ciclito escribió:La carga te deberia ir al 98-99% de forma constante y el power limit según voltajes puede ser mayor o menor eso es normal. Da igual que power limit vaya al 80-90 o incluso mas eso te indica el consumo aprox de su tdp, lo importante es que la carga vaya a tope es decir al 98/99% constante. Si la carga baja pierdes fps. Mientras este al 99% da igual que el power ande en 70 o en 110% los fps serán los mismos. Pero si te baja del 99% y fluctua todo el rato ya pierdes fps. No se si me entiendes.
Por otro lado con esos +200mhz de core tienes 1200mhz de base y +200mhz en memos, calculando a groso modo un boost de entre 1350 y 1400mhz con tan solo eso en memos veo tu resultado mas o menos normal. Quizá debería andar en 102fps de media pero no mas con solo ese OC.
Lo de las bajadas de fps es normal entre escenas, pero 9 fps lo veo muy bajo. Normalmente no deberia bajarte de 25fps. Pero no le daría importancia a eso.
Gracias
@ciclito tio, dás los sustos pero tb das la vida
A vé, cuando digo que fluctua me refiero a la carga de la GPU, no al Power limit, no obstante ahora lo compruebo, aunque cuando fluctua a bajas cargas es efectivamente en los cambios de escena.
El boost no llega a 1350, se queda en torno a 1330.
Lo de 9 fps me dá que es porque tenia mil cosas abiertas, reseteé y efectivamente las bajadas minimas son entre 20 y 25 fps. He apretado un poco el reloj y a 250 ya es inestable, a 225 lo aguanta bien pero ya no me vale la pena ya que apenas mejora la puntuacion, como 100 puntillos.
Se vé que me ha salido vaga vaga, y a reloj de stock es lentorra como una tortuga, ya subiendola pues enseña algo de músculo pero áun asi no despunta.
Si quieres le paso un Firestrike pero me gustaria que me dijerais que version usais exactamente y con qué settings para estar en mismas condiciones, que en este hilo te ves cada nº (como el compi de antes sin AA
.
La verdad que os digo, tras un mes con la tarjeta, jugando vá de lujo, no noto nada raro, está limitadisima por mi monitor de 60hz pero vamos que no me da cuelgues ni bajadas ni sluttering ni nada. En algun juego si le meto AA a tope a 1400p pues de vez en cuando noto alguna rascadilla (por ej en Rome 2 en batallas muy grandes, jugando en extremo si hay tormenta de nieve o lluvia) pero vamos, en general la tarjeta a mi me vá genial.
Lo unico negativo es que estas tarjetas "tragonas" (y eso que han aflojado el consumo comparado con una 290x, titan original, 780ti, etc) con disipador de ref, te echa todo el calor a la habitación y como ya comenté en otro hilo, convierte el cuarto de cacharreo de mi casa en una sauna finesa, pero bueno, no se puede tener todo.