[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Dennggar Que alegria!!! joeee , pues mira que estuve ayer pensando en mandarte un privado que me tenias preocupado jejejej, me alegro un monton, luego me dices que es exactamente lo que hiciste......que pienso que sería...

1- actualizar firm tv
2- renombrar hdmi a pc
3- activar la opcion que te dije en la tv (color uhd o deepcolor)....

Un abracete y aqui estoy para lo que quieras :)
leonigsxr1000 escribió:Dennggar Que alegria!!! joeee , pues mira que estuve ayer pensando en mandarte un privado que me tenias preocupado jejejej, me alegro un monton, luego me dices que es exactamente lo que hiciste......que pienso que sería...

1- actualizar firm tv
2- renombrar hdmi a pc

El firmware ya lo tenia actualizado, así que active el uhd color, el modo PC y renombre la etiqueta del HDMI a "PC". ¡Mano de santo!

No quería postear los buenos resultados hasta estar seguro al 100%, con el fin de no inducir a errores a otros posibles afectados.

De nuevo mil gracias, no sabes la ilusión que me hizo que, por una vez, me plantearan una solucion sencilla y funcionará la primera jaja.

Un RMA que me ahorro :)
A mi el Heaven 4.0 me da error en una dll y no hay manera , he reinstalado el Visual C++ , copiado a mano las librerias que dice el OS que faltan y no se arregla.
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Dennggar Que alegria!!! joeee , pues mira que estuve ayer pensando en mandarte un privado que me tenias preocupado jejejej, me alegro un monton, luego me dices que es exactamente lo que hiciste......que pienso que sería...

1- actualizar firm tv
2- renombrar hdmi a pc

El firmware ya lo tenia actualizado, así que active el uhd color, el modo PC y renombre la etiqueta del HDMI a "PC". ¡Mano de santo!

No quería postear los buenos resultados hasta estar seguro al 100%, con el fin de no inducir a errores a otros posibles afectados.

De nuevo mil gracias, no sabes la ilusión que me hizo que, por una vez, me plantearan una solucion sencilla y funcionará la primera jaja.
Un RMA que me ahorro :)
Perfecto!!!! amiguete, eso es mas o menos lo basico en samsung y lg.....sony y panasonic no existe esa opcion.... :)
Buenas tardes ......

Ya he conseguido pasar el Heaven 4.0 , me da muy buenos resultados , a ver quien lo supera ¿?

http://i57.tinypic.com/2iarfja.jpg

PC : SLI Titan X , una Hydro , la otra por aire .....
5960x a 4.7 ghz
RAM G.Skill 3200@ CL15
Ximo45 escribió:Buenas tardes ......

Ya he conseguido pasar el Heaven 4.0 , me da muy buenos resultados , a ver quien lo supera ¿?

http://i57.tinypic.com/2iarfja.jpg

PC : SLI Titan X , una Hydro , la otra por aire .....
5960x a 4.7 ghz
RAM G.Skill 3200@ CL15

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ximi, un dia de estos te voy a enseñar a poner les etiquetas

Por cierto, se hace con x8AA el bench [jaja]

Tu partete , pero no me dejaba insertar una imagen , por novato , pocos mensajes.

A vale a 8xAA pues no lo sabia , luego lo paso o pasarlo asi vosotros , pero mola ehhhhhhhhh !!! [uzi]
No sólo el 8xaa, sino también la teselación en extreme y calidad ultra.

Lo has pasado a 1080p raso, sin 8xaa, calidad alta y teselación normal!!!

:Ð
Buenas,

podéis adjuntar la captura del msi afterburner del overclock que le metéis a la G1, lo digo pq si le meto +150 al core clock el unigine heaven me peta y si lo dejo por defecto 93 fps de media.

Es eso normal? Que hago mal?

i7-4790k, 16gb, windows 10, ultimos drivers nvidia.
Rowman escribió:Buenas,

podéis adjuntar la captura del msi afterburner del overclock que le metéis a la G1, lo digo pq si le meto +150 al core clock el unigine heaven me peta y si lo dejo por defecto 93 fps de media.

Tienes que usar el http://www.evga.com/precision/ en las 980Ti
vmanuelgm escribió:No sólo el 8xaa, sino también la teselación en extreme y calidad ultra.

Lo has pasado a 1080p raso, sin 8xaa, calidad alta y teselación normal!!!

:Ð

Y yo tan feliz con mi resultado creyendo que era valido....

Mañana mas .... :)
Xevipiu escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Tienes que usar el http://www.evga.com/precision/ en las 980Ti

Gracias por la info, luego lo pruebo.
Buenas, andole dándole vueltas a la tarjeta, pasando el Heaven me pega unos "drops" bastantes pronunciados, y ahora me viene a la cabeza que el señor @ciclito me dijo que la tarjeta podria estar mal. A ver @xevipiu y los demás que opinais, la verdad que llevo un mes usándola jugando y en general genial, aunque claro, juego a 60 hz y juegos pocos exigentes, por lo que tampoco la estoy poniendo al limite.

Comentar que la tengo con la disipación de referencia y las temps son buenas por lo que descarto el throttling, con 1:1 de perfil no me llega a 80º ni oceandola un poco como he hecho ahora;

Os dejo esta captura; +200 clock, +200 mems , power limit 110% y Voltaje a +60 en MSIa.

Imagen

Comentar que si la paso con el voltaje de stock, la gpu está entre el 90% y 94% de uso durante el heaven, sin embargo, desde que le doy barra libre de power limit y voltaje pues ya juega en 105% o más.

En alguna pasada de Heaven me ha dado hasta fps minimos: 9 :???????

Me dá igual que me haya salido vaga pero me pregunto si la tarjeta está bien o de algún modo esté capada por algo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
La carga te deberia ir al 98-99% de forma constante y el power limit según voltajes puede ser mayor o menor eso es normal. Da igual que power limit vaya al 80-90 o incluso mas eso te indica el consumo aprox de su tdp, lo importante es que la carga vaya a tope es decir al 98/99% constante. Si la carga baja pierdes fps. Mientras este al 99% da igual que el power ande en 70 o en 110% los fps serán los mismos. Pero si te baja del 99% y fluctua todo el rato ya pierdes fps. No se si me entiendes.

Por otro lado con esos +200mhz de core tienes 1200mhz de base y +200mhz en memos, calculando a groso modo un boost de entre 1350 y 1400mhz con tan solo eso en memos veo tu resultado mas o menos normal. Quizá debería andar en 102fps de media pero no mas con solo ese OC.
Lo de las bajadas de fps es normal entre escenas, pero 9 fps lo veo muy bajo. Normalmente no deberia bajarte de 25fps. Pero no le daría importancia a eso.
ciclito escribió:La carga te deberia ir al 98-99% de forma constante y el power limit según voltajes puede ser mayor o menor eso es normal. Da igual que power limit vaya al 80-90 o incluso mas eso te indica el consumo aprox de su tdp, lo importante es que la carga vaya a tope es decir al 98/99% constante. Si la carga baja pierdes fps. Mientras este al 99% da igual que el power ande en 70 o en 110% los fps serán los mismos. Pero si te baja del 99% y fluctua todo el rato ya pierdes fps. No se si me entiendes.

Por otro lado con esos +200mhz de core tienes 1200mhz de base y +200mhz en memos, calculando a groso modo un boost de entre 1350 y 1400mhz con tan solo eso en memos veo tu resultado mas o menos normal. Quizá debería andar en 102fps de media pero no mas con solo ese OC.
Lo de las bajadas de fps es normal entre escenas, pero 9 fps lo veo muy bajo. Normalmente no deberia bajarte de 25fps. Pero no le daría importancia a eso.

Gracias @ciclito tio, dás los sustos pero tb das la vida [+risas] A vé, cuando digo que fluctua me refiero a la carga de la GPU, no al Power limit, no obstante ahora lo compruebo, aunque cuando fluctua a bajas cargas es efectivamente en los cambios de escena.

El boost no llega a 1350, se queda en torno a 1330.

Lo de 9 fps me dá que es porque tenia mil cosas abiertas, reseteé y efectivamente las bajadas minimas son entre 20 y 25 fps. He apretado un poco el reloj y a 250 ya es inestable, a 225 lo aguanta bien pero ya no me vale la pena ya que apenas mejora la puntuacion, como 100 puntillos.

Se vé que me ha salido vaga vaga, y a reloj de stock es lentorra como una tortuga, ya subiendola pues enseña algo de músculo pero áun asi no despunta.

Si quieres le paso un Firestrike pero me gustaria que me dijerais que version usais exactamente y con qué settings para estar en mismas condiciones, que en este hilo te ves cada nº (como el compi de antes sin AA [+risas] .

La verdad que os digo, tras un mes con la tarjeta, jugando vá de lujo, no noto nada raro, está limitadisima por mi monitor de 60hz pero vamos que no me da cuelgues ni bajadas ni sluttering ni nada. En algun juego si le meto AA a tope a 1400p pues de vez en cuando noto alguna rascadilla (por ej en Rome 2 en batallas muy grandes, jugando en extremo si hay tormenta de nieve o lluvia) pero vamos, en general la tarjeta a mi me vá genial.

Lo unico negativo es que estas tarjetas "tragonas" (y eso que han aflojado el consumo comparado con una 290x, titan original, 780ti, etc) con disipador de ref, te echa todo el calor a la habitación y como ya comenté en otro hilo, convierte el cuarto de cacharreo de mi casa en una sauna finesa, pero bueno, no se puede tener todo.
Pues si que es vaga la jodida, 130mhz de boost es muy poco la verdad. Esos 98fps a 1330mhz/1850mhz memos son normales. Es muy poco OC. Cuando la pases por agua si te aguanta bien a 1500mhz/2000mhz subirás unos 12fps mas de lo que tienes.
Cual dirías que es su limite por aire metiendo a tope voltajes y demás?

Los fire son el 1.1 y el ultra en modo predeterminado. El heaven lo has pasado con los valores correctos.
No te comas la olla y disfrutala que va bien.
ciclito escribió:Pues si que es vaga la jodida, 130mhz de boost es muy poco la verdad. Esos 98fps a 1330mhz/1850mhz memos son normales. Es muy poco OC. Cuando la pases por agua si te aguanta bien a 1500mhz/2000mhz subirás unos 12fps mas de lo que tienes.

Los fire son el 1.1 y el ultra en modo predeterminado. El heaven lo has pasado con los valores correctos.

Te digo, voltaje a tope solo me dá 1,199 mv, y el clock en +225 el máx, más de ahi artifacts o cuelgue del Heaven. En memos no he apretado. Me imagino que si la paso por agua, está pidiendo cambio de bios como el comer, para subir el voltaje y compensar el bajo asic ¿no crees?
entrerigc escribió:
ciclito escribió:Pues si que es vaga la jodida, 130mhz de boost es muy poco la verdad. Esos 98fps a 1330mhz/1850mhz memos son normales. Es muy poco OC. Cuando la pases por agua si te aguanta bien a 1500mhz/2000mhz subirás unos 12fps mas de lo que tienes.

Te digo, voltaje a tope solo me dá 1,199 mv, y el clock en +225 el máx, más de ahi artifacts o cuelgue del Heaven. En memos no he apretado. Me imagino que si la paso por agua, está pidiendo cambio de bios como el comer, para subir el voltaje y compensar el bajo asic ¿no crees?
Esa titan es una pasada , no te preocupes hombre :)
entrerigc escribió:

Es decir que te hace 1355mhz de max estable a ese voltaje... pues si que es vaga la jodida. He visto alguna a 1400mhz rascaos pero la tuya se lleva la palma. [360º]

Seguro que solo suve 1,199? que raro pense que haria 1,23 o 1,24v. Al menos en la 980ti asi es con la bios original. De stock ya suben a 1.180 o 1.199 mas o menos (modelos custom al menos) De todas formas seguro que la tuya tolera bien los voltajes altos al ser tan vaga tiene mas fuga electrica que las buenas y por agua con una bios decente subiendo el tdp a 425w y los voltajes a 1,28 o 1,3v deberia llegar bien a los 1500mhz.

En mi opinion no se deberia llegar a meterle tanto y mas para 7/24 aun yendo por agua. EL sweet spot de este chip suele andar de 1,22 a 1,24v, en esos voltajes se suele llegar cerca de su maximo rendimiento ( sin llegar a oc extremo claro metiendo hard volt mods, ln2 y demas) En mi caso de 1,24v a 1,28v solo subo 20 o 25mhz en el core, lo cual es ridiculo porque no es mas de 1 fps [+risas] Llego bien a 1560mhz a 1,23v aunque ese es su limite con la bios original y es donde se encuentra comoda( me refiero a voltaje) Luego a 1,27-1,28v probe con la vaga ( la cual vendi hace poco) por aire y subia muy rapido la temperatura. Aunque claro si dejas el voltaje fijo y el tdp esta a 425w si la temp esta a raya ( por debajo de 80) y priorizas sobre temps en vez de power limit en el AB o el precision no hace nada de throttling y mantienes la frecuencias maximas de core sin fluctuaciones... para benchear sobre todo es lo suyo.

Pero tu que eres mas de jugar no me comeria el tarro, pasala por agua y metes una bios mod decente a un voltaje moderado y tira millas. Los 1500mhz creo que los tienes casi 100% asegurados o al menos los 1450mhz.
ciclito escribió:Es decir que te hace 1355mhz de max estable a ese voltaje... pues si que es vaga la jodida. He visto alguna a 1400mhz rascaos pero la tuya se lleva la palma. [360º]

Seguro que solo suve 1,199? que raro pense que haria 1,23 o 1,24v. Al menos en la 980ti asi es con la bios original. De stock ya suben a 1.180 o 1.199 mas o menos (modelos custom al menos) De todas formas seguro que la tuya tolera bien los voltajes altos al ser tan vaga tiene mas fuga electrica que las buenas y por agua con una bios decente subiendo el tdp a 425w y los voltajes a 1,28 o 1,3v deberia llegar bien a los 1500mhz.

En mi opinion no se deberia llegar a meterle tanto y mas para 7/24 aun yendo por agua. EL sweet spot de este chip suele andar de 1,22 a 1,24v, en esos voltajes se suele llegar cerca de su maximo rendimiento ( sin llegar a oc extremo claro metiendo hard volt mods, ln2 y demas) En mi caso de 1,24v a 1,28v solo subo 20 o 25mhz en el core, lo cual es ridiculo porque no es mas de 1 fps [+risas] Llego bien a 1560mhz a 1,23v aunque ese es su limite con la bios original y es donde se encuentra comoda( me refiero a voltaje) Luego a 1,27-1,28v probe con la vaga ( la cual vendi hace poco) por aire y subia muy rapido la temperatura. Aunque claro si dejas el voltaje fijo y el tdp esta a 425w si la temp esta a raya ( por debajo de 80) y priorizas sobre temps en vez de power limit en el AB o el precision no hace nada de throttling y mantienes la frecuencias maximas de core sin fluctuaciones... para benchear sobre todo es lo suyo.

Pero tu que eres mas de jugar no me comeria el tarro, pasala por agua y metes una bios mod decente a un voltaje moderado y tira millas. Los 1500mhz creo que los tienes casi 100% asegurados o al menos los 1450mhz.

Gracias tio. La verdad que tras pasar unas malas semanas pasando calor en el cuarto, estaba pensándo "bajarme" del burro y vender tanto la plataforma X99 como la Titan X y pasarme a un Z97 itx por aire, pero he visto que coolmod ya me ha enviado mi pedido de RL además de muchas cosas que ya tengo pilladas, por lo que el plan continua hacia delante, ya os contaré. Respecto a las bios de la Titan X, he visto varias en overclockers UK y casi todas son modificaciones de la bios original de la HydroCopper de EVGA.
Bueno estoy trasteando con la bios y de momento a 1,25v es bastante solida a 1576mhz / 8420mhz. En este bench no ha habido ni un artefacto. Tambien he mejorado las temps por aire. El problema es el win10 que al ser insider se me acualizo hace poco a una beta th2_ professinal 10547 la cual va un poco como el culo... [+risas] pero bueno. Si saco tiempo otro dia instalo el win8 o el win 7 y repito. Antes he llegado a 1587mhz casi hasta el final del bench pero ha crasheado... una lastima, pero bueno aun me queda margen para subirle voltaje aunque aun vaya por aire con esta bios maja que acabo de crear podre seguir dando guerra al "maestrillo del oc" [+risas]

Imagen

Saludos
ciclito escribió:Bueno estoy trasteando con la bios y de momento a 1,25v es bastante solida a 1576mhz / 8420mhz. En este bench no ha habido ni un artefacto. Tambien he mejorado las temps por aire. El problema es el win10 que al ser insider se me acualizo hace poco a una beta th2_ professinal 10547 la cual va un poco como el culo... [+risas] pero bueno. Si saco tiempo otro dia instalo el win8 o el win 7 y repito. Antes he llegado a 1587mhz casi hasta el final del bench pero ha crasheado... una lastima, pero bueno aun me queda margen para subirle voltaje aunque aun vaya por aire con esta bios maja que acabo de crear podre seguir dando guerra al "maestrillo del oc" [+risas]

Imagen

Saludos

Buena media de FPS tio [beer]
Si es por la mierda de la beta del win10

A xevi a 1557mhz/4195 le dio 111.3 con win7
Y yo lo he pasado a 1576mhz/4210mhz.
Así que con win7 seguro lo supero. Estoy bajanfome el win7 y el 8.1. Cuando tenga tiempo los instalo y voy a por el... Tiene los días contados...jeje... No me planto aun por aire, tengo sorpresas... ratataaaa
Hola tengo un dilema yy necesitó ayuda!! Se me va mucho la pinza y tengo una sli de 980 y quiero cambiarlas por sli de 98tii juego en 4k y kiero potencia bruta no se subir voltages ni frecuencias entonces la duda es que marca elegir las q tengo son msi y estoi contento con la marca pero nose cual sería mejor la msi la asus o la nueva msi q es amarilla. Muchas gracias
corgao085 escribió:Hola tengo un dilema yy necesitó ayuda!! Se me va mucho la pinza y tengo una sli de 980 y quiero cambiarlas por sli de 98tii juego en 4k y kiero potencia bruta no se subir voltages ni frecuencias entonces la duda es que marca elegir las q tengo son msi y estoi contento con la marca pero nose cual sería mejor la msi la asus o la nueva msi q es amarilla. Muchas gracias

Si metes un SLI de Lighting ("las amarillas") vas a flipar [+risas]
ciclito escribió:Cuando tenga tiempo los instalo y voy a por el... Tiene los días contados...jeje... No me planto aun por aire, tengo sorpresas... ratataaaa

Así me gusta! Que no te rindas y que vayas hasta alfinal con todas las consecuencias [sonrisa]

Estoy esperando que me superes, ya que tengo otras capturas apunto a las frecuencias que te mencione
Dale fuerte que TU puedes! Animossssss hijo mioooo [plas]

Por cierto, mañana me llegan las Classy KPE, acabo de ver el aviso de la agencia de transporte, podremos ver si son lo que son [angelito]

Como veo que eres una persona culta, sabras quien es la persona de mí avatar, cosa que yo soy fanático admirador de el!
Como veo que ya sabes quien es, tambien te acordarás de sus sabias palabras ...El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar [inlove]
Y eso que te lo dije, Ciclito, que la insider 10547 no era muy buena, pensé que ya no la instalarías...

Xevi, a ver qué sacas tú de las Kingpin. Vas a pasarlas por LN2, o sólo agua???
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:Cuando tenga tiempo los instalo y voy a por el... Tiene los días contados...jeje... No me planto aun por aire, tengo sorpresas... ratataaaa

Así me gusta! Que no te rindas y que vayas hasta alfinal con todas las consecuencias [sonrisa]

Estoy esperando que me superes, ya que tengo otras capturas apunto a las frecuencias que te mencione
Dale fuerte que TU puedes! Animossssss hijo mioooo [plas]

Por cierto, mañana me llegan las Classy KPE, acabo de ver el aviso de la agencia de transporte, podremos ver si son lo que son [angelito]

Como veo que eres una persona culta, sabras quien es la persona de mí avatar, cosa que yo soy fanático admirador de el!
Como veo que ya sabes quien es, tambien te acordarás de sus sabias palabras ...El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar [inlove]

Muy bonito todo pero a mi sigues ignorándome jajajaj
vmanuelgm escribió:Y eso que te lo dije, Ciclito, que la insider 10547 no era muy buena, pensé que ya no la instalarías...

Primero por agua, después por Chiller
Tengo unos Pots que nose si seran compatibles al 100%, tengo que comprobarlo
La idea es que primero con DI, si con DI veo buenos resultados, no descarto ponerlas por LN2
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Y eso que te lo dije, Ciclito, que la insider 10547 no era muy buena, pensé que ya no la instalarías...

La idea es que primero con DI, si con DI veo buenos resultados, no descarto ponerlas por LN2

Oye tio ahora en serio a ti que es que si no te se habla de oc no contestas a las cosas? llevo citándote 80 veces preguntando que si vas a vender la g1, luego diciéndote que si tienes algo en mi contra, etc , etc, etc. Y ni puto caso macho, la verdad que no lo entiendo. Que es que si no pongo mi 980ti a 1.5v se me ignora?
Pregunta sin animo de ofender a nadie, no seria mejor hacer un hilo a parte para OC? entro unas 2 o 3 veces por semana al hilo para ver si hay novedades sobre la tarjeta (bios, actualizaciones...cualquier cosa de esas) y siempre veo a los mismos dos usuarios en batalla por el OC perfecto, y asi durante paginas y mas paginas, haciendo que cualquier noticia fuera de la tematica OC sea engullida y desaparezca.

Vuelvo a decirlo, es sin animo de ofender, ...aunque tambien podriais calmar los nervios dos foreros en especial, que no creo que sea necesario llegar a ciertos limites de falta de respeto por algo asi.

Saludos nuevamente y para no hacer off topic a la tematica que lleva tanto tiempo, buenos OC! xD
Xevipiu escribió:

Pues esperando tus resultados...

A ver si tienes suerte y te salen buenas y me das guerra en el Heaven...

:)

En respuesta a los dos foreros que acaban de comentar, este es un hilo genérico dedicado a las 980Ti. Si un usuario quiere hablar de oc, puede hacerlo porque cabe en la temática, igual que consultas genéricas sobre modelos en particular, lugares de compra, etc...

Nada queda engullido por nada, porque si un usuario pregunta por ejemplo sobre una g1 vs Kingpin 980Ti, o sobre drivers (o sobre lo que sea relativo a la 980Ti que nos ocupa), seguramente otro contestará intentando ayudar. Si a uno no le interesa el oc, que lea los otros posts dedicados a otras cuestiones. Es de Perogrullo, al oc no se lo pone en negrita resaltada!!!

En cuanto al otro forero que está diciéndole a Xevi que no le contesta, cada cual es libre para responder o no a otro usuario. Estas cuestiones, que sí que son offtopic, más bien deberían tratarse por mp.
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:

Pues esperando tus resultados...

A ver si tienes suerte y te salen buenas y me das guerra en el Heaven...

:)

En respuesta a los dos foreros que acaban de comentar, este es un hilo genérico dedicado a las 980Ti. Si un usuario quiere hablar de oc, puede hacerlo porque cabe en la temática, igual que consultas genéricas sobre modelos en particular, lugares de compra, etc...

Nada queda engullido por nada, porque si un usuario pregunta por ejemplo sobre una g1 vs Kingpin 980Ti, o sobre drivers (o sobre lo que sea relativo a la 980Ti que nos ocupa), seguramente otro contestará intentando ayudar. Si a uno no le interesa el oc, que lea los otros posts dedicados a otras cuestiones. Es de Perogrullo, al oc no se lo pone en negrita resaltada!!!

En cuanto al otro forero que está diciéndole a Xevi que no le contesta, cada cual es libre para responder o no a otro usuario. Estas cuestiones, que sí que son offtopic, más bien deberían tratarse por mp.

Tiene el buzón lleno ya intente por mp 40 veces, es libre de contestar si quiere, pero jdr por decirme la vendo o no la vendo no creo que le cueste un esfuerzo sobre natural, ya le pregunté que si le pasaba algo conmigo, luego ya en plan coña...me siento ignorado no se que no se cuanto y ni caso, muy normal no es. Llámame raro si quieres pero no veo normal que no me conteste a nada de nada de nada de nada de lo que le digo xd.
yakumo_fujii escribió:Pregunta sin animo ...

compi en vez de entrar a quejarte cawento puedes contribuir tambien ¡ [rtfm] poniendo algunas cosas de las que dices
para ver si hay novedades sobre la tarjeta (bios, actualizaciones...cualquier cosa de esas)

estan probando el rendimiento para que lo veamos , a mi me gusta. Siempre se aprende cosas que permiten sacarle el jugo a la inversion de uno. Ademas si hablan de novedades y cosas tambien , yo no sabia que habia una hydro copper de esas por ejemplo ni que hay tarjetas mas caras que otras segun el asic.. [beer]
Ya se lo has dicho varias veces, Chiny, si no quiere contestar él se lo pierde.

Esto es como cuando vas detrás de una mujer, cuanto más pesado, menos caso te hace... Pasa de él!!! XD

En cuanto a lo que acaba de comentar andapinchao, de dónde te has sacado que las tarjetas valen más según su asic???

Como mucho, en el mercado de segunda mano para aquel que le dé importancia a dicha cuestión.
vmanuelgm escribió:Ya se lo has dicho varias veces, Chiny, si no quiere contestar él se lo pierde.

Esto es como cuando vas detrás de una mujer, cuanto más pesado, menos caso te hace... Pasa de él!!! XD

En cuanto a lo que acaba de comentar andapinchao, de dónde te has sacado que las tarjetas valen más según su asic???

Como mucho, en el mercado de segunda mano para aquel que le dé importancia a dicha cuestión.

Ya si ya lo se pero es que macho, el está en su sano derecho de no venderla o tal pero jdr que trabajo le costaba contestar a una de las veces que intenté contactar con él, ya doy por finalizado el tema xd:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vmanuelgm escribió:Ya se lo has dicho varias veces, Chiny, si no quiere contestar él se lo pierde.

Se refiere a la EVGA 980Ti KINGPIN por asic asegurado que va de el 72% al 80% que van desde 849$ a 1049$

72% asic a 849$
74% asic a 899$
76% asic a 999$
80% asic a 1049$

Is the EVGA 980Ti KINGPIN really worth it??

https://www.youtube.com/watch?v=BHAIe-fOTyM

Mas novedades para el que se queja...

MSI GTX980Ti LIGHTNING - Review and Benchmarks!

https://www.youtube.com/watch?v=lc8JskV-lc4
Anda, pues me habéis pillao, no sabía que la nueva KP se vendía por ASIC...

:-|

A todo esto, Xevi, qué asic has pillado para tus KP???
creo que lo lei aqui en este foro
Acabo de recibir un mail de evga de publicidad de la GTX 980 Ti K|NGP|N ,

http://eu.evga.com/articles/00944/EVGA- ... i-KINGPIN/

Nada especial (el mail, que no la gráfica) si no fuera porque el precio varía según el asic, a más asic más caro, con 220€ de diferencia de 72 a 80 de asic, para flipar.
andapinchao escribió:
yakumo_fujii escribió:Pregunta sin animo ...

compi en vez de entrar a quejarte cawento puedes contribuir tambien ¡ [rtfm] poniendo algunas cosas de las que dices
para ver si hay novedades sobre la tarjeta (bios, actualizaciones...cualquier cosa de esas)

estan probando el rendimiento para que lo veamos , a mi me gusta. Siempre se aprende cosas que permiten sacarle el jugo a la inversion de uno. Ademas si hablan de novedades y cosas tambien , yo no sabia que habia una hydro copper de esas por ejemplo ni que hay tarjetas mas caras que otras segun el asic.. [beer]

Hombre, queja queja no a sido y digo lo de ofender exactamente por casos como este....ya me gustaria a mi poner cosas pero no estoy muy puesto en la materia desgraciadamente asi que usaba el hilo para estar un poco informado..al menos antes se seguia haciendo OC, si, pero me resultaba mucho mas entretenido cuando sacaban el maximo partido a los juegos poniendolos al limite con la tarjeta del hilo.

Era solo un comentario....

Saludos.
andapinchao escribió:creo que lo lei aqui en este foro
Acabo de recibir un mail de evga de publicidad de la GTX 980 Ti K|NGP|N ,

http://eu.evga.com/articles/00944/EVGA- ... i-KINGPIN/

Nada especial (el mail, que no la gráfica) si no fuera porque el precio varía según el asic, a más asic más caro, con 220€ de diferencia de 72 a 80 de asic, para flipar.

Si a lo cual yo conteste que se sabia varios dias antes de que ese forero lo comentara, de hecho asi se lo dije tambien.

Sobre lo del rensimiento en juegos, tambien he dicho muchas veces que el que quiera ver rendimiento que me pida y le subo videos. Aqui van unos cuantos:

@yakumo_fujii

Grand Theft Auto V race 1440p nativos con escala x1.250 resto en ultra y alto, single 980ti de stock

https://www.youtube.com/watch?v=Eai2_zWVZuw

https://www.youtube.com/watch?v=MEZTlqpqh4o

THE WITCHER 3 | SINGLE GTX 980TI G1 GAMING | 1080p | FRAME PERFORMANCE ULTRA SETTINGS

https://www.youtube.com/watch?v=ETYF-qpddWE

2 WAY-SLI GTX 980 TI G1 GAMING | ASSASSIN'S CREED UNITY | ULTRA HIGH BENCHMARK | 1440P

https://www.youtube.com/watch?v=OmPHEiCYc_4

Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming.* Crysis 3 Performance Test 2160p high fxaa *

https://www.youtube.com/watch?v=fMR0AWuVQUE

Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming.* Crysis 3 Performance Test 1080p ultra mssa 8x *

https://www.youtube.com/watch?v=szk0iA51XyE

Bueno ahi ya tienes algo de entretenimiento... [sonrisa] si quieres algun juego especifico dimelo y hago pruebas.

Como siempre dije anteriormente el que quiera ver rendimiento en algun juego que me lo haga saber, lo digo siempre, pero claro si nadie dice nada no soy adivino...

Saludos
ciclito escribió:Como siempre dije anteriormente el que quiera ver rendimiento en algun juego que me lo haga saber, lo digo siempre, pero claro si nadie dice nada no soy adivino...

Saludos

Mola mas cuando sale del corazon.... xD
Algunos los tenia visto de este hilo, pero creo que me falta un par, gracias, les echare un ojo!
Claro compi si eso es hablar sino es chungo, yo por ejemplo no tendria ni mujer [carcajad]

No veas como van esas gtx , para la mayoria de mortales es una quimera ver el Unity y crysis 3 tan fluido a esa calidad .

Desde luego que es mejor inversion que las titan x desde el punto de vista economico. Tambien se ha visto que los 6 gb que lleva son mas que suficientes para jugar.
entrerigc escribió:
corgao085 escribió:Hola tengo un dilema yy necesitó ayuda!! Se me va mucho la pinza y tengo una sli de 980 y quiero cambiarlas por sli de 98tii juego en 4k y kiero potencia bruta no se subir voltages ni frecuencias entonces la duda es que marca elegir las q tengo son msi y estoi contento con la marca pero nose cual sería mejor la msi la asus o la nueva msi q es amarilla. Muchas gracias

Si metes un SLI de Lighting ("las amarillas") vas a flipar [+risas]

Mejor la lighting? Con mi fuente de 850 tiraran las 2? Q esa creó q chupa más creó, estéticamente me gusta más la msi gamin pero si es mejor ysi merece la pena pues del tiron
Lo prometido es deuda , aqui tenemos el Heaven 4.0 con los filtros todo en ultra y xtreme y 8xaa, se nota mucho como bajan los FPS al pasarlo con filtros..

Manuel me gana pero pocos usuarios mas me pasaran , era de esperar pero bueno , lo dicho lo prometido es deuda.

Esta pasado con un Win 7 , he tardado mas de la cuenta por que he formateado y empezado desde cero , supongo que en Win 10 sacara mas FPS pero bueno.

Aqui la foto finish :

http://es.tinypic.com/r/2mfjjpg/8
Ximo45 escribió:Lo prometido es deuda , aqui tenemos el Heaven 4.0 con los filtros todo en ultra y xtreme y 8xaa, se nota mucho como bajan los FPS al pasarlo con filtros..

Manuel me gana pero pocos usuarios mas me pasaran , era de esperar pero bueno , lo dicho lo prometido es deuda.

Esta pasado con un Win 7 , he tardado mas de la cuenta por que he formateado y empezado desde cero , supongo que en Win 10 sacara mas FPS pero bueno.

Aqui la foto finish :

http://es.tinypic.com/r/2mfjjpg/8

Nop, precisamente el heaven 4.0 tira mejor en win 7 que en win 10.

Hombre no te ofendas pero lo veo bajisimo 157.9 fps para sli de titanx (algo falla ahi fijo :-? ), teniendo en cuenta que yo con las 980ti de stock ando por los 170 [+risas] y con oc casi 190 fps avg sin apretar al maximo :

Imagen

Por cierto, ya puesto como no podia dormir como suele ser habitual en mi,... :( he cocinado una bios underclok, aqui una muestra sin apretar a tope las memos, el core a 1.105v fijos, esta siendo estable entre 1412mhz y 1425mhz, las memos a 8000mhz iban en el test aunque me suben bien a 8420mhz no he querido apretar a tope.

Imagen

Lo mejor las temps, por aire aun con los ventis perfil 1/1 menos de 50 grados.

Estaria bien y seria interesante ver mas users haciendo underclock a ver donde podeis llegar al minimo voltaje max frecuencias de forma estable.

Saludos me voy al sobre a ver si duermo algo... [360º]
Buenos días,

Haciendo algo de overclock con el msi afterburner he sacado este resultado en el 3dmark...

http://www.3dmark.com/3dm/8763971

o este enlace:

http://www.3dmark.com/fs/6123186

Que os parece?

@Chiny1900 a lo mejor no te puede contestar porque te tenga en ignorados no?, lo digo por la insistencia.
vmanuelgm escribió:Anda, pues me habéis pillao, no sabía que la nueva KP se vendía por ASIC...

:-|

A todo esto, Xevi, qué asic has pillado para tus KP???

La primera KPE a llegado, 74´9%, pero esto es lo de menos

Ahora no puedo darle ningun tiento, que me esperan para un estudio biomecanico, pero después miro que sale de ella con todo el tiempo del mundo

Imagen
Rowman escribió:Buenos días,

Haciendo algo de overclock con el msi afterburner he sacado este resultado en el 3dmark...

http://www.3dmark.com/3dm/8763971

o este enlace:

http://www.3dmark.com/fs/6123186

Que os parece?

@Chiny1900 a lo mejor no te puede contestar porque te tenga en ignorados no?, lo digo por la insistencia.

Joder la "insistencia" viene a que como por mp no puedo comunicarme pensé que no lo leía lo que estaba poniendo de ahí la "insistencia". Pero bueno ya dije que zanjaba el tema cada cual que trate a los demás como crea conveniente jaj.
Buenas,

más pruebas,

Imagen

Score en 3dmark

http://www.3dmark.com/fs/6123435

gpuZ

Imagen

Como lo veis? Debería de poder forzar más? Es que si subo en el guru a 150 Paaaf peta el 3dmark, si subo el voltaje también me permitirá subir más el clock o realmente da igual? y cuanto se debería subir el voltaje?.

@chiny1900 todo correcto.
3680 respuestas