[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

nuha2009 escribió:
Jexux escribió:Para ese precio mejor la ichill española.

Pero prefiero comprar en amazon y no venden la ichill , y la gigabyte g1 esta por 749.

A mi también me gusta Amazon por la seguridad que ofrece su inigualable servicio al cliente.

De todas formas, de un tiempo a esta parte, Amazon ha dejado de ser competitiva a nivel de precio en muchos componentes de PC.

En España hay buenas tiendas de informática Online en las que puedes comprar sin problema y con garantías, por tanto eso no debería ser excusa.

Otra cosa es que quieras ese modelo en concreto por que te gusta, si es así adelante y disfrutar...

Que yo sepa en el foro nadie tiene la JetStream, por tanto serías el primero. Si despues compartes con nosotros unos Bencheos ya estaremos contentos...
Jexux escribió:1,18 es el Voltaje máximo al que trabaja. Los 1500 es a la velocidad estable de gpu Clock que trabaja. Subir mucho las memos no sube mucho los fps. Se nota más a mayor resolución.
Mi configuración en msi es Voktaje al mínimo, osea 0. +113 de TDP, 91 temp, +85 gpu core + 360 memckock. Mi gráfica de stock ya hace los 1412. Es una ichill gtx 980ti black accelero-hybrid-s.

Buenas,

gracias por la aclaración, cuando dices 113 de tdp te refieres que le agregas un 13% máximo de power?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nadie va a pasar un fire strike ultra.... [+risas] ni siquiera las que las tenéis por agua?... [360º]
ciclito escribió:Nadie va a pasar un fire strike ultra.... [+risas] ni siquiera las que las tenéis por agua?... [360º]

me estoy descargando el 3dmark que me venía con la iChill, con ese lo podré pasar?
vtec16 escribió:
ciclito escribió:Nadie va a pasar un fire strike ultra.... [+risas] ni siquiera las que las tenéis por agua?... [360º]

me estoy descargando el 3dmark que me venía con la iChill, con ese lo podré pasar?

Si claro tienes incluso mas benchs a parte del fire, incluso puedes saltarte la demo y customizar el bench.

En el caso del ultra pasalo en predeterminado saltándote la demo.
Y postealo por aquí con y sin OC a ver que tal tu bicha.
Entre una Evga GTX 980Ti Kingpin y la Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC, ¿con cual os quedaríais? En ocasiones, cuando los juegos no funcionan en CF, me ronda la idea del cambio...
ciclito escribió:
vtec16 escribió:

Si claro tienes incluso mas benchs a parte del fire, incluso puedes saltarte la demo y customizar el bench.

En el caso del ultra pasalo en predeterminado saltándote la demo.
Y postealo por aquí con y sin OC a ver que tal tu bicha.

Una KK de resultado, le iba hacer OC al micro pero me da pereza..

Imagen
Esta bien, el micro no es determinante en este bench, es por ello que es mas justo que otros.

Postea enlace para poder ver las frecuencias.
ciclito escribió:Esta bien, el micro no es determinante en este bench, es por ello que es mas justo que otros.

Postea enlace para poder ver las frecuencias.

toma este enlace aqui salen 4892 puntos, he subido un poquito el procesador pero vamos que como dices no sube practicamente nada la puntuación:
http://www.3dmark.com/3dm/8326496
Y lo has pasado ya al limite? O puedes rascar algo mas?
A ver si superas la barrera de los 5000 en gráficos, estaría de coña. Yo llegue a 5204 puntos.
ciclito escribió:Y lo has pasado ya al limite? O puedes rascar algo mas?
A ver si superas la barrera de los 5000 en gráficos, estaría de coña. Yo llegue a 5204 puntos.

Pues no lo se pero me da no se que subirla mas ..
No pasa nada si no es estable crashea y se restablece. No se rompe, a mi me ha crasheado cientos de veces y 0 problemas. Las dos 980ti y todas mis anteriores gráficas. A parte de que yo les subía voltajes por encima de los valores predeterminados en la BIOS de fabrica.

Nunca he petado una GPU y he tenido decenas. No entiendo porque os entra tanto canguelo.
ciclito escribió:No pasa nada si no es estable crashea y se restablece. No se rompe, a mi me ha crasheado cientos de veces y 0 problemas. Las dos 980ti y todas mis anteriores gráficas. A parte de que yo les subía voltajes por encima de los valores predeterminados en la BIOS de fabrica.

Nunca he petado una GPU y he tenido decenas. No entiendo porque os entra tanto canguelo.

4968, a ver si llego a los 5000.
http://www.3dmark.com/3dm/8327584

Edito:
He subido mas el OC pero se me apaga directamente el PC al iniciar el bench, así que no voy a seguir, la fuente que tengo puede que sea un poco justa y además ya tiene sus añitos.
vtec16 escribió:
ciclito escribió:No pasa nada si no es estable crashea y se restablece. No se rompe, a mi me ha crasheado cientos de veces y 0 problemas. Las dos 980ti y todas mis anteriores gráficas. A parte de que yo les subía voltajes por encima de los valores predeterminados en la BIOS de fabrica.

4968, a ver si llego a los 5000.
http://www.3dmark.com/3dm/8327584

Edito:
He subido mas el OC pero se me apaga directamente el PC al iniciar el bench, así que no voy a seguir, la fuente que tengo puede que sea un poco justa y además ya tiene sus añitos.

Bueno tranqui, esta bien es un buen resultado. Si te pasa eso con la fuente mi consejo es que no dudes en cambiarla pero ya, que no te de palo gastarte la pasta pues la fuente es uno de los elementos mas importantes en un pc y debe ser tenido en cuenta como una inversion mas que un gasto.

Saludos
Juas! Se me acaba de reiniciar el pc jugando al Metro LL xD, oia los ventiladores cosa mala a 2 metros y de repente, despues de una hora de juego a decidido reiniciar solo, cuando a vuelto al escritorio la grafica marcaba los 69 grados y bajando. Jugaba a 1080 con todo al maximo menos el antialiasing que lo tengo a 2x.

Supongo que el juego sigue con una optimizacion algo de culo y no sabria decir si ha sido por cpu o por gpu el reinicio. Lo bueno, que se que mi pc se comporta correctamente si ve que va a explotar xD

Primera vez que me pasa esto, ni con la gtx770 ni con la gtx980 ti me habia pasado con ningun juego, ni con el insufrible ultimo Batman...me siento desvirgado!
yakumo_fujii escribió:Juas! Se me acaba de reiniciar el pc jugando al Metro LL xD, oia los ventiladores cosa mala a 2 metros y de repente, despues de una hora de juego a decidido reiniciar solo, cuando a vuelto al escritorio la grafica marcaba los 69 grados y bajando. Jugaba a 1080 con todo al maximo menos el antialiasing que lo tengo a 2x.

Supongo que el juego sigue con una optimizacion algo de culo y no sabria decir si ha sido por cpu o por gpu el reinicio. Lo bueno, que se que mi pc se comporta correctamente si ve que va a explotar xD

Primera vez que me pasa esto, ni con la gtx770 ni con la gtx980 ti me habia pasado con ningun juego, ni con el insufrible ultimo Batman...me siento desvirgado!

Yo me he pasado 3 veces el Metro Redux (que incluye el LL) y no me ha pasado eso nunca. Tienes hecho overclock a la gráfica o micro? a ver si te ha saltado por inestabilidad en los mismos.
KailKatarn escribió:
yakumo_fujii escribió:Juas! Se me acaba de reiniciar el pc jugando al Metro LL xD, oia los ventiladores cosa mala a 2 metros y de repente, despues de una hora de juego a decidido reiniciar solo, cuando a vuelto al escritorio la grafica marcaba los 69 grados y bajando. Jugaba a 1080 con todo al maximo menos el antialiasing que lo tengo a 2x.

Que va!, al final pase del OC, como juego con los 60 fps estancados no le vi mucha razon para hacerle OC, y la cpu igual, no tiene OC. Estaba casi por el final del juego, donde luchas contra la madre oso que cuida a sus crias, lo mismo se le fue la pinza al pc y reinicio por alguna situacion que desconozco, esta tarde volvere a probar.

Yo me he pasado 3 veces el Metro Redux (que incluye el LL) y no me ha pasado eso nunca. Tienes hecho overclock a la gráfica o micro? a ver si te ha saltado por inestabilidad en los mismos.
yakumo_fujii escribió:Que va!, al final pase del OC, como juego con los 60 fps estancados no le vi mucha razon para hacerle OC, y la cpu igual, no tiene OC. Estaba casi por el final del juego, donde luchas contra la madre oso que cuida a sus crias, lo mismo se le fue la pinza al pc y reinicio por alguna situacion que desconozco, esta tarde volvere a probar.

Que fuente tienes? por descartar cosas.
KailKatarn escribió:
yakumo_fujii escribió:Que va!, al final pase del OC, como juego con los 60 fps estancados no le vi mucha razon para hacerle OC, y la cpu igual, no tiene OC. Estaba casi por el final del juego, donde luchas contra la madre oso que cuida a sus crias, lo mismo se le fue la pinza al pc y reinicio por alguna situacion que desconozco, esta tarde volvere a probar.

Nox Urano TX 850W

Igual a sido un caso puntual, porque de fuente creo que voy bien, a parte que me he tirado hasta 2 horas o mas tranquilamente jugando al Arkham Knight y al Witcher 3 sin ningun problema.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Nox Urano TX 850W

Igual a sido un caso puntual, porque de fuente creo que voy bien, a parte que me he tirado hasta 2 horas o mas tranquilamente jugando al Arkham Knight y al Witcher 3 sin ningun problema.

Saludos.

Yo no las tendría todas conmigo con esa fuente para alimentar una 980Ti.
Tu crees? como comento, no saco su maximo porque al jugar en televisor nunca subo de los 60 fps, asi que lo descartaba, pero vamos, no he visto ningun caso de que sin hacer OC la serie 980 vaya dalta de watios con una de estas, y menos en un juego a 1080.

A parte que como digo, me he pasado bastantes juegos ya mas actuales estando jugando tardes enteras y el mismo metro redux 2033 y ahora con el LL y no me ha pasado hasta ayer justo en esa batalla, creo que hay momentos del juego mas bestias de carga que la batallita contra el oso mutante ese.
yakumo_fujii escribió:Tu crees? como comento, no saco su maximo porque al jugar en televisor nunca subo de los 60 fps, asi que lo descartaba, pero vamos, no he visto ningun caso de que sin hacer OC la serie 980 vaya dalta de watios con una de estas, y menos en un juego a 1080.

A parte que como digo, me he pasado bastantes juegos ya mas actuales estando jugando tardes enteras y el mismo metro redux 2033 y ahora con el LL y no me ha pasado hasta ayer justo en esa batalla, creo que hay momentos del juego mas bestias de carga que la batallita contra el oso mutante ese.

No la voy a culpar directamente sin poder hacer pruebas pero las 980Ti son exigentes a nivel de alimentación y una nox pues ... lo veo un poco como un ferrari con ruedas de 600. Pero ojo, sólo te lo comento como una posibilidad para el problema que luego puede que no sea.
Bueno, de todas maneras de momento es un caso aislado, habiendo tenido momentos de mayor potencia y con 0 problemas lo tomare como una anecdota, si vuelve a pasarme pasara a nivel "curioso".

Por lo sacado de esta web, de cara a tu comentario de la fuente de alimentacion...
https://www.ozeros.com/2015/06/review-t ... 80-ti-6gb/

Como pudimos determinar en nuestro equipo, el consumo de la plataforma completa se establece alrededor de los 350 Watts, muy similar a lo que se obtiene con la GTX 780 Ti –la que también cuenta con un TDP de 250 Watts–. De acuerdo a esto se confirma que con una buena fuente de poder de 600 Watts, en lo posible certificados, podremos correr una GeForce GTX 980 Ti en nuestro PC. Si pensamos agregar una segunda tarjeta del mismo tipo, tendremos que considerar por lo menos otros 300 Watts con tal de tener holgura en los requisitos eléctricos.

En teoria voy bien, y digo en teoria porque no soy un licenciado en esto.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:...

De la teoría al hecho, como se suele decir, hay un trecho.
yakumo_fujii escribió:
KailKatarn escribió:

Nox Urano TX 850W

Saludos.

La semana pasada me compré la 980 ti y tambien tenia una Nox pero de 650 y la cambié por una Tacens de 700 (Tampoco es que sea una maravilla) Pero ya no se me apaga el PC.
Se que acaba de salir...pero hay noticias de alguna grafica mas potente que la 980ti que tenga nvidia en mente??
leonigsxr1000 escribió:Se que acaba de salir...pero hay noticias de alguna grafica mas potente que la 980ti que tenga nvidia en mente??

[360º] ya te has cansado de la 980ti? [360º] monta un sli que para 4k vas a flipar subiras de un 70 a un 85% mas de rendimiento.

De momento nada, hasta pascal tendremos que esperar con resignacion y para eso faltan unos cuantos meses. Asi que yo pillaba la segunda que ya estan bajando precios y tiras hasta volta si quieres.
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Se que acaba de salir...pero hay noticias de alguna grafica mas potente que la 980ti que tenga nvidia en mente??

[360º] ya te has cansado de la 980ti? [360º] monta un sli que para 4k vas a flipar subiras de un 70 a un 85% mas de rendimiento.

De momento nada, hasta pascal tendremos que esperar con resignacion y para eso faltan unos cuantos meses. Asi que yo pillaba la segunda que ya estan bajando precios y tiras hasta volta si quieres.
No no amiguete!!! jejeje, la grafica va increible ;), el problema del SLI es el parpadeo a 4K, ya me he empollado los hilos de nvidia guiris y aun no lo han solucionado.......si no ya la tendria , cuidate amigo!! ;)

https://forums.geforce.com/default/topi ... s-thread-/
Tengo muchas dudas, cual de la 980ti elegir, la g1 me gusta pero consume 100 watios mas que la msi 6g y de la asus strix no veo ningun analisis en españolo.
Acabo de recibir un mail de evga de publicidad de la GTX 980 Ti K|NGP|N ,

http://eu.evga.com/articles/00944/EVGA- ... i-KINGPIN/

Nada especial (el mail, que no la gráfica) si no fuera porque el precio varía según el asic, a más asic más caro, con 220€ de diferencia de 72 a 80 de asic, para flipar.
edy 00116 escribió:Acabo de recibir un mail de evga de publicidad de la GTX 980 Ti K|NGP|N ,

Nada especial (el mail, que no la gráfica) si no fuera porque el precio varía según el asic, a más asic más caro, con 220€ de diferencia de 72 a 80 de asic, para flipar.

Menuda vergüenza...
edy 00116 escribió:Acabo de recibir un mail de evga de publicidad de la GTX 980 Ti K|NGP|N ,

Y ahora te enteras? [360º] eso ya se sabia en cuanto salio, en la misma review lo explicaban. En este mismo hilo ya lo comente en cuanto salio esta grafica y comente que era un timo, es mas con una de mis g1 vagas supere en todos los benchs a la kingpin, tambien en frecuencias maximas tanto en core clock como en memos, ademas de en temperaturas.
ciclito escribió:

Y ahora te enteras? [360º] eso ya se sabia en cuanto salio, en la misma review lo explicaban. En este mismo hilo ya lo comente en cuanto salio esta grafica y comente que era un timo, es mas con una de mis g1 vagas supere en todos los benchs a la kingpin, tambien en frecuencias maximas tanto en core clock como en memos, ademas de en temperaturas.

Pues si, me entero ahora. Y por supuesto que me parece un timo, pero algunos caerán y la comprarán, seguro.
edy 00116 escribió:
ciclito escribió:

Pues si, me entero ahora. Y por supuesto que me parece un timo, pero algunos caerán y la comprarán, seguro.

si timo, pero se van a ahorrar muchos improvistos de graficas devueltas de la gente porque el asic les ha salido bajo o no era lo que esperaban
buenas, llevo un tiempo pensando en hacerme con la 980 ti (llevo un tiempo sin gráfica [+risas] ), pero tengo algunas dudas

a nivel de compatibilidad de hardware iría con un 3570k a 4.5 ghz, placa z77x-ud3h, 2x4 de ram y una fuente fsp aurum 700w gold. Imagino que con el OC del procesador no hará cuello de botella al menos para 1080p, pero será suficiente para resoluciones superiores? por otro lado, la fuente la veis adecuada a esta gráfica?

el modelo que tenía en mente era la G1, principalmente porque es fresca y quiero comprarla en Amazon (desde hace nada que vivo en Canarias y no me fío mucho de otros vendedores). El problema es que mi caja es una CM 690 II y la longitud máxima para la gráfica es de 304mm. Según la página de gigabyte mide 309mm, pero en la siguiente review son solamente 29cm (http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,4.html). Cuál es la medida real? Entrará en la caja?

a ver si me podéis echar una mano que le tengo ganas [sonrisa]
nunez escribió:buenas, llevo un tiempo pensando en hacerme con la 980 ti (llevo un tiempo sin gráfica [+risas] ), pero tengo algunas dudas

a nivel de compatibilidad de hardware iría con un 3570k a 4.5 ghz, placa z77x-ud3h, 2x4 de ram y una fuente fsp aurum 700w gold. Imagino que con el OC del procesador no hará cuello de botella al menos para 1080p, pero será suficiente para resoluciones superiores? por otro lado, la fuente la veis adecuada a esta gráfica?

el modelo que tenía en mente era la G1, principalmente porque es fresca y quiero comprarla en Amazon (desde hace nada que vivo en Canarias y no me fío mucho de otros vendedores). El problema es que mi caja es una CM 690 II y la longitud máxima para la gráfica es de 304mm. Según la página de gigabyte mide 309mm, pero en la siguiente review son solamente 29cm (http://www.guru3d.com/articles-pages/gi ... iew,4.html). Cuál es la medida real? Entrará en la caja?

No creo que te haga cuello de botella alguno a 1440p, sobre todo teniendo ese OC. Respecto a la caja, he tenido la 690 y he tenido una G1 (970) pero no a la misma vez xD A ojo diria que si cabe.

Para comprar desde Canarias te recomiendo Amazon.es >> Amazon extranjeras >> Pccomponentes >> Coolmod >> tiendas extranjeras que envien a canarias (alternate por ej). Por ese orden.

En todas te quitan IVA pero tendrás que pagar IGIC + gestión aduanera cuando te llegue el paquete. Tengo un hilo antiguo en offtopic sobre el tema de envios a Canarias por si te interesa.

Por último comentarte que Extremmedia envia a Canarias, quita IVA como las anteriores y es barata, pero la postventa es HORRIBLE y no te recomiendo comprarles ni un cable.
Se supone que la gente que compra una K|NGP|N sabe del tema, y si no fuera el caso la propia EVGA ya te pone en letras amarillas bien resaltadas que el ASIC no te garantiza nada. El que lo compre será porque le ha dado la real gana, no por desconocimiento.
entrerigc escribió:
nunez escribió:buenas, llevo un tiempo pensando en hacerme con la 980 ti (llevo un tiempo sin gráfica [+risas] ), pero tengo algunas dudas

No creo que te haga cuello de botella alguno a 1440p, sobre todo teniendo ese OC. Respecto a la caja, he tenido la 690 y he tenido una G1 (970) pero no a la misma vez xD A ojo diria que si cabe.

Para comprar desde Canarias te recomiendo Amazon.es >> Amazon extranjeras >> Pccomponentes >> Coolmod >> tiendas extranjeras que envien a canarias (alternate por ej). Por ese orden.

En todas te quitan IVA pero tendrás que pagar IGIC + gestión aduanera cuando te llegue el paquete. Tengo un hilo antiguo en offtopic sobre el tema de envios a Canarias por si te interesa.

Por último comentarte que Extremmedia envia a Canarias, quita IVA como las anteriores y es barata, pero la postventa es HORRIBLE y no te recomiendo comprarles ni un cable.

muchas gracias, tema del cuello de botella y del envío resuelto XD. La verdad que el servicio post-venta de Amazon es una maravilla y aún pagando IGIC+ gestión me sale más barata que su precio.

ahora falta saber la medida real de la G1 (alguien que la tenga la puede medir?) para ver si entra en la caja (304 mm) y si la fuente puede con la gráfica y el OC del micro, no vaya a ser que me quede corto

@ciclito te invoco a ver si me puedes echar una mano también [+risas]
nunez escribió:
entrerigc escribió:

muchas gracias, tema del cuello de botella y del envío resuelto XD. La verdad que el servicio post-venta de Amazon es una maravilla y aún pagando IGIC+ gestión me sale más barata que su precio.

ahora falta saber la medida real de la G1 (alguien que la tenga la puede medir?) para ver si entra en la caja (304 mm) y si la fuente puede con la gráfica y el OC del micro, no vaya a ser que me quede corto

@ciclito te invoco a ver si me puedes echar una mano también [+risas]

Claro compañero luego cuando llegue a casa tomo medidas y te digo cosas.

Edit: ya tengo la medida: son 29,8cm
ciclito escribió:Claro compañero luego cuando llegue a casa tomo medidas y te digo cosas.

Edit: ya tengo la medida: son 29,8cm

muchísimas gracias, en teoría el espacio para la gráfica son 30,4cm por lo que debería entrar sin problemas [sonrisa]

como ves el resto de las dudas del anterior mensaje? sobre todo me preocupa que la fuente no sea suficiente, aunque yo creo que si
Hombre la tacens de 700w la veo algo precaria. Yo siempre digo que nunca hay que escatimar en fuente porque es el periférico mas importante de tu Pc y debe ser considerado como inversión más que como un gasto.

Si no haces OC podría aguantarte pero los componentes de tu Pc se van a deteriorar prematuramente si estan alimentados por dicha fuente. Yo te aconsejo que te hagas con una de por lo menos 850w de las buenas así te aseguras una buena estabilidad sobre todo si haces overclok.
Mi consejo, que nunca te de palo gastarte la tela en una buena fuente, antes mejor te lo ahorras en otros periféricos de menor importancia.
Saludos y que disfrutes tu nueva gráfica.
ciclito escribió:Hombre la tacens de 700w la veo algo precaria. Yo siempre digo que nunca hay que escatimar en fuente porque es el periférico mas importante de tu Pc y debe ser considerado como inversión más que como un gasto.

Si no haces OC podría aguantarte pero los componentes de tu Pc se van a deteriorar prematuramente si estan alimentados por dicha fuente. Yo te aconsejo que te hagas con una de por lo menos 850w de las buenas así te aseguras una buena estabilidad sobre todo si haces overclok.
Mi consejo, que nunca te de palo gastarte la tela en una buena fuente, antes mejor te lo ahorras en otros periféricos de menor importancia.
Saludos y que disfrutes tu nueva gráfica.

la fuente es una fsp aurum 700w gold, no una tacens. Al menos es de mayor calidad aunque siga siendo de 700w, pero igual aún así se queda algo corta con OC.

tengo que hacer cuentas porque cambiar la fuente + gráfica se me va un poco de presupuesto, y más cuando estoy viendo un monitor nuevo para un futuro próximo
¿Que modelo recomendáis ahora? Me gustan las siguientes pero desconozco si tienen algún problema o si las desaconsejáis por algún motivo en concreto.

- Msi GeForce GTX 980Ti Gaming 6G 6GB GDDR5
- Zotac GeForce GTX 980Ti AMP! Edition 6GB GDDR5
- Asus GeForce GTX 980Ti Strix OC 6GB GDDR5
- Gigabyte GeForce GTX 980Ti Gaming G1 6GB GDDR5
Dennggar escribió:¿Que modelo recomendáis ahora? Me gustan las siguientes pero desconozco si tienen algún problema o si las desaconsejáis por algún motivo en concreto.

La lightning no la contemplas? acaba de salir o está a punto.
KailKatarn escribió:
Dennggar escribió:¿Que modelo recomendáis ahora? Me gustan las siguientes pero desconozco si tienen algún problema o si las desaconsejáis por algún motivo en concreto.

La lightning no la contemplas? acaba de salir o está a punto.

Si, pero estoy a la espera de las reviews y precios, por ahora solo la he visto a 900€ en coolmod.

(También había dudado con una Titan X, pero no creo que el extra de VRAM lo acabe aprovechando)
He visto varios análisis y sitúan como la mejor en rendimiento en juegos la Zotac respecto a las demás.
Que tal marca es Zotac?
Dennggar escribió:Si, pero estoy a la espera de las reviews y precios, por ahora solo la he visto a 900€ en coolmod.

(También había dudado con una Titan X, pero no creo que el extra de VRAM lo acabe aprovechando)

Hombre, pinta difícil llenar los 6gb de una Ti a resoluciones mortales, pero nunca se sabe.
Pues si, yo he probado resoluciones extremas de entre 4 y 10k(haciendo supersampling) con parametros medios/altos y nunca falto vram, ni en juegos como el AC unity o el shadows of mordor en 4k te quedas corto,antes necesitas bajar otros parametros porque la tasa de fps es baja, pero nunca se te congela el juego o da tirones por falta de vram.
ciclito escribió:Pues si, yo he probado resoluciones extremas de entre 4 y 10k(haciendo supersampling) con parametros medios/altos y nunca falto vram, ni en juegos como el AC unity o el shadows of mordor en 4k te quedas corto,antes necesitas bajar otros parametros porque la tasa de fps es baja, pero nunca se te congela el juego o da tirones por falta de vram.

Perfecto, es mas o menos lo que suponía por las diferentes reviews, pero siempre es mejor una confirmación de un usuario.

En lo que a los modelos se refiere, ¿por cual os decantaríais?
G1 gaming de momento la que mejor mantiene a raya las temps y ocean bastante bien, a la espera de que chiny reciba su ichill x4 y nos comente. Yo ya te digo que con la mia vaga (69% asic) supere a la kingpin en todos los bench de su review (en la cual la llevaron al mimite por aire.)

Shadow of mordor 10K

Imagen

Subo captura con parametros medios/altos a 10k pero la imagen la he reducido a 1440p porque pesaba demasiado:

Imagen

Estaba a 16 fps y no precisamnete por falta de [+risas] vram
3680 respuestas