[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

spartan800 escribió:En noviembre me la pienso comprar como ven, la compro o espero algo nuevo de nvidia tengo la 970 pero ya hay algunos juegos que no jalan en ultra a 60fps

Tu mismo. Si tienes el dinero, compra ya, así disfrutas más tiempo. Estas 980ti no bajarán mucho hasta el año que viene.
Si te puedes esperar, baja un poco filtros y espera a pascal. La 970 es muy buena gráfica.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
bilboboy escribió:Hola, tengo la siguiente fuente:

Corsair CS650M certificada con 80 PLUS Gold, Me gustaría saber si sería suficiente para esta gráfica,
El procesador es un 3570k a 4,4ghz..De momento no tengo pensado hacerle OC a la gráfica

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo te recomendaria minimo una de 750w y de las buenas o una de 850w mas normalita. Si algun dia haces oc en la grafica y el micro, subiendo algo voltajes, y juegas a resoluciones superiores a 1080p te va a renquear tu fuente actual.

Siempre digo que nunca hay que escatimar ni un solo € en la fuente de alimentacion, es de vital importancia para tu pc.

Por cierto, hoy he estado testeando el METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN en Win10 a 5k single 980ti con algo de oc y se puede jugar todo en alto entre 50 y 60 fps bastante estable o en 4k todo ultra tambien entre 50 y 60 fps. El juego va bastante fino la verdad y luce bastante bien a dichas resoluciones.

Subo algunas capturas a dicha resolucion:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Ciclito amigo a mi el metal en 4k en single gpu , me mantiene 60fps en 4k si bajo a altos , efectos , post procesamiento , iluminacion y sombreado , y no noto nada se ve increible amigo , tenia unos bajones extraños de 60 a 50 fps justo cuando te tiras cuerpo a tierra con el X (sale humo y pega el bajon) ,pero baje los efectos de muy alto a alto y todo genial :)

Lei algo de lo del humo en los foros de steam.....respecto a lo que he leido paginas atras , solo tiene una palabra NVIDIA....con una E delante jehehe , cuidate crack
leonigsxr1000 escribió:Ciclito amigo a mi el metal en 4k en single gpu , me mantiene 60fps en 4k si bajo a altos , efectos , post procesamiento , iluminacion y sombreado , y no noto nada se ve increible amigo , tenia unos bajones extraños de 60 a 50 fps justo cuando te tiras cuerpo a tierra con el X (sale humo y pega el bajon) ,pero baje los efectos de muy alto a alto y todo genial :)

Lei algo de lo del humo en los foros de steam.....respecto a lo que he leido paginas atras , solo tiene una palabra NVIDIA....con una E delante jehehe , cuidate crack

Bueno yo he jugado un par de horas @ 1530mhz / 8300mhz y lo que he comentado iba en el rango de 50 a 60 fps todo el rato bastante solido con todo ultra menos profundidad de campo que no me mola. Luego he probado en 5k con el mismo oc pero bajando todo a alto y seguia en ese rango. Pero piensa amigo que tu juegas de stock y yo con ese oc subo entre 7 y 8 fps respecto a lo que tu obtienes de ahi que yo no tenga que bajar nada en 4k ultra (solo profundidad por lo que he comentado, no he probado como afecta ese parametro al rendimiento general, pero no creo que se pierdan mas de 1 o 2 fps de media).

A disfrutarlo [beer] yo he empezado hoy con el y me esta gustando de momento. Preferiria poder jugarlo a 144fps a menor resolucion para aprovechar bien el monitor :( ... pero de momento es lo que hay, parece estar capado a 30 o 60 fps y no se puede, que yo sepa, editar ningun archivo para desbloquearlo.
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ciclito amigo a mi el metal en 4k en single gpu , me mantiene 60fps en 4k si bajo a altos , efectos , post procesamiento , iluminacion y sombreado , y no noto nada se ve increible amigo , tenia unos bajones extraños de 60 a 50 fps justo cuando te tiras cuerpo a tierra con el X (sale humo y pega el bajon) ,pero baje los efectos de muy alto a alto y todo genial :)

Bueno yo he jugado un par de horas @ 1530mhz / 8300mhz y lo que he comentado iba en el rango de 50 a 60 fps todo el rato bastante solido con todo ultra menos profundidad de campo que no me mola. Luego he probado en 5k con el mismo oc pero bajando todo a alto y seguia en ese rango. Pero piensa amigo que tu juegas de stock y yo con ese oc subo entre 7 y 8 fps respecto a lo que tu obtienes de ahi que yo no tenga que bajar nada en 4k ultra (solo profundidad por lo que he comentado, no he probado como afecta ese parametro al rendimiento general, pero no creo que se pierdan mas de 1 o 2 fps de media).

A disfrutarlo [beer] yo he empezado hoy con el y me esta gustando de momento. Preferiria poder jugarlo a 144fps a menor resolucion para aprovechar bien el monitor :( ... pero de momento es lo que hay, parece estar capado a 30 o 60 fps y no se puede, que yo sepa, editar ningun archivo para desbloquearlo.

Esta muy chulo el jueguecillo y ese motor grafico se ve de maravilla y no es muy exigente ;)
Buenas me estoy montando un nuevo pc para jugar y edicion de video.
Tengo montado un triple monitor (5170x1080) para editar y jugar a juegos de conduccion y una tv 4k encima para juegos tipo shooter y demas...
Ya tengo elegido el socket (2011-3) y procesador (5820k) donde estoy dudando es en la grafica, 980ti o crossfire de 390?
Agradezco opiniones y sugerencias.
Un saludo.
Shoter en tv 4k no te lo recomiendo. Un buen monitor 144hz para esas cosas, pero ese no es el consejo que pides. Respecto a las gráficas, yo me iría antes a la 980ti. Creo que la sensación de fluidez te la dará mejor que el crossfirex. Si el presupuesto te lo permite y te quieres quitar de problemas, un par de 980ti y a pasar de todo.
sergiof2012 escribió:Buenas me estoy montando un nuevo pc para jugar y edicion de video.
Tengo montado un triple monitor (5170x1080) para editar y jugar a juegos de conduccion y una tv 4k encima para juegos tipo shooter y demas...
Ya tengo elegido el socket (2011-3) y procesador (5820k) donde estoy dudando es en la grafica, 980ti o crossfire de 390?
Un saludo.

Sli de 980ti sin duda para esas resoluciones, un cf de 390 se quedaria "algo cojo" en algunos casos y solo una 980ti por mucho oc que le hicieras tambien iria algo escasa en algunos juegos exigentes. Respecto a juegos tipo shooter, tambien te recomiendo encarecidamente un buen monitor de 144hz en vez de jugarlos en la tv, hay mucha diferencia creeme. Por muchos hz que tenga tu tv ( las hay de mas de 1000hz a dia de hoy) para jugar solo te permitira 60hz a cualquier resolucion, con las latencias o inputlag que tienen las teles que son mayores que los monitores ademas de no poseer modulo g-sync.

Saludos.
ciclito escribió:@Xevipiu el tema, dejando aparte tus erratas, es que yo nunca te cito ni me meto contigo. Solo te respondo o me defiendo de tus ataques. Nunca y repito nunca he empezado yo a meterme contigo, sino mas bien fuiste tu recuerdas? así que quizá el niñato seas tu por seguir en esa linea provocandome para que salte... no se con que intencion tu sabras...

Asi que hazme un favor, como ya te dije en su dia pasa de mi. ( Es la segunda vez que te lo digo incluso por privado te dije que me ignorases) Tu a tu rollo y yo al mio, yo muchas veces no opino lo mismo que tu y nunca te cito ni comento nada de lo que escribes ( y ganas no me han faltado en ocasiones al leer alguna de tus paridas ), solo cuando me citas para atacarme con tus tontadas de crio.

Concluyendo, como te dije antes se inteligente e ignórame, yo así lo haré contigo a partir de ahora y si te vuelves a meter conmigo sin venir a cuento o vienes con cinismos como has vuelto a hacer en el hilo que he creado te reportare( es facil de ver quien empieza todo, yendo unos posts mas atrás... tu como siempre empiezas metiendo cizaña...) Este hilo es de la 980ti, tienes acaso alguna... ? entonces vete a otros hilos a joder la marrana y deja este hilo tranquilo.

P.D: Por cierto josemanuelcl por si no te ha quedado clarito es otro usuario, no soy yo con otra cuenta. Ya se lo he dicho al staff y que lo investiguen si les parece oportuno.

ciclito escribió:A parte de que tengo quizá mas nociones de OC que la media, pero para hacer esto creo yo no hay que ser ningún lumbreras vamos es bastante de teletubi. Otra cosa es ya OC extremo usando ln2 y demás que la cosa se complica un pelin, pero tampoco tanto si tienes los medios, quiero decir pasta y tiempo libre... se pueden conseguir resultados muy parecidos a los de kingpin, tampoco es tan complicado.

...La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son

Tu mismo han dicho post más atrás que cuando quiera que te demostre algun resultado de mí o mis compañeros que te supere a ti, no?

Ya que no quieres que te cite de lo que predicas, pues tendremos que contestarte con capturas mí o mis compañeros

Imagen

Como solicitas resultados de mis GTX980Ti, tranquilo que tendras lo que pides, no tengas dudas [inlove]

P.D. Nunca me has enviado un MP, al contrario de mucha gente que ha recidido MP tuyo haciendo tus predicaciones...

Puedes reportarme, deportarme o extraditarme donde quieras, pero no podras evitar que Yo o cualquiera de replique todas las churradas que dejas escritas de vez en cuando [facepalm]
Ese resultado no vale, Xevipiu, que es de una TitanX, frente a la 980Ti que es la que protagoniza el hilo...

Ya poniendo un resultado más alto de los que salen en N3D, pon el mío que supera los 5600 y también sale en el HOF...

[carcajad]
sergiof2012 escribió:Buenas me estoy montando un nuevo pc para jugar y edicion de video.
Un saludo.

Tuve hasta la semana pasada un CF de 290x Lightning para jugar a 4K y no lo recomiendo, al menos para jugar.

Dependes de que los juegos tengan soporte para CF, de que AMD saque drivers específicos (rara vez lo hace de lanzamiento), por no hablar del micro stuttering o el flickering.

Pocos o ninguno son los juegos en los que la experiencia ha sido completamente satisfactoria.

Dicho esto, yo me iría de cabeza a por la 980ti, más fresca, mas potente en todos los juegos que he probado y sobretodo, menos problemas.
vmanuelgm escribió:Ese resultado no vale, Xevipiu, que es de una TitanX, frente a la 980Ti que es la que protagoniza el hilo...

Ya poniendo un resultado más alto de los que salen en N3D, pon el mío que supera los 5600 y también sale en el HOF...

[carcajad]

Se tiene que ir a la titan x porque no encuentra nada de las 980ti.... [+risas] (tendra que buscar alguna por agua o ln2 para superarme, porque por aire dudo que encuentre alguna...que es como yo obtuve esos resultados)

De todas formas como sabes estoy a la espera de que salgan los bloques y las pase por agua, aun mejorare mis resultados anteriores. Asi que como que no me preocupa lo que encuentre [fumando]

Yo le animo a que se agencie un sli de 980ti y se pique conmigo a ver quien llega mas lejos por aire o agua...en vez de tener que recurrir tristemente a resultados de las titanx o las 980ti de otros users... [+risas]
De verdad @ciclito, tu arrogancia cansa y mucho, deja de ir de puto amo por la vida.

Luego te quejarás o te harás la víctima, pero en todos tus post haces lo mismo y logras que los hilos se conviertan en una batalla contra ti.

¿No puedes postear como una persona normal? Asi es imposible debatir sobre ningún tema.
Dennggar escribió:De verdad @ciclito, tu arrogancia cansa y mucho, deja de ir de puto amo por la vida.

Luego te quejarás o te harás la víctima, pero en todos tus post haces lo mismo y logras que los hilos se conviertan en una batalla contra ti.

¿No puedes postear como una persona normal? Asi es imposible debatir sobre ningún tema.

El empezo a meterse conmigo sin venir a cuento, yo me defendi. Y el recurre al resultado de ximi de n3d con una titanx pasada por agua. El es el patetico no yo.

Contigo no me he metido nunca asi que guardate tu opinion no me interesa, que te molesta de mi post? Te jode que saque mejores resultados que tu o que la mayoria... y siempre este entre los mejores del mundo por aire? Es tu problema no el mio.

P.D: no te haces una idea de los mp que he tenido de gente de eol pidiendome ayuda o consejo y yo desinteresadamente les he ayudado siempre.
ciclito escribió:
Dennggar escribió:De verdad @ciclito, tu arrogancia cansa y mucho, deja de ir de puto amo por la vida.

El empezo a meterse conmigo sin venir a cuento, yo me defendi. Y el recurre al resultado de ximi de n3d con una titanx pasada por agua. El es el patetico no yo.

Contigo no me he metido nunca asi que guardate tu opinion no me interesa, que te molesta de mi post? Te jode que saque mejores resultados que tu o que la mayoria... y siempre este entre los mejores del mundo por aire? Es tu problema no el mio.

P.D: no te haces una idea de los mp que he tenido de gente de eol pidiendome ayuda o consejo y yo desinteresadamente les he ayudado siempre.

¿De verdad piensas que nos jode que logres mejores resultados o seas el amo del mundo por aire? No puedes estar más equivocado, al 99% nos da igual y si acaso, me puedo alegrar por ti, pero de ahí a que nos joda...

Y si, como muchos otros, yo también ayudó a los compañeros que lo solicitan, pero eso no me da derecho a ser arrogante en todos los post.
Dennggar escribió:
ciclito escribió:

¿De verdad piensas que nos jode que logres mejores resultados o seas el amo del mundo por aire? No puedes estar más equivocado, al 99% nos da igual y si acaso, me puedo alegrar por ti, pero de ahí a que nos joda...

Y si, como muchos otros, yo también ayudó a los compañeros que lo solicitan, pero eso no me da derecho a ser arrogante en todos los post.

Si te molesta lo que comento lo tienes fácil, bloqueame y listo.
Ciclito, Dennggar tiene razón en que tu contestación no ha sido humilde.

En la vida siempre hay gente a la que no caes tan bien, pero con cordialidad y humildad se evitan encontronazos e incluso esas personas con las que no tenías tanta afinidad, acaban por convertirse en camaradas e incluso amigos.

Un abrazo zen para tod@s.
Jexux escribió:Shoter en tv 4k no te lo recomiendo. Un buen monitor 144hz para esas cosas, pero ese no es el consejo que pides. Respecto a las gráficas, yo me iría antes a la 980ti. Creo que la sensación de fluidez te la dará mejor que el crossfirex. Si el presupuesto te lo permite y te quieres quitar de problemas, un par de 980ti y a pasar de todo.

Un sli de 980ti se me va mucho de presupuesto...Pero si podria estirar a un sli de 980 o un cf de 390x, tampoco seria suficiente?
Yo llevo dos meses preguntando en este post por cual 980ti decidirme y aqui solo hablan de quien tiene la mas rapida y posteando numeros que no sirven para nadie sino para el ego de cada uno... hacer otros post especifico para oc coño.
@sergiof2012 Si un sli de 980 te bastaria, en mi opinion te ira mejor el cf sin duda por varios motivos que no explicare ya que me tendira que extender demasiado.

Elexeim escribió:Yo llevo dos meses preguntando en este post por cual 980ti decidirme y aqui solo hablan de quien tiene la mas rapida y posteando numeros que no sirven para nadie sino para el ego de cada uno... hacer otros post especifico para oc coño.

Yo he recomendado la g1 a varios de este foro, hasta subi fotos y explicaba los motivos. Hasta la comparaba con el disipa de la lighting, mira:

Imagen

Imagen

Basta mirar los disipas de ambas (en mi opinion el de la g1 es mejor, ademas de tener un heatpipe extra, heatsink en las vrm y el plato de cobre cubre la totalidad de las memos, la lighting no [360º] mucho PCB de 10 capas que alberga un impresionante VRM de 12+3 fases de alimentación,GPU + Memoria, que requiere de tres conectores PCI-Express de 8+8+6 pines para su alimentación "asegurando" un alto nivel de overclocking...pero mal en cuanto a disipacion... [360º] un robo me parece por 895€ para que luego con la mia vaga de 69% asic y 770€ supere con holgura la de su review.
La ichill x4 seria buena opcion tambien por su buena disipacion o la zotac amp extreme. Pero ya te digo que las de ref van muy bien y no suelen tener coil noise, si la pasas por agua tirara igual o mas que una custom.
ciclito escribió:
Elexeim escribió:Yo llevo dos meses preguntando en este post por cual 980ti decidirme y aqui solo hablan de quien tiene la mas rapida y posteando numeros que no sirven para nadie sino para el ego de cada uno... hacer otros post especifico para oc coño.

Yo he recomendado la g1 a varios de este foro, hasta subi fotos y explicaba los motivos. Hasta la comparaba con el disipa de la lighting, mira:

Imagen

Imagen

Basta mirar los disipas de ambas (en mi opinion el de la g1 es mejor, ademas de tener un heatpipe extra, heatsink en las vrm y el plato de cobre cubre la totalidad de las memos, la lighting no [360º] mucho PCB de 10 capas que alberga un impresionante VRM de 12+3 fases de alimentación,GPU + Memoria, que requiere de tres conectores PCI-Express de 8+8+6 pines para su alimentación "asegurando" un alto nivel de overclocking...pero mal en cuanto a disipacion... [360º] un robo me parece por 895€ para que luego con la mia vaga de 69% asic y 770€ supere con holgura la de su review.
La ichill x4 seria buena opcion tambien por su buena disipacion o la zotac amp extreme. Pero ya te digo que las de ref van muy bien y no suelen tener coil noise, si la pasas por agua tirara igual o mas que una custom.

Mi idea es de cara al futuro hacer crossfire y tenia en mente empezar con una gtx980ti la cual estaba dudando entre la g1 de gigabyte, la msi 6g o la asus strix.

La G1 me echa para atras el coil whine que ya sufre mi r9 290 windforcw y el tema de no tener salida del aire caliente que no se si puede ser un inconveniente al hacer cf mas adelante, tambien esta que consume 100w mas que la msi.

La msi me gusta pero no se que tal es la marca, para placas amd es un poco peligrosa por lo que he leido y la asus que ni fu ni fa en la mayorias de los foros.

La geafica es para un nuevo equipo qie me montare junto a un i7 que aun estoy entre el 5820k o el 6700k acompañado de una seasonic de 1000w

Creo que esta semana lo he comentando varias veces, pero para eso estamos :)

Yo estuve mirando cual elegir hace dos semanas y me acabe decantando por la G1, ya que es la que mejor sistema de disipación tiene y en general, ocean muy bien.

Por contra es algo más ruidosa y puede padecer de Coil Whine, que en mi caso personal, no ha sido así, convirtiéndose en una de las gráficas más silenciosas que he tenido junto a unas temperaturas bajísimas.

La MSI era muy regular en todos los apartados y la Asus tenía algún problema con las temperaturas, si bien creó que lo corrigieron. Aún así, era bastante más cara.

Finalmente la lightning no llegaba a justificar se sobreprecio, para el uso que yo le voy a dar.
ciclito escribió:
vmanuelgm escribió:Ese resultado no vale, Xevipiu, que es de una TitanX, frente a la 980Ti que es la que protagoniza el hilo...

[carcajad]

Se tiene que ir a la titan x porque no encuentra nada de las 980ti.... [+risas] (tendra que buscar alguna por agua o ln2 para superarme, porque por aire dudo que encuentre alguna...que es como yo obtuve esos resultados)

De todas formas como sabes estoy a la espera de que salgan los bloques y las pase por agua, aun mejorare mis resultados anteriores. Asi que como que no me preocupa lo que encuentre [fumando]

De todas formas yo le animo a que se agencie un sli de 980ti y se pique conmigo a ver quien llega mas lejos por aire o agua...en vez de tener que recurrir tristemente a resultados de las titanx o las 980ti de otros users... [+risas]

No predicabas sobre las TitanX frente las 980Ti, Pues a eso venia la captura, si de Ximi, mi compañero Ximi de nuestro equipo: http://hwbot.org/team/independent_oc/#Members
¿No has dicho textualmente que Yo o mis compañeros postearan resultados? Eso se llama ser hipócrita, ya que lo sabes.
Guarda bien esa captura del 12 de Julio, cuando solo habia cuatro 980Ti en el ranking de Hwbot, eso si que tiene un nombre, cosa que no es bonito de escribir aqui.

Tranquilo, estoy seguro que más de un usuario de EOL te puede dar la talla en este hilo.
Mí consejo es que te pongas al dia, mejoras tus resultados, ya que lo más a necesitar, aprovecha bien tu valioso tiempo y tus recursos [fiu]

vmanuelgm escribió:
En la vida siempre hay gente a la que no caes tan bien, pero con cordialidad y humildad se evitan encontronazos e incluso esas personas con las que no tenías tanta afinidad, acaban por convertirse en camaradas e incluso amigos.

Un abrazo zen para tod@s.
[/quote]

Pues te puedo contar algo sobre lo que has dicho [sonrisa] Yo hace ahora más de diez años, tenia un pique a muerte con @ ThePredator, estamos en dos equipos con mucha rivalidad CrazySaltersTeam y TeamOCXextreme, el tema era batir records contantemente, sobretodo el SuperPi

Cada post era ratataaaa [666] , hasta que llego el dia que nos conocimos en persona en un evento, fue conocernos y ver que los dos somos un trozo de pan, desde un foro aparentamos ser de una forma y en realidad ser de otra en la vida real, las cosas nunca son como uno piensa en la distancia.

Desde ese dia somos más que amigos, he ido en su casa, dormida en ella, nos hemos ido de fiesta, hemos ido juntos en eventos fuera y dentro del pais para representar una marca muy conocida de hardware, vamos que existe algo más que una amistad, ya nos une muchas cosas en común.

Lastima que me perdido su boda y el nacimiento de su hijo, ya que estado casi un año en una silla de ruedas, pero este año que viene me subo en su casa fijo! Solo nos separa 750km [triston]
@xevipiu ...
cual 980ti te pillaste al final?

respecto al team... me agregaron a vuestro grupo de face XD ahora falta desvirgarme jaja
al igual me animo con esta 290 (que si desbloquea voltaje [looco] ), total si la reviento tengo otra XD
Yo al final mando a la mierda a la ichill x4 y me vende un colega una 980ti g1 con 70 de asic x 650g.i y que sea lo que dios quiera, llevo 2 semanas esperando a por la x4 y ya paso de esperar mas, la semana que viene, el miércoles le daré caña a la gpu hasta que no de más. Se declara el post en estado de guerra jajaja
chiny1900 escribió:Yo al final mando a la mierda a la ichill x4 y me vende un colega una 980ti g1 con 70 de asic x 650g.i y que sea lo que dios quiera, llevo 2 semanas esperando a por la x4 y ya paso de esperar mas, la semana que viene, el miércoles le daré caña a la gpu hasta que no de más. Se declara el post en estado de guerra jajaja

Menuda odisea macho, menudos impresentables la tienda en donde la compraste.
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:Yo al final mando a la mierda a la ichill x4 y me vende un colega una 980ti g1 con 70 de asic x 650g.i y que sea lo que dios quiera, llevo 2 semanas esperando a por la x4 y ya paso de esperar mas, la semana que viene, el miércoles le daré caña a la gpu hasta que no de más. Se declara el post en estado de guerra jajaja

Menuda odisea macho, menudos impresentables la tienda en donde la compraste.

Aún no pude encender el pc..manda huevos tío así que nada me cansé, encima ahorro pasta y ya por lo menos se que esta funciona bien, ya que es de alguien de confianza y me dejo de plazos y de historias.

Es que joder llevo ya con el ordenador....encima empiezo a currar en octubre y no pude ni disfrutarlo en todo el verano el pc.
El chico no le hizo oc a la gpu por lo que me la da virgen con un mes y medio de uso, así que nada en cuanto pueda ya posteo los bench y pruebo el dichoso w10 que aun no pude hacer nada jajaj.
¿Y que se va a pillar tu amigo ahora :D?

A disfrutarla compañero. :)
Rivroner escribió:¿Y que se va a pillar tu amigo ahora :D?

A disfrutarla compañero. :)

Anda probando cada día cosas, tiene uno con sli de 970 para jugar, luego este lo tiene con un 5960x para edición, es muy cacharrero jejej, probó las fury, probó las titan, no se que será lo siguiente jajaj
@Xevipiu has tenido que buscar una titanx (de las de chip pata negra, como es su evga hybrid) con bios modificada y pasada por agua vs mi 980ti por aire con bios de casa, para rascarme 148 puntejos en score de graficos [+risas] WAW vaya logro, es ridiculo vamos... Espera a que me salgan mis bloques a ver como queda la cosa. [sati]

Por cierto ya que estas podrias buscar resultados de una titanx por aire que es como yo las comparo, en igualdad de condiciones, (aun estando mi chip capado un 8-9%) pues como sabes en un fire que duran segundos los diferentes pases seria factible hacerlo por aire y subirle voltajes. Yo cuando las comparo calidad, precio,rendimiento, lo hago en igualdad de condiciones y sigo pensando que la 980ti es la ganadora.

Esos 148 puntos es 1 fps mas de media a lo sumo y dudo que llegue, habria que ver los resultados detallados de los pases de los tests de graficos, aporta el enlace como yo no solo la captura y me reire un rato. Pagar 400-500€ mas para rascar menos de un fps es un timo en toda regla.

Yo te dije, lo puedes releer: [rtfm]

[carcajad]

ciclito escribió:Se tiene que ir a la titan x porque no encuentra nada de las 980ti.... [+risas] (tendra que buscar alguna por agua o ln2 para superarme, porque por aire dudo que encuentre alguna...que es como yo obtuve esos resultados)

[rtfm] Yo le animo a que se agencie un sli de 980ti y se pique conmigo a ver quien llega mas lejos por aire o agua...en vez de tener que recurrir tristemente a resultados de las titanx o las 980ti de otros users... [+risas]

que buscaras resultados de 980ti por aire o H2O no de las titanx (aunque ese post lo borro el moderador metalgear, asi te lo decia con bastante claridad que era 980ti por aire vs 980ti por aire o: y cito lo que dije añadiendo, "que coño por agua tambien si quieres!!" igual no lo recuerdas...) puede que el que no tiene comprension lectora eres tu... [360º] o te hagas el loco y arrimes el la sarina al ascua que mas te calienta para salir favorecido, de forma no equitativa. ( ademas el usaba un 5960x vs un 4930k que uso yo, aunque en el ultra no sea muy relevante)

De este foro de momento ni por agua me superan en el utra y otros bencheos quitando el unigine valley que me supero solo dani con la suya por agua ( aunque yo lo supero en heaven 4.0 ) o en general de otros foros que yo haya visto. Y te repito que yo aun mejorare los mios cuando las pase por agua y les ponga la bios que les hice. [fumando]

Asi que no me perturba lo mas minimo ese resultado de un chip completo con bios mod y pasada por agua vs lo que he conseguido yo, me parece hasta embarazoso el resultado. El mismo vmanuelgm obtuvo mejores resultados que ese que has subido y no los postea vs los mios porque es absurdo son chips diferentes con el handicap añadido de el aire vs el agua.

Mas claro el agua vamos, seguire esperando esos resultados de las 980ti por aire o agua, a ver cuanto me rascan... [+risas] sigue buscando majete. [bye]
De este foro de momento ni por agua me superan en el utra y otros bencheos quitando el unigine valley que me supero solo dani con la suya por agua ( aunque yo lo supero en heaven 4.0 ) o en general de otros foros que yo haya visto. Y te repito que yo aun mejorare los mios cuando las pase por agua y les ponga la bios que les hice.

En Ultra te supero yo por 1 en gpu score. Ya soy alguien. También creo recordar que me dijiste que esa puntuación la pasaste con 1.28V con lo que Bios de casa tampoco es cierto. Corrígeme si me equivoco.
Mi score http://www.3dmark.com/3dm/8496495
Graphic score 5205
El tuyo http://www.3dmark.com/fs/5390616
Graphic score 5204
El tuyo tiene tiempo. Vuelve a probar ahora que hacen mejores temperaturas, aunque tu tienes aire acondicionado, no?
Un saludo
Jexux escribió:
De este foro de momento ni por agua me superan en el utra y otros bencheos quitando el unigine valley que me supero solo dani con la suya por agua ( aunque yo lo supero en heaven 4.0 ) o en general de otros foros que yo haya visto. Y te repito que yo aun mejorare los mios cuando las pase por agua y les ponga la bios que les hice.

En Ultra te supero yo por 1 en gpu score. Ya soy alguien. También creo recordar que me dijiste que esa puntuación la pasaste con 1.28V con lo que Bios de casa tampoco es cierto. Corrígeme si me equivoco.
Graphic score 5205
Graphic score 5204
El tuyo tiene tiempo. Vuelve a probar ahora que hacen mejores temperaturas, aunque tu tienes aire acondicionado, no?
Un saludo

Perdoname, pero te estas colando. Veras, me autocito:

ciclito escribió:Ranking EOL 980ti club de propietarios

Bueno para ser mas equitativos tomaremos para el ranking el fire strike ultra y el heaven 4.0 que son benchmarks en los que el tipo de cpu no influye en la puntuacion general

De momento subo mis resultados para abrir el ranking, esperare unos dias a que empeceis a postear vuestros mejores resultados para empezar a organizarlo. Agradeceria captura y enlace (validado a ser posible) para ver el oc que habeis hecho, gracias.

[rtfm] FIRE STRIKE ULTRA 1.1 single gpu bios de casa:

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616

Heaven 4.0 con bios de casa single gpu:

Imagen

Imagen

Este ranking ira siendo actualizado en la primera pagina, a medida que vayais subiendo vuestros resultados.

Donde ves tu que la puse a 1,28v en ese bench? porque pone clarito al principio bios de casa. [rtfm]

En segundo lugar tu score total era inferior en casi 100 puntos, ademas de ganarte en:

[rtfm] Imagen

Como veras solo me ganas de 0.17 fps en el test 2, en el resto te gano yo.

Ademas recordar que la tuya va por agua y la mia no, pero aun asi te gano como ves. Pasale tu un fire normal o un heaven 4.0 a ver si me superas. Porque en esos tambien te gano de momento, asi que en lineas generales te supero por goleada por mucho que te pueda pesar, ya que te tomas la molestia de decir cosas que no son del todo objetivas o medias verdades he visto pertinente esta aclaracion.

No tengo que pasar nada de nuevo, como ya he dicho estoy a la espera que ek saque los bloques de las g1, entonces las llevare al limite en voltajes y frecuencias... veremos pues en ese momento mis resultados definitivos. Los de hasta ahora solo han sido para calentar.
Jexux escribió:

Graphic score 5205
Graphic score 5204
Un saludo

Ya se que cuando lo supere, me dirá que: bla bla bla... que lo suyo es, y será lo mejor! Pero bueno, otras cosas ya he tenido que oir de el, como: Catalufo, crio, niñato, verguenza, etc...
Entramos a jugar a su juego, pero bueno, es una pasatiempo, como el bufón de la corte [ayay] , te lo tienes que tomar pensando ¿en que te va a salir hoy?

Paciencia, es como querer hacer entrar en razón a un niño de ocho años... mucha paciencia [facepalm]
Xevipiu escribió:
Jexux escribió:

Graphic score 5205
Graphic score 5204
Un saludo

Ya se que cuando lo supere, me dirá que: bla bla bla... que lo suyo es, y será lo mejor! Pero bueno, otras cosas ya he tenido que oir de el, como: Catalufo, crio, niñato, verguenza, etc...
Entramos a jugar a su juego, pero bueno, es una pasatiempo, como el bufón de la corte [ayay] , te lo tienes que tomar pensando ¿en que te va a salir hoy?

Paciencia, es como querer hacer entrar en razón a un niño de ocho años... mucha paciencia [facepalm]

Tu ves que me supere? porque yo no? que se tiene en cuenta en el fire strike ultra el score total o solo el que conviene? porque en el test 1 le saco 0.38fps y el 0.17fps en el segundo, en el resto le supero en todos. Es bastante sencillo de ver o comprender... hasta una mente "limitadita" como la tuya puede llegar a eso no? [toctoc]

Ademas no solo eso, sino que le emplazo a que me supere en el heaven 4.0 que estoy en 109.8 fps de media o en fire strike normal. Asi tenemos 3 testeos y vemos quien gana no? de momento 0.17 fps en un pase es lo que me ha ganado, en el resto de momento nada. Por tanto en lineas generales sigo ganandole sencillamente es asi.

Lo que habra que ver es con que vas a salir tu mas bien diria yo, porque el bufon sin duda eres tu no yo.... Poniendo un resultado de una titanx por agua con bios mod para rascarme 148 puntos en graficos [qmparto] sigo esperando el enlace para ver el resultado detallado... [fumando] venga campeon comprate un sli de 980ti y nos batimos en duelo.
Llevo tiempo participando en foros y jamás había escrito en uno para hablar de algo diferente a la temática del mismo, hasta hoy.

Las constantes y gratuitas faltas de respeto del creador del post @ciclito para conmigo y otros usuarios han motivado mi decisión de no seguir posteando en este hilo.

@ciclito, lamento ver, o mejor dicho, leer las despectivas, prepotentes y en general mal educadas respuestas que das en este hilo a diario, especialmente cuando alguien cuestiona algo que has dicho o pone en peligro el trono en el que crees estar sentado.

Soy consciente de que tus aportaciones y conocimientos han ayudado a muchos foreros, pero las formas son tan importantes o mas que eso, y tú las pierdes con excesiva facilidad.

Ante esta situación, algunos foreros optan por plantarte cara. Yo prefiero irme como el que se va de un sitio en el que no se siente a gusto.

Ojalá tomarás este mensaje y otros anteriores como una oportunidad de rectificar una actitud que molesta a mucha gente, y no como un ataque personal, pero algo me dice que no lo harás.

Te deseo lo mejor en tu vida y en tus Bencheos pero, de seguir así, tal vez algún día acabes escribiendo solo en el hilo y comparando tus resultados contigo mismo.

Sin acritud.
RaulKO escribió:Llevo tiempo participando en foros y jamás había escrito en uno para hablar de algo diferente a la temática del mismo, hasta hoy.

Las constantes y gratuitas faltas de respeto del creador del post @ciclito para conmigo y otros usuarios han motivado mi decisión de no seguir posteando en este hilo.

@ciclito, lamento ver, o mejor dicho, leer las despectivas, prepotentes y en general mal educadas respuestas que das en este hilo a diario, especialmente cuando alguien cuestiona algo que has dicho o pone en peligro el trono en el que crees estar sentado.

Soy consciente de que tus aportaciones y conocimientos han ayudado a muchos foreros, pero las formas son tan importantes o mas que eso, y tú las pierdes con excesiva facilidad.

Ante esta situación, algunos foreros optan por plantarte cara. Yo prefiero irme como el que se va de un sitio en el que no se siente a gusto.

Ojalá tomarás este mensaje y otros anteriores como una oportunidad de rectificar una actitud que molesta a mucha gente, y no como un ataque personal, pero algo me dice que no lo harás.

Te deseo lo mejor en tu vida y en tus Bencheos pero, de seguir así, tal vez algún día acabes escribiendo solo en el hilo y comparando tus resultados contigo mismo.

Sin acritud.

Dices: "constantes faltas de respeto para conmigo"

A ti te he faltado al respeto constantemente? Cuando? Cita los posts donde te he faltado. Estas mintiendo.

Solo he faltado al respeto a xevipiu porque el antes lo hizo conmigo con su cinismo absurdo y yo le contesto.
A quien mas he faltado al respeto? dices otros usuarios. Citalos que quiero verlo ya que me acusas y pon mis citas en los respectivos posts para corroborar que es cierto lo que dices.

De las 119 paginas y mil pico mensajes saca todas mis faltas de respeto hacia otros usuarios que no sean el citado... A ver cuantas encuentras...

Si no te gusta el hilo o mi actitud contigo eres libre de bloquearme, reportarme o como dices no volver por el hilo. Haz lo que quieras no faltaría mas pero no mientas diciendo verdades a medias antes de irte de esa forma acusatoria.
Si somos objetivos, lo que se compara es el graphic score, y te ganó. Ahora no quieras comparar equipos, pues tu procesador es más potente, y aquí hablamos de gráficas.
Lo del 1,28 no recuerdo donde, pero lo dijiste, pero no voy a entrar en este juego. Si quieres ver la realidad, lo tienes fácil. Graba un vídeo con el móvil donde se vea el test, Gpu-z con los valores max, temp ambiente con un termómetro y las gráficas del msi afterburner o el que uses, así se dejan las cosas claras. Creo que por pasar un par de test, no les pase nada y no tienes que esperar a los bloques.
Y yo te vuelvo a decir, por que no pasas tu un heaven 4.0 y un fire normal para ver como me superas también? Que pasa que no puedes o que?... Así vemos algo mas completo.

Sobre el voltaje dije en un post que puse ambas a 1,28v para probar y que solo rascaba 25-30 MHz y no me compensaba por la ganancia. Pero esos benchs están pasados a 1,23 v. Mira la captura del heaven 4.0 donde se ve claramente frecuencia y voltaje en la monitorización,1547 MHz a 1,23v para ese testeo. La puedes ver en el post que cree en la sección de overclock.

Imagen
No hay necesidad de grabar nada con el móvil ni demás tonterías.

Luego si estas tan seguro de tu victoria superame en el fire normal y el heaven 4.0 al voltaje que quieras... Hasta entonces como te dije te gano por goleada.
@Jexux, no vale la pena [360º]

Como decía muy buen amigo Whiston:

...Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
Xevipiu escribió:
Pues te puedo contar algo sobre lo que has dicho [sonrisa] Yo hace ahora más de diez años, tenia un pique a muerte con @ ThePredator, estamos en dos equipos con mucha rivalidad CrazySaltersTeam y TeamOCXextreme, el tema era batir records contantemente, sobretodo el SuperPi

Cada post era ratataaaa [666] , hasta que llego el dia que nos conocimos en persona en un evento, fue conocernos y ver que los dos somos un trozo de pan, desde un foro aparentamos ser de una forma y en realidad ser de otra en la vida real, las cosas nunca son como uno piensa en la distancia.

Desde ese dia somos más que amigos, he ido en su casa, dormida en ella, nos hemos ido de fiesta, hemos ido juntos en eventos fuera y dentro del pais para representar una marca muy conocida de hardware, vamos que existe algo más que una amistad, ya nos une muchas cosas en común.

Lastima que me perdido su boda y el nacimiento de su hijo, ya que estado casi un año en una silla de ruedas, pero este año que viene me subo en su casa fijo! Solo nos separa 750km [triston]

Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces nos puede la testosterona, luego nos conocemos más en profundidad y nos llevamos la mar de bien...

He leído los últimos posts y ciclito no parece hacerme mucho caso, y eso que le he dicho por activa y por pasiva que se modere y sea más humilde en las contestaciones...

Qué más da quién gane, si lo bonito es que un momento gana uno y luego gana otro y así todos contentos!!!

Qué más da quién necesite menos voltaje, cada pieza de hardware es un mundo, unos tienen más suerte y otros menos...

Los benchs son para pasar el tiempo y fomentar la competitividad, pero hasta el extremo de portarnos de manera ruda con los compañeros, o autoalabarnos constantemente.

Un abrazo!!!
ciclito escribió:Y yo te vuelvo a decir, por que no pasas tu un heaven 4.0 y un fire normal para ver como me superas también? Que pasa que no puedes o que?... Así vemos algo mas completo.

Sobre el voltaje dije en un post que puse ambas a 1,28v para probar y que solo rascaba 25-30 MHz y no me compensaba por la ganancia. Pero esos benchs están pasados a 1,23 v. Mira la captura del heaven 4.0 donde se ve claramente frecuencia y voltaje en la monitorización,1547 MHz a 1,23v para ese testeo. La puedes ver en el post que cree en la sección de overclock.

Imagen

Luego si estas tan seguro de tu victoria superame en el fire normal y el heaven 4.0 al voltaje que quieras... Hasta entonces como te dije te gano por goleada.

Tu estate tranquilo que en el heaven no te va a superar ni peter, y te voy a explicar porque. Se nota muchísimo el procesador en ese benchmark tanto como para sacar 7 fps de diferencia o mas de un 4790k a un 3770k a 4,2 ghz. Tu tienes una cpu superior a la de casi todos los foreros así que en ese benchmark estas cubierto, pero por tener mejor cpu, no por mejor gpu. Asi que resumiendo jexux tiene mejores resultados que tu porque su gpu asi los da, no te respaldes en benchmarks que cuenta demasiado la cpu.

Te voy a decir otra cosa, no vengas ahora con milongas de la titan x porque mas de un post tuyo las cita de mierda y de no saber comprar a sus poseedores. Incluso en alguno que otro te he visto a retar usuarios con sli de titan x y les dijiste que la pasara por agua para ver si así te conseguía superar con mucha prepotencia en ellos, así que si el tal ximi te supera te jodes y te aguantas porque en otros post has retado a titan x incluso por agua y sli.

Dicho esto que se calmen las aguas del post y a seguir quemando gtx 980ti, que nvidia necesita de nuestro dinero.

PD: si hubiera algún usuario con un 5960x y bastante oc, nos hacia un gran tbag a todos en los benchmark aunque pusiéramos la misma gpu cambiada de pc.
Sinceramente... Abrir otro hilo para los temas de OC y dejar este tranquilo...
Tengo el test heaven 4 pasado, grabado y subido a YouTube desde esta mañana que te lo dije, pensando en que me ibas a demostrar con hechos las cosas, pero sólo me sigues demostrando que eres como un niño chico mal perdedor, que no quiere ver en que le han ganado y solo saca otras cosas para tapar el fallo.
Creía que trataba con un compañero en el cacharreo y con una personalidad noble, pero sólo veo que tanta gente no se puede equivocar.
Dejo esto aquí. Como ha dicho vmanuelgm, esto es para pasar un buen rato. Una vez ganas tu y otros yo y tener buenos momentos, consejos, etc,  con lo que voy a seguir jugando, pero a juegos normales y con otras personas.
Un saludo y espero que te vaya bien en la vida, pero como no cambies esa actitud te vas a encontrar más gente en contra, que a favor.
pillo787 escribió:PD: si hubiera algún usuario con un 5960x y bastante oc, nos hacia un gran tbag a todos en los benchmark aunque pusiéramos la misma gpu cambiada de pc.

Yo tengo una EVGA Classified SR-2 270-WS-W555-A2 con dos Xeon 5675 Pata negra, lo malo es que la envie a RMA a EVGA en California, la jodido se jodio, me cargue el regulador de phases de los dos sockets, aun la tiene que verificar, segun el seguimiento de la RMA, gracias a Dios que esta registrada.

Llegue hacer esto, antes que empezada a morirse:

Con un x5675 + x5680 sin explimirla

Imagen
Imagen

Pero siendo realialistas con el Heaven, es igual si tiene un micro 6/12 o 8/16, si tienes un buen 4/8 como un 4790k, simplemente que subas el micro entre 5/5.1Ghz y las memorias por encima de los 1200mhz, mejor a 1333mhz (2666) a Cas8, ya no esta en desventaja frente los otros.
pillo787 escribió:
ciclito escribió:Y yo te vuelvo a decir, por que no pasas tu un heaven 4.0 y un fire normal para ver como me superas también? Que pasa que no puedes o que?... Así vemos algo mas completo.

Imagen

Tu estate tranquilo que en el heaven no te va a superar ni peter, y te voy a explicar porque. Se nota muchísimo el procesador en ese benchmark tanto como para sacar 7 fps de diferencia o mas de un 4790k a un 3770k a 4,2 ghz. Tu tienes una cpu superior a la de casi todos los foreros así que en ese benchmark estas cubierto, pero por tener mejor cpu, no por mejor gpu. Asi que resumiendo jexux tiene mejores resultados que tu porque su gpu asi los da, no te respaldes en benchmarks que cuenta demasiado la cpu.

Te voy a decir otra cosa, no vengas ahora con milongas de la titan x porque mas de un post tuyo las cita de mierda y de no saber comprar a sus poseedores. Incluso en alguno que otro te he visto a retar usuarios con sli de titan x y les dijiste que la pasara por agua para ver si así te conseguía superar con mucha prepotencia en ellos, así que si el tal ximi te supera te jodes y te aguantas porque en otros post has retado a titan x incluso por agua y sli.

Dicho esto que se calmen las aguas del post y a seguir quemando gtx 980ti, que nvidia necesita de nuestro dinero.

PD: si hubiera algún usuario con un 5960x y bastante oc, nos hacia un gran tbag a todos en los benchmark aunque pusiéramos la misma gpu cambiada de pc.

Precisamente en el heaven 4.0 el micro es lo de menos. Y de 7fps mas ni de coña vamos, entre tener el mio de 3,4ghz a 4,7ghz gano 0.7 fps a lo sumo.Con el 4770k anterior que tuve era lo mismo, no es un bench CPU dependiente para nada. Antes de decir eso, por que no te aseguras de comprobarlo...?

Respecto a la titanx pasada por agua de ximi, si me gana de momento,yo iba por aire. Veremos yo por agua.... Me saca menos de 1fps en el ultra o 148 puntos. Y sigo diciendo que las titanx por aire no se pueden comparar a una 980ti porque ocean menos en general además de costar bastante mas pasta. Reitero que son un timo en toda regla en relacion precio/rendimeinto vs 980ti.
Xevipiu escribió:
pillo787 escribió:PD: si hubiera algún usuario con un 5960x y bastante oc, nos hacia un gran tbag a todos en los benchmark aunque pusiéramos la misma gpu cambiada de pc.

Yo tengo una EVGA Classified SR-2 270-WS-W555-A2 con dos Xeon 5675 Pata negra, lo malo es que la envie a RMA a EVGA en California, la jodido se jodio, me cargue el regulador de phases de los dos sockets, aun la tiene que verificar, segun el seguimiento de la RMA, gracias a Dios que esta registrada.

Llegue hacer esto, antes que empezada a morirse:

Con un x5675 + x5680 sin explimirla

Imagen
Imagen

Pero siendo realialistas con el Heaven, es igual si tiene un micro 6/12 o 8/16, si tienes un buen 4/8 como un 4790k, simplemente que subas el micro entre 5/5.1Ghz y las memorias por encima de los 1200mhz, mejor a 1333mhz (2666) a Cas8, ya no esta en desventaja frente los otros.

La leche xd.

Esta claro que si subes el micro te acercas a la otra cpu de stock, es como lo tipico de la época de la 670 que la gente decía que superaba a la 680, pero siempre le tenian que hacer oc. Lo que no se cuenta es que la 680 también puede hacer oc por lo que los margenes siguen iguales. Yo lo comprobé con un amigo y demás, mi cpu es un 3770k que con la misma frecuencia en la gpu me sacan 7 fps frente a un 4790k, ni te cuento un 5960x o un 6700k, me pegan un repaso tremendo. Para que veas un ejemplo yo en el heaven de stock en la g1, se me pone a 1380 mhz y saco 89.5 en el heaven, otros con 1360 mhz y un 4790k se ponen en 96 fps y les saco 20 mhz.

Dicho esto que te voy a contar a ti, con las cpu que usas y en los eventos que has estado.

PD: @ciclito, estoy mas que seguro como que el agua es incolora, inodora e insípida, que he hecho la prueba de tenerlo de stock a 3,9 ghz a 4,2 y saco 3 fps, así que estoy segurisimo, igual tu todopoderoso overclocker por aire no lo has probado bien.
@Xevipiu estás enfadado conmigo o algo?
Os dejo un heaven yo tb, a ver quién lo supera:

Imagen

;)

PD: muy buen resultado, Xevipiu, en el CB 15... Creo que superas la mejor marca de agur en n3d, con 1954 cb's...

Esa plataforma aún da mucho de sí...

[ok]

Jexux, amigo, no te cabrees hombre, aquí estamos para pasar el rato con camaradería...
Jexux escribió:Tengo el test heaven 4 pasado, grabado y subido a YouTube desde esta mañana que te lo dije, pensando en que me ibas a demostrar con hechos las cosas, pero sólo me sigues demostrando que eres como un niño chico mal perdedor, que no quiere ver en que le han ganado y solo saca otras cosas para tapar el fallo.
Creía que trataba con un compañero en el cacharreo y con una personalidad noble, pero sólo veo que tanta gente no se puede equivocar.
Dejo esto aquí. Como ha dicho vmanuelgm, esto es para pasar un buen rato. Una vez ganas tu y otros yo y tener buenos momentos, consejos, etc,  con lo que voy a seguir jugando, pero a juegos normales y con otras personas.
Un saludo y espero que te vaya bien en la vida, pero como no cambies esa actitud te vas a encontrar más gente en contra, que a favor.

Donde esta tu heaven 4.0 y tu fire strike 1.1? En los que me superas, yo no los veo...
@pillo787 ahí tienes un claro ejemplo en donde un 5960x en el caso de Vmanuelgm no es determinante me saca 2,5 fps no por micro sino por gráfica, ya que la suya es la titanx y tambien las tiene por agua. A unas frecuencias parecidas a los mías por cierto. Como veras pagar 400-500€ mas por 2,5 fps lo veo demasiado por eso mi critica a las titanx. Que ese resultado aun se estrechara mas cuando lo haga yo también por agua. Pienso que podría llegar a 111fps, pero bueno ya veremos como queda eso cuando salgan los dichosos bloques.
pillo787 escribió:

Imagen

En serio, este tema de los combos de CPU+GPU ya CANSA.

Vuelvo a hacer copypaste

Performance and visual quality are separate issues. Performance does NOT originate with the GPU. ANY modern gaming GPU can play any game at 60FPS unless otherwise bottle-necked. The difference between a $100 gaming GPU and a ~$400 gaming GPU is visual quality, not performance. The ~$100 gaming GPUs can run games at 720P at about the same FPS as ~$400 GPUs at 1440P.

Weak CPU's combined with weak GPU"s are good for low FPS goals and low visual quality goals.
Weak CPUs combined with powerful GPU's are good for low FPS goals with high visual quality goals.
Weak GPUs combined with powerful CPU's are good for high FPS goals with low visual quality goals.
Powerful CPU's combined with Powerful GPU's are good for high FPS goals with high visual quality goals.

Pick your CPU based on your performance goals (FPS).
Pick your GPU based on your visual quality goals (resolution).
Any other approach is based on hardware mysticism. Steer clear of the witch doctor hardware mystics.

Mientras pasas el bench pon el MSI Afterburner. Si en algún momento el uso de CPU se maximiza, quizá tengas razón.
3680 respuestas