[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

John_Doe escribió:
PapaNil escribió:Bueno, antes de nada un placer! Llevo tiempo siguiendo este hilo con la intención de disfrutar de mi primera gpu extrema.

Despues de ahorrar un tiempo, pillé una de las Ichill x3 de promo en Pccomponentes. La pinché, formatee y cuál es mi sorpresa? Pues que al instalar los últimos drivers de Nvidia y reiniciar el equipo, éste se reinicia cobstantemente antes de acceder a windows.

He probado drivers más antiguos y nada, sigue ocurriendo lo mismo. Después de la lógica comida de olla (soy un novato en esto del hardware) contemplé la opción de haber conectado mal la gpu a la fuente.

Os paso capturas de como tengo el tinglado.

Y ahí va mi equipo:

i5 4670k a 4.4gz
Msi z87 g45 gaming
8gb g-skill 2133mhz
Corsair cx750m

Gracias por todo y perdón por la el ladrillo!

Que Windows tienes? Prueba iniciando en modo seguro, te sigue dando el problema?. Con los drivers desinstalaros se te sigue reiniciando?
Recuerdo que hubo un problema con unas determinadas gráficas y los drivers que provocaban algo parecido a lo que estas sufriendo tu.
Yo lo padecí con mi antigua 970, me la cambiaron y la nueva sin problemas.
Pueden ser mil cosas, desde algún cable en mal estado o mal conectado, a un problema en la fuente de alimentación...
Ve probando y descartando cosas.

Gracias por la respuesta!

Ahora probare a iniciar en modo seguro. Si no me da error en ese modo es un problema de drivers? Lo digo porque he probado con los más recientes y los más antiguos y nada, se sigue reiniciando el equipo.

También me gustaría saber si lo tengo todo bien conectado. Si está todo bien y descarto drivers, habrá que tirar de RMA...
PapaNil escribió:Gracias por la respuesta!

Ahora probare a iniciar en modo seguro. Si no me da error en ese modo es un problema de drivers? Lo digo porque he probado con los más recientes y los más antiguos y nada, se sigue reiniciando el equipo.

También me gustaría saber si lo tengo todo bien conectado. Si está todo bien y descarto drivers, habrá que tirar de RMA...

De ser sería la gráfica, si has hecho instalación limpia de varios drivers y todos fallan, conectas el ordenador sin drivers o en modo seguro o en la Bios y todo funciona OK entonces puede ser que cuando la gráfica trabaja a toda potencia es cuando falla.
Pero igual es la fuente, que también falla de forma parecida, o algún cable que sale o entra a la fuente.
Puede ser también por temperatura, intenta monitorizar las temperaturas.
Me he fijado que salio una bios hara cosa de unas semanillas

http://www.gigabyte.com/products/produc ... =5472#bios

¿Alguien la ha instalado? y de paso, ¿como se instala?

Saludos.
John_Doe escribió:
PapaNil escribió:Gracias por la respuesta!

De ser sería la gráfica, si has hecho instalación limpia de varios drivers y todos fallan, conectas el ordenador sin drivers o en modo seguro o en la Bios y todo funciona OK entonces puede ser que cuando la gráfica trabaja a toda potencia es cuando falla.
Pero igual es la fuente, que también falla de forma parecida, o algún cable que sale o entra a la fuente.
Puede ser también por temperatura, intenta monitorizar las temperaturas.

Sí, sí, cuando entro en modo seguro arranca sin problemas, y sobre el tema fuente, creo que debería aguantar. De hecho, antes tenía una 770 oceada y perfecto.

Lo que no sé es si he conectado mal algún cable, pero lo único que hice es pinchar la gpu y conectar en el mismo lugar los 6 y 6+2 pines que utilizaba la anterior...
yakumo_fujii escribió:Me he fijado que salio una bios hara cosa de unas semanillas

Saludos.

Es una Bios que relaja un poco la gráfica para el tema ruido. Se instala con el nvflash y tan fácil como arrastrar la nueva Bios encima del ejecutable.

Para papanil, mira que la fuente tenga su cable original al enchufe. Hay mucha gente que ese cable no lo cambia por tener la misma conexión que fuentes peores anteriores y hace que no funcione bien.
En las fotos que subiste no se aprecia, pero si de la fuente sale un cable con los 6+6+2 en el mismo, dividelo y pon dos líneas para la gráfica.
También tienes la opción de probar la gráfica en otro pc de un amigo/compañero/familiar para salir de dudas, por si la fuente la tuvieras cascada.
Buenos pues otro que se une al club de las 980ti.
Me he pillado la Inno3D GeForce GTX 980 Ti iChill X3 Ultra y un monitor LG 2K [buenazo]

A la espera de que me llegue :D
Jexux escribió:
yakumo_fujii escribió:Me he fijado que salio una bios hara cosa de unas semanillas

Saludos.

Para papanil, mira que la fuente tenga su cable original al enchufe. Hay mucha gente que ese cable no lo cambia por tener la misma conexión que fuentes peores anteriores y hace que no funcione bien.
En las fotos que subiste no se aprecia, pero si de la fuente sale un cable con los 6+6+2 en el mismo, dividelo y pon dos líneas para la gráfica.
También tienes la opción de probar la gráfica en otro pc de un amigo/compañero/familiar para salir de dudas, por si la fuente la tuvieras cascada.

Sobre lo que comentas de los cables, es de la GPU que salen los 6 y 6+2; a la fuente conecto el cable de 8 pines del otro extremo. Lo hago bien o la estoy liando?
Creo que estoy encontrando el tope de OC con bios de stock de mi Ichill X3, creo que podría arañar 1 fps más pero no mas de ahí. Creo que la alimentación de 6+8 pines la puede penalizar..

Imagen
He pillado la 980ti g1 y he visto que tiene unos leds que indican "silent" y"stop". Cuando arrancan los ventiladores estos leds siguen encendidos. A que se debe ??? Deberian apagarse ?
Fortres escribió:Buenos pues otro que se une al club de las 980ti.
Me he pillado la Inno3D GeForce GTX 980 Ti iChill X3 Ultra y un monitor LG 2K [buenazo]

A la espera de que me llegue :D

Yo tengo esa grafica y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, es una autentica pasada, si la has pillado por pccom,te puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia, en las fotos de la web a mi me parecia una real basura, con un disipador de juguete, pero en cuanto la saque de la caja me dije a mi mismo WOW, esto si que es una gráfica de verdad, la he notado mucho mejor construida que mi antigua 7970 DCUII TOP, asique imaginate la calidad que tiene esta.

Por si no lo sabes el disipador es desmontable, tiene cuatro tornillos allen que puedes desmontar con facilidad para limpiar los ventiladores en cualquier momento, aparte de incluir una alfombrilla para raton y una clave para 3Dmark.

Tambien te tengo que decir que es muy fresca, pasando el heaven benchmark al maximo y en 3440x1440 no me ha subido de 75º dejandola de stock, mientras que a un colega mio su MSI le ha pasado de los 80º.

Tengo un monitor LG ultrapanoramico, y he de decir que es una perfecta combinacion con esta grafica, asi que te aseguro de que no te arrepentiras de tu monitor 2k y esta grafica.

Salu2 y bienvenido al club!
vtec16 escribió:Creo que estoy encontrando el tope de OC con bios de stock de mi Ichill X3, creo que podría arañar 1 fps más pero no mas de ahí. Creo que la alimentación de 6+8 pines la puede penalizar..

Imagen

Para ser bios de stock esta genial, con esa bios lo que penaliza el rendimiento es el limite de consumo, por las fases y las conexiones no te preocupes que las de pcb de referencia van bien servidas para hacer OC.

mira la mia de referencia
Imagen
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:
Jugando, imagindo que rondara los 1400 no?

Core Clock: 1428.6 MHz
Memory Clock: 1752.8 MHz

Entonces lo ves bien , ¿verdad?.

Muchas gracias por tu ayuda!

DaNi_0389, perdona que te lo pregunte de nuevo pero así me quedo tranquilo. ¿Estos valores están bien?.

Gracias!
PapaNil escribió:
Jexux escribió:

Saludos.

Sobre lo que comentas de los cables, es de la GPU que salen los 6 y 6+2; a la fuente conecto el cable de 8 pines del otro extremo. Lo hago bien o la estoy liando?

No tiene la fuente dos cables propios de 6+2? Si los tiene pruébalo, aunque uno solo uses el 6 sin el adaptador del +2 claro está, jeje.
ZaRMaN escribió:
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:
Jugando, imagindo que rondara los 1400 no?

Core Clock: 1428.6 MHz
Memory Clock: 1752.8 MHz

Entonces lo ves bien , ¿verdad?.

Muchas gracias por tu ayuda!

DaNi_0389, perdona que te lo pregunte de nuevo pero así me quedo tranquilo. ¿Estos valores están bien?.

Gracias!

Si, todo ok, yo juego con unos valores muy parecidos, 1400Mhz Core clock, las memorias igual que las tuyas.
DaNi_0389 escribió:Si, todo ok, yo juego con unos valores muy parecidos, 1400Mhz Core clock, las memorias igual que las tuyas.

Perfecto, muchas gracias!
Mañanaaaa me toca a miiiii (ahora ya veras luego de tanto hype com la x4 hago menos que todos jajaj)
A ver cuanto da la "pequeña"
chiny1900 escribió:Mañanaaaa me toca a miiiii (ahora ya veras luego de tanto hype com la x4 hago menos que todos jajaj)
Copon chini ya era hora, ya era hora de que dejaras esas placidas vacaciones, la playa , el chirunguito y demas por un cacharo.........

Yo tambien estaria deseando XD XD [beer]
leonigsxr1000 escribió:
chiny1900 escribió:Mañanaaaa me toca a miiiii (ahora ya veras luego de tanto hype com la x4 hago menos que todos jajaj)
Copon chini ya era hora, ya era hora de que dejaras esas placidas vacaciones, la playa , el chirunguito y demas por un cacharo.........

Yo tambien estaria deseando XD XD [beer]

Estoy ya de chiringuitos...jaj encima el jueves o viernes me llega la cosmos II los ventis la rl extensores rehobus...no puedo mas ya jajaj que ****ganas de que llegue todo :(
yo me he unido al club 980ti pegando un gran salto y renovando torre entera, haber si antes del finde tengo todo para meterle las zarpas [carcajad]

Bestia parda en cuestión

Torre - Corsair Obsidian 900D
Procesador - Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
Placa - Asus Rampage V Extreme/U3.1
Ventilador Cpu - Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series
Ram - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4x4GB CL15
Fuente - Enermax Platimax 1000W Modular 80 Plus Platinum
Ssd - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Disco Secundario - WD Black 2TB SATA3 7200rpm
HaSHBeRRy escribió:yo me he unido al club 980ti pegando un gran salto y renovando torre entera, haber si antes del finde tengo todo para meterle las zarpas [carcajad]

Bestia parda en cuestión

Que buen equipo amigo !!
HaSHBeRRy escribió:yo me he unido al club 980ti pegando un gran salto y renovando torre entera, haber si antes del finde tengo todo para meterle las zarpas [carcajad]

Bestia parda en cuestión

Una enermax platimax de 1000W, quien se cuida bien se cuida bien.
Muy buen equipo, pero una pregunta. Porque una obsidian 900D si no vas a hacer rl? Es muy grande.
Yo tengo la 750D y me va de lujo.
Una pregunta a los afortunados poseedores de esta gpu, a que resoluciones jugáis?... He estado leyendo y para jugar a 4k en ultra en muchos juegos aaa no llega, no?
gaztetxero escribió:Una pregunta a los afortunados poseedores de esta gpu, a que resoluciones jugáis?... He estado leyendo y para jugar a 4k en ultra en muchos juegos aaa no llega, no?

Yo 1080 144hz g sync.
gaztetxero escribió:Una pregunta a los afortunados poseedores de esta gpu, a que resoluciones jugáis?... He estado leyendo y para jugar a 4k en ultra en muchos juegos aaa no llega, no?

Yo juego 1080p 120hz@240hz y sin problemas, pero veo una tontería poner AAA a 4k.
Jexux escribió:

Yo juego 1080p 120hz@240hz y sin problemas, pero veo una tontería poner AAA a 4k.

Me refería juegos triple A
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"

Depende del juego, hay juegos que puedes jugar en 5k sin problemas con todo a tope, bastante por encima de 60 fps.

En los mas exigentes con todo alto y alguna en muy alta con fxaa puedes jugar a 60 fps sin problemas.

Ejemplo crysis 3 a 2160p ( en una parte del juego donde bajan los fps bastante al llegar a la presa):

Gigabyte GTX980Ti G1 Gaming.* Crysis 3 Performance Test 2160p high fxaa *

https://www.youtube.com/watch?v=fMR0AWuVQUE

Solo con oc moderado al core y nada a las memos.

Ya hare algun video de juegos en 5k nativo con mi otro monitor y veras como se puede jugar bien.

Salu2.

El primer fallo de la gente que se lia a poner antialising con 4k (como mucho fxaa), es inecesario, a esa resolucion no hace falta.....es que si le pones un msaax4 por ejemplo ya te cargas el rendimiento.....

Mirate el video de ciclito con el crysis 3 todo en alto, se juega muy bien a 60 con alguna bajada......juegos antiguos, tombraider, specops the line, warhammer marines, assasin 3/rogue, bioshock infinite, cods, alanwake, wolfstein , hitman absolution , maxpayne3......puedes jugar en ultra a 60 fps pefectamente.....

Juegos como gta5 en altos/muy altos sin msaa reflejos....y sin AA , tambien mantienes esos 60 con alguna bajada en campo a 55

battlefield 4 tambien sin AA y antialisng posterior creo que tambien mantenia 60 fps......the witcher 3 ya es mas cabrito....hay que bajar todo a altos , sombras en medios......y mantiene los 45-50 muy bien con picos de 60 fps......

No pasandote con el AA y jugando con las opciones , se juega genial con una sola 980ti, te lo aseguro, cada tarde me pego 4 horitas de vicio ;)
Jexux escribió:Muy buen equipo, pero una pregunta. Porque una obsidian 900D si no vas a hacer rl? Es muy grande.

en un futuro no muy lejano planteo meterle un rl de EKWB, ha sido un poco de capricho [carcajad] y tambien por el espacio, y por el flujo de aire que lo va agradecer, no se siempre me gusto esa caja por ser enorme y con su gran ventana y espacio para los componentes ;)

Yo juego a 3440x1440, es decir en un monitor 2k ultrawide.

Jugando a todo al maximo en 60 FPS sin problemas por ahora en juegos como project cars por ejemplo.

Salu2
HaSHBeRRy escribió:
Jexux escribió:Muy buen equipo, pero una pregunta. Porque una obsidian 900D si no vas a hacer rl? Es muy grande.

en un futuro no muy lejano planteo meterle un rl de EKWB, ha sido un poco de capricho [carcajad] y tambien por el espacio, y por el flujo de aire que lo va agradecer, no se siempre me gusto esa caja por ser enorme y con su gran ventana y espacio para los componentes ;)

¿has visto la torre en la vida real o solo en fotos? yo estoy con @jexux, es ENORME y si no vas a meter RL con seguridad te sobrarán huecos y espacios por todos sitios. La 900D asi como la Enthoo Primo, llenas de componentes y radiadores pueden llegar a los 45 kilos..... poca broma. De todas formas, si te mola pues pa lante!
Por cierto, el "equipito" que te has montado, simplemente brutal, best of the best ;)

Imagen
Bueno, poco a poco voy haciendo pruebas de OC y la verdad es que esta tarjeta sube mejor y es mucho más estable haciendolo que mi anterior Ichill Gtx 980 X4 .

Ayer logré mi record de velocidad en el core con 1538 Mhz sin cascar en el Heaven, de todas formas el resultado se quedo en 105 fps de média, lo cual me parece un poco bajo.

@ciclito, tu que controlas de estos temas, que voltaje máximo recomendarías para sacarle máximo oc a la gráfica con rom stock??
entrerigc escribió:
HaSHBeRRy escribió:

¿has visto la torre en la vida real o solo en fotos? yo estoy con @jexux, es ENORME y si no vas a meter RL con seguridad te sobrarán huecos y espacios por todos sitios. La 900D asi como la Enthoo Primo, llenas de componentes y radiadores pueden llegar a los 45 kilos..... poca broma. De todas formas, si te mola pues pa lante!
Por cierto, el "equipito" que te has montado, simplemente brutal, best of the best ;)

Imagen

La he visto solo en fotos y de referencia al lado de una persona, pero el espacio no es problema, lo del peso si que no lo pense a decir verdad, pero ya le tengo su sitio preparado y de alli se movera lo menos posible xD y bueno haber si me llega rapido que estoy de los nervios por probar el bicho :)

Edit: llamada de pccom. Que ya lo tienen preparado para enviar!! Asi que mañana o pasado ya deberia estar aqui ueee :) :)
HaSHBeRRy escribió:La he visto solo en fotos y de referencia al lado de una persona, pero el espacio no es problema, lo del peso si que no lo pense a decir verdad, pero ya le tengo su sitio preparado y de alli se movera lo menos posible xD y bueno haber si me llega rapido que estoy de los nervios por probar el bicho :)

Edit: llamada de pccom. Que ya lo tienen preparado para enviar!! Asi que mañana o pasado ya deberia estar aqui ueee :) :)

Las Corsair suelen venir troqueladas por debajo para que le enrosques ruedas de ferreteria, asi que si se te convierte en un tanque con la RL puedes probar. De todas maneras, a disfrutar de lo comprado!
Bueno pues me acaba de llegar al curro la Ichill.

Se me va hacer la mañana eteeeerna [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fortres escribió:Bueno pues me acaba de llegar al curro la Ichill.

Enhorabuena por esa compra tio, tienen pinta de ser muy frescas las ichill, que modelo compraste? Yo queria la x4 ultra pero no la tenian en pc componentes y me fui x la g1 gaming al final, que no creo que defraude tampoco! Saludos
HaSHBeRRy escribió:
Fortres escribió:Bueno pues me acaba de llegar al curro la Ichill.

Enhorabuena por esa compra tio, tienen pinta de ser muy frescas las ichill, que modelo compraste? Yo queria la x4 ultra pero no la tenian en pc componentes y me fui x la g1 gaming al final, que no creo que defraude tampoco! Saludos

He pillado la X3 Ultra. Estaba en ofertilla en Pc Componentes por 699€
@HaSHBeRRy la x3 es muy fresca, la mia en concreto unos 6-7 grados mas fresca que la MSI

Salu2
chupi2122 escribió:@HaSHBeRRy la x3 es muy fresca, la mia en concreto unos 6-7 grados mas fresca que la MSI

Salu2

Si tiene pinta de serlo, se agradece que sea tan grande y ancha, tiene buen flujo seguro.Yo rezo por la mia porque no me venga con coilwhine o me salga chustera, ala minima se va y viene una x4 XD
HaSHBeRRy escribió:
chupi2122 escribió:@HaSHBeRRy la x3 es muy fresca, la mia en concreto unos 6-7 grados mas fresca que la MSI

Salu2

Si tiene pinta de serlo, se agradece que sea tan grande y ancha, tiene buen flujo seguro.Yo rezo por la mia porque no me venga con coilwhine o me salga chustera, ala minima se va y viene una x4 XD

No llamemos a la mala suerte por favor!!! [+risas]
RaulKO escribió:Bueno, poco a poco voy haciendo pruebas de OC y la verdad es que esta tarjeta sube mejor y es mucho más estable haciendolo que mi anterior Ichill Gtx 980 X4 .

Ayer logré mi record de velocidad en el core con 1538 Mhz sin cascar en el Heaven, de todas formas el resultado se quedo en 105 fps de média, lo cual me parece un poco bajo.

@ciclito, tu que controlas de estos temas, que voltaje máximo recomendarías para sacarle máximo oc a la gráfica con rom stock??

Esos 105 fps de media a 1538mhz tiene pinta de que solo has oceado el core y nada la memory, corrigeme si me equivoco. Si le haces oc a la memo a 2090-2100mhz te subira otros 5 fps de media y estarias en 110fps como estoy yo.

El voltaje que yo te recomiendo es de 1,22 a 1,24 es el voltaje max al que se encuentran comodas estas graficas. Ir mucho mas alla como voltajes de 1,281 es absurdo pues la ganancia es de 15-20mhz en general. Asi que lo que no consigas a esos voltajes no lo conseguiras subiendola mas con otra bios. Lo que te podria ayudar a tener mas estabilidad es dejarla a 1,23 o 1,24v( max) pero voltaje fijo, facilmente retocable en la bios teniendo que tocar tan solo un parametro.

Saludos
Estas en lo cierto. De todas formas estoy viendo que llego al límite de estabilidad y necesito subir voltaje para que se mantenga estable.

Voy subiendo con el Afterburner pero me preguntaba que límite es adecuado no superar. Ahora estaba en algo más de 1.2.

Gracias @ciclito por tu respuesta.
La verdad es que a mi nada de nada, todo perfecto, eso si, pesa la jodia bastante, ademas de que es larga 30cm de bicharraco asique meter una de estas en un HTPC creo que iba a estar complicado [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
RaulKO escribió:Estas en lo cierto. De todas formas estoy viendo que llego al límite de estabilidad y necesito subir voltaje para que se mantenga estable.

Voy subiendo con el Afterburner pero me preguntaba que límite es adecuado no superar. Ahora estaba en algo más de 1.2.

Gracias @ciclito por tu respuesta.

Le puedes poner +87mv por mucho que le subas esta capada por bios a 1,25 v y solo suelen llegar ahi las de asic bajo, las de 70% en adelante se sulen quedar en max 1,23v. Asi que no te preocupes le puedes poner todo el voltaje que quieras porque nunca te pasara de 1,25.
Yo lo que haria ya que la tuya esta pasada por agua seria dejarla a 1,24 fijos para mi es el sweet spot sin duda del gm 200. Te podria hacer eso en tu bios en 10 segundos solo tocando un parametro, luego solo seria flashearla con ese parametro y listo, de paso tambien te podria poner la tabla de power a 425 w de tdp y 130% de power limit.
Saludos.
Bueno pues después de montar mi Ichill X3 tengo el problema de que cuando la meto caña en un juego se me reinicia el pc completo...
Hace unos meses tuve una 970 y no tuve dichos reinicios... La fuente es una Nox de 600W y creo que debería ser suficiente para darle caña a todo el pc sin problemas...
Problema de temperatura no es ya que la gráfica de momento se mantiene en los 50º

¿Alguna idea? [buuuaaaa]
Fortres escribió:Bueno pues después de montar mi Ichill X3 tengo el problema de que cuando la meto caña en un juego se me reinicia el pc completo...
Hace unos meses tuve una 970 y no tuve dichos reinicios... La fuente es una Nox de 600W y creo que debería ser suficiente para darle caña a todo el pc sin problemas...
Problema de temperatura no es ya que la gráfica de momento se mantiene en los 50º

¿Alguna idea? [buuuaaaa]

Esa fuente es cáncer, de todas formas probaria a instalación limpia de drivers y si sigue fallando formateando el PC.
entrerigc escribió:
Fortres escribió:Bueno pues después de montar mi Ichill X3 tengo el problema de que cuando la meto caña en un juego se me reinicia el pc completo...

¿Alguna idea? [buuuaaaa]

Esa fuente es cáncer, de todas formas probaria a instalación limpia de drivers y si sigue fallando formateando el PC.

Voy a pillar una fuente en condiciones ya que me da que si es la fuente, cuando va a pegar el reinicio hace un ruido eléctrico rarirismo a si que me curo en salud y pillo algo en condiciones que ya toca.
El ordenador esta recién formateado :)
entrerigc escribió:

¿Alguna idea? [buuuaaaa]

A mi no se que me pasa. Casualmente pille una 980g1 en el foro y sonaba un ruido eléctrico al pasarle un bench. Ahora me llega una ichill x4 que no llega ni a los 1470mhz con otro ruido eléctrico. Tengo mala suerte? o puede que derepente algo de el equipo este jodiéndome?
ciclito escribió:Le puedes poner +87mv por mucho que le subas esta capada por bios a 1,25 v y solo suelen llegar ahi las de asic bajo, las de 70% en adelante se sulen quedar en max 1,23v. Asi que no te preocupes le puedes poner todo el voltaje que quieras porque nunca te pasara de 1,25.
Yo lo que haria ya que la tuya esta pasada por agua seria dejarla a 1,24 fijos para mi es el sweet spot sin duda del gm 200. Te podria hacer eso en tu bios en 10 segundos solo tocando un parametro, luego solo seria flashearla con ese parametro y listo, de paso tambien te podria poner la tabla de power a 425 w de tdp y 130% de power limit.
Saludos.

Gracias @ciclito por tu ofrecimiento. Se agradece tener alguien que controla de estos temas por aquí.

En principio lo de dejar el voltaje constante no me lo planteo por ahora. Voy a ver lo máximo que puedo subir con la Bios de stock y luego ya veremos si me animo con la Custom. Indudablemente si algún día me animo tu serás el primero en saberlo.

¿Alguna idea? [buuuaaaa]

@Fortres , siento lo de tu problema con la gráfica, aunque por lo que describes parece que podría tratarse de un problema de fuente de alimentación. Por lo que acabo de leer las Nox no parecen ser la panacea en ningún aspecto y quiza si a ello le sumas la edad que pueda tener es posible que la fuente no sea capaz de suministrar suficiente corriente a la gráfica.

Lo importante es que la gráfica funciona ya que deduzco que llegas al escritorio sin problemas y se ve correctamente. Antes de considerar otros aspectos probaría con una fuente diferente para descartar que sea eso. Tampoco utilizaría mucho el equipo hasta no estar seguro de que a la fuente no le pasa nada, pues de tener algún problema te arriesgas a dañar alguno de los componentes, incluida la gráfica.

Te deseo suerte y nos vas comentando.

@chiny1900, yo tenía una GTX 980 X4 y no tenía nada de coil whine, pero haciendo según que Bench, como las frames se disparaban a 300 o 400 fps entonces sí que hacía algo de ruido, pero luego jugando en las frames habituales no se la oía. Lo que intento decir es que las gráficas tienden a hacer más ruido electrico cuantas más fps están generando, así que igual ese Bench está subiendo mucho las fps, aumentando el ruido que hace la gráfica. Podría ser algo normal. Yo probaría un juego como el Witcher 3 o el GTA para ver si te hace ruido.
He pillado una fuente Tacens con categoría Plus Silver de 700w, con el desembolso de la gráfica + monitor no me da para pillarme una gold.
Menuda pereza desconectar tooodos los cables, aunque merecerá la pena por ver rendir a esta bestia [Ooooo]

Mañana os cuento que tal ha ido con la fuente nueva.

Por cierto gran detalle de Inno3d de meter una llave de hallen para poder desmontar el sistema de ventiladores para poder limpiarlos y la alfombrilla para el ratón. Es una tontería pero al menos dan algo con el precio que tienen estos monstruos... Con la 970 de Asus no venia ni una misera pegatina
3680 respuestas