Bueno, pues ayer me pasé de priority a ultimate y aquí las primeras experiencias. De entrada no muy buenas. Estoy teniendo algunos parones en los juegos, vamos, lo mismo que ya tenía con la priority. He probado dos juegos que no son top en gráficos hoy en día, el Wolfenstein 2 y Crysis 3 remasterizado. Los he puesto todo en calidad ultra, raytracing, etc, pero limitado a resolución 1080p y 60fps, que es lo que me da mi tv de plasma. Mi conexión es de 1 Gb y lo tengo conectado al pc por cable, y los test de velocidad me dan mas o menos esa velocidad.
Como digo, el juego va bien, a 60fps constante, pero con mas frecuencia de lo deseado se producen micro parones, normalmente cuando se animan las cosas en pantalla (combates). No se, esperaba que esto no ocurriera con la ultimate, que son tarjetones gráficas de 4080, y que no estoy jugando a juego top de gráficos, como sería por ej. el Cyberpunk.2077.
No se, igual dentro de 6 meses vuelvo a la priority, ya que esta suscripción me cuesta casi 4 veces mas (de 4,5 euros a 16,7 euros al mes) y la mejora no me parezca que compense tanta subida de precio.