ii. Acceso prioritario y equipos de juego premium. Los miembros tendrán Acceso prioritario a los servidores GFN RTX 2080 o GTX 1080 GPU de su país, colocándose al frente de la cola para un acceso más rápido a los servidores de GFN. En el insólito caso de que los equipos de juego RTX 2080/GTX 1080 no estén disponibles, los miembros prioritarios recibirán Acceso prioritario al siguiente mejor tipo de equipo básico disponible.
Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?
rugrande escribió:Ayer probé el New World, me asignaron un 2080d, me configuró el juego con todo en bajo y era injugable. Jugando en mi equipo, con un i7 4770 y una gtx 1060 de 6 GB tengo un rendimiento mucho mejor, en medio-alto manteniendo los 60 FPS en exteriores y un rendimiento aceptable en ciudades. Mientras eso siga pasando, para mí GFN no será una opción.
icemigue escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Hago test de velocidad y tengo unos 400mb de bajada y de subida, y el pin en 20, no se si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.
Ackman96 escribió:Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?
Si
Aqueron23 escribió:icemigue escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Hago test de velocidad y tengo unos 400mb de bajada y de subida, y el pin en 20, no se si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.
Que problemas te da exactamente?
Yo tengo 300MB por cable y tira sin problemas ahora mismo.
icemigue escribió:Aqueron23 escribió:icemigue escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
De ahi que no entienda como tanta gente puede jugar online, he probado stadia y gforce y en los dos me pasa lo mismo, ¿puedo hacer algo para solucionarlo y ganar calidad de experiencia en el juego?
Ackman96 escribió:Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?
Si
Ackman escribió:Ackman96 escribió:Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?
Si
he probado en varios dispositivos y sigue siendo incompatible, el encargado del twitter español de geforce now me dijo que se iría activando de forma gradual... pero vamos... eso fue el jueves y estamos a domingo, esperemos que no tarde mucho más
salu2
PD: eres mi clon numero 96?
Ackman escribió:Ackman96 escribió:Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?
Si
he probado en varios dispositivos y sigue siendo incompatible, el encargado del twitter español de geforce now me dijo que se iría activando de forma gradual... pero vamos... eso fue el jueves y estamos a domingo, esperemos que no tarde mucho más
salu2
PD: eres mi clon numero 96?
Ackman96 escribió:
P.D. He probado ahora en Edge y si deja
Aqueron23 escribió:icemigue escribió:Aqueron23 escribió:
Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
De ahi que no entienda como tanta gente puede jugar online, he probado stadia y gforce y en los dos me pasa lo mismo, ¿puedo hacer algo para solucionarlo y ganar calidad de experiencia en el juego?
Vale, te comento...
A mi durante un tiempo se me cortaba cada 2 por 3 el juego, bajaba la calidad de la imagen... o directamente no hacia caso a mis ordenes intermitentemente. Me volví bastante loco porque no lo entendía, yo hacia los test pertinentes de velocidad y en todos me daban mas de 200MB estables, con lo cual la velocidad no debia de ser (He llegado a jugar fluido con solo 100MB en otros ordenadores e incluso por wifi).
Al final lo que me ha funcionado fue revisar la instalación. Me acordé que me habían comentado en su momento de que los cables de internet no pueden ir junto a los de la electricidad por temas de interferencias y tal, y justo en un punto habían puesto el cable de internet pegado a uno electrico, con lo cual probé a separarlos un poco y desde entonces no he tenido ningun problema la verdad.
Por lo tanto... prueba a revisar tu instalación a ver si en algún punto te da problemas ya se como lo que te he dicho, o que en algún punto esté mas doblado de lo que debería el cable de la fibra... ya dirás a ver si encuentras algo
icemigue escribió:Aqueron23 escribió:icemigue escribió:Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
Vale, te comento...
A mi durante un tiempo se me cortaba cada 2 por 3 el juego, bajaba la calidad de la imagen... o directamente no hacia caso a mis ordenes intermitentemente. Me volví bastante loco porque no lo entendía, yo hacia los test pertinentes de velocidad y en todos me daban mas de 200MB estables, con lo cual la velocidad no debia de ser (He llegado a jugar fluido con solo 100MB en otros ordenadores e incluso por wifi).
Al final lo que me ha funcionado fue revisar la instalación. Me acordé que me habían comentado en su momento de que los cables de internet no pueden ir junto a los de la electricidad por temas de interferencias y tal, y justo en un punto habían puesto el cable de internet pegado a uno electrico, con lo cual probé a separarlos un poco y desde entonces no he tenido ningun problema la verdad.
Por lo tanto... prueba a revisar tu instalación a ver si en algún punto te da problemas ya se como lo que te he dicho, o que en algún punto esté mas doblado de lo que debería el cable de la fibra... ya dirás a ver si encuentras algo
Muchas gracias de nuevo por responder. No entiendo bien a que te refieres cn los cables de electricidad, el piso es nuevo, y el router esta practicamente solo conectado a una regleta, el cable de la tele ni lo roza, no se, yo la verdad que sigo sin entender nada. El Mac lo tengo conectado a un monitor con un unico cable, y si el router emite a 600mb y el portatil lo recibe a 300 pues deberia ir mas bien q mal digo yo. Es bastante frustrante
Aqueron23 escribió:icemigue escribió:Aqueron23 escribió:
Vale, te comento...
Muchas gracias de nuevo por responder. No entiendo bien a que te refieres cn los cables de electricidad, el piso es nuevo, y el router esta practicamente solo conectado a una regleta, el cable de la tele ni lo roza, no se, yo la verdad que sigo sin entender nada. El Mac lo tengo conectado a un monitor con un unico cable, y si el router emite a 600mb y el portatil lo recibe a 300 pues deberia ir mas bien q mal digo yo. Es bastante frustrante
Me refiero a cualquier cable que te lleve electricidad a cualquier aparato, a la televisión, al microondas.... cualquier cable de esos se supone que no tiene que pasar junto a uno de internet (O eso me dijeron).
Si no es eso... no te se decir. ¿Has probado conectado por cable?
Ackman escribió:Cuando pongo GeForce now en el navegador edge de la xbox creo que se ejecuta a 720 aunque tenga la consola en 1080, no hay opción en el navegador para cambiar resolución… a alguien más le pasa?
Salu2
Para ver los datos de la conexión debes pulsar control+alt+f6
Aqueron23 escribió:@icemigue solo se me ocurre que tengas mal configurado GeForce now en plan... Que lo tengas con ahorro de datos (Lo puedes ver en el apartado de configuración) y que intentes ejecutar los juegos en máxima calidad. ¿Puedes comprobarlo ya como último recurso?
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/qpap5f/geforcenow_premium_users_are_no_longer_guaranteed/
mocelet escribió:Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/qpap5f/geforcenow_premium_users_are_no_longer_guaranteed/
Ufffff, primero el recorte de CPU hace unos meses (bueno, hace un año casi) y ahora capado de FPS en juegos concretos "porque sí".
Si precisamente limitar los FPS en juego por streaming es contraproducente porque aumenta el lag y dificulta la sincronización.
No entiendo la jugada más allá de querer dar más valor (artificialmente) a la capa 3080 de 200€ al año.
Ackman96 escribió:normal, estando en game pass y xcloud era evidente que los iban a quitar
dinodini escribió:Hola, hay una cosa que no entiendo del geforce now. Estoy jugando al metro 2033 redux, y en configuracion grafica, dentro del juego, puedo cambiar los parametros tal y como hacemos cuando jugamos con el juego instalado en nuestro ordenador. Si lo pongo todo a maxima calidad, el juego no me alcanza los 60fps (mi ordenador es de hace ya 8 años), asi que tengo que bajarlo a calidad medio-alta, y aún asi en zonas con muchos graficos, tambien me baja de 60fps. Esto es algo que no entiendo. Cuando se juega en la nube, ¿como es que yo puedo escoger la calidad grafica, si el juego no tira de mi pc? Jugando en la nube, el menu grafico debería de estar deshabilitado, y si no lo esta, tocarlo no debería de afectar en nada a la calidad grafica del juego, ya que debo de jugar con la calidad grafica que me de el ordenador de la nube desde el que este jugando, no lo que me pueda ofrecer mi ordenador personal.
hecluro escribió:dinodini escribió:Hola, hay una cosa que no entiendo del geforce now. Estoy jugando al metro 2033 redux, y en configuracion grafica, dentro del juego, puedo cambiar los parametros tal y como hacemos cuando jugamos con el juego instalado en nuestro ordenador. Si lo pongo todo a maxima calidad, el juego no me alcanza los 60fps (mi ordenador es de hace ya 8 años), asi que tengo que bajarlo a calidad medio-alta, y aún asi en zonas con muchos graficos, tambien me baja de 60fps. Esto es algo que no entiendo. Cuando se juega en la nube, ¿como es que yo puedo escoger la calidad grafica, si el juego no tira de mi pc? Jugando en la nube, el menu grafico debería de estar deshabilitado, y si no lo esta, tocarlo no debería de afectar en nada a la calidad grafica del juego, ya que debo de jugar con la calidad grafica que me de el ordenador de la nube desde el que este jugando, no lo que me pueda ofrecer mi ordenador personal.
El juego se ejecuta en un ordenador de la nube exactamente de la misma forma que en tu PC, por tanto puedes cambiar los ajustes gráficos exactamente igual.
De hecho, aunque Nvidia "configura los ajustes de forma automática" en función de la carga/especificaciones del servidor donde se esté ejecutando tu juego, yo a veces he tenido que bajar los ajustes porque no mantiene los FPS estables (y es culpa de la carga del servidor, no de mi conexión). Sin contar que a veces me coloca los ajustes en "bajo" (que parece de broma). Pero todo es por la carga que tenga el servidor en ese momento.
dinodini escribió:Pue me sorprende que un juego antiguo como el Metro 2033 redux no pueda jugarlo a tope. De hecho he probado a jugarlo con la versión que tengo instalada en mi disco duro y diría que va mejor de fps poniendo la misma configuración (todo a tope excepto el SSAA) , y mi pc es de hace 8 años y gama media. Lleva micro AMD FX-6350 4,2 Ghz, 8Gb de memoria y gráfica Geforce 660 de 2 Gb.
Y otro problema que me encuentro es que no se sincronizan las partidas guardadas. He habierto el que tengo instalado en mi pc y he tenido que empezar de nuevo desde 0, pues no me ha reconocido lo que llevaba jugado a través de Geforce now.
mocelet escribió:Me había emocionado ya porque la app de GeForce Now (en Android TV al menos) ya permite enlazarse con la cuenta de Ubisoft para no tener que hacer login sieeeempre, que con mando es horrible.
Y es cierto... pero he ido a arrancar el The Crew 2 y, si bien no me hizo falta meter las credenciales, sí tuve que sacar el ratón para darle OK a un pop-up de BattleEye o no sé qué.
Estas son las cosas que no entiendo que con tantos años de servicio no hayan limado.
Y el juego sigue con stutter, le habrán puesto una máquina de las peores por ser la capa gratuita. Que me parece una mala estrategia, la gente va a probarlo con la capa gratuita y si le va mal no se va a molestar en pagar, más cuando no hay garantía real de que vayas a tener una máquina mejor (en las condiciones se reservan el derecho a darte una máquina inferior si hay alta demanda).
Edit: Y ahora he puesto el AC Unity y me pide volver a introducir la contraseña de Ubisoft. Venga, pasando...
mocelet escribió:@rammestino El juego por streaming al final se lo están cargando las distribuidoras y gestoras de los derechos, especialmente los modelos tipo GeForce Now. La fragmentación no ayuda nunca.
Pagar 200€ al año por "alquilar" una máquina gaming con una 3080 te lo puedes plantear si con eso juegas a todo. Pero si tampoco te garantiza que estén tus juegos favoritos porque el editor de turno no quiere porque tiene negocios con otros servicios, apaga y vámonos.
La jugada de la nueva tarifa además es un poco puñalada a los miembros fundadores porque acceder al nivel superior de prestaciones supone pagar casi cuatro veces más (en el nivel normal hacen un 50% de descuento a founders, en el nivel 3080 hacen un 10% nada más).