[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Mother of God! Yo las montaría de cara al invierno. Os podéis ahorrar un montón en calefacción (y gastar una pasta en luz) :p
Hola de nuevo gente, pues nada, gracias por contestar a mi duda, desistalé el controlador de esta tarjeta y volví a instalarlo, pero nada, no consigo que me detecte ningún juego a ultra, de echo todos los juegos me petardean, no consigo localizar el fallo.

Este es mi equipo, ya no se si será algo de bios u otro tema, pero es que no consigo que ningun juego me funcione bien, incluyendo wow.

Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU
AMD FX-9590 32 °C
Vishera 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
ASRock 990FX Killer (CPUSocket) 48 °C
Gráfica
Panasonic-TV (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 980 Ti (NVIDIA) 53 °C
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD1003FZEX-00MK2A0 (SATA) 45 °C
232GB Samsung SSD 850 EVO 250GB (SSD) 49 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0
Audio
NVIDIA High Definition Audio
Piriot escribió:Hola de nuevo gente, pues nada, gracias por contestar a mi duda, desistalé el controlador de esta tarjeta y volví a instalarlo, pero nada, no consigo que me detecte ningún juego a ultra, de echo todos los juegos me petardean, no consigo localizar el fallo.

Este es mi equipo, ya no se si será algo de bios u otro tema, pero es que no consigo que ningun juego me funcione bien, incluyendo wow.

Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU
AMD FX-9590 32 °C
Vishera 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
Placa base
Gráfica
Panasonic-TV (1920x1080@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 980 Ti (NVIDIA) 53 °C
Almacenamiento
931GB Western Digital WDC WD1003FZEX-00MK2A0 (SATA) 45 °C
232GB Samsung SSD 850 EVO 250GB (SSD) 49 °C
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0
Audio
NVIDIA High Definition Audio

Pongo la mano en el fuego a que tu problema es este, si quieres montar un FX 9XXX vete a una sabertooth o formula. Lo que tendrás es thermal throttling, porque esa placa no puede alimentar bien ese fx, se calienta y baja frecuencias para no quemarse, dandote esos tirones. Por eso no es nada recomendable poner los FX9xxx, tienen un consumo y temperaturas muy altos, y la mayoria de las placas no pueden con ellos.
Por ese precio un i5 es mucha mejor eleccion
No me jodas, pufff, creeis que pc componentes me cambiará el procesador, hace como un mes que recibí todo.

Gracias, y yo cegado de que era la 980ti
Piriot escribió:No me jodas, pufff, creeis que pc componentes me cambiará el procesador, hace como un mes que recibí todo.

Gracias, y yo cegado de que era la 980ti

No es necesario cambiar el procesador, en principo con bajar la frecuencia a 4.2ghz y voltaje con 1.320v debería soportarlo sin problemas, incluso con menos volaje, aunque teniendo en cuenta que es un fx9590 bajarle la frecuencia sería un desperdicio, pero si no puedes cambiar la placa por el motivo que sea el apaño que te he comentado sirve perfectamente.

Podrías comentarles que te cambién la placa y pagas la diferencia, en caso de que aceptaran tendrías que ir a por una Asus asus sabertooth que soporta al 100% el fx 9590.
Muchas gracias, voy a probar tal y como me dices, el problema es que precisamente yo pedí otra placa, y pc componentes me la jugó con los estocajes, tardaron 2 semanas en enviarme todas las piezas.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
FIRE STRIKE ULTRA 1.1 SINGLE 980TI

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616
Hola de nuevo, he bajado la frecuencia de la cpu y el voltaje y sigo igual, farcry 3 pega unas rascadas monumentales, gracias por la ayuda.
Piriot escribió:Hola de nuevo, he bajado la frecuencia de la cpu y el voltaje y sigo igual, farcry 3 pega unas rascadas monumentales, gracias por la ayuda.

Cuando dices rascadas a que te refieres? a bajadas de fps? si es así poco puedes hacer, Un fx lo maximo recomendado de grafica es una gtx 970, también influye la configuración que estes utilizando, prueba con mas juegos.

Los Fx tienen un rendimiento muy pobre en mononúcleo debido a la falta de ipc, para compensar esas carencias los juegos tienen que aprovechar y parelizar equitativamente la carga de trabajo en los 8 nucleos casi a la perfección, algo que lamentablemente a dia hoy se da en muy pocos juegos, una gtx 980ti es demasiado para un FX, probablemente con directx12 la cosa cambie favorablemente.

Echa un vistazo a este video del Benchmak de Gta V y otros juegos con un fx8350 a 4.5ghz con una gtx 980 ti las bajadas de fps que mete y como baja la carga de la gpu hasta el 65/75% https://www.youtube.com/watch?v=8LS4veJBhr0
https://www.youtube.com/watch?v=3N6or68p3YE
Exactamente, me refiero a caidas de frames, la gt980 ti que tengo es de msi y la temperatura de la gpu no baja de 80 grados, no se si esto influye, pero su temperatura normal es de 80 - 85 º, que me recomiendas, cambio el procesador??
Piriot escribió:Exactamente, me refiero a caidas de frames, la gt980 ti que tengo es de msi y la temperatura de la gpu no baja de 80 grados, no se si esto influye, pero su temperatura normal es de 80 - 85 º, que me recomiendas, cambio el procesador??

El problema de las bajadas de fps es 100% seguro del procesador, fijate en el video que te he puesto del gta V en el momento que el juego hace uso intensivo de la cpu la carga de la gpu baja hasta el 75% o inculso algo mas mas, la temperaura de la grafica aunque es bastante elevada dudo mucho que sea el causante.

También depende del juego, hay juegos que son bastante cpu dependientes y otros que tiran mas de gpu que de cpu, pero por lo general a dia de hoy un i5 4690 en gama alta mantiene una tasa de fps mas estables que cualquier fx, si quieres quitar esos bajones de fps toca cambiar de plataforma o puedes esperar a ver como se va desenvoliendo directx12.

Por ejemplo en Crysis 3, Battelefield 4 y el hardline que aprovechan muy bien la arquitecura multihilo no deberías tener esos problamas de tener bajones bruscos de fps, ves probando con muchos juegos y así podrás sacar tus propias conclusiones de si sale a cuenta cambiar de plataforma o quedarte como estás.
Aquí os dejo una comprativa:

980 Ti G1 Gaming sin OC:

Imagen

980 Ti G1 Gaming CON OC [+120 Core | +500 Memory]:

Imagen

Por cierto, ¿es normal que en el combined test la gráfica se ponga al 70 y pico por ciento y que nunca llegue al 80-85, ni mucho menos al 98-99?
Imagen
Imagen

En el de solo physics llega como mucho al 88% el procesador.

Imagen
Si el forero dice que su msi 980ti nunca baja de 80 grados y que se mantiene a veces en 85 grados......no creeis que las bajadas son porque a 82 grados la grafica baja frecuencias??
lo que te comentan del procesador estan en lo cierto la mayoria de personas le ponen rifregiracion por agua, la targeta algun amigo tendras para probarlo en su pc, porque no puede ser una averia de la grafica
Piriot escribió:Exactamente, me refiero a caidas de frames, la gt980 ti que tengo es de msi y la temperatura de la gpu no baja de 80 grados, no se si esto influye, pero su temperatura normal es de 80 - 85 º, que me recomiendas, cambio el procesador??

Configura con el MSI afterburner una curva de ventilacion mas agresiva, porque son temperaturas algo altas, lo mas recomendable es que no lleguen a 80º, puedes ser como dice @leonigsxr1000 que baje frecuencias pero me extrañaría ya que las graficas aguantan temperaturas mas altas que los procesadores.

También puedes decirnos la temperatura del procesador cuando juegues. Que disipador tienes?
Sergio_acosta escribió:

Configura con el MSI afterburner una curva de ventilacion mas agresiva, porque son temperaturas algo altas, lo mas recomendable es que no lleguen a 80º, puedes ser como dice @leonigsxr1000 que baje frecuencias pero me extrañaría ya que las graficas aguantan temperaturas mas altas que los procesadores.

También puedes decirnos la temperatura del procesador cuando juegues. Que disipador tienes?

Es que no se donde lei especialmente que la 980ti a 82 geados bajaba frecuencias para no tostarse....yo diria que ese es el problema del amigo....no se :)
leonigsxr1000 escribió:
Sergio_acosta escribió:

Es que no se donde lei especialmente que la 980ti a 82 geados bajaba frecuencias para no tostarse....yo diria que ese es el problema del amigo....no se :)

Puede ser puede ser, yo no tengo la grafica y no se todo sobre ella xD Aun así el problema del procesador-placa seguramente lo tenga también, al menos en un juego que pida bien de CPU.

Edit: ahora que me acuerdo, habia otro compañero por aqui que tenia problemas de temperaturas con una MSI tambien... a ver si han salido malas algunas.
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.

La refrigeración que tengo en el procesador es líquida, raro es que el procesador suba de 50º, temperatura que considero que está bastante bien. La refrigeración liquida es una corsair, y funciona bastante bien, como la cpu con unas cuantas apps abiertas se mantiene en 15 grados y con juegos rara vez supera esos 50º llegando como máximo a 57º.

Es verdad que el battlefield 4 me mantiene unos frames bastante altos, raro que baje de 70 siendo lo normal unos 100 fps.
Bueno compañeros, acabo de conseguir tres segundos puestos en hwbot world rank, tanto en single como en sli con las 980ti por aire. Como apunte decir que el nº1 me supera porque usa LN2. ratataaaa

http://snap.hwbot.org/2015/07/13/9304db ... 81d3e8.png
Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7683312 (En este aun me supero a mi mismo, pero no lo he subido a hwbot)

http://snap.hwbot.org/2015/07/13/6b3010 ... 84c3ff.png

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616

http://snap.hwbot.org/2015/07/13/d45cc5 ... 58af39.png

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5317445

Salu2
Ya tengo la grafica en mi poder, la he cambiado por una G1 y ahora no pasa de los 75º ni en Benchmark ni en Witcher 3.

Muy contento, los ventiladores son algo ruidosos, y puede que tenga un poco de Coil Whine (ha sonado mucho al abrir el Heaven pero creo que porque se pone a 6000 fps o eso marcaba el fraps)

Voy a darle algo más pero lo que he probado brutal a 1440p
Algunos la reciben y otros están lejos de hacerlo...

Finalmente hoy he encargado la EVGA Gtx 980 TI Hybrid en una de las webs de componentes mas importantes de Alemania y me preparo para una espera que puede ser larga.

Parece ser que EVGA está teniendo serios problemas con el stock de esta tarjeta, tanto que actualmente no hay ninguna tienda en el mundo que tenga stock.

En los foros del fabricante la gente se tira de los pelos y cada vez son más los que se terminan decantando por otras marcas.

En fin, yo me he empecinado en que tiene que ser ésta, ya veremos lo que aguanta mi paciencia...
RaulKO escribió:Algunos la reciben y otros están lejos de hacerlo...

Finalmente hoy he encargado la EVGA Gtx 980 TI Hybrid en una de las webs de componentes mas importantes de Alemania y me preparo para una espera que puede ser larga.

Parece ser que EVGA está teniendo serios problemas con el stock de esta tarjeta, tanto que actualmente no hay ninguna tienda en el mundo que tenga stock.

En los foros del fabricante la gente se tira de los pelos y cada vez son más los que se terminan decantando por otras marcas.

En fin, yo me he empecinado en que tiene que ser ésta, ya veremos lo que aguanta mi paciencia...

Mucho animo, seguro que la espera merecerá la pena.
Nadie me ha respondido a mi pregunta :(
Finijumper escribió:Nadie me ha respondido a mi pregunta :(
Por cierto, ¿es normal que en el combined test la gráfica se ponga al 70 y pico por ciento y que nunca llegue al 80-85, ni mucho menos al 98-99?

No compañero no es normal en ese benchmark, tu 980ti deberia ir al 98-99% durante todo los pases excepto el de physics que es solo de micro. En el combinado que es el ultimo tambien se deberia poner a tope de carga.

Respecto a tu resultado con oc, aun lo veo algo bajo deberias llegar sin problemas a 21500-21900 puntos en score de graficos. Necesitarias apretar algo mas las memos y el core pero si subes algo el voltaje y el power limit llegaria sin despeinarse.

Con tus parametros de oc 120mhz en core y 500mhz en memos saco 21200 puntos, algo falla en tu equipo y encima lo acabo de pasar con win 7. Con win 8 sacas facil 150 puntos mas en el score de graficos con esos mismos parametros.

Mira aqui uno con win 7 y tu oc (exactamente el mismo):

Imagen

Y aqui otro igual con win 8 sacas aun mas en score de graficos con los mismos clocks:

Imagen

Tendrias que sacar 1000 puntos mas aprox. en graficos de lo que sacas, algo falla en tu pc.

Saludos.
El leve Coil Whine en mi GTX 980 ti ha pasado a ser desesperante es claramente audible cuando juego al GTA V y The Witcher 3 tan audible que lo oigo por encima de ventiladores y con los auriculares puestos, es horrible como chirría la bicha.

Algunos con esta tarjeta que experiencias estáis teniendo al respecto, también os chilla en esos juegos o es solo la mia?

Un saludo

(no quiero tener que pedir otra vez el cambio [buuuaaaa] )
John_Doe escribió:El leve Coil Whine en mi GTX 980 ti ha pasado a ser desesperante es claramente audible cuando juego al GTA V y The Witcher 3 tan audible que lo oigo por encima de ventiladores y con los auriculares puestos, es horrible como chirría la bicha.

Algunos con esta tarjeta que experiencias estáis teniendo al respecto, también os chilla en esos juegos o es solo la mia?

Un saludo

(no quiero tener que pedir otra vez el cambio [buuuaaaa] )
Si te concentras en el ruido....si que puedes oirlo por encima de los ventiladores (si estas pegado a la torre) , pero si lo oyes con los cascos puestos....mal asunto tio....puedes tramitar la devolucion amigo??? Lo malo que como hay tan poco stock a ver que pasa :(
ciclito escribió:
Finijumper escribió:Nadie me ha respondido a mi pregunta :(

No compañero no es normal en ese benchmark, tu 980ti deberia ir al 98-99% durante todo los pases excepto el de physics que es solo de micro. En el combinado que es el ultimo tambien se deberia poner a tope de carga.

Respecto a tu resultado con oc, aun lo veo algo bajo deberias llegar sin problemas a 21500-21900 puntos en score de graficos. Necesitarias apretar algo mas las memos y el core pero si subes algo el voltaje y el power limit llegaria sin despeinarse.

Con tus parametros de oc 120mhz en core y 500mhz en memos saco 21200 puntos, algo falla en tu equipo y encima lo acabo de pasar con win 7. Con win 8 sacas facil 150 puntos mas en el score de graficos con esos mismos parametros.

Mira aqui uno con win 7 y tu oc (exactamente el mismo):

Imagen

Y aqui otro igual con win 8 sacas aun mas en score de graficos con los mismos clocks:

Imagen

Tendrias que sacar 1000 puntos mas aprox. en graficos de lo que sacas, algo falla en tu pc.

Saludos.

Pues no lo entiendo, crees que es por la fuente de alimentación?
En la web de gigabyte hay nueva bios de la g1 que se segun he leido por ahi, baja algo el boost, las rpm y suben algo las temperaturas. A mi no me interesa, prefiero que se oiga y tener mejor boost y mhz. Ademas se oye mas los de la cpu y el de la caja qur el de la grafica.
Finijumper escribió:Pues no lo entiendo, crees que es por la fuente de alimentación?

Pueden ser muchas cosas compañero, es difícil decírtelo desde aquí. Podrían ser drivers mal instalados, tu fuente que ya este dando los últimos coletazos o alguna otra cosa.

@pillo787 lo mejor es hacer tu propia bios. Yo tengo dos hechas que la dan cien patadas a la de stock... [sonrisa] De ahi mis resultados [fumando]
A mi esto de la bios propia me da un poco de cangelo, tanto merece la pena cambiar por la que viene de fabrica en el caso de la mia?

Saludos.
Que tal veis la nueva Asus Strix, al menos su version Fury ha eliminado el coil vine que trae la de referencia. En un futuro tengo pensado hacer sli de gtx980 ti y no se si es mejor la g1 o la asus ¿la asus trae la camara de vapor que expulsa fuera el calor?
ciclito escribió:
Finijumper escribió:Pues no lo entiendo, crees que es por la fuente de alimentación?

Pueden ser muchas cosas compañero, es difícil decírtelo desde aquí. Podrían ser drivers mal instalados, tu fuente que ya este dando los últimos coletazos o alguna otra cosa.

Cuando pongo el Heaven me da 99 y 98% de uso, pero si a la vez le pongo un stress test de la cpu me baja sobre el 50-60% de uso de gpu. Eso puede dar alguna pista? xD
Elexeim escribió:Que tal veis la nueva Asus Strix, al menos su version Fury ha eliminado el coil vine que trae la de referencia. En un futuro tengo pensado hacer sli de gtx980 ti y no se si es mejor la g1 o la asus ¿la asus trae la camara de vapor que expulsa fuera el calor?

Pues ve pensando en cambiar de plataforma, si tienes el equipo de tu firma: fx8320 en muchos juegos no te va aprovechar ni una sola 980ti, así que un sli ya ni hablamos...
apalizadorx escribió:
Elexeim escribió:Que tal veis la nueva Asus Strix, al menos su version Fury ha eliminado el coil vine que trae la de referencia. En un futuro tengo pensado hacer sli de gtx980 ti y no se si es mejor la g1 o la asus ¿la asus trae la camara de vapor que expulsa fuera el calor?

Pues ve pensando en cambiar de plataforma, si tienes el equipo de tu firma: fx8320 en muchos juegos no te va aprovechar ni una sola 980ti, así que un sli ya ni hablamos...

Olvida mi equipo actual, me montare uno nuevo con un i7 4790k y 16gb de ram mas refrigeracion liquida.
ME QUEDO ALUCINAO.....

Sabeis que cree el post de "temperaturas veraniegas" porque ahora con estos calores es una buenisima idea comparar temperaturas de procesadores y graficas.......asi sabemos si el nuestro esta un poco caliente comparandolo con otro.....

Pues el post iba genial.....hasta que entre un individuo y empieza a insultar a todos porque le han vendido una grafica en otro hilo y esta quemada, el tio resentido.....

Pues el señor MODERADOR.....no se le ocurre otra cosa que CERRAR EL HILO asi de repente?????

No seria mas logico, BANEAR al susodicho??? que cerrar un hilo entero que estaba gustando a los foreros???

Digo yo vamos???

EDITO: perdonar el offtopics chicos, he enviado un mensaje al jefe haber que dice......y he escrito esto aqui, porque como los que me conoceis ya sabeis mi trayectoria , creo que siempre intento aportar cosas buenas, un saludete chicos....tampoco contesteis aqui no sea que se enfaden y tambien cierren este, solo queria que os enterarais que han cerrado el hilo de las temps de verano por una cosa ajena a todos nosotros.....que no tenemos culpa ninguna.
leonigsxr1000 escribió:ME QUEDO ALUCINAO.....

Sabeis que cree el post de "temperaturas veraniegas" porque ahora con estos calores es una buenisima idea comparar temperaturas de procesadores y graficas.......asi sabemos si el nuestro esta un poco caliente comparandolo con otro.....

Pues el post iba genial.....hasta que entre un individuo y empieza a insultar a todos porque le han vendido una grafica en otro hilo y esta quemada, el tio resentido.....

Pues el señor MODERADOR.....no se le ocurre otra cosa que CERRAR EL HILO asi de repente?????

No seria mas logico, BANEAR al susodicho??? que cerrar un hilo entero que estaba gustando a los foreros???

Digo yo vamos???

EDITO: perdonar el offtopics chicos, he enviado un mensaje al jefe haber que dice......y he escrito esto aqui, porque como los que me conoceis ya sabeis mi trayectoria , creo que siempre intento aportar cosas buenas, un saludete chicos....

Quizá lo haya cerrado para revisarlo, ya que su ultimo mensaje es "wait"... pero sí, viendo como ha empezado la discusion yo daba al boton del baneo, edito las faltas de respeto y que siga el hilo... pero bueno a ver que te responde. Seguramente lo reabra ;)
Sergio_acosta escribió:
leonigsxr1000 escribió:ME QUEDO ALUCINAO.....

Digo yo vamos???

EDITO: perdonar el offtopics chicos, he enviado un mensaje al jefe haber que dice......y he escrito esto aqui, porque como los que me conoceis ya sabeis mi trayectoria , creo que siempre intento aportar cosas buenas, un saludete chicos....

Quizá lo haya cerrado para revisarlo, ya que su ultimo mensaje es "wait"... pero sí, viendo como ha empezado la discusion yo daba al boton del baneo, edito las faltas de respeto y que siga el hilo... pero bueno a ver que te responde. Seguramente lo reabra ;)

Lo dicho sergio, era para informaros que como se que estamos todos aqui con la 980ti queria que os enteraseis.....por mi parte que lo resuelva y ya esta, yo no voy a decir nada mas, no sea que se enfaden. un abrazo

Edit: el post ya rula , un saludo y gracias al jefe
Hay va un heaven con sli de 980ti G1 totalmente de stock.
http://imgur.com/WIVEXUO
Todas las 980 TI's os suben tranquilamente a 1500+ MHz?
O es la de Ciclito solo.
¿?
A mi me pasan los 1500 facil , 1520 las e puesto sin trastear mucho y llegar al oc maximo, ya que por ahora no quiero exprimirlas al limite, yo pienso que todas rondaran los 1500mhz un poco arriba o abajo.
SashaX escribió:Todas las 980 TI's os suben tranquilamente a 1500+ MHz?
O es la de Ciclito solo.
¿?

La mia tambien los hace. Es la g1.
O es la de Ciclito solo.
¿?

Muchas hacen los 1500mhz o algo mas subiendo voltajes, pero pocas en sli mantienen el tipo a 1531mhz/2079mhz memos durante 1 hora por ejemplo en witcher 3 esta mañana a 1440p todo ultra... mira:

Imagen

Eso es lo que diferencia unas 980ti buenas de unas normales.
ciclito escribió:
O es la de Ciclito solo.
¿?

Muchas hacen los 1500mhz o algo mas subiendo voltajes, pero pocas en sli mantienen el tipo a 1531mhz/2079mhz memos durante 1 hora por ejemplo en witcher 3 esta mañana a 1440p todo ultra... mira:

Tu que lo sabes todo, ya tendria que saber que todos los modelos/PCB dan el mismo voltage
Ha lo mejor piensas que te da 1500 con voltage nominal, en verdad le da más tensión
Lo que marque por software solo sirve de referencia, por eso existen los puntos de medición, para ponerle el tester.

Las Strix de las Sample´s, seguramente las diez phases ayudan mucho y gpu´s muy bien binadas, ya que son las que dan más frecuencia con menos volt hasta la fecha
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:
O es la de Ciclito solo.
¿?

Tu que lo sabes todo, ya tendria que saber que todos los modelos/PCB dan el mismo voltage
Ha lo mejor piensas que te da 1500 con voltage nominal, en verdad le da más tensión
Lo que marque por software solo sirve de referencia, por eso existen los puntos de medición, para ponerle el tester.

Las Strix de las Sample´s, seguramente las diez phases ayudan mucho y gpu´s muy bien binadas, ya que son las que dan más frecuencia con menos volt hasta la fecha

Si te fijas las tenia a 1,212v y 1,243v respectivamente. Lo que vengo ha decir es que pocas 980ti ( bios de stock ) son estables a esas frecuancias de core y memos, con unas temperaturas de risa por aire, durante 1 hora jugando al witcher 3 1440p ultra en 2way sli en pleno verano. Si eso no lo entiendes es tu problema, no se donde quieres llegar a parar con esas tonterias que dices y que pretendes enseñarme majo. [fumando] Si las strix son mas estables pillate dos y me lo enseñas superandome en todos mis bencheos. [+risas]
Los piques que veo aquí son los mismos que veía en los semaforos hace años con los golf y los copa turbo ..
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:

Si te fijas las tenia a 1,212v y 1,243v respectivamente. Lo que vengo ha decir es que pocas 980ti ( bios de stock ) son estables a esas frecuancias de core y memos, con unas temperaturas de risa por aire, durante 1 hora jugando al witcher 3 1440p ultra en 2way sli en pleno verano. Si eso no lo entiendes es tu problema, no se donde quieres llegar a parar con esas tonterias que dices y que pretendes enseñarme majo. [fumando] Si las strix son mas estables pillate dos y me lo enseñas superandome en todos mis bencheos. [+risas]

Lo que tengo y dejo de tener es cosa mia, por algo te tenemos aqui sacando pecho (por cierto, tienes abandonado tu Club de fans en N3D),

Como eres inculto sobre estos temas, te explico que las mediciones de voltages no son reales desde software, puedo ser majo o decir tonterias desde tu mundo de yupi, pero es lo que hay te guste o no.
Solo tienes que hacer un videos de los tuyo con un tester para sacarnos de dudas [facepalm]
Despues de estar 3 semanas esperando la msi 6g (suerte que no me decidi a esperar a la lightning, que al paso que van, para reyes...) y que no haigan stocks por ningun lado, me he puesto en contacto con coolmod y me han ofrecido tanto la gygabite como la evga (esta ultima listada a 820€) al precio de la msi (765€).
Al final me unire al club de la gygabite que me llegara mañana mismo, simplemente agradecer a coolmod que esta vez se han portado muy bien (me he echo amigo de Jaime de tanto llamar jajajaja), cuando se portan hay que decirlo, no solo rajar jajaja
Por otro lado me he decidido por la gygabite porque basicamente la teneis la gran mayoria de este foro y ya habeis comentado las bondades que tiene y tambien porque el gran maestro ciclito siempre a comentado la insuficiente o deficiente disipacion en las evga.

La semana que viene con la calma la montare ya que el dia que monte el pc hice una cagada de nooooooob total (monte mal el disipador de la cpu y en vez de tirar el aire hacia arriba lo hace hacia atras xocando literalmente con la gpu con lo que siempre tengo la misma temperatura entre cpu y la gpu [facepalm] [facepalm] , unos 70 grados) y me tocara desmontar y montar de nuevo, aprovechare para limpiar a fondo .....
(mensaje borrado)
Xevipiu escribió:

Lo que tengo y dejo de tener es cosa mia, por algo te tenemos aqui sacando pecho (por cierto, tienes abandonado tu Club de fans en N3D),

Como eres inculto sobre estos temas, te explico que las mediciones de voltages no son reales desde software, puedo ser majo o decir tonterias desde tu mundo de yupi, pero es lo que hay te guste o no.
Solo tienes que hacer un videos de los tuyo con un tester para sacarnos de dudas [facepalm]

A ver, parece que no te enteras mucho tu, en general los usuarios de los foros comentamos los voltajes que nos marcan los softwares, que no son milimetricos,pero el error no es tan grande como para hacer un mundo.

Estariamos apañados si cada usuario tuviera que testear con un aparato los voltajes milimetricamente al igual que las temperaturas en los diferentes puntos del pcb. Como eso nadie lo hace a nivel usuario para postear en un foro, excepto en algunas reviews o algun friki como tu....que igual cree que por tener el aparatito y ver un error de X milivoltios se cree un guru para llevarme la contrario o matizar una tonteria que no es relevante en lo que yo comentaba (si te lees mi post y te liberas de prejuicios absurdos, veras que los voltajes no son relevantes en la idea general del comentario que expongo sino mas bien la estabilidad de ambas gpus a esas frecuencias de core, memos y las temperaturas max en el cojunto por ser verano) y por tanto me limito a comentar que temperaturas, frecuencias y voltajes me marcan en gpuz que es lo que hace todo el mundo.

Que por otro lado tambien digo que es con bios de stock y no hay que tener muchas luces para saber cuales son los voltajes maximos marcados en la bios, por tanto partiendo de esa base todo el mundo se hace a la idea sin necesidad de tomar ningun tester de cuales podrian ser los voltajes.

Pero vamos tu en tu linea pretendiendo llevarme la contraria y joder la marrana como siempre. Yo ya te dejo por imposible. Dile a mi club de fans de n3d que cojan sun 980ti por aire y me superen, a ver cuantos lo consiguen tomando como referencia los multiples bencheos que he ido posteando [fumando] o te haces con un sli de strix las oceas y me demuestras su estabilidad [tomaaa] que miedito me das... y subes tus resultados con voltajes,sonoridad y temperaturas milimetricas [qmparto]

Si eso no lo entiendes y te quieres poner pesadito pues le das la brasa a otro, a mi tu pocas lecciones me vas a poder dar. ;)
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:

A ver, parece que no te enteras mucho tu, en general los usuarios de los foros comentamos los voltajes que nos marcan los softwares, que no son milimetricos,pero el error no es tan grande como para hacer un mundo.

Estariamos apañados si cada usuario tuviera que testear con un aparato los voltajes milimetricamente al igual que las temperaturas en los diferentes puntos del pcb. Como eso nadie lo hace a nivel usuario para postear en un foro, excepto en algunas reviews o algun friki como tu....que igual cree que por tener el aparatito y ver un error de X milivoltios se cree un guru para llevarme la contrario o matizar una tonteria que no es relevante en lo que yo comentaba (si te lees mi post y te liberas de prejuicios absurdos, veras que los voltajes no son relevantes en la idea general del comentario que expongo sino mas bien la estabilidad de ambas gpus a esas frecuencias de core, memos y las temperaturas max en el cojunto por ser verano) y por tanto me limito a comentar que temperaturas, frecuencias y voltajes me marcan en gpuz que es lo que hace todo el mundo.

Que por otro lado tambien digo que es con bios de stock y no hay que tener muchas luces para saber cuales son los voltajes maximos marcados en la bios, por tanto partiendo de esa base todo el mundo se hace a la idea sin necesidad de tomar ningun tester de cuales podrian ser los voltajes.

Pero vamos tu en tu linea pretendiendo llevarme la contraria y joder la marrana como siempre. Yo ya te dejo por imposible. Dile a mi club de fans de n3d que cojan sun 980ti por aire y me superen, a ver cuantos lo consiguen tomando como referencia los multiples bencheos que he ido posteando [fumando] o te haces con un sli de strix las oceas y me demuestras su estabilidad [tomaaa] que miedito me das... y subes tus resultados con voltajes,sonoridad y temperaturas milimetricas [qmparto]

Si eso no lo entiendes y te quieres poner pesadito pues le das la brasa a otro, a mi tu pocas lecciones me vas a poder dar. ;)

Si, te dicho inculto de estos temas, no te sientas ofendido, por desgracia no has nacido enseñado.
Te repito el tema: ...tema es que no da el voltaje nominal real, es una cosa que aun no lo han areglado, solo los ensembladores con PCB propio y con gestor de phases propio, van ahora mismo.
Si miras las versiones de BIOS, solo tienes que mirar que voltajes tienen asigandos en 3D en carga

Busca y lee que gestiona todo el software que ves desde tu monitor, con un poco de suerte te vendra una luz de que va el tema. busca busca y haz algo productivo por tu conocimiento

@vtec16
Referente a los piques, yo soy de GTT, aun conservo un phase1 de junio de 1986 con DC de classico.
3680 respuestas