Dennggar escribió:entrerigc escribió:Aqui lo tienes a +200 de core. Una cosa que me ha sorprendido gratamente son las temps y la ventilación, con perfil 1:1 no me pasa de 70º / 70% y os aseguro que la habitación es una sauna, hace muchisimo calor hoy por estos lares.
@ciclito tenia claro que la tarjeta en cuanto a rendimiento/precio pues no es rentable, pero bueno, tengo motivos particulares por los que me venia bien pillarla y te aseguro que estoy muy contento con la compra. Ten en cuenta tb que le tengo preparado ya su bloque EK, aunque el disipador de referencia me ha sorprendido gratamente.
A lo largo de mi senda chatarreril he tenido tarjetas dañadas o con taras y te aseguro que esta unidad de Titan X está perfecta al 100%, estoy de acuerdo que no es legendaria como las tarjetas que te tocan a ti, pero todos no tenemos la suerte de ser el "Carlos Fabra del silicio"
Por cierto, no quiero poner excusas ni empezar debates absurdos, me dá igual que esta unidad "no lo dé todo", pero queria puntualizar que la tengo montada en una Asrock H81 Vg4, que es la placa de gama más baja de zócalo 1150 en la marca y el puerto PCI express es x16 pero 2.0.
EDIT: el boost si es bastante cortito, se me pone a 1330 mhz aprox, aunque como digo paso de seguir experimentando con esta caja y estos calores, no me vale la pena.
Yo he logrado estos números con la G1, eso si, con algo menos de OC respecto al publicado anteriormente:
Ahora me dirán que son malos números y debería rondar los 3000
A que esperas para darle caña a tope?
... Que estas haciéndole rodaje?... Je je je...
Subela sin miedo hombre que no pasa nada. Me habéis visto a mi petar alguna gráfica?
Que no pasa nada no tengáis tanto miedo no os las vais a cargar por subirlas a 1,23-1,24v y tener algún artefacto o crasheo. No pasa nada ni si quiera a 1.28v que las he subido yo, así que tranquilos.
Intenta pasar un bench que son dos minutejos de nada a todo trapo, lo máximo que te de y vemos que tal, porque 101 fps es algo bajo, podrías como dice dany estar entre 105 y 112 si te sale decente 108-109 y si es pata negra 111-112 fps.
Sube las memos sin miedo que en la g1 están bien disipadas, no tengas miedo no se fríen yo las subo a 8412mhz y ahí están mis gráficas después de la ostia de bencheos y decenas de crasheos funcionando perfectamente.
Cuando tengas los bloques y las apriete de verdad rascare algunos MHz mas de momento llevo bastante sin benchear porque las he llevado al limite con ambas BIOS.
Que se animen los compañeros y les den candela, el que mas la apretó fue dany. El la ha llevado al limite, el resto parece que tengáis miedo a no se que...
Me consta que chyni le va a dar caña de la buena también.
Podríamos hacer un ranking de fire strike normal, el ultra, heaven 4.0 y alguno otro testeo del club de users de las 980ti. A ver si así se anima la peña a darles cañita...