[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Ok , Manuel , aqui lo tienes , un Heaven Xtreme Preset con SLI de Titanes X :

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1419645.jpg

Es el Becnh de HWBOT en DX11 , en DX9 esta el Basic , es lo mismo pero el software que lo lanza es uno de HWBOT enlazado con el Heaven.
Ximo45 escribió:Ok , Manuel , aqui lo tienes , un Heaven Xtreme Preset con SLI de Titanes X :

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1419645.jpg

Es el Becnh de HWBOT en DX11 , en DX9 esta el Basic , es lo mismo pero el software que lo lanza es uno de HWBOT enlazado con el Heaven.

Pero a qué resolución y con qué parámetros pasaste eso???

Es un resultado que no se corresponde con el que yo quito pasando el Heaven normal sin HWbot de por medio...

A ver si montas todo otra vez y lo pasas de nuevo, sin HWbot...

:)
Lo pase a 1920x1080p , el maximo del monitor y con ajustes o Tweaks del Heaven.

Pasale el mismo y comparamos , bajtelo de HWBOT , es el que usamos para competir y asi poder comparar el resultado...

El vuestro no se si es el Heaven 4.0 u otro , este me parece que es el 2.1.
Aquí usamos el 4.0...

Tira con ese 2.1 y pasa cuando puedas el 4.0 sin HWbot...

No vamos para atrás como los cangrejos!!!

Tengo tambien el 4.0 en el HDD USB , lo instalare y lo pasare en unos dias y te cuento.

Eso con un sli de Titan X , ves dejando tu puntuacion para saber como andas.

[risita]
Project-2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo a igualdad de micros , refrigeración y demas apuesto por ciclito , le sigo tiempo y creo que es el que mas sabe ;)

[facepalm]

el gpu score dice lo contrario. Si no fuera porque tiene una cpu de 6 cores no lo supera ni de coña.
Me referia a que todos con el mismo equipo, yo apostaria por ciclito, nada mas , es una opinion personal....no hace falta que te sorprendas ni pongas caritas, saludos :)
yo apostaria por xevipiu si esta diciendo esto y todo
Los resultados estan sin optimizar, ni S.O., ni con tweaks, ni con hard apretado aun

a ver si les llegan los bloques para ver el segundo round [carcajad]
vmanuelgm escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo a igualdad de micros , refrigeración y demas apuesto por ciclito , le sigo tiempo y creo que es el que mas sabe ;)

Pillín, tú sólo tienes ojitos para Ciclito, ya lo sabemos!!! [carcajad]

Lo importante no son las apuestas, sino ver los números finales.

Anímate tú y postea tus puntajes!!!

Ok entonces, Ximi, postea entonces tu mejor resultado anterior de Heaven para comparar en SLI.
Pues si tengo debilidad por muchos foreros.....Kailkatarn, paconan, rivroner, dani, djsolid,silverqick85 , ...y ciclito, son gente que leo y la mayoria he tenido charlas por telefono, me caen muy bien. (perdon si me dejo alguno [oki] )

La supuesta chuleria de ciclito para mi no es ningun problema, es su seña de identidad y me parece genial.

No hago OC ni me interesa hacerlo, pero admiro a los que lo hacen y sacan jugo de sus graficas.
Ximo45 escribió:Tengo tambien el 4.0 en el HDD USB , lo instalare y lo pasare en unos dias y te cuento.

Eso con un sli de Titan X , ves dejando tu puntuacion para saber como andas.

[risita]

Yo ya tengo mi puntuación con Heaven 4.0 sin tweaks ni HWbot's...

5355 y 212.6 fps en SLI TitanX...

Échale un ojo un par de páginas más atrás...

Imagen

Leonix, yo no hablo de chulerías, simplemente digo que tienes debilidad por Ciclito, como puedes tenerla por otros, nada más...

Pero tus preferencias personales no son las que puntúan en los benchs, jejeje...

;)
andapinchao escribió:yo apostaria por xevipiu si esta diciendo esto y todo
Los resultados estan sin optimizar, ni S.O., ni con tweaks, ni con hard apretado aun

a ver si les llegan los bloques para ver el segundo round [carcajad]

La verdad es que hay no me plantado con el primer round, esta noche os pongo más con la grafica por aire :P
Manuel , pasalo con settings por defecto sin tocar nada , a ver cuanto hace , yo lo pasare asi por no personalizarlo.

Pero ya te avanzo que me ganaras , tu llevas las dos con agua , yo solo una la otra con aire y tengo que bajar las dos por el oc a 1478 mhz sino me peta.

Xevi , esta puntuacion no la habia subido aun , es mas que la otra , ahi no me superais ninguno de los dos ... darle cera por agua ..... :)
Yo tengo una bios personalizada que me confeccioné yo con clocks por defecto a 1500/2000 en carga, por lo que salvo que haga downclock, serán resultados por encima de la media.

Lo voy a pasar así, pero tampoco vale para mucho sabiendo que de lo que se trata es de exprimir al máximo las gráficas.

Pasa tú tb al máximo con las tuyas para ver cuánto consigues.
Ximo45 escribió:Manuel , pasalo con settings por defecto sin tocar nada , a ver cuanto hace , yo lo pasare asi por no personalizarlo.

Pero ya te avanzo que me ganaras , tu llevas las dos con agua , yo solo una la otra con aire y tengo que bajar las dos por el oc a 1478 mhz sino me peta.

Xevi , esta puntuacion no la habia subido aun , es mas que la otra , ahi no me superais ninguno de los dos ... darle cera por agua ..... :)

Para superar la puntuación de physics del 6/12 de Ciclino, necesito poner mí 4/8 a más de 5.1ghz

Solo com poner mi 4/8 a 5.1Ghz , uncore a x46 o x48, las memorias a 1333mhz (2666) a 8-10-9-28, sin tocar registros, ni tweaks, ya lo supero con armonías ;)

Por cierto Ximi, si te interesa unas DDR4 de 1800mhz a cas14, dime alguna cosa, que Kevin me esta binando unas para mí ;)
leonigsxr1000 escribió:
vmanuelgm escribió:

Pillín, tú sólo tienes ojitos para Ciclito, ya lo sabemos!!! [carcajad]

Lo importante no son las apuestas, sino ver los números finales.

Anímate tú y postea tus puntajes!!!

Ok entonces, Ximi, postea entonces tu mejor resultado anterior de Heaven para comparar en SLI.
Pues si tengo debilidad por muchos foreros.....Kailkatarn, paconan, rivroner, dani, djsolid,silverqick85 , ...y ciclito, son gente que leo y la mayoria he tenido charlas por telefono, me caen muy bien. (perdon si me dejo alguno [oki] )

La supuesta chuleria de ciclito para mi no es ningun problema, es su seña de identidad y me parece genial.

No hago OC ni me interesa hacerlo, pero admiro a los que lo hacen y sacan jugo de sus graficas.

Date cuenta que... xevipiu es perro viejo en el oc...
Cuando más de uno del foro estaba jugando con canicas el tío xevipiu ya estaba toqueteano voltajes...
Siendo el mismo modelo de gráfica... ganará el que tenga mejor lotería de silicio o en su defecto... cojones
@Xevipiu, Es simple curiosidad, la 980ti que pillaste en el foro, la vas a vender?. De ser así que precio tendría? Te mandé un mp pero creo que tenías el buzón petao.
que abuson [carcajad] [carcajad]

Lo del segundo round es mas que nada porque Ciclito se ha plantado ya tan pronto por aire
Este es mi max resultado a 1,237v y bios de casa, en cuanto me llegue el bloque la apretare al maximo, de momento me planto aqui.

Pero vamos que tiene que ser curioso ver que achuchando un poco mas el 4790k le moje la oreja tambien en la puntuacion global mientras esta usando todo un 4930k. Todo sea por la precariedad [fiu] [fiu]
En el FS Ultra el proce no supone mucha diferencia. Es de los benchs más democráticos para los equipos con cpu's menos potentes.

Un 5960x se debería comer a casi todos y en single prácticamente no suma casi nada a mayores.

Imagen
hombre 4000 puntos de diferencia en physics score se tiene que notar algo en el resultado total.
Poca cosa, 4000 puntos serán unos 40 puntos más en el global, aproximadamente...
Xevi , te envie un mp por lo de las memos .....

Manuel , mañana monto la grafica y lo paso en Win 7 el Heaven por curiosidad pero en default .. se que voy a quedar por detras de ti pero bueno , no te hare el feo ....
@Xevipiu tienes comprador para esa g1? Me gustaría hablar contigo por privado solo que tienes el buzón lleno creo.Te puedo pasar mi whatsapp por privado y podemos hablarlo si quieres.
chiny1900 escribió:@Xevipiu tienes comprador para esa g1? Me gustaría hablar contigo por privado solo que tienes el buzón lleno creo.Te puedo pasar mi whatsapp por privado y podemos hablarlo si quieres.

creo que'l xevi quería exprimirla un poco más... debe de estar en plena faena...
Imagen
paconan escribió:
chiny1900 escribió:@Xevipiu tienes comprador para esa g1? Me gustaría hablar contigo por privado solo que tienes el buzón lleno creo.Te puedo pasar mi whatsapp por privado y podemos hablarlo si quieres.

creo que'l xevi quería exprimirla un poco más... debe de estar en plena faena...
Imagen

Jajajaja me partí la caja con la foto jaja muy buena
Ximo45 escribió:Xevi , te envie un mp por lo de las memos .....

Manuel , mañana monto la grafica y lo paso en Win 7 el Heaven por curiosidad pero en default .. se que voy a quedar por detras de ti pero bueno , no te hare el feo ....

Ok, saludetes!!!

Ayer finalmente tramite RMA con Pc Componentes. [buuuaaaa]

La tarjeta gráfica no me da problemas jugando, pero en ocasiones, cuando enciendo el PC, la pantalla se me vuelve como morada/verde, como cuando te salen artifacts. Para solventarlo tengo que bajar la resolución y reiniciar, o en su defecto, bajar de 60hz a 30hz, reiniciar, y volver a cambiar.

Otras veces, cuando enciendo el PC y da la imagen, se me quede congelada y tengo que apagar y encender la TV.

Al ser nuevas tanto la gráfica como la TV (Samsung JU7000), no estoy al 100% seguro de que sea la tarjeta gráfica pero no me la puedo jugar.

¿Sabéis que tal funciona Pc Componentes en estos casos? No se si devolver también la TV, ya que esta en plazo. (

¿Consejos? Ambos productos son caros y estoy que me subo por las paredes, así que como me empiecen a poner pegas, ultima vez que les compro algo [enfa]. Con lo que contento que yo estaba, siempre me pasa algo...

Muchísimas gracias a todos por adelantado.
Dennggar escribió:Ayer finalmente tramite RMA con Pc Componentes. [buuuaaaa]

La tarjeta gráfica no me da problemas jugando, pero en ocasiones, cuando enciendo el PC, la pantalla se me vuelve como morada/verde, como cuando te salen artifacts. Para solventarlo tengo que bajar la resolución y reiniciar, o en su defecto, bajar de 60hz a 30hz, reiniciar, y volver a cambiar.

Otras veces, cuando enciendo el PC y da la imagen, se me quede congelada y tengo que apagar y encender la TV.

Al ser nuevas tanto la gráfica como la TV (Samsung JU7000), no estoy al 100% seguro de que sea la tarjeta gráfica pero no me la puedo jugar.

¿Sabéis que tal funciona Pc Componentes en estos casos? No se si devolver también la TV, ya que esta en plazo. (

¿Consejos? Ambos productos son caros y estoy que me subo por las paredes, así que como me empiecen a poner pegas, ultima vez que les compro algo [enfa]. Con lo que contento que yo estaba, siempre me pasa algo...

Muchísimas gracias a todos por adelantado.

Ese morado verde....es sospechoso...las samsung del año pasado hasta que no salio un firm algunas hacian eso a 4k 60hz y habia que bajarca 30hz (una chapuza)......asegurate de activar la opcion (uhd color o deep color) en la tele.....la tele se reiniciara 1 vez , no es de la grafica amigo.....e intenta si vas a jugar a 4k 60hz un cable hdmi 2.0 de los buenos , saludos....

Edito; tambien si no lo has hecho ya actualiza la tele a su ultimo firm
leonigsxr1000 escribió:Ese morado verde....es sospechoso...las samsung del año pasado hasta que no salio un firm algunas hacian eso a 4k 60hz y habia que bajarca 30hz (una chapuza)......asegurate de activar la opcion (uhd color o deep color) en la tele.....la tele se reiniciara 1 vez , no es de la grafica amigo.....e intenta si vas a jugar a 4k 60hz un cable hdmi 2.0 de los buenos , saludos....

No fastidies... No estaba al 100% seguro de si era la grafica o la TV y van a pasar a recogerla.

¿Donde puedo encontrar mas información al respecto? Lo del uhd color o deep color, no lo he mirado, esta tarde le echo un ojo cuando llegue.

¿Entonces es normal o mas bien un fallo de la TV y tengo que devolverla? Compre un cable HDMI 2.0 si, precisamente para asegurarme de no tener problemas.

Muchísimas gracias por la respuesta.
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ese morado verde....es sospechoso...las samsung del año pasado hasta que no salio un firm algunas hacian eso a 4k 60hz y habia que bajarca 30hz (una chapuza)......asegurate de activar la opcion (uhd color o deep color) en la tele.....la tele se reiniciara 1 vez , no es de la grafica amigo.....e intenta si vas a jugar a 4k 60hz un cable hdmi 2.0 de los buenos , saludos....

No fastidies... No estaba al 100% seguro de si era la grafica o la TV y van a pasar a recogerla.

¿Donde puedo encontrar mas información al respecto? Lo del uhd color o deep color, no lo he mirado, esta tarde le echo un ojo cuando llegue.

¿Entonces es normal o mas bien un fallo de la TV y tengo que devolverla? Compre un cable HDMI 2.0 si, precisamente para asegurarme de no tener problemas.

Muchísimas gracias por la respuesta.
Hola majo....es que ese tema lo tengo bien estudiado jehe...

Preguntas:

1 los 1080p 60 hz los puedes poner sin problemas a que si?? Incluso 3840x2160p 30hz.....lo que falla es en 3840x2160p a 60hz cierto???

La opcion que te digo no se exactamente donde esta , creo que en menu general (no de imagen) , tambien es importante renombres la entrada hdmi a pc......hay samsung muy puñeteras con el 4k....

Cuentame luego amigo ;)

Edito: en foros guiris hay mucha información.....pon en google las palabras.....samsung 4k not 4k 60 hz.....prueba a ver y tambien 60hz works but not 4:4:4

Hay post muy buenos o si quieres mandame privado y hablamos y te explico por telefono ;)
leonigsxr1000 escribió:Hola majo....es que ese tema lo tengo bien estudiado jehe...

Preguntas:

1 los 1080p 60 hz los puedes poner sin problemas a que si?? Incluso 3840x2160p 30hz.....lo que falla es en 3840x2160p a 60hz cierto???

La opcion que te digo no se exactamente donde esta , creo que en menu general (no de imagen) , tambien es importante renombres la entrada hdmi a pc......hay samsung muy puñeteras con el 4k....

Cuentame luego amigo ;)

Edito: en foros guiris hay mucha información.....pon en google las palabras.....samsung 4k not 4k 60 hz.....prueba a ver y tambien 60hz works but not 4:4:4

Hay post muy buenos o si quieres mandame privado y hablamos y te explico por telefono ;)

Increíble, lo has clavado, solo pasa en 4K 60hz y no todo el rato, solo cuando enciendes la TV y le apetece. Si lo bajas a 30 funciona.

He cancelado la devolución y esta misma tarde lo pruebo.

Si tengo algún problema, espero que no te moleste que contacte contigo [beer]

Dicho esto, activare el lo del uhd color o deep color, modo PC (ahora lo tengo en modo juego...) y renombrare el dispositivo.

¡¡¡MIL GRACIAS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer vi que uno de mis modulos DDR3 pata negra, no pasaba de 1100mhz, asi que li toda la noche un burn bastaste agresivo por el chip que usa, esta mañana le comprobado y ahora almenos pasa de 1200mhz, le tendre que aplicarle otro Burn a más voltaje

Bueno, volviendo al tema y sin queder desmoralizar... ya que eso no es nada aun de lo que le espera [facepalm]

Imagen
Xevipiu escribió:Ayer vi que uno de mis modulos DDR3 pata negra, no pasaba de 1100mhz, asi que li toda la noche un burn bastaste agresivo por el chip que usa, esta mañana le comprobado y ahora almenos pasa de 1200mhz, le tendre que aplicarle otro Burn a más voltaje

Bueno, volviendo al tema y sin queder desmoralizar... ya que eso no es nada aun de lo que le espera [facepalm]

Imagen

Muy buen resultado, Xevi.

Lo has pasado con aire o ya con agua???
vmanuelgm escribió:
Xevipiu escribió:Ayer vi que uno de mis modulos DDR3 pata negra, no pasaba de 1100mhz, asi que li toda la noche un burn bastaste agresivo por el chip que usa, esta mañana le comprobado y ahora almenos pasa de 1200mhz, le tendre que aplicarle otro Burn a más voltaje

Imagen

Tal como dije, aun estamos en el primer round, por aire! Aun se le puede sacar mucha chicha más

Imagen

Si yo tuviera la Rampage & 4930k de Ciclino, supero a esto de calle!
Pero el ya lo sabe, ya que supera la media de los usuarios en conocimientos de OC de esta comunidad! [rtfm]
Gracias a Dios que no tiene tiempo, que sino hasta supera a todos los Gurus del mundillo.

Cuando usemos el bloques de agua, la cosa aun va ir mejor para mí, ya que las graficas no vana pasar de 30º en plena carga, ya que escalan por zonas muertas de temp. estas 980ti/TitanX
@Xevipiu que nunca te pillo online. Esa g1 la vas a vender? Me interesa.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:

Imagen

Tal como dije, aun estamos en el primer round, por aire! Aun se le puede sacar mucha chicha más

Imagen

Si yo tuviera la Rampage & 4930k de Ciclino, supero a esto de calle!
Pero el ya lo sabe, ya que supera la media de los usuarios en conocimientos de OC de esta comunidad! [rtfm]
Gracias a Dios que no tiene tiempo, que sino hasta supera a todos los Gurus del mundillo.

Cuando usemos el bloques de agua, la cosa aun va ir mejor para mí, ya que las graficas no vana pasar de 30º en plena carga, ya que escalan por zonas muertas de temp. estas 980ti/TitanX

Es evidente y no hace falta ser un guru del overclock, que tu has sido mas afortunado que yo con esa grafica. Pinchada en mi equipo haria tu mismo resultado por aire o quiza algo mas, es absurdo lo que dices.
Y tu con mi tarjeta harias mis resultados simplemente porque por aire ya no mas de si, solo me queda subirle voltajes por encima de lo establecido y hacer algun volt mod, que no hare hasta que la pase por agua. Y aun asi si la tuya tira mas por aire por agua sera parecido.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
podriaís enrollaros un poquico y poner en las capturas el voltaje que le estais cascando, la temp max... vamos la pestañita de marras del gpu z.

edito: eso de tener las bichas a 30º bajo carga... si todo va bien... quizás para reyes lo haga [fiu]
luego ya solo me faltará algo decente que pinchar [facepalm]
ciclito escribió:Es evidente y no hace falta ser un guru del overclock, que tu has sido mas afortunado que yo con esa grafica. Pinchada en mi equipo haria tu mismo resultado por aire o quiza algo mas, es absurdo lo que dices.
Y tu con mi tarjeta harias mis resultados simplemente porque por aire ya no mas de si, solo me queda subirle voltajes por encima de lo establecido y hacer algun volt mod, que no hare hasta que la pase por agua. Y aun asi si la tuya tira mas por aire por agua sera parecido.
Por otro lado no te creas que no sabria mantener por agua la gpu a 30 grados, yo creo que vas muy de sabiondo y te crees un guru en estos temas, te recuerdo que tengo 38 tacos y no me chupo el dedo....con 6 años ya aporreaba la teclitas de goma del spectrum 48k cuando por aquel entonces mi difunto padre me daba lecciones de como se programaba en Basic.
Pero si eres feliz yendo de guru creyendote o promulgando por estos lares que me ganas por decimas de fps, simplemente porque has sido mas afortunado en tu gpu que yo ( lo cual ambos sabemos de sobra) pues bien sigue asi, yo lo veo patetico hasta ridiculo.

Lo que es ridiculo es que no le saques partido a tu 4930k

Ahora resulta que estas llorando... vamos te haces la victima otra vez, ¿otra vez necesitas ir al terapeuta?
Tienes que superar tus traumas de lo que eres y lo que quieres ser! Ya ni te digo de lo que fuiste [facepalm]

Ahora resulta que yo soy más afortunado que tu? Así que todo que ibas predicando todo este tiempo es papel mojado? [rtfm]

Venga seas un hombre, levanta la cabeza y haz el favor de subir más resultados con tu equipo, que tonto no eres cuando quieres, que con tu equipo me puedes superar [toctoc]

Por cierto, cuando subas una captura, pon tambien los CPU-Z y GPU-Z, ya que yo he sido transparente de como lo estoy haciendo [sonrisa]
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majo....es que ese tema lo tengo bien estudiado jehe...

Preguntas:

Cuentame luego amigo ;)

Increíble, lo has clavado, solo pasa en 4K 60hz y no todo el rato, solo cuando enciendes la TV y le apetece. Si lo bajas a 30 funciona.

Dicho esto, activare el lo del uhd color o deep color, modo PC (ahora lo tengo en modo juego...) y renombrare el dispositivo.

A tu disposicion amigo, lo que necesites ;) , pienso que renombrando el puerto hdmi a PC y activando lo del uhdcolor o deep color (se que se llama asi si es samsung o lg, no se cual es cual ;) ), seguro te fuinciona
Buenas, una pregunta de ignorante, como lo haceis para subir las graficas de 1274 a esas burradas?
jsierraf escribió:Buenas, una pregunta de ignorante, como lo haceis para subir las graficas de 1274 a esas burradas?
Amigo buenas tardes, la caja de tu firma te va bien??, me encanta ;) , es compatible con el Pc de mi firma??? gracias
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:Es evidente y no hace falta ser un guru del overclock, que tu has sido mas afortunado que yo con esa grafica. Pinchada en mi equipo haria tu mismo resultado por aire o quiza algo mas, es absurdo lo que dices.
Por otro lado no te creas que no sabria mantener por agua la gpu a 30 grados, yo creo que vas muy de sabiondo y te crees un guru en estos temas, te recuerdo que tengo 38 tacos y no me chupo el dedo....con 6 años ya aporreaba la teclitas de goma del spectrum 48k cuando por aquel entonces mi difunto padre me daba lecciones de como se programaba en Basic.
Pero si eres feliz yendo de guru creyendote o promulgando por estos lares que me ganas por decimas de fps, simplemente porque has sido mas afortunado en tu gpu que yo ( lo cual ambos sabemos de sobra) pues bien sigue asi, yo lo veo patetico hasta ridiculo.

Lo que es ridiculo es que no le saques partido a tu 4930k

Ahora resulta que estas llorando... vamos te haces la victima otra vez, ¿otra vez necesitas ir al terapeuta?
Tienes que superar tus traumas de lo que eres y lo que quieres ser! Ya ni te digo de lo que fuiste [facepalm]

Ahora resulta que yo soy más afortunado que tu? Así que todo que ibas predicando todo este tiempo es papel mojado? [rtfm]

Venga seas un hombre, levanta la cabeza y haz el favor de subir más resultados con tu equipo, que tonto no eres cuando quieres, que con tu equipo me puedes superar [toctoc]

Por cierto, cuando subas una captura, pon tambien los CPU-Z y GPU-Z, ya que yo he sido transparente de como lo estoy haciendo [sonrisa]

Hombre pues francamente si cerca de 1,6v solo me hace 4.8ghz jodido lo tendrias tu tambien para 7/24 que es lo que me interesa, ya que esos voltajes son una barbaridad. Yo lo suelo tener a 1,35v max 1,41v. a 4,6-4,7ghz pero es subir de ahi y me pide burradas asi que poco podrias rascar tu tambien guru del oc. [+risas]

Imagen

Respecto a mis votajes y temps como ya dije son 1,237v a buenas temps ya que el fire dura poco ( no pasaba de 50-52 grados con fans a tope ) Te lo repito has tenido suerte con tu gpu, si quieres te mando mi tarjeta y me enseñas como superas a la tuya... [+risas] ya te dio que por aire no podras. [fumando] te apuesto lo que quieras.
Para Ciclito es más difícil subir de donde tiene ahora el proce porque no usa agua, y tampoco phase cooling.

En tu caso, Xevi, con phase puedes ir más allá de los 5 GHz en tu proce. Lo cual te ayuda en el resultado de gráficos, porque la cpu es más moderna y rasca más frames a igualdad de clock (no siendo necesario más de 4 cores si no se trata de físicas) y está además overclockada por encima de lo que Ciclito tiene la suya en cada core.

Por ende, hay varios factores a tener en cuenta.

Yo creo que tu gráfica, Ciclito, puede tirar tanto como la de Xevi, a poco que ayudes la refrigeración que tiene de stock. Hay detalles como el montar la placa al aire, sin estar cerrada en la caja, o utilizar varios ventiladores extra para enfriar la gráfica y la placa base...

Truquitos de benchers!!!
leonigsxr1000 escribió:
jsierraf escribió:Buenas, una pregunta de ignorante, como lo haceis para subir las graficas de 1274 a esas burradas?
Amigo buenas tardes, la caja de tu firma te va bien??, me encanta ;) , es compatible con el Pc de mi firma??? gracias
Buenas! La caja es cojonuda, tienes espacio para todo y organizarlo bien, ademas del diseño que tiene, es una de las mejores caja que bajo mi punto de vista he visto
jsierraf escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Buenas! La caja es cojonuda, tienes espacio para todo y organizarlo bien, ademas del diseño que tiene, es una de las mejores caja que bajo mi punto de vista he visto

Pues muchas gracias señor!!! :)
Joder, a manuel y los demás "gama alta", sli de titanes..... 5960X..... ¿vivis en una nevera? A mi algo que no me ya molado nada de mi nuevo equipo es el calor que desprende, la habitacion se convierte en un infierno. Es el equipo de mi firma y no me ya llegado aún la RL de ahí que ande sin platear por aquí....
Yo uso una habitación solo para temás de hard y otra para el deporte, con un proyector 1080p con un rulos y unos rodillos para darle a la bici por las noches.

Siempre se debe dormir lejos del alcance de aparatos electronicos, eso si, si quieres ahorrar en el inviernos, siempre puedes montar un Prescott y usarlo como estufa [qmparto]
Yo vivo en Galicia y tengo una casa con paredes de piedra de 70 cms y el calor no es problema, sobre todo ahora que se va el verano...

Y en invierno algo calienta esto a todo trapo!!!

XD

Estoy esperando a ver si alguien supera mi Heaven... Ximi ya lo descarta él mismo...

Leonix, tráeme la corona, soy el King!!!

[666]
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:

Preguntas:

Cuentame luego amigo ;)

A tu disposicion amigo, lo que necesites ;) , pienso que renombrando el puerto hdmi a PC y activando lo del uhdcolor o deep color (se que se llama asi si es samsung o lg, no se cual es cual ;) ), seguro te fuinciona

Eres mi ídolo, seguí tus consejos y no he vuelto a tener problemas :)

Dedique varias horas a realizar pruebas que tenía identificadas como conflictivas, pero se mantuvo sólido como una roca.

Ya puedo disfrutar tranquilo del PC, probablemente del Phantom Pain, que el The Witcher 3 se me esta haciendo algo pesado, a pesar de que el género me encanta.
vmanuelgm escribió:Para Ciclito es más difícil subir de donde tiene ahora el proce porque no usa agua, y tampoco phase cooling.

En tu caso, Xevi, con phase puedes ir más allá de los 5 GHz en tu proce. Lo cual te ayuda en el resultado de gráficos, porque la cpu es más moderna y rasca más frames a igualdad de clock (no siendo necesario más de 4 cores si no se trata de físicas) y está además overclockada por encima de lo que Ciclito tiene la suya en cada core.

Por ende, hay varios factores a tener en cuenta.

Yo creo que tu gráfica, Ciclito, puede tirar tanto como la de Xevi, a poco que ayudes la refrigeración que tiene de stock. Hay detalles como el montar la placa al aire, sin estar cerrada en la caja, o utilizar varios ventiladores extra para enfriar la gráfica y la placa base...

Truquitos de benchers!!!

Que yo recuerde su 4930k va refrigerado por agua, no? Tal como ha mencionado varias veces, que usa una buena caja y esta muy bien ventilada.
Pero el tema es que no le saca partido del procesador y sus componentes por las puntuaciones que saca, solo tienes que pedirle que ponga las ventanas del CPU-Z (Micro, Memory) y una de Task Manager y veras por donde van los tiros.

Sobre temperaturas de la grafica, mí G1 esta entre 60/62º en plena carga, veo que pone que el suyo esta a 50/52º, bien así me gusta [sonrisa]

Mí micro con sobrevoltaje a 82º por core, ya que tengo que limpiar el bloque por dentro por la mierda que tengo en los jets. Estoy esperando hacer limpieza de circuitos la semana que viene, ya que me han comfirmado que los bloques de las graficas salen el Lunes día 8 de Eslovenia.

Captura sin AAx8
Imagen

Sobre mantener la grafica a menos de 30º, tengo ganas de ver como lo consigue [hallow]

Como muestra te dejo esto a 1.33v

Imagen

Pues ya lo sabes y espero que no te salga mal, pues enviamelo y te lo demuestro sin lugar a dudas [inlove]
En esta vida nadie sale enseñado, cada día se aprende algo nuevo, sin ninguna verguenza por ello [idea]

God save the Queen! [barret]
entre 50 y 60 grados estais cabrones [facepalm]

venga a meterle chicha coñoooooo!!!!!!! ratataaaa
3680 respuestas