[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Según he leído en un par de sitios por encima, la principal baza de las AMD para dx12 son los asynchronous shaders, que son los que en éste bench concreto se les saca partido los cuales poseen las AMD, y las Nvidia sólo de manera no nativa y forzada, pero ésto es sólo en éste motor concreto, lo que se está diciendo ya es que motores como Unreal 4 hacen un uso nefasto de los async shaders, y por tanto AMD no gozará de éstas extraordinarias mejoras en rendimiento en los juegos Unreal 4, así que lo dicho esperemos un poquito, que rápido han saltado las alarmas, que visto lo visto para que los programadores expriman la computación en paralelo que brindan como baza las AMD pueden pasar años, y secuencialmente hablando las Nvidia siguen siendo las reinas del mambo.
El día que me paso de AMD a Nvidia salen estas noticias, es el karma [sati]

(Realmente el cambio viene derivado del poco agradable soporte para el crossfire, por decirlo de alguna manera, donde en algunos juegos rinde bien, pero en la mayoría es un desastre)
nuha2009 escribió:Pues yo al escuchar lo de directx 12 , ya me entran dudas para comprar la 980ti, ya que tenia decidido comprar la Zotac amp extreme esta semana.

Tienes que tener en cuenta que estas informaciones son aun muy prematuras y no conocemos el impacto real que tendrán en el rendimiento en juegos, que es al final lo que buscamos por encima de todo como gamers.

Fíjate sino en lo que se comentaba de la Fury X antes de que saliese, decían que se comería a las Nvidia y la realidad ha resultado ser mucho más descafeinada.

Parece que hay gente empeñada en vaticinar que se acerca el cambio en el que AMD dominará sobre Nvidia.

Yo creo que es importante que AMD esté arriba, ya que la competencia siempre nos acabará beneficiando a nosotros (los consumidores), pero recibo con bastante escepticismo las informaciones que coronan a AMD sin haber siquiera empezado la carrera...
oskilla84 escribió:al final me he pillado la gtx980ti g1 de pccomponentes,me llegara mañana martes.....sabeis si me daran el cupon para el metal gear solid V??

Me cito [360º]
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:al final me he pillado la gtx980ti g1 de pccomponentes,me llegara mañana martes.....sabeis si me daran el cupon para el metal gear solid V??

Me cito [360º]

La promo estaba vigente hasta ayer, pero quien sabe.

Yo la compre en Amazon el domingo y ayer me mandaron el código.
Dennggar escribió:
oskilla84 escribió:

Me cito [360º]

La promo estaba vigente hasta ayer, pero quien sabe.

Yo la compre en Amazon el domingo y ayer me mandaron el código.

ya esta,ya me han mandao el codigo y lo tengo descargado :)
Parece que, a juzgar por la buena optimización del MGS FP, con nuestras bichas lo vamos a poder jugar a full en 2 y 4K... [jaja]
MGS TPP es uno de esos juegos donde se ve que si lo optimizas bien y lo haces con cariño no te hace falta el ordenador de la nasa para poder jugarlo en alto o en Ultra (Aunque tenga las carencias de no soportar Ultrawide de fabrica [mamaaaaa] )
Ojala Konami licencie el motor grafico y que se hagan mas juegos con el.
RaulKO escribió:Parece que, a juzgar por la buena optimización del MGS FP, con nuestras bichas lo vamos a poder jugar a full en 2 y 4K... [jaja]

Yo lo estoy jugando a 4k (DSR) 60 fps todo a tope (Quitando la oclusion en el juego, y poniendolo en el panel de nvidia) con el sli de 980, asi que sin problema.
DJSoLiD escribió:
RaulKO escribió:Parece que, a juzgar por la buena optimización del MGS FP, con nuestras bichas lo vamos a poder jugar a full en 2 y 4K... [jaja]

Yo lo estoy jugando a 4k (DSR) 60 fps todo a tope (Quitando la oclusion en el juego, y poniendolo en el panel de nvidia) con el sli de 980, asi que sin problema.

Otro por aqui jugandolo a 4k :)
Fortres escribió:MGS TPP es uno de esos juegos donde se ve que si lo optimizas bien y lo haces con cariño no te hace falta el ordenador de la nasa para poder jugarlo en alto o en Ultra (Aunque tenga las carencias de no soportar Ultrawide de fabrica [mamaaaaa] )

Joder, bajonazo por lo de ultrawide [enfado1] [enfado1]

Imagen
entrerigc escribió:
Fortres escribió:MGS TPP es uno de esos juegos donde se ve que si lo optimizas bien y lo haces con cariño no te hace falta el ordenador de la nasa para poder jugarlo en alto o en Ultra (Aunque tenga las carencias de no soportar Ultrawide de fabrica [mamaaaaa] )

Joder, bajonazo por lo de ultrawide [enfado1] [enfado1]

Imagen

Aun no entiendo porque muchas compañias no admiten dichas resoluciones cuando sin ir mas lejos juegos de hace 3 - 4 años si lo aceptan...
Vale que es un formato minoritario pero viendo foros por internet como el de Steam cada vez esta mas extendido...
Parece ser que ya me ha llegado la G1, pero ahora mismo estoy trabajando [buuuaaaa]
Fortres escribió:
Aun no entiendo porque muchas compañias no admiten dichas resoluciones cuando sin ir mas lejos juegos de hace 3 - 4 años si lo aceptan...
Vale que es un formato minoritario pero viendo foros por internet como el de Steam cada vez esta mas extendido...

Para colmo hay juegos a los que le sienta de maravilla poder aumentar el FOV, inadmisible que no sea una opcion ya por defecto en el 100% de los juegos.
No trae ultrawide? Pues no lo jugare, y mira que me lo regalaron, pero paso de jugarlo con margenes sinceramente.

Salu2
chupi2122 escribió:No trae ultrawide? Pues no lo jugare, y mira que me lo regalaron, pero paso de jugarlo con margenes sinceramente.

Salu2

Se puede jugar en ultrawide con un mod pero al menos en Ground Zeroes no saltaban los logros y lo quite y en este no lo he probado.
Ayer me llego de Amazon la G1 abierta/usada, con suciedad (polvo no, suciedad) y uno de los cables de los ventiladores por fuera (desconozco si es así, pero es la primera vez que lo veo).

Obviamente la he devuelto y hoy me llega otra de Pccomponentes, pero me parece inaceptable que un producto de mas de 700€ te llegue en ese estado.
Dennggar escribió:Ayer me llego de Amazon la G1 abierta/usada, con suciedad (polvo no, suciedad) y uno de los cables de los ventiladores por fuera (desconozco si es así, pero es la primera vez que lo veo).

Obviamente la he devuelto y hoy me llega otra de Pccomponentes, pero me parece inaceptable que un producto de mas de 700€ te llegue en ese estado.

La vendía Amazon directamente o un tercero?
Fortres escribió:
Dennggar escribió:Ayer me llego de Amazon la G1 abierta/usada, con suciedad (polvo no, suciedad) y uno de los cables de los ventiladores por fuera (desconozco si es así, pero es la primera vez que lo veo).

Amazon directamente.
Dennggar escribió:
Fortres escribió:

Amazon directamente.

Pues mira que es raro que Amazon mande algo en ese estado. Me da que al que se le coló le va a caer buena bronca.
Fortres escribió:Pues mira que es raro que Amazon mande algo en ese estado. Me da que al que se le coló le va a caer buena bronca.

Pues si, normalmente viene todo en perfecto estado y su sistema de devoluciones es una delicia, pero en este caso, no puedo quedarme con este producto.

Tampoco me extrañaría que fuera un producto devuelto por alguien, por tener un bajo asyc por ejemplo (lo desconozco porque ni la he enchufado).

A mi me paso lo mismo, con la solapa rota y abierta, dos pegatinas en la parte posterior, mal encajada en la gomaespuma y mas tarde me fije que una parte del ventilador estaba mal colocada y no encajaba bien... Primera vez que tengo estos problemas con Amazon, espero sea la última. Aunque pensándolo debe ser política habitual, algo tienen que hace con los productos que se les devuelven abiertos, porque no veo reacondicionados en su web
John_Doe escribió:

A mi me paso lo mismo, con la solapa rota y abierta, dos pegatinas en la parte posterior, mal encajada en la gomaespuma y mas tarde me fije que una parte del ventilador estaba mal colocada y no encajaba bien... Primera vez que tengo estos problemas con Amazon, espero sea la última. Aunque pensándolo debe ser política habitual, algo tienen que hace con los productos que se les devuelven abiertos, porque no veo reacondicionados en su web

En fin, no hay derecho...

Me ha llegado otra de Pccomponentes, veremos que tal viene esta.
Llevo meses diciendo que esto iba a ser cada vez más habitual en Amazon, porque mucha gente usa su facilidad de devolución para probar productos gratis o para quedarse el que más le gusta porque overclockea mejor etc...

No es la primera vez que Amazon cuela como nuevo un producto usado o refurbished.

Esa gráfica conforme llegue a Amazon rebota y sale para otro cliente a ver si cuela, que hay gente que por no devolverla la prueba y si funciona bien se la queda.

Tarde o temprano Amazon pasará de amada a odiada.
Rivroner escribió:Llevo meses diciendo que esto iba a ser cada vez más habitual en Amazon, porque mucha gente usa su facilidad de devolución para probar productos gratis o para quedarse el que más le gusta porque overclockea mejor etc...

No es la primera vez que Amazon cuela como nuevo un producto usado o refurbished.

Esa gráfica conforme llegue a Amazon rebota y sale para otro cliente a ver si cuela, que hay gente que por no devolverla la prueba y si funciona bien se la queda.

Yo veo la culpa al 50%......por parte un gigante como amazon eso es inadmisible........y por parte de usuarios un poquete caraduras, en mi opinion vaya......
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Llevo meses diciendo que esto iba a ser cada vez más habitual en Amazon, porque mucha gente usa su facilidad de devolución para probar productos gratis o para quedarse el que más le gusta porque overclockea mejor etc...

Yo veo la culpa al 50%......por parte un gigante como amazon eso es inadmisible........y por parte de usuarios un poquete caraduras, en mi opinion vaya......

Para mí es más culpa de los caraduras que devuelven cosas sin motivo, Amazon estará saturada con tanta devolución y acaba mandando como nuevo cosas usadas, de lo contrario tendrían muchas pérdidas.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Para mí es más culpa de los caraduras que devuelven cosas sin motivo, Amazon estará saturada con tanta devolución y acaba mandando como nuevo cosas usadas, de lo contrario tendrían muchas pérdidas.
Rivro opino exactamente igual que tu......quizas no me atrevia a decirlo con esa rotundidad [beer]
Lo triste es que para una empresa que ofrece un buen servicio postventa/devolución, se lo acabarán cargando cuatro sinvergüenzas.

Seguro que hay un montón de casos o motivos por los que la gente devuelve un producto, pero en una tarjeta gráfica se me ocurren pocos y muy claros.
pues justo pedí finalmente ayer la G1 a Amazon [+risas] , aunque siendo un envío a canarias son los que más seguridad me dan. Esperemos que no tarde mucho.

por cierto, al final parece que han ampliado la promoción del MGSV hasta el día 8, y yo que ya tenía el juego comprado desde hace tiempo. Sabéis si en CV se puede vender el código de esta promoción?
Dennggar escribió:Lo triste es que para una empresa que ofrece un buen servicio postventa/devolución, se lo acabarán cargando cuatro sinvergüenzas.

Seguro que hay un montón de casos o motivos por los que la gente devuelve un producto, pero en una tarjeta gráfica se me ocurren pocos y muy claros.

Al final los servicios post-venta odiosos no son más que un filtro para la gentuza. Si tienes un gran trato acabas provocando que los cerdos se aprovechan y el usuario normal lo paga ¿manera de solucionarlo? Política MediaMarkt. El ser humano es imprevisiblemente despreciable.
Bueno, por fin he podido probar la G1 recién traída de PcComponentes y la verdad es que no podía estar mas contento.

0 ruido en reposo, prácticamente inapreciable con el firestrike, sin coil whine y con temperaturas máximas de 66º. Esto cuando vienes de un CF es la gloria...

Parte negativa, que tiene un asyc de 58%, ¿record mas bajo del foro?

Aun así, le he subido +50mv voltaje, + 160mhz core y + 400mhz memorias, logrando superar por unos 1000 puntitos la puntuación del CF en el Fire Strike.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme estos días, estoy muy satisfecho con la elección.
nunez escribió:...Sabéis si en CV se puede vender el código de esta promoción?

Creo que las normas del foro lo impiden, pero hay mucha gente interesada en el hilo del juego así que igual si te pasas por allí y lo apañas por PM no incumples ninguna norma.

leonigsxr1000 escribió:Yo veo la culpa al 50%......por parte un gigante como Amazon eso es inadmisible........y por parte de usuarios un poquete caraduras, en mi opinion vaya......

Hasta los gigantes como Amazon pueden equivocarse alguna vez. En realidad quien se equivoca es algún empleado que, como humano, tiene ese defecto. Hay que ser un poco comprensivos a veces en especial si la empresa te ofrece soluciones.

Lo que sí es cierto es que la calidad y competitividad de Amazon en el sector de componentes de PC ha caido muchisimo. Aunque también es cierto que mi proce y placa actuales los compré allí hace unos dos meses y ningún problema y a muy buen precio.

Dennggar escribió:Bueno, por fin he podido probar la G1 recién traída de PcComponentes y la verdad es que no podía estar mas contento.
...
Gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme estos días, estoy muy satisfecho con la elección.

Enhorabuena por la compra. La verdad es que cuesta imaginar una situación en la que una GTX 980 TI no sea buena elección... [burla2]
Buenas, ya me ha llegado la Titan X, ando probandola a ver si todo está correcto, en Firestrike 1.0 me dá 17031 de Graphics Score teniendola de stock, ¿que os parece?
entrerigc escribió:Buenas, ya me ha llegado la Titan X, ando probandola a ver si todo está correcto, en Firestrike 1.0 me dá 17031 de Graphics Score teniendola de stock, ¿que os parece?

Pedazo de tarjeta...

Yo creo que está muy bien.

Yo con la 980 TI conseguí 17187 pero con un OC bastante alto (si bien no el más alto que he conseguido).

Seguro que OCandola me superaras con creces. Buena compra.

Aqui el Fire Strike:

Imagen

Por otro lado, creo que no os había puesto fotos de la bicha montada, así que aqui van algunas:

DENTRO (On):Imagen
DENTRO (Off)Imagen
LATERAL:Imagen
EL firestrike que he pasado es el 1.0, luego pruebo el 1.1.

En Heaven 4 con todo a tope (x8, extreme, ultra) a 3440x1440 me ha dado 1085 puntos, fps medios 34 y fps maximos 88, pero ya habiendola subido a +150 de reloj y 110 de power limit. Tambien le he puesto una curva 1:1 y no me ha subido de 70º, y eso que hoy hace muchisimo calor aqui.

Estoy SUPER contento con ella por ahora.

EDIT: pues con esa subida de OC me dá el Firestrike 18832 puntos. De asic tiene un 60,9%
Yo a día de hoy sigo sin mi x4 jajaja, dios que rabia da tener un pc y no poder ni encenderlo :( , a ver si me llega de una vez. Que quierooo darle cañaaa
chiny1900 escribió:Yo a día de hoy sigo sin mi x4 jajaja, dios que rabia da tener un pc y no poder ni encenderlo :( , a ver si me llega de una vez. Que quierooo darle cañaaa

Eso me molesta monton de 2011-3, el tema de no tener gráfica integrada. A mi en 1150 me ha sacado de un apuro muchiiiisimas veces y hay millones de juegos de Steam que no requieren gráfica dedicada.

Será cuestión de tener una gama alta antigua de reserva guardada en el cajón, para cuando el cacharreo xD
entrerigc escribió:
chiny1900 escribió:Yo a día de hoy sigo sin mi x4 jajaja, dios que rabia da tener un pc y no poder ni encenderlo :( , a ver si me llega de una vez. Que quierooo darle cañaaa

Eso me molesta monton de 2011-3, el tema de no tener gráfica integrada. A mi en 1150 me ha sacado de un apuro muchiiiisimas veces y hay millones de juegos de Steam que no requieren gráfica dedicada.

Será cuestión de tener una gama alta antigua de reserva guardada en el cajón, para cuando el cacharreo xD

Ya jajaja lo malo que la antigua la use como moneda para la nueva, pero bueno es lo que toca lo bueno se hacer esperar jejej.

Encima tengo que ir preparando vídeos para octubre y no puedo jajaj
Bueno, pues ya con Firestrike 1.1 y +200 de core y 110 de power limit y consigo 19343 puntos. Seguro que subiendo memorias rasco algo más pero por el momento paso de tocarlos con esta mierditorre sin ventiladores. Seguramente al sr. @Ciclito le parecerá un resultado "precario" pero a mi me vale para jugar al Red Orchestra [+risas]

Ya cuando le meta el bloque pues seguramente le meta chicha tantos en memorias como en voltaje, de hecho seguramente le cambie hasta la bios que en Overclockers he visto cositas interesantes.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
entrerigc escribió:Bueno, pues ya con Firestrike 1.1 y +200 de core y 110 de power limit y consigo 19343 puntos. Seguro que subiendo memorias rasco algo más pero por el momento paso de tocarlos con esta mierditorre sin ventiladores. Seguramente al sr. @Ciclito le parecerá un resultado "precario" pero a mi me vale para jugar al Red Orchestra [+risas]

Ya cuando le meta el bloque pues seguramente le meta chicha tantos en memorias como en voltaje, de hecho seguramente le cambie hasta la bios que en Overclockers he visto cositas interesantes.

Enhorabuena por la TimotitanX, ahora entenderas porque la llamo asi,desde el cariño te lo digo.

Veras, como bien dices, tu resultado es algo escaso que no precario ( ya que este adjetivo significa: poco estable, poco seguro o poco duradero.)

Partiendo de lo que comentas, le has subido 200mhz al core base con lo que tu reloj base pasaria de 1000mhz a 1200mhz ( mas el plus del boost 2.0, que con ese asic,dudo que te haya subido mucho mas alla de 1390-1400mhz con dicho clock base) obtienes 19343 puntos en score de graficos, pues bien con mi 980ti vaga a 1200mhz de reloj base ( igual que tu ) sin ocear nada las memos imagino, asi que yo tampoco, obtengo 19611 puntos... [+risas] Asi que algo escaso tu resultado siendo la mia chip capado de la tuya, a los mismos clocks tu titanx deberia rendr por lo menos un 9%-10 mas que la mia y no al reves.... encima es que te saco un 2% en el score de graficos [360º] algo no va bien en esa grafica eso no es normal [flipa]

Aqui mi resultado testeado ahora mismo:

http://www.3dmark.com/3dm/8444153

Dejando eso a un lado claro que te va a ir estupenda para jugar a lo que quieras, por cierto podrias pasar el heaven 4.0 a 1080p extreme 8xaa para ver que tal.
Digo yo que en algo se tiene que notar la titan dejando de lado los benchs no?
(Y no solo en el precio)
vtec16 escribió:Digo yo que en algo se tiene que notar la titan dejando de lado los benchs no?
(Y no solo en el precio)

En el caso de nuestro compañero no, si rinde menos en el fire a los mismos clocks que una 980ti ( chip capado con un 9% menos de cudas ) tambien lo hara en juegos.

Su resultado con ese reloj base deberia andar por los 21375 puntos de graficos y no 19343, yo creo que le ha salido rana, le rinde un 11% menos de lo que debiera. Luego jugando, si vas a 60 fps y pierdes 6-7 fps ( porque tu grafica tira un 11% menos de lo que deberia) pues como que a mi me joderia pagando lo que vale, no se puede que a el le de igual con tal de que le mueva bien el Red Orchestra [+risas]
Aqui lo tienes a +200 de core. Una cosa que me ha sorprendido gratamente son las temps y la ventilación, con perfil 1:1 no me pasa de 70º / 70% y os aseguro que la habitación es una sauna, hace muchisimo calor hoy por estos lares.

Imagen

@ciclito tenia claro que la tarjeta en cuanto a rendimiento/precio pues no es rentable, pero bueno, tengo motivos particulares por los que me venia bien pillarla y te aseguro que estoy muy contento con la compra. Ten en cuenta tb que le tengo preparado ya su bloque EK, aunque el disipador de referencia me ha sorprendido gratamente.

A lo largo de mi senda chatarreril he tenido tarjetas dañadas o con taras y te aseguro que esta unidad de Titan X está perfecta al 100%, estoy de acuerdo que no es legendaria como las tarjetas que te tocan a ti, pero todos no tenemos la suerte de ser el "Carlos Fabra del silicio" [beer]

Por cierto, no quiero poner excusas ni empezar debates absurdos, me dá igual que esta unidad "no lo dé todo", pero queria puntualizar que la tengo montada en una Asrock H81 Vg4, que es la placa de gama más baja de zócalo 1150 en la marca y el puerto PCI express es x16 pero 2.0.

EDIT: el boost si es bastante cortito, se me pone a 1330 mhz aprox, aunque como digo paso de seguir experimentando con esta caja y estos calores, no me vale la pena.
si tienes esa placa base es normal que no tire mas, de todas formas porque te has comprado una titan? me da curiosidad..
No hubiera sido mejor un 980ti y con lo que sobra una placa base mejor?
entrerigc escribió:Aqui lo tienes a +200 de core. Una cosa que me ha sorprendido gratamente son las temps y la ventilación, con perfil 1:1 no me pasa de 70º / 70% y os aseguro que la habitación es una sauna, hace muchisimo calor hoy por estos lares.

Imagen

@ciclito tenia claro que la tarjeta en cuanto a rendimiento/precio pues no es rentable, pero bueno, tengo motivos particulares por los que me venia bien pillarla y te aseguro que estoy muy contento con la compra. Ten en cuenta tb que le tengo preparado ya su bloque EK, aunque el disipador de referencia me ha sorprendido gratamente.

A lo largo de mi senda chatarreril he tenido tarjetas dañadas o con taras y te aseguro que esta unidad de Titan X está perfecta al 100%, estoy de acuerdo que no es legendaria como las tarjetas que te tocan a ti, pero todos no tenemos la suerte de ser el "Carlos Fabra del silicio" [beer]

Por cierto, no quiero poner excusas ni empezar debates absurdos, me dá igual que esta unidad "no lo dé todo", pero queria puntualizar que la tengo montada en una Asrock H81 Vg4, que es la placa de gama más baja de zócalo 1150 en la marca y el puerto PCI express es x16 pero 2.0.

EDIT: el boost si es bastante cortito, se me pone a 1330 mhz aprox, aunque como digo paso de seguir experimentando con esta caja y estos calores, no me vale la pena.

Yo he logrado estos números con la G1, eso si, con algo menos de OC respecto al publicado anteriormente:

Imagen

Ahora me dirán que son malos números y debería rondar los 3000 [qmparto]
Dennggar escribió:
entrerigc escribió:Aqui lo tienes a +200 de core. Una cosa que me ha sorprendido gratamente son las temps y la ventilación, con perfil 1:1 no me pasa de 70º / 70% y os aseguro que la habitación es una sauna, hace muchisimo calor hoy por estos lares.

Imagen

Yo he logrado estos números con la G1, eso si, con algo menos de OC respecto al publicado anteriormente:

Imagen

Con la bios de fabrica de la G1 el limite serian unos 105fps mas o menos, con bios mod de 109 en adelante, ahi ya depende de la loteria del silicio, [+risas]

Imagen

Me alegro compañero!!! disfruta del tarjeton que te lo mereces ;)

Esa puntuacion es la misma que mi g1 recien salida de la caja , yo no hago oc ni nada, cuidate ;)
Hace unos meses me dijeron que cambiar el CF de 290X por una 980TI no era una buena opción, ya que perdería potencia entre otras cosas. (Es cierto, 200 puntos menos en el Unigine Heaven)

Ahora bien, después de poder jugar al TW3 en condiciones y con un mejor rendimiento, tengo claro que el cambio ha sido a mejor. Veremos lo que me dura la alegría pero la cosa no pinta nada mal [beer]
Dennggar escribió:Hace unos meses me dijeron que cambiar el CF de 290X por una 980TI no era una buena opción, ya que perdería potencia entre otras cosas. (Es cierto, 200 puntos menos en el Unigine Heaven)

Ahora bien, después de poder jugar al TW3 en condiciones y con un mejor rendimiento, tengo claro que el cambio ha sido a mejor. Veremos lo que me dura la alegría pero la cosa no pinta nada mal [beer]

A veces no es importante solo el "rendimiento bruto" sino otros detalles como consumo, calor, ruidos.... yo creo que has ganado muchisimo.
Dennggar escribió:

Imagen

Imagen

A que esperas para darle caña a tope? ratataaaa ... Que estas haciéndole rodaje?... Je je je...

Subela sin miedo hombre que no pasa nada. Me habéis visto a mi petar alguna gráfica?

Que no pasa nada no tengáis tanto miedo no os las vais a cargar por subirlas a 1,23-1,24v y tener algún artefacto o crasheo. No pasa nada ni si quiera a 1.28v que las he subido yo, así que tranquilos.

Intenta pasar un bench que son dos minutejos de nada a todo trapo, lo máximo que te de y vemos que tal, porque 101 fps es algo bajo, podrías como dice dany estar entre 105 y 112 si te sale decente 108-109 y si es pata negra 111-112 fps.
Sube las memos sin miedo que en la g1 están bien disipadas, no tengas miedo no se fríen yo las subo a 8412mhz y ahí están mis gráficas después de la ostia de bencheos y decenas de crasheos funcionando perfectamente.

Cuando tengas los bloques y las apriete de verdad rascare algunos MHz mas de momento llevo bastante sin benchear porque las he llevado al limite con ambas BIOS.

Que se animen los compañeros y les den candela, el que mas la apretó fue dany. El la ha llevado al limite, el resto parece que tengáis miedo a no se que...
Me consta que chyni le va a dar caña de la buena también.

Podríamos hacer un ranking de fire strike normal, el ultra, heaven 4.0 y alguno otro testeo del club de users de las 980ti. A ver si así se anima la peña a darles cañita...
3680 respuestas