo bien que se ven los juegos.

Estoy con el DragonAge The Veilguard y es una maravilla visual.

Conectando por cable, a una oled de 65 y todavía no me creo que sea streaming.

En cuanto pueda compraré el Chberpunk2077. Ese tiene que ser otra maravilla.
1413 respuestas
125, 26, 27, 28, 29