[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Rivroner escribió:Mira que molona le ha quedao a este @chiny1900

https://youtu.be/f1qYFUNNY9Q

Buah una pasada si señor queda muy chula.
Xevipiu escribió:Ahora me toca mover carta yo, de momento solo dejo esta con W7 sin apretar el hard como ya veís.

1578/4212 a 1.237v

Imagen
.
.
Nunca pense que llegaria a pasar el Heaven a 1596mhz sin meterle frio, peró la verdad es que yo mismo me sorprendido a tan solo 1.237v ¬_¬
Si si, buena grafica a salido.

Magnífico, Xevi, por fin empezamos a ver lo que esperábamos ver!!!

[beer]

Por las imágenes se ve que es la G1 con Liquid Ultra...

Es la mejor de las 3 tarjetas, esa G1???

Ciclo, Xevi ya llega a 112, dónde andas???

[sati]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con mayores frecuencias en core y memos saco menos fps que el. En el que saco 111 fps yo iba aun por encima de el en frecuencias. Ambos sabemos que es por micro.
Y no voy a cambiar placa y CPU solo por eso. Pero si le diría que para estar en igualdad de condiciones, ya que tiene como 40 o 50 micros según enseño en una foto (no se cuantos serán operativos)que pase los benchs con el 4930k a ver que saca en gráficos.
En los fire a mi me ayuda en physics por eso saco mas en la general pero me limita en score de gráficos por el IPC, arquitectura, eficiencia por nucleo... Bueno ya sabes.

Eso seria interesante, yo con la gráfica ya he tocado techo por aire no da mas de 1592mhz/2112mhz
Necesitaría mas voltaje hard mod y otra refrigeracion que no poseo.
Firestrike Ultra, 1580Mhz 4000Mhz 1,237v ratataaaa

Creo que esta por agua hace 1600Mhz.

http://www.3dmark.com/3dm/8819687?
Imagen
DaNi_0389 escribió:Firestrike Ultra, 1580Mhz 4000Mhz 1,237v ratataaaa

Imagen

que mamón, mi 960 gaming no me deja pasar del 108% de tdp, y de unos tristes 1.25 [buuuaaaa]
cuando termine con el fregao de las bios 290 me liaré con la gtx ratataaaa ratataaaa

Imagen

[oki]

No te valida el resultado???

Imagen

Buen resultado dani! no te suben mas las memos?
@paconan
LLeva biosmod, sino el maximo de power limit es 107% y en nada hace throttle por consumo, lo malo es que aun lleva la turbina y aun soplando al 100% llega a 65ºC, baja 13Mhz y lastra unos puntillos el resultado, pero bueno este finde ya la tendre en remojo y la meter a full ya.

@vmanuelgm

Le ha costado pero al final si que ha validado

Por cierto, hay alguna manera de poder darle mas voltaje a la GDDR5? mirando con el Maxwell bios tweaker solo voltajes para el core, y a mas de 4000Mhz ya hace cosas raras y no es estable.

@ciclito

Que va tio, las memos a partir de ahi ya no son estables, por eso le preguntaba a vmanuelgm alguna forma de darles mas voltaje, si almenos puediera subirlas a 4100Mhz ya estaria bastante bien, pero a 4000Mhz lastran un pelin el resultado.
Nops, no puedes darle más voltaje en las referencia...

Por lo visto, tienes buen núcleo y un talón de Aquiles en las memos, al menos de momento...
ciclito escribió:Con mayores frecuencias en core y memos saco menos fps que el. En el que saco 111 fps yo iba aun por encima de el en frecuencias. Ambos sabemos que es por micro.
Y no voy a cambiar placa y CPU solo por eso. Pero si le diría que para estar en igualdad de condiciones, ya que tiene como 40 o 50 micros según enseño en una foto (no se cuantos serán operativos)que pase los benchs con el 4930k a ver que saca en gráficos.
En los fire a mi me ayuda en physics por eso saco mas en la general pero me limita en score de gráficos por el IPC, arquitectura, eficiencia por nucleo... Bueno ya sabes.

Eso seria interesante, yo con la gráfica ya he tocado techo por aire no da mas de 1592mhz/2112mhz
Necesitaría mas voltaje hard mod y otra refrigeracion que no poseo.

Estoy entre Francia y aquí, así ire contestesndo cuando tenga wiffi

Primero de todo no es así, no saco mejor puntuación por usar un 4790k, un menos tal como lo he pasado.
Si fuera asi, tu tienes mán numeros por hacer mejor resultado que el mio con tu 4930k, eso si le sabes sacar provecho, eso tempende de tí

Sinó sabes por qué saco mejor puntuación, no digas algo que no es, simplente que no lo sabes.
Ciclo, en este caso Xevi tiene razón.

Por lo que he visto, mantiene el boost en la Bios, y al usar agua va más fresca la tarjeta, y le permite mantener los clocks más altos y mejorar el rendimiento...

Deberías intentar usar tú, Ciclo, el kit de agua con tu tarjeta buena, seguro que algo mejorarías tu puntuación.
ciclito... para que te hagas a la idea...
con 1 290 mía...
mi fx y viejo sandy a igualdad de frecuencia (cpu y gpu) se llevan 0.7 frames en ese test....

y que diferencia de ipc habrá? 40%?
A igualdad de clock e igualdad de refrigerio, el salto entre un 4790k y un 4930k en single gpu da lugar a que el 4790k gane la partida en este tipo de benchs...

Es más eficiente y rasca algún fps más... Si por encima le sumas más oc en el 4790K, la diferencia se ensancha.

En este último bench de Xevi, sin embargo, la diferencia la ha marcado el refrigerio. Nada más y nada menos.
Estoy haciendo os test con los GPU-Z y CPU-Z visibles, para que veís en que condiciones se hace los test, pero ater ya mencione por donde anda los tiros...
Los tiros están y estarán en la RL con liquid ultra y si echas hielo en el agua, más todavía... Que para eso tienes la pecera/depósito...

[carcajad]

No hay más tiros, Xevi...

Y si le pones LN2 a una buena Kingpin, sacarías más...
Por mucho que suba la grafica, si el software no acompaña, nai nai

Solo tienes que mirar que tenemos a gente posteando resultados con dichas frecuencias

Pero no te lo niego, va por frangas de temp. Tambien para escalar a más frecuencia
Como ya he recalcado, Xevi, la diferencia está en refrigerio, que hace más eficiente el clock.

Por qué??? Porque los vrm's van más frescos y mantienen el tipo de ese clock.

Nada más y nada menos, Xevi.

Si vuelves a aire, no sacas 112 fps, te lo garantizo...

:)

No lo digo yo solo:

http://www.techspot.com/news/60382-gefo ... cking.html

Te apunto más todavía. Uso dos bombas d5 pwm, que acompañan en rpm's a la temperatura del proce. Cuando voy a pasar un test para lograr la mejor marca y se me olvida poner las bombas a 100, haciendo que el flujo de agua sea mayor y la refrigeración mejore, es muy posible que crashee seguido. Si pongo las bombas al tope, logro mejores resultados... Y eso sin echar hielo ni poner ventilas extra encima de los vrm's, normalmente, que alguna vez sí lo hago con el SLI (para el que necesito otra fuente)...
Xevipiu escribió:Por mucho que suba la grafica, si el software no acompaña, nai nai

Solo tienes que mirar que tenemos a gente posteando resultados con dichas frecuencias

Pero no te lo niego, va por frangas de temp. Tambien para escalar a más frecuencia

a esto te refieres a un sistema totalmente limpio limpio limpio, tipo distro w7 custom pirata de aquellas que había no?
Tenia reservada una captura de 11.8 a más frecuencia por aire con w10, pero ayer a solo eso con w7, ya lo viste

Tengo el radiador fuera a la ventana, lo tengo facil para que no pase de 30° en carga.
Pero aparte de la estabilidad por aire, sin el software no ayuda a dar buenos resultados
Hay muchas maneras de mejorar el soft.

Actualizaciones de los sistemas operativos, retoque de drivers y configuración de los mismos en el panel, quitar programas residentes en memoria, ejecutar los benchs con ciertos tweaks o modos.

No he probado el modo ventana de Heaven, por lo que no sé si puntúa igual, mejor o peor...

La integrada del 4790K la usas para el bench???
vmanuelgm escribió:Ciclo, en este caso Xevi tiene razón.

Por lo que he visto, mantiene el boost en la Bios, y al usar agua va más fresca la tarjeta, y le permite mantener los clocks más altos y mejorar el rendimiento...

Deberías intentar usar tú, Ciclo, el kit de agua con tu tarjeta buena, seguro que algo mejorarías tu puntuación.

Entonces como explicas lo siguiente si yo mantuve 1582mhz/2112mhz constantes porque lo monitorice como se ve en esta captura:

Imagen

y el algo por debajo:

Imagen

Ayer comprobe que en win 7 subo 04-05 fps y si no monitorizo 0.1 o 0.2 fps mas. Aun asi me quedaria en 111.7 a lo sumo yendo a mayores clocks constantes. Por otro lado hice en su dia una prueba en sli con mis 980ti en el equipo de un buen amigo que tiene un 4790k, decirte que en mi equipo de stock el heaven doy 170 fps y en el de mi colega con el 4790k daba 172 fps otra muestra de lo que digo tiene sentido.

Y si no es asi, que lo demuestre con un 4930k a esas frecuencias que ha puesto a ver si saca 112. Ya te digo yo que ni de coña andara unas decimas por debajo te dire que no pasara de 111.7 segun mis calculos y te digo que no me equivoco. Que lo pruebe, no tiene 50 micros...? pues no le costaria tanto digo yo asi vemos quien tiene razon.
El modo ventana no tiene importancia.

hay muchas formas de optimizar, depende para lo que quieras...
MsConfig, aparte de retocar los registros de otra forma
Los tweaks son más eficientes en otras aplicaciones, pero tambuen influyen y penalizan, hay que buscar un equilibrio.
Hasta el mismo maxmen influye xD

Mejor me callo, que el vino de l'Emporda me hace hablar más de la cuenta [facepalm]

Por cierto, que la gente ponga sus mejores puntuaciones, para tener una recopilación de información
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:Ciclo, en este caso Xevi tiene razón.

Entonces como explicas lo siguiente si yo mantuve 1582mhz/2112mhz constantes porque lo monitorice como se ve en esta captura:

Imagen

y el algo por debajo:

Imagen

Ayer comprobe que en win 7 subo 04-05 fps y si no monitorizo 0.1 o 0.2 fps mas. Aun asi me quedaria en 111.7 a lo sumo yendo a mayores clocks constantes. Por otro lado hice en su dia una prueba en sli con mis 980ti en el equipo de un buen amigo que tiene un 4790k, decirte que en mi equipo de stock el heaven doy 170 fps y en el de mi colega con el 4790k daba 172 fps otra muestra de lo que digo tiene sentido.

Y si no es asi, que lo demuestre con un 4930k a esas frecuencias que ha puesto a ver si saca 112. Ya te digo yo que ni de coña andara unas decimas por debajo te dire que no pasara de 111.7 segun mis calculos y te digo que no me equivoco. Que lo pruebe, no tiene 50 micros...? pues no le costaria tanto digo yo asi vemos quien tiene razon.

Lee el link que adjunté, que te explica que los vrm's más frescos ayudan a disipar menos calor y hacer más eficiente el clock...

Lee también a usuarios acostumbrados a ocear, como Mydog, que suele estar arriba en el HOF y usa Phase en su cpu, acerca del Heaven:

http://www.techpowerup.com/forums/threa ... 88/page-35

Yo lo he comprobado porque también he testado la TitanX en aire, y sé lo que hay...

Xevi, la integrada del micro te ayuda a mejorar el test???
OFFTOPIC: el vino de Jumilla también está muy muy bueno... [beer]
@vmanuelgm entonces como me explicas lo de los 172 fps con un 4790k vs los 170 fps con mi 4930k testeados con el mismo SO?

COmo sabes el wi7 lo instale el domingo, lo tengo impoluto, en perfectas condiciones para pasar cualquier bench y mis temps no pasaron de 55 grados. Por otro lado como explicas lo siguiente:

Veras este es mi mejor resultado en fire strike 1.1 ( 1592mhz / 2098mhz constantes) 22.227 puntos en graficos

http://www.3dmark.com/fs/6138620

A continuacion te pongo resultados mayores que el mio en graficos con un 4790k o un 6700k a menores frecuencias de gpu usando el mismo sistema operaivo que yo ( win 10 pro)

http://www.3dmark.com/fs/6043468

http://www.3dmark.com/fs/6043387

http://www.3dmark.com/fs/5945450

http://www.3dmark.com/fs/6043440

http://www.3dmark.com/fs/5818126

http://www.3dmark.com/fs/5681876

Son solo unos ejemplos, en cambio si miras en mi ranking de users con 4930k nadie llega ni a 22200, ahi nadie me supera, tampoco en el ultra en graficos. En cambio te vas a otro micro y a menores frecuencias de gpu se desmarcan considerablemente y ya te digo yo que esa gente en general lo pasa por aire.

Con el 4790k se podria usar lucid virtu para mejorar el score pero eso sale reflejado en la info de recuadro como intel hd graphics ademas de la 980ti, que no es el caso de xevi pero se podria hacer ( aunque eso no seria fair play).

Dicho esto y aportando estas pruebas desmonto en parte tu teoria que tambien es logica y no digo que no tenga tambien algo que ver.
A ver, Ciclo.

Yo ya he dicho que el 4790K ayuda frente a tu micro.

Pero ahora mismo Xevi ha despegado a 112 justo después del cambio a agua.

Más claro agua, nunca mejor dicho. No hay otra.

Te has molestado en leer los link??? No soy yo sólo el que habla así, otros usuarios que han probado aire y agua, cosa que tú no has hecho de momento, dicen lo mismo... Por qué será???

Y te repito para que te quede claro, el 4790K ayuda, pero el despegue ahora ha sido el agua. Y si la enfría más, como Mydog a 4ºC, más eficiencia al desprender los vrm's menos calor...

En Kepler, la diferencia sería más abultada, porque el chip respondía mejor a más voltaje, cosa que Maxwell no hace.
Aun no he visto ninguna captura con el CPU-Z Memory tuya que usas para pasar los test
Por qué? Hay micros que tienen cierto hándicap...

Por cierto, ese 5960x para 4.8Ghz ¿ usante 1.95v o 2.05v vRing imput?
Yo por defecto estoy así siempre, con input a 2.010 (650 mv por encima de los cores):

Imagen

Lo único que hago al ocear por encima de 4,6 es subir frecuencia de cores, voltaje de cores y voltaje input.
vmanuelgm escribió:A ver, Ciclo.

Te has molestado en leer los link??? No soy yo sólo el que habla así, otros usuarios que han probado aire y agua, cosa que tú no has hecho de momento, dicen lo mismo... Por qué será???

Y te repito para que te quede claro, el 4790K ayuda, pero el despegue ahora ha sido el agua. Y si la enfría más, como Mydog a 4ºC, más eficiencia al desprender los vrm's menos calor...

En Kepler, la diferencia sería más abultada, porque el chip respondía mejor a más voltaje, cosa que Maxwell no hace.

Esta calro que el refrigerio le ha ayudado, pero todos los enlaces que te he posteando con 4790k o 6700k no usan liquida en en la mayoria de casos apostaira lo que fuera y me sacan de 200 a 400 puntos en score de graficos a menores clocks de gpu .

Esta clara la cosa, por otro lado que a el las temps le hayan dado ese plus es una obviedad, pero el ya saco 111.4 a menores frecuencias que yo tambien usando aire asi que da lo mismo. Lo que yo digo es asi 100% y sino que desmonte mi teoria aportando pruebas con un 4930k asi de sencillo. Yo no voy a discutir mas sobre ello cuando se a ciencia cierta de que lo que digo es asi y no hay mas vuelta de hoja.

Sobre los "truquitos" para dejar el SO en modo optimo para sacar el maximo rendimiento en bencheos me los conozco todos, asi que ese no seria el handicap tampoco en mi caso.

Por que no prueba a pasarlo con un 4930k y la gpu por aire y asi salimos de dudas?... seguro que entre sus 50 micros tiene algun 4930k no?...
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:A ver, Ciclo.

Esta calro que el refrigerio le ha ayudado, pero todos los enlaces que te he posteando con 4790k o 6700k no usan liquida en en la mayoria de casos apostaira lo que fuera y me sacan de 200 a 400 puntos en score de graficos a menores clocks de gpu .

Esta clara la cosa, por otro lado que a el las temps le hayan dado ese plus es una obviedad, pero el ya saco 111.4 a menores frecuencias que yo tambien usando aire asi que da lo mismo. Lo que yo digo es asi 100% y sino que desmonte mi teoria aportando pruebas con un 4930k asi de sencillo. Yo no voy a discutir mas sobre ello cuando se a ciencia cierta de que lo que digo es asi y no hay mas vuelta de hoja.

Sobre los "truquitos" para dejar el SO en modo optimo para sacar el maximo rendimiento en bencheos me los conozco todos, asi que ese no seria el handicap tampoco en mi caso.

Por que no prueba a pasarlo con un 4930k y la gpu por aire y asi salimos de dudas?... seguro que entre sus 50 micros tiene algun 4930k no?...

Ciclo, no te pongas duro, que ahora mismo Xevi está camino de nuestra España Querida, lo tiene complicado!!!

De todos modos sigues sin dar importancia a lo que te estoy diciendo. Si entras al link de Techpowerup y vas a la primera página del hilo, verás los resultados de Heaven ordenados por usuarios y de mayor a menor. El resultado de single de Mydog lo hizo con 2050 en memos y 1528 creo recordar en core. Yo lo supero ahora mismo, pero necesité 1540 y 2100 para ello, y un driver más reciente.

La cuestión es, crees que los 4ºC del agua de su circuito no ayudarían un algo???

En cuanto al artículo de techspot, te lo has leído??? Qué te parece???

http://www.techspot.com/news/60382-gefo ... cking.html

En cuanto a tu razonamiento, acerca del 4790K, que precisamente fui yo quien te lo apunté hace unos días por WhatsApp, te has puesto a pensar en que ahora mismo no mucha gente está pasando el test con un 4930K, dada su progresiva obsolescencia, dando lugar a que la muestra no sea suficientemente significativa???
Te llega estable con Uncore a x45 o tienes que usar x44?

Esas memorias tendrian que llegar a 1600mhz a Cas14 1.36v

Predicador, ¿truco en modo optimo?
Si sabes todo, hazlo ya, deja de buscar otras excusas.

Tengo un Xeon 6/12 que para igualarte a 4.7Ghz, tengo que ir a 5ghz
Xevi, ya he testado las memorias en toda clase de frecuencias, con timings secundarios y terciarios muy bajos...

Puedes ver mis resultados en el hilo de la Rampage V Extreme en el foro de N3D, que yo creé. En el primer post hay diversos resultados, entre los que están las memorias.

A clock 14, como dices tú, no hay estabilidad a 3200, con tiempos decentes secundarios y terciarios. Puedes pasar tests fugaces, pero arrancar día tras día así ya te digo yo que no.

Si no me crees, compra la plataforma y luego me cuentas. Pero con vídeos de encendidos todos los días... O mejor una cámara 24 horas como la de "Gran Cuñaooooo" :Ð

[carcajad]

En cuanto al uncore, lo tenía por defecto a 44, y pasaba algún test a 45 e incluso a 46, por ejemplo el Aida64 que también tengo en el post de inicio del hilo de la RVE en N3D.

Ahora me ha degradado, y puedo hacer 43 estables 24/7 y 44 para tests de vez en cuando con voltaje fijo, sin offset. El adaptive, además, no funciona en la RVE para el uncore.
Ya hay nuevos drivers 358.50 WHQL

GameWorks VR Support
Updated driver support for the GameWorks VR SDK, adding VR SLI enhancements and bug fixes.

Gaming Technology
Supports OpenGL 2015 ARB extensions and OpenGL ES 3.2.

Windows 10
-Added SLI support for ShadowPlay and GameStream.
-Added Stereo support for DirectX 12 SLI and 3D Surround.

NVIDIA Control Panel
3D Settings->Manage 3D Settings page: Added controls for forcing the use of the integrated graphics processor or the NVIDIA GPU on Optimus notebooks.

Application SLI Profiles
Added or updated the following SLI profiles:
• Layers of Fear – DirectX 11 SLI profile added
• Miscreated – DirectX 11 SLI profile added
• Trainz: A New Era – DirectX 11 SLI profile added
• Zui Zhong Bing Qi – DirectX 11 SLI profile added

3D Vision Profiles
Added or updated the following 3DV profiles:
• The Moonlight Blade – Fair
• The Park – Not recommended
• Warhammer: End Times – Vermintide – Fair

3D Compatibility Mode Profiles
These games must be run in DirectX 10/11 mode to see improvements and are not compatible with 3D Vision Surround mode.
Added or updated the following compatibility mode profiles:
• Mad Max – Excellent
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Excellent
• Total War: Arena – Excellent

Software Modules
• NView – version 146.78 c
• HD Audio Driver – version 1.3.34.3
• NVIDIA PhysX System Software – version 9.15.0428
• GeForce Experience – version 2.5.14.5
• CUDA – version 7.5
Drivers con los que se baja el rendimiento en algunos casos, en concreto el heaven 4.0 en win 7 bajas 1.3 fps y en win 10 pro 0.9 fps respecto al anterior driver.

Bueno acabo de hacer una bios para chiny a un voltaje bastante bajo para el rendimiento que da,ahora postearemos los resultados:

Imagen

A 1.100v fijos hago los 103 fps.

Al que le interese bios underclock o lo que sea que me mande mp y le paso la que acabo de hacer. Comprobada 100% estable en dos g1 gaming.
Yo finalmente conseguí 104.9 a 1452 mhz y 4125 las mems a 1.14v. Probada en witcher 3 a 4k con todo a tope 15 min y ningún problema.

Imagen
Buen resultado, Chiny!!!

Ciclo, acabo de instalar los drivers 358 para probar.

Espero que no tengas razón!!!

;)
vmanuelgm escribió:Buen resultado, Chiny!!!

Ciclo, acabo de instalar los drivers 358 para probar.

Espero que no tengas razón!!!

;)

Yo perdía 0.9 fps en win10 pro 1.3 en win7
Chiny también perdía 0.9 en win pro.

No probe el fire, imagino que también bajara un pelin, ya nos cuentas
vmanuelgm escribió:Xevi, ya he testado las memorias en toda clase de frecuencias, con timings secundarios y terciarios muy bajos...

Puedes ver mis resultados en el hilo de la Rampage V Extreme en el foro de N3D, que yo creé. En el primer post hay diversos resultados, entre los que están las memorias.

A clock 14, como dices tú, no hay estabilidad a 3200, con tiempos decentes secundarios y terciarios. Puedes pasar tests fugaces, pero arrancar día tras día así ya te digo yo que no.

Si no me crees, compra la plataforma y luego me cuentas. Pero con vídeos de encendidos todos los días... O mejor una cámara 24 horas como la de "Gran Cuñaooooo" :Ð

[carcajad]

En cuanto al uncore, lo tenía por defecto a 44, y pasaba algún test a 45 e incluso a 46, por ejemplo el Aida64 que también tengo en el post de inicio del hilo de la RVE en N3D.

Ahora me ha degradado, y puedo hacer 43 estables 24/7 y 44 para tests de vez en cuando con voltaje fijo, sin offset. El adaptive, además, no funciona en la RVE para el uncore.

No tengo ninguna R5E, pero he testeado la Champions y su primer revisión x99 SOC, no te digo que me tienta tener un 5960x, por eso...

El tema memoria, ya lo sabes bien, depende si coges un Kit que esten bien binadas, ahora mismo tengo un compañero (Mí Sensei) que trabaja que ha vuelto a trabajar en una de las empresas del sector, el muy cabron aprovecha para binar kit para el, normal que tenga modulos que consigan 1800mhz entre Cas15 y 16 (Me esta haciendo unas para mí tambien).

El tema Uncore es complicado, aparte que depende el micro que salga, le pasa factura a corto plazo :(

@vmanuelgm @ciclito @DaNi_0389 @Jexux y compañia

Podeis poner vuestros mejores resultados con el Heaven y el Fire Striker y con que condiciones, vamos hacer un recopilación para poder hacer una tabla de información en condiciones, almenos que salga algo productivo de todo esto, ok?
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Xevi, ya he testado las memorias en toda clase de frecuencias, con timings secundarios y terciarios muy bajos...

[carcajad]

No tengo ninguna R5E, pero he testeado la Champions y su primer revisión x99 SOC, no te digo que me tienta tener un 5960x, por eso...

El tema memoria, ya lo sabes bien, depende si coges un Kit que esten bien binadas, ahora mismo tengo un compañero (Mí Sensei) que trabaja que ha vuelto a trabajar en una de las empresas del sector, el muy cabron aprovecha para binar kit para el, normal que tenga modulos que consigan 1800mhz entre Cas15 y 16 (Me esta haciendo unas para mí tambien).

El tema Uncore es complicado, aparte que depende el micro que salga, le pasa factura a corto plazo :(

@vmanuelgm @ciclito @DaNi_0389 @Jexux y compañia

Podeis poner vuestros mejores resultados con el Heaven y el Fire Striker y con que condiciones, vamos hacer un recopilación para poder hacer una tabla de información en condiciones, almenos que salga algo productivo de todo esto, ok?

Aun teniendo un buen kit binado de memos, lo que más limita en x99 es el controlador interno de memoria del micro, y secundariamente el oc en el uncore (cuanto más alto, mayor problema para mantener frecuencias altas a timings bajos en quad channel)...

Dónde quieres poner los resultados, Xevi??? No sería mejor abrir otro hilo para hacer eso???
En mi caso los fire strike tanto el 1.1 como el ultra los pase a 1592mhz / 2098mhz a 1.27 voltaje fijo y las frecuencias tambien siempre fijas. El micro a 4.7 ghz.

Resultados en graficos : 5.249 en el ultra y 22.277 en el fire 1.1

El heaven a 1582mhz / 2112mhz micro a 4.7 ghz: mi mejor resultado en win 10 ha sido 111.1

Usando RL AIO en el micro y aire en la gpu.

Mis mejores resultados underclok en heaven 4.0 han sido:

105.2 fps a 1472mhz / 2053mhz a 1.143 v

101.5 fps a 1412mhz / 2000mhz a 1.100 v

Micro a 4.4 ghz a 1.23 v

Mejor resultado en heaven 4.0 en sli sin apretar al maximo: 189.1 fps a 1540mhz / 2100mhz (bios de casa) micro a 4.7 ghz
los resultados en sli en el ultra y en el 1.1 si interesan los puedo postear al igual que el extreme.
Aun solo con 7mhz mas en GPU core subes 500mhz el micro y me sacas 2fps.

Si cuento me mejor score general en el ultra seria 5321 puntos que es el que tengo 5249 en gráficos. No se interesan también los scores generales o sólo el de gráficos. Si se hace una tabla ya diréis cosas.
Os dejo esta prueba no es de 980ti es de mi matrix R9 290X con Rl tambien tengo la 980
Imagenu
ciclito escribió:Aun solo con 7mhz mas en GPU core subes 500mhz el micro y me sacas 2fps.

Si cuento me mejor score general en el ultra seria 5321 puntos que es el que tengo 5249 en gráficos. No se interesan también los scores generales o sólo el de gráficos. Si se hace una tabla ya diréis cosas.

No quieres ver nada más de lo que solo quieren ver tus ojos

No es simplemente 400mhz más de microprocesador, mira mejor lo demás, aparte del trabajo hecho desde el S.O.

Sobre el Fire Striker Ultra, a lo mejor aqui te sacas unas dudas lo que comentas

5.319 http://www.3dmark.com/fs/6166459

Voy sacando las cosas poco a poco, de momento mí objetivo de pasar de la barreda psicologica de donde me habia marcado, ya esta cumplida [facepalm] Yo mismo me sorprendido, jopetaaa con esta grafica [toctoc]
Canela en rama tienes con esa gráfica. jejej Me alegro mucho ;)

Yo en la competición no entro, ya que solo fue puro testeo sin animo de picarme, pero aquí te lo dejo por si vale para algo:

Mi windows 10 64 es normal, no desinstalo ni cierro aplicaciones para pasar los test. El micro a 4800 y la gráfica a 1560/4100
FS ULTRA 5239 de los cuales graphic score 5236 http://www.3dmark.com/3dm/8807541
Imagen

Solo te gano el el physx score y no se porqué :? tengo 4mhz menos en micro que tu ¬_¬

El heaven mismas condiones ( micro a 4600, probé a 4800 y tenía el mismo resultado ) 111,5
Imagen
Jopis Xevi, vas subiendo frames rapidito, jejeje...

Muy buen resultado, enhorabuena...

[beer]

Échale un ojo a este:

http://www.3dmark.com/fs/6160445

Esa es tu próxima parada!!!

Tú puedes!!!

;)
vmanuelgm escribió:Jopis Xevi, vas subiendo frames rapidito, jejeje...

Muy buen resultado, enhorabuena...

[beer]

Échale un ojo a este:

http://www.3dmark.com/fs/6160445

Esa es tu próxima parada!!!

Tú puedes!!!

;)

Jopeta a 1621 mhz , es con la Classified ?? Manuel , vaya pasada !!!
No es mío, es de un tío norteamericano que ha quitado muy buen score con un 2700K a 5,4 GHz...

Se llama Syl...

Es una buena piedra de toque para Xevi.

Xevi, si sigues subiendo tendré que instalar Win7 y dar más caña a mi tarjeta...

:)
Si habeis mirado el link que puse de la puntuación del fire ultra, la mia está mas overclockeada XD [360º]
3680 respuestas