Sergio_acosta escribió:LSCOBRA escribió:raulcadiz5 escribió:Hola, tenía pensado montarme un sistema para 4k en el socket 2011-3, y me gustaría saber si con solo una 980ti se puede tirar en 4k los juegos. Gracias
si quieres los 60 fps estables con todo en ultra creo q no podrias, si le bajas algunos filtros si podrias jugar a 60fps con buena configuracion grafica, yo con un i7 3770 y la gtx 980 ti g1 ambos de stock me tiraba varios juego con todo tope de configuración y me daba sobre los 45 fps.
La cosa es que en 4k no hay necesidad de activar filtros. Eso es lo beneficioso de aumentar la resolucion
@raulcadiz5 mejor que te respondan los que tengan una y dos 980Ti, en principio si, pero segun que juego no podrás jugarlo a ultra y tendrás que bajar cosas
Cierto en 4k nada de antialising, como mucho fxaa.....(asi te ahorras muchos fps), y seamos sinceros, alguien le supone jugar mal bajar de ultra a alto???
Asi te garatizo que con una sola 980ti juegas a un porcentaje muy muy alto de juegos de pc a 60 estables a 4k
PAra que te hagas una idea, crisis 3 todo en alto (menos sombras en medio) y texturas ultra.....60 estables con bajadas a 50 ocasionales....
Y gta 5 solo con bajar 2 o 3 cosillas a altos sin AA y sin pasarte con reflejos msaa, consigues 60 estables....
Juegos a tope tope y 60 estables.....(ultra) pues me vienen a la mente, bioshock infinite, assassin 3, assasin rogué, battlefield 4 (me parece que solo con bajar postprocesado va a 60 con todo en ultra)....specops, warhammer marines espaciales, tombraider (sin pelo), alan wake, styx (el del duende), sniper elite 3, borderlands......
Siempre acuérdate de no poner AA, y jugaras bastante bien a 4k
(de momento)