Buenas,
Necesito consejo. El sábado recogí de PC COMPONENTES una Ichill y me costó 775-€, bueno me costó menos porque tenía un saldo pendiente. El tema está en que ayer por la noche las pusieron a 699-€ (yo y mi mala suerte habitual) y envié un mensaje a PC COMPONENTES y me dan la solución de enviar la mia pagando yo los portes y pedir otra para que me la cobren a 699-€ (Entre semana no puedo ir, de hecho el Sábado fuí porque estaba por Alicante y es un paseo llegar allí, pero ahora estoy en Valencia).
Pero claro hablamos de 10-€ de envio de la mía y 10 de envio de la nueva son 20-€ me ahorro 50-€ y tengo el follón de enviarla y la mia tiene un ASIC de un 82,1% que está muy bien. Que hariais? Merece la pena por 50-€ y que me toque una con ASIC inferior?
Por otro lado estoy pensando seriamente si la envio en pedir una G1 porque veo que al final ocean mas y aunque ahora no me hace falta quizás en un futuro venga bien tener esa potencia extra, aunque si que es verdad que la iChill es una tumba no se oye nada y de ruido electrico 0 ..