[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Anda, pues me habéis pillao, no sabía que la nueva KP se vendía por ASIC...

:-|

A todo esto, Xevi, qué asic has pillado para tus KP???

La primera KPE a llegado, 74´9%, pero esto es lo de menos

Ahora no puedo darle ningun tiento, que me esperan para un estudio biomecanico, pero después miro que sale de ella con todo el tiempo del mundo

Imagen

Ok, Xevi, esperando tus resultados e impresiones!!!

Cómo vas a disfrutar con esas bichitas!!!

ratataaaa
(mensaje borrado)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ciclito escribió:
Ximo45 escribió:Lo prometido es deuda , aqui tenemos el Heaven 4.0 con los filtros todo en ultra y xtreme y 8xaa, se nota mucho como bajan los FPS al pasarlo con filtros..

Manuel me gana pero pocos usuarios mas me pasaran , era de esperar pero bueno , lo dicho lo prometido es deuda.

Esta pasado con un Win 7 , he tardado mas de la cuenta por que he formateado y empezado desde cero , supongo que en Win 10 sacara mas FPS pero bueno.

Aqui la foto finish :

http://es.tinypic.com/r/2mfjjpg/8

Nop, precisamente el heaven 4.0 tira mejor en win 7 que en win 10.

Hombre no te ofendas pero lo veo bajisimo 157.9 fps para sli de titanx (algo falla ahi fijo :-? ), teniendo en cuenta que yo con las 980ti de stock ando por los 170 [+risas] y con oc casi 190 fps avg sin apretar al maximo :

http://i.imgur.com/fszcmWG.jpg

Por cierto, ya puesto como no podia dormir como suele ser habitual en mi,... :( he cocinado una bios underclok, aqui una muestra sin apretar a tope las memos, el core a 1.105v fijos, esta siendo estable entre 1412mhz y 1425mhz, las memos a 8000mhz iban en el test aunque me suben bien a 8420mhz no he querido apretar a tope.

http://i.imgur.com/SNacmYg.jpg

Lo mejor las temps, por aire aun con los ventis perfil 1/1 menos de 50 grados.

Estaria bien y seria interesante ver mas users haciendo underclock a ver donde podeis llegar al minimo voltaje max frecuencias de forma estable.

Saludos me voy al sobre a ver si duermo algo... [360º]

.
Buenas , si algo falla que tire tan pocos FPS en ese Heaven , pero como no puntua en hwbot no me quita el sueño-..

Sera por el LOD o los Settings usados , ya vere si toco algo de los Settings.

Gracias Ciclito por los comentarios .... y duerme mas que el sueño es fundamental para llevar una vida ordenada.
Ximi, es el LOD, por eso el Heaven Hwbot v1.03 es el oficial.
No tiene nada que ver con el 4.0
Chicos, menos excusas, jejeje, el Heaven 4.0 es el mismo para todos, se descarga de la página y se ejecuta.

Si da pocos fps a igualdad de settings, es mala pericia del Overclocker, no problema de la aplicación.

XD
vmanuelgm escribió:Chicos, menos excusas, jejeje, el Heaven 4.0 es el mismo para todos, se descarga de la página y se ejecuta.

Si da pocos fps a igualdad de settings, es mala pericia del Overclocker, no problema de la aplicación.

XD

No es problema de la aplicacion sino de los Tweaks que para unos funciona bien y en otros les merma FPS , como este caso con el LOD...

Te pongo una captura del 3D Marks Fire Strike Ultra con LOD y lo flipas mas de 9.464 marks ....
No es eso, sino que la aplicación de heaven para el ranking de Hwbot, esta optimizada para que los participantes no puedan abusar de LOD´s, entro otros tweaking agresivos.

Bueno, sobre la KPE

Imagen

No fluctua casi nada en plena carga
Dejaos de lod's y tweaks, aquí sólo vale lo que da la tarjeta con su oc máximo y Heaven 4.0.

Estáis mal acostumbrados en HWBot... :)

De momento, Xevi, un resultado anodino...

[triston]
Rowman escribió:@Xevipiu con que ASIC te ha salido?

74´9%
Es captura esta hecha a 1512/4260 a 1.179v en plena carga [facepalm]
Xevipiu escribió:No es eso, sino que la aplicación de heaven para el ranking de Hwbot, esta optimizada para que los participantes no puedan abusar de LOD´s, entro otros tweaking agresivos.

Bueno, sobre la KPE

Imagen

Nada del otro mundo el score de graficos para ser una kingpin...no? [360º] veo que las memos suben bastante, aunque el core lo veo algo bajo... has llegado ya a su limite por aire? supongo que no, pasale un heaven tambien a ver si supera los 111 y los 5295 de tu g1 en el ultra.
Xevipiu escribió:No es eso, sino que la aplicación de heaven para el ranking de Hwbot, esta optimizada para que los participantes no puedan abusar de LOD´s, entro otros tweaking agresivos.

Bueno, sobre la KPE

Imagen

yo me jodas que soy el único gilipollas que no usa esas cosas?
ajajaja no pasa nada
tb soy de los que salen con la cámara y toman mogollón de fotos hasta que sale la perfecta (le tengo manía a esos programas, el buen fotografo no las necesita)

miedo me das tu con esa gráfica XD
esa captura que has puesto... asi tira con todo stock, asi sube sin tocar voltaje... QUEREMOS DATOS [looco]

chini, quizás xevipiu no haya contestado por mi culpa te mando un privi
Chicos, aquí os dejo un nuevo Heaven a 1500 más asequible, para ver si llegáis...

Lo he pasado para probar la nueva placa Rampage V que me ha llegado de rma.

Imagen

Ánimo, Ximi, que tú puedes!!! [sonrisa]

Otra pasada para que se vea el voltaje:

Imagen

Hablando de Kingpins, la última que tuve fue una KP 780Ti, un verdadero truño. Las KP son sobre todo para LN2. La cambié por una Classy pata negra, con la que saqué muy buenos resultados:

Imagen
Merece la pena la msi lignth la amarilla respecto a la msi gamin?
corgao085 escribió:Merece la pena la msi lignth la amarilla respecto a la msi gamin?

Depende de si quieres hacerle mucho oc, para lo cual la Lightning siempre puede ayudar más por su construcción, aunque al final depende de lo buena que salga la tarjeta.

También estéticamente puede gustarte más una u otra.
Imagen

Poco a poco....jjajaj es muy jevi lo que me está sorprendiendo esta gpu.
chiny1900 escribió:Imagen

Fantástica puntuación.

Por cierto, al final le pusiste una bios modificada??
corgao085 escribió:Merece la pena la msi lignth la amarilla respecto a la msi gamin?

Para mi las lightning son el santo grial de las targetas graficas en cuanto a calidad de componentes y en numero de fases de alimentación, tanto las que hacen de ati como las de nvidia, si puedes permitirte una no lo dudes ( yo no lo haría xD), es un targetón.

@Xevipiu quiero ver esa grafica a 1600Mhz [toctoc] [toctoc] [toctoc]
DaNi_0389 escribió:
chiny1900 escribió:Imagen

Fantástica puntuación.

Por cierto, al final le pusiste una bios modificada??

He tenido una reunión con el señor @ciclito y bueno ha salido esto jajaj
perdonar pero supongo que estará contestado pero con el tema de que unos u otros opináis una cosa, me gustaria que gtx 980 ti me recomendaríais para comprar hoy, gracias.
Hombre, Dani, andas por aquí...

Anímate y pasa unos Heaven!!!

[360º]

Yo tengo 2 lightning 290X (son AMD y no Nvidia) y sinceramente, en gráficas es de lo mejor que he probado de largo. Estoy encantado con ellas y no descarto hacerme con alguna más [sonrisa] .
KailKatarn escribió:

Yo tengo 2 lightning 290X (son AMD y no Nvidia) y sinceramente, en gráficas es de lo mejor que he probado de largo. Estoy encantado con ellas y no descarto hacerme con alguna más [sonrisa] .

La Lightning para la 7970 como la 290x, fueron lo mejor que han hecho hasta la fecha MSI [sonrisa]
A ver si subis esas Bios y las vamos catando
Project-2501 escribió:

Para mi las lightning son el santo grial de las targetas graficas en cuanto a calidad de componentes y en numero de fases de alimentación, tanto las que hacen de ati como las de nvidia, si puedes permitirte una no lo dudes ( yo no lo haría xD), es un targetón.

@Xevipiu quiero ver esa grafica a 1600Mhz [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Estéticamente me gusta más la gaming pero si dices que es el santo grial será por que es mejor en cuanto componentes y algo más de OC de fábrica xq yo no tengo ni idea de como subirlas más y x la pasta q vale me la cargo y me da algo jaja
Me hecho más feliz saber que me envian dos placas bases Gigabyte x58a-OC precintadas, nuevas sin estrenar que estas graficas

La verdad es que em pone más los micros, aun más si son complicados como los Gulftown [inlove]
Entonces qué, Xevi, la primera Kingpin es un truñaco o no???

A este ritmo no me quitáis el reinado ni para Navidades!!!

[+furioso] Súper Vitolo

Jexux, me he hecho yo una bios que es canela fina (término muy Ciclito), pero para Titan X, tira muy muy bien...
Las ligthining son muy buenas para OC , doble Bios , una normal y otra para LN2 , buen nivel de OC y componentes de clase militares , es de lo mejor de MSI y de todas en general. :)

Manuel , ya podrias , tiras mas de 1500 mhz de frecuencia , asi cualquiera.

Yo con la de aire llega a 1478 mhz y tengo que lastrar la otra a la menor frecuencia.

Nada , se me resiste el Heaven 4.0 , sin LOD y todo de fabrica en los Settings de Nvidia con todo en Ultra y Xtreme en el Heaven esto es lo maximo los 150 FPS de marras que os da a casi todos.

http://es.tinypic.com/r/2i9qicg/8

Manuel pasate esa Bios canela en rama para probarla... gracias de antemano. ;)
Ximo45 escribió:Las ligthining son muy buenas para OC , doble Bios , una normal y otra para LN2 , buen nivel de OC y componentes de clase militares , es de lo mejor de MSI y de todas en general. :)

Yo con la de aire llega a 1478 mhz y tengo que lastrar la otra a la menor frecuencia.

Nada , se me resiste el Heaven 4.0 , sin LOD y todo de fabrica en los Settings de Nvidia con todo en Ultra y Xtreme en el Heaven esto es lo maximo los 150 FPS de marras que os da a casi todos.

Aquí la tienes, basada en la de la EVGA SC:

1455, 4001 en memos y 1.255vitolovoltios!!! :)

http://ul.to/3bro3s8o

Si quieres que vaya a 1455 todo el rato, sólo tienes que seleccionar máximo rendimiento preferido en el panel de Nvidia.

Si no quieres pasar benchs, lo pones en adaptable, reinicias y ya baja clocks al no estar en carga.

En cuanto a que no eres capaz de pasar de 156 fps en el Heaven, algo no te está carburando, porque si las 980Ti hacen 190, las TitanX no deberían bajar de 195-200 fps, con OC.
vmanuelgm escribió:
Ximo45 escribió:Las ligthining son muy buenas para OC , doble Bios , una normal y otra para LN2 , buen nivel de OC y componentes de clase militares , es de lo mejor de MSI y de todas en general. :)

Aquí la tienes, basada en la de la EVGA SC:

1455, 4001 en memos y 1.255vitolovoltios!!! :)

http://ul.to/3bro3s8o

Si quieres que vaya a 1455 todo el rato, sólo tienes que seleccionar máximo rendimiento preferido en el panel de Nvidia.

Si no quieres pasar benchs, lo pones en adaptable, reinicias y ya baja clocks al no estar en carga.

En cuanto a que no eres capaz de pasar de 156 fps en el Heaven, algo no te está carburando, porque si las 980Ti hacen 190, las TitanX no deberían bajar de 195-200 fps, con OC.

Gracias de nuevo por la Bios ... y una duda , el maximo de clock en core cual es ? A 1500 mhz la puedo poner ? o en la de agua a 1550 mhz ?
Puedes subir lo que quieras con el EVGA PrecisionX, pero dependerá de lo buena/s que sea/n tu/s tarjeta/s el que aguanten el incremento.

Por defecto va a 1455. Si pones +45 en el PrecisionX, clockarán en carga a 1500, como las mías en el pantallazo que os he colgado del Heaven.
vmanuelgm escribió:Entonces qué, Xevi, la primera Kingpin es un truñaco o no???

[+furioso] Súper Vitolo

Truñaco total! [decaio] 1512/4260 a 1.179v
Me voy a cortar las venas [bye]

Me pasado la tarde montando la bici de CX, que mañana tengo rutaca de 140km
Mientras estana montando, he estaba probando como se comporta con SLi con la otra como MASTER

Imagen

Aun no le dedicado tiempo, por decir que aun no he pasado de la primera Bios, la 1 esta capada a 1.20v como maximo.
La segunda hasta a 1.35v y la tercera es para LN2 +1.5v
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Entonces qué, Xevi, la primera Kingpin es un truñaco o no???

[+furioso] Súper Vitolo

Truñaco total! [decaio] 1512/4260 a 1.179v
Me voy a cortar las venas [bye]

Me pasado la tarde montando la bici de CX, que mañana tengo rutaca de 140km
Mientras estana montando, he estaba probando como se comporta con SLi con la otra como MASTER

Imagen

Aun no le dedicado tiempo, por decir que aun no he pasado de la primera Bios, la 1 esta capada a 1.20v como maximo.
La segunda hasta a 1.35v y la tercera es para LN2 +1.5v

EDITO: ups, no leí bien todo, 1512 a ese voltaje parece prometer, pero lo raro es que no hayas pasado ningún test que nos haya impresionado...

Lo de las bios ya me lo sé bien, pero de poco valen si la tarjeta es truñaco. A 1,42v pasaba yo tests en agua con la Classy buena. A la KP ya le podía poner 2v que no iba ni patrás. Pero repito, son tarjetas muy para LN2.

Bueno, ya nos vas mostrando su potencial.

Venga que quiero competencia!!!

[fumando]
vmanuelgm escribió:Hombre, Dani, andas por aquí...

[360º]

La mia me ha salido vaga, la jodia con 1,28v no hace mas de 1530Mhz [+risas]

Lo maximo que he sacado a 1530Mhz 4100Mhz es esto
Imagen
DaNi_0389 escribió:

[360º]

Imagen

Es muy buen resultado, no tienes queja!!!

[oki]
Voy a probar la Bios de Manuel y os cuento el Heaven 4.0 , sera mejor resultado supongo que por los clocks intermedios , seran mas altos que mi actual Bios.

Luego os pongo la captura y a ver si me hace +45 y llego a los 1500 mhz.
DaNi_0389 escribió:

[360º]

Imagen

Yo la puse a 1.255 me da algo de yuyu meterle 1.8 jjaj, pero es un buen resultado jdr, nos han salido buenas, solo que yo creo que la voy a vender esta semana por que me viene una g1 y creo que me la voy a quedar para un futuro sli. Ya que con la x4 no me entra todo. Es muy buen resultadoo.
No esta mal pero estaria mejor con esos 30/40Mhz extras [+risas]

Por cierto veo que muchos usais el Precission X de EVGA, yo por costumbre uso el Afterburner, una vez lei no recuerdo donde que con el programa de evga se obtienen mejores OC's, esto es cierto o da lo mismo uno que otro?
DaNi_0389 escribió:No esta mal pero estaria mejor con esos 30/40Mhz extras [+risas]

Por cierto veo que muchos usais el Precission X de EVGA, yo por costumbre uso el Afterburner, una vez lei no recuerdo donde que con el programa de evga se obtienen mejores OC's, esto es cierto o da lo mismo uno que otro?

Para mi es un mito, pero es cierto que hay cierto renombre del Precission especialmente en estas, pero vamos, no hay nada como probarlo uno mismo, no? :)
Buenas

Estoy pensando montar un pc alrededor de esta gráfica para jugar con todo a tope a 1080p por ahora.

Me valdría con un I5 4690K? Que placa le puedo poner para que no se me dispare el precio?

Y la fuente valdría con una corsa ir 600w?

Muchas gracias!!!
chiny1900 escribió:
DaNi_0389 escribió:

[360º]

Imagen

Yo la puse a 1.255 me da algo de yuyu meterle 1.8 jjaj, pero es un buen resultado jdr, nos han salido buenas, solo que yo creo que la voy a vender esta semana por que me viene una g1 y creo que me la voy a quedar para un futuro sli. Ya que con la x4 no me entra todo. Es muy buen resultadoo.

Te vas a pillar el SLI? yo he visto en hard2mano una Giga de referencia con 80% de asic y me estoy pensando ponerle una compañera a la mia [sati]

KailKatarn escribió:
DaNi_0389 escribió:No esta mal pero estaria mejor con esos 30/40Mhz extras [+risas]

Para mi es un mito, pero es cierto que hay cierto renombre del Precission especialmente en estas, pero vamos, no hay nada como probarlo uno mismo, no? :)

Jeje aun no lo he probado basicamente por pereza, pero bueno si tengo algun ratejo que no este haciendo nada probare a ve que tal.
@DaNi_0389 Es un mito te lo confirmo yo.

Imagen

A 1576mhz sacaba 110.9 fps con el AB. Aqui lo que importa es el sistema operativo, el win 7 es el ideal para el heaven 4.0 con menores frecuencias en core y memos yo andaba ya por los 109.8. Estoy convencido que con mis parametros de core y memos llegaria a los 112 sin problemas en win 7. A ver si me lo instalo que me da palo solo para pasar el heaven... [+risas] Ando con la betamierdas del insider y he llegado a 1592mhz aun sin poder acabar el bench, ya metido en faena le he puesto 1.275v por aire asi a pelo aprovechando el descenso de temps. Estoy convencido que por agua hare los 1600mhz y aun me queda subirle voltaje a las memos...

En fin espero aproximarme algo mas a esos 114 fps de la titanx de vmanuelgm cuando instale el dichoso win7.
KailKatarn escribió:

Yo después de probar el EVA Precission y el MSI AB probé el Nvidia Inspector y por comodidad uso el Nvidia inspector, mi 980 la pongo a 1555 mhz de core clock sin problemas con el Nvidia inspector.

Así que para mí que es mito lo del EVGA Precission.
ArthasD escribió:Buenas

Estoy pensando montar un pc alrededor de esta gráfica para jugar con todo a tope a 1080p por ahora.

Me valdría con un I5 4690K? Que placa le puedo poner para que no se me dispare el precio?

Y la fuente valdría con una corsa ir 600w?

Muchas gracias!!!

Buenas, creo que irías un poco justo de fuente. Te recomendaría mínimo una de buena calidad de 750w y así puedes hacer oc más tranquilo, ya que estas 980ti piden oc a gritos. Sobre el procesador está bien. Siempre sacarás algo más con mejor procesador. Por lo que he visto, la mayoría montamos el 4790k, pero si vas a la plataforma 2011 sacarás más aún, pero creo que se va mucho de precio para la diferencia.
Ahorra, si puedes compra una x3 o x4 de ichill que están muy bien y son de las más baratas, compra mejor fuente y si puedes, mejor micro.
Buenas, chicos.

Os vais a tener que esforzar un poco más en el Heaven:

Imagen

Una marca del 15!!!

[+furioso] Súper Vitolo
vmanuelgm escribió:Buenas, chicos.

Imagen

Una marca del 15!!!

[+furioso] Súper Vitolo

Muy buena perrete [beer] Que frecuencias has metido ratataaaa. Yo ya me he bajado el win7, a ver si lo instalo y paso los 112 fps. Ayer llegue a 1592mhz a 1.275 , pero no me termina el bench :( en el insider betafull.
A xevi le superare con win 7 en cuanto lo instale... tiene las horas contadas... je je je
ciclito escribió:A xevi le superare con win 7 en cuanto lo instale... tiene las horas contadas... je je je

Ya veo que te has pasado la noche sin dormir pensando en mí [careto?]
Vete a la cama, por el bien de tu salud mental [facepalm]

Felicidades @vmanuelgm [plas] [plas] [plas]
vmanuelgm escribió:Buenas, chicos.

Imagen

Una marca del 15!!!

[+furioso] Súper Vitolo

Que salvajada, casi pillas mi CFX de 290 xD
Asias chicos.

Es para motivaros y que me superéis!!!

[bad]
Buenas .....

Aqui van mis resultados del Heaven 4.0 , uno con la Bios de Manuel a 1485 mhz y otro con la Bios Bench de Overclock uk , muy buenos resultados ....

http://es.tinypic.com/r/2yye1bm/8

http://es.tinypic.com/r/3449ras/8

Al final me quede con la Bios de Overclock uk por que me daba mas puntos en el 3D Mark , por lo menos de 14.xxx paso a 16.xxx a iguales condiciones.
3680 respuestas