Xevipiu escribió:Lo que tengo y dejo de tener es cosa mia, por algo te tenemos aqui sacando pecho (por cierto, tienes abandonado tu Club de fans en N3D),
Como eres inculto sobre estos temas, te explico que las mediciones de voltages no son reales desde software, puedo ser majo o decir tonterias desde tu mundo de yupi, pero es lo que hay te guste o no.
Solo tienes que hacer un videos de los tuyo con un tester para sacarnos de dudas
A ver, parece que no te enteras mucho tu, en general los usuarios de los foros comentamos los voltajes que nos marcan los softwares, que no son milimetricos,pero el error no es tan grande como para hacer un mundo.
Estariamos apañados si cada usuario tuviera que testear con un aparato los voltajes milimetricamente al igual que las temperaturas en los diferentes puntos del pcb. Como eso nadie lo hace a nivel usuario para postear en un foro, excepto en algunas reviews o algun friki como tu....que igual cree que por tener el aparatito y ver un error de X milivoltios se cree un guru para llevarme la contrario o matizar una tonteria que no es relevante en lo que yo comentaba (si te lees mi post y te liberas de prejuicios absurdos, veras que los voltajes no son relevantes en la idea general del comentario que expongo sino mas bien la estabilidad de ambas gpus a esas frecuencias de core, memos y las temperaturas max en el cojunto por ser verano) y por tanto me limito a comentar que temperaturas, frecuencias y voltajes me marcan en gpuz que es lo que hace todo el mundo.
Que por otro lado tambien digo que es con bios de stock y no hay que tener muchas luces para saber cuales son los voltajes maximos marcados en la bios, por tanto partiendo de esa base todo el mundo se hace a la idea sin necesidad de tomar ningun tester de cuales podrian ser los voltajes.
Pero vamos tu en tu linea pretendiendo llevarme la contraria y joder la marrana como siempre. Yo ya te dejo por imposible. Dile a mi club de fans de n3d que cojan sun 980ti por aire y me superen, a ver cuantos lo consiguen tomando como referencia los multiples bencheos que he ido posteando
o te haces con un sli de strix las oceas y me demuestras su estabilidad
que miedito me das... y subes tus resultados con voltajes,sonoridad y temperaturas milimetricas
Si eso no lo entiendes y te quieres poner pesadito pues le das la brasa a otro, a mi tu pocas lecciones me vas a poder dar.