ciclito escribió:A que esperas para darle caña a tope?
... Que estas haciéndole rodaje?... Je je je...
Subela sin miedo hombre que no pasa nada. Me habéis visto a mi petar alguna gráfica? Y eso que las subo respecto a los valores capados en la BIOS original.
Que no pasa nada no tengáis tanto miedo no os las vais a cargar por subirlas a 1,23-1,24v y tener algún artefacto o crasheo. No pasa nada ni si quiera a 1.28v que las he subido yo, así que tranquilos.
Intenta pasar un bench que son dos minutejos de nada a todo trapo, lo máximo que te de y vemos que tal, porque 101 fps es algo bajo, podrías como dice dany estar entre 105 y 112 si te sale decente 108-109 y si es pata negra 111-112 fps.
Sube las memos sin miedo que en la g1 están bien disipadas, no tengas miedo no se fríen yo las subo a 8412mhz y ahí están mis gráficas después de la ostia de bencheos y decenas de crasheos funcionando perfectamente.
Cuando tengas los bloques y las apriete de verdad rascare algunos MHz mas de momento llevo bastante sin benchear porque las he llevado al limite con ambas BIOS.
Que se animen los compañeros y les den candela, el que mas la apretó fue dany. El la ha llevado al limite, el resto parece que tengáis miedo a no se que...
Me consta que chyni le va a dar caña de la buena también.
Podríamos hacer un ranking de fire strike normal, el ultra, heaven 4.0 y alguno otro testeo del club de users de las 980ti. A ver si así se anima la peña a darles cañita...