[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

ciclito escribió:
Dennggar escribió:
entrerigc escribió:Aqui lo tienes a +200 de core. Una cosa que me ha sorprendido gratamente son las temps y la ventilación, con perfil 1:1 no me pasa de 70º / 70% y os aseguro que la habitación es una sauna, hace muchisimo calor hoy por estos lares.

Imagen

@ciclito tenia claro que la tarjeta en cuanto a rendimiento/precio pues no es rentable, pero bueno, tengo motivos particulares por los que me venia bien pillarla y te aseguro que estoy muy contento con la compra. Ten en cuenta tb que le tengo preparado ya su bloque EK, aunque el disipador de referencia me ha sorprendido gratamente.

A lo largo de mi senda chatarreril he tenido tarjetas dañadas o con taras y te aseguro que esta unidad de Titan X está perfecta al 100%, estoy de acuerdo que no es legendaria como las tarjetas que te tocan a ti, pero todos no tenemos la suerte de ser el "Carlos Fabra del silicio" [beer]

Por cierto, no quiero poner excusas ni empezar debates absurdos, me dá igual que esta unidad "no lo dé todo", pero queria puntualizar que la tengo montada en una Asrock H81 Vg4, que es la placa de gama más baja de zócalo 1150 en la marca y el puerto PCI express es x16 pero 2.0.

EDIT: el boost si es bastante cortito, se me pone a 1330 mhz aprox, aunque como digo paso de seguir experimentando con esta caja y estos calores, no me vale la pena.

Yo he logrado estos números con la G1, eso si, con algo menos de OC respecto al publicado anteriormente:

Imagen

Ahora me dirán que son malos números y debería rondar los 3000 [qmparto]

A que esperas para darle caña a tope? ratataaaa ... Que estas haciéndole rodaje?... Je je je...

Subela sin miedo hombre que no pasa nada. Me habéis visto a mi petar alguna gráfica? Y eso que las subo respecto a los valores capados en la BIOS original.

Que no pasa nada no tengáis tanto miedo no os las vais a cargar por subirlas a 1,23-1,24v y tener algún artefacto o crasheo. No pasa nada ni si quiera a 1.28v que las he subido yo, así que tranquilos.

Intenta pasar un bench que son dos minutejos de nada a todo trapo, lo máximo que te de y vemos que tal, porque 101 fps es algo bajo, podrías como dice dany estar entre 105 y 112 si te sale decente 108-109 y si es pata negra 111-112 fps.
Sube las memos sin miedo que en la g1 están bien disipadas, no tengas miedo no se fríen yo las subo a 8412mhz y ahí están mis gráficas después de la ostia de bencheos y decenas de crasheos funcionando perfectamente.

Cuando tengas los bloques y las apriete de verdad rascare algunos MHz mas de momento llevo bastante sin benchear porque las he llevado al limite con ambas BIOS.

Que se animen los compañeros y les den candela, el que mas la apretó fue dany. El la ha llevado al limite, el resto parece que tengáis miedo a no se que...
Me consta que chyni le va a dar caña de la buena también.

Podríamos hacer un ranking de fire strike normal, el ultra, heaven 4.0 y alguno otro testeo del club de users de las 980ti. A ver si así se anima la peña a darles cañita...

Calla calla que tengo unas ganaaaas dios, como me jode tener un ferrari sin motor jajaj, solo puedo deleitándome mirándolo, poniendo cada vez los cables de mejor forma y poco mas ,muero de nvidia :(
Puedes encenderlo y jugar con la integrada del micro. [sonrisa] [qmparto]
Rivroner escribió:Puedes encenderlo y jugar con la integrada del micro. [sonrisa] [qmparto]

Mi micro no tiene integrada jajajaj :( :(, al final renové todo el equipo, si no claro que lo encendia jaja
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:Puedes encenderlo y jugar con la integrada del micro. [sonrisa] [qmparto]

Mi micro no tiene integrada jajajaj :( :(, al final renové todo el equipo, si no claro que lo encendia jaja

Ahh es verdad, que pillaste el 5820K al final ¿no?
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:

Ahh es verdad, que pillaste el 5820K al final ¿no?

Lo malo que me salio rana la 980ti y me tienen que mandar una y por falta de stock me toca esperar...
Al final le hice un poco de modding y mandé el marco de la cosmos II a un taller para que le hiciesen hidroimpresion y lo pusiesen en carbono de color rojo. Tengo ganas de ver como queda jejej

Imagen

Si te fijas puede quedar bonito haciendo juego con el interior, a ver como queda jej ando ya otra vez con unas ansias que no puedo con el alma jaj
Pedazo de caja, como mola man. [boing] [beer]
Rivroner escribió:Pedazo de caja, como mola man. [boing] [beer]

Por eso me fastidia verla delante sin poder hacer nada jaj, a ver como queda el mod de el marco en carbono rojo. Esto de tener que esperar para ver los resultados me mata jajaj
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:Pedazo de caja, como mola man. [boing] [beer]

Por eso me fastidia verla delante sin poder hacer nada jaj, a ver como queda el mod de el marco en carbono rojo. Esto de tener que esperar para ver los resultados me mata jajaj

Ya pondrás una "fotaca" de lo del marco en rojo que comentas, tiene buena pinta. :) :cool:
ciclito escribió:A que esperas para darle caña a tope? ratataaaa ... Que estas haciéndole rodaje?... Je je je...

Subela sin miedo hombre que no pasa nada. Me habéis visto a mi petar alguna gráfica? Y eso que las subo respecto a los valores capados en la BIOS original.

Que no pasa nada no tengáis tanto miedo no os las vais a cargar por subirlas a 1,23-1,24v y tener algún artefacto o crasheo. No pasa nada ni si quiera a 1.28v que las he subido yo, así que tranquilos.

Intenta pasar un bench que son dos minutejos de nada a todo trapo, lo máximo que te de y vemos que tal, porque 101 fps es algo bajo, podrías como dice dany estar entre 105 y 112 si te sale decente 108-109 y si es pata negra 111-112 fps.
Sube las memos sin miedo que en la g1 están bien disipadas, no tengas miedo no se fríen yo las subo a 8412mhz y ahí están mis gráficas después de la ostia de bencheos y decenas de crasheos funcionando perfectamente.

Cuando tengas los bloques y las apriete de verdad rascare algunos MHz mas de momento llevo bastante sin benchear porque las he llevado al limite con ambas BIOS.

Que se animen los compañeros y les den candela, el que mas la apretó fue dany. El la ha llevado al limite, el resto parece que tengáis miedo a no se que...
Me consta que chyni le va a dar caña de la buena también.

Podríamos hacer un ranking de fire strike normal, el ultra, heaven 4.0 y alguno otro testeo del club de users de las 980ti. A ver si así se anima la peña a darles cañita...

No no, se queda así, creo que jugando la gpu se pone a 1461mhz, mas que suficiente. Solamente buscaba el punto de OC optimo para jugar sin desaprovechar la potencia de la gráfica y al mismo tiempo, sin tener artifacts.

Lo que si he notado es que el firestrike lo puedo pasar con un OC mas agresivo que el Unigine Heaven.

Dicho esto, muy satisfecho con la elección de la G1, había leído que metía ruido y para nada es asi. Si a eso le sumas que no tengo coil whine... [plas]

Por fin me siento "en paz" con mi equipo.
Impresionante caja @chini1900.

No es que quiera meterme en la lucha de los Bench pero dado que tenía algunos problemas con la instalación de Windows 8 (algunas updates me fallaban al instalar y los Bench no leían bien el hardware que tenía) he formateado parece que he solucionado estos problemillas:

Un Heaven con Overclock alto:

Imagen

Sobre el tema de la Titan X; es evidente que es una gran tarjeta, aunque en mi opinión la mayor velocidad de core de la 980 TI beneficia a esta en resoluciones FULL HD.

Habría que ver como se desenvuelve en resoluciones 4K, ya que es ahí donde (en teoría) puede sacar pecho frente a la 980 TI. Tal vez unos Fire Strike Ultra serían una prueba interesante a realizar.
señores que el compañero @entrerigc pasa los bench a una resolucion mucho mayar que todos nosotros que lo pasamos a 1080p, por mucho que digan la titanx es algo mejor que la 980ti, siempre hablando de 980ti de referecian ya customs la cosa se iguala algo mas
Silverquick85 escribió:señores que el compañero @entrerigc pasa los bench a una resolucion mucho mayar que todos nosotros que lo pasamos a 1080p, por mucho que digan la titanx es algo mejor que la 980ti, siempre hablando de 980ti de referecian ya customs la cosa se iguala algo mas

Bueno, el Uniheaven este último que lo pasé era a 1080p y como se vé en la captura y el Firestrike más de lo mismo, el básico es a 1080p en 4:3 si no me equivo, el Firestrike extreme si que llega a 2560x1080 si no me equivoco y el Ultra llega a 4K.

Yo hasta que no tenga una torre como dios manda, y una placa y micro a juego no podré hacer veredictos. De todas formas, sin pruebas ni benchs ni competiciones de a ver quien la tiene más larga, está claro que la 980ti es mejor en cuanto a relación calidad precio, no vale la pena pagar 300 euros más ni por Vram, ni por 1% de rendimiento más ni 1% menos.
@entrerigc, volviendo al tema de la Titan X, yo me lo llegué a plantear dado que el modelo que quería de 980 TI no se ponía disponible ni a tiros, pero el alto precio y el hecho de que no solo había muy poca diferencia de rendimiento en comparación con la diferencia en precio, sino que además había situaciones en las que una GTX 980 TI Overclokeada era superior, fue lo que me hecho para atrás.

Eso y el hecho de que en un futuro no descarto montar un SLI, y la Titan elevaba mucho el coste de montarlo.

Aun así, creo que es una pedazo de tarjeta indudablemente y, a diferencia de @ciclito, cuya opinión respeto, no creo que a tu tarjeta le pase nada malo. Estoy seguro de que con ella te vas a pegar unos buenos vicios y que vas a estar manejando juegos a tope de gráficos una buena temporada...
¿Alguien que lo haya probado puede ratificar los resultados? Por los comentarios de los foreros, esperaba un rendimiento superior.

Imagen
Fíjate que es a 4K ehhh :D
Rivroner escribió:Fíjate que es a 4K ehhh :D

Si si, pero en el hilo del juego juraría haber leido a más de uno y de dos, que tienen 60 fps en ultra a 4K.

Luego habría que ver a que configuración exacta utilizan y a que llaman 60 fps.
Dennggar escribió:

Si si, pero en el hilo del juego juraría haber leido a más de uno y de dos, que tienen 60 fps en ultra a 4K.

Pues si es la 980ti de referencia y por aqui todos andamos con bastante oc, que depende del juego le sacamos casi 20 fps a la de referencia, pues no hagas numeros.

PD: yo no tengo el juego, pero si el avg es de 47 con la de referencia, con 1500mhz en el core y un poco de chicha a las memos 60 fps como una roca. Nadie miente.
Dennggar escribió:

Yo lo estoy jugando en 4k a 60 fps (con bajadas) , pero hay que bajar a altos algunas opciones por supuesto....todo a tope no me mantiene 60 ni de coña.

Edito: ojo los 20 fps que les sacas a las de referencia será en 1080p no? Porque 4k ganar tantos fps es mas dificil , me lo explico ciclito el master ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:
Dennggar escribió:

Yo lo estoy jugando en 4k a 60 fps (con bajadas) , pero hay que bajar a altos algunas opciones por supuesto....todo a tope no me mantiene 60 ni de coña.

Edito: ojo los 20 fps que les sacas a las de referencia será en 1080p no? Porque 4k ganar tantos fps es mas dificil , me lo explico ciclito el master ;)

Efectivamnete en 4k no se ganan 20 fps ni de coña, a 1080p entre una ref de casa y una custom oceadisima hasta las trancas pueds ganar 20 fps como maximo, pero repito a 1080p.

En 4k si ganas 8 o 10 fps oceada al limite date con un canto en los dientes con parametros altos o muy altos.

Pruebalo con un heaven 4.0 en 4k extreme de stock con el core de la ref y luego con maximo oc, veras que no rascas ni 10 fps.

EDIT: comprobado heaven 4.0 con parametros extremos sin AA con los cloks de las de ref sin oc en memos, core base a 1000mhz vs core a 1509mhz +550mhz memos, que considero es un oc decente que casi la mayoria podria alcanzar, rascas 7 fps mas de media. Asi que de 20 ni de coña vamos y como el heaven cualquier juego exignte te hara lo mismo con parametros altos o muy altos sin ni siquiera haber usado AA. Cualquiera de vosotros lo puede probar en resolucion customizada si teneis 1080 nativos con dsr la subis a 4k y haceis la prueba para ver que lo que digo es correcto.
Yo juego MGS V TPP con DSR a 2K y 60 fps como una roca y llevo más de 20h de juego.

Está super optimizado el fox engine, pienso que la 980 TI aun no es una gráfica para jugar a 4K todo en ULTRA, me imagino que ese salto será con la próxima PASCAL (mono-GPU).

Alguien ha hecho pruebas con los parches nuevos del Batman? que tal rinden nuestras TIs?
Rowman escribió:Yo juego MGS V TPP con DSR a 2K y 60 fps como una roca y llevo más de 20h de juego.

Está super optimizado el fox engine, pienso que la 980 TI aun no es una gráfica para jugar a 4K todo en ULTRA, me imagino que ese salto será con la próxima PASCAL (mono-GPU).

Alguien ha hecho pruebas con los parches nuevos del Batman? que tal rinden nuestras TIs?

Sip, ganas 30 fps de media a 1440p con todo en ultra respecto a cuando no tenía el update.
Además decirte que tiene mas opciones gráficas, como anisotropico, aberración cromática y algunas mas. También va mucho mejor en sli que antes, pero lo han capado a 30/60/90fps antes se podía editar un archivo y ponerlo sin limite de fps, ahora no se si se podrá luego lo miro y la cuento.
ciclito escribió:
Efectivamnete en 4k no se ganan 20 fps ni de coña, a 1080p entre una ref de casa y una custom oceadisima hasta las trancas pueds ganar 20 fps como maximo, pero repito a 1080p.

En 4k si ganas 8 o 10 fps oceada al limite date con un canto en los dientes con parametros altos o muy altos.

Pruebalo con un heaven 4.0 en 4k extreme de stock con el core de la ref y luego con maximo oc, veras que no rascas ni 10 fps.

EDIT: comprobado heaven 4.0 con parametros extremos sin AA con los cloks de las de ref sin oc en memos, core base a 1000mhz vs core a 1509mhz +550mhz memos, que considero es un oc decente que casi la mayoria podria alcanzar, rascas 7 fps mas de media. Asi que de 20 ni de coña vamos y como el heaven cualquier juego exignte te hara lo mismo con parametros altos o muy altos sin ni siquiera haber usado AA. Cualquiera de vosotros lo puede probar en resolucion customizada si teneis 1080 nativos con dsr la subis a 4k y haceis la prueba para ver que lo que digo es correcto.

Acabo de comprobarlo con TW3 a 4K en ultra sin antialiasing, anisotropico y oclusion, y la diferencia entre hacerle oc a la G1 y no hacérselo se traduce en 5 fps. (Dependiendo del OC de cada uno, la diferencia sera mayor o menor, pero la mia no es precisamente la reina de la fiesta.)

Pueden parecer pocos, pero es una extra que a estas resoluciones se agradece muchísimo.
Dennggar escribió:
ciclito escribió:

Acabo de comprobarlo con TW3 a 4K en ultra sin antialiasing, anisotropico y oclusion, y la diferencia entre hacerle oc a la G1 y no hacérselo se traduce en 5 fps. (Dependiendo del OC de cada uno, la diferencia sera mayor o menor, pero la mia no es precisamente la reina de la fiesta.)

Pueden parecer pocos, pero es una extra que a estas resoluciones se agradece muchísimo.

5 fps a 4k está muy muy bien. Piensa que es 1080pX4.

Una cosa @ciclito con tu xb270hu el G-SYNC actúa a nivel de escritorio moviendo las ventanas por ejemplo? Llegas a jugar a algo potente a 144hz estable?
Es que estoy pensando en cambiar el monitor. He vendido un Eizo fg2421 y tengo provisional el Acer xb270h (sin U) y me gustaría aumentar resolución y probar G-SYNC, aunque el modelo de Asus que supuestamente sale para octubre me convence más.
@Jexux Completamente de acuerdo, 5fps a 4K con el OC esta muy bien.
@Jexux el g-sync con los ultimos drivers tambien actua en modo ventana. En el escritorio si lo tienes a 144hz( cosa que no te recomiendo a 1440p ya que la grafica no se relaja, yo lo tengo a 100 o 120hz para que se relaje a 135mhz) no te enterarias de tenerlo activado a no tenerlo, eso es mas en juegos. El g-sync solo funcionaba en juegos a pantalla completa y ahora tambien en modo ventana (aunque al principio el rendimiento en modo ventana no era el correcto, no se si con el ultimo driver lo solventaron, no lo he probado aun.)

Respecto al monitor, pues si te esperas unos meses sale el asus de 165hz 1440p ips con gsync, que tiene una estetica mas bonita que el acer mio. Yo estoy esperando a que salga para vender el acer ( que ojo a dia de hoy en su categoria es de lo mejorcito que hay, yo te lo confirmo. Si lo tenemos que compararlo con el swift rog tn, te podria decir que le da un buen repaso en el panel ademas de tener el modulo gsync actualizado.

Sobre mover los juegos a 144fps, pues veras en single se puede en muchos casos bajando algunos parametros, pero si quieres realmente que vaya bien necesitas sli, de esa forma te aseguras poder mover el 100% delos juegos por encima de los 100 fps con todo ultra ( excepto el AA que a veces lo has de dejar bajo o quitarlo, pero te dire que a 1440p no se necesita mas de fxaa o mssa 2x como mucho )

@Dennggar pues si de 5 a 7 fps es lo maximo que se suele ganar haciendo un buen oc en core y memos.
Por eso tengo el sli en 4 o 5 k se agradece mucho, el shadow of mordor por ejemplo lo puedo jugar en 5k en sli perfectamente a 100 fps al igual que otros juegos como btf4,metro LL, etc... El escalado en rendimeinto de las 980ti a 1440p y 4k es cojonudo mejor que a 1080p. Aunque no llega al 90/95% como lo hacian las 970 o 980, andas entre el 70 y 85% que no esta nada mal con la potencia que tienen es una barbaridad lo que se gana.
A los que os veo afirmar que jugais a 2K me pregunto si no os habéis percatado de que se ve peor el juego que a 1080p, o si soy yo.
Con el DSR solo noto mejora al ponerlo a 4K. El smothness lo pongo al 0% dado que esa opción lo único que hace es emborronar la imagen, y de este modo salvo a 4K el resto de resoluciones con el DSR se ven con un montón de dientes de sierra. Bastantes más que a 1080p.
Yo estoy jugando al MGSV con DSR a 3K y a parte que va a 60 como rocas, noto mas definicion que a 1080.

Respecto al Fox Engine, es cierto que esta muy bien optimizado pero, comparandolo con el TW 3, no creo que en ningun momento haya tantos poligonos y objetos 3d en el Phantom como los hay en el Witcher. Es un juego que esta mas "vacio".
RaulKO escribió:Yo estoy jugando al MGSV con DSR a 3K y a parte que va a 60 como rocas, noto mas definicion que a 1080.

Respecto al Fox Engine, es cierto que esta muy bien optimizado pero, comparandolo con el TW 3, no creo que en ningun momento haya tantos poligonos y objetos 3d en el Phantom como los hay en el Witcher. Es un juego que esta mas "vacio".

¿A 3K?¿De qué resolución es tu monitor?
Yo veo a mil leguas que todo lo que no sea 4K en mi monitor 1080p se ve con muchísimos dientes de sierra aunque se vea más definido.
sergio_mikkos escribió:A los que os veo afirmar que jugais a 2K me pregunto si no os habéis percatado de que se ve peor el juego que a 1080p, o si soy yo.
Con el DSR solo noto mejora al ponerlo a 4K. El smothness lo pongo al 0% dado que esa opción lo único que hace es emborronar la imagen, y de este modo salvo a 4K el resto de resoluciones con el DSR se ven con un montón de dientes de sierra. Bastantes más que a 1080p.

¿No estarás usando el DSR en modo ventana no?
Rivroner escribió:
sergio_mikkos escribió:A los que os veo afirmar que jugais a 2K me pregunto si no os habéis percatado de que se ve peor el juego que a 1080p, o si soy yo.

Nop.
Rivroner escribió:

No hombre no, en pantalla completa.

Es fácil saber cuando está el DSR activo ya que los caracteres del RivaTuner (que yo siempre tengo a la vista para monitorizar frame rate y temperaturas) se ven más pequeñas que en 1080 (y sí, ya se que el tamaño se puede modificar)...
Ya he mirado las opciones del metal gear, lo puedo mover a 60 fps estables a 3840x2160p nativos, sin bajadas vamos (por lo menos en pleno desierto) , con TODO al maximo , menos nubes off y sombreado, iluminacion y postprocesamiento en ALTOS.....edito: e incluso puedo subir a "muy altos" alguno de los 3 valores que tengo en "altos" y sigue manteniendo los 60 fps.....pero ahora si que es cierto que tiene leves bajadas, pero sin importancia.....pero ya no los consideraria "60 rocosos" ;)

......lo que te baja los fps es claramente el post proceamiento y las sombras......yo al final para tener 60 estables los dejo en ALTOS

El juego se ve DE LUJO, y tengo un 4770k y 980 ti g1 ambos sin OC , saludetes ;)

Yo veo el juego muy bien optimizado vaya, tambien es cierto que el motor de kojima esta muy bien, esperemos lo veamos en mas juegos :)

EDITO: en la configuracion que he puesto a 4k, he llegado a una zona con mucha hierba y ahora si que baja a 50 fps en ocasiones......lo pongo como dato ;)
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:

Nop.

Pues es raro lo que dices de que se te vea con menos dientes de sierra a 1080p, ¿te pasa en todos los juegos? Yo siempre lo veo mejor y con menos dientes con el dsr que a 1080p. También es verdad que el suavizado ese lo dejo por defecto o como poco a 17. A cero no he probado.

Lo que sí que noté hace tiempo de que no funcionaba bien y metía más serruchos cuando debería de hacer lo contrario es lo del msaa ese nuevo de Nvidia con la serie 900 que se supone que si en el juego pones msaax4 realmente chupa como msaax2

Yo eso no lo uso haces meses, lo tengo siempre desactivado porque va como el culo.
Rivroner escribió:Pues es raro lo que dices de que se te vea con menos dientes de sierra a 1080p, ¿te pasa en todos los juegos? Yo siempre lo veo mejor y con menos dientes con el dsr que a 1080p. También es verdad que el suavizado ese lo dejo por defecto o como poco a 17. A cero no he probado.

Lo que sí que noté hace tiempo de que no funcionaba bien y metía más serruchos cuando debería de hacer lo contrario es lo del msaa ese nuevo de Nvidia con la serie 900 que se supone que si en el juego pones msaax4 realmente chupa como msaax2

Yo eso no lo uso haces meses, lo tengo siempre desactivado porque va como el culo.

El tema es que noto como si mi monitor no escalase la resolución aplicada con el DSR correctamente, tan solo con el 4X. Si pongo 1.25X o 1.5X o 2, etc se me ve peor la imagen. Se nota más nitidez pero peor los bordes.
Es que dejar el suavizado a 17 o todo lo que sea más de 0 es emborronar la imagen. Por tanto no veo la ventaja por ningún lado.
Pues yo no noto nada con el DSR ni 1.5 ni 4X y suabidad 100, 30, me da igual.
sergio_mikkos escribió:
Rivroner escribió:Pues es raro lo que dices de que se te vea con menos dientes de sierra a 1080p, ¿te pasa en todos los juegos? Yo siempre lo veo mejor y con menos dientes con el dsr que a 1080p. También es verdad que el suavizado ese lo dejo por defecto o como poco a 17. A cero no he probado.

El tema es que noto como si mi monitor no escalase la resolución aplicada con el DSR correctamente, tan solo con el 4X. Si pongo 1.25X o 1.5X o 2, etc se me ve peor la imagen. Se nota más nitidez pero peor los bordes.
Es que dejar el suavizado a 17 o todo lo que sea más de 0 es emborronar la imagen. Por tanto no veo la ventaja por ningún lado.

Hace tiempo @wwwendigo explicó lo del suavizado del Dsr y yo de ti no lo pondría a cero, ponlo muy bajo pero no lo quites. Quizás sea eso lo que te pasa.

Igual también tienes la nitidez tu monitor muy alta y resalta los bordes del interpolado de píxeles que hace el dsr.
El factor de suavizado del dsr ponlo entre 13 y 15% y veras como se ve mejor, nunca a 0 ni tampoco al 33% como viene de forma predeterminada.
La suavidad debe estar a 0 para una mayor nitidez.
A 4K con la suavidad a 0 se ve de escándalo.

Sin ir más lejos, comparacion 1080p vs 1527p (2K), suavidad a 10%. Fijaos en lo de la izquierda, se ve mejor y más nítido a 1080p que a 2K.

Imagen

Imagen

Ver en dos pestañas diferentes y a pantalla completa para apreciar mejor las diferencias.

Ahora con la suavidad al 0% en todas. 1080 vs 2k vs 4k:

Imagen

Imagen

Imagen

Poca diferencia, pero consume mucho más 2K que 1080p y a mi parecer luce mejor a 1080p.
sergio_mikkos escribió:La suavidad debe estar a 0 para una mayor nitidez.

Sin ir más lejos, comparacion 1080p vs 1527p (2K), suavidad a 10%. Fijaos en lo de la izquierda, se ve mejor y más nítido a 1080p que a 2K.

Imagen

Imagen

Ver en dos pestañas diferentes y a pantalla completa para apreciar mejor las diferencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Poca diferencia, pero consume mucho más 2K que 1080p y a mi parecer luce mejor a 1080p.
Yo personalemente veo los dientes de sierra mucho mas suavizados a 2k que a 1080p (en las 2 primeras fotos al 10%)......fijaos en el casco por arriba por poner un ejemplo...

Luego al 0% la que mejor veo es a 4k por supuesto....
ciclito escribió:El factor de suavizado del dsr ponlo entre 13 y 15% y veras como se ve mejor, nunca a 0 ni tampoco al 33% como viene de forma predeterminada.

He puesto X4 y 14% y sigo viendo el batman que es el primero que he probado , igual y a 90 fps.
Bueno para aquellos que les gusta los test y esas cosas, aqui va el mío. Casi de las primeras cosas que he hecho tras montar el PC [carcajad]

file:///F:/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20150906_0134.html

A lo mejor es una tontería y puede que el test no sea mucho pero no sé me hacía ilusión participar en este hilo XD.

PD: He probado a poner lo de url pero no hace nada, espero que lo podáis ver.
(mensaje borrado)
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo personalemente veo los dientes de sierra mucho mas suavizados a 2k que a 1080p (en las 2 primeras fotos al 10%)......fijaos en el casco por arriba por poner un ejemplo...

Otro ejemplo más.
1440p con DSR vs 1080p nativo (MSAA 2X activado en ambas):

1080p
Imagen

1440p
Imagen

EDITO: No sé por qué en las capturas no se ve lo mismo que veo yo en mi pantalla.
En mi pantalla ya digo cualquier resolucion con DSR que no sea 4K tengo mogollón de dientes de sierra...
sergio_mikkos escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro ejemplo más.

1080p
Imagen

1440p
Imagen

EDITO: No sé por qué en las capturas no se ve lo mismo que veo yo en mi pantalla.
En mi pantalla ya digo cualquier resolucion con DSR que no sea 4K tengo mogollón de dientes de sierra...

Mira a ver si ves algun diente de sierra en mi captura con el suavizado al 15% 5k.

Si la amplias mucho se ven pero en una pantalla nativa de 4 o 5k se ve muy bien y bien nitidia a pesar de tener el suavizado al 15% yo diria que se ve de lujo.

Imagen
sergio_mikkos escribió:
Otro ejemplo más.

1080p
Imagen

1440p
Imagen

Tiene pinta de que tu monitor por lo que sea te está reescalando la imagen de nuevo tío, por eso las capturas salen bien, como yo lo veo en mi proyector por ejemplo, y a tí te saca más dientacos con el dsr a más de 1080P.

De todas formas prueba a activar el FXAA en el panel de control a la vez que el dsr a ver si combinando ambos mejoras.
SerMar08 escribió:Bueno para aquellos que les gusta los test y esas cosas, aqui va el mío. Casi de las primeras cosas que he hecho tras montar el PC [carcajad]

file:///F:/Unigine_Heaven_Benchmark_4.0_20150906_0134.html

A lo mejor es una tontería y puede que el test no sea mucho pero no sé me hacía ilusión participar en este hilo XD.

PD: He probado a poner lo de url pero no hace nada, espero que lo podáis ver.

Estas haciendo referencia a una url local de tu maquina, tienes que hacer una captura de pantalla y subirla a algún host como imgur.
Me lo imaginaba, a ver si la puedo subir..

Siento que se pueda ver mal, no estoy muy ducho con estas cosas.
SerMar08 escribió:Me lo imaginaba, a ver si la puedo subir..

Heaven.jpg

Siento que se pueda ver mal, no estoy muy ducho con estas cosas.

Yo lo veo bien, esta sin OC, ¿no?
Sip, porque de eso no tengo ni pajolera idea [carcajad] , que por cierto hablando de eso aprovecho la ocasión para consultar, he visto esta aplicación de la placa base, y si mi proce es de 4.0, he visto en esta imagen el apartado del Core Speed que estaba un poco a más de 4000, eso significa que está normal o puede que esté un poco subido de serie??

Es que no tengo ni idea de momento de estos temas.

Gracias de antemano.
He vuelto a probar y si que parece que gana algo de resolución y a 2x también veo los dientes que comentan. A 4x y 0% se ve mejor pero los fps bajan a 50-60 y prefiero la fluidez y no verlo tan perfecto a que haya esas caídas. Supongo que quien tenga - gsync no notará tanto la fluidez, pero desde el último parche, juego a 90fps rock 16aniso y todo perfecto.
3680 respuestas