[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Fortres escribió:He pillado una fuente Tacens con categoría Plus Silver de 700w

Siento ser yo el que te diga esto y perdón por el Off topic, pero has ido de guatemala a guatepeor...

Las fuentes Tacens, que yo sepa, no destacan en ningún aspecto y la única baza real que tienen es el precio.

Yo particularmente, jamás dejaría que la Gtx 980 TI que tanto dinero y esfuerzo te ha costado fuera alimentada por esa fuente.

Ya se ha dicho muchas veces lo importante que es una buena fuente, así que no lo diré mas.

Yo que tú rectificaría si aun estás a tiempo...
Como dicen por aqui a veces, un Ferrari con ruedines de bici jeje Yo casi prefiero una 980 OC + fuente pepino, que 980ti con fuente mierder, pero bueno, allá cada uno con su dinero/equipo.

@chiny1900 ¿que fuente tienes? porque si que me parece mucha casualidad que de dos Maxwell ambas tuvieran ruido eléctrico, yo las dos que he comprado de paquete no tenian ruido electrico alguno con una EVGA Supernova G2 850w, pero con fuente peor desde que les metia OC si que silbaban a veces.
entrerigc escribió:Como dicen por aqui a veces, un Ferrari con ruedines de bici jeje Yo casi prefiero una 980 OC + fuente pepino, que 980ti con fuente mierder, pero bueno, allá cada uno con su dinero/equipo.

@chiny1900 ¿que fuente tienes? porque si que me parece mucha casualidad que de dos Maxwell ambas tuvieran ruido eléctrico, yo las dos que he comprado de paquete no tenian ruido electrico alguno con una EVGA Supernova G2 850w, pero con fuente peor desde que les metia OC si que silbaban a veces.

Es una corsair cs750m, pasado mañana me llega una enermax 1000w platinum creo que con esa ya podré salir de dudas.

Pero lo de la x4 es rarísimo no puedo ni tener las mems a 6500 casi y el vcore a 1465 peta a veces y si subo mas salen hasta artifacts, yo creo que algo defectuoso tiene que tener.
chiny1900 escribió:
entrerigc escribió:Como dicen por aqui a veces, un Ferrari con ruedines de bici jeje Yo casi prefiero una 980 OC + fuente pepino, que 980ti con fuente mierder, pero bueno, allá cada uno con su dinero/equipo.

Es una corsair cs750m, pasado mañana me llega una enermax 1000w platinum creo que con esa ya podré salir de dudas.

Pero lo de la x4 es rarísimo no puedo ni tener las mems a 6500 casi y el vcore a 1465 peta a veces y si subo mas salen hasta artifacts, yo creo que algo defectuoso tiene que tener.

No tiene porque estar defectuosa, ya vienen petadas de fábrica, además aunque te aguante a 1500, esos 35mhz te van a hacer ganar 3fps como mucho según el juego.
Mi Zotac viene de fábrica a 1405-1418mhz y me empiezan a salir artifacts antes de llegar a 1500mhz, pero mejoro eso... solo 3-5fps.
tony huerta escribió:
chiny1900 escribió:

No tiene porque estar defectuosa, ya vienen petadas de fábrica, además aunque te aguante a 1500, esos 35mhz te van a hacer ganar 3fps como mucho según el juego.
Mi Zotac viene de fábrica a 1405-1418mhz y me empiezan a salir artifacts antes de llegar a 1500mhz, pero mejoro eso... solo 3-5fps.

Lo malo mío que mete un ruido como si estubieses con una radial. Por ejemplo en el witcher mueves el personaje o giras la cámara y suena mas fuert (al cargar mas texturas) y da algo de rabia que cada vez que te muevas tengas que escuchar un politono diferente. Yo para jugar con 1450 me conformo o 1400, la putada es el ruido de marras que se oye con tapa puesta y a distancia :(
chiny1900 escribió:Lo malo mío que mete un ruido como si estubieses con una radial. Por ejemplo en el witcher mueves el personaje o giras la cámara y suena mas fuert (al cargar mas texturas) y da algo de rabia que cada vez que te muevas tengas que escuchar un politono diferente. Yo para jugar con 1450 me conformo o 1400, la putada es el ruido de marras que se oye con tapa puesta y a distancia :(

Yo tuve la misma experiencia con una G1, espero que con la x4 de iChill que tengo encargada no me pase lo mismo...
Muchas gracias por comentar que tal OCea, una saludo y suerte con lo del ruido

Creo que @wwwendingo tiene esa fuente. Y aún no le he visto quejarse.
Por si os sirve de consuelo, mi G1 también tiene ruido eléctrico además de un ASIC de 66,3% pero la verdad que jugando no lo escucho a no ser que acerque la oreja a la torre. Y como tampoco voy a hacerle un OC muy alto pues no me quejo. Me deja meterle +100 al core sin tener que subir nada el Power. Ya me vale xD

Un saludo!
chiny1900 escribió:Lo malo mío que mete un ruido como si estubieses con una radial. Por ejemplo en el witcher mueves el personaje o giras la cámara y suena mas fuert (al cargar mas texturas) y da algo de rabia que cada vez que te muevas tengas que escuchar un politono diferente. Yo para jugar con 1450 me conformo o 1400, la putada es el ruido de marras que se oye con tapa puesta y a distancia :(

Yo esperaría a ver que tal con tu nueva fuente, y si el ruido continua haría RMA. No es normal que aquello suene cada vez que mueves la cámara en un juego. Así fácilmente puedes acabar desesperandote...
RaulKO escribió:

Yo esperaría a ver que tal con tu nueva fuente, y si el ruido continua haría RMA. No es normal que aquello suene cada vez que mueves la cámara en un juego. Así fácilmente puedes acabar desesperandote...

Al final me la recogen el lunes. Ahora enciendo el pc...pasan 10 segundos y ....sin señal. Lo pongo en modo seguro quito drivers los instalo...y según está instalando...sin señal..todo apunta a defecto en el chip gráfico.
A mi me llega ahora a la mañana todo, pero hasta las 6 o asi no puedo meterle mano que tengo muchi lio, rezo porque todos los componentes vengan bien, coilwhine NO ERES BIENVENIDO....
chiny1900 escribió:Al final me la recogen el lunes. Ahora enciendo el pc...pasan 10 segundos y ....sin señal. Lo pongo en modo seguro quito drivers los instalo...y según está instalando...sin señal..todo apunta a defecto en el chip gráfico.

Pues mala suerte compi ¿en que tienda la pillaste? Yo antes hubiera esperado a la fuente e hubiera formateado el PC desde 0, pero bueno, gracias a los RMA/DOA fugaces luego se puede pillar alguna ganga en productos reacondicionados.
Hola!

Estoy montando un pc para jugar a simuladores de conducción tipo Asseto con tres pantallas y no estoy muy puesto en tema gráficas últimamente, seria buena opción esta? MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6G o me recomendais otra?

Saludos!
entrerigc escribió:
chiny1900 escribió:Al final me la recogen el lunes. Ahora enciendo el pc...pasan 10 segundos y ....sin señal. Lo pongo en modo seguro quito drivers los instalo...y según está instalando...sin señal..todo apunta a defecto en el chip gráfico.

Pues mala suerte compi ¿en que tienda la pillaste? Yo antes hubiera esperado a la fuente e hubiera formateado el PC desde 0, pero bueno, gracias a los RMA/DOA fugaces luego se puede pillar alguna ganga en productos reacondicionados.

Estoy esperando a la nueva fuente que me llega mañana y la gpu si ni va me la recogerán el lunes. Como entenderás si la señal se va a los 10 segundos y es culpa de la gráfica no tengo otra opción. La pille en aussar.
Sera la grafica amigo chini....yo tengo esa fuente y ni la 780ti ni la 980 tenian ni el mas minimo ruido , la 980ti g1 si tiene un poco si acercas la oreja si , pero sin problemas....

Espero tengas mucha suerte amigo ya veras como te la cambian
chiny1900 escribió:
RaulKO escribió:

Al final me la recogen el lunes. Ahora enciendo el pc...pasan 10 segundos y ....sin señal. Lo pongo en modo seguro quito drivers los instalo...y según está instalando...sin señal..todo apunta a defecto en el chip gráfico.

Tiene toda la pinta que el chip grafico a petado. A mi antigua Radeon 9800 le pasó exactamente lo mismo.

Un saludo.
Con la iChill X3 ruido electrico 0.
Entre eso, el asic del 82% y los 76-€ que me reembolsaron pc-componentes más contento no puedo estar.
Pero por lo visto lo de las gráficas es una loteria..
En un futuro si esto sigue igual seguro que hay tiendas que las prueban antes todas y luego les pondrán precios en función de lo buenas que salgan..
Según el GPU-Z mi gráfica tiene un ASIC del 68,8%....
Fortres escribió:Según el GPU-Z mi gráfica tiene un ASIC del 68,8%....

No te quejes que la mia tiene 66,3%. Consuélate pensando que siempre hay alguien que la tiene más caca que la tuya [+risas]
ZaRMaN escribió:

No te quejes que la mia tiene 66,3%. Consuélate pensando que siempre hay alguien que la tiene más caca que la tuya [+risas]

Me ha dado curiosidad mirar esto de que hablais y la mia me pone un 69,4%.....exactamente para que sirve esto del ASIC y que es mejor, tenerlo con mas porcentaje o con menos?, saludos.
yakumo_fujii escribió:
ZaRMaN escribió:

Me ha dado curiosidad mirar esto de que hablais y la mia me pone un 69,4%.....exactamente para que sirve esto del ASIC y que es mejor, tenerlo con mas porcentaje o con menos?, saludos.

Supuestamente cuanto más alto es el ASIC, mejor tolera el OC.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Supuestamente cuanto más alto es el ASIC, mejor tolera el OC.

Un saludo!

Hummmm, entonces viendo comentarios anteriores lo tengo asi asa, bueno, tampoco soy de hacer OC, no quiero liarla y que vengan los bomberos xD

Gracias por la respuesta.
yakumo_fujii escribió:
ZaRMaN escribió:Supuestamente cuanto más alto es el ASIC, mejor tolera el OC.

Un saludo!

Hummmm, entonces viendo comentarios anteriores lo tengo asi asa, bueno, tampoco soy de hacer OC, no quiero liarla y que vengan los bomberos xD

Gracias por la respuesta.

De nada compañero. Igualmente yo tampoco soy de hacer OC a la GPU pero si le metes un poco al Core Clock no pasa nada y rinde un pelín mejor. Unas páginas atrás pregunté cómo hacerlo y me ayudaron, te lo comento por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
No es que tolere mejor el oc, sino que a mayor asic se necesita menos voltaje porque tiene menos fuga, pero eso no es determinante a la hora de buscar el limite de cada tarjeta.De hecho las de mejor asic no toleran voltajes elevados y se calientan mas al subirlos al lado de otra de menor asic. El asic es una absurdez yo he tenido desde 100% hasta 65%. Lo importante es la sinergia que haya entre las memos el micro y el resto del componentes del pcb lo que marcara la diferencia entre una tarjeta y otra.
Yo por ejemplo con la de 69% de asic no me supera nadie de este foro con asics superiores en fire strike o heaven 4.0 con la bios de casa y yo por aire. El motivo es simple mi g1 ocea muy bien en memos hasta 8412mhz sin problemas y el core a 1531mhz estable con max de 1554mhz con voltajes y bios de casa. Ni siquiera las que van por agua me superan en general, tampoco muchas timotitanes X entre ellas algunas de este foro tambien.

Yo que tu no le daria vueltas al tema del asic, es una tonteria absoluta.
No, si era por curiosidad por saber de que hablaban, esto para mi es como barrio sesamo, capitulo que ves capitulo que aprendes algo xD
Mirare eso del Core Clock , si no es algo que tienda a darle mas caña a la tarjeta igual es interesante de ponerlo mejor.
ciclito escribió:No es que tolere mejor el oc, sino que a mayor asic se necesita menos voltaje porque tiene menos fuga, pero eso no es determinante a la hora de buscar el limite de cada tarjeta.De hecho las de mejor asic no toleran voltajes elevados y se calientan mas al subirlos al lado de otra de menor asic. El asic es una absurdez yo he tenido desde 100% hasta 65%. Lo importante es la sinergia que haya entre las memos el micro y el resto del componentes del pcb lo que marcara la diferencia entre una tarjeta y otra.
Yo por ejemplo con la de 69% de asic no me supera nadie de este foro con asics superiores en fire strike o heaven 4.0 con la bios de casa y yo por aire. El motivo es simple mi g1 ocea muy bien en memos hasta 8412mhz sin problemas y el core a 1531mhz estable con max de 1554mhz con voltajes y bios de casa. Ni siquiera las que van por agua me superan en general, tampoco muchas timotitanes X entre ellas algunas de este foro tambien.

Yo que tu no le daria vueltas al tema del asic, es una tonteria absoluta.

Después de leerte he pasado de tener la gráfica más roña del foro a tener la más patea culos (excepto la tuya que la mía le tiene miedo [mad] )

[qmparto] [qmparto]
Vale, subiendo el core clock a +100 me han salido estos resultados....como no tengo ni pajolera idea os los pongo x'D
La idea es hacer como el forero ZaRMaN, un OC leve para jugar por defecto, no hacer sufrir a la tarjeta pero ganando un poquito
¿Que opinan los expertos artesanos de esto?

Saludos
Imagen
Resultado ultrabajo, deberías andar por los 18-19 mil puntos en score de gráficos con la gráfica de stock y con OC de 21 a 22mil.
Así que algo falla en tu Pc.

Igual te perdiste algún capitulo de barrio sésamo.
Opino lo mismo, para que te hagas una idea te dejo el mio exactamente a la misma frecuencia que la tuya:

Imagen

Fíjate únicamente en la Graphics Score ya que las otras 2 puntuaciones depende de la CPU y demás.

Bájate la última versión de los drivers y pruébalo de nuevo. Asegúrate que pasas el test más básico de FireStrike [reojillo]

Un saludo y suerte!
Mmmmm yo he hecho exactamente lo mismo que hizo el forero paginas atras (la pagina 78 creo que era).....sobre si algo va mal o no en el pc pues no sabria decirte, limpio esta desde la salida del windows 10 y no es que sea una de esas personas descuidadas que lo llenan de mierda....¿alguna idea?

Y si, tambien me he quedado un poco PLOF al ver el resultado del compañero en comparacion con el mio xD

Asi de primeras puede ser que el v-sync tenga algo que ver? lo digo porque lo tengo activado de serie en la configuracion de nvidia, como de costumbre. Lo pregunto con toda total ignorancia sobre el tema.

ACTUALIZO

Bueno, he echo la misma prueba quitando el v-sync y este es el resultado, algo ha ganado, poco, pero algo.

Imagen

Entonces en el caso de ZaRMaN tambien deberia ir algo mal, porque haciendo el mismo OC se le queda a 16, no llegando a los 18-19 de stock...
yakumo_fujii escribió:Mmmmm yo he hecho exactamente lo mismo que hizo el forero paginas atras (la pagina 78 creo que era).....sobre si algo va mal o no en el pc pues no sabria decirte, limpio esta desde la salida del windows 10 y no es que sea una de esas personas descuidadas que lo llenan de mierda....¿alguna idea?

Y si, tambien me he quedado un poco PLOF al ver el resultado del compañero en comparacion con el mio xD

Asi de primeras puede ser que el v-sync tenga algo que ver? lo digo porque lo tengo activado de serie en la configuracion de nvidia, como de costumbre. Lo pregunto con toda total ignorancia sobre el tema.

ACTUALIZO

Bueno, he echo la misma prueba quitando el v-sync y este es el resultado, algo ha ganado, poco, pero algo.

Imagen

Entonces en el caso de ZaRMaN tambien deberia ir algo mal, porque haciendo el mismo OC se le queda a 16, no llegando a los 18-19 de stock...

El V-sync te limitaba los FPS en las pruebas, de ahí la mala puntuación anterior.

Compañero, tu gráfica está perfecta. No mires el número grande, mira lo que pone Graphic Score que es la puntuación de la gráfica [oki]

Tenemos casi 20.000 puntos, supongo que los 21.000 o 22.000 con OC que comenta ciclito será aplicando más OC a parte de esos +100 al Core.

Un saludo!
Joder, lo importante y lo ponen en letrita pequeña xDDDDD, pues al final va a ser el v-sync, la cosa es que yo lo tengo activado siempre porque juego en televisor, y obviamente no pasa de los 60hz, asi que si lo desactivo lo veo a saltitos, si juegase en un monitor otro gallo cantaria. Asi pues, ahora tengo la duda de que si, con v-sync activado, no se yo si es necesario este mini power up.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Joder, lo importante y lo ponen en letrita pequeña xDDDDD, pues al final va a ser el v-sync, la cosa es que yo lo tengo activado siempre porque juego en televisor, y obviamente no pasa de los 60hz, asi que si lo desactivo lo veo a saltitos, si juegase en un monitor otro gallo cantaria. Asi pues, ahora tengo la duda de que si, con v-sync activado, no se yo si es necesario este mini power up.

Saludos.

A ver, si siempre jugas con el V-Sync pues no lo quites. Solo que te limitaba a la hora de hacer el benchmark porque estaba frenando la cantidad de FPS.

Yo siempre tengo la opción de que el V-Sync venga determinada por la aplicación ya que en algunos lo habilito y en otros no, depende de lo molesto que sea el tearing. No te rayes por eso ya que la gráfica es igual de potente con V-Sync que sin V-Sync, simplemente varía el tope de fps que se muestran.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder, lo importante y lo ponen en letrita pequeña xDDDDD, pues al final va a ser el v-sync, la cosa es que yo lo tengo activado siempre porque juego en televisor, y obviamente no pasa de los 60hz, asi que si lo desactivo lo veo a saltitos, si juegase en un monitor otro gallo cantaria. Asi pues, ahora tengo la duda de que si, con v-sync activado, no se yo si es necesario este mini power up.

Saludos.

A ver, si siempre jugas con el V-Sync pues no lo quites. Solo que te limitaba a la hora de hacer el benchmark porque estaba frenando la cantidad de FPS.

Yo siempre tengo la opción de que el V-Sync venga determinada por la aplicación ya que en algunos lo habilito y en otros no, depende de lo molesto que sea el tearing. No te rayes por eso ya que la gráfica es igual de potente con V-Sync que sin V-Sync, simplemente varía el tope de fps que se muestran.

Un saludo!

Pues ahi se queda, voy a darle al metro redux a ver si me lo termino de una vez, que se juega muy bien con esta moneria de tarjeta xD

Gracias nuevamente.
Bueno, en mi caso aqui tenéis un Fire Strikellegando al máximo de OC con BIOS Stock.

No creo que siga tirando hacia arriba pues en realidad no utilizo estos OCs tan extremos para jugar, solo para ver que tal va la gráfica.

Aunque no he conseguido superar a @ciclito (lo cual tampoco era mi intención), sí creo que me ha tocado una tarjeta que sube cómodamente. Sin duda la mejor tarjeta que jamás he tenido y la que mejor sube...

Imagen

(el Fire Strike sigue sin reconocer el procesador, aunque es un 4790K)

He conseguido subir el core hasta los 1534 Mhz y las Memos a 3756 Mhz.

La temperatura máxima que la gráfica ha alcanzado en el test es de 55º (teniendo en cuenta que hoy han subido bastante las temperaturas en Barcelona y no he encendido el aire)

En fin, creo que con esto concluyen mis pruebas de OC con un resultado que considero muy positivo. ¿Que opináis?
Buenos pues ayer puse la nueva fuente y todo perfecto! Se acabaron los reinicios al meterla caña y los ruidos raros electricos.

Le di caña a BF4 y DragonAge Inquisition a 2K en Ultra y esto es una puñetera maravilla la suavidad y facilidad de la grafica para moverlos.

La grafica Ichill X3 no tiene coil whine o no me ha parecido de momento oirlo y dandole caña se mantiene en los 70-71º a si que muy feliz de momento [risita]
RaulKO escribió:Bueno, en mi caso aqui tenéis un Fire Strikellegando al máximo de OC con BIOS Stock.

No creo que siga tirando hacia arriba pues en realidad no utilizo estos OCs tan extremos para jugar, solo para ver que tal va la gráfica.

Aunque no he conseguido superar a @ciclito (lo cual tampoco era mi intención), sí creo que me ha tocado una tarjeta que sube cómodamente. Sin duda la mejor tarjeta que jamás he tenido y la que mejor sube...

Imagen

(el Fire Strike sigue sin reconocer el procesador, aunque es un 4790K)

He conseguido subir el core hasta los 1534 Mhz y las Memos a 3756 Mhz.

La temperatura máxima que la gráfica ha alcanzado en el test es de 55º (teniendo en cuenta que hoy han subido bastante las temperaturas en Barcelona y no he encendido el aire)

En fin, creo que con esto concluyen mis pruebas de OC con un resultado que considero muy positivo. ¿Que opináis?

No esta mal sobre todo el OC al core. Pero las memos no puedes subirlas mas? Yo las subo bastante mas.
Hasta que punto recomendais subirla para un uso normal de juego?
Yo ahora mismo tengo el core a 1450 para darle cera al the witcher 3 y de lujo. Pero no se si estoy pasandome o le puedo estrujar mas. Es una G1
Yo tengo la mía en 1500 8000 sin aumentar nada de voltaje trabajando a 1.18 y la mar de bien. Todo lo que sea aumentar de esto ya es muy poca diferencia en fps y en cambio más calor y consumo innecesarios. Solo para bench.
ciclito escribió:No esta mal sobre todo el OC al core. Pero las memos no puedes subirlas mas? Yo las subo bastante mas.

Gracias @ciclito por tu valoración, viniendo de ti es todo un logro...

La verdad es que creo que tengo margen para subir más las memos, pero si te soy sincero, oí decir por aquí que más de uno las había frito subiéndoles la frecuencia demasiado y ahora me ha entrado la paranoia y he pisado un poco el freno en las memos. También porque mi tarjeta tiene memorias Hynix y no Samsung, como tenía mi anterior tarjeta y he oido que las Hynix son peores.

En cualquier caso estoy contento con el OC alcanzado y aunque sé que podría seguir subiendo (sobre todo memos y quizá un par de Mega hercios el core) me conformo con lo que he alcanzado.

Ahora he hecho un OC "light" de +60 core y más 60 memos (sin tocar voltajes) para jugar al Witcher 3 y GTA V que , unido al ya de por sí alto OC de fábrica, le da un boost bastante considerable a la gráfica siendo totalmente estable.
RaulKO escribió:
ciclito escribió:No esta mal sobre todo el OC al core. Pero las memos no puedes subirlas mas? Yo las subo bastante mas.

Gracias @ciclito por tu valoración, viniendo de ti es todo un logro...

La verdad es que creo que tengo margen para subir más las memos, pero si te soy sincero, oí decir por aquí que más de uno las había frito subiéndoles la frecuencia demasiado y ahora me ha entrado la paranoia y he pisado un poco el freno en las memos. También porque mi tarjeta tiene memorias Hynix y no Samsung, como tenía mi anterior tarjeta y he oido que las Hynix son peores.

En cualquier caso estoy contento con el OC alcanzado y aunque sé que podría seguir subiendo (sobre todo memos y quizá un par de Mega hercios el core) me conformo con lo que he alcanzado.

Ahora he hecho un OC "light" de +60 core y más 60 memos (sin tocar voltajes) para jugar al Witcher 3 y GTA V que , unido al ya de por sí alto OC de fábrica, le da un boost bastante considerable a la gráfica siendo totalmente estable.

De nada, pues todas de momento son hynix en las 980ti que yo sepa. Y no van nada mal, ocean bastante bien, en mi caso 8412mhz en una y 8360mhz en la otra y de freirse nada vamos en las g1 no al menos quiza algun modelo de ref o custom con un disipa precario. Te dire mas,cuando oceas core y memos y estas son hynix es mas estable que las samsung. Yo las he tenido muchas horas asi haciendo testeos y jugando y 0 problemas.
Jexux escribió:Yo tengo la mía en 1500 8000 sin aumentar nada de voltaje trabajando a 1.18 y la mar de bien. Todo lo que sea aumentar de esto ya es muy poca diferencia en fps y en cambio más calor y consumo innecesarios. Solo para bench.

Como haces eso? Que significa lo de 1.18?

En 1500 mhz sin el boost? o que el boost se pone a 1500? tengo una G1 y si le meto mucha tralla al mis afterburner el bench peta, pero es que nunca he entendido lo del afterburner porque pone 50 o 100 mhz + pero es sobre el valor de boost o sobre el valor base?

Las memos cuanto es recomendable subirlas en la G1? y cambia mucho los fps el hecho de subir memos? yo no he tocado nada, porque la G1 ya viene súbida de fábrica y ayer mismo con el calor que pegaba por aquí no me subió de 60º.

Otra duda es, cuando tenéis el afterburner también tenéis el Guru_II abierto?
1,18 es el Voltaje máximo al que trabaja. Los 1500 es a la velocidad estable de gpu Clock que trabaja. Subir mucho las memos no sube mucho los fps. Se nota más a mayor resolución.
Mi configuración en msi es Voktaje al mínimo, osea 0. +113 de TDP, 91 temp, +85 gpu core + 360 memckock. Mi gráfica de stock ya hace los 1412. Es una ichill gtx 980ti black accelero-hybrid-s.
Jexux escribió:1,18 es el Voltaje máximo al que trabaja. Los 1500 es a la velocidad estable de gpu Clock que trabaja. Subir mucho las memos no sube mucho los fps. Se nota más a mayor resolución.
Mi configuración en msi es Voktaje al mínimo, osea 0. +113 de TDP, 91 temp, +85 gpu core + 360 memckock. Mi gráfica de stock ya hace los 1412. Es una ichill gtx 980ti black accelero-hybrid-s.

Oye @Jexux, vaya pedazo de tarjetón que tienes no? [jaja]

La mía también hace los 1500 estables sin tocar voltaje, pero para subir más y también las memos si que hay que tocarlos...

¿como van esas tarjetacas?

Va que esto últimamente está muy muerto...
RaulKO escribió:
Jexux escribió:1,18 es el Voltaje máximo al que trabaja. Los 1500 es a la velocidad estable de gpu Clock que trabaja. Subir mucho las memos no sube mucho los fps. Se nota más a mayor resolución.

Oye @Jexux, vaya pedazo de tarjetón que tienes no? [jaja]

La mía también hace los 1500 estables sin tocar voltaje, pero para subir más y también las memos si que hay que tocarlos...

¿como van esas tarjetacas?

Va que esto últimamente está muy muerto...

Aun nadie ha subido un fire strike ultra...

A ver si les dais candela a las vuestras compañeros, sobre todo los que las teneis por agua que no teneis excusa. ratataaaa

Aqui uno mio antiguo en single por aire.

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 single gpu

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616
Buenas a todos, para un futuro cercano para hacer sli (primero compraré una y en un año la segunda), ¿Cual es la mejor opción en primera instancia en temas de precion, optimizacion, y sobretodo consumo y refrigeración: La Asus Strix, La Gigabyte G1 o la MSI 6g?

He visto que la G1 consume 100 watios mas que la MSI y que la G1 no tiene salida para el aire caliente. De la Asus no se mucho como va aunque dicen que suelen ir muy bien la Strix.

Pd: el ordenador en el que irá montado sería uno completamente nuevo, nada que ver con el de mi firma.
Para ese precio mejor la ichill española.
Jexux escribió:Para ese precio mejor la ichill española.

Pero prefiero comprar en amazon y no venden la ichill , y la gigabyte g1 esta por 749.
3680 respuestas