vmanuelgm escribió:Para Ciclito es más difícil subir de donde tiene ahora el proce porque no usa agua, y tampoco phase cooling.
En tu caso, Xevi, con phase puedes ir más allá de los 5 GHz en tu proce. Lo cual te ayuda en el resultado de gráficos, porque la cpu es más moderna y rasca más frames a igualdad de clock (no siendo necesario más de 4 cores si no se trata de físicas) y está además overclockada por encima de lo que Ciclito tiene la suya en cada core.
Por ende, hay varios factores a tener en cuenta.
Yo creo que tu gráfica, Ciclito, puede tirar tanto como la de Xevi, a poco que ayudes la refrigeración que tiene de stock. Hay detalles como el montar la placa al aire, sin estar cerrada en la caja, o utilizar varios ventiladores extra para enfriar la gráfica y la placa base...
Truquitos de benchers!!!
Que yo recuerde su 4930k va refrigerado por agua, no? Tal como ha mencionado varias veces, que usa una buena caja y esta muy bien ventilada.
Pero el tema es que no le saca partido del procesador y sus componentes por las puntuaciones que saca, solo tienes que pedirle que ponga las ventanas del CPU-Z (Micro, Memory) y una de Task Manager y veras por donde van los tiros.
Sobre temperaturas de la grafica, mí G1 esta entre 60/62º en plena carga, veo que pone que el suyo esta a 50/52º, bien así me gusta
Mí micro con sobrevoltaje a 82º por core, ya que tengo que limpiar el bloque por dentro por la mierda que tengo en los jets. Estoy esperando hacer limpieza de circuitos la semana que viene, ya que me han comfirmado que los bloques de las graficas salen el Lunes día 8 de Eslovenia.
Captura sin AAx8Sobre mantener la grafica a menos de 30º, tengo ganas de ver como lo consigue
Como muestra te dejo esto a 1.33v
Pues ya lo sabes y espero que no te salga mal, pues enviamelo y te lo demuestro sin lugar a dudas
En esta vida nadie sale enseñado, cada día se aprende algo nuevo, sin ninguna verguenza por ello
God save the Queen!