Buenas, hace tiempo que vengo siguiendo este sistema y me he decidido estos días a probarlo, me surgen algunas dudas que igual los que llevais mas tiempo con el me podais solventar. He probado la version gratuita, que en principio es como la prioritaria pero teniendo que esperar (nunca he esperado, he querido jugar y he jugado instantaneamente) y alguna cosilla más, pero el equipo al que accedes debe ser el mismo y de hecho el equipo que pone que estoy usando no parece para nada insuficiente (intel cc150, tesla t10 de 16gb.
Decir que yo juego en un i52500k y una gtx970 y 16 gb d ram, un poco viejuno ya y por lo que veo como alternativa esto del streaming, que funcionando bien es mucho más económico que comprar un ordenador gamer al precio que están los componentes. Bueno, esas cuentas ya las habrais hechado todos.
Por otra parte tengo conexion de red de 1gb simétrico y un ping por debajo de 40, entre 35 y 40 normalmente
- Enlacé mis cuentas de epic, uplay y steam y me salen disponibles unos 230 juegos de unos 2500 que tengo entre las 3 plataformas, no son muchos, la verdad, pero la duda es que tengo juegos que no me salen en la biblioteca que si los busco si que están soportados por geforcenow y me los permite jugar sin problema, como la saga assassin, por ejemplo. Hay algún lugar para sincronizar a mano o algo la biblioteca?
- Intenté jugar en una android tv, una philips 7304 y muy mal, probé el assassins odyssey y aparte de oirse horrible tenía un lag brutal casi un segundo. Alguno jugais en android tv y os va bien?
-La aplicación no tiene contador de fps? no lo encuentro por ningún sitio
-Probando el assassin odyssey en el pc, logicamente lo pongo todo a tope 60fps, la sensación es agridulce porque si bien es cierto que se ve mucho mejor que en medio, la imagen es rara, parece que sólo dibuja lo que está muy cercano y lo que está un poco lejos se ve borroso, como poco procesado y sigo teniendo algo de lag, no tanto como en el android tv pero molesto.
Acabo de hacer una prueba de rendimiento en el propio juego y me da, un mínimo de 6fps, max de 93 fps y una media de 46 fps y viendo el video mientras hace la prueba no va nada fluido. los fps durante la prueba están entre 40 y 50 con alguna caida grosera.
Este punto mejorará con una suscripción prioritaria?
- He probado el fallen order que tengo en origins y no parece posible jugarlo en español, el idioma se elige al iniciar la descarga y como aqui no se descarga/instala pues no te pregunta en que idioma lo quieres jugar. Conoceis alguna soución?.
Perdonar por la chapa y os agradezco de antemano la ayuda y vuestro tiempo