@ron_con_cola Evidentemente tiene sus ventajas, pero aunque el servicio despegue en el futuro, siempre tendrá carencias. Por ejemplo jugando gratis, cuando hay horas de mucha gente, se nota a veces cierta pixelación e incluso algunos saltos. No estoy seguro que esto se solucione pagando la mensualidad.
Para jugar online competitivo no va demasiado fino, ya que el input lag es alto. Yo creo que le quieren hacer la pua a nvidia porque a las empresas les compesa más el stadia o google está soltando billetes para coger exclusividades en streaming. En Stadia las compañías vuelven a hacer caja al vender sus juegos de nuevo a otro tipo de cliente. Cosa que con el de nvidia no.
Aunque a a larga parezca más barato, tampoco juegas en igual de condiciones respecto a un pc medio o una consola. Hablando siempre de juegos online por supuesto. Para juegos de un único jugador, sí que merece la pena a pesar de sus carencias.
En mi opinión el perfil actual de cliente, es el de un jugador que no quiere o puede comprarse un pc/consola nueva y quiere jugar a algunos juegos de moda. Esto o el que tiene un Mac o viaja mucho. Pero de momento, ese perfil es poca gente para que pueda ser rentable de cara al futuro.
De todas formas, nvidia tiene dinero para promocionar su producto, incluso a pérdidas. A las malas, si cierra, los juegos no los pierdes. En Stadia sí. Pero de momento cada vez tiene menos juegos punteros para jugar. Si necesitas al final tener un pc o consola, me remito al mensaje anterior.