[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Que tal la Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC?

Parece que está un poco más oceada que la Gaming G1 de Gigabyte.

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Jexux escribió:
Yo la pedí en caseking y la verdad que todo muy bien. El lunes hice el pedido y el viernes estaba aquí.
Aquí la podéis ver junto a la 980ti G1 que acabo de vender:

Imagen

Imagen

Resultados de mi nueva inno3d ichill gtx 980ti black accelero-hybrid-s.

http://www.3dmark.com/3dm/8112526

Primera prueba a +80 +250 pasada, mas bajas ya han pasado, pero por ahora esta es la mejor, seguiré afinando.

Máxima temperatura 77 grados. 0 ruido. 34 º centígrados ambiente. Tengo que ir pensando en poner aquí un aire acondicionado.

Imagen

Jugando al TW3 ultra temperatura de 71 grados y una suavidad increible. Lo mejor, poder jugarlo con unos buenos altavoces y no escuchar el equipo para nada ^_^

La G1 ya está vendida. No duró ni media hora en h2m. Ni tiempo a ponerla en este foro.

Para el que esté dudando que 980ti comprar, sin duda se la recomiendo. Es el placer de jugar con el ruido de estar en escritorio.
Os pongo un vídeo para que podáis escucharlo vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=T5g45Ig45gI

Gracias por la info. La verdad es que es una pedazo de gráfica y estoy deseando volver de vacaciones a casa para montar la mía (que ya ha llegado).

Viendo las imágenes que has puesto parece estéticamente mas guapa que en las fotos oficiales...

Lo que sí que es cierto es que, para estar por agua, esas temps que has pasado me parecen bastante altas, claro que tu temperatura ambiente también lo es.

Si no es mucho pedir, podrías compartir el ASIC que tiene tu tarjeta??
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ratataaaa podríais pasarle un heaven 4.0 con máximo OC y un fire strike ultra a ver que tal se portan esas bichas... a ver si le damos vidilla al hilo con gráficas nuevecitas. ratataaaa
Asic 76,1 creo recordar. No estoy en casa. Respecto al OC, todavía no lo he afinado, pero tiempo al tiempo. Ayer con TW3 y su espectacular sonido ( y la xonar que también hace lo suyo) disfruté como un enano. Escuchaba los pájaros del juego y del exterior sin escuchar el pc.
Jexux escribió:Asic 76,1 creo recordar. No estoy en casa. Respecto al OC, todavía no lo he afinado, pero tiempo al tiempo. Ayer con TW3 y su espectacular sonido ( y la xonar que también hace lo suyo) disfruté como un enano. Escuchaba los pájaros del juego y del exterior sin escuchar el pc.

¿El ventilador que lleva el radiador de la gráfica lo puedes controlar o lo has conectado a la placa en modo pwm como la bomba? Lo digo porque igual el ventilador no es ruidoso y lo puedes poner más alto de rpm y mejoras temperaturas.
@chiny1900
Estarás que te subiras por las paredes. Pues la X4 tiene una pinta brutal ya nos contaras...

Le he hecho un poco de OC pero la vuelvo a dejar de origen ya que ahora con el calor prefiero no forzarla, aunque las temperaturas no me han pasado de 75º.
Ya la toquetearé mas adelante, lo que quiero probar ahora es justamente lo contrario mantener frecuencias lo mas altas posibles con menos voltaje.

Imagen
vtec16 escribió:@chiny1900
Estarás que te subiras por las paredes. Pues la X4 tiene una pinta brutal ya nos contaras...

Le he hecho un poco de OC pero la vuelvo a dejar de origen ya que ahora con el calor prefiero no forzarla, aunque las temperaturas no me han pasado de 75º.
Ya la toquetearé mas adelante, lo que quiero probar ahora es justamente lo contrario mantener frecuencias lo mas altas posibles con menos voltaje.

Imagen

Llevo dos semanas con ella delante de mis narices jaj se me hace duro no poder usarla la vdd. Es una señora gráfica si señor. Disfrútala

Imagen

Heaven 4.0 con bios de stock y win 7 en single gpu:

Imagen

Dale caña a ver si rascas algo mas, que todavia le queda chicha ratataaaa
Rivroner escribió:
Jexux escribió:Asic 76,1 creo recordar. No estoy en casa. Respecto al OC, todavía no lo he afinado, pero tiempo al tiempo. Ayer con TW3 y su espectacular sonido ( y la xonar que también hace lo suyo) disfruté como un enano. Escuchaba los pájaros del juego y del exterior sin escuchar el pc.

¿El ventilador que lleva el radiador de la gráfica lo puedes controlar o lo has conectado a la placa en modo pwm como la bomba? Lo digo porque igual el ventilador no es ruidoso y lo puedes poner más alto de rpm y mejoras temperaturas.

No he probado a regular nada por ahora. No tengo mucho tiempo para pruebas. A ver si descanso un poco.
Dioos que ganas ya de poder probarlaaa jaj
Estupenda gráfica. Estos de inno3d se han puesto bien las pilas. Tuve las 780ti hércules X3 en sli y son poco ruidosas. A ver que tal se porta la tuya X4 y no mete ruido teniendo bajas temperaturas.
Jexux escribió:Estupenda gráfica. Estos de inno3d se han puesto bien las pilas. Tuve las 780ti hércules X3 en sli y son poco ruidosas. A ver que tal se porta la tuya X4 y no mete ruido teniendo bajas temperaturas.

Todavía me queda un máximo de dos semanas por esperar....cambié de rl,caja,ventis,gpu...imáginate como ando jajaj cualquiera diría que estoy en la costa de el sol de vacaciones jajaj.
¿Pero que haces en la playa de pendoneo mangurrián? ¡Móntala ya! :D
Rivroner escribió:¿Pero que haces en la playa de pendoneo mangurrián? ¡Móntala ya! :D

Jajaja me separan 1030km de mi tierra jajaj tengo el pc un poco lejos. Pero en 2 semanas máximo estoy ya on fire.
Pondré fotos de el upgrade de el equipo en la sección de mostrar el pc.
A ver esa cosmos como quedaa...:( quiero irme a casa yaaaa jajaj. Estoy como un niño con los reyes magos.
Las ichill en pcc a 699€, la 980ti mas economica actualmente. Es muy buena oportunidad.
vtec16 escribió:Las ichill en pcc a 699€, la 980ti mas economica actualmente. Es muy buena oportunidad.

Madre mía menudo precio si señor. Yo pillé la x4 a 705 euros. Fue una oferta que no pude rechazar gracias a un chivatazo de @ciclito jaj. Tardé 5 min en comprarla.
ciclito escribió:

Imagen

Heaven 4.0 con bios de stock y win 7 en single gpu:

Imagen

Dale caña a ver si rascas algo mas, que todavia le queda chicha ratataaaa

Hola, ¿cuando dices Bios de stock te refieres a que está todo por default?.

Yo con mi gtx 980 ti todo por defecto me da el Heaven los siguientes resultados:

FPS: 93,1
Score: 2345

Min: 25,2
Máx: 197,9

¿Es grave, doctor?.

Un Saludo!
No, se refiere a que no ha usado una bios modificada para poder subir voltajes más todavía y así poder subirle un poco más el core por ejemplo.

Esos 93 que sacas por defecto con tu 980ti es lo normal, no te preocupes. [oki]
Rivroner escribió:No, se refiere a que no ha usado una bios modificada para poder subir voltajes más todavía y así poder subirle un poco más el core por ejemplo.

Esos 93 que sacas por defecto con tu 980ti es lo normal, no te preocupes. [oki]

Ah entonces la mía está sana [+risas]

Muchas gracias compañero por la aclaración! [oki]
Ya empiezan a salir las EVGA GTX 980Ti Kingpin edition.

Solo la he visto en Coolmod:
http://www.coolmod.com/evga-gtx-980ti-k ... egory_id=5

¿Merece la pena o la sacarán en otros sitios (que suelo comprar más habitualmente) como Amazon o Alternate?
Yoshi's escribió:Ya empiezan a salir las EVGA GTX 980Ti Kingpin edition.

Solo la he visto en Coolmod:
http://www.coolmod.com/evga-gtx-980ti-k ... egory_id=5

¿Merece la pena o la sacarán en otros sitios (que suelo comprar más habitualmente) como Amazon o Alternate?

Como ya hemos comentado en el post, estos de coolmod, aunque le pongan disponible a partir del 10 de Agosto, son muy de "hoy no... mañaaaaaaaana" respecto a su stock. Yo hasta que no vea a alguien con ella en la mano no me lo creo que la tengan.
Jod#r la Kingpin, 8+8+6 pines.
Metes un sli y saltan los plomos XD
Antes de pagar, recomiendo llamar o ponerse en contacto para saber la entrada real. A mi me la jugaron como a muchos con su política de estados de disponibilidad.
Bueno, me quoteo a ver que opinais ¿o creeis que es el post incorrecto para comentar esto? A mi me interesa, ahora mismo estoy tentado a pillarme la TI, pero este me parece uno de sus puntos más negros para ser un producto top.

bueno, como no poseedor de una TI, queria sacar a la palestra un poco de debate sano ¿no es parece "insuficiente" que Nvidia no haya montado salidas Display port 1.3 en este modelo?

He comprado hace poco un monitor 3440x1440 y me ha convencido muy mucho, como bien se lee a través de los foros, una vez pruebas 21:9 no puedes volver atrás y con las limitaciones del dp 1.2 o 1.2a solo pueden dar 60hz por salida a esa resolución. Ese es uno de los problemas de por ej el monitor que asus desarrolla de 34" el cual por el momento solo llega a 60Hz aunque es un modelo experimental.

Supongo que Nvidia está esperando amortizar bien Gsync v2 y Maxwell para meterse en nuevos terrenos con Gsync v3 y Pascal, y tener algo nuevo que "vendernos", pero a mi personalmente me jode gastarme 700 euros en algo que puede quedar obsoleto a corto plazo por un "salto" de tecnología, considerando que dp 1.3 salió en Septiembre de 2014....

Lo veo un poco como el que se compró una gtx 295 y al año sacaron la serie 400 con directx 11.

He contactado con Coolmod y me han dicho que mantienen el precio de la web. Efectivamente no está disponible aún, pero calculan que llegará alrededor de una semana.

Hay que recordar que el precio oficial de esta gráfica es a partir de 929 euros:
http://eu.evga.com/articles/00944/EVGA- ... i-KINGPIN/

Y no parece que se está a la venta en mucho más sitios.
Eluryh escribió:Que tal la Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC?

Parece que está un poco más oceada que la Gaming G1 de Gigabyte.

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Me sumo a la pregunta, es a la que tengo echado el ojo pero no hay manera de encontrarla disponible en ningún sitio...
entrerigc escribió:Bueno, me quoteo a ver que opinais ¿o creeis que es el post incorrecto para comentar esto? A mi me interesa, ahora mismo estoy tentado a pillarme la TI, pero este me parece uno de sus puntos más negros para ser un producto top.

bueno, como no poseedor de una TI, queria sacar a la palestra un poco de debate sano ¿no es parece "insuficiente" que Nvidia no haya montado salidas Display port 1.3 en este modelo?

He comprado hace poco un monitor 3440x1440 y me ha convencido muy mucho, como bien se lee a través de los foros, una vez pruebas 21:9 no puedes volver atrás y con las limitaciones del dp 1.2 o 1.2a solo pueden dar 60hz por salida a esa resolución. Ese es uno de los problemas de por ej el monitor que asus desarrolla de 34" el cual por el momento solo llega a 60Hz aunque es un modelo experimental.

Supongo que Nvidia está esperando amortizar bien Gsync v2 y Maxwell para meterse en nuevos terrenos con Gsync v3 y Pascal, y tener algo nuevo que "vendernos", pero a mi personalmente me jode gastarme 700 euros en algo que puede quedar obsoleto a corto plazo por un "salto" de tecnología, considerando que dp 1.3 salió en Septiembre de 2014....

Lo veo un poco como el que se compró una gtx 295 y al año sacaron la serie 400 con directx 11.

Si no hay intencion de cambiar el monitor a corto o medio plazo no me preocuparia por el tema del displayport, y por otra parte con la 980Ti lo vas a disfrutar mucho mas ya que a esas resoluciones se desenvuelve muy bien.
Buenas,
Necesito consejo. El sábado recogí de PC COMPONENTES una Ichill y me costó 775-€, bueno me costó menos porque tenía un saldo pendiente. El tema está en que ayer por la noche las pusieron a 699-€ (yo y mi mala suerte habitual) y envié un mensaje a PC COMPONENTES y me dan la solución de enviar la mia pagando yo los portes y pedir otra para que me la cobren a 699-€ (Entre semana no puedo ir, de hecho el Sábado fuí porque estaba por Alicante y es un paseo llegar allí, pero ahora estoy en Valencia).
Pero claro hablamos de 10-€ de envio de la mía y 10 de envio de la nueva son 20-€ me ahorro 50-€ y tengo el follón de enviarla y la mia tiene un ASIC de un 82,1% que está muy bien. Que hariais? Merece la pena por 50-€ y que me toque una con ASIC inferior?

Por otro lado estoy pensando seriamente si la envio en pedir una G1 porque veo que al final ocean mas y aunque ahora no me hace falta quizás en un futuro venga bien tener esa potencia extra, aunque si que es verdad que la iChill es una tumba no se oye nada y de ruido electrico 0 ..
vtec16 escribió:Buenas,
Necesito consejo. El sábado recogí de PC COMPONENTES una Ichill y me costó 775-€, bueno me costó menos porque tenía un saldo pendiente. El tema está en que ayer por la noche las pusieron a 699-€ (yo y mi mala suerte habitual) y envié un mensaje a PC COMPONENTES y me dan la solución de enviar la mia pagando yo los portes y pedir otra para que me la cobren a 699-€ (Entre semana no puedo ir, de hecho el Sábado fuí porque estaba por Alicante y es un paseo llegar allí, pero ahora estoy en Valencia).
Pero claro hablamos de 10-€ de envio de la mía y 10 de envio de la nueva son 20-€ me ahorro 50-€ y tengo el follón de enviarla y la mia tiene un ASIC de un 82,1% que está muy bien. Que hariais? Merece la pena por 50-€ y que me toque una con ASIC inferior?

Por otro lado estoy pensando seriamente si la envio en pedir una G1 porque veo que al final ocean mas y aunque ahora no me hace falta quizás en un futuro venga bien tener esa potencia extra, aunque si que es verdad que la iChill es una tumba no se oye nada y de ruido electrico 0 ..
Yo por 50 euros no moveria ficha la verdad....la tarjeta te va bien y tiene asic alto, yo personalmente por 50 euros me quedaba como estas ;)

Es un buen ASIC, yo me conformaría con él. Ya veremos la mia...

@vtec16 , respecto a tu duda, yo tampoco movería ficha ni me metería en el embrollo de devolver una tarjeta que te va bien por ahorrarte 50 €. En esa jugada son muchas las cosas que te podrían salir mal. Supongo que es mejor asumir que ésta vez no has estado de suerte de cara al precio, pero eso nos ha pasado a todos alguna vez con algún componente o juego. Lo asumes y otra vez será.
@RaulIKO
@leonigsxr1000

gracias, pues creo que eso haré, la verdad es que con la tarjeta estoy contento, pero la verdad que jode un poco que peguen ese bajón en 1 DIA!!

@ciclito
Vamos mejorando pero no te pillo ni de coña, windows 7? Drivers mas antiguos? Aun tengo margen pero no creo que llegue ...

Imagen
@vtec16 podrias hablar más de la tarjeta? Ruido, temps, leds, oc, etc.... Interesa mucho la verdad, quizas la pille en PCC.
entrerigc escribió:@vtec16 podrias hablar más de la tarjeta? Ruido, temps, leds, oc, etc.... Interesa mucho la verdad, quizas la pille en PCC.

Hola,
Sin ser ningún experto y habiendola probado mas bien poco te explico:
-El Ruido con el perfil de ventiladores de stock y frecuencias de stock es muy muy silenciosa, no se oye nada. Jugando a GTA V y Bio Shock Infinite en 4K no me ha pasado de 73º y los ventiladores se quedan al 35%.
-Con OC moderado desde el MSI Afterburner +85mhz frecuencias y +150 memorias (en esta tarjeta las memorias ya vienen subidas a 1800mhz), subiendo el power limit al 107% y un poco los voltajes +30mv dejando el perfil del ventilador de stock no me pasa con varias pasadas de Heaven (6 o 7) de 79º con los ventiladores al 40%-45% máximo, de puntuación está entre 101 y 102fps. Aquí se oyen un poquito los ventiladores pero muy muy poco. Si subes los ventiladores al 60% se oyen más sin ser molesto del todo pero si se nota sobre todo en comparación con lo silenciosos que son hasta el 40% y te bajan las temperaturas unos 5 o 6º)
-Leds no tiene ninguno, lo siento a mi también me decepcionó ya que pensaba que tenian todas las 980ti..
-Por el precio en el que está ahora no lo dudaba de hecho yo la pille más cara y no me arrepiento eso si, despues de tener hoy unos correos un poco tensos con PCC igual la cambio sólo por probar otra, aunque realmente estoy contento con esta.

Por cierto de coil whine nada de nada.
La Inno3D ocupa 3 Slots no? Eso para los que quieran un SLI ahora o en el futuro sería un inconveniente verdad?

En cuanto a OC de fabrica se iguala a una G1? En rendimiento en cuanto fps parece que si.
Así para comparar algunas...

Inno3D GeForce GTX 980 Ti iChill X3 Ultra 6GB GDDR5
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1152
Boost Clock (MHz): 1241

MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1178
Boost Clock (MHz): 1279

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1190
Boost Clock (MHz): 1291

Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5
Reloj Gráficos Reloj-Base (MHz): 1216
Boost Clock (MHz): 1317
vtec16 escribió:@RaulIKO
@leonigsxr1000

gracias, pues creo que eso haré, la verdad es que con la tarjeta estoy contento, pero la verdad que jode un poco que peguen ese bajón en 1 DIA!!

@ciclito
Vamos mejorando pero no te pillo ni de coña, windows 7? Drivers mas antiguos? Aun tengo margen pero no creo que llegue ...

Imagen

Te quedas a 6 fps, pero has llegado al límite ya ? yo lo pase con wi7 y drivers antiguos. Cuando las pase por agua volveré al ataque a ver si subo un par de fps mas. ratataaaa
Bueno, finalmente ha llegado a casa la Inno3d Ichill Gtx 980 TI Black edition, el único problema es que ahora el que no está en casa soy yo. Afortunadamente llegare a casa en dos días.

Aquí una foto de la caja que contiene la bestia:

Imagen

La verdad es que no puedo expresar las ganas que tengo de probarla. Han sido dos meses desde que vendí mi Ichill 980 y he estado sin tarjeta de vídeo desde entonces (jugando con la integrada y dejando a medias mi partida de TW3).

Primera tarjeta gráfica por agua que tengo, aunque sea una RL "cerrada".

Ni que decir tiene que en cuanto la tenga funcionando compartiré aquí como va con algunos números...
RaulKO escribió:Bueno, finalmente ha llegado a casa la Inno3d Ichill Gtx 980 TI Black edition, el único problema es que ahora el que no está en casa soy yo. Afortunadamente llegare a casa en dos días.

Imagen

La verdad es que no puedo expresar las ganas que tengo de probarla. Han sido dos meses desde que vendí mi Ichill 980 y he estado sin tarjeta de vídeo desde entonces (jugando con la integrada y dejando a medias mi partida de TW3).

Ni que decir tiene que en cuanto la tenga funcionando compartiré aquí como va con algunos números...

Precio y tienda? me estais poniendo palote con tantas bestias sueltas por el foro x)
entrerigc escribió:Precio y tienda? me estais poniendo palote con tantas bestias sueltas por el foro x)

Dado que este modelo en concreto no se encuentra en ninguna tienda Española (al menos yo no la he encontrado), hice el pedido en Caseking.de, una web Alemana de primer nivel en cuanto a componentes. Gente seria y responsable. Inicialmente hice el pedido por una EVGA GTX980 TI Hybrid, pero ante la tardanza en que volviese el Stock (problema de Evga) cambié el pedido por la Ichill Black Edition.

El precio de la tarjeta es de 799 € más gastos de envío, que han sido de 18 € (UPS).
Ya se oyen los truenos así que al parecer en nada van a presentar la 980 Ti Lightning.

Imagen
RaulKO escribió:Bueno, finalmente ha llegado a casa la Inno3d Ichill Gtx 980 TI Black edition, el único problema es que ahora el que no está en casa soy yo. Afortunadamente llegare a casa en dos días.

Imagen

Buenas,

Pinta bestial esa gráfica, cuando tengas un momento pon más fotos de la misma y algún bencheo mas temperaturas.

Felicidades por la compra!
Ir poniendo cosillas de esas inno3d que esta semana quiero encargar mi torre nueva y no se que gtx pillar, tener tenia en mente la 980ti g1 gaming,pero estan saliendo bellezas a cada paso... Saludos!!
Hola gente! Teniendo una 970 g1, comprariais otra para hacer un SLI o la venderíais y compraríais la 980 ti. Mi objetivo es jugar a 1080p a 144hz. Ya me diréis!!
HaSHBeRRy escribió:Ir poniendo cosillas de esas inno3d que esta semana quiero encargar mi torre nueva y no se que gtx pillar, tener tenia en mente la 980ti g1 gaming,pero estan saliendo bellezas a cada paso... Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo es lo único que puedo aportar. La semana que viene llego a mi casa y podré poner algún bench a ver si da la talla jejej

@Fie se te escapó esta foto también, no ves que sale la misma caja del anuncio???? UOOOOOO. Pero claro mejor pongo en el anuncio una caja embalada según llega de correos no? Métete en tu vida compañero y deja de joder los post de venta de la gente majete.
De caseking.de también vino la mía.

Aquí os paso unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparada con la 980 ti G1 que tenía antes:
Imagen
Imagen
Imagen

El vídeo del sonido funcionando ya os lo pasé, pero para alguno que no haya seguido el hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=T5g45Ig45gI
Estoy apunto de cogerme una 980 ti, que ensamblador escogeriais? Mi principal candidato es la de MSI

Salu2
Por fin llegue a un entendimiento con PCC, finalmente me devuelven la diferencia del importe, es que son 75-€ que no es poco. La verdad es que la solución de enviar y pedir otra me daba un poco por saco y tampoco lo llegaba a entender siendo la misma gráfica que se tuviera que hacer tanto follón y para ellos era recibir una gráfica ya usada.
Finalmente se han portado de maravilla, me sentia un poco decepcionado la verdad pero ahora estoy muy contento, un 10 a PCC.

@chupi2122
Yo al precio 699-€ que está ahora la iChill no lo dudaba, es un graficón, silenciosa fresca y con buen nivel de OC y la más económica que puedes encontrar ahora mismo.

Por cierto la promoción comenzó el lunes a las 00:00 y habían 100 y ahora quedan 43 así que se están vendiendo muy bien.
@vtec16

Esque es un ensamblador que desconozco, y no me da muchas confianzas la verdad, prefiero elegir entre MSI o la G1

Salu2
chupi2122 escribió:@vtec16

Esque es un ensamblador que desconozco, y no me da muchas confianzas la verdad, prefiero elegir entre MSI o la G1

Salu2

Las MSI por lo que veo son calentorras, he visto comentarios de gente con los ventiladores al 100% y llegar a 80º.
Con iChill algo oceada no me pasa de 80º con los ventiladores al 45%..
El sistema de ventilación es mucho mejor. Yo a igualdad de precio me lo pensaba pero con diferencias de entre 60 y 80-€ creo relación calidad precio es la ganadora ahora mismo.

De todas formas entre MSI y la G1 me quedaba con la G1 viendo que es más fresca y tiene mejores frecuencias de stock, lo que me gusta mucho de la MSI es el diseño.
chupi2122 escribió:@vtec16

Salu2

Las iChill usan el pcb de referencia y ademas el airboss ha demostrado que es un gran disipador, vamos que puedes comprarte una tranquilamente que no te vas a equivocar.
3680 respuestas