[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

KraistGp escribió:Buenas gente! Al final este fin de semana pasado me envalentone y gire el noctua (antes lo tenia mirando hacia el lateral y ahora hacia arriba) rebajando unos 12 grados y monte finalmente la 980Ti G1. La verdad que al conectarla por primera vez descubri lo que era el ruidillo del col whine (o como se escriba xd), aunque a la que se conectan los ventiladores ni se escucha. He pasado de unos 50fps que jugaba a 180fps en the witcher3 con la misma configuracion grafica (para "ver" de alguna manera la diferencial real entre la 680 que tenia y esta), una vez todo en ultra mas modo pantene a 1080 se queda entorno a 60-70 fps.

Una cosa que me preocupa un poco son la temps que alcanza, un ejemplo: este mediodia he jugado alrededor de 1h con la gpu oc ligeramente a 1300mhz y con los fans en auto en una habitacion con 27grados estaba cerca de 80 grados (en ese momento los fans funcionaban al 75%). La veo alta en comparacion con lo que posteais por aqui .... Asin que pensando me he dado cuenta que seguramente el problema lo tenga en la caja porque la cpu tambien se calienta bastante (he subido de 4000 a 4200mhz, que en verdad es una miseria pero queria ir poco a poco). Deje toda una noche pasando un test con el occt y al final de 8h habia llegado a 79grados.

Ahora si puedo hare la prueba para confirmar si es la caja o no, quitare la tapa lateral y veremos a ver. La verdad que la caja no es una mierda ni una baratija pero visto lo visto creo que no esta pensada para un gran oc.

Perdonad por el toxaco pero tenia ganas de contarlo, saludos !!!

Muy buenas amigo, tiene que ser la caja, yo tengo mi 980ti g1 jugando a 4k (que se me calienta unos 4-5 grados mas que a 1080p).....con temperatura ambiente de 32 grados, y con ventilador de stock a maximo 75 grados......(jugando a 1080p nunca pasa de 70 grados)

PEro tambien es cierto que yo no he oceado ni micro ni grfica
Ciclito, con inalcanzable me refería a su precio xD, en tema potencia la G1 probablemente ande mejor de refrigeración y teniendo en cuenta lo dicho de la inestabilidad de los voltajes y la ineficacia de poseer más fases, es perfectamente factible superar a la K1ngp1n con una G1; en cuanto al tema de las temperaturas de la G1 es normal llegar a 80º, dependiendo de las temperatura de tu habitación, en mi casa hace calorcillo y también me llega a 76º grados o así en el Witcher teniendo en cuenta que tengo una caja muy bien refrigerada.
Efectivamente es la caja, he quitado la tapa lateral y las temperaturas han bajado notablemente (65gpu y 68cpu). La verdad que la torre me gusta, me esperare a invierno y si veo que continua igual ya tendre excusa para canviarla.
KraistGp escribió:Efectivamente es la caja, he quitado la tapa lateral y las temperaturas han bajado notablemente (65gpu y 68cpu). La verdad que la torre me gusta, me esperare a invierno y si veo que continua igual ya tendre excusa para canviarla.

Este verano es que ha sido un infierno.... (y lo que nos queda) , si han aguantado nuestros equipos esta ola de calor , ya nos duran varios años... XD
leonigsxr1000 escribió:Evga antes era la panacea y todo el mundo la buscaba y ahora la verdad que desde que salio la serie 900 de nvidia no se ven muchas por el foro no??

Tiene que ver con las distribuidoras ?? O algun otro motivo?

Buena pregunta.

Yo creo que tiene que ver con varias cosas, como son por un lado que sus productos se han convertido en menos interesantes que otros de la competencia en relación calidad-precio, unido al nefasto trabajo de distribución que están haciendo últimamente, en especial teniendo en cuenta el desdén que esta empresa ha mostrado para con el mercado español en particular.
DaNi_0389 escribió:Chavales alguno de vosotros habeis probado de hacerle undervolt a la grafica?

Yo estuve ayer por la noche trasteando la bios y de 1,187v que viene de fabrica ya la tengo en 1,124v a 1400Mhz core, habre ganado unos 3 o 4ºC, DE 48/49ºC que se ponia jugando al GTA V con el voltaje stock ahora se queda en 44/45ºC, esta noche probare la mejora con Crysis 3, que la ha llegado a poner a 51ºC, ademas de intentar dejarla en 1,10v@1400Mhz(si aguanta claro [+risas] )

A ver si alguno de los que las teneis por aire os animais, que ahi la mejora de temperaturas tiene que ser bastante mayor.

Lo tuyo es un insulto tio, a 50 grados!!! y quieres hacerle más undervolt!! Tu no sabes lo que es freir patatas en el lector eh?

o buscohacerle undervolt a mi peazo de torre!!!, est anoche conectaré el SAI y me pongo en contacto con mr ciclito a ver si saca un ratillo y me hace un buen bios.
Ayer estube remenando un poco el tema oc en la grafica y tengo algunas dudas. Estoy utilizando el programa que viene (oc guru creo que se llama) y el caso es que subi las frecuencias del reloj a 1350mhz pero se debe activar algun turbo o algo porque luego cuando juego veo que suben a 1470 o algo asin, es normal ?? Pensaba que si yo le marcaba 1350 como maximo llegaria a esa cifra pero sube mas. En el gpuz en las frecuencias me pone de stock 12xx y en boost 1350. De temps a esas frecuencias con la torre abierta no voy mal del todo, no llega a 70 grados, con un perfil 1:1 de ventis.tema voltaje no he tocado nada, deberia hacerlo ?? (No he notado artifacts ni nada raro).

Otra cosa que probe es jugar a "2k", active la resolucion en el panel de control de envidia pero cuando voy a jugar al witcher se queda la pantalla en negro, he borrado las config del juego pero aun asin pasa, que estoy haciendo mal ??

Gracias compis !!
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme una gtx 980 ti y pasarla por agua , me podriais recomendar modelo , ensamblador y donde pillar el bloque?, muchas gracias por adelantado.
conan2005 escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme una gtx 980 ti y pasarla por agua , me podriais recomendar modelo , ensamblador y donde pillar el bloque?, muchas gracias por adelantado.

Pues para pasarla por agua lo suyo es una de referencia, y si es de EVGA mejor, pues te permiten desmontarla para pasarla por agua sin perder la garantía.

En la web de EKWB tienen bloques muy molones. :)
Dezibelio escribió:
DaNi_0389 escribió:Chavales alguno de vosotros habeis probado de hacerle undervolt a la grafica?

Yo estuve ayer por la noche trasteando la bios y de 1,187v que viene de fabrica ya la tengo en 1,124v a 1400Mhz core, habre ganado unos 3 o 4ºC, DE 48/49ºC que se ponia jugando al GTA V con el voltaje stock ahora se queda en 44/45ºC, esta noche probare la mejora con Crysis 3, que la ha llegado a poner a 51ºC, ademas de intentar dejarla en 1,10v@1400Mhz(si aguanta claro [+risas] )

A ver si alguno de los que las teneis por aire os animais, que ahi la mejora de temperaturas tiene que ser bastante mayor.

Lo tuyo es un insulto tio, a 50 grados!!! y quieres hacerle más undervolt!! Tu no sabes lo que es freir patatas en el lector eh?

o buscohacerle undervolt a mi peazo de torre!!!, est anoche conectaré el SAI y me pongo en contacto con mr ciclito a ver si saca un ratillo y me hace un buen bios.

No solo es por la temperatura de la grafica, tambien por la de la habitacion, que ahora en verano se convierte en un pequeño horno, y cualquier mejora es bienvenida.
Gracias, actualmente tengo una 780 por agua, con un bloque ek que compre en una tienda de españa,lo que pasa que cerraron y no hay muchas de watercooling. Por cierto la de referencia de evga es dificil de encontrar no, lo siguiente jejeej.
conan2005 escribió:Gracias, actualmente tengo una 780 por agua, con un bloque ek que compre en una tienda de españa,lo que pasa que cerraron y no hay muchas de watercooling. Por cierto la de referencia de evga es dificil de encontrar no, lo siguiente jejeej.

Mi consejo si quieres tener tarjeta antes de un mes es que, literalmente, pases completamente de EVGA.

No tengo ni idea de que andan haciendo con el stock pero es como si tuvieran a la gente en huelga.
Bueno señores, me estoy planteando cambiar mi 280x por un bicho de estos, pero lo que mas me preocupa son las temperaturas, ya que en dias como hoy en malaga (39º) viendo semejante bicho, miedo me da que temperatura pueda alcanzar.

Aunque creo que al consumir menos que mi 280x, igual las temperaturas son menores,¿no?
Learsiziur escribió:Bueno señores, me estoy planteando cambiar mi 280x por un bicho de estos, pero lo que mas me preocupa son las temperaturas, ya que en dias como hoy en malaga (39º) viendo semejante bicho, miedo me da que temperatura pueda alcanzar.

Aunque creo que al consumir menos que mi 280x, igual las temperaturas son menores,¿no?

Yo a 43 grados estoy en mi zona :)
Dezibelio escribió:
Learsiziur escribió:Bueno señores, me estoy planteando cambiar mi 280x por un bicho de estos, pero lo que mas me preocupa son las temperaturas, ya que en dias como hoy en malaga (39º) viendo semejante bicho, miedo me da que temperatura pueda alcanzar.

Yo a 43 grados estoy en mi zona :)

¿Pero y la temperatura de la gráfica? [+risas]

Learsiziur yo tambien soy de malaga y tenia una gtx 980 ti g1 en una bitfenix phenom y se me ponia a 78°C jugando a 4k de stock sin OC, lo malo que tuve que descambiarla porq me vino chunga me hacia artifact. Ahora estoy esperando pa pillar la asus strix direct cu III, aunque es mas calentorra que la g1 por lo que estado viendo en review, vengo de varias asus y 0 problemas con ellas...
Hola, tenía pensado montarme un sistema para 4k en el socket 2011-3, y me gustaría saber si con solo una 980ti se puede tirar en 4k los juegos. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, tenía pensado montarme un sistema para 4k en el socket 2011-3, y me gustaría saber si con solo una 980ti se puede tirar en 4k los juegos. Gracias

si quieres los 60 fps estables con todo en ultra creo q no podrias, si le bajas algunos filtros si podrias jugar a 60fps con buena configuracion grafica, yo con un i7 3770 y la gtx 980 ti g1 ambos de stock me tiraba varios juego con todo tope de configuracion y me daba sobre los 45 fps.
LSCOBRA escribió:
raulcadiz5 escribió:Hola, tenía pensado montarme un sistema para 4k en el socket 2011-3, y me gustaría saber si con solo una 980ti se puede tirar en 4k los juegos. Gracias

si quieres los 60 fps estables con todo en ultra creo q no podrias, si le bajas algunos filtros si podrias jugar a 60fps con buena configuracion grafica, yo con un i7 3770 y la gtx 980 ti g1 ambos de stock me tiraba varios juego con todo tope de configuración y me daba sobre los 45 fps.

La cosa es que en 4k no hay necesidad de activar filtros. Eso es lo beneficioso de aumentar la resolucion

@raulcadiz5 mejor que te respondan los que tengan una y dos 980Ti, en principio si, pero segun que juego no podrás jugarlo a ultra y tendrás que bajar cosas
Sergio_acosta escribió:
LSCOBRA escribió:

si quieres los 60 fps estables con todo en ultra creo q no podrias, si le bajas algunos filtros si podrias jugar a 60fps con buena configuracion grafica, yo con un i7 3770 y la gtx 980 ti g1 ambos de stock me tiraba varios juego con todo tope de configuración y me daba sobre los 45 fps.

La cosa es que en 4k no hay necesidad de activar filtros. Eso es lo beneficioso de aumentar la resolucion

@raulcadiz5 mejor que te respondan los que tengan una y dos 980Ti, en principio si, pero segun que juego no podrás jugarlo a ultra y tendrás que bajar cosas
Cierto en 4k nada de antialising, como mucho fxaa.....(asi te ahorras muchos fps), y seamos sinceros, alguien le supone jugar mal bajar de ultra a alto???

Asi te garatizo que con una sola 980ti juegas a un porcentaje muy muy alto de juegos de pc a 60 estables a 4k

PAra que te hagas una idea, crisis 3 todo en alto (menos sombras en medio) y texturas ultra.....60 estables con bajadas a 50 ocasionales....

Y gta 5 solo con bajar 2 o 3 cosillas a altos sin AA y sin pasarte con reflejos msaa, consigues 60 estables....

Juegos a tope tope y 60 estables.....(ultra) pues me vienen a la mente, bioshock infinite, assassin 3, assasin rogué, battlefield 4 (me parece que solo con bajar postprocesado va a 60 con todo en ultra)....specops, warhammer marines espaciales, tombraider (sin pelo), alan wake, styx (el del duende), sniper elite 3, borderlands......

Siempre acuérdate de no poner AA, y jugaras bastante bien a 4k :) (de momento)
La semana pasada recibí la Zotac Amp! Extreme, os dejo unas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el Heaven a stock:
Imagen
Muy bonita la Zotac, me gusta.

¿Viene con OC de casa no? Porque 98 de stock es bastante. :)
Rivroner escribió:Muy bonita la Zotac, me gusta.

¿Viene con OC de casa no? Porque 98 de stock es bastante. :)

Si, nada mas pincharla se pone a 1418, aunque luego baja el voltaje y a 1405, como pasa con la G1.
Bueno, finalmente, tras haberme cansado de esperar a que la EVGA GTX 980 TI Hybrid este disponible, he procedido a cambiar mi pedido en favor de esta tarjeta:

Inno3d iChill GF GTX 980Ti Black
http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=203

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen

La tarjeta es bastante fea estéticamente, la verdad, pero tiene toda la pinta de ofrecer un rendimiento bestial.

Cuenta con un potente OC de fábrica y comentan los que la tienen (en otro foro) que jugando ronda los 50 grados, lo cual no está nada mal. Además, estos mismos usuarios la tildan de silenciosa, no teniendo ruido ni de bomba de agua ni de coil whine. Más aun, los que la tienen han reportado unos ASIC bastante altos (eso nunca se sabe evidentemente, pero es buena señal)...

Ya veremos como va pero por lo pronto la tienda alemana en la que había hecho el pedido inicialmente me acaba de confirmar que me han cambiado la tarjeta y que me la envían pronto.

La diferencia de precio de más de 50 € la he aprovachado para pedir unos buenos ventis...

¿Que opináis?
Yo finalmente con un buen flujo de aire y cambiando los ventiladores, he conseguido bajar la MSI a 56 grados de casi 80 y algo a carga total que teniendo en cuenta la torre tan puerca para gaming que tengo es una barbaridad.

Ayer le pegué una sesión de witcher 3 de al menos 3 horas y no me colaba de 54, 56 temps, aunque tengo un sensor justo metido en una rendija del backplate que siempre me tira algunos grados más de diferencia sobre 7 con respecto al núcleo por lo tanto ahora se pone por la parte de atrás en unos 65 . Pillé los ventiladores de alta presión en teoría para los bloques de corsair, pero como no pasan de 2.200 rpm la verdad es que no hace un ruido extremo.

Que barbaridad lo que es meterle unos buenos ventis.

Ahora si que si.

La zotac debe ser una maravilla, pero es muy muy fea a mi gusto.

Quiénes de vosotros le baja el voltaje para bajar temps?? es mi siguiente paso.
Dezibelio escribió:...

Ya te comentamos unos cuantos que un buen circuito de aire hace maravillas sobretodo si hay mucha presión de salida para sacar rápidamente el calor de la caja. Los ordenadores de ahora no son como los de antes que consumían como una bombilla, ahora se calientan de cojones porque consumen más y porque les montáis unos buenos monstruos de gráfica como Dios manda y ese calor hay que sacarlo de la caja lo más rápido posible.
¿Un sitio fiable para pillar la ZOTAC GTX 980 Ti AMP! Extreme?

Gracias chicos
Probotector escribió:¿Un sitio fiable para pillar la ZOTAC GTX 980 Ti AMP! Extreme?

Gracias chicos

En coolmod la tienes http://www.coolmod.com/zotac-nvidia-gtx ... ica-precio
Sergio_acosta escribió:
Probotector escribió:¿Un sitio fiable para pillar la ZOTAC GTX 980 Ti AMP! Extreme?

Gracias chicos

En coolmod la tienes http://www.coolmod.com/zotac-nvidia-gtx ... ica-precio

Si, a mi me la enviaron en cuando les llegó, hace dos semanas.
Gracias

Joder me la puedo comprar pero es tanta pasta....

Admito que es para jugar a 1080p, pero al menos me aseguro en casi todos 60 fps...
Probotector escribió:Gracias

Joder me la puedo comprar pero es tanta pasta....

Admito que es para jugar a 1080p, pero al menos me aseguro en casi todos 60 fps...

Yo uso el DSR en todos, y bajando cosillas, juego de 70 a 120fps, a 1440p, segun el juego claro, hay gente que juega a 4k a 60fps, tambien bajando opciones,
RaulKO escribió:Bueno, finalmente, tras haberme cansado de esperar a que la EVGA GTX 980 TI Hybrid este disponible, he procedido a cambiar mi pedido en favor de esta tarjeta:

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen

La tarjeta es bastante fea estéticamente, la verdad, pero tiene toda la pinta de ofrecer un rendimiento bestial.

Cuenta con un potente OC de fábrica y comentan los que la tienen (en otro foro) que jugando ronda los 50 grados, lo cual no está nada mal. Además, estos mismos usuarios la tildan de silenciosa, no teniendo ruido ni de bomba de agua ni de coil whine. Más aun, los que la tienen han reportado unos ASIC bastante altos (eso nunca se sabe evidentemente, pero es buena señal)...

Ya veremos como va pero por lo pronto la tienda alemana en la que había hecho el pedido inicialmente me acaba de confirmar que me han cambiado la tarjeta y que me la envían pronto.

La diferencia de precio de más de 50 € la he aprovachado para pedir unos buenos ventis...

¿Que opináis?

Yo la pedí en caseking y la verdad que todo muy bien. El lunes hice el pedido y el viernes estaba aquí.
Aquí la podéis ver junto a la 980ti G1 que acabo de vender:

Imagen

Imagen

Resultados de mi nueva inno3d ichill gtx 980ti black accelero-hybrid-s.

http://www.3dmark.com/3dm/8112526

Primera prueba a +80 +250 pasada, mas bajas ya han pasado, pero por ahora esta es la mejor, seguiré afinando.

Máxima temperatura 77 grados. 0 ruido. 34 º centígrados ambiente. Tengo que ir pensando en poner aquí un aire acondicionado.

Imagen

Jugando al TW3 ultra temperatura de 71 grados y una suavidad increible. Lo mejor, poder jugarlo con unos buenos altavoces y no escuchar el equipo para nada ^_^

La G1 ya está vendida. No duró ni media hora en h2m. Ni tiempo a ponerla en este foro.

Para el que esté dudando que 980ti comprar, sin duda se la recomiendo. Es el placer de jugar con el ruido de estar en escritorio.
Os pongo un vídeo para que podáis escucharlo vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=T5g45Ig45gI
Me parecen muchos grados para ser por agua la verdad, pero lo del ruido cero mola.

Yo tengo mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB y con máximo OC en el The Witcher 3, que es el juego que más castiga las gráficas, y temperatura ambiente de 30 grados o más lo máximo que le he visto han sido 53 grados. Sin OC no pasa de 50. En invierno serán 10 menos supongo.

Pensaba que esa iChill híbirida con agua sería más fresca, pero vamos, mientras no llegue a 80 vas bien, y lo de que sea silenciosa mola. ¿La iChill normal no era como 55-60 grados de máximo de caliente?

Yo tengo ahora micro y gráfica por agua y es una maravilla, el PC siempre suena muy poco y da lo mismo que navegues o juegues, siempre es el mismo mínimo ruido. Tengo todos los ventiladores conun rehobus y los tengo puesto manualemnte a las rpm que me gustan y es todo super silencioso, en invierno le podré bajar unas 200 rpm cada venti y entonces esto ya será una tumba.
Rivroner escribió:Me parecen muchos grados para ser por agua la verdad, pero lo del ruido cero mola.

Yo tengo mi 980 pasada por agua con un bloque de EKWB y con máximo OC en el The Witcher 3, que es el juego que más castiga las gráficas, y temperatura ambiente de 30 grados o más lo máximo que le he visto han sido 53 grados. Sin OC no pasa de 50. En invierno serán 10 menos supongo.

Pensaba que esa iChill híbirida con agua sería más fresca, pero vamos, mientras no llegue a 80 vas bien, y lo de que sea silenciosa mola. ¿La iChill normal no era como 55-60 grados de máximo de caliente?

Yo tengo ahora micro y gráfica por agua y es una maravilla, el PC siempre suena muy poco y da lo mismo que navegues o juegues, siempre es el mismo mínimo ruido. Tengo todos los ventiladores conun rehobus y los tengo puesto manualemnte a las rpm que me gustan y es todo super silencioso, en invierno le podré bajar unas 200 rpm cada venti y entonces esto ya será una tumba.

Con 34º de ambiente y ese OC que le tiene hecho no se pueden conseguir milagros. A mi personalmente no me parecen malas.
A mi tampoco me parecen altas siendo una "rl premontada".
Si esas temperaturas fueran con rl custom... Si serían altas.
Rivroner escribió:Me parecen muchos grados para ser por agua la verdad, pero lo del ruido cero mola.

De los test y reviews creete la mitad. Yo no gano nada mintiendo. Ellos si. Seguro que tienen un banco de pruebas y el aire acondicionado a 21 como mucho.
Conseguir más de 21k en gpu score con estas bichas, no está nada mal.
Jexux escribió:
RaulKO escribió:Bueno, finalmente, tras haberme cansado de esperar a que la EVGA GTX 980 TI Hybrid este disponible, he procedido a cambiar mi pedido en favor de esta tarjeta:

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen

¿Que opináis?

Yo la pedí en caseking y la verdad que todo muy bien. El lunes hice el pedido y el viernes estaba aquí.

Imagen

Imagen

Primera prueba a +80 +250 pasada, mas bajas ya han pasado, pero por ahora esta es la mejor, seguiré afinando.

Máxima temperatura 77 grados. 0 ruido. 34 º centígrados ambiente. Tengo que ir pensando en poner aquí un aire acondicionado.

Imagen

Jugando al TW3 ultra temperatura de 71 grados y una suavidad increible. Lo mejor, poder jugarlo con unos buenos altavoces y no escuchar el equipo para nada ^_^

La G1 ya está vendida. No duró ni media hora en h2m. Ni tiempo a ponerla en este foro.

Para el que esté dudando que 980ti comprar, sin duda se la recomiendo. Es el placer de jugar con el ruido de estar en escritorio.

Y que te hizo cambiar la G1?
La mía es una tumba, y ocea bastante. Nada de coil whine.
Y temps buenas.
SashaX escribió:
Jexux escribió:

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen

¿Que opináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Y temps buenas.

Como ves, tengo mucho calor y aunque se portaba genial, esta es una tumba y es un gustazo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
SashaX escribió:
Jexux escribió:

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen

¿Que opináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Y temps buenas.

Eso me pregunto yo también, por que el cambio?

71 grados lo veo alto, yo con las g1 en sli no paso de 64-65 grados a 1506mhz metiendo algo de voltajes al 65% los ventis. Eso si como siempre digo mi caja es muy grande y tiene muy buena ventilación.
De todas formas yo en su lugar pondría dos ventis al radiador push-pull metiendo aire en vez de solo uno en push sacando. Así seguro mejora sus temps.
Por otro lado 21400 en score de gráficos lo veo algo bajo, supongo que la podrás apretar algo mas... Yo paso los 22mil incluso con la mala y BIOS de casa.
Ayer fui a por una 980ti, aunque tenía dudas con la G1 y MSI finalmente me decidí por esta:

Imagen

Excelente presentación y calidad de empaquetado:
Imagen

Diseño "diferente" no me mata ese estilo gotico diria pero la calidad es brutal, pesa una barbaridad:
Imagen

Ocupa 3 ranuras, conector 6+8 pines:
Imagen

En la parte de abajo de la caja viene un código de 3D MARK, una alfombrilla, un DVD de software y un logo adhesivo para la torre pero de muy buena calidad:
Imagen

Todavía no la he probado, luego os digo pero vamos que no es mejor ni peor de las que teneis por aquí, esta creo que es menos ruidosa pero tiene algo menos de OC, al final un maquinón igual que cualquier 980Ti.
Tienes muy bien ese SLI. Que temperatura ambiente tienes? Puedes poner una foto de la caja?
Has visto el video?
Es una Cosmos S y tengo 14 ventiladores en total.
Este vídeo lo hice este verano a 30 grados temp ambiente. Como veras hay OC además de subida de voltajes. Perfil de ventiladores 1/1

https://youtu.be/OmPHEiCYc_4
ciclito escribió:Es una Cosmos S y tengo 14 ventiladores en total.
Este vídeo lo hice este verano a 30 grados temp ambiente. Como veras hay OC además de subida de voltajes. Perfil de ventiladores 1/1

https://youtu.be/OmPHEiCYc_4

Si que ventila bien esa caja, pero con tanto ventilador, el ruido tiene que ser bueno. Prefiero el silencio y que esté un poco más caliente.
Yo al reves, prefiero menos calor y por lo tanto menos castigo a los componentes que un poco mas de ruido.....ruido siempre habra, (vecinos, calle etc), pero los componentes cuanto mas frescos mejor rendiran y mas duraran, digo yo :)
20db mas o menos. No necesito poner todos los ventis a tope.

Yo también prefiero el silencio, pero con buenas temperaturas, es por ello que tengo por aquí preparado un radiador ek 360mm triple de los gruesos, bomba etc... A falta de que saquen los bloques de la g1 gaming. Calculo que tendré 45 grados 48-50 max con OC y voltajes a 1,25-1,27. En cuanto salgan los bloques los monto.
ciclito escribió:20db mas o menos. No necesito poner todos los ventis a tope.

Yo también prefiero el silencio, pero con buenas temperaturas, es por ello que tengo por aquí preparado un radiador ek 360mm triple de los gruesos, bomba etc... A falta de que saquen los bloques de la g1 gaming. Calculo que tendré 45 grados 48-50 max con OC y voltajes a 1,25-1,27. En cuanto salgan los bloques los monto.

Para que te hagas una idea, yo a 1400Mhz 1,137v con 28ºC de temperatura ambiente jugando a GTA V unos 45ºC de maxima, pero jugando a TW3 he visto picos de 52ºC [flipa]
El brujo la pone bien caliente [+risas]

Por cierto, enhorabuena a @jexux y a @vtec16 por esas iChill
DaNi_0389 escribió:Por cierto, enhorabuena a @jexux y a @vtec16 por esas iChill

Gracias te seré sincero me gustaba muchisimo la Zotac pero donde fui a comprarla ayer sólo tenian 3 modelos custom y de esos 3 me hizo mas gracia la iChill.

entrerigc escribió:¿es la x3 verdad? Tiene buena pinta, esperando comentarios de temps y ruido a full load plz [sonrisa]

Si, es la x3.
Pues mira lo poco que la he probado decirte que en idle está a 55º con los fan al 0% y cuando le metes algo de caña (le he pasado un heaven) se pone a 75º con los fan al 35%, como comprenderás no se oye absolutamente nada de nada pero creo que voy a cambiar el perfil de los ventiladores para que suban algo mas y me bajen las temps.
Por cierto me ha tocado un asic bueno:
Imagen
vtec16 escribió:
entrerigc escribió:
¿es la x3 verdad? Tiene buena pinta, esperando comentarios de temps y ruido a full load plz [sonrisa]

Pues mira lo poco que la he probado decirte que en idle está a 55º con los fan al 0% y cuando le metes algo de caña (le he pasado un heaven) se pone a 75º con los fan al 35%, como comprenderás no se oye absolutamente nada de nada pero creo que voy a cambiar el perfil de los ventiladores para que suban algo mas y me bajen las temps.
Imagen

Que buena te ha salido y un buen asic. Dale caña al oc a ver donde llegas.
vtec16 escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cierto, enhorabuena a @jexux y a @vtec16 por esas iChill

Gracias te seré sincero me gustaba muchisimo la Zotac pero donde fui a comprarla ayer sólo tenian 3 modelos custom y de esos 3 me hizo mas gracia la iChill.

entrerigc escribió:¿es la x3 verdad? Tiene buena pinta, esperando comentarios de temps y ruido a full load plz [sonrisa]

Si, es la x3.
Imagen

Graficaza si señor. Yo tengo a su hermana mayor y no la pude probar :( ya me dirás que tal ocea y como va.
3680 respuestas