[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Dezibelio escribió:Estas gráficas la verdad que tienen una potencia descomunal. Lo único que no me está gustando un pelo son las temperaturas como dije en el mensaje anterior.

Yo hablo de la mía MSI, si meto el sincronismo a 60hz, todo perfecto de 50 y pico a 65 como mucho según el juego, pero como se lo quite suelta toda la furia y sus 70 y pico 80 no se los quita nadie con los ventis a toda cebolla. Mi ordenador es un buen bicho pero como ya dije lo tengo tan petado de componentes que el flujo creo que está seriamente afectado.

No obstante, alucino.

Poniendo algunos de los mejores juegos que con oculus dk2 se ven como casi la realidad, a 75 fps de cincronismo, la tarjeta trabaja al 20-30 % de carga, es alucinante esto. hay gráfica para años. Por lo que en cuánto cilito conecte, que me haga un buen undervolt., que yo quiero durabilidad más que ver cuántos cojones tiene la gráfica. Cojones ya se ha demostrado que tienen todas. la mia tiene un ASIC de 80,5%, dicen que lo mismo da que da lo mismo, pero bueno ahí queda.

Subiré fotos de mi torre, y seguramente alguno me insulte xD.

Es imposible potencia sin calor y menos cuando no se ha saltado ni de nodo. No se puede pretender tener la tarjeta más potente actual en el mismo nodo de fabricación de hace 4-5 años y pretender que sea fresca. Si quieres potencia tendrás que aceptar altas temperaturas siempre y eso lleva pasando toda la vida en las TOP y por eso siempre se las pasa por agua o se buscan alternativas a su disipación.
[/quote]
Es imposible potencia sin calor y menos cuando no se ha saltado ni de nodo. No se puede pretender tener la tarjeta más potente actual en el mismo nodo de fabricación de hace 4-5 años y pretender que sea fresca. Si quieres potencia tendrás que aceptar altas temperaturas siempre y eso lleva pasando toda la vida en las TOP y por eso siempre se las pasa por agua o se buscan alternativas a su disipación.[/quote]

La verdad que no me importaría pasarla por agua, pero desconozco dónde coger una buena solución, nunca puse una gráfica con refrigeración liquida. Para la MSI hay algo disponible? A ver si me podéis decir algún sitio. No obstante, lo cierto es que con el sincronismo, no me desagrada tio, las temperaturas son muy buenas con sinc, ayer en el black ops no me pasaba de 50 grados y yo flipándolo, pero claro es que le quitas el sincronismo y se va a 200 FPS.
Dezibelio escribió:La verdad que no me importaría pasarla por agua, pero desconozco dónde coger una buena solución, nunca puse una gráfica con refrigeración liquida. Para la MSI hay algo disponible? A ver si me podéis decir algún sitio. No obstante, lo cierto es que con el sincronismo, no me desagrada tio, las temperaturas son muy buenas con sinc, ayer en el black ops no me pasaba de 50 grados y yo flipándolo, pero claro es que le quitas el sincronismo y se va a 200 FPS.

Para pasarlas por agua se suelen usar las gráficas de referencia, las de turbina, porque vienen con el PCB de serie y es para las que les suelen sacar bloques. Desconozco si la MSI utiliza el PCB de serie, aunque lo dudo, porque suele ser la marca más partidaria a meter sus pcbs personalizados.

Investiga un poco y si te interesa pasar por agua o la puedes descambiar por una de referencia para ponerle el bloque o que algún usuario con alguna de referencia te la cambie por la suya que es algo que se suele hacer también.

Un saludo.
Gracias por la info tio.

Veré qué puedo hacer. Me cago en 10, con la pereza de moverlo ahora todo, de momento voy a ver si puedo hacerle un poco de undervolt y underclock ya que para mi tiene potencia más que suficiente. Si veo que la cosa apenas mejora me plantearé cambiarla.

ya s eme han pasado los 14 dias de pc componentes -_-

Piensas que el backplate le viene bien? creo que el culpable podría ser el peazo de backplate que trae, que pesa medio kilo y no suelta el calor ni queriendo.
Acabas antes pillándote una Hybrid de EVGA, te saldrá en torno a 840€ pero lleva todo montado, y si no tienes experiencia, puede ser la solución más sencilla.
Dezibelio escribió:Gracias por la info tio.

Veré qué puedo hacer. Me cago en 10, con la pereza de moverlo ahora todo, de momento voy a ver si puedo hacerle un poco de undervolt y underclock ya que para mi tiene potencia más que suficiente. Si veo que la cosa apenas mejora me plantearé cambiarla.

Piensas que el backplate le viene bien? creo que el culpable podría ser el peazo de backplate que trae, que pesa medio kilo y no suelta el calor ni queriendo.

Un backplate sirve más para que no se doblen las tarjetas gráficas muy largas y protegerlas algo que para buscar disipación porque si te llega a 1º o 2º sería con mucha suerte. La verdad es que tu mejor jugada es hacer todo el undervolt que puedas mientras te sea estable de stock, mejorar la caja si es regulera para ponerte una con una renovación de aire importante y con mucha mucha salida de aire caliente con buenos ventiladores sacando porque es mucho mejor sacar fuertemente que meter mucho aire y seguro que mejoras mucho tu situación.

A mi me gustan las MSI como la tuya, son poco ruidosas y sí, son calentorras y más para modelos TOP como la tuya que se ponen como motos, pero son muy muy robustas y fiables y teniendo en cuenta que el verano tampoco será eterno seguro que te da muchas alegrías.

Un saludo!

PD: Lo de cambiarlo por una Hybrid como te comentan tampoco es mala idea.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dezibelio escribió:Gracias por la info tio.

En efecto te estan dando buenos consejos, yo si quieres te podria hacer underclock customizando tu bios. Podriamos buscar los minimos voltajes fijos estables a las maximas frecuencias. Luego en idle se te relajaria a 0,8 v core igualmente. Pero a la hora de jugar podriamos intentar que no te pase de 1,050 a 1,100v y ver hasta donde es capaz de ocear. Tienes algo a tu favor y es que tienes un asic altito con lo cual no necesitas voltaje para que suba bien. Yo calculo que a ese rango de voltajes podrias llegar a 1350-1400mhz sin mucho problema.
Luego nos ponemos a ver cuanto mejoran las temps. Que por otro lado habria que intentar despejar mas tu caja y contemplar la posibilidad de modificar la ventilacion.
KnightSparda escribió:Acabas antes pillándote una Hybrid de EVGA, te saldrá en torno a 840€ pero lleva todo montado, y si no tienes experiencia, puede ser la solución más sencilla.

Coincido con que la Hybrid es una solución muy interesante para tener unas buenisimas temps (comentan que cuesta verla por encima de 50°) de stock. De hecho yo hice ya hace tiempo el pedido y me hallo esperando.

Si bien no coincido con lo de "acabas antes".

Actualmente ninguna tienda online tiene stock (ni en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, que tienen los mercados de componentes PC mas fuertes del mundo) y los distribuidores aun no saben cuando la tendrán disponible.

A esto se le suma el secretismo absoluto de EVGA, si bien parece que no han calculado que esta tarjeta tendría tantisima demanda.

Por no decir que, que yo sepa, la tarjeta no la lista ninguna tienda nacional.

Por todo esto creo que, tal como están las cosas, es mas rápido comprar una tarjeta por piezas y montarla tu mismo que contar con tener una Hybrid pronto...
No entiendo que sin hacer oc la gráfica se ponga a 80 grados a algunos, si eso pasa con las msi Haced un rma y os la cambien porque no creo sea normal.

la mía jugando a the witcher máximo 66 grados y coil whine nada de momento además que con perfil máximo de 65% los fans.

Para mí 980ti g1 gaming es muy buena tarjeta y me imagino que la evga también ya que es un gran fabricante.
Rowman escribió:No entiendo que sin hacer oc la gráfica se ponga a 80 grados a algunos, si eso pasa con las msi Haced un rma y os la cambien porque no creo sea normal, la mía jugando a the witcher máximo 66 grados y coil whine nada de momento además que con perfil máximo de 65% los fans, para mí 980ti g1 gaming es muy buena tarjeta y me imagino que la evga también ya que es un gran fabricante.

Hay mucha gente que tiene esas temperaturas con el modelo de MSI, ya no sé si será un problema concreto, de algunas que hayan salido defectuosas o es que toda la remesa ha salido así.

La verdad es que la mejor opcion de esta tarjeta parece ser la G1. La nueva asus con DirectCu III parece prometer pero como no ha salido... xD
La nueva asus con DirectCu III ya se vende no en españa pero se vende
bjgp39 escribió:La nueva asus con DirectCu III ya se vende no en españa pero se vende

Ya, no le debe faltar mucho para llegar, en aussar ya está listada

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... gddr5.html
La g1 por lo general es la que veo más equilibrada de todas.
Ya he leído varios comentarios de gente con la msi y 80*
Y el tema del asic,si no vas a hacer overclock extremo no merece la pena.
Yo he trasteado 780 con 70 y 88 de asic,es cierto que la de 70 subía 26mhz menos que la de 88 con el boost de serie.
Pero a la hora de hacer OC sin añadir voltaje subían lo mismo..
Salu2
pique con ciclito xD

Te supero en 1 punto en el 3dmark [360º]

Imagen
EL PIxXxA escribió:pique con ciclito xD

Imagen

Nop, te supero yo en un punto a ti, 5273 es mi score con la 980ti por aire, en single, bios de casa.
Que por otro lado mi resultado esta validado y el tuyo parece que no. Usa un driver válido.

En score de gráficos me superas por poco pero bueno que menos que con una titanX vs una 980ti por aire con bios de casa y chip capado... Lo que no es normal es que no me superes con mas holgura. [360º]

Te ha salido vaga la titanX parece no? [+risas] desde el cariño lo digo, no lo tomes a mal.

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 single gpu

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616
RaulKO escribió:
KnightSparda escribió:Acabas antes pillándote una Hybrid de EVGA, te saldrá en torno a 840€ pero lleva todo montado, y si no tienes experiencia, puede ser la solución más sencilla.

Coincido con que la Hybrid es una solución muy interesante para tener unas buenisimas temps (comentan que cuesta verla por encima de 50°) de stock. De hecho yo hice ya hace tiempo el pedido y me hallo esperando.

Si bien no coincido con lo de "acabas antes".

Actualmente ninguna tienda online tiene stock (ni en Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, que tienen los mercados de componentes PC mas fuertes del mundo) y los distribuidores aun no saben cuando la tendrán disponible.

A esto se le suma el secretismo absoluto de EVGA, si bien parece que no han calculado que esta tarjeta tendría tantisima demanda.

Por no decir que, que yo sepa, la tarjeta no la lista ninguna tienda nacional.

Por todo esto creo que, tal como están las cosas, es mas rápido comprar una tarjeta por piezas y montarla tu mismo que contar con tener una Hybrid pronto...

Cuando decía fácil no me refería a rápido xD, quería decir que para alguien no familiarizado con montajes complejos, siempre es más sencillo un kit AIO antes que montarse una refrigeración líquida custom para todo el PC.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... a-6gb.html

705€ la ichill 980ti ultra. Unidades limitadas daos prisa que es un oferton. Esa es la 980ti más fresca del mercado de las custom por aire.
ciclito escribió:
EL PIxXxA escribió:pique con ciclito xD

Imagen

Nop, te supero yo en un punto a ti, 5273 es mi score con la 980ti por aire, en single, bios de casa.
Que por otro lado mi resultado esta validado y el tuyo parece que no. Usa un driver válido.

En score de gráficos me superas por poco pero bueno que menos que con una titanX vs una 980ti por aire con bios de casa y chip capado... Lo que no es normal es que no me superes con mas holgura. [360º]

Te ha salido vaga la titanX parece no? [+risas] desde el cariño lo digo, no lo tomes a mal.

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 single gpu

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616

no es valido porque es el 3dmark de los mares [fiu] [facepalm]

saludos amigo
ciclito escribió:http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-ichill-geforce-gtx980ti-herculezx4-ultra-6gb.html

705€ la ichill 980ti ultra. Unidades limitadas daos prisa que es un oferton. Esa es la 980ti más fresca del mercado de las custom por aire.

Tarjeton!!!

Yo tuve esa en la versión 980 y la tia jugando de stock estaba a 50 grados!!

En mi opinión, la mejor refrigeración custom por aire fabricada hasta la fecha para un modelo Nvidia.

Yo me la compraba de calle...
http://www.overclock.net/t/1566253/stri ... -heatpipes

Al parecer asus va a retrasar la strix 1 mes, xa solucionar un problema con los gaps entre las pipelines, seguramente colocando una chapa de distribucion. Asique x ahora tocara esperara ver q temps arrojan despues del arreglo.
Familiiiia ya soy uno mas que se ha pasado a la 980ti. Ya posearé fotos de la "peque" a ver que os parece. Y a ver si puedo hacer algo contra @ciclito....jejej
Aprovechad los que no tengáis una TI aun que ahora Nvidia regala el Metal Gear Solid nuevo no el ñordo infumable que nos colocaron de Batman.

Nos deberían de dar a nosotros el MGS porque lo otro no tiene nombre.
Rowman escribió:Aprovechad los que no tengáis una TI aun que ahora Nvidia regala el Metal Gear Solid nuevo no el ñordo infumable que nos colocaron de Batman.

Tienes idea de por cuanto se puede vender? Por que yo lo mas seguro que anuncie venta en cuanto me llegue mi pequeña ichill.
chiny1900 escribió:
Rowman escribió:Aprovechad los que no tengáis una TI aun que ahora Nvidia regala el Metal Gear Solid nuevo no el ñordo infumable que nos colocaron de Batman.

Tienes idea de por cuanto se puede vender? Por que yo lo mas seguro que anuncie venta en cuanto me llegue mi pequeña ichill.

20-30 depende donde lo vendas, yo de tí vendería en wallapop.
Rowman escribió:
chiny1900 escribió:

20-30 depende donde lo vendas, yo de tí vendería en wallapop.

Perfecto era para sacarle algo de rebaja a la gpu. Muchas gracias nada mas me llegue si puedo poner alguna fotillo y me decis que os parece. Un saludooo
chiny1900 escribió:Familiiiia ya soy uno mas que se ha pasado a la 980ti. Ya posearé fotos de la "peque" a ver que os parece. Y a ver si puedo hacer algo contra @ciclito....jejej

Enhorabuena chinete!!! , disfrutala ;)
leonigsxr1000 escribió:
chiny1900 escribió:Familiiiia ya soy uno mas que se ha pasado a la 980ti. Ya posearé fotos de la "peque" a ver que os parece. Y a ver si puedo hacer algo contra @ciclito....jejej

Enhorabuena chinete!!! , disfrutala ;)

De momento me conformo con mirarla jaja que estoy de vacaciones y la pedí donde estoy de veraneo. Era una oferta imposible de rechazar y quería tirar con la 980...pero la rebaja que hizo aussar ayer era irechazable.

Sabía que no ibas a aguantar, se te notaba. :D Ahora mismo te estás comprando la Pascal, que rendirá el doble o casi que esa 980ti.

¿Te has pillao otra G1 compañero? :)

Edito: Veo que te has pillao una iChill, has triunfao si te cabe en la caja y tu placa tiene espacio suficiente para que no te toque con las memorias ni nada. Supongo que lo habrás tenido en cuenta. ¿Que ocupa 4 slots?
Rivroner escribió:

Sabía que no ibas a aguantar, se te notaba. :D Ahora mismo te estás comprando la Pascal, que rendirá el doble o casi que esa 980ti.

Yo casi seguro me haga un SLI de 980ti Rivro, lo tengo ya casi decidido y me salto pascal.......pero luego no me lo creo ni yo......y cuando llegue pascal seguro que tambien lo quiero..... [360º] [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:

Yo casi seguro me haga un SLI de 980ti Rivro, lo tengo ya casi decidido y me salto pascal.......pero luego no me lo creo ni yo......y cuando llegue pascal seguro que tambien lo quiero..... [360º] [+risas] [+risas]

A mí me ha costado horrores no comprar una 980ti, así que Pascal me la compro de salida. :D
Rivroner escribió:

Edito: Veo que te has pillao una iChill, has triunfao si te cabe en la caja y tu placa tiene espacio suficiente para que no te toque con las memorias ni nada. Supongo que lo habrás tenido en cuenta. ¿Que ocupa 4 slots?

Ocupa 3 slots no 4. Si ya le tengo bien asesorado, ayer le convencí yo para que se la pillara. Así que soy un poco el culpable de ello. Aunque le ha salido muy bien de precio.
Por espacio no tendrá problemas se pilla la cosmos 2. También tengo algo de culpa en eso... Además de renovar fuente... Ji ji ji va a tener un misil con las mejores temps del foro auguro comparado con otros usuarios que vayan por aire me refiero. Tengo ganas de que le de caña a esa ichill. Y Tony huerta ya tiene la zotac amp extreme. Esta noche la pincha.
Me van a salir duros competidores ratataaaa
Enhorabuena a los dos por esos pepinos. Que los disfruteis a tope.
ciclito escribió:
Rivroner escribió:

Ocupa 3 slots no 4. Si ya le tengo bien asesorado, ayer le convencí yo para que se la pillara. Así que soy un poco el culpable de ello. Aunque le ha salido muy bien de precio.
Por espacio no tendrá problemas se pilla la cosmos 2. También tengo algo de culpa en eso... Además de renovar fuente... Ji ji ji va a tener un misil con las mejores temps del foro auguro comparado con otros usuarios que vayan por aire me refiero. Tengo ganas de que le de caña a esa ichill. Y Tony huerta ya tiene la zotac amp extreme. Esta noche la pincha.
Me van a salir duros competidores ratataaaa
Enhorabuena a los dos por esos pepinos. Que los disfruteis a tope.

Todo el mundo sabía ya que la iba a coger jajaj era dificil aguantar pero es que macho a 705 ya me lo pusieron en bandeja. Encima quería un modelo diferente y es un pasote.

Así que nada nada mas llegar a mi Asturias nueva, caja,nueva gpu y ventis. Luego mas adelante fuente y a gozar.
Esta vida son dos días y hay que darse un regalazo de vez en cuando que no lo merecemos jajaj.

Intentaré darle caña a la ichill a ver como sale, pero vamos no tengo malas esperanzas depositadas en ella debido a la buena fama que tienen.

Encima con esos 4 ventis que tiene va a estar muy muy fresca si señor y con la cosmos 2 no quiero ni pensarlo jjaja.

Así que como entendereís es toy disfrurando de mis vacaciones...pero por otro lado tengo una gana de llegar a casa....enviar todo lo antiguo y poner ya todo que no puedo con el alma jajaja.
joer, q pena, acavo de ver el post, si no me uviese pillado una, yo pedi aller al medio dia la g1, me llego hoy, ya la tengo montada, tuve que montarla en una antigua caja de pentiun 3, por q en la que tenia no me entrava, la tengo con un dual core 6600 de momento, que ando mirando componentes, tovia no me decidi si cojer el 4790k o el 5820k, y ando dudando mucho entre placas, casi tenia decidida la x99 gaming 5 de gigabyte, pero luego empece a leer que si se bloqueaba la bios al ponerla en español y tal, y sigo con dudas
Buenas;

una consulta vivo en Chile y me compre por ebay en USA una gtx 980 TI alguien me puede guiar como canjear el juego que viene con la compra de una gtx de antemano muchas gracias
hugowrx escribió:Buenas;

una consulta vivo en Chile y me compre por ebay en USA una gtx 980 TI alguien me puede guiar como canjear el juego que viene con la compra de una gtx de antemano muchas gracias

El juego te lo tiene que dar la tienda que te ha vendido la gráfica, contacta con ellos.

@chiny1900 Enhorabuena, te llevas un buen bicho que a poco que subas los ventis no sube ni a 60 grados, una maravilla. Aunque me da más envidia sana la Cosmos. :D

@Ciclito Eres el diablo tío, pero la verdad al precio que estaba la gráfica lo tenías fácil pa convencerlo. :D

yo lo estava mirando ahora, porq esperava un cupon o algo en la caja, pero no, es como dicen, tuve que pedir un codigo en la pagina, pone que me lo mandan mañana
Rivroner escribió:

El juego te lo tiene que dar la tienda que te ha vendido la gráfica, contacta con ellos.

@chiny1900 Enhorabuena, te llevas un buen bicho que a poco que subas los ventis no sube ni a 60 grados, una maravilla. Aunque me da más envidia sana la Cosmos. :D

@Ciclito Eres el diablo tío, pero la verdad al precio que estaba la gráfica lo tenías fácil pa convencerlo. :D

Me lo pensé 10 segundos jajaj dudé al principio xk caja mas 980ti...es una pasta pero bueno vendiendo todo etc se me queda el pack en un gasto de 650 e. Es una pasta si...pero jdr una cosmos dos petada de ventis mas la ichill...encima el 28 es mi cumpleaños que mejor autoregalo jajaj
Seguramente tengas la mejor caja y gráfica del mercado, y más fresquito imposible, has triunfao, que lo disfrutes tío. :) ¡Y feliz cumpleaños por anticipado! :)
Rivroner escribió:Seguramente tengas la mejor caja y gráfica del mercado, y más fresquito imposible, has triunfao, que lo disfrutes tío. :) ¡Y feliz cumpleaños por anticipado! :)

Muchas graciaaas @Rivroner!
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:

Me lo pensé 10 segundos jajaj dudé al principio xk caja mas 980ti...es una pasta pero bueno vendiendo todo etc se me queda el pack en un gasto de 650 e. Es una pasta si...pero jdr una cosmos dos petada de ventis mas la ichill...encima el 28 es mi cumpleaños que mejor autoregalo jajaj

Me sumo a la felicitacion!!! [beer] y que sean muchos años mas de prospero cacharreo [oki]
Yo tambien me sumo, vas a tener un equipazo que muy pocos se pueden permitir jjeje disfrutalo!! @chiny1900
Felicidades,

La caja que habláis es la cosmos 2?
ahora que hablais de cajas yo estoy mirando de pillarme una de estas 2, que opinios os merecen?

Cooler Master HAF 935 Stacker Con Ventana, esta ansa sobre 130

http://hardaily.com/cooler-master-prese ... f-stacker/

thermaltake core x9, esta anda sobre 175 la edicion blanca

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-core-x9/

o me recomendais alguna otra que no supere esos precios
@ciclito @Sergio_acosta @Rowman muchas graciaas.

Si rowman es la cosmos 2 de la que hablamos. La vdd que para mi es una caja 10. No tiene ventanita es lo único que me da rabia jajaj pero siempre se puede poner. La verdad que es una señora caja.

Si quereís cuando tenga ya todo montado posteo alguna foto con la 980ti y la caja a ver que os parece.

Un saludoo
chiny1900 escribió:@ciclito @Sergio_acosta @Rowman muchas graciaas.

Si rowman es la cosmos 2 de la que hablamos. La vdd que para mi es una caja 10. No tiene ventanita es lo único que me da rabia jajaj pero siempre se puede poner. La verdad que es una señora caja.

Si quereís cuando tenga ya todo montado posteo alguna foto con la 980ti y la caja a ver que os parece.

Un saludoo

Hombre es que estás obligado a hacerlo xDD
Enhorabuena al compañero por esa Ichill, la verdad que a mi el estilo que tiene no me gusta mucho pero hay que reconocer que las reviews arrojan casi siempre los mejores resultados con esa.

Ahora os cuento sobre los problemas de temperaturas de mi 980 de MSI, (os va a parecer MENTIRA COCHINA). [carcajad]

Tras una buena reunión por skype con ciclito a quien agradezco mucho su ayuda y siguiendo algunos consejos que me dio de los cuáles la mayoría sabía pero había pasado totalmente por alto, he logrado rebajar los grados de la MSI de unos 78, 80 a 57 - 60 en carga. Sin tocar bios, ya que ahí si que no tengo yo ni idea, ya veremos de modificar el voltaje a ver qué tal la mejora.

Teniendo una torre no apta para el gaming como esta.. Cooler Master Silencio Pure que incluso incluye espuma de foam ya que es para un estudio de sonido y supuestamente no hace ruido (veridico), creo que los resultados que he obtenido son una barbaridad. El aire acondicionado a 23 grados, pero dá lo mismo pues mi media antes era casi 80 con el mismo aire puesto.

Primer fail de tonto máximo siendo técnico y teniendo mi tienda de super oderdanores, mi torre abierta, con dos cojones, hay que ser idiota. Por consecuencia el flujo de aire se vé que era inexistente, en torno a -200 en cualquier tabla de tornados. Creo que me dió por quitarle la tapa porque la torre es inmensamente gorda de chapa y pesada y aparte debido a que no queda ni una bahía libre se me antojó que iría mejor abierta. Os voy a subir fotos para que flipéis.

La torre tiene en total:
3 ventis 120 mm metiendo aire a 1000 RPM desde abajo y el centro.
1 de 120 mm sólo sacando por la parte de atrás a 1000 RPM.
2 Del cpu de 14 creo que son del V8 que andan a 1500 RPM (Los tengo a 1000).
2 de la gráfica que mas que sacar remueven el aire dentro.

Destacar compañero ciclito que le he puesto hasta la puerta ahora...

La cosa está en que cerrando la torre, con su puerta y todo y limitando el power limit a 66 de 100%, (cosa que me dijo ciclito) y sin tocar más nada lo corro todo en ultra con sincronismo a 60 en pantallas y 75 por ojo en oculus sin despeinarse con oculus la carga gráfica es del 30% (Pero esto que es?). :O

Por ejemplo witcher 3 a tope con pelo pantene incluído y la carga de la gpu al 98% la temperatura se clava en 58 después de estar media hora dándo morcilla por esos parajes!! pero qué maravilla. [buuuaaaa] Ryse todo full con filtros a 16 y crysis 3 lo mismo no pasan de 60 grados y ni un tirón por falta de potencia.

Esto me parece una burrada no?? tendrá que ver algo el asic?? tengo un 80,5%.

Hablo de jugar en 1080p todo.

Conclusión nº 1: Ciclito es un máquina.
Conclusión nº 2 : la MSI también.
Conclusión nº 3: Cuándo le cambie todos los ventis por Corsair SP120 High Pressure Dual Pack a 2350 rpm y añada uno extra sacando aire caliente tal cuál me dijo ciclito a toda pastilla, con ese flujo de aire de un 60% extra, mejoraré "creo aún bastante más mis temps".
Conclusión nº 4: estoy más contento que un ratón en lo alto de un queso con mi 980 Ti de MSI.

Sé que tengo la gráfica capada por el momento, ya que no le estoy dando de comer y por ende no utilizo el 100% de su poder pero es que este bicho es tan potente que yo al menos me quedo 100% satisfecho tal cual está andando que se supone que sería a un 66 por cien de lo que puede (aunque cuándo veo cargas de 30% dándo 75 ya no sé qué pensar). Cuándo tenga mejor airflow le iré quitando el límite y creo que no subiré de 70 incluso sin sincronismo ya dándolo todo.

A aquellos que os pase lo mismo y que no seáis tan bordes como los compañeros que hay por este hilo que ponéis la ti que os pone la cara como si la tuvierais en la puerta de un horno, haced tal cual. Pues ya véis mi resultado.

Gracias por la ayuda y quedan pendientes esas fotos. [ginyo]
chiny1900 : Que lo disfrutes!. Por cierto, ¿podrías poner la config completa del equipo que te vas a pillar?.

Una pregunta para todos, entre la Gigabyte G1 GTX 980ti y la Inno3D iChill GTX 980ti ¿con cuál os quedaríais?.

Un saludo!!!
ZaRMaN escribió:chiny1900 : Que lo disfrutes!. Por cierto, ¿podrías poner la config completa del equipo que te vas a pillar?.

Una pregunta para todos, entre la Gigabyte G1 GTX 980ti y la ichill GTX 980ti ¿con cuál os quedaríais?.

Un saludo!!!

Pillar voy a pillar la caja. Tener tengo un i7 4790k, 16 de ram trident x a 2133mhz, una asus maximus vii ranger, la 980ti inno3d y una h110 con noctua a 3000rpm. Y luego nada el ssd para el sistema operativo y dos barracuda de 2tb cada uno.

Lo que voy a comprar es la caja cosmos 2 y ventiladores para llenarla. Y la caja antigua, la 980g1 antigua y la h80i que tenía venderlo todo.
chiny1900 escribió:
ZaRMaN escribió:chiny1900 : Que lo disfrutes!. Por cierto, ¿podrías poner la config completa del equipo que te vas a pillar?.

Una pregunta para todos, entre la Gigabyte G1 GTX 980ti y la ichill GTX 980ti ¿con cuál os quedaríais?.

Un saludo!!!

Pillar voy a pillar la caja. Tener tengo un i7 4790k, 16 de ram trident x a 2133mhz, una asus maximus vii ranger, la 980ti inno3d y una h110 con noctua a 3000rpm. Y luego nada el ssd para el sistema operativo y dos barracuda de 2tb cada uno.

Lo que voy a comprar es la caja cosmos 2 y ventiladores para llenarla. Y la caja antigua, la 980g1 antigua y la h80i que tenía venderlo todo.

Pedazo equipo, eso sí que es meterle un buen update xD
3680 respuestas