[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Ximo45 escribió:Buenas .....

Aqui van mis resultados del Heaven 4.0 , uno con la Bios de Manuel a 1485 mhz y otro con la Bios Bench de Overclock uk , muy buenos resultados ....

http://es.tinypic.com/r/2yye1bm/8

http://es.tinypic.com/r/3449ras/8

Al final me quede con la Bios de Overclock uk por que me daba mas puntos en el 3D Mark , por lo menos de 14.xxx paso a 16.xxx a iguales condiciones.

Los resultados siguen siendo muy bajos para SLI de TitanX.

Es probable que la bios de Overclockers te tire mejor por el voltaje. La mía sólo llega hasta 1,26v. Un impulso hasta 1,28v puede hacer la diferencia.

:)
vmanuelgm escribió:

Aqui van mis resultados del Heaven 4.0 , uno con la Bios de Manuel a 1485 mhz y otro con la Bios Bench de Overclock uk , muy buenos resultados ....

Al final me quede con la Bios de Overclock uk por que me daba mas puntos en el 3D Mark , por lo menos de 14.xxx paso a 16.xxx a iguales condiciones.

Es probable que la bios de Overclockers te tire mejor por el voltaje. La mía sólo llega hasta 1,26v. Un impulso hasta 1,28v puede hacer la diferencia.

Con una me da mas o menos 110 FPS asi a ojo que recuerde , no es tan flojo el resultado , pero con sli es lo que hay.

Ese test me va de pena , no se por que ... en otros de lujo.

El voltaje no solo marca la diferencia , tambien lo hace los clocks base y clock 3D que tenga asignados en la tabla de clocks , no siempre van al maximo las graficas , se puede monitorizar.
Ximo45 escribió:
vmanuelgm escribió:

Con una me da mas o menos 110 FPS asi a ojo que recuerde , no es tan flojo el resultado , pero con sli es lo que hay.

Ese test me va de pena , no se por que ... en otros de lujo.

El voltaje no solo marca la diferencia , tambien lo hace los clocks base y clock 3D que tenga asignados en la tabla de clocks , no siempre van al maximo las graficas , se puede monitorizar.

Si los clocks bajan en mi bios, es que algo estás configurando mal...

Mis clocks son constantes con máximo rendimiento, igual que el voltaje, en single y sli...
Tienes algo que te limita, mira la carga real de los dos GPU en el test, aparte mira si la asignación de las PCi-E desde BIOS

No tiene mucho sentido, salvo que la SLAVE sea totalmente inestable por Core o Memorias

Ayer pase unos test de estabilidad con SLi PCi-E x8+x8, ya que tengo mi Z97 SOC en su fase final de vida util, es es mí segunda Z97 que me cargo en menos de un año, con contar las dos z87.
Por eso que pase los test a 107Mhz y con la SLAVE pasada de frecuencia para ver su estabilidad

Imagen
No , ahora no he monitorizado , no se si bajan , me pasaba antes con la Bios Bench , seleccionaba el Boost y me lo ponia en 1358 mhz , y luego incrementaba los +160 para hacer en SLI los 1479 mhz pero en el 3D 11 u otros test bajaba a 1351 mhz y luego subia segun la carga y la resolucion.

Ahora no lo he mirado .... pero es que no escala en proporcion lineal x 2 GPU , si con una hace 9.xxx con dos no hace 18.xxx en el 3D Mark , hace 16.xxx o 17.xxxx segun los Tweaks.

Ya te digo en el 3D Mark me va de lujo el SLI pero el Heaven na de na ...
Ximo45 escribió:No , ahora no he monitorizado , no se si bajan , me pasaba antes con la Bios Bench , seleccionaba el Boost y me lo ponia en 1358 mhz , y luego incrementaba los +160 para hacer en SLI los 1479 mhz pero en el 3D 11 u otros test bajaba a 1351 mhz y luego subia segun la carga y la resolucion.

Ahora no lo he mirado .... pero es que no escala en proporcion lineal x 2 GPU , si con una hace 9.xxx con dos no hace 18.xxx en el 3D Mark , hace 16.xxx o 17.xxxx segun los Tweaks.

Ya te digo en el 3D Mark me va de lujo el SLI pero el Heaven na de na ...

Pues si es así, hace pinta de ser registros
Mira con el Nvidia Inspector si tienes algun perfil preterminado x800000500
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xevipiu escribió:Tienes algo que te limita, mira la carga real de los dos GPU en el test, aparte mira si la asignación de las PCi-E desde BIOS

No tiene mucho sentido, salvo que la SLAVE sea totalmente inestable por Core o Memorias

Ayer pase unos test de estabilidad con SLi PCi-E x8+x8, ya que tengo mi Z97 SOC en su fase final de vida util, es es mí segunda Z97 que me cargo en menos de un año, con contar las dos z87.
Por eso que pase los test a 107Mhz y con la SLAVE pasada de frecuencia para ver su estabilidad

Imagen

Parece ser que en 2-Way Sli te ha salido rana tu resultado... [facepalm]

Aqui uno mio sin apretar al maximo [fumando] :

Imagen

Vamos tu puedes superarlo con tus kingpin, esfuerzate maestro.
Es que tenia el Revodrive 3 x2 en el ultimo slot PCIe y por eso me lastraba , lo acabo de desmontar por que en el SSD tenia el Win 10 y de momento estaba con el Win 7.

Como sea eso es para matarme ... [+furioso]
justo ahora lo pensaba ximi...

le he cascao la 3ª 290 al mi viejo 2600k y pasa algo parecido también :-?

en el 3d mark si me lo escala bien
http://www.3dmark.com/3dm/8779099

pero en el heaven... apenas mejora también unos 10 o 15 fps (2 graficas bastante subiditas vs 3 stock) :-?
Paco , es eso , no escalan como deben , son los dichosos drivers .... vaya petardo ...jajajaja [buuuaaaa]
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:Tienes algo que te limita, mira la carga real de los dos GPU en el test, aparte mira si la asignación de las PCi-E desde BIOS

Imagen

Parece ser que en 2-Way Sli te ha salido rana tu resultado... [facepalm]

Aqui uno mio sin apretar al maximo [fumando] :

Imagen

Vamos tu puedes superarlo con tus kingpin, esfuerzate maestro.

Sigues con tus problemas de comprensión lectora por lo que veo, he dicho que estoy haciendo pruebas de estabilidad de las PCi-E, para ver si aguantada una sessión con frio esta placa, ya que la tengo muerta...

Ya que voy a usar una z97, si quiero pasar de 5.4Ghz, hay que darle estabilidad a la placa de muchas maneras
Creo mucho que tendra que pedir otra SOC Force viendo el bajo que ha pegado esta [angelito]
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Ximo, esos mínimos son muy mínimos para ese test que suelen estar en 35-36 a ver si das con ello.
Este es el último test que le he pasado a la 980ti con 1540/4100 y el 4790k a 4500.
Imagen
Luego pruebo a subir un poco más y con el micro a 4800.
Gracias vmanuelgm.
Pues eso, esta KPE no da la talla [facepalm]

Imagen

Aun voy con la primera BIOS, capada a 1.20v [buaaj]
111.6 a 1.2 va muy bien. Lo raro son los mínimos. A ver si puedes ponerle una Bios potente y veras como "salta".
Por cierto, que le pasa a la letra "E" de extreme y a "widowed" ?
Estoy más precupado por la placa, solo funciona los Dimm´s 2 y 4, por eso no consigo poner las memorias a 1400 (2800) a 8-12-9-28

Esta solo me deja subir el BCLK a 103,8 con el PCi-E a 108mhz y a 2.2v vR en SLi

Nada, mañana voy a Barna a recoger material nuevo, almenos tendre placa de recambio para las sessiones con frio
Jexux escribió:111.6 a 1.2 va muy bien. Lo raro son los mínimos. A ver si puedes ponerle una Bios potente y veras como "salta".
Por cierto, que le pasa a la letra "E" de extreme y a "widowed" ?

Ya tio parece con si estubiese mal pegado lo de extreme o algo.
Vaya tela
Esta en modo ventana, partiendo que mí resolución nativa es 1920x1200
Lo tengo así para poder abrir despues otros programas como el Cpu-Z & GPU-Z
FIRE STRIKE 1.1 Score en graficos: 22.277

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/6138620

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 Score en graficos: 5249 ( me aproximo peligrosamente al maestro del oc... [+risas] ) por cierto en el test 1 te supero en fps. XD Tambien decirte que en el gpu core voy 50mhz por encima que tu, es raro que me superes en el general de graficos... (y las memos iban muy parejas) Pero aun no he desistido como ves. En el resultado final te supero otra vez y estoy por encima de ti en hall of fame de nuevo... [fumando]

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/8785120

Pasale un fire 1.1 a ver que tal tu score de graficos... con la kingpin o la g1 ( que aun no he visto ninguno resultado tuyo...)
ciclito escribió:FIRE STRIKE 1.1 Score en graficos: 22.277

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/6138620

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 Score en graficos: 5249 ( me aproximo peligrosamente al maestro del oc... [+risas] ) por cierto en el test 1 te supero en fps. XD Tambien decirte que en el gpu core voy 50mhz por encima que tu, es raro que me superes en el general de graficos... (y las memos iban muy parejas) Pero aun no he desistido como ves. En el resultado final te supero otra vez y estoy por encima de ti en hall of fame de nuevo... [fumando]

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/8785120

Pasale un fire 1.1 a ver que tal tu score de graficos... con la kingpin o la g1 ( que aun no he visto ninguno resultado tuyo...)

Buen resultado, Ciclito!!! Cómo aprovechas las horas nocturnas!!!

Xevi ya tiene que currar un poquitín para pasarte...

[beer]
Vaya tela, otra noche sin dormir pensando en mí [facepalm]

Predicador, ya no haces ese discurso de con Bios de serie [fiu]
Ya veo que has tocado el tope y sin más voltaje nai nai [jaja]

Lo raro es que aun no sepas pasar un 3Dmark, ya que tu superas la media de conocientos de OC de esta comunidad... [boing]

Venga, de momento yo aun no me plantado usando bajo voltajes, ya que aun se puede sacar más chicha mí pequeño saltamontentes [bye]
Xevipiu escribió:Vaya tela, otra noche sin dormir pensando en mí [facepalm]

Lo raro es que aun no sepas pasar un 3Dmark, ya que tu superas la media de conocientos de OC de esta comunidad... [boing]

Venga, de momento yo aun no me plantado usando bajo voltajes, ya que aun se puede sacar más chicha mí pequeño saltamontentes [bye]

Parece que le estás haciendo un rodamiento como a los coches nuevos, jejeje...

Dale caña, que para estar a 1,20v no se compra una Kingpin...

[ginyo]
@vmanuelgm veo que tienes un arsenal de Onkey

Seha quemado el procesador de mí viejo Onkyo TX-NR609 [triston]
Necesito uno decente, que me aconsejas?
Uso cuatro torres Jamo, 8ohm con 3 vias para la sala del proyector

Merci!
Yo pillaría el nuevo 3010, con potencia suficiente y las últimas tecnologías, incluyendo 4K a 60hz...

Qué bien, ya tengo un colega audiófilo/cinéfilo aquí en EOL!!!

[beer]

PD: te recomiendo el 3010 porque te puede durar años si sale bueno, para futuras ampliaciones.

Si me dices que no vas a ampliar, y no necesitas audissey, yo pillaría el rz900, buena máquina con la que puedes reproducir archivos 384khz y DSD.
Muchas gracias!
No no, voy directo a por el 3010, de precio esta muy bien por lo que tiene [beer]

God save my Queen! [ayay]
Xevipiu escribió:Vaya tela, otra noche sin dormir pensando en mí [facepalm]

@vmanuelgm Gracias, bueno ya sabes que en general duermo solo 4 o 5 horas y aprovecho las noches no solo para overclokear esporadicamente sino para otros menesteres ma productivos.

Pues para no saber pasar un 3dmark en esta comunidad y muchas otras pocos son los que me superan a igualdad de hard, de momento tu eres el único que me ha plantado cara...
Los voltajes eran de 1.255 nada del otro jueves. Por cierto llego a los 1592mhz aun por aire.

Ya que dices que no se pasar 3dmark ilustranos a todos con tu fastuosa sabiduría guru overclocker [+risas]
Mas 3D Mark 11 y 3D Mark Fire Strike y menos Heaven .... xD
Bueno, me quedo contento con lo conseguido. He superado los 110 en heaven que era mi meta
Imagen

Ahora a volver a disfrutar en juegos que es lo que me interesa ^_^.
Os dejo la guerra a los expertos del OC.
ciclito escribió:BIOS de casa con ello me refiero a la bios original sin tocar nada en ella.

Esos resultados son con la bios de fabrica a su máximo OC, así de simple.

Ya explique que cuando pongo mi bios custom sólo rasco 20-25 mhz a 1.28v y no me vale la pena al menos por aire, quizá con los bloques rasque algo mas, así que de momento las tengo con su bios original y voltajes máximos de 1.23/1,24 que es lo que me permiten subir. Ni si quiera se quedan fijos esos voltajes así que yo diría que si me han salido buenas como de costumbre.

A parte de que tengo quizá mas nociones de OC que la media, pero para hacer esto creo yo no hay que ser ningún lumbreras. Otra cosa es ya OC extremo usando ln2 y demás que la cosa se complica un pelin, pero tampoco tanto si tienes los medios, quiero decir pasta y tiempo libre... se pueden conseguir resultados muy parecidos a los de kingpin, tampoco es tan complicado.

El mismo Ximi sabe muy bien que esto no es tarea facil.

Lo más importe de todo, es que ...Las actitudes son más importantes que las aptitudes

Tal como dijiste, no hay que ser un lumbreras, si tienes los medios de pasarte las noches bencheando, tambien puedes invertir el tiempo en saber como se pasa un 3dmark, en este caso no hace falta tener pasta, ni el apoño de las marcas/ensembladores, sino ganas en aprender.

Solo faltaria eso, darte las cosas hechas [facepalm] Esmérate, ya que lo puedes hacer por tí mismo.
Jexux escribió:Bueno, me quedo contento con lo conseguido. He superado los 110 en heaven que era mi meta
Imagen

Buen score, Jexux.

Te gusta mi bios??? [360º]

Ximi, en el 3dmark también tienes que currártelo para hacer +5600:

http://www.3dmark.com/fs/6047242

[fumando]
@vmanuelgm Que voltaje le has puesto a 4.8Ghz ??

Ximi no se atreve pasarlo a más de 1.45v
Si esta bien de temp, ¿por qué no?
1.50v

De todos modos, a mí me salió mal la puntuación de físicas en ese test, pero compensó que la gráfica lo hizo bastante bien... Aunque se puede mejorar...

Yo tambien estoy buscando un x5960 decente, esta semana deje escapar uno de 4.95Ghz con 1.473v

Paciendia, ahora que viene el invierno/frio, se abre el coto de caza [sonrisa]
Ahí sí que nos puedes fastidiar con el cambio de fase que tienes!!!

¬_¬
vmanuelgm escribió:Ahí sí que nos puedes fastidiar con el cambio de fase que tienes!!!

¬_¬

Ufff es complicado, su gran consumo hace que las temperaturas puedan llegar a positivas a determinados Ghz/volt

Si puede refrigerar bien el condensador y el mismo compresor rotativo, el evaporador puede dar la talla
Imagen
La gente con cambio de fase no suele bajar de 5 GHz con el 5960X, con lo que no creo que tuvieras mucho problema para hacer entre 5 y 5,2 con una unidad decente.
Si el micro es decente, con un Rotativa de caballo y medio de más de 13000btus, 5.3Ghz

Con mí cascade, si tuviera en la 2º Stage gas (etileno r1150), sobre 5.5/5.6Ghz
Pero el tema es que esta sin gas y tendria que mandar 80kg por media europa para hacerle el mantenimeinto.
Ya que el unico que puede recargar el gas con sus cargas en baja y altas en plena carga, es un prefesional del sector.
Jopis...

Muchos kilos de ida y vuelta, te sale en un pico renovar el gas...

Oooh
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:Bueno, me quedo contento con lo conseguido. He superado los 110 en heaven que era mi meta
Imagen

Buen score, Jexux.

Te gusta mi bios??? [360º]

Ximi, en el 3dmark también tienes que currártelo para hacer +5600:

http://www.3dmark.com/fs/6047242

[fumando]

Si que me gusta. Te di las gracias en la anterior captura de 109 ;)
Hola a todos^^ Estoy interesada en comprar esta tarjeta ya que la mia creo que se esta muriendo al 100%, pero ahora mismo solo quiero renovar la tarjeta nada mas y no el equipo entero, en un futuro pues la usaría en un nuevo equipo.

Tengo de placa base una P67AGD65 que tiene 2 PCI-Ex16 para la gráfica, el procesador un I7 2600k a 3,40Ghz.

http://es.msi.com/product/mb/P67AGD65_B ... cification

¿Os parece esta gráfica demasiado tocha para este equipo?.

Un saludo y muchísimas gracias de verdad.
Creo que si te va a sobrar un poco, pero la vas a disfrutar mucho aunque no te de todo su potencial. No es mucho, pero ya que te valdrá para el próximo equipo, es buena elección.
Narcyl escribió:Hola a todos^^ Estoy interesada en comprar esta tarjeta ya que la mia creo que se esta muriendo al 100%, pero ahora mismo solo quiero renovar la tarjeta nada mas y no el equipo entero, en un futuro pues la usaría en un nuevo equipo.

Tengo de placa base una P67AGD65 que tiene 2 PCI-Ex16 para la gráfica, el procesador un I7 2600k a 3,40Ghz.

http://es.msi.com/product/mb/P67AGD65_B ... cification

¿Os parece esta gráfica demasiado tocha para este equipo?.

Un saludo y muchísimas gracias de verdad.

Yo tuve una Gigabyte GTX980Ti G1 junto a un i7 2600K subido @4,8Ghz... mi recomendación, rápida y sencilla, comprala sin dudarlo ;)

Un saludo.
Muchísimas gracias por las respuestas ^^ Pues me voy a lanzar a por ella.
entre una gtx titan x gigabite de 2 mano y una gtx 980 ti nueva, que elegiriais, y que gtx 980 ti nueva de que marca escogeriais? las 2 mas o menos al mismo precio. menos de 775 € las 2
zagro escribió:entre una gtx titan x gigabite de 2 mano y una gtx 980 ti nueva, que elegiriais, y que gtx 980 ti nueva de que marca escogeriais? las 2 mas o menos al mismo precio. menos de 775 € las 2

Las 980Ti de 2º mano, se cotizan a poco más de 600€, dependiendo si son de referencia o si son custom de algun ensemblador decente

.
.
Aprovecho para poner cuatro fotos de la KPE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a ver la titan x gigabyte referencia de 2ª mano (775€) me la venden igual que comprando una gtx 980 ti nueva (unos 750€). que recomendaríais vosotros sobre que elegiriais, si la titan de 2 o mejor comprar una 980 ti nueva? y si es una 980ti nueva por cual os decantariais?
Xevipiu escribió:
zagro escribió:entre una gtx titan x gigabite de 2 mano y una gtx 980 ti nueva, que elegiriais, y que gtx 980 ti nueva de que marca escogeriais? las 2 mas o menos al mismo precio. menos de 775 € las 2

Las 980Ti de 2º mano, se cotizan a poco más de 600€, dependiendo si son de referencia o si son custom de algun ensemblador decente

.
.
Aprovecho para poner cuatro fotos de la KPE

[/img]

a ver la titan x gigabyte referencia de 2ª mano (775€) me la venden igual que comprando una gtx 980 ti nueva (unos 750€). que recomendaríais vosotros sobre que elegiriais, si la titan de 2 o mejor comprar una 980 ti nueva? y si es una 980ti nueva por cual os decantariais?

Imagen

Imagen
Si le vas a dar un uso normal de gamer, no pierdes nada con la TitanX, por 775€ como dices, vale la pena ;)
Buen precio para esa titan x. Yo también la elegiría si no es muy perra. Si tuviera que escoger 980ti, con la ichill x3 o x4 sobre los 700 más que servido y vas a tener casi lo mismo que con la titan x. Depende si puedes aprovechar los 16gb en resolución.
la titan tiene un 75% de asic, y si solo le voy a dar un uso gamer. pero lo que no me gusta de la titan son las temperaturas que comparadas con las 980ti son mas altas verdad?
zagro escribió:la titan tiene un 75% de asic, y si solo le voy a dar un uso gamer. pero lo que no me gusta de la titan son las temperaturas que comparadas con las 980ti son mas altas verdad?

Si las temperaturas son mas altas por el tipo de disipación que lleva, diseñado para disipar 250w. Expulsan el aire fuera de la caja es lo bueno que tienen, pero ya te digo que tampoco es problema yo he tenido una 980 de referencia y perfect, solo que las temps son de 68 69 70-73 grados aprox con un perfil de ventis en el afterburner no muy sádico.

Yo buscaría una 980ti de segunda mano las puedes encontrar por 650 y ahorras algo y para tu uso vas a obtener casi lo mismo a menor precio.
Pues yo no me rompo mucho la cabeza si una es mas caliente que la otra, eso tiene muchas soluciones.

Personalmente acabo de comprar mí cuarta 980Ti y viene dos TitanX en caminoo tambien, ya veremos que salen de ellas.
3680 respuestas