Buenas gente! Al final este fin de semana pasado me envalentone y gire el noctua (antes lo tenia mirando hacia el lateral y ahora hacia arriba) rebajando unos 12 grados y monte finalmente la 980Ti G1. La verdad que al conectarla por primera vez descubri lo que era el ruidillo del col whine (o como se escriba xd), aunque a la que se conectan los ventiladores ni se escucha. He pasado de unos 50fps que jugaba a 180fps en the witcher3 con la misma configuracion grafica (para "ver" de alguna manera la diferencial real entre la 680 que tenia y esta), una vez todo en ultra mas modo pantene a 1080 se queda entorno a 60-70 fps.
Una cosa que me preocupa un poco son la temps que alcanza, un ejemplo: este mediodia he jugado alrededor de 1h con la gpu oc ligeramente a 1300mhz y con los fans en auto en una habitacion con 27grados estaba cerca de 80 grados (en ese momento los fans funcionaban al 75%). La veo alta en comparacion con lo que posteais por aqui .... Asin que pensando me he dado cuenta que seguramente el problema lo tenga en la caja porque la cpu tambien se calienta bastante (he subido de 4000 a 4200mhz, que en verdad es una miseria pero queria ir poco a poco). Deje toda una noche pasando un test con el occt y al final de 8h habia llegado a 79grados.
Ahora si puedo hare la prueba para confirmar si es la caja o no, quitare la tapa lateral y veremos a ver. La verdad que la caja no es una mierda ni una baratija pero visto lo visto creo que no esta pensada para un gran oc.
Perdonad por el toxaco pero tenia ganas de contarlo, saludos !!!