Enhorabuena al compañero por esa Ichill, la verdad que a mi el estilo que tiene no me gusta mucho pero hay que reconocer que las reviews arrojan casi siempre los mejores resultados con esa.
Ahora os cuento sobre los problemas de temperaturas de mi 980 de MSI, (os va a parecer MENTIRA COCHINA).
Tras una buena reunión por skype con ciclito a quien agradezco mucho su ayuda y siguiendo algunos consejos que me dio de los cuáles la mayoría sabía pero había pasado totalmente por alto, he logrado rebajar los grados de la MSI de unos 78, 80 a 57 - 60 en carga. Sin tocar bios, ya que ahí si que no tengo yo ni idea, ya veremos de modificar el voltaje a ver qué tal la mejora.
Teniendo una torre no apta para el gaming como esta..
Cooler Master Silencio Pure que incluso incluye espuma de foam ya que es para un estudio de sonido y supuestamente no hace ruido (veridico), creo que los resultados que he obtenido son una barbaridad. El aire acondicionado a 23 grados, pero dá lo mismo pues mi media antes era casi 80 con el mismo aire puesto.
Primer fail de tonto máximo siendo técnico y teniendo mi tienda de super oderdanores, mi torre abierta, con dos cojones, hay que ser idiota. Por consecuencia el flujo de aire se vé que era inexistente, en torno a -200 en cualquier tabla de tornados. Creo que me dió por quitarle la tapa porque la torre es inmensamente gorda de chapa y pesada y aparte debido a que no queda ni una bahía libre se me antojó que iría mejor abierta. Os voy a subir fotos para que flipéis.
La torre tiene en total:
3 ventis 120 mm metiendo aire a 1000 RPM desde abajo y el centro.
1 de 120 mm sólo sacando por la parte de atrás a 1000 RPM.
2 Del cpu de 14 creo que son del V8 que andan a 1500 RPM (Los tengo a 1000).
2 de la gráfica que mas que sacar remueven el aire dentro.
Destacar compañero ciclito que le he puesto hasta la puerta ahora...
La cosa está en que cerrando la torre, con su puerta y todo y limitando el power limit a 66 de 100%, (cosa que me dijo ciclito) y sin tocar más nada lo corro todo en ultra con sincronismo a 60 en pantallas y 75 por ojo en oculus sin despeinarse con oculus la carga gráfica es del 30% (Pero esto que es?).
Por ejemplo witcher 3 a tope con pelo pantene incluído y la carga de la gpu al 98% la temperatura se clava en 58 después de estar media hora dándo morcilla por esos parajes!! pero qué maravilla.
Ryse todo full con filtros a 16 y crysis 3 lo mismo no pasan de 60 grados y ni un tirón por falta de potencia.
Esto me parece una burrada no?? tendrá que ver algo el asic?? tengo un 80,5%.
Hablo de jugar en 1080p todo.
Conclusión nº 1: Ciclito es un máquina.
Conclusión nº 2 : la MSI también.
Conclusión nº 3: Cuándo le cambie todos los ventis por Corsair SP120 High Pressure Dual Pack a 2350 rpm y añada uno extra sacando aire caliente tal cuál me dijo ciclito a toda pastilla, con ese flujo de aire de un 60% extra, mejoraré "creo aún bastante más mis temps".
Conclusión nº 4: estoy más contento que un ratón en lo alto de un queso con mi 980 Ti de MSI.
Sé que tengo la gráfica capada por el momento, ya que no le estoy dando de comer y por ende no utilizo el 100% de su poder pero es que este bicho es tan potente que yo al menos me quedo 100% satisfecho tal cual está andando que se supone que sería a un 66 por cien de lo que puede (aunque cuándo veo cargas de 30% dándo 75 ya no sé qué pensar). Cuándo tenga mejor airflow le iré quitando el límite y creo que no subiré de 70 incluso sin sincronismo ya dándolo todo.
A aquellos que os pase lo mismo y que no seáis tan bordes como los compañeros que hay por este hilo que ponéis la ti que os pone la cara como si la tuvierais en la puerta de un horno, haced tal cual. Pues ya véis mi resultado.
Gracias por la ayuda y quedan pendientes esas fotos.