[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Xevipiu escribió:
Ximo45 escribió:Aqui dejo el mio con 3 x GTX Titan X :

http://www.3dmark.com/3dm/8372177

Ximi, creo que nadie se dado cuenta que estas aqui [facepalm]

Lo habran visto pero van a su bola con sus 980 Ti , son un graficon tambien y casi todas hacen los 1500 mhz sin tocar voltajes , ademas con la moda de las hydro es una nueva novedad que mola mucho en todas las gamas posibles de nvidia , yo tengo una Titan X hydro de eVGA y sube mucho mas y es mas fresca , a partir de ahora ya se que tengo que comprar y donde.

Gracias Xevi por la cita ... [beer]
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:

Lo habran visto pero van a su bola con sus 980 Ti , son un graficon tambien y casi todas hacen los 1500 mhz sin tocar voltajes , ademas con la moda de las hydro es una nueva novedad que mola mucho en todas las gamas posibles de nvidia , yo tengo una Titan X hydro de eVGA y sube mucho mas y es mas fresca , a partir de ahora ya se que tengo que comprar y donde.

Level of Detail (LOD) settings modi... ;)

Que puta locura, enhorabuena por el pepino. A cuanto tienes el 5960x? Todo por agua? Un saludo.
Hola,
Para los que tengan el modelo ichill x3 de Inno.
Me podeis decir cuantos slots pci ocupa? o en consecuencia poner por aquí cuanto hace de ancho?
Bueno, sería para montarla en una bitfenix prodigy/phenom, si alguien la tiene montada ahí me sirve como respuesta XD
Muchas gracias!
bilboboy escribió:Hola,
Me podeis decir cuantos slots pci ocupa? o en consecuencia poner por aquí cuanto hace de ancho?
Bueno, sería para montarla en una bitfenix prodigy/phenom, si alguien la tiene montada ahí me sirve como respuesta XD
Muchas gracias!

Hola compi, yo tengo la x4 y ocupa igual que la x3 son 3 slots. Un saludo¡
chiny1900 escribió:
Muchas gracias!

Mchas gracias compañero,
Entonces tengo que mirar o otra caja o otro modelo de gráfica XD
Muchísimas gracias por tu respuesta
Ximo45 escribió:
Xevipiu escribió:

Buenas,

Enhorabuena por esa super tarjeta, pero es que estás hablando de una gráfica que vale mínimo 1000 euros, sino es mejor que una 980 TI apaga y vámonos, y la que tu tienes está a 1500 euros de media en España, evidentemente una BESTIA y por mucho OC que se pueda hacer a la TI está claro que debe rendir mucho más el tope de gama de NVIDIA, sino que sentido tendría dicha gráfica.
bilboboy escribió:
chiny1900 escribió:
Muchas gracias!

Mchas gracias compañero,
Entonces tengo que mirar o otra caja o otro modelo de gráfica XD
Muchísimas gracias por tu respuesta

Si es muy grande jej para esa caja es mejor una mas compacta la x4 mete miedo solo con verla es titánica. Un saludo¡
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rowman escribió:
Enhorabuena por esa super tarjeta, pero es que estás hablando de una gráfica que vale mínimo 1000 euros, sino es mejor que una 980 TI apaga y vámonos, y la que tu tienes está a 1500 euros de media en España, evidentemente una BESTIA y por mucho OC que se pueda hacer a la TI está claro que debe rendir mucho más el tope de gama de NVIDIA, sino que sentido tendría dicha gráfica.

Bueno según un fire ultra suyo en single ( que subio su amigo xevi ) vs mi 980ti ( por aire y bios de casa), me sacaba 148 puntos en score de gráficos o lo que es lo mismo menos 1 fps de media a lo sumo en el resultado detallado de los tests. Si comparamos 750€ que es lo que vale mi gráfica, con el precio de su evga hybrid como que no compensa por ningún lado el sobrecoste pagado por el rendimiento obtenido.
ciclito escribió:
Rowman escribió:

Bueno según un fire ultra suyo en single ( que subio su amigo xevi ) vs mi 980ti ( por aire y bios de casa), me sacaba 148 puntos en score de gráficos o lo que es lo mismo menos 1 fps de media a lo sumo en el resultado detallado de los tests. Si comparamos 750€ que es lo que vale mi gráfica, con el precio de su evga hybrid como que no compensa por ningún lado el sobrecoste pagado por el rendimiento obtenido.

....
Ahora resulta que la tienen 148mm más larga que la tuya por 680€ más, no?

¿Ahora qué? Con esos 680€ que te has ahorrado, ...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
@Xevipiu No, yo diria 1 fps mas larga en el ultra.....

...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Hay puntos económicos que no compensan, la hydro de evga lleva pcb de referencia y casi ronda los 900€, por 750~780€ te montas una de referencia con el bloque de EK.
hilo_xx-el-rincon-de-ciclito-xx_2008141_s250ttp://www.elotrolado.net/hilo_xx-el-rincon-de-ciclito-xx_2008141_s250 tp://www.elotrolado.net/hilo_xx-el-rinc ... s250quote="ciclito"]@Xevipiu No, yo diria 1 fps mas larga en el ultra. Quiza el psiquiatra lo necesites tu por las tonterias que llegas a decir. [+risas]

En ciertas ocasiones pienso por el contenido absurdo de alguno de tus comentarios que eres un poco oligofrénico.[/quote]

Tiene gracia que lo digas TU
Por contenidos tu me ganas de calle, aun más si tienes que usar cuentas CLONE, para darte la razón a ti mismo.

Es lo que hay, Dios nos proteja!
Ave Maria Purissima, con pecado concebido [facepalm]
Discusiones absurdas a parte de 1 fps mas o 1 fps menos en un benchmark que es básicamente potencia bruta, digo yo que la titan_x con esos 12 GB de memoria, mas el hecho que tenga mas cudas engines te permitirá hacer más cosas que una 980TI? o al menos en el tema de diseño gráfico tipo 3D studio será mas potente. O te permitirá conectar más monitores.

Desconozco si esto es así, ni es para entrar en polémicas sólo lo pregunto porque los 700 de más deben verse por algún lado.
Rowman escribió:Discusiones absurdas a parte de 1 fps mas o 1 fps menos en un benchmark que es básicamente potencia bruta, digo yo que la titan_x con esos 12 GB de memoria, mas el hecho que tenga mas cudas engines te permitirá hacer más cosas que una 980TI? o al menos en el tema de diseño gráfico tipo 3D studio será mas potente. O te permitirá conectar más monitores.

Desconozco si esto es así, ni es para entrar en polémicas sólo lo pregunto porque los 700 de más deben verse por algún lado.

A vé, que entre una 980TI hydro y una Titan X hydro no hay 700 euros de diferencia.... son unos 400.
entrerigc escribió:
Rowman escribió:Discusiones absurdas a parte de 1 fps mas o 1 fps menos en un benchmark que es básicamente potencia bruta, digo yo que la titan_x con esos 12 GB de memoria, mas el hecho que tenga mas cudas engines te permitirá hacer más cosas que una 980TI? o al menos en el tema de diseño gráfico tipo 3D studio será mas potente. O te permitirá conectar más monitores.

A vé, que entre una 980TI hydro y una Titan X hydro no hay 700 euros de diferencia.... son unos 400.

La comparación es la mía vs la suya,1fps de diferencia en el fire ultra en single es lo que me saca y la mía es la g1 que actualmente se puede comprar por 750€ incluso algo menos.

Que por cierto por otro lado la de chyni por lo que hemos ido probando esta tarde, que le costo poco mas de 700€, anda muy cerca de la mía así que si son 600-700€ de diferencia para ganar1 fps ...es ridículo.

Por otro lado la titanX no tiene doble precisión (0,2gigas es lo que tiene [+risas] ) a diferencia de Kepler que si tenia. Y los 6gigas extras no hacen falta. Ya que yo he podido jugar hasta en 5k a lo que quieras y no me falta vram .
Incluso subi capturas de shadow of mordor en 10k opciones medias altas y tampoco se quedaba corta la VRAM. Así que esos 6 gigas extras como que no sirven de mucho actualmente a no ser que juegues en tres monitores 4k que en algún caso si puedas necesitar esos 12gigas.
Resultados con la 980 ti ichill x4

No está afinada al 100x100 así que no descarto llegar un poco más lejos.

Imagen
Buenas,tengo una pregunta de novato(?). Tengo este equipo:
I7 4790k, Gtx 980ti g1. Y una fuente corsair rm850i. Mi duda es:
Como alimento la Gtx? Lo tengo puesto con un cable "Y", es decir, por un lado el conector a la fuente, y en la otra los dos conectores Pci de 8 pin, esta mal puesto verdad? Me podéis orientar un poco?agradeceria alguna respuesta, pues no se muy bien como va lo de los raíl y todo eso.Muchas gracias!
Tetsuo2es escribió:Buenas,tengo una pregunta de novato(?). Tengo este equipo:
Como alimento la Gtx? Lo tengo puesto con un cable "Y", es decir, por un lado el conector a la fuente, y en la otra los dos conectores Pci de 8 pin, esta mal puesto verdad? Me podéis orientar un poco?agradeceria alguna respuesta, pues no se muy bien como va lo de los raíl y todo eso.Muchas gracias!

Tu fuente solo tiene 1 rail de 12v, da igual como la pongas.
edy 00116 escribió:
Tetsuo2es escribió:Buenas,tengo una pregunta de novato(?). Tengo este equipo:

Tu fuente solo tiene 1 rail de 12v, da igual como la pongas.

Ok,gracias por la respuesta,aunque en teoría se puede configurar en multirail según la web.
Desconozco como funciona ese sistema, pero si solo hay un circuito dedicado a 12v no se como vas a usar multirail... pero bueno, hasta puede que sea verdad.
chiny1900 escribió:Resultados con la 980 ti ichill x4

Imagen

A ver cuando te pones fotacas de tu caja ahora que lo tienes todo montado. :) [beer]

Gran resultado, si eso dí frecuencias, voltajes, etc...
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:Resultados con la 980 ti ichill x4

Imagen

A ver cuando te pones fotacas de tu caja ahora que lo tienes todo montado. :) [beer]

Gran resultado, si eso dí frecuencias, voltajes, etc...

Queda aún el marco de la caja que lo mandé a un taller para que me lo pintasen, está un poco frankestein jajaj.
Creo recordar que estaba a 1550 0 1545 mhz, a 1.23v y las memorias a 4147mhz.

Un saludo compii
Brutal @chiny1900 te ha tocado una muy buena unidad, le has flasheado una bios con TDP modificado para que no haga throttling o es la de serie?
ciclito escribió:@Xevipiu No, yo diria 1 fps mas larga en el ultra.....

...

Pero no lo estamos midiendo en ultra , esa no puntua en HWBOT , y si puntua la Fire Strike Xtreme y la normal Fire Strike , con una sola grafica , monogpu o multigpu.

Y a mi me da lo mismo que saque 1 fps en el ultra , me interesan los test que puntuan en HWBOT que para eso compito alli.
DaNi_0389 escribió:Brutal @chiny1900 te ha tocado una muy buena unidad, le has flasheado una bios con TDP modificado para que no haga throttling o es la de serie?

Hola dani lo deje todo de serie aun no me metí a modificar nada. Lo que igual tengo es que mandar la fuente a rma. Salió un coilwhine horrible que viene de la fuente (una platimax) y produce algo de coil en la gpu tambien. Pensé que era la gpu pero acercando el oido sale de la fuente.

Al menos la gpu es un cañón. A ver si logro solucionar el tema fuente pronto. Lo que me da rabia es que ayqe por la mañana no sonaba y derepente empezo a dar silvidos xd.

Por que una gpu puede hacer que la fuente suene? Si suena la fuente lo normal es que la causante sea la propia fuente verdad?
De verdad que ois tanto el coilwine? ??? , con los ventiladores y sonido del propio juego??? , no exajwrais un poquillo , la 980ti es muy potente algo sonora no???
leonigsxr1000 escribió:De verdad que ois tanto el coilwine? ??? , con los ventiladores y sonido del propio juego??? , no exajwrais un poquillo , la 980ti es muy potente algo sonora no???

Es que me suena la fuente tmbien es lo que me preocupa que una fuente de 200 euros este cada poco dando silviditos. Con la gpu estoy contentisimo.
Bueno, pues debido a las dimensiones de la inno 3x, creo que voy a tirar a por una gigabite g1 o una msi gamming.

Todavía dudo si una 980 o una 980ti para 1080p

De momento la dejaría con las velocidades de stock, ya que creo que de momento para jugar en alto/ultra (sin hairworks) a juegos como the witcher3 o batman Knight, a 1080p debería dar de sobra cualquiera de las dos.

tengo un i5 4670k a 4.0/4.2, ¿será suficiente para evitar el cuello de botella?
y fuentes puedo ponerle una corsair CX650M (80 PLUS) o una NOX urano TX850, ¿con cualquiera de las dos va bien?

De momento solo voy a jugar a 1080p, pero en un futuro no descarto hacerme con un monitor/TV de mayor resolución,
¿Me recomendais la 980ti o con la 980 voy de sobras?

No soy de cambiar de tarjeta cada año, si me compro la gráfica, me gustaría que me durase mínimo 3-4 años, como la que tengo ahora.

Muchas gracias, a ver si pronto me decido y tengo una 980/980ti por aqui ;)

Saludos!!
chiny1900 escribió:
leonigsxr1000 escribió:De verdad que ois tanto el coilwine? ??? , con los ventiladores y sonido del propio juego??? , no exajwrais un poquillo , la 980ti es muy potente algo sonora no???

Es que me suena la fuente tmbien es lo que me preocupa que una fuente de 200 euros este cada poco dando silviditos. Con la gpu estoy contentisimo.

El coil whine, al igual que en las graficas no es para nada malo, de hecho en las cooler master vs muchas tenian pero funcionan correctamente.

Una grafica puede hacer sonar una fuente ya que estás pidiendo con la 980Ti unos 250w de potencia, pero como digo no tiene por que ser malo.

Por otro lado, aunque las platimax son muy buenas fuentes, te puedes ir a por una leadex o la corsair RMi, que son un pelin mejores, si ves que te toca otra igual ;)
Sergio_acosta escribió:
chiny1900 escribió:

El coil whine, al igual que en las graficas no es para nada malo, de hecho en las cooler master vs muchas tenian pero funcionan correctamente.

Una grafica puede hacer sonar una fuente ya que estás pidiendo con la 980Ti unos 250w de potencia, pero como digo no tiene por que ser malo.

Por otro lado, aunque las platimax son muy buenas fuentes, te puedes ir a por una leadex o la corsair RMi, que son un pelin mejores, si ves que te toca otra igual ;)

Al final les mandé a pccomp las grabaciones de voz y me dan reembolso voy a por una seasonic. Mismamente en idel haciendo scroll en la misma página de pccomp empieza a chirriar, paro de hacer el scroll y para, es mover la imagen y sigue jajaj.

La verdad que un 10 para esta tienda. Me la voy a pedir ya para no estar sin pc y ya les mando yo la mía para que la miren, si alguien quiere pillarla que lo piense. Un amigo de un compañero de el foro tiene la platimax de 1500 y mas de lo mismo.

Pero madre mía este pc es el mas dificil de montar de toda mi vida, todo se resiste a funcionar jaja, menos mal que me salio una gpu cojonuda, madre mía como va es un misil.
Ximo45 escribió:

...

Pero no lo estamos midiendo en ultra , esa no puntua en HWBOT , y si puntua la Fire Strike Xtreme y la normal Fire Strike , con una sola grafica , monogpu o multigpu.

Y a mi me da lo mismo que saque 1 fps en el ultra , me interesan los test que puntuan en HWBOT que para eso compito alli.

Tu bench ultra es el que subio xevi para superarme ya que por aqui no hay ninguna titanx por aire que me superase y tuvo que recurrir a una pasada por agua vs la mia por aire y bios de casa. [+risas]

Por otro lado te dire que el fire ultra es el mas equitativo para todos ya que el micro no es determinante en el score general.

Mas ejemplos de lo que me sacas es ridiculo: por ejemplo vmanuelgm, el cual te supera y va por agua tambien, me saca 3 fps en el heaven 4.0 ( en el cual tu me debes sacar 1 a 2 fps) en el fire extreme o el normal mas de lo mismo, el te supera a ti y a su vez no me saca en ninguno mas de 3 fps de media yendo la mia por aire y bios de casa. Asi que es indiferente el tipo de bench en ninguno me sacaras mas de 3 fps con lo que sigue siendo absurdo pagar esa diferencia de precio y aun mas no teniendo la titanx unidades de cálculo en coma flotante de precisión doble ( bueno si 0,2 gigas [+risas] igual que la 980ti )

Y los 6 gigas restantes como que solo los aprovecharias jugando en 3 monitores 4k, es tu caso? de lo contrario no tiene sentido alguno. Pues la ganancia de rendimiento por precio es diria yo hasta embarazosa.

@chiny1900 doy fe del coil noise, lo he oido perfectamente en el audio que me has mandado por whatsapp. Y la de jose que es la de 1500w tambien hace el mismo ruido aunque no con el pc en idle como es tu caso.

Al final que has pillado la sesonic 1200W, no?
ciclito escribió:
Ximo45 escribió:

...

Tu bench ultra es el que subio xevi para superarme ya que por aqui no hay ninguna titanx por aire que me superase y tuvo que recurrir a una pasada por agua vs la mia por aire y bios de casa. [+risas]

Por otro lado te dire que el fire ultra es el mas equitativo para todos ya que el micro no es determinante en el score general.

Mas ejemplos de lo que me sacas es ridiculo: por ejemplo vmanuelgm, el cual te supera y va por agua tambien, me saca 3 fps en el heaven 4.0 ( en el cual tu me debes sacar 1 a 2 fps) en el fire extreme o el normal mas de lo mismo, el te supera a ti y a su vez no me saca en ninguno mas de 3 fps de media yendo la mia por aire y bios de casa. Asi que es indiferente el tipo de bench en ninguno me sacaras mas de 3 fps con lo que sigue siendo absurdo pagar esa diferencia de precio y aun mas no teniendo la titanx unidades de cálculo en coma flotante de precisión doble ( bueno si 0,2 gigas [+risas] igual que la 980ti )

Y los 6 gigas restantes como que solo los aprovecharias jugando en 3 monitores 4k, es tu caso? de lo contrario no tiene sentido alguno. Pues la ganancia de rendimiento por precio es diria yo hasta embarazosa.

@chiny1900 doy fe del coil noise, lo he oido perfectamente en el audio que me has mandado por whatsapp. Y la de jose que es la de 1500w tambien hace el mismo ruido aunque no con el pc en idle como es tu caso.

Estoy esperando la segunda confirmación de pccomp por que no quiero quedarme con dos psu jajaj, me han dicho que si pero quiero concretarlo para pedirla ya y que me llegue mañana. Lo bueno es eso tener 7 años de garantía y poder tener una fuente para que lo que se me ocurra en 7 años o mas y creo que en ese tiempo mi cabeza y mi sueldo pueden variar bastante jaj.
Así que nada mas me digan el segundo Si la pido y a ver si disfruto de el pc como se merece.
chiny1900 escribió:

Ok chini no sabia lo de tu fuente
chiny1900 escribió:Al final les mandé a pccomp las grabaciones de voz y me dan reembolso voy a por una seasonic. Mismamente en idel haciendo scroll en la misma página de pccomp empieza a chirriar, paro de hacer el scroll y para, es mover la imagen y sigue jajaj.

La verdad que un 10 para esta tienda. Me la voy a pedir ya para no estar sin pc y ya les mando yo la mía para que la miren, si alguien quiere pillarla que lo piense. Un amigo de un compañero de el foro tiene la platimax de 1500 y mas de lo mismo.

Pero madre mía este pc es el mas dificil de montar de toda mi vida, todo se resiste a funcionar jaja, menos mal que me salio una gpu cojonuda, madre mía como va es un misil.

xD si es molesto entonces si que has hecho bien en cambiarla.
Una pena que estés teniendo tantos problemas pero ya verás una vez montado todo... lo bueno se hace esperar xD
Sergio_acosta escribió:
chiny1900 escribió:Al final les mandé a pccomp las grabaciones de voz y me dan reembolso voy a por una seasonic. Mismamente en idel haciendo scroll en la misma página de pccomp empieza a chirriar, paro de hacer el scroll y para, es mover la imagen y sigue jajaj.

Una pena que estés teniendo tantos problemas pero ya verás una vez montado todo... lo bueno se hace esperar xD

Tengo una gana ya a ver si me responden y mañana tengo ya todo mas o menos montado. Contaré mi experiencia con la nueva psu a ver si le sirve a alguien por lo que a mi respecta y tras decirme @ciclito que un amigo suyo tiene un problema parecido con otra no me queda otra que pasarme a seasonic, pensé que enermax iba a dar la talla pero creo que han perdido su buena fama con las platimax. Pueden ser casos a islados y esta es una oponión personal pero por lo que a mi respecta creo que no voy a coger otra enermax por si acaso.
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Tengo una gana ya a ver si me responden y mañana tengo ya todo mas o menos montado. Contaré mi experiencia con la nueva psu a ver si le sirve a alguien por lo que a mi respecta y tras decirme @ciclito que un amigo suyo tiene un problema parecido con otra no me queda otra que pasarme a seasonic, pensé que enermax iba a dar la talla pero creo que han perdido su buena fama con las platimax. Pueden ser casos a islados y esta es una oponión personal pero por lo que a mi respecta creo que no voy a coger otra enermax por si acaso.

Son buenas fuentes pero yo hace ya tiempo que no recomiendo ninguna, mucho sobreprecio y encuentras mejores opciones y mas baratas, como la leadex. Aparte tienen un rizado de voltaje que deja mucho que desear
Sergio_acosta escribió:
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:Al final les mandé a pccomp las grabaciones de voz y me dan reembolso voy a por una seasonic. Mismamente en idel haciendo scroll en la misma página de pccomp empieza a chirriar, paro de hacer el scroll y para, es mover la imagen y sigue jajaj.

Las seasonic siguen siendo las reinas vdd?

P.D me han dicho que no hay reembolso (ya me parecia a mi muy raro que me lo diesen)
así que nada me dan otra nueva esperemos que salga bien .
chiny1900 escribió:Las seasonic siguen siendo las reinas vdd?

P.D me han dicho que no hay reembolso (ya me parecia a mi muy raro que me lo diesen)

La serie X es de lo mejor si, a la altura de las leadex, Rmi etc Lo malo es el sobreprecio importante que llevan
Esperemos que te salga bien la nueva
Sergio_acosta escribió:
chiny1900 escribió:Las seasonic siguen siendo las reinas vdd?

La serie X es de lo mejor si, a la altura de las leadex, Rmi etc Lo malo es el sobreprecio importante que llevan
Esperemos que te salga bien la nueva

no tienen stock....jdr lo que no me pase a mi macho
Sergio_acosta escribió:De que potencia la quieres? @chiny1900

Entre 1000w y 1200w mas que nada para el futuro, no obstante ya me dijeron que la mande el lunes y que si no tienen stock entonces si me dejan elegir otra.
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:De que potencia la quieres? @chiny1900

Entre 1000w y 1200w mas que nada para el futuro, no obstante ya me dijeron que la mande el lunes y que si no tienen stock entonces si me dejan elegir otra.

Bueno si quieres que te diga alternativas me mandas mp, aunque en pccom no hay mucho donde elegir de esa potencia, las seasonic y la RMi que tampoco tienen stock xd
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:
chiny1900 escribió:Tengo una gana ya a ver si me responden y mañana tengo ya todo mas o menos montado. Contaré mi experiencia con la nueva psu a ver si le sirve a alguien por lo que a mi respecta y tras decirme @ciclito que un amigo suyo tiene un problema parecido con otra no me queda otra que pasarme a seasonic, pensé que enermax iba a dar la talla pero creo que han perdido su buena fama con las platimax. Pueden ser casos a islados y esta es una oponión personal pero por lo que a mi respecta creo que no voy a coger otra enermax por si acaso.

A mi se me quedo lista la platimax de 1000 w de pccomponentes tambien. No la tenian en stock y me querian colar la corsair rm1000. Al final les dije que me devolvieran las pelas. Me pille la seasonic xp3 de 1050w .
http://www.seasonicusa.com/Platinum_Series_XP3.htm
la inflan de precio mucho por los sitios pero que vale 200 euros si buscas un poco. Tambien tiene el modelo de 1200w. Este año sacaron las Snow silent http://www.seasonicusa.com/SnowSilent%20Series.htm
@andapinchao
Pues muchas gracias por el asesoramiento, espero que no tengan stock...que te paso a ti con la platimax?

Donde compraste la seasonic
la mia hizo plof y se quedo muerta [carcajad]

La pille en alternate pero no tienen ahora, en amazon la vi hace poco pero no esta disponible.
aqui la tienen pero tampoco esta disponible
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5691-seasonic-platinum-series-1050w-modular.html
Pero que ya te digo que ese es su precio real .
Me iba a pillar la evga p2 1000 pero al final di marcha atras y me pille esa.
andapinchao escribió:la mia hizo plof y se quedo muerta [carcajad]

La pille en alternate pero no tienen ahora, en amazon la vi hace poco pero no esta disponible.
aqui la tienen pero tampoco esta disponible
https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/5691-seasonic-platinum-series-1050w-modular.html
Pero que ya te digo que ese es su precio real .
Me iba a pillar la evga p2 1000 pero al final di marcha atras y me pille esa.

Es la que estaba mirando yo el modelo tuyo, no mete nada de nada de nada de ruino vdd? me imagino que será un cañon.

En que se diferencia la snow slilent y la normal de 1200?
ciclito escribió:
Ximo45 escribió:

...

Pero si no lo discuto , no hay nada que decir , la 980 Ti es un graficon y tan solo se diferencia de la Titan X por la cantidad de VRAM , no hay nada mas , ni ROPs ni mhz por que la 980 Ti hace mas mhz que la Titan X de serie.

Si hubiera que hacer una comparacion de Titan X con la 980 Ti solo le ganaria en cuanto al consumo de VRam , no hay nada mas que comparar y en mhz la 980 Ti sube mas , asi que para ti y todos los que tienen la 980 Ti la perra gorda .... [+risas]

Yo tambien he tenido la 980 Ti , tuve doa y las vendi ....asi que se lo que son y como funcionan , eso si , con Bios moded.
chiny1900 escribió:
andapinchao escribió:

Es la que estaba mirando yo el modelo tuyo, no mete nada de nada de nada de ruino vdd? me imagino que será un cañon.

No te creas, no voy a decir que es ruidosa porque tampoco es eso pero que la platimax 1000w es mas silenciosa. Por lo menos una normal no la jaula de grillos que parece que te ha tocado a ti [carcajad] En el modo hibrido mejora la cosa .
Realmente no se en que se diferencian las snow silent tampoco me pare a verlas porque no vi ninguna a un precio bueno pero asi por el nombre que le han puesto es posible que mejoraran la sonoridad.
Aqui hay una review
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=409
Los tiros van por ahi parece ser.
andapinchao escribió:
chiny1900 escribió:
andapinchao escribió:

No te creas, no voy a decir que es ruidosa porque tampoco es eso pero que la platimax 1000w es mas silenciosa. Por lo menos una normal no la jaula de grillos que parece que te ha tocado a ti [carcajad] En el modo hibrido mejora la cosa .
Realmente no se en que se diferencian las snow silent tampoco me pare a verlas porque no vi ninguna a un precio bueno pero asi por el nombre que le han puesto es posible que mejoraran la sonoridad.
Aqui hay una review
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=409
Los tiros van por ahi parece ser.

Al final me salio rana también macho...tengo una suerte. Pillé una superflower a ver si cambia la cosa.
3680 respuestas