ciclito escribió:BIOS de casa con ello me refiero a la bios original sin tocar nada en ella.
Esos resultados son con la bios de fabrica a su máximo OC, así de simple.
Ya explique que cuando pongo mi bios custom sólo rasco 20-25 mhz a 1.28v y no me vale la pena al menos por aire, quizá con los bloques rasque algo mas, así que de momento las tengo con su bios original y voltajes máximos de 1.23/1,24 que es lo que me permiten subir. Ni si quiera se quedan fijos esos voltajes así que yo diría que si me han salido buenas como de costumbre.
A parte de que tengo quizá mas nociones de OC que la media, pero para hacer esto creo yo no hay que ser ningún lumbreras. Otra cosa es ya OC extremo usando ln2 y demás que la cosa se complica un pelin, pero tampoco tanto si tienes los medios, quiero decir pasta y tiempo libre... se pueden conseguir resultados muy parecidos a los de kingpin, tampoco es tan complicado.
El mismo Ximi sabe muy bien que esto no es tarea facil.
Lo más importe de todo, es que ...Las actitudes son más importantes que las aptitudes
Tal como dijiste, no hay que ser un lumbreras, si tienes los medios de pasarte las noches bencheando, tambien puedes invertir el tiempo en saber como se pasa un 3dmark, en este caso no hace falta tener pasta, ni el apoño de las marcas/ensembladores, sino ganas en aprender.
Solo faltaria eso, darte las cosas hechas
Esmérate, ya que lo puedes hacer por tí mismo.