[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

vmanuelgm escribió:Os dejo un heaven yo tb, a ver quién lo supera:

Imagen

;)

Jejeje, tu juegas en otra liga. Que tal el que te dure el mismo hardware tanto tiempo? Hasta pascal, la de tiempo que vas a ahorrar en montar y desmontar.
Tranquilo, yo no me enfado por esto, pero da pena tratar con gente así. Tiene que haber de todo en la viña del Señor. Un saludo.
Jexux escribió:

Imagen

;)

Jejeje, tu juegas en otra liga. Que tal el que te dure el mismo hardware tanto tiempo? Hasta pascal, la de tiempo que vas a ahorrar en montar y desmontar. Un saludo.

Jugamos en la misma liga, la del cacharreo.

En breve tendremos unos benchs por aquí del amiguete Sarry, que estaba un poco desconectado y se ha pillado un par de Kingpins 980Ti.

A fin de cuentas, ciclito tiene razón en una cosa, pocas diferencias hay entre la 980Ti y la TitanX, hablamos de pocos fps, según el bench o juego.

En cuanto al cambio, a ver qué es lo que se avecina. No se sabe si sacarán el broadwell-e pronto, pero parece ser que puede coincidir en fechas con Pascal. Tampoco tengo claro que el rendimiento del proce de 8 cores justifique el cambio, allá llegaremos y lo veremos...

Un abrazo!!!

PD: es una pena que AMD no esté más fuerte, para fomentar la competitividad y bajar los precios. La tiranía actual de Nvidia, con mayor rendimiento y OC, no es bueno para nosotros los consumidores, igual que sucede con Intel y sus proces...
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:

Imagen

;)

Jejeje, tu juegas en otra liga. Que tal el que te dure el mismo hardware tanto tiempo? Hasta pascal, la de tiempo que vas a ahorrar en montar y desmontar. Un saludo.

En breve tendremos unos benchs por aquí del amiguete Sarry, que estaba un poco desconectado y se ha pillado un par de Kingpins 980Ti.

A fin de cuentas, ciclito tiene razón en una cosa, pocas diferencias hay entre la 980Ti y la TitanX, hablamos de pocos fps, según el bench o juego.

En cuanto al cambio, a ver qué es lo que se avecina. No se sabe si sacarán el broadwell-e pronto, pero parece ser que puede coincidir en fechas con Pascal. Tampoco tengo claro que el rendimiento del proce de 8 cores justifique el cambio, allá llegaremos y lo veremos...

Un abrazo!!!

Yo tambien me apuntado al carro, tengo ganas de hacer una comparativa con la Light
Para mí es importante tener buenas phases, más de una BIOS, punto de medición de voltajes directos, y la opción de descapar por hardware, como es el caso.
La idea es ver como se comporta con una chiller.

Sobre los broadwell-e, no creo que los saquen de momento, aun tiene que exprimir y amortizar lo que hay, eso no quiere decir que lo saquen en su versión Xeon para servidores, como paso en su momento con los x46xx, que seria lo logico.

Un abrazo

chiny1900 escribió:@Xevipiu estás enfadado conmigo o algo?

Me perdido, no se de que me hablas :O
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:]Os dejo un heaven yo tb, a ver quién lo supera:

Imagen

;)

Un abrazo!!!

chiny1900 escribió:@Xevipiu estás enfadado conmigo o algo?

Me perdido, no se de que me hablas :O[/quote]
Lo decía por que te cité en un post dos veces y te mandé un mp ayer y me parecía raro que no me contestases y pensé que igual había pasado algo jajaj
chiny1900 escribió:Lo decía por que te cité en un post dos veces y te mandé un mp ayer y me parecía raro que no me contestases y pensé que igual había pasado algo jajaj

Que va, tengo la buzón lleno desde hace un año, no recibo MP XD
Xevipiu escribió:
chiny1900 escribió:Lo decía por que te cité en un post dos veces y te mandé un mp ayer y me parecía raro que no me contestases y pensé que igual había pasado algo jajaj

Que va, tengo la buzón lleno desde hace un año, no recibo MP XD

A jdr es que te cite un par de veces en un post sobre oc para ver si me podías aclarar un poco lo de el vRing y el Uncore, yo hago el oc poniéndolo en adaptativo y jugando con el voltaje no hago más, pero comentaste que el oc es mejor jugando con el vring y el uncore y ando algo perdido la vdd.
Buenas, acabo de recibir mi grafica, una MSI Gaming GTX 980 Ti, y sin tocar nada me da esta puntuacion, esta bien??

Adjuntos

pp_pardo escribió:Buenas, acabo de recibir mi grafica, una MSI Gaming GTX 980 Ti, y sin tocar nada me da esta puntuacion, esta bien??

Si yo creo que va como tiene que ir, con oc es ya otro cantar.
Buenas,

Voy a hacer una pregunta pero no pequéis porque yo de OC extremo no tengo ni idea pero me da curiosidad la rivalidad que he visto por aquí.

¿Cual es el mérito del OC que le hacéis?

Es decir, al final es la suerte del silicio sobre todo con Bios de casa, y con custom Bios, pues es simplemente subir voltajes, no veo el mérito del usuario más que la suerte pura y dura.

Por no hablar que el que tenga una tienda o algo pues puede probar varias y quedarse con la que más tire y ese siempre os va a ganar, vamos que es más un tema de tener € y listo.

Repito que no me machaqueis es una pregunta que me hago, si me decís que hacen falta conocimientos, pruebas y ajustes entonces me callo.

Un Saludo.
xNezz escribió:
pillo787 escribió:
ciclito escribió:Y yo te vuelvo a decir, por que no pasas tu un heaven 4.0 y un fire normal para ver como me superas también? Que pasa que no puedes o que?... Así vemos algo mas completo.

Sobre el voltaje dije en un post que puse ambas a 1,28v para probar y que solo rascaba 25-30 MHz y no me compensaba por la ganancia. Pero esos benchs están pasados a 1,23 v. Mira la captura del heaven 4.0 donde se ve claramente frecuencia y voltaje en la monitorización,1547 MHz a 1,23v para ese testeo. La puedes ver en el post que cree en la sección de overclock.

Imagen
No hay necesidad de grabar nada con el móvil ni demás tonterías.

Luego si estas tan seguro de tu victoria superame en el fire normal y el heaven 4.0 al voltaje que quieras... Hasta entonces como te dije te gano por goleada.

Tu estate tranquilo que en el heaven no te va a superar ni peter, y te voy a explicar porque. Se nota muchísimo el procesador en ese benchmark tanto como para sacar 7 fps de diferencia o mas de un 4790k a un 3770k a 4,2 ghz. Tu tienes una cpu superior a la de casi todos los foreros así que en ese benchmark estas cubierto, pero por tener mejor cpu, no por mejor gpu. Asi que resumiendo jexux tiene mejores resultados que tu porque su gpu asi los da, no te respaldes en benchmarks que cuenta demasiado la cpu.

Te voy a decir otra cosa, no vengas ahora con milongas de la titan x porque mas de un post tuyo las cita de mierda y de no saber comprar a sus poseedores. Incluso en alguno que otro te he visto a retar usuarios con sli de titan x y les dijiste que la pasara por agua para ver si así te conseguía superar con mucha prepotencia en ellos, así que si el tal ximi te supera te jodes y te aguantas porque en otros post has retado a titan x incluso por agua y sli.

Dicho esto que se calmen las aguas del post y a seguir quemando gtx 980ti, que nvidia necesita de nuestro dinero.

PD: si hubiera algún usuario con un 5960x y bastante oc, nos hacia un gran tbag a todos en los benchmark aunque pusiéramos la misma gpu cambiada de pc.

En serio, este tema de los combos de CPU+GPU ya CANSA.

Vuelvo a hacer copypaste

Performance and visual quality are separate issues. Performance does NOT originate with the GPU. ANY modern gaming GPU can play any game at 60FPS unless otherwise bottle-necked. The difference between a $100 gaming GPU and a ~$400 gaming GPU is visual quality, not performance. The ~$100 gaming GPUs can run games at 720P at about the same FPS as ~$400 GPUs at 1440P.

Weak CPU's combined with weak GPU"s are good for low FPS goals and low visual quality goals.
Weak CPUs combined with powerful GPU's are good for low FPS goals with high visual quality goals.
Weak GPUs combined with powerful CPU's are good for high FPS goals with low visual quality goals.
Powerful CPU's combined with Powerful GPU's are good for high FPS goals with high visual quality goals.

Pick your CPU based on your performance goals (FPS).
Pick your GPU based on your visual quality goals (resolution).
Any other approach is based on hardware mysticism. Steer clear of the witch doctor hardware mystics.

Mientras pasas el bench pon el MSI Afterburner. Si en algún momento el uso de CPU se maximiza, quizá tengas razón.

https://www.youtube.com/watch?v=4sx1kLGVAF0

Mira eso, no hay diferencia de una cpu a otra, para nada. Mira por ejemplo el gta v que es lo mas parecido al unigine heaven, no hay diferencia que va de un 3770k a n 6700k solo hay 18 fps, casi nada. Y eso que el 3770k tiene mas oc que el 6700k, que a stock mas. Ahora no tengo internet para descargar el heaven ya que lo perdi por formateo pero si quieres el domingo hago la prueba.
pillo787 escribió:
xNezz escribió:
pillo787 escribió:Tu estate tranquilo que en el heaven no te va a superar ni peter, y te voy a explicar porque. Se nota muchísimo el procesador en ese benchmark tanto como para sacar 7 fps de diferencia o mas de un 4790k a un 3770k a 4,2 ghz. Tu tienes una cpu superior a la de casi todos los foreros así que en ese benchmark estas cubierto, pero por tener mejor cpu, no por mejor gpu. Asi que resumiendo jexux tiene mejores resultados que tu porque su gpu asi los da, no te respaldes en benchmarks que cuenta demasiado la cpu.

Te voy a decir otra cosa, no vengas ahora con milongas de la titan x porque mas de un post tuyo las cita de mierda y de no saber comprar a sus poseedores. Incluso en alguno que otro te he visto a retar usuarios con sli de titan x y les dijiste que la pasara por agua para ver si así te conseguía superar con mucha prepotencia en ellos, así que si el tal ximi te supera te jodes y te aguantas porque en otros post has retado a titan x incluso por agua y sli.

Dicho esto que se calmen las aguas del post y a seguir quemando gtx 980ti, que nvidia necesita de nuestro dinero.

PD: si hubiera algún usuario con un 5960x y bastante oc, nos hacia un gran tbag a todos en los benchmark aunque pusiéramos la misma gpu cambiada de pc.

En serio, este tema de los combos de CPU+GPU ya CANSA.

Vuelvo a hacer copypaste

Performance and visual quality are separate issues. Performance does NOT originate with the GPU. ANY modern gaming GPU can play any game at 60FPS unless otherwise bottle-necked. The difference between a $100 gaming GPU and a ~$400 gaming GPU is visual quality, not performance. The ~$100 gaming GPUs can run games at 720P at about the same FPS as ~$400 GPUs at 1440P.

Weak CPU's combined with weak GPU"s are good for low FPS goals and low visual quality goals.
Weak CPUs combined with powerful GPU's are good for low FPS goals with high visual quality goals.
Weak GPUs combined with powerful CPU's are good for high FPS goals with low visual quality goals.
Powerful CPU's combined with Powerful GPU's are good for high FPS goals with high visual quality goals.

Pick your CPU based on your performance goals (FPS).
Pick your GPU based on your visual quality goals (resolution).
Any other approach is based on hardware mysticism. Steer clear of the witch doctor hardware mystics.

Mientras pasas el bench pon el MSI Afterburner. Si en algún momento el uso de CPU se maximiza, quizá tengas razón.

https://www.youtube.com/watch?v=4sx1kLGVAF0

Mira eso, no hay diferencia de una cpu a otra, para nada. Mira por ejemplo el gta v que es lo mas parecido al unigine heaven, no hay diferencia que va de un 3770k a n 6700k solo hay 18 fps, casi nada. Y eso que el 3770k tiene mas oc que el 6700k, que a stock mas. Ahora no tengo internet para descargar el heaven ya que lo perdi por formateo pero si quieres el domingo hago la prueba.

Imagen

Tú no te das cuenta de que en este caso el limitante está siendo la CPU? Por lo tanto se produce el famoso "cuello de botella". No tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo, ya que esto en el Valley NO pasa. Si cogemos una gráfica media-baja y la exprimimos al límite, por lo general va a renderizar los mismos fotogramas la juntes con un i5 2500k o con un 5960x, siempre que no haya cuello, claro.
@xNezz

Según tu definición de cuello de botella que es que el uso de la cpu se maximice pues no hay cuello de botella en el 3770k porque nunca supera el 60% de uso segun el msi afterburner. Cuando he hablado yo de gama media baja? en que hilo estamos según el titulo? aunque yo creo que también habría algo de diferencia en esas gamas. Y no te equivoques de que no habría diferencia en el heaven o en el valley, la habria pero no tan grande, yo en esos benchmarks no he hablado de 18 fps, hablo de 5-7 fps y puede que con un 5960x mas. Lo bueno del 3dmark es que desglosa los resultados y aunque en el global computa todo el pc, puedes ver por separado como rinde, cosa que en los unigine no pasa, te saca fps mínimos, máximos y los medios. Ahora, un juego donde puede pasar lo que dices tu de cuello de botella seria el cod bo3, que en la beta me ponía la cpu al 80% y incluso a mas del 90% con casos puntuales al 99%, cosa que no entiendo porque es el mismo juego desde cod 4 por lo menos y con gráficos parecidos, y no puede ser por la grandeza del mapa ya que cod 5 tiene mapas mas grandes que este ultimo y gráficamente no hay tanta diferencia.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:@xNezz

Según tu definición de cuello de botella que es que el uso de la cpu se maximice pues no hay cuello de botella en el 3770k porque nunca supera el 60% de uso segun el msi afterburner. Cuando he hablado yo de gama media baja? en que hilo estamos según el titulo? aunque yo creo que también habría algo de diferencia en esas gamas. Y no te equivoques de que no habría diferencia en el heaven o en el valley, la habria pero no tan grande, yo en esos benchmarks no he hablado de 18 fps, hablo de 5-7 fps y puede que con un 5960x mas. Lo bueno del 3dmark es que desglosa los resultados y aunque en el global computa todo el pc, puedes ver por separado como rinde, cosa que en los unigine no pasa, te saca fps mínimos, máximos y los medios. Ahora, un juego donde puede pasar lo que dices tu de cuello de botella seria el cod bo3, que en la beta me ponía la cpu al 80% y incluso a mas del 90% con casos puntuales al 99%, cosa que no entiendo porque es el mismo juego desde cod 4 por lo menos y con gráficos parecidos, y no puede ser por la grandeza del mapa ya que cod 5 tiene mapas mas grandes que este ultimo y gráficamente no hay tanta diferencia.

Pero a ver, no te das cuenta que no tienes razon? mira el caso de vmanuelgm que tiene un 5960x ( que se come al mio con patatas) con una grafica superior a la mia y pasada por agua y solo me rasca 2.5 fps... No lo quieres ver macho, no me gana por micro sino por grafica punto pelota. Si no lo quieres ver tu mismo sigue pensando que se ganan 7 fps [+risas]

Yo ya te he explicado que entre tener el mio a 3,4ghz o 4,7 ghz ganaba 0,7 fps no llego ni a 1 frame. Asi que deja de insistir ya que no tienes razon, este bench no es cpu dependiente en absoluto ni en single y tampoco en sli con un micro de gama media alta.( Si usas un micro de gama baja de stock con una grafica potente tendras cuello en gpu, pero si lo oceas bastante tendrias menos cuello y la gpu renderizaria mas fps porque no iria ahogada por el micro, al menos no tanto. Pero ese no es el caso, aqui un 4790k que se pone a 4,4ghz de casa no provoca ningun cuello en la 980ti ( en el caso de jexux) Yo ya te he dicho que los probe tambien con una 4770k y tampoco se ganaba nada haciendo oc en el micro.Por tanto es un bench bastante neutral como lo es el fire ultra en el que el resultado final no es determinante por el micro sino por el score de graficos y el combinado.

En cambio, donde si se nota el oc en el micro es en el unigine valley en 2-way sli ( que no en single) Solo en ese bench al menos con las 780 y el 4770k cuando hice la prueba vi que sacaba mejor resultado con oc en el micro, pero repito solo en ese caso (valley en 2-way sli).
pp_pardo escribió:Buenas, acabo de recibir mi grafica, una MSI Gaming GTX 980 Ti, y sin tocar nada me da esta puntuacion, esta bien??

Si, yo también los veo correctos para no tener oc.
@pillo787

Aqui tienes la muestra de que tenia razon ( ademas curiosamente, lo he clavado cuando te dije que se ganaban 0.7 fps)

Heaven 4.0 single 980ti g1 gaming de stock micro @ 3,4 GHZ

[rtfm] Imagen

Heaven 4.0 single 980ti g1 gaming de stock micro @ 4,6 GHz

[rtfm] Imagen

El micro esta @1,2 Ghz por encima en el segundo bench respecto al primero y solo rasco 0,7 fps. Espero que con esto te haya quedado claro. Y si aun no pruebalo tu mismo o cualquiera del foro con sus micros y nos cuenten.
ciclito escribió:@pillo787

Aqui tienes la muestra de que tenia razon ( ademas curiosamente, lo he clavado cuando te dije que se ganaban 0.7 fps)

[rtfm] Imagen

[rtfm] Imagen

El micro esta @1,2 Ghz por encima en el segundo bench respecto al primero y solo rasco 0,7 fps. Espero que con esto te haya quedado claro. Y si aun no pruebalo tu mismo o cualquiera del foro con sus micros y nos cuenten.

He hecho la prueba y tienes razón tanto tu como el otro compañero @xNezz, de 3,5 a 4,2 la mejora es nimia, y me dan unos resultados parecidos a los tuyos. Aunque me he podido fijar de una cosa muy curiosa y que también te pasa a ti, al hacer oc al micro los fps mínimos mejoran, esos 5 o 6 fps en tu caso de hacer oc a no oc, en mi caso 4 fps, (quiza me fije mal cuando hice la prueba con windows 8.1 o es que windows 10 funciona mejor en mi pc que el windows 8.1 y no se nota la mejora, o lo que digo que me fije en los mínimos en vez de la media). Como dato también empeoran los fps máximos, en tu caso 1 fps, pero en mi caso he llegado ha ver creo que 15 fps menos, pero en el computo general tenia 0,5 mas. Finalmente decir que me he puesto a hacer oc y he conseguido 105,5 de media con 1510mhz en el core, 2000mhz en las memos sin tocar voltaje. Total que he tocado voltaje y no consigo estabilizarlo, se baja el voltaje de 1.23 a 1.21.

PD: Reitero mis disculpas a @ciclito y a @xNezz, tenían razón con el unigine, creo que peque de memoria y no eran los fps medios si no los minimos en lo que pensaba.
pillo787 escribió:
ciclito escribió:@pillo787

[rtfm] Imagen

[rtfm] Imagen

He hecho la prueba y tienes razón tanto tu como el otro compañero @xNezz, de 3,5 a 4,2 la mejora es nimia, y me dan unos resultados parecidos a los tuyos. Aunque me he podido fijar de una cosa muy curiosa y que también te pasa a ti, al hacer oc al micro los fps mínimos mejoran, esos 5 o 6 fps en tu caso de hacer oc a no oc, en mi caso 4 fps, (quiza me fije mal cuando hice la prueba con windows 8.1 o es que windows 10 funciona mejor en mi pc que el windows 8.1 y no se nota la mejora, o lo que digo que me fije en los mínimos en vez de la media). Como dato también empeoran los fps máximos, en tu caso 1 fps, pero en mi caso he llegado ha ver creo que 15 fps menos, pero en el computo general tenia 0,5 mas. Finalmente decir que me he puesto a hacer oc y he conseguido 105,5 de media con 1510mhz en el core, 2000mhz en las memos sin tocar voltaje. Total que he tocado voltaje y no consigo estabilizarlo, se baja el voltaje de 1.23 a 1.21.

PD: Reitero mis disculpas a @ciclito y a @xNezz, tenían razón con el unigine, creo que peque de memoria y no eran los fps medios si no los minimos en lo que pensaba.

Claro tío, rectificar es de sabios. En un juego muy intensivo tipo BF4 sí habría diferencia, pero en el caso de estos bench sintéticos la CPU se utiliza para draw calls y poco más. No hay física, no hay interacción, nada de nada. Eso es lo que quiero decir.
vmanuelgm escribió:En breve tendremos unos benchs por aquí del amiguete Sarry, que estaba un poco desconectado y se ha pillado un par de Kingpins 980Ti.

Yo tambien me pedido dos Kingpin por el tema de las memorias y una Light, lo mejor de las Kingpin es que usan memorias Samsung, a lo mejor no escalan más de 2000mhz, pero usan unas latencias más apretadas, por tanto tiene un clock por clock más agresivo que las Hynix, aparte que toleran mejor el voltage hasta 1.65v

Ahora solo falta ver como escalan con temperatura negativa, mí idea es manter la grafica entre -10º a -20º en carga, que teoricamente tendria que salir unos 1650mhz, todo depende del voltage.
Bueno ya veremos lo que sale, de todas maneras no es mala inversión viendo lo que hay en el mercado ahora mismo.

He tenido que pedir otra placa base, mí SOC Force esta tocada de muerte, hay que aprovechar que mí 4790k aun hace los bench de 3D a 5.4Ghz

haber si puedo librar un finde y me pongo hacer una sessión como dios manda
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:En breve tendremos unos benchs por aquí del amiguete Sarry, que estaba un poco desconectado y se ha pillado un par de Kingpins 980Ti.

Yo tambien me pedido dos Kingpin por el tema de las memorias y una Light, lo mejor de las Kingpin es que usan memorias Samsung, a lo mejor no escalan más de 2000mhz, pero usan unas latencias más apretadas, por tanto tiene un clock por clock más agresivo que las Hynix, aparte que toleran mejor el voltage hasta 1.65v

Ahora solo falta ver como escalan con temperatura negativa, mí idea es manter la grafica entre -10º a -20º en carga, que teoricamente tendria que salir unos 1650mhz, todo depende del voltage.
Bueno ya veremos lo que sale, de todas maneras no es mala inversión viendo lo que hay en el mercado ahora mismo.

He tenido que pedir otra placa base, mí SOC Force esta tocada de muerte, hay que aprovechar que mí 4790k aun hace los bench de 3D a 5.4Ghz

Una 980ti que tengo en venta no te interesará vdd?
Estaremos atentos a esa sesión. Si te puedes hacer una antes con los disipadores que trae, a ver donde llega, mejor que mejor. Así se puede comparar. Un saludo.
Jexux escribió:Estaremos atentos a esa sesión. Si te puedes hacer una antes con los disipadores que trae, a ver donde llega, mejor que mejor. Así se puede comparar. Un saludo.

Claro, ya que antes de hacer una sessión, tendre que invertir unas cuantas noches para saber como escala tanto el core/mem en Mhz/volt.
Como dejar varios S.O. limpio y optimizado para cada bench [triston]
Buena faena te espera. Yo no formateo nada [fumando], a pelo jeje.
Seguiré tus avances. Prometen top 10 o 5 seguro, jeje.
chiny1900 escribió:
Xevipiu escribió:

Una 980ti que tengo en venta no te interesará vdd?

WAT? Que manía les tienes a la G1. :D Por 500 te la compro. :lol:
@rivroner Una 980ti x 500??? pongameeee 50 jajja
chiny1900 escribió:@rivroner Una 980ti x 500??? pongameeee 50 jajja

Por eso ponía un lol. :D

Ni gratis te la pillo, con lo que me costó montar toda la RL Custom que tengo con gráfica incluida en el circuito paso mucho de ponerme otra vez al lío por 10 frames extra a 4K.

Cuando salga una gráfica que mueva a 4K los juegos al doble que la 980ti igual cambio.

Veremos la Gtx 1080 o la 1080ti Pascal o como la llamen como se comporta a 4K. :D
Por cierto chic@s, un poco offtopic, pero el Metal Gear V Phantom, que empecé a probar ayer, no le llega a las suelas al Witcher 3, y en metacritic la media de puntuación de revistas y webs online es de 95...

La de usuarios ya es más acorde a la realidad, 7.9 de momento...

Se ha alabado mucho la optimización para pc. Lo cierto es que optimizar un desierto poniendo rocas y arena y cuatro árboles tampoco tiene tanto mérito.

En cuanto a la jugabilidad e historia, el comienzo para mí es súper insípido, y sobre todo cuando no conoces los personajes si no has jugado los previos, como es mi caso.

Igualito que el Witcher 3, vamos...

Están locos estos romanos!!!

PD: espero que si algún fan lee esto no se cabree conmigo, es una crítica zen!!!

:p
Muy buenas gente, tengo un pc pendiente de pedir, ya que lo quiero pedir en Amazon y la fuente y RAM en pccomponetes, y Amazon me está retrasando la compra por falta de stock de algunos componentes y yo investigando [+risas] ,

Pc a punto de pedir:

-Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos) (subir a 4.0 GHz min)
-Asus X99-S
-G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Sistema Operativo)
-Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5
-Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular
-NZXT Phantom 630
-Noctua NH-D15

Gracias a los consejos de este foro, pues me convencieron de pillar una 980 de una 970, pero joder la puta 980Ti me está tentando y ya que solo hare la compra para unos 8 años ya iré a saco [rtfm] , y estoy analizando la situación.

Para los que tengan una 980ti.

1-que modelo recomendáis? ,"ya que están en el mercado y han sido testeadas"

-Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 = 741€ (tengo mala experiencia de una 9800GTX)
-MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 = 750€ (no he tocado esta marca)
-Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5 = 794€ (la compraría en Amazon cuando esté disponible, por tema de garantia! [oki], y es la que más me gusta, suele dar problemas en ruidos este modelo? )

2-he leído que no son 100% compatibles con DirectX 12, me impedirá jugar correctamente el año que viene?, sé que sacaran las pascal y los siguientes años saldrán cosas mejores, pero no soy de cambiar cada año ni cada 2 años, sino cuando revientan o quedan desfasados sin vales la pena cambiar ningún componente [qmparto] .

3-Mi objetivo es jugar actualmente a 1920-1080, no busco nada de 4k actualmente,(posiblemente en un futuro una tv 4k, pero no es mi prioridad) ,de una Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB a una Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5, hay mucha diferencia?, con las dos podría poner filtros ultra en los juegos?, es que estoy cansado de pasarme un rato configurando los juegos para la mejor optimización jeje.

Saludos y gracias
vmanuelgm escribió:Por cierto chic@s, un poco offtopic, pero el Metal Gear V Phantom, que empecé a probar ayer, no le llega a las suelas al Witcher 3, y en metacritic la media de puntuación de revistas y webs online es de 95...

La de usuarios ya es más acorde a la realidad, 7.9 de momento...

Se ha alabado mucho la optimización para pc. Lo cierto es que optimizar un desierto poniendo rocas y arena y cuatro árboles tampoco tiene tanto mérito.

En cuanto a la jugabilidad e historia, el comienzo para mí es súper insípido, y sobre todo cuando no conoces los personajes si no has jugado los previos, como es mi caso.

Igualito que el Witcher 3, vamos...

Están locos estos romanos!!!

PD: espero que si algún fan lee esto no se cabree conmigo, es una crítica zen!!!

:p

Es que en esta saga es vital saber la historia para disfrutar del juego al 100%, yo recomiendo a todo el quiera jugar a The Phantom Pain minimo mirarse en youtube la trama de MGS3, Peace Walker y jugar a Ground Zeroes, si se puede jugar a los dos primeros mejor que mejor.

De todas formas The Witcher 3 es una obra maestra, si Fallout 4 no lo evita se va a llevar el premio a mejor juego del año, Bloodborne que seria otro claro candidato tambien esta algo por debajo.
intermartin escribió:Muy buenas gente, tengo un pc pendiente de pedir, ya que lo quiero pedir en Amazon y la fuente y RAM en pccomponetes, y Amazon me está retrasando la compra por falta de stock de algunos componentes y yo investigando [+risas] ,

Pc a punto de pedir:

-Intel i7-5820K - Procesador (3.3 GHz, 15 MB, 64-bit, 6 núcleos) (subir a 4.0 GHz min)
-Asus X99-S
-NZXT Phantom 630
-Noctua NH-D15

Gracias a los consejos de este foro, pues me convencieron de pillar una 980 de una 970, pero joder la puta 980Ti me está tentando y ya que solo hare la compra para unos 8 años ya iré a saco [rtfm] , y estoy analizando la situación.

-Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 = 741€ (tengo mala experiencia de una 9800GTX)
-Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5 = 794€ (la compraría en Amazon cuando esté disponible, por tema de garantia! [oki], y es la que más me gusta, suele dar problemas en ruidos este modelo? )

2-he leído que no son 100% compatibles con DirectX 12, me impedirá jugar correctamente el año que viene?, sé que sacaran las pascal y los siguientes años saldrán cosas mejores, pero no soy de cambiar cada año ni cada 2 años, sino cuando revientan o quedan desfasados sin vales la pena cambiar ningún componente [qmparto] .

3-Mi objetivo es jugar actualmente a 1920-1080, no busco nada de 4k actualmente,(posiblemente en un futuro una tv 4k, pero no es mi prioridad) ,de una Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB a una Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5, hay mucha diferencia?, con las dos podría poner filtros ultra en los juegos?, es que estoy cansado de pasarme un rato configurando los juegos para la mejor optimización jeje.

Saludos y gracias

Compi, si es para 1080 de resolución te sobra con la 970, fijate que si fuera tú yo no iria a la 980 ni de coña, me quedaba en 970 o si quieres dar el salto pues la 980ti, pero la 980 a mi personalmente me pareció "en tierra de nadie" después de tenerla, acaso que pienses pasarla por agua y apretarla hasta arriba.

No obstante, compres la compres no te decepcionará el rendimiento de ninguna Maxwell, aunque como digo, partiendo de cero como es tu caso pillararía la 970 si quieres gastar "poco" o 980ti si quieres gastar más.
entrerigc escribió:
intermartin escribió:Muy buenas gente, tengo un pc pendiente de pedir, ya que lo quiero pedir en Amazon y la fuente y RAM en pccomponetes, y Amazon me está retrasando la compra por falta de stock de algunos componentes y yo investigando [+risas] ,

Pc a punto de pedir:

-Asus X99-S
-NZXT Phantom 630
-Noctua NH-D15

Saludos y gracias

Compi, si es para 1080 de resolución te sobra con la 970, fijate que si fuera tú yo no iria a la 980 ni de coña, me quedaba en 970 o si quieres dar el salto pues la 980ti, pero la 980 a mi personalmente me pareció "en tierra de nadie" después de tenerla, acaso que pienses pasarla por agua y apretarla hasta arriba.

No obstante, compres la compres no te decepcionará el rendimiento de ninguna Maxwell, aunque como digo, partiendo de cero como es tu caso pillararía la 970 si quieres gastar "poco" o 980ti si quieres gastar más.

Viendo algunos análisis, la 980 veo que es mejor tarjeta que la 970, no por goleada pero se nota,pero después de ver la diferencia de ftp de la 980ti en YouTube, pues joder me ha gustado la sensación de jugar sin bajones [qmparto] , la 970 era mi primera opción pero al final después gracias algunos compañeros de este foro, me recomendaron la 980 en vez de la 970, así que dije bueno por una vez voy a intentar hacer un esfuerzo, pero después de ver análisis en YouTube de la 980ti [babas] .

Y no sé si esperar a que Amazon lance la Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5 o pillarme la Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB y a disfrutar de los juegos, pero busco una tarjeta que más o menos no tenga que ir ajustado filtros durante 2 años [oki] .

saludos y gracias
2 años es mucho tiempo en este mundo. Te recomiendo la inno3d x3 o X4. Te ahorras un dinero respecto a las asus, buenas temperaturas, silenciosas y vas a funcionar muy bien con ellas por mucho tiempo.
Lo de los filtros en dos años no te lo puede dar ninguna, puede que sí o puede que no, pero nadie sabe que pasará de aqui a dos años y menos con Directx12 a las puertas que será un salto. Respecto a la 980 vs 970 he tenido ambas y el rendimiento real en juegos no llega al 10% asi que tú mismo, si te vale la pena pagar algo más por ese rendimiento extra, pues adelante =) como te digo, ninguna te decepcionará.
entrerigc escribió:Lo de los filtros en dos años no te lo puede dar ninguna, puede que sí o puede que no, pero nadie sabe que pasará de aqui a dos años y menos con Directx12 a las puertas que será un salto. Respecto a la 980 vs 970 he tenido ambas y el rendimiento real en juegos no llega al 10% asi que tú mismo, si te vale la pena pagar algo más por ese rendimiento extra, pues adelante =) como te digo, ninguna te decepcionará.

Pues muchas gracias gente!, joder esto de la informática, me gusta que avancen cosas y mejoren , pero noto como si al comprar algo, después no le dieran el provecho suficiente y sacaran todo el jugo a cada componente [oki] , es mi sensación jeje.

Es como si al ponerlo a la venta , se olvidaran de él y se pusieran a investigar otro producto en vez de dar soporte al actual XD.

saludos
Imagen

Aquí os dejo este nuevo Heaven en single Titan X a 1550 y 2100 en memos.

Se nota que el Win10 con los nuevos drivers le dan un pequeño empujoncito.

A ver si me mejoráis!!!

:)
vmanuelgm escribió:Imagen

A ver si me mejoráis!!!

RL custom?

A ver si me mejoráis!!!

¿Donde coño esta la tecla de "ME GUSTA"??? XD

.
Si un dia tienes tiempo, hazle este mod,

Imagen
Imagen

No tiene ningun peligro, ya que esta dentro de lo tolerable...

A ver si me mejoráis!!!

TE SIGO!!!! La mia a 1450 y memos + 400

No te supero pero casi ;) bueno en fps minimos si!!! xD

Imagen

@xevipiu que se consigue pintando con el lápiz ese circuito? mayor voltaje? lo vi hace un tiempo pero nunca me e animado :S
El mod ese ya lo había visto, se pinta con lápiz por encima en ese transistor y ofrece menos resistencia, aumentando el voltaje... Otro día lo pruebo, a lo mejor llego a 1580 en núcleo...

Espero esos resultados tuyos, xevipiu, con las kingpin bajo cero... Va a ser épico!!!

Buen resultado Maikel, un poquito más y ya llegas...

Entrerigc, sip, rl custom, la de mi firma...

Saludos.
Bueno, pues aunque no hay post oficial me alegra ver que somos ya unos cuantos por aqui con las TimoTitanes (Ciclito ®). Yo estoy pendiente que me llegue un pedido de Coolmod (clásico de ellos, stock de 3 a 7 dias [buuuaaaa]) para montar toda la RL, postearé también algún bench entonces.
Pues otro más que se une al club de la 980Ti.
Voy a vender mi GTX970 y el caso es que ambas me han realizado un OC muy parecido. No sé a qué se puede deber.
¿Cómo veis en la 980Ti un 1371 Core Boost, 1903 Memoria, +20 Voltaje, 130% PL? (Tengo la G1 de Gigabyte)
Lo veo muy poco en comparación con otros...
sergio_mikkos escribió:Pues otro más que se une al club de la 980Ti.
Voy a vender mi GTX970 y el caso es que ambas me han realizado un OC muy parecido. No sé a qué se puede deber.
¿Cómo veis en la 980Ti un 1371 Core Boost, 1903 Memoria, +20 Voltaje, 130% PL? (Tengo la G1 de Gigabyte)

Si eso es lo máximo que has conseguido estable incluso metiéndole algo de voltaje, la verdad que seria la 980ti más vaga que he visto hasta el momento. Hasta las de referencia suelen pasar con cierta holgura los 1450 MHz incluso con voltajes de stock.
Has tenido mala suerte, pero no te deprimas que a esas frecuencias ya tira muy bien.

Si quieres flashearla y meterle algo mas de voltaje para por lo menos hacer los 1500mhz dime cosas por MP y te echo un cable. Ganarías unos 7-8 fps de media.
ciclito escribió:

Si eso es lo máximo que has conseguido estable incluso metiéndole algo de voltaje, la verdad que seria la 980ti más vaga que he visto hasta el momento. Hasta las de referencia suelen pasar con cierta holgura los 1450 MHz incluso con voltajes de stock.
Has tenido mala suerte, pero no te deprimas que a esas frecuencias ya tira muy bien.

Si quieres flashearla y meterle algo mas de voltaje para por lo menos hacer los 1500mhz dime cosas por MP y te echo un cable. Ganarías unos 7-8 fps de media.

Gracias por tu respuesta.

Joder, el tema es que la 970 que tenía también me hacía más o menos lo mismo.
Empiezo a dudar si mi placa base al ser PCI 2.0 no tendrá algo que ver...
Ambas me salieron con un ASIC de 67 más o menos.
Nah flashearla no lo haré, paso de perder la garantía, pero ir subiendo voltaje para conseguir lo máximo posible en cuanto a OC si que lo haré.
Siempre he tenido varias dudillas...
¿El power limit lo pongo al máximo?
¿Subir voltaje implica que se suban las frecuencias automáticamente un poco? Es decir, con mayor voltaje sin tocar las frecuencias, ¿éstas están más altas que con el voltaje sin tocar? (Dudas que me quedaron con el anterior OC a mi 970).

Gracias de nuevo!!

EDITO: Joder me fijaba en las frecuencias del GPU-Z y no en las que tengo ingame con Afterburner.
Efectivamente subir voltaje implica que las frecuencias también suben automáticamente.
He conseguido llegar a los 1486 mhz (1361 según GPU-Z) poniendo el voltaje a +89. Mañana seguiré con más pruebas. ¿Estos números ya van siendo más normales no?
Hola.
Ya la tengo despues de haber visto este extenso analisi:
http://www.tomshardware.com/reviews/nvi ... 64-11.html
No pode resistirme.

Quería comentaros una cosa:
Despues de estar casi 8 horas con el PC trasteando y jugando a ultima hora con el nba 2k15 en resolucion 4k, en MSI Afterburner, salieron unos valores que quede un poco mosqueado. El Power % me ponia de maximo (en rojo) que habia llegado a estar como a 320003678 , vamos un numero desorbitado, y lo mismo en FB usage %
En temperatura de GPU lo normal despues de la tralla que le metí: a 85 grados.
Sabeis que pudo haber pasado para que mostrara esos valores desorbitados?
(decir que no hice overclocking)

Solo me ha pasado esa vez, pero lo que si aprecio es que con cualquier juego el FB usage me sube muchisimo cerca del 100% o incluso lo supera (aveces, creo yo), a que se deben estos valores tan altos? , es normal?
Gracias.
Tengo un i7 4790 y 16 gb de ram en placa base ASUS al igual que la GTx 980ti.
sergio_mikkos escribió:
ciclito escribió:

Gracias por tu respuesta.

Joder, el tema es que la 970 que tenía también me hacía más o menos lo mismo.
Empiezo a dudar si mi placa base al ser PCI 2.0 no tendrá algo que ver...
Ambas me salieron con un ASIC de 67 más o menos.
Nah flashearla no lo haré, paso de perder la garantía, pero ir subiendo voltaje para conseguir lo máximo posible en cuanto a OC si que lo haré.
Siempre he tenido varias dudillas...
¿El power limit lo pongo al máximo?
¿Subir voltaje implica que se suban las frecuencias automáticamente un poco? Es decir, con mayor voltaje sin tocar las frecuencias, ¿éstas están más altas que con el voltaje sin tocar? (Dudas que me quedaron con el anterior OC a mi 970).

Gracias de nuevo!!

EDITO: Joder me fijaba en las frecuencias del GPU-Z y no en las que tengo ingame con Afterburner.
Efectivamente subir voltaje implica que las frecuencias también suben automáticamente.
He conseguido llegar a los 1486 mhz (1361 según GPU-Z) poniendo el voltaje a +89. Mañana seguiré con más pruebas. ¿Estos números ya van siendo más normales no?

De nada hombre, si cada 20 mv que aumentas ( mas o menos ) subes 13mhz en el core.

Bueno esas frecuencias ya son mas normales, me parecieron muy bajas las anteriores que posteaste.

Pues nada, bienvenido al club [beer] que las disfrutes mucho!
Hola!

Me voy a cambiar a una GTX 980 Ti y he visto varios modelos similares... me gustaría saber por cual decantarme :

No voy a hacer overclock, y visto por encima, la que más me gusta es la Gigabyte G1... que opináis ?

http://www.pccomponentes.com/inno3d_gef ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
kaeden2k3 escribió:Hola!

Me voy a cambiar a una GTX 980 Ti y he visto varios modelos similares... me gustaría saber por cual decantarme :

No voy a hacer overclock, y visto por encima, la que más me gusta es la Gigabyte G1... que opináis ?

http://www.pccomponentes.com/inno3d_gef ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Es una muy buena elección, un par de paginas atrás explicó los motivos que me llevaron a escoger dicho modelo.
Buenas. Me acabo de pillar una Inno3d 980 ti Ichill X3 Ultra y acabo de pasarle un benchmark con el Heaven 4.0 y el caso es que la primera vez que se lo paso todo perfecto pero a la segunda o tercera vez la pantalla se me queda en negro. En el MSI Afterburner el core clock lo tengo en +80 y el memory clock en +100. El voltaje no lo he tocado y he puesto el power limit al máximo, que en mi caso es 107. Soy novato en esto del OC así que cualquier ayuda se agredecería. Decir que las temperaturas tanto de la GPU como del procesador son normales, la GPU no me pasa de los 66 grados y los núcleos del procesador como máximo alcanzan los 60 grados.

Un saludo.
daniel78 escribió:Buenas. Me acabo de pillar una Inno3d 980 ti Ichill X3 Ultra y acabo de pasarle un benchmark con el Heaven 4.0 y el caso es que la primera vez que se lo paso todo perfecto pero a la segunda o tercera vez la pantalla se me queda en negro. En el MSI Afterburner el core clock lo tengo en +80 y el memory clock en +100. El voltaje no lo he tocado y he puesto el power limit al máximo, que en mi caso es 107. Soy novato en esto del OC así que cualquier ayuda se agredecería. Decir que las temperaturas tanto de la GPU como del procesador son normales, la GPU no me pasa de los 66 grados y los núcleos del procesador como máximo alcanzan los 60 grados.

Un saludo.

Podría ser por inestabilidad del OC, a mi me ocurria jugando a TW3.

Comprueba con MSI afterburner a que frecuencia trabaja con ese +80 al core.
En el MSI Afterburner me marca 1421 Mhz. Tendría que subir el voltaje para que fuera estable? Hay alguna manera de subir el 107% del power limit?
Chicos, ¿Sabeis si merece la pena al actualizar un PC para editar en 4k..,meterle esta grafica? o solo esta enfocada a juegos?
3680 respuestas