Buenas compañeros de tarjeta:
Finalmente he podido "catar" la
Inno3D Ichill GTX 980 TI Black Series y puedo decir que es una autentica pasada.
He probado brevemente la tarjeta y puedo decir que jamás había visto nada tan potente. La fluidez que ofrece con el
Witcher 3, por ejemplo, que he probado con todo a tope incluyendo el ya conocido como "pelo Pantene", es algo que nunca antes había experimentado. Se percibe muuucho más potente que la 980.
Jugando unos 30 minutos al
Witcher 3 con la caja abierta y el ventilador que viene con la tarjeta en pull, la temperatura no ha superado los 67 grados y el reloj, con el Overclock de fábrica, se ha puesto en
1418 Mhz, lo cual es impresionante.
También he comprobado que tiene un
ASIC de 73,8 %, ya veremos que tal overclockea.
Algunas imagenes:
En cuanto al ruido, al principio ha hecho algo de ruido liquido pero luego ha cesado y puedo decir que parece ser muy silenciosa, practicamente ni se escucha.
El primer
FireStrike que he pasado ha dado un resultado de
16420, pero no posteo imagen ya que me ha dicho que no ha podido identificar mi procesador y por tanto el test no era válido, trataré de solucionar esto y repetiré el test para compartirlo con vosotros.
En definitiva inmejorable primera impresión de la tarjeta, seguiré comentando...