[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

DaNi_0389 escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de postear una imagen de una configuración de OC con el MSI Afterburner que sea estable para jugar?. Es que con la aplicación me pierdo y me da miedo toquetear sin saber. Y he mirado montones de páginas del hilo para buscar pero todas las capturas que he visto son exprimiendo la gráfica para benchmarks. Yo solo quiero un de OC seguro para viciar y dejarlo así 24/7.

Un saludo y gracias!

Yo la tengo a 1400Mhz para jugar, como suele ir sobrada en casi todos los juegos no me ha hecho falta mas, las memorias las tengobde fabrica porque de ancho de banda va bien esta tarjeta.

Para empezar prueba a ponerle un +100 al core clock, luego pasale un benchmark o juega a algo exigente para comprobar si es estable, si no lo es ves bajandole 10Mhz al core hasta que lo sea.

Para monitorizar datos como temperatura, frecuencia del core o las memorias puedes usar el propio afterburner, mientras testeas el OC viene bien saber estas cosillas.

Entonces de primeras pongo +100 al core Clock y todo lo demás como está y lo pruebo ¿verdad?.

Muchas gracias por tu ayuda!
entrerigc escribió:
Buenas @Raulko, ¿podrias decirme si el radiador vá enganchado al bloque tipo las refrigeraciones Corsair sin posibilidad de recambio, o el bloque tiene roscas G1/4 para poderle poner un racor y meterle tu el radiador que te dé la gana tipo la Hydro Cooper? ¿el PCB es el de referencia?

La RL, como bien sospechas, es del tipo "pre-fabricada", es decir, es un "todo en uno" y, que yo sepa, no se puede separar, ni el radiador ni la bomba.

Por otro lado, el PCB, como todas las tarjetas de Inno3D, es de referencia, por lo tanto deberías poder poner un bloque que sea compatible con el PCB de la 980 TI.

La verdad es que si tienes pensado ponerle una RL custom, no sé si te merecerá la pena pagar el extra de precio que cuesta la RL que lleva, pero la verdad es que la tarjeta está muy conseguida.

Aqui posteo un Heaven que he hecho a Stock tan solo subiendo el power limit al máximo permitido (que es un 106%), parece un buen resultado ya que es superior al que posteo hace poco @ciclito, y eso son palabras mayores. [carcajad]

Imagen

No tengo ni idea de porque el Heaven no me coge el nombre de la tarjeta de video... He reinstalado drivers etc pero no parece que se solucione. Ahora voy a pasar un DDU de Intel y AMD por si acaso estuvieran interfiriendo en algo. Si a alguien se le ocurre algo estaré encantado de "oirlo". Tampoco es que me preocupe mucho por que la tarjeta está funcionando de maravilla...
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:
ZaRMaN escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de postear una imagen de una configuración de OC con el MSI Afterburner que sea estable para jugar?. Es que con la aplicación me pierdo y me da miedo toquetear sin saber. Y he mirado montones de páginas del hilo para buscar pero todas las capturas que he visto son exprimiendo la gráfica para benchmarks. Yo solo quiero un de OC seguro para viciar y dejarlo así 24/7.

Un saludo y gracias!

Yo la tengo a 1400Mhz para jugar, como suele ir sobrada en casi todos los juegos no me ha hecho falta mas, las memorias las tengobde fabrica porque de ancho de banda va bien esta tarjeta.

Para empezar prueba a ponerle un +100 al core clock, luego pasale un benchmark o juega a algo exigente para comprobar si es estable, si no lo es ves bajandole 10Mhz al core hasta que lo sea.

Para monitorizar datos como temperatura, frecuencia del core o las memorias puedes usar el propio afterburner, mientras testeas el OC viene bien saber estas cosillas.

Entonces de primeras pongo +100 al core Clock y todo lo demás como está y lo pruebo ¿verdad?.

Correcto, aunque si quieres subir el power limit subelo, por si le quieres dar un limite de consumo algo mas alto.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
RaulKO escribió:
entrerigc escribió:
Buenas @Raulko, ¿podrias decirme si el radiador vá enganchado al bloque tipo las refrigeraciones Corsair sin posibilidad de recambio, o el bloque tiene roscas G1/4 para poderle poner un racor y meterle tu el radiador que te dé la gana tipo la Hydro Cooper? ¿el PCB es el de referencia?

La RL, como bien sospechas, es del tipo "pre-fabricada", es decir, es un "todo en uno" y, que yo sepa, no se puede separar, ni el radiador ni la bomba.

Por otro lado, el PCB, como todas las tarjetas de Inno3D, es de referencia, por lo tanto deberías poder poner un bloque que sea compatible con el PCB de la 980 TI.

La verdad es que si tienes pensado ponerle una RL custom, no sé si te merecerá la pena pagar el extra de precio que cuesta la RL que lleva, pero la verdad es que la tarjeta está muy conseguida.

Aqui posteo un Heaven que he hecho a Stock tan solo subiendo el power limit al máximo permitido (que es un 106%), parece un buen resultado ya que es superior al que posteo hace poco @ciclito, y eso son palabras mayores. [carcajad]

Imagen

No tengo ni idea de porque el Heaven no me coge el nombre de la tarjeta de video... He reinstalado drivers etc pero no parece que se solucione. Ahora voy a pasar un DDU de Intel y AMD por si acaso estuvieran interfiriendo en algo. Si a alguien se le ocurre algo estaré encantado de "oirlo". Tampoco es que me preocupe mucho por que la tarjeta está funcionando de maravilla...

Hola compañero, hay algun fallo en ese bench, es imposible de stock esos 117 fps de media y mas a 2560 x 1080. Si te fijas no te reconoce la grafica. Bajatelo de nuevo haces instalacion limpia y pasalo bien que eso no es superarme, es un resultado no valido a todas luces. Si me superases lo harias tambien en fire strike y no llegas ni a 22 mil en graficos, yo los supero, asi que algo falla claramente en tu bench.

Salu2
Falta el AA 8X en ese Heaven [rtfm]
[+risas] asi es, ni habia mirado los parametros ya que viendo la media de fps y la resolucion he visto que era imposible. A su frecuencia no llegaria ni a los 100 fps de media, pasandolo como toca.
ciclito escribió:[+risas] asi es, ni habia mirado los parametros ya que viendo la media de fps y la resolucion he visto que era imposible. A su frecuencia no llegaria ni a los 100 fps de media, pasandolo como toca.

De acuerdo, lo volveré a pasar "como toca"...
Es que aun sin antialiasing a esa resolucion y sus frecuencias a duras penas llega a 90 fps de media. ( lo acabo de comprobar en el heaven en su ultima version) Asi que imaginate si esta inflado ese resultado.
Es imposible compañero algo te falla, no se que sera pero es imposible esos 117 fps. De ser asi tu grafica tiraria como una pascal [+risas]

Pasa un fire strike ultra o uno normal a ver los graficos que ese bench no falla. De ser superior tu 980ti a la mia deberia superarme con creces... y ya veras como no es asi. (Sacabas de stock 20132 puntos en fire y yo 22048 puntos con oc, hazle uno apretandola a tope a ver si te acercas a esos 22mil... [fumando] )
ciclito escribió:Es que aun sin antialiasing a esa resolucion y sus frecuencias a duras penas llega a 90 fps de media. ( lo acabo de comprobar en el heaven en su ultima version) Asi que imaginate si esta inflado ese resultado.
Es imposible compañero algo te falla, no se que sera pero es imposible esos 117 fps. De ser asi tu grafica tiraria como una pascal [+risas]

Pasa un fire strike ultra o uno normal a ver los graficos que ese bench no falla. De ser superior tu 980ti a la mia deberia superarme con creces... y ya veras como no es asi. (Sacabas de stock 20132 puntos en fire y yo 22048 puntos con oc, hazle uno apretandola a tope a ver si te acercas a esos 22mil... [fumando] )

La diferencia se debe a que no estaba utilizando el AA, ya que ahora lo he ejecutado con él y los FPS caen en comparación. No parece que el hecho de que el nombre de la gráfica no aparezca tenga nada que ver, pues al final el programa lo que hace es una media de las fps habidas en cada frame.

De todas formas tened en cuenta que es la primera vez que paso este Bench y es normal que algo se me escape. Yo también sospechaba que el resultado era extrañamente alto.

En cuanto pueda pasare el test de nue o y postearé el resultado.
RaulKO escribió:
ciclito escribió:Es que aun sin antialiasing a esa resolucion y sus frecuencias a duras penas llega a 90 fps de media. ( lo acabo de comprobar en el heaven en su ultima version) Asi que imaginate si esta inflado ese resultado.

La diferencia se debe a que no estaba utilizando el AA, ya que ahora lo he ejecutado con él y los FPS caen en comparación. No parece que el hecho de que el nombre de la gráfica no aparezca tenga nada que ver, pues al final el programa lo que hace es una media de las fps habidas en cada frame.

De todas formas tened en cuenta que es la primera vez que paso este Bench y es normal que algo se me escape. Yo también sospechaba que el resultado era extrañamente alto.

En cuanto pueda pasare el test de nue o y postearé el resultado.

Igualmente 117 fps sin AA es mucho a 2560 x 1080 , andas por los 90 fps a tu frecuencia que lo acabo de probar a 1420mhz.
DaNi_0389 escribió:
Correcto, aunque si quieres subir el power limit subelo, por si le quieres dar un limite de consumo algo mas alto.

¿Qué Power Limit sería aconsejable si pongo +100 al Core Clock?.

Muchas gracias!
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:

Muchas gracias!

Con que la grafica no llegue a bajar frecuencias ya es suficiente, si con 100% llegas al tope de consumo subelo al 110% por ejemplo, si las mantiene bien sin llegar al tope dejalo en 100%, segun pida la tarjeta.

Te dejo unos pantallazos por si quieres monitorizar algunos datos de la tarjeta.
Imagen

Imagen

Imagen
A los que habeís comprado una gtx 980 ti en amazon recientemente a partir del 8 de Agosto habéis recibido el código del juego Metal Gear Solid V?

Un saludo,gracias
DaNi_0389 escribió:
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:

Muchas gracias!

Con que la grafica no llegue a bajar frecuencias ya es suficiente, si con 100% llegas al tope de consumo subelo al 110% por ejemplo, si las mantiene bien sin llegar al tope dejalo en 100%, segun pida la tarjeta.

Te dejo unos pantallazos por si quieres monitorizar algunos datos de la tarjeta.
Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto, por la tarde le meteré caña. Muchas gracias!
Hola como veis en mi firma no tengo una grafica decente para el equipo que tengo, pero es culpa de AMD , que de tanto esperar a las nuevas fury que al final decepcionaron. Y ahora quiero un consejo, merece la pena comprarse una gtx 980ti sabiendo el precio que tiene, que me parece alto, de momento solo juego en una tv full hd , pero mas adelante me puedo comprar un monitor 2k o 4k.
nuha2009 escribió:Hola como veis en mi firma no tengo una grafica decente para el equipo que tengo, pero es culpa de AMD , que de tanto esperar a las nuevas fury que al final decepcionaron. Y ahora quiero un consejo, merece la pena comprarse una gtx 980ti sabiendo el precio que tiene, que me parece alto, de momento solo juego en una tv full hd , pero mas adelante me puedo comprar un monitor 2k o 4k.

El equipo que tienes merece una 980Ti, y bueno ahora puedes pillar las ichill en oferta por 699€. Tanto en aussar la x4 como en pccomponentes la x3.
Si me dices que no piensas cambiar de tv quizá con una 980 sobra, pero como no es así pienso que es una buena eleccion.
al mismo precio, cual recomendais, la x3 o la x4?
Gracias ;)
Yo me tiraba a la X4 de Aussar de cabeza, es un graficon de cuidado.
He vuelto a pasar los Bench del Heaven esta vez con la misma configuración de @ciclito (incluyendo el AA 8X), estos son los resultados:

Todo stock subiendo el power limit:

Imagen

Con el core a +86 (boost clock a 1503 Mhz):

Imagen

Respecto a lo del nombre de la tarjeta, tras reinstalar tanto los drivers de Nvidia como el Heaven sigue pasando lo mismo, de todas formas insisto en que no parece que esto esté afectando el resultado del Bench.
RaulKO escribió:He vuelto a pasar los Bench del Heaven esta vez con la misma configuración de @ciclito (incluyendo el AA 8X), estos son los resultados:

Todo stock subiendo el power limit:

Imagen

Con el core a +86 (boost clock a 1503 Mhz):

Imagen

Respecto a lo del nombre de la tarjeta, tras reinstalar tanto los drivers de Nvidia como el Heaven sigue pasando lo mismo, de todas formas insisto en que no parece que esto esté afectando el resultado del Bench.

Esos resultados son mas normales. Es que a 2560x1080 sin AA andas por 90 y tu ponias 117. Algo estaba mal ahi.
Los de ahora son normales. Dale caña a ver si llegas a 110fps como yo.
DaNi_0389 escribió:
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:

Muchas gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Hola compañero,

He subido el Core Clock a +100 y pasado el Benchmark Fire Strike 1.1 (el gratuito).

Me ha dado el siguiente resultado:

Imagen

Según el GPU-Z el consumo máximo ha sido de 95.1%. ¿Lo subo a 110% el Power Limit o lo dejo así?. ¿Cómo lo veis?. Tened en cuenta que es un pequeño OC para que esté 24/7 y que sea seguro.

Un saludo y muchas gracias por todo!
ZaRMaN escribió:
Hola compañero,

He subido el Core Clock a +100 y pasado el Benchmark Fire Strike 1.1 (el gratuito).

Imagen

Según el GPU-Z el consumo máximo ha sido de 95.1%. ¿Lo subo a 110% el Power Limit o lo dejo así?. ¿Cómo lo veis?. Tened en cuenta que es un pequeño OC para que esté 24/7 y que sea seguro.

Dejalo asi, si no llega al 100% no necesitas subirlo.

Por curiosidad, a que frecuencia te va ahora con el +100?
DaNi_0389 escribió:
ZaRMaN escribió:
Hola compañero,

Imagen

Hola, ¿te refieres en iddle o cuando estoy jugando?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
DaNi_0389 escribió:
ZaRMaN escribió:
Hola compañero,

Imagen

Hola, ¿te refieres en iddle o cuando estoy jugando?.

Un saludo!

Jugando, imagindo que rondara los 1400 no?
DaNi_0389 escribió:
Jugando, imagindo que rondara los 1400 no?

Core Clock: 1428.6 MHz
Memory Clock: 1752.8 MHz

Entonces lo ves bien , ¿verdad?.

Bueno,

Desde hace unos días estoy pensando demasiado en pillarme la Inno3D GeForce GTX 980 Ti iChill X3 Ultra.
El precio me echa un poco para atras, pero viendo el rendimiento comparado con una 980gtx creo que merece la pena.

¿Creeis que merece la pena pillarse una 980 TI en vez de la 980 GTX ?
Bueno, pues después de mucho negociar con la mujer, otro que se une al club. He cogido una 980 ti Gaming G1... A ver que tal!!!
Fortres escribió:Bueno,

Desde hace unos días estoy pensando demasiado en pillarme la Inno3D GeForce GTX 980 Ti iChill X3 Ultra.
El precio me echa un poco para atras, pero viendo el rendimiento comparado con una 980gtx creo que merece la pena.

¿Creeis que merece la pena pillarse una 980 TI en vez de la 980 GTX ?

Depende.

Su vas a jugar 1080p 60 frames con una 970 vas bien, si quieres jugar a más resolución y frames a juegos triple A pues cuanto mejor sea la gráfica mejor.
zenith464 escribió:Bueno, pues después de mucho negociar con la mujer, otro que se une al club. He cogido una 980 ti Gaming G1... A ver que tal!!!
Que te ha tocado hacer???? mas que nada por curiosidad??? offf topicazo jajajajajaj

Me alegro compi, bienvenido al club ;)
leonigsxr1000 escribió:
zenith464 escribió:Bueno, pues después de mucho negociar con la mujer, otro que se une al club. He cogido una 980 ti Gaming G1... A ver que tal!!!
Que te ha tocado hacer???? mas que nada por curiosidad??? offf topicazo jajajajajaj

Me alegro compi, bienvenido al club ;)

Uffff... Vender unos cuantos trastos que tenia por casa!!!! Ademas ya estoy viendo temblar mi colección de Caballeros del Zodiaco que pueden correr el mismo destino...
Alguien ha probado ya 980 TI + i7-6700k ?
Bienvenidos al club a los recientes poseedores de esta brutal tarjeta.

Ayer en Barcelona bajaron las temperaturas hasta los 18/19 grados. Esto me permitió apagar el aire acondicionado y disfrutar de unas temperaturas en casa por debajo de los 25 grados.

Con esta situación y jugando al Witcher 3 durante 90 minutos, la Ichill 980 TI Black Series ofreció unas temperaturas estables en los cuarenta altos-cincuenta bajos, ello con el power limit al máximo y el core a +50 (boost a 1468 Mhz como rocas). Confirmo por tanto el buen rendimiento de la RL pre-fabricada que lleva.

Claro que esto es con buenos ventiladores en configuración push-pull. He estado probando con distintos ventiladores que tengo para ver cual me ofrecía mejor resultado con menor ruido, y he configurado una curva de ventilación con el SpeedFan, programa que uso para todo lo relacionado con temperaturas y ventiladores.

En invierno y a juzgar por el frio que hace en mi casa podré jugar al Witcher sin llegar a los 50 grados.

¿Alguno por aqui con RL custom?
¿Que tal váis de temps?
RaulKO escribió:Bienvenidos al club a los recientes poseedores de esta brutal tarjeta.

Ayer en Barcelona bajaron las temperaturas hasta los 18/19 grados. Esto me permitió apagar el aire acondicionado y disfrutar de unas temperaturas en casa por debajo de los 25 grados.

Con esta situación y jugando al Witcher 3 durante 90 minutos, la Ichill 980 TI Black Series ofreció unas temperaturas estables en los cuarenta altos-cincuenta bajos, ello con el power limit al máximo y el core a +50 (boost a 1468 Mhz como rocas). Confirmo por tanto el buen rendimiento de la RL pre-fabricada que lleva.

Claro que esto es con buenos ventiladores en configuración push-pull. He estado probando con distintos ventiladores que tengo para ver cual me ofrecía mejor resultado con menor ruido, y he configurado una curva de ventilación con el SpeedFan, programa que uso para todo lo relacionado con temperaturas y ventiladores.

En invierno y a juzgar por el frio que hace en mi casa podré jugar al Witcher sin llegar a los 50 grados.

¿Que tal váis de temps?

Buenas temps.

Has probado el witcher 3 en 4k? Veras que las temps son mayores que a la resolución que juegas.
Pruebalo y me cuentas
RaulKO escribió:Bienvenidos al club a los recientes poseedores de esta brutal tarjeta.

¿Que tal váis de temps?
Yo en pleno verano con la habitacion a 33 grados, jugando the witcher 3 con perfil de serie de la 980ti g1 se me iban a 75 grados.....

....ayer aqui en cuenca ya nos dio una pequeña tregua y la habitacion estaba a 26-27 grados y ya no me pasaba de 69 grados........por lo tanto en invierno que mi casa es fresca y solmenos estar a 19-20 grados (es un noveno que hace esquinazo y le da el frio todo el dia), auguro que me quedare en 57-58 que estaria genial ;) , bajando segurisimo a 50 grados en juegos no tan exigentes
Los que tengáis la 980ti, podrías hacer un fire strike ultra con el max OC que os aguante?

Es un buen bench para comprobar estabilidad cuando se hace OC alto.

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 single gpu

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616

Tengo curiosidad por ver los que las tengais por agua si podeis superar ese resultado que obtuve por aire hace mes y pico. Aun estoy esperando a que salgan mis bloques... :(

Salu2
Aquellos que tenéis la iChill, que tal sube? Ya que las temperaturas no parecen ser un problema, Overclokea bien pese a tener panel de referencia?
Por el ruido no pregunto que en eso coinciden todos en que son muy muy silenciosas, pero alguno tenéis Coil Whine?
Y ya por último una duda que me ha surgido, porque algunas reviews hablan de que los ventiladores se paran en idle y otras de que no, y pensé que quizá el modelo X3 si se paran y en el X4 y las reviews hablaban de modelos diferentes, es así o cuales mentían? Seguro que tenemos usuarios de la X3 y la X4 por el foro.

Un saludo a todos, JD.
John_Doe escribió:Aquellos que tenéis la iChill, que tal sube? Ya que las temperaturas no parecen ser un problema, Overclokea bien pese a tener panel de referencia?
Por el ruido no pregunto que en eso coinciden todos en que son muy muy silenciosas, pero alguno tenéis Coil Whine?
Y ya por último una duda que me ha surgido, porque algunas reviews hablan de que los ventiladores se paran en idle y otras de que no, y pensé que quizá el modelo X3 si se paran y en el X4 y las reviews hablaban de modelos diferentes, es así o cuales mentían? Seguro que tenemos usuarios de la X3 y la X4 por el foro.

Un saludo a todos, JD.

La x4 yo pero no puedo probarla. Si esperas a la semana que viene que llego de las vacaciones te comento.
ciclito escribió:Los que tengáis la 980ti, podrías hacer un fire strike ultra con el max OC que os aguante?...

Tengo curiosidad por ver los que las tengais por agua si podeis superar ese resultado que obtuve por aire hace mes y pico. Aun estoy esperando a que salgan mis bloques... :(

Salu2

Yo por ahora no he hecho mucho oc. Lo máximo que he conseguido sin mucho esfuerzo por mi parte (ni por el de la tarjeta según parece) ha sido subir el core a +83 (boost clock a 1503 Mhz), subiendo el power limit y un poco el voltaje para que sea estable.

Lo cierto es que con la antigua Ichill Gtx980 X4 jamás conseguí mantener los 1500 de forma estable, incluso con custom rom, me quedaba en 1400 altos. La facilidad con la que lo he conseguido en esta y las buenas temps me hacen pensar que podré subirla más.

La semana que viene miraré de llevarla al límite a ver como responde.
John_Doe escribió:Aquellos que tenéis la iChill, que tal sube? Ya que las temperaturas no parecen ser un problema, Overclokea bien pese a tener panel de referencia?

Un saludo a todos, JD.

Si viste el video que subí de la ichill puedes apreciar que no hace nada de ruido ni coil while.
Yo ahora suelo jugar a 1515 de core 7900 las mem, aunque estas pueden subir más, pero no se nota la diferencia.
Respecto a lo de los ventiladores, en mi anterior gtx 980ti G1 no se encendían hasta llegar a los 60 grados. También está la opción de forzarlo por ejemplo al 40% con evga precision o msi afterburner, sigue siendo silenciosa y trabaja más fresca en escritorio. Creo que las msi twin también funcionan así.
Las Ichill X3 en Idle si que se quedan los ventiladores parados con temperaturas de alrededor de 50º.
De todas formas yo me he creado un perfil custom de ventilador y la verdad es que ni se oyen los ventiladores y en IDLE se quedan sobre 35-36º .
Os muestro dos capturas de como tengo la gráfica para el dia a dia.
Power Limit al 80% y las frecuencias del nucleo +85 y memorias +150, de esta forma la gráfica rinde muy bien (Entre 1400 y 1450mhz) y con el perfil de ventiladores custom no me pasa de 65º jugando en 4k y apenas se oyen los ventiladores.

Imagen
Imagen
Bueno, antes de nada un placer! Llevo tiempo siguiendo este hilo con la intención de disfrutar de mi primera gpu extrema.

Despues de ahorrar un tiempo, pillé una de las Ichill x3 de promo en Pccomponentes. La pinché, formatee y cuál es mi sorpresa? Pues que al instalar los últimos drivers de Nvidia y reiniciar el equipo, éste se reinicia cobstantemente antes de acceder a windows.

He probado drivers más antiguos y nada, sigue ocurriendo lo mismo. Después de la lógica comida de olla (soy un novato en esto del hardware) contemplé la opción de haber conectado mal la gpu a la fuente.

Os paso capturas de como tengo el tinglado.

Y ahí va mi equipo:

i5 4670k a 4.4gz
Msi z87 g45 gaming
8gb g-skill 2133mhz
Corsair cx750m

Gracias por todo y perdón por la el ladrillo!

Adjuntos

PapaNil escribió:Bueno, antes de nada un placer! Llevo tiempo siguiendo este hilo con la intención de disfrutar de mi primera gpu extrema.

Despues de ahorrar un tiempo, pillé una de las Ichill x3 de promo en Pccomponentes. La pinché, formatee y cuál es mi sorpresa? Pues que al instalar los últimos drivers de Nvidia y reiniciar el equipo, éste se reinicia cobstantemente antes de acceder a windows.

He probado drivers más antiguos y nada, sigue ocurriendo lo mismo. Después de la lógica comida de olla (soy un novato en esto del hardware) contemplé la opción de haber conectado mal la gpu a la fuente.

Y ahí va mi equipo:

i5 4670k a 4.4gz
Msi z87 g45 gaming
8gb g-skill 2133mhz
Corsair cx750m

Que Windows tienes? Prueba iniciando en modo seguro, te sigue dando el problema?. Con los drivers desinstalaros se te sigue reiniciando?
Recuerdo que hubo un problema con unas determinadas gráficas y los drivers que provocaban algo parecido a lo que estas sufriendo tu.
Yo lo padecí con mi antigua 970, me la cambiaron y la nueva sin problemas.
Pueden ser mil cosas, desde algún cable en mal estado o mal conectado, a un problema en la fuente de alimentación...
Ve probando y descartando cosas.

Muchas gracias a los usuarios poseedores de una iChill que habéis contestado, por lo que veo entonces las x3 si paran ventiladores como decían las Reviews me queda saber si las x4 son distintas y no los paran.
Veo también que en cuanto a OC no llegan a niveles de Customs pero se portan para ser de "referencia".

Muchas gracias de nuevo, espero a los comentarios de @chiny1900 y su x4
John_Doe escribió:
PapaNil escribió:Bueno, antes de nada un placer! Llevo tiempo siguiendo este hilo con la intención de disfrutar de mi primera gpu extrema.

Y ahí va mi equipo:

i5 4670k a 4.4gz
Msi z87 g45 gaming
8gb g-skill 2133mhz
Corsair cx750m

Que Windows tienes? Prueba iniciando en modo seguro, te sigue dando el problema?. Con los drivers desinstalaros se te sigue reiniciando?
Recuerdo que hubo un problema con unas determinadas gráficas y los drivers que provocaban algo parecido a lo que estas sufriendo tu.
Yo lo padecí con mi antigua 970, me la cambiaron y la nueva sin problemas.
Pueden ser mil cosas, desde algún cable en mal estado o mal conectado, a un problema en la fuente de alimentación...
Ve probando y descartando cosas.

Muchas gracias a los usuarios poseedores de una iChill que habéis contestado, por lo que veo entonces las x3 si paran ventiladores como decían las Reviews me queda saber si las x4 son distintas y no los paran.
Veo también que en cuanto a OC no llegan a niveles de Customs pero se portan para ser de "referencia".

Muchas gracias de nuevo, espero a los comentarios de @chiny1900 y su x4

El miércoles posteo todo lo que querais que ya llego a casa. Estaré un poco pez (11horas de coche seguidas). Pero tendré fueras para probarla jejej
chiny1900 escribió:El miércoles posteo todo lo que querais que ya llego a casa. Estaré un poco pez (11horas de coche seguidas). Pero tendré fueras para probarla jejej

Ere un crack. Me pego yo 11 horas de coche y no llego ni al botón de encendido y eso si he tenido fuerzas para sacar la anterior y pinchar la nueva.
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:El miércoles posteo todo lo que querais que ya llego a casa. Estaré un poco pez (11horas de coche seguidas). Pero tendré fueras para probarla jejej

Ere un crack. Me pego yo 11 horas de coche y no llego ni al botón de encendido y eso si he tenido fuerzas para sacar la anterior y pinchar la nueva.

Son las ganas...la tengo en málaga desde hace dos semanas y aquí no tengo pc. Lo malo que ir hasta asturias desde fuengirola...es muy muy tostón pero bueno siempre lo hice así y si paro en Madrid a descansar se me hace eterno la vdd.

Pero la vdd que ganas de estrenarla tengo. Y luego el viernes me llega la cosmosII, todos los ventis, rehobús, rl...imáginate como estoy tengo una gana de llegar...encima tener aquí la x4 sin poder usarla jaj así que la voy a coger con ganas.
chiny1900 escribió:Son las ganas...la tengo en málaga desde hace dos semanas y aquí no tengo pc. Lo malo que ir hasta asturias desde fuengirola...es muy muy tostón pero bueno siempre lo hice así y si paro en Madrid a descansar se me hace eterno la vdd.

Pero la vdd que ganas de estrenarla tengo. Y luego el viernes me llega la cosmosII, todos los ventis, rehobús, rl...imáginate como estoy tengo una gana de llegar...encima tener aquí la x4 sin poder usarla jaj así que la voy a coger con ganas.

Te vas a dejar un equipillo muy muy serio, quien te ha visto y quien te ve. Has caido en el cacharreo como el que más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:Son las ganas...la tengo en málaga desde hace dos semanas y aquí no tengo pc. Lo malo que ir hasta asturias desde fuengirola...es muy muy tostón pero bueno siempre lo hice así y si paro en Madrid a descansar se me hace eterno la vdd.

Te vas a dejar un equipillo muy muy serio, quien te ha visto y quien te ve. Has caido en el cacharreo como el que más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Entre lo que vendí y tal me quedo todo muy económico jaja pero si la vdd que es todo cacharreo y tener mi equipo lo mas fresco posible. Mi antigua caja embutía todo y el calor se transmitia a todo el equipo y fue ver la cosmos y buf... y luego me avisaron de la oferta de aussar a 705 y vendiendo mi 980, la caja, la rl antigua y cosas que no usaba y me quede con la misma pasta que en junio y la vdd que es un señor upgrade jaj. Pero la vdd que estoy como un niño en la noche de reyes jejej
chiny1900 escribió:Entre lo que vendí y tal me quedo todo muy económico jaja pero si la vdd que es todo cacharreo y tener mi equipo lo mas fresco posible. Mi antigua caja embutía todo y el calor se transmitia a todo el equipo y fue ver la cosmos y buf... y luego me avisaron de la oferta de aussar a 705 y vendiendo mi 980, la caja, la rl antigua y cosas que no usaba y me quede con la misma pasta que en junio y la vdd que es un señor upgrade jaj. Pero la vdd que estoy como un niño en la noche de reyes jejej

Una buena caja es muy importante para los equipos de ahora y más con gráficas como la que te vas a poner. Muchas veces se dice que no hay que ahorrar ni en fuente ni en placa y tienen toda la razón del mundo pero creo que a día de hoy habría que incluir en ese dicho lo de "y una buena caja".

Ya nos contarás que tal, espero review con fotos y eso, eh? Un saludo!
KailKatarn escribió:
chiny1900 escribió:Entre lo que vendí y tal me quedo todo muy económico jaja pero si la vdd que es todo cacharreo y tener mi equipo lo mas fresco posible. Mi antigua caja embutía todo y el calor se transmitia a todo el equipo y fue ver la cosmos y buf... y luego me avisaron de la oferta de aussar a 705 y vendiendo mi 980, la caja, la rl antigua y cosas que no usaba y me quede con la misma pasta que en junio y la vdd que es un señor upgrade jaj. Pero la vdd que estoy como un niño en la noche de reyes jejej

Una buena caja es muy importante para los equipos de ahora y más con gráficas como la que te vas a poner. Muchas veces se dice que no hay que ahorrar ni en fuente ni en placa y tienen toda la razón del mundo pero creo que a día de hoy habría que incluir en ese dicho lo de "y una buena caja".

Ya nos contarás que tal, espero review con fotos y eso, eh? Un saludo!

Calculo que el viernes me llegará todo y podré tenerlo listo y si quereís os pongo unas fotos de el antes y el después jaj.
Las pruebas que haga antes de el viernes las haré con una caja mala, las que cuentan son las de el fin de semana que ya tendré todo bien ventilado.
Pero bueno os contaré las impresiones de la x4 para ver si saco de dudas a algún futuro comprador
Voy a estar disponible 100x100 para atender cualquier duda ya que vengo con ganas jejej.
3680 respuestas