[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

la X4 no es la que esta a 699 en pccom no?

Salu2
chupi2122 escribió:...Esque es un ensamblador que desconozco, y no me da muchas confianzas la verdad, prefiero elegir entre MSI o la G1Salu2

Tu comentario es normal y mucha gente tiene las mismas reservas que tú.

Lo cierto es que, aunque tú no lo conozcas, Inno3d es un fabricante que lleva ya cierto tiempo ensamblando tarjetas de Nvidia con un nivel que no tiene nada que envidiar a las marcas más poderosas y conocidas como son Gygabite, Msi o Asus.

Obviamente no cuentan aun con el renombre de las citadas casas, pero lo cierto es que sus productos destacan por tener una estética diferente (cuestión personal que te guste o no) y ser tarjetas veloces, frescas y silenciosas.

De un tiempo a esta parte todas las reviews de las Ichill que he visto han sido muy positivas, dejando estas tarjetas en muy buen lugar.

Respecto a mi experiencia personal, conocí esta marca al comprar la Inno3d Ichill GTX 980 X4 Air Boss. Antes de decidirme ley muchas reviews y opiniones personales, ya que no lo tenía claro, pero al final me decidí por ese modelo y no me arrepentí. La tarjeta era fresca como ningún otro modelo por aire, silenciosa y potente.

Ahora me he vuelto a decantar por una tarjeta de esta casa, y si mi experiencia con ella es igual de positiva como la anterior, esta marca pasará a ser, para mí, de plena confianza.

Con este tocho lo que trato de decir es que ésta marca está haciendo las cosas bien y, por ejemplo, la MSI la han citado de calentorra y la Asus Strix parece tener un defecto de fabricación.

La marca no parece ser todo.
Pues al final ha caido la X3 a 699€ en pccom, mañana me llega, ya posteare fotos y tal.

Salu2
chupi2122 escribió:Pues al final ha caido la X3 a 699€ en pccom, mañana me llega, ya posteare fotos y tal.
Salu2

Enhorabuena por la compra y por el cambio de chip.
chupi2122 escribió:Pues al final ha caido la X3 a 699€ en pccom, mañana me llega, ya posteare fotos y tal.

Salu2

Ya me contarás que tal ocea y que temps tiene. Yo hasta dentro de una semana y media no podré probar mi x4 :(. A ver si logramos batir a ciclito...nos costará pero nada es imposible.
chiny1900 escribió:
HaSHBeRRy escribió:Ir poniendo cosillas de esas inno3d que esta semana quiero encargar mi torre nueva y no se que gtx pillar, tener tenia en mente la 980ti g1 gaming,pero estan saliendo bellezas a cada paso... Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo es lo único que puedo aportar. La semana que viene llego a mi casa y podré poner algún bench a ver si da la talla jejej

pedazo bicha colega [carcajad] de las ichill que mirao creo que esta tuya, es la que mas me gusta, voy a empaparme un poco mas de reviews y mirar mas, pero por el momento creo que se viene una para mi casa :cool:
Otro más que se ha pillado la Inno3D en PCC a 699 euros :)
Joer haber si pcc mete la x4 que me quema el dinero en la cartera
Estaba "Ojeando", la MSI, pero he visto esta y......... [flipa]

¿Recomendais esperar a la x4 o la x3 es "perfecta"?

Me interesaría saber si es "fresquita", mi objetivo, sería jugar a 1080P

De momento no tengo pensado hacerle OC, y usaria un 3570k a 4.4ghz

Lo malo es que el metal gear ya lo tengo reservado [agggtt]

Muchas gracias!
bilboboy escribió:Estaba "Ojeando", la MSI, pero he visto esta y......... [flipa]

Muchas gracias!

Y no te saldria mejor comprar una 970, quemarla a 1080p tres/cuatro añitos, y luego venderla y comprar otra que te garantice otros 3 o 4 añitos? Aparte de que va a ir mas fresco, te consumira menos, y tirara perfectmente y te da la opcion de ver como evoluciona la tecnologia.

Esque gastarse 700 lereles para 1080p duele [+risas]

Mira lo que puede hacer una 670 a 3440x1440 a dia de hoy : https://www.youtube.com/watch?v=b4shv1ApqEg
ZackHanzo escribió:
bilboboy escribió:Estaba "Ojeando", la MSI, pero he visto esta y......... [flipa]

Muchas gracias!

Y no te saldria mejor comprar una 970, quemarla a 1080p tres/cuatro añitos, y luego venderla y comprar otra que te garantice otros 3 o 4 añitos? Aparte de que va a ir mas fresco, te consumira menos, y tirara perfectmente y te da la opcion de ver como evoluciona la tecnologia.

Mira lo que puede hacer una 670 a 3440x1440 a dia de hoy : https://www.youtube.com/watch?v=b4shv1ApqEg

También hay que ver si el user es o no muy sibarita en cuanto a fps. Yo quiero 144fps con casi todo a tope y la 980 no llega para eso ej algunos juegos con todo a tope. Si quiere jugar a 60fps con una 970 le vale.
Ahora si es un estusiasta y quiere todo a tope con una fluidez de cine yo creo que le compensa el caprichito jejej.
Inno3D recibida.

Decir que tiene una calidad espectacular, mucho mejor que otras graficas que he probado como por ejemplo MSI, asus o gigabyte, esta se las come con patatas.

Decir tambien que incluye una alfombrilla de raton de regalo, la llave allen para desmontar el disipador y un codigoi para 3Dmark.

Dicho esto, mi duda es, si incluye la llave para desmontar el disipador, eso significara que si lo desmontas para poner RL no pierdes la garantia?

Salu2
chiny1900 escribió: También hay que ver si el user es o no muy sibarita en cuanto a fps. Yo quiero 144fps con casi todo a tope y la 980 no llega para eso ej algunos juegos con todo a tope. Si quiere jugar a 60fps con una 970 le vale.
Ahora si es un estusiasta y quiere todo a tope con una fluidez de cine yo creo que le compensa el caprichito jejej.

Esta claro, pero ya de darse el capricho, darselo entero e invertir en un monitor por lo menos para jugar a 1440p con unas pulgadas "decentes" para apreciar el cambio.

Por cierto, y esto como curiosidad... ¿Para que quieres 144fps?
ZackHanzo escribió:
chiny1900 escribió: También hay que ver si el user es o no muy sibarita en cuanto a fps. Yo quiero 144fps con casi todo a tope y la 980 no llega para eso ej algunos juegos con todo a tope. Si quiere jugar a 60fps con una 970 le vale.

Esta claro, pero ya de darse el capricho, darselo entero e invertir en un monitor por lo menos para jugar a 1440p con unas pulgadas "decentes" para apreciar el cambio.

Junto con el g sync hace que sea una experiencia altamente estimulante.
chiny1900 escribió:
ZackHanzo escribió:

Con la 980ti en los juegos punteros tampoco te da para 144 frames a 1080p en Ultra. No te da ni para 80.

Y con el juego que alcances 144 frames estables a 1080p en Ultra con una 980ti es muy posible que la 980 también lo consiga o al menos pase de 100 y llegue a 120. Y con un monitor gsync yo creo que mientras no bajes de 100 frames lo vas a notar igual de suave o casi que a 144 frames.
No he tenido el placer de probar G-Sync en un monitor "fijo", pero en mi monitor normal, pasando una determinada tasa de frames no noto nah [+risas]
Rivroner escribió:
chiny1900 escribió:
ZackHanzo escribió: También hay que ver si el user es o no muy sibarita en cuanto a fps. Yo quiero 144fps con casi todo a tope y la 980 no llega para eso ej algunos juegos con todo a tope. Si quiere jugar a 60fps con una 970 le vale.

Con una 980ti tendré que bajar menos parámetros que con una 980. Y mi vista detecta bastante bien la diferencia entre 110fps y 144fps. Debo ser extraterrestre pero con 60 fps me mareo incluso. Así que cuanta mas fluidez mejor. Creo que para 1080 144hz lo mejor es una 980ti para tener una grata experiencia y sli de 980ti para 2k 144hz también.
No todos tenemos la misma vista. Tengo amigos que juegan a 40 fps yo desde que probé los 144fps no quiero otra cosa jajaj. A lo bueno uno se acostumbra pronto es lo malo.
Que tendrás que bajar menos cosas está claro, pero para alcanzar los 144 estables en el The Witcher 3 a 1080p vas a tener que bajar a medios bastantes cosas por ejemplo.

144 frames son muchos frames para conseguir a 1080p y Ultra en juegos AAA, quizá la Pascal.
Rivroner escribió:Que tendrás que bajar menos cosas está claro, pero para alcanzar los 144 estables en el The Witcher 3 a 1080p vas a tener que bajar a medios bastantes cosas por ejemplo.

144 frames son muchos frames para conseguir a 1080p y Ultra en juegos AAA, quizá la Pascal.

En ese tipo se juegos no me hace falta ir a 144. Pero por ejemplo en el star wars battlefront o juegos de conducción que juego bastantes lo voy a agradecer o juegos que sean competitivos.
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:Que tendrás que bajar menos cosas está claro, pero para alcanzar los 144 estables en el The Witcher 3 a 1080p vas a tener que bajar a medios bastantes cosas por ejemplo.

En ese tipo se juegos no me hace falta ir a 144. Pero por ejemplo en el star wars battlefront lo voy a agradecer o juegos que sean competitivos.

En los juegos competitivos está claro que con un monitor gsync y 144hz vas a tener cierta ventaja respecto a alguien que juegue con un monitor de 60hz.

Y con la 980ti a 1080p sacarás como entre 20-40 frames extras respecto a una 980 que agradecerás claro está.
ZackHanzo escribió:

Muchas gracias!

Hola, gracias.
bueno, ahora mismo digo a 1080P, por que la TV y el monitor donde juego son a 1080P, pero ya que hago el desembolso, me merece la pena tenerlo en cuenta por si cambio de monitor en un futuro.

Sibarita, no lo soy mucho, para que te hagas una idea, ahora mismo tengo un mini pc montado dentro de una NES con una 750 ti. Me da para jugarlo todo y con casi todo en ultra, incluso the witcher (sin hairworks). Ahora mismo lo tengo todo "capado" con el nvidia inspector a 35fps, para tenerlo todo estable y sin caídas (menos el batman, que a veces pega rascadas de 30-32), y tambien para que no se caliente mucho la "NES". Aunque hay juegos de hace un par de años que puedo jugarlos perfectamente a 60fps.

Pero hace tiempo que llevo pensando en montar en una caja normal una gráfica mejor, y en su día pasé de la 970 por que en el ordenador que uso para trabajar tengo una 770gtx, y no creo que haya tanta diferencia para hacer ese desembolso. Pero desde que salió la 980ti y viendo las maravillas que dice la gente......pues pica el gusanillo XD

Todavía no estoy decidido a pillarla, por el desembolso (es mucha pasta), pero voy mirando de vez en cuando, pero al precio que habéis puesto, da que pensar si pillarla ahora hehehe
Yo creo que urge mas que postees unas fotos de esa "Nes" que la 980 ti actualmente [+risas] . Ta claro que a dia de hoy, a falta de saber que hacen las pascales, yo no upgradearia una 770 hacia otra tarjeta que no fuese la 980ti. Si el ansia no te debora, tambien decir que podrias aguantar con esa 770 hasta que salieran las pascales sin problemas...

La putada del G-Sync que tan bien hablais de el... esque no se puede apreciar la diferencia en un monitor que no es G-Sync. Todos hablan maravillas, y mi experiencia con un monitor g-sync portatil fueron la leche... pero no para el desenbolso...pero claro 17 pulgadas vs pantalla mejor y mas grande y tarjeta potente... igual si merece la pena...

Tengo miedo que se repita el efecto 3DS, que mucho 3D, mucha mierda, la compre por el gusanillo y al final me parecio una broza gorda ese tipo de 3D y sobretodo su ex-perdida de vision con los angulos de la pantalla.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ZackHanzo escribió:No he tenido el placer de probar G-Sync en un monitor "fijo", pero en mi monitor normal, pasando una determinada tasa de frames no noto nah [+risas]

Eso es porque juegas a 60hz por eso no lo notas, nosotros jugamos a 144hz con g-sync, eso es otro mundo compi.

El witcher 3 con todo en ultra y pelo pantene con un update antiguo con single 980ti de stock grabando haces los 70 y pico fps de media. Si la oceo a 1500 y pico y las memos a 2100mhz te subo 20 fps. me quedo cerca de los 100 eso con todo en ultra. Quitando pelos y alguna otra pijada vas a 130-144 fps facil. Aqui un video que hice testeando:

https://www.youtube.com/watch?v=ETYF-qpddWE

Una 980ti a 1000mhz fijos pelados y memos de casa, tira igual que una 980 a 1555mhz y las memos a tope. Es un mundo la diferencia creeme, nada que ver. Esperate a drivers maduros y dx12 y veras lo que hace una 980ti. No es necesario esperar a pascal para 1080p a 144hz/144fps en single.

Yo con mi sli de 980ti a 1440p/144hz podria esperar a volta sobrado, y mas ahora que las pasare por agua en cuanto saquen los bloques y les saque todo su potencial.

P.D: a los nuevos poseedores de la 980ti enhorabuena que la disfruteis, no sin antes decir que les deis algo de candela ratataaaa y subais algunos bencheos de algo... que esto esta muerto. Necesito pique con alguien XD y animar el hilo.

Salu2
Buenas compañeros de tarjeta:

Finalmente he podido "catar" la Inno3D Ichill GTX 980 TI Black Series y puedo decir que es una autentica pasada.

He probado brevemente la tarjeta y puedo decir que jamás había visto nada tan potente. La fluidez que ofrece con el Witcher 3, por ejemplo, que he probado con todo a tope incluyendo el ya conocido como "pelo Pantene", es algo que nunca antes había experimentado. Se percibe muuucho más potente que la 980.

Jugando unos 30 minutos al Witcher 3 con la caja abierta y el ventilador que viene con la tarjeta en pull, la temperatura no ha superado los 67 grados y el reloj, con el Overclock de fábrica, se ha puesto en 1418 Mhz, lo cual es impresionante.

También he comprobado que tiene un ASIC de 73,8 %, ya veremos que tal overclockea.

Algunas imagenes:

Imagen
Imagen

En cuanto al ruido, al principio ha hecho algo de ruido liquido pero luego ha cesado y puedo decir que parece ser muy silenciosa, practicamente ni se escucha.

El primer FireStrike que he pasado ha dado un resultado de 16420, pero no posteo imagen ya que me ha dicho que no ha podido identificar mi procesador y por tanto el test no era válido, trataré de solucionar esto y repetiré el test para compartirlo con vosotros.

En definitiva inmejorable primera impresión de la tarjeta, seguiré comentando...
@ciclito Yo esque me gusta el juego competitivo y tal, pero tire de 34" 3440x1440 por el tema de diseño/sculpt/programacion en Unity3D y UE4 aparte que para programas de produccion musical me renta tambien ese tamaño... Pero claro ni g-sync, ni 144hz...

En estos meses toi pensando en renovar el equipo y hacerme con una 980ti y un 5960x (ya se que para jugar no renta, pero lo necesito) e igual me animo entonces con un monitor para jugar mas "pro". Si no es mucha molestia, ¿me podrias decir el modelo que tienes mas o menos para guiarme en precios y demases?

Perdon por el oftopic, pero me entro la curiosidad [+risas]
RaulKO escribió:Buenas compañeros de tarjeta:

Finalmente he podido "catar" la Inno3D Ichill GTX 980 TI Black Series y puedo decir que es una autentica pasada.

He probado brevemente la tarjeta y puedo decir que jamás había visto nada tan potente. La fluidez que ofrece con el Witcher 3, por ejemplo, que he probado con todo a tope incluyendo el ya conocido como "pelo Pantene", es algo que nunca antes había experimentado. Se percibe muuucho más potente que la 980.

Jugando unos 30 minutos al Witcher 3 con la caja abierta y el ventilador que viene con la tarjeta en pull, la temperatura no ha superado los 67 grados y el reloj, con el Overclock de fábrica, se ha puesto en 1418 Mhz, lo cual es impresionante.

También he comprobado que tiene un ASIC de 73,8 %, ya veremos que tal overclockea.

Algunas imagenes:

Imagen
Imagen

En cuanto al ruido, al principio ha hecho algo de ruido liquido pero luego ha cesado y puedo decir que parece ser muy silenciosa, practicamente ni se escucha.

El primer FireStrike que he pasado ha dado un resultado de 16420, pero no posteo imagen ya que me ha dicho que no ha podido identificar mi procesador y por tanto el test no era válido, trataré de solucionar esto y repetiré el test para compartirlo con vosotros.

En definitiva inmejorable primera impresión de la tarjeta, seguiré comentando...

Que la disfrutes compañero [beer]

Da igual que no sea valido lo importante es el score de graficos. En mi caso en el fire strike normal ando cerca de los 22100 puntos. Pase la barrera de los 22 mil. Que sacas tu?

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5462108

Aqui un heaven con la vaga:

Imagen

@ZackHanzo

Monitor gamer: Acer XB270HU 27" LED IPS 144Hz con modulo G-SYNC (actualizado). Monitor para diseño grafico: Dell UP2715k UltraSharp 27'' Ultra HD 5K
Para los que esteis interesados en comprarla, la oferta de la iChill x4 de aussar sigue estando disponible
Que os veo a muchos mirando la de pccom al mismo precio, pero esa es la x3

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... a-6gb.html
Sergio_acosta escribió:Para los que esteis interesados en comprarla, la oferta de la iChill x4 de aussar sigue estando disponible

Gente devolviendo sus x3 en 3...2....1.

Yo por que la compré a 705 si no estaría tirándome de los pelos.
ciclito escribió:Que la disfrutes compañero [beer]

Da igual que no sea valido lo importante es el score de graficos. En mi caso en el fire strike normal ando cerca de los 22100 puntos. Pase la barrera de los 22 mil. Que sacas tu?

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5462108

Aqui un heaven con la vaga:

Imagen

@ZackHanzo

Monitor gamer: Acer XB270HU 27" LED IPS 144Hz con modulo G-SYNC (actualizado). Monitor para diseño grafico: Dell UP2715k UltraSharp 27'' Ultra HD 5K

Aqui tienes un Firestrike normal:

Imagen

El graphic score de la tarjeta sin tocar nada, de fábrica, es de 20132. Creo que para ser single GPU y no haber tocado nada de nada no está nada mal. ¿Que opinas tú?

Cambiando de tema, no sé porque el 3DMARK no parece estar reconociendo mi procesador. Me lo voy a mirar ahora a ver que pasa...
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:Para los que esteis interesados en comprarla, la oferta de la iChill x4 de aussar sigue estando disponible

No tiene por qué compi, a todo el mundo no le gustan las tarjetas "apretadas hasta las trancas" y ese mini ventilador lateral de las X4, pese a que en general la gente habla muy bien de este disipador desde hace tiempo, a mi por lo menos me dá un poco de repeluz en cuanto a durabilidad y sonoridad. Yo casi me tiraba más a por la X3 que a por la X4, habría que estudiarlo bien [chulito] Además Aussar no envia a Canarias, ni Ceuta ni Melilla.
entrerigc escribió:
chiny1900 escribió:

No tiene por qué compi, a todo el mundo no le gustan las tarjetas "apretadas hasta las trancas" y ese mini ventilador lateral de las X4, pese a que en general la gente habla muy bien de este disipador desde hace tiempo, a mi por lo menos me dá un poco de repeluz en cuanto a durabilidad y sonoridad. Yo casi me tiraba más a por la X3 que a por la X4, habría que estudiarlo bien [chulito] Además Aussar no envia a Canarias, ni Ceuta ni Melilla.

Era una forma de hablar jaj. La x4 no tiene para nada mala fama yo si hubiese pillado la x3 no me lo pensaba y la devolvería pero cada gente es un mundo y no todo el mundo tiene los mismos gustos jaj.
Está claro que no a todo el mundo le tiene que gustar, es mas a mi también me hecha para atrás ese ventilador tan pequeño, pero seguro que está muy bien. Tambien la pongo por que he visto que alguien se preguntaba cuando ofertarían la x4 en pccom, pues ahi la tiene en aussar xD
Otro factor es que la X4 es de 4 slots, no apta para todos los públicos [+risas] para alguien que tenga una controladora Sata o usb 3.0, o una tarjeta de sonido dedicada, casi la descartaria.
entrerigc escribió:Otro factor es que la X4 es de 4 slots, no apta para todos los públicos [+risas] para alguien que tenga una controladora Sata o usb 3.0, o una tarjeta de sonido dedicada, casi la descartaria.

Ocupa 3 slots. Pero tienes razón no todo el mundo puede jej
Ese venilador pequeño hace menos ruido que los 3 grandes, doy fe de ello porque tuve dos 970 de ese modelo. Las podia dejar al 25% de ventiladores rpm fijo (retocados en bios, pues iban al 33% de stock en idle y no era necesario) y no pasaban de 70 grados en sli a esos 25% (QUE ERAN UNAS 850-900 RPM), una tumba vamos. Esos ventiladores empiezan a ser molestos del 50 al 55% rpm. Y el pequeño no gira muy rapido va a bajas rmp( en proporcion a su tamaño) a diferentes rmp de los principales. Vamos que es fijo y no hace ruido ni con dos de ellas en sli.
Y si ocupa 3 slots, pero a chiny como que se la pela... XD en la cosmos 2 puede meter 3 de esas facil.
ciclito escribió:Ese venilador pequeño hace menos ruido que los 3 grandes, doy fe de ello porque tuve dos 970 de ese modelo. Las podia dejar al 25% de ventiladores rpm fijo (retocados en bios, pues iban al 33% de stock en idle y no era necesario) y no pasaban de 70 grados en sli a esos 25% (QUE ERAN UNAS 850-900 RPM), una tumba vamos. Esos ventiladores empiezan a ser molestos del 50 al 55% rpm. Y el pequeño no gira muy rapido va a bajas rmp( en proporcion a su tamaño) a diferentes rmp de los principales. Vamos que es fijo y no hace ruido ni con dos de ellas en sli.
Y si ocupa 3 slots, pero a chiny como que se la pela... XD en la cosmos 2 puede meter 3 de esas facil.

No me lo recuerdeees jajaj k ganas de llegar a casa dios. A ver si logro el objetivo jaj. Haré todo lo que pueda. Espero crear aun que sea algo de tensión jajaj
Las iChill X4 estaban agotadas en Aussar las habrán repuesto hoy seguramente, de todas formas de 5 a 7 días de espera .. Para un ansias como yo prefiero tenerla ya y perder un ventiladorcito XD

De hecho soy tan ansias que me fui a PCC a recogerla el Sábado para no tener que esperar a recibirla el lunes, pero está claro que si no se tiene tanta prisa por ese precio merece la pena esperar y tener la X4.

los que vayais recibiendo las iChill postear los Asic's.

Por cierto alguien sabe como va lo del Código del Metal Gear V???
Donde lo consigo??
vtec16 escribió:Por cierto alguien sabe como va lo del Código del Metal Gear V???
Donde lo consigo??

Cuando ya la tengas recibirás un mail de PC componentes dándotelo o si tienes prisa dentro de tu perfil de usuario debe haber un apartado que pone cupones o algo parecido y ahí lo tendrás.
John_Doe escribió:
vtec16 escribió:Por cierto alguien sabe como va lo del Código del Metal Gear V???
Donde lo consigo??

Cuando ya la tengas recibirás un mail de PC componentes dándotelo o si tienes prisa dentro de tu perfil de usuario debe haber un apartado que pone cupones o algo parecido y ahí lo tendrás.

Ya lo he visto,
Gracias!
Bueno, tras algo más de una hora jugando al Witcher 3 con una fluidez brutal, puedo confirmar que la Ichill Black Series es tan fresca como esperaba.

Imagen

Todo el rato ha permanecido por debajo de 60º con una temperatura ambiente de 26º.

El radiador lo he montado con un push-pull en la parte trasera de la caja (con ventiladores Swiftech Helix PWM 120), ya que en las pruebas he visto que el aire que pasa por el radiador se calienta mucho más de lo que pensaba y no me parece buena idea meter ese aire caliente dentro de la caja.

La verdad es que estoy muy contento con la compra y recomiendo la tarjeta a todo el que le interese ir por agua sin tener que montar una RL Custom. Desde luego más fresca que las de aire es. Tengo con la GTX 980 TI temperaturas muy parecidas a las que tenía con la Ichill GTX 980 X4, y eso que estamos en pleno verano. En invierno las temperaturas serán mas bajas aun que con mi antigua tarjeta, lo cual era mi objetivo.
Hola, ¿alguien sería tan amable de postear una imagen de una configuración de OC con el MSI Afterburner que sea estable para jugar?. Es que con la aplicación me pierdo y me da miedo toquetear sin saber. Y he mirado montones de páginas del hilo para buscar pero todas las capturas que he visto son exprimiendo la gráfica para benchmarks. Yo solo quiero un de OC seguro para viciar y dejarlo así 24/7.

Un saludo y gracias!
ZackHanzo escribió:Yo creo que urge mas que postees unas fotos de esa "Nes" que la 980 ti actualmente [+risas] . Ta claro que a dia de hoy, a falta de saber que hacen las pascales, yo no upgradearia una 770 hacia otra tarjeta que no fuese la 980ti. Si el ansia no te debora, tambien decir que podrias aguantar con esa 770 hasta que salieran las pascales sin problemas...

La putada del G-Sync que tan bien hablais de el... esque no se puede apreciar la diferencia en un monitor que no es G-Sync. Todos hablan maravillas, y mi experiencia con un monitor g-sync portatil fueron la leche... pero no para el desenbolso...pero claro 17 pulgadas vs pantalla mejor y mas grande y tarjeta potente... igual si merece la pena...

Tengo miedo que se repita el efecto 3DS, que mucho 3D, mucha mierda, la compre por el gusanillo y al final me parecio una broza gorda ese tipo de 3D y sobretodo su ex-perdida de vision con los angulos de la pantalla.

Hahaha, a ver si puedo esta tarde y subo unas fotillos.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre la x3 y la x4 a parte del ventilador extra en el lateral?
Gracias!
Yo con mi g1 contentisimo desde el primer dia , esta aun virgen de oc jaja , pero jugando a 4k muy contento!!!!

Ahora que ya no hace el sofocon de este verano , ya no pasa de 70 grados ni jugando a 4k :)
Buenas, recientemente me han regalado una 980ti g1,y yo ya tenia una 980ti de referencia pasada por agua.
El tema es que la de referencia tiene un power limit de 275v a 110% y la g1 tiene 350v a 130%, como podria igualar el power limit de las dos por ejemplo a 300v 100%, se podria hacer lo que digo?
Josus escribió:Buenas, recientemente me han regalado una 980ti g1,y yo ya tenia una 980ti de referencia pasada por agua.
El tema es que la de referencia tiene un power limit de 275v a 110% y la g1 tiene 350v a 130%, como podria igualar el power limit de las dos por ejemplo a 300v 100%, se podria hacer lo que digo?

Poder se podría hacer modificando la Bios de la tarjeta, otra cosa es que la tarjeta lo soporte.

Para hacer eso hace falta controlar de ciertos temas, ya que fácilmente puedes "briquear" la tarjeta.

Por aquí @ciclito controla bastante, tal vez él te pueda asesorar...
RaulKO escribió:Bueno, tras algo más de una hora jugando al Witcher 3 con una fluidez brutal, puedo confirmar que la Ichill Black Series es tan fresca como esperaba.

Buenas @Raulko, ¿podrias decirme si el radiador vá enganchado al bloque tipo las refrigeraciones Corsair sin posibilidad de recambio, o el bloque tiene roscas G1/4 para poderle poner un racor y meterle tu el radiador que te dé la gana tipo la Hydro Cooper? ¿el PCB es el de referencia?

Me encanta tú tarjeta, creo que en lo que a sonoridad/potencia/calor es lo que busco, pero ahora mismo estoy embarcado en un proyecto a medio plazo de RL custom, del cual ya tengo el 80% de las piezas compradas, por lo que no sé si me compensa comprar otra gráfica que no sea una de referencia para meterle bloque.
RaulKO escribió:
Josus escribió:Buenas, recientemente me han regalado una 980ti g1,y yo ya tenia una 980ti de referencia pasada por agua.

Poder se podría hacer modificando la Bios de la tarjeta, otra cosa es que la tarjeta lo soporte.

Para hacer eso hace falta controlar de ciertos temas, ya que fácilmente puedes "briquear" la tarjeta.

Por aquí @ciclito controla bastante, tal vez él te pueda asesorar...

es bastante facil, yo lo hice en la 980 que pase por agua

basicamente te bajas una bios modificada para tu grafica, salvas la bios ORIGINAL de la tuya, abres 2 veces la aplicación de modificación de bios correspondiente, digamos a la izquierda tu BIOS ORIGINAL y a la derecha la BIOS MODIFICADA, y copias los valores de la bios de la derecha en la bios de la izquierda,, para asi flashear tu BIOS ORIGINAL MODIFICADA. asi, 0 problemas .
ZaRMaN escribió:Hola, ¿alguien sería tan amable de postear una imagen de una configuración de OC con el MSI Afterburner que sea estable para jugar?. Es que con la aplicación me pierdo y me da miedo toquetear sin saber. Y he mirado montones de páginas del hilo para buscar pero todas las capturas que he visto son exprimiendo la gráfica para benchmarks. Yo solo quiero un de OC seguro para viciar y dejarlo así 24/7.

Un saludo y gracias!

Yo la tengo a 1400Mhz para jugar, como suele ir sobrada en casi todos los juegos no me ha hecho falta mas, las memorias las tengobde fabrica porque de ancho de banda va bien esta tarjeta.

Para empezar prueba a ponerle un +100 al core clock, luego pasale un benchmark o juega a algo exigente para comprobar si es estable, si no lo es ves bajandole 10Mhz al core hasta que lo sea.

Para monitorizar datos como temperatura, frecuencia del core o las memorias puedes usar el propio afterburner, mientras testeas el OC viene bien saber estas cosillas.
Gracias por la ayuda, voy a probar lo que dices neox3.

Si alguien sabe donde puedo encontrar una bios modificada para una gigabyte de referencia, la unica que he encontrado es de evga y tiene power limit de 130%, no de 110%.
Josus escribió:Gracias por la ayuda, voy a probar lo que dices neox3.

Si alguien sabe donde puedo encontrar una bios modificada para una gigabyte de referencia, la unica que he encontrado es de evga y tiene power limit de 130%, no de 110%.

En las de referencia puedes meterle la bios de cualquier otro modelo de referencia, da igual la marca porque son todas iguales, si quieres te subo mi bios, 350W al 100% y 425W al 121%.

En overclock.net tienes llas mismas bios pero en vez de Zotac de Evga.
http://www.overclock.net/t/1558645/official-nvidia-gtx-980-ti-owners-club
3680 respuestas