RaulKO escribió:entrerigc escribió:Buenas
@Raulko, ¿podrias decirme si el radiador vá enganchado al bloque tipo las refrigeraciones Corsair sin posibilidad de recambio, o el bloque tiene roscas G1/4 para poderle poner un racor y meterle tu el radiador que te dé la gana tipo la Hydro Cooper? ¿el PCB es el de referencia?
La RL, como bien sospechas, es del tipo "pre-fabricada", es decir, es un "todo en uno" y, que yo sepa, no se puede separar, ni el radiador ni la bomba.
Por otro lado, el PCB, como todas las tarjetas de
Inno3D, es de referencia, por lo tanto deberías poder poner un bloque que sea compatible con el PCB de la
980 TI.
La verdad es que si tienes pensado ponerle una RL custom, no sé si te merecerá la pena pagar el extra de precio que cuesta la RL que lleva, pero la verdad es que la tarjeta está muy conseguida.
Aqui posteo un Heaven que he hecho a Stock tan solo subiendo el power limit al máximo permitido (que es un 106%), parece un buen resultado ya que es superior al que posteo hace poco
@ciclito, y eso son palabras mayores.
No tengo ni idea de porque el Heaven no me coge el nombre de la tarjeta de video... He reinstalado drivers etc pero no parece que se solucione. Ahora voy a pasar un DDU de Intel y AMD por si acaso estuvieran interfiriendo en algo. Si a alguien se le ocurre algo estaré encantado de "oirlo". Tampoco es que me preocupe mucho por que la tarjeta está funcionando de maravilla...