[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

alanwake escribió:yo lo veo bien, ¿que caja es? lo digo porque parece que puedas añadirle un ventilador mas arriba y otro delante, y algo haria....
son raras esas temp la verdad.. y mas con esa gpu...

Lo tengo en la firma, Fractal Define 5, podría poner 1 mas delante, 2 mas arriba y dos en la base.
Nunca he tenido problemas de temperatura, al menos tan extremos como ahora.
Y justo coinciden con un cambio de gráfica y una ola de calor...
ciclito escribió:
John_Doe escribió:Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo

Hombre si que es verdad que hace calor, pero aun con perfil de casa lo veo excesivo 82 grados en un modelo custom.

Habria que ver tu caja y como tienes los ventis.

Mira te pongo un ejemplo, esta tarde a 28 grados en mi cuarto 4 minutos de assassins unity a 1440p 1,21 v 1509mhz + 500 memos con los fans de la g1 al 70% fijos:

ASSASSIN'S CREED UNITY | GTX 980TI | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X

https://www.youtube.com/watch?v=k5IbdFNBNeE

Veras que no pasa de 57 grados, eso si mi caja es una cosmos S con muchos ventis pero no deja de ser una dferencia de temps enorme partiendo de la base que voy a 1,21 v y bastante oc. Luego he seguido un rato mas y no ha pasado de 60 grados. Cuando termine de procesarse el video lo podreis vera a 1440p nativos y 60fps de momento esta a 720p/60fps En unos minutos estara listo como toca.

Ademas os subo un video a modo comparativo de una furyX de un guirufo con los mismos parametros que yo ( he hecho el video partiendo del suyo para comparar con la furyx en ese juego ambas con overclock)

Por otro lado decir que el grababa con camara externa y yo con shadowplay ( que algo chupa) ademas de yo tener la version 1.1.0 de palo y el la 1.5.0. Como vereis en mi video ademas de ir bastante por encima en el framerate no vereis nada de stuttering en cambio con la furyx si teneis paciencia y lo veis entero hay sttutering incluso con fxaa. Vamos que va de pena la furyx, por videos asi y no de webs que hacen reviews barriendo para casa o con los parametros que les dicta amd a los testers, son con los que os teneis que quedar que se aproximan mas a la realidad actual.
Por cierto ese stuttering lo tiene en mas juegos como gtav, etc,etc...

ASSASSIN'S CREED UNITY | RADEON FURY X | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X MSAA2X FXAA

https://www.youtube.com/watch?v=OTlHsF55hdY

ciclito tu que eres alguien a quien le gusta comparar, ¿que tal el SLI 980 Ti a 1440p en ese juego (Assassin Creed Unity)? Que he visto un gameplay y me parece pobre la ganancia de el SLI, ¿qué tal sin filtros, mejoraría?

https://www.youtube.com/watch?v=t12gVZNv5XI

No sé, estos gameyplays te los vi enlazar con el GTA V y la falta de vram, no sé si son de fiar o son algo bajos, ¿no escala un 100% o cerca, tal como en el Unigine valley o heaven?
John_Doe escribió:
alanwake escribió:yo lo veo bien, ¿que caja es? lo digo porque parece que puedas añadirle un ventilador mas arriba y otro delante, y algo haria....
son raras esas temp la verdad.. y mas con esa gpu...

Lo tengo en la firma, Fractal Define 5, podría poner 1 mas delante, 2 mas arriba y dos en la base.
Nunca he tenido problemas de temperatura, al menos tan extremos como ahora.
Y justo coinciden con un cambio de gráfica y una ola de calor...

acabo de leer que de stock tu gpu está a 53º, yo tengo una 290 Tri-X y la tengo a 44º, y jugando a saco "rust, tw3,etc" alguna rara vez a 70º pero no mas, asi que la tuya deberia de tener menos grados si o si...

a ver los que tienen tu modelo te pueden decir algo, yo por mi parte de nvidia poco, pero de cajas si puedes meterle esos 2 ventis de mas, eso que te llevas XD...

saludos y espero no tengas que devolverla... [beer]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
niñodepapa escribió:
ciclito escribió:
John_Doe escribió:Ya la tengo!!!

He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?

Un saludo

Hombre si que es verdad que hace calor, pero aun con perfil de casa lo veo excesivo 82 grados en un modelo custom.

Habria que ver tu caja y como tienes los ventis.

Mira te pongo un ejemplo, esta tarde a 28 grados en mi cuarto 4 minutos de assassins unity a 1440p 1,21 v 1509mhz + 500 memos con los fans de la g1 al 70% fijos:

ASSASSIN'S CREED UNITY | GTX 980TI | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X

https://www.youtube.com/watch?v=k5IbdFNBNeE

Veras que no pasa de 57 grados, eso si mi caja es una cosmos S con muchos ventis pero no deja de ser una dferencia de temps enorme partiendo de la base que voy a 1,21 v y bastante oc. Luego he seguido un rato mas y no ha pasado de 60 grados. Cuando termine de procesarse el video lo podreis vera a 1440p nativos y 60fps de momento esta a 720p/60fps En unos minutos estara listo como toca.

Ademas os subo un video a modo comparativo de una furyX de un guirufo con los mismos parametros que yo ( he hecho el video partiendo del suyo para comparar con la furyx en ese juego ambas con overclock)

Por otro lado decir que el grababa con camara externa y yo con shadowplay ( que algo chupa) ademas de yo tener la version 1.1.0 de palo y el la 1.5.0. Como vereis en mi video ademas de ir bastante por encima en el framerate no vereis nada de stuttering en cambio con la furyx si teneis paciencia y lo veis entero hay sttutering incluso con fxaa. Vamos que va de pena la furyx, por videos asi y no de webs que hacen reviews barriendo para casa o con los parametros que les dicta amd a los testers, son con los que os teneis que quedar que se aproximan mas a la realidad actual.
Por cierto ese stuttering lo tiene en mas juegos como gtav, etc,etc...

ASSASSIN'S CREED UNITY | RADEON FURY X | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X MSAA2X FXAA

https://www.youtube.com/watch?v=OTlHsF55hdY

ciclito tu que eres alguien a quien le gusta comparar, ¿que tal el SLI 980 Ti a 1440p en ese juego (Assassin Creed Unity)? Que he visto un gameplay y me parece pobre la ganancia de el SLI, ¿qué tal sin filtros, mejoraría?

https://www.youtube.com/watch?v=t12gVZNv5XI

No sé, estos gameyplays te los vi enlazar con el GTA V y la falta de vram, no sé si son de fiar o son algo bajos, ¿no escala un 100% o cerca, tal como en el Unigine valley o heaven?

Escala muy bien, luego lo pruebo y hago videos de el unity y el gtav en sli (con esos parametros) a 1509mhz como en el video anterior en single . Ya te digo que me dara mas seguro que al guirufin y el gtav juego en ultra con escalas a 4k a 144fps solidos.

@John_Doe mira despues de 5 minutos a 27 grados en mi cuarto fans al 75% de la g1 gaming:

Imagen
Si te creo @ciclito me tocara pedir RMA, [buuuaaaa]
Lo del Heaven sabes que puede ser?
John_Doe escribió:Si te creo @ciclito me tocara pedir RMA, [buuuaaaa]
Lo del Heaven sabes que puede ser?

Ya es muy raro que al 100% te llegue incluso a 70... algo pasa ahi.
Y la caja tienes buena ventilacion, yo que tengo una nox coolbay, 2 delante de 120mm y uno detras de 120 tengo las temperaturas que te digo. No es la 980Ti pero tengo una ventilacion peor y no suelo pasar de 70º.
Además comparando con la de ciclito no es nada normal.

Mala suerte compañero [triston]
Amigos de las 980ti jajaja (y del foro), anda echarme una mano con este tema que la verdad que quiero dejarlo solucionado pronto......

Invoco a sergio, rivriner, kail, ciclito, paconan y los que me dejo en el tintero, echarme una mano anda majos ;)

hilo_ayuda-pc-para-diseno-grafico_2107824
Ya esta pedida la RMA. Por cierto me han dejado un Termómetro de estos ambiente y ahora mismo con el PC apagado marca 32,4°... Muerome de calor [+furioso]
leonigsxr1000 escribió:Amigos de las 980ti jajaja (y del foro), anda echarme una mano con este tema que la verdad que quiero dejarlo solucionado pronto......

Invoco a sergio, rivriner, kail, ciclito, paconan y los que me dejo en el tintero, echarme una mano anda majos ;)

Dale el tuyo y monta para ti uno con placa base 2011-3. :D
Me han llegado las 2 :D Pero una con coil whine. Que tengo que hacer? Tirar de garantia? Es muy molesto el sonido. :(
Finijumper escribió:Me han llegado las 2 :D Pero una con coil whine. Que tengo que hacer? Tirar de garantia? Es muy molesto el sonido. :(

Tira de rma si es muy exagerado no te pondrán pega.
Alguien sabe como va el rma en coolmod?
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigos de las 980ti jajaja (y del foro), anda echarme una mano con este tema que la verdad que quiero dejarlo solucionado pronto......

Dale el tuyo y monta para ti uno con placa base 2011-3. :D
No es mala idea no jajaja

EDITO: sobre el ruido electrico, yo si a la distancia normal que estes de la caja y jugando o trabajando no lo oyes, no haria RMA.......imaginate que viene una peor, o una que de pantallazos o se cuelgue....
John_Doe escribió:
alanwake escribió:
John_Doe escribió:En la habitación tendré unos 35º.

Tu sabes lo que es eso en una habitación!! [mad] [mad] [mad]

busca una solución para la habitación y una fotillo de la caja y los ventis para poder ayudarte mejor...

Igual es algo menos [tomaaa] pero mas de 30 fijo y con el ordenador encendido si no llega a 35 cerca se queda.

Si al pasar el Unigine Heaven todo se ve con los polígonos es un error del Heaven, una opción que he activado sin saber o la gráfica en si? Porque es ya lo que me faltaba.

Aquí la foto, 1 ventilador de 14 metiendo aire delante, otro de 14 sacando atrás y uno de 12 sacando arriba.
Comprobado que los que sacan sacan y los que meten meten.
No tengo muchos cables por el medio... Creo que de la caja no es, podría añadir algún ventilador mas, pero salvo eso, no se vosotros me diréis.
Imagen
Lo del Heaven se ve así
Imagen

Muy pocos ventis veo yo ahi para esa gpu, esto no es una 970 o una 980, tiene bastante mas tdp y tira todo el calor dentro de la caja al no tener camara de vapor, si a eso le sumas los 30 y pico grados de tu habitacion y que tu disipa del micro es por aire... pues ahi se alinean los planetas en tu contra... Es un cumulo de cagadas, veras por ejemplo en mi caja tengo 3 ventis de 14cm delente metiendo aire a destajo uno de 20 cm en el lateral tambien metiendo uno de 12 abajo metiendo, luego 3 arriba de 12 sacando mas dos de la rl sacndo tambien y una detras de 12 sacando mas 2 de 12 cm a full dentro de la caja paralelos a las bahias (muy despejadas)en vertical donde acaban las tarjetas para aumentar el tiro de aire de los ventis del frontal.En total tengo 13 fans para refrigerar un sli y ya te digo que no me sobra nada. Tu tienes un venti metiendo de los pequeñitos... y uno sacando.... [+risas] que pretendes tener de temps en un chip como el gm200 que es super masivo en pleno verano a 35 grados en tu habitacion? y encima con disipa de micro de aire creando mas turbulencias ahi que otra cosas y jodiendo el tiro del flujo de aire caliente.... [facepalm] No se quien te monto la caja pero se ha lucido vamos, eso con una 970 en verano con oc ya iba a ser precario ya ni te cuento con una 980ti.

Como veras tengo 13 ventis y de los buenos y tu 3.... [+risas] no hagas rma la siguiente que te manden la freiras igual,es problema de ventilacion basica y elemental lo que ahi tienes con cariño te lo digo.

Tu grafica esta bien imagino, en mi pc seguro tiene 15-20 grados menos que en el tuyo. El problema gordo es como tienes los fans en tu caja le falta muchisima ventilacion y mas si algun dia pretendes hacer algo de oc.

Mira mismo testeo que antes 5 minutos en sli con el mismo oc y esta vez con oclusion maxima y sombras tambien (el de antes en single gpu no estaban a tope porque el guirufo de la furyx tampoco lo puso y era una comparativa vs el en single mismos parametros) Como veras en el video las temperaturas ni siquiera en sli me llegan a pasar de 65 grados al 75% de ventildores. De ahi la importancia de una buena caja y una buena ventilacion con muchos ventis y de calidad a ser posible.

2 WAY-SLI GTX 980 TI G1 GAMING | ASSASSIN'S CREED UNITY | ULTRA HIGH BENCHMARK | 1440P

https://www.youtube.com/watch?v=OmPHEiC ... e=youtu.be
ciclito escribió:
John_Doe escribió:
alanwake escribió:Tu sabes lo que es eso en una habitación!! [mad] [mad] [mad]

busca una solución para la habitación y una fotillo de la caja y los ventis para poder ayudarte mejor...

Igual es algo menos [tomaaa] pero mas de 30 fijo y con el ordenador encendido si no llega a 35 cerca se queda.

Si al pasar el Unigine Heaven todo se ve con los polígonos es un error del Heaven, una opción que he activado sin saber o la gráfica en si? Porque es ya lo que me faltaba.

Aquí la foto, 1 ventilador de 14 metiendo aire delante, otro de 14 sacando atrás y uno de 12 sacando arriba.
Comprobado que los que sacan sacan y los que meten meten.
No tengo muchos cables por el medio... Creo que de la caja no es, podría añadir algún ventilador mas, pero salvo eso, no se vosotros me diréis.
Imagen
Lo del Heaven se ve así
Imagen

Muy pocos ventis veo yo ahi para esa gpu, esto no es una 970 o una 980, tiene bastante mas tdp y tira todo el calor dentro de la caja al no tener camara de vapor, si a eso le sumas los 30 y pico grados de tu habitacion y que tu disipa del micro es por aire... pues ahi se alinean los planetas en tu contra... Es un cumulo de cagadas, veras por ejemplo en mi caja tengo 3 ventis de 14cm delente metiendo aire a destajo uno de 20 cm en el lateral tambien metiendo uno de 12 abajo metiendo, luego 3 arriba de 12 sacando mas dos de la rl sacndo tambien y una detras de 12 sacando mas 2 de 12 cm a full dentro de la caja paralelos a las bahias (muy despejadas)en vertical donde acaban las tarjetas para aumentar el tiro de aire de los ventis del frontal.En total tengo 13 fans para refrigerar un sli y ya te digo que no me sobra nada. Tu tienes un venti metiendo de los pequeñitos... y uno sacando.... [+risas] que pretendes tener de temps en un chip como el gm200 que es super masivo en pleno verano a 35 grados en tu habitacion? y encima con disipa de micro de aire creando mas turbulencias ahi que otra cosas y jodiendo el tiro del flujo de aire caliente.... [facepalm] No se quien te monto la caja pero se ha lucido vamos, eso con una 970 en verano con oc ya iba a ser precario ya ni te cuento con una 980ti.

Como veras tengo 13 ventis y de los buenos y tu 3.... [+risas] no hagas rma la siguiente que te manden la freiras igual,es problema de ventilacion basica y elemental lo que ahi tienes con cariño te lo digo.

Tu grafica esta bien imagino, en mi pc seguro tiene 15-20 grados menos que en el tuyo. El problema gordo es como tienes los fans en tu caja le falta muchisima ventilacion y mas si algun dia pretendes hacer algo de oc.

Estoy básicamente de acuerdo con @Ciclito respecto al problema con las temps de tu gráfica.

No creo que la gráfica tenga ningún problema, lo que ocurre es que, principalmente, la temperatura de tu habitación es altisima.

No debemos subestimar la influencia que tiene la temperatura ambiente en los componentes del PC, que es muchisima.

Probablemente, lo que sucede en tu caja es que no se está creando un flujo de aire constante. Un flujo de aire es una corriente que se crea entre los ventiladores que meten aire y los que lo sacan. Como te han dicho, la presencia de un enorme rascacielos (tu disipador) y la poca potencia de ventilación están contribuyendo a ello.

No se trata únicamente de poner ventiladores "al tuntun", se trata de crear un flujo en el que entre aire frio y salga aire caliente. Normalmente la manera es: Entradas de aire delante y latetal / salidas arriba y atras.

Otra cosa importante es la calidad y el tipo de los ventis. Aunque todos parecen similares no todos mueven la misma cantidad de aire. Unos ventiladores de calidad te garantizan buenos flujos de aire y un ruido aceptable.

Por último y tal vez de lo mas importante es tratar de bajar esos 32 grados de tu habitación. Piensa que esa es la temperatura del aire que se va a meter en la caja.

Yo no creo que le pase nada a tu tarjeta, salvo que te está pidiendo a gritos un poco mas de aire...
Le he puesto 4 ventiladores mas (2 In, 2 Out), y he probado ahora que hace mas "fresquito" (28°)
Ahora no me llega a 80°, se queda en 79° tanto con el Heaven como con el Witcher...
John_Doe escribió:Le he puesto 4 ventiladores mas (2 In, 2 Out), y he probado ahora que hace mas "fresquito" (28°)
Ahora no me llega a 80°, se queda en 79° tanto con el Heaven como con el Witcher...

Los compañeros tienen razon sobre la refrigeracion de la caja pero creo que exageran.
Mi caja tiene una mierda de refrigeracion (no tiene ni rejillas arriba) solo dos delante 120 metiendo y otro atras sacando y tengo temperaturas mas normales.

Aunque la Ti consuma mas y tal... nadie tiene esas temperaturas que tienes tu.
Ahora no se oye el coil whine si no estas con la cabeza dentro de la caja, por ciero, que perfil de ventiladores tenéis?
John_Doe escribió:Le he puesto 4 ventiladores mas (2 In, 2 Out), y he probado ahora que hace mas "fresquito" (28°)

Solo 1 grado y a 28 grados tu habitacion...? ayer estabas a 35ºC son 7 grados menos y 4 ventis mas... y solo bajas un grado?... [360º] Algo no me cuadra. Pasa capturas de la caja ahora con los 4 ventis que has puesto a ver como los has colocado.
ciclito escribió:

Solo 1 grado y a 28 grados tu habitacion...? ayer estabas a 35ºC son 7 grados menos y 4 ventis mas... y solo bajas un grado?... [360º] Algo no me cuadra. Pasa capturas de la caja ahora con los 4 ventis que has puesto a ver como los has colocado.

No es solo un grado ayer llegaba a 82° sin despeinarse.
La habitación con termómetro ambiente estaba a 32,4° (Lo de los 35° era sensación térmica personal [carcajad] )
He puesto dos delante metiendo, uno debajo metiendo, dos arriba sacando y uno detrás sacando.
He comprobado uno a uno que realmente funcionaban y que hacian, lo que las flechas dicen que hacen en cuanto a flujo de aire. He comprobado que el disipador también está bien orientado, le he puesto un ventilador externo apuntando hacia el ordenador, las tapas cerradas para crear flujo dentro y que el aire se mueva...
Es posible que tenga problemas de calor en mi habitación pero tiene que ser algo mas, algo de la tarjeta.
El procesador con esta hola de calor y antes de poner todos los vents iba parecido, igual 1 o 2 grados mas. Luego con la gráfica si que subió unos cuantos mas pero tampoco nada desorbitado.
Ya he pedido la RMA, rezo porque sea problema de esa gráfica y la siguiente alcance de máximo 75 como mucho.
No puedo hacer foto ahora mismo.
Un saludo.
Cierto....yo con 28 grados de ambiente no paso de 60 ni en witcher 3....

Igual es por la movida esa del 4770k que tenia pasta termica de esa mala y habia gente que lo habria y la cambiaba....

Edito: me cole de hilo....es que habia uno de las temps del 4770k....sorry me confundi
He notado que la grafica que antes no hacía coil whine ahora también lo hace en según que momento. Puedo tener tanta mala suerte? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Finijumper escribió:He notado que la grafica que antes no hacía coil whine ahora también lo hace en según que momento. Puedo tener tanta mala suerte? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues si que es mala suerte, aunque las custom 980ti por ahora suelen tener todas en mayor o menor medida. Las de referencia no tienen segun he leido.
Eso de coil whine como se sabe si lo hace o no? yo solo oigo los fans
Rowman escribió:Eso de coil whine como se sabe si lo hace o no? yo solo oigo los fans

Pues no tienes o es inaudible.

Con vsync activado no se suele oir.

Busca algún vídeo en youtube y así sabes como suena.
ciclito escribió:

2 WAY-SLI GTX 980 TI G1 GAMING | ASSASSIN'S CREED UNITY | ULTRA HIGH BENCHMARK | 1440P

Muy buena la prueba, pero no es el 100% que yo esperaba de escalado,¿sin filtros que tal, el doble supongo? Yo me esperaba eso, el doble, unos 100fps pero creo que eso es una utopía incluso para estas gráficas. Nunca he tenido un SLI y como hablan maravillas quería ver si merecía la pena el rendimiento para el doble de pasta o solo era cosa del unigine.
John yo con una bitfenix prodigy mal ventilada, tengo el el h80i y solo un ventilador en la caja, y con el perfil por defecto, en valencia capital que hoy hacia calor y sin aire acondicionado me da unos 75 grados sin perfil de ventilacion a 1501 mhz y 2000mhz las memos sin tocar el voltaje. Con perfil 1.1 unos 69 grados.

Para mi que algo le pasa a la tuya.
niñodepapa escribió:
ciclito escribió:

Muy buena la prueba, pero no es el 100% que yo esperaba de escalado,¿sin filtros que tal, el doble supongo? Yo me esperaba eso, el doble, unos 100fps pero creo que eso es una utopía incluso para estas gráficas. Nunca he tenido un SLI y como hablan maravillas quería ver si merecía la pena el rendimiento para el doble de pasta o solo era cosa del unigine.

Pero no te has fijado en un detalle compañero, el primer video en single que era versus la furyx el usuario puso ssao y sombras en alto, en el segundo video el uso con su sli de 980ti Hbao+ y sombras suaves al igual que yo. Es decir yo me he limitado a copiar sus parametros. Con HBAO+ y sombras suaves se pierden fps vs SSAO y sombras altas. Parece una tonteria pero no lo es. Eso es lo que marca la diferencia en el escalado, de hecho lo probe despues sin grabar y subi esos fps que me faltaban.

Edit: confirmado acabo de probar 5min mas ahora mismo y voy de 80 y pico a 100 fps en el otro iba de 60 y pico a 80 subo 20 fps de media facil. EN single la media no eran 50 sino 40 y pico mas bien si ves el video estoy mas en los 40 y pico que en los 50 y pico. Asi que el escalado si da 80 y pico de media es perfecto solo le quedarian un pelo ya que las cargas en single iban al 98-99% constantes y en sli al 92-93% con fluctuaciones constantes. De ahi que el escalado sea casi perfecto pero le falta quiza de un 5 a un 7 % es decir nada. Si las cargas de ambas fueran al 98% constantes seria perfecto.
Edit 2: ahora probando con hbao+ y sombras suaves sin msaa 4x voy a 100 y pico incluso de stock el sli. De paseo vamos. Oceado a 1506mhz/200 mhz memos de 125 a 144fps sin problemas.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edit 3: ya que tenia el equipo calentito despues de probar el unity he decidido pasar un FIRE STRIKE EXTREME 1.1 en sli que es el unico que me quedaba por pasar para superar en todos los benchs ( ya son 5 en total en sli y seguro que otros 5 mas en single, aunque aun no ha subido ninguno....) al compañero de las titanX @TiRaNog

Asi que dedicado a el y esperando a que reciba los bloques de agua para plantarme cara sin mas dilacion dejo captura y enlace (por cierto el micro ni lo he apretado, ya que en el score general tambien te supero ademas de sacarte holgadamente mas de 1600 puntos en score de graficos [fumando] A la espera pues de que les des caña a tus titanX con agua. ratataaaa.... lo vas a necesitar. [+risas] Porque por aire ya se ve que no me ganas en ninguno y yo voy con bios de casa aun. [sati]

http://www.3dmark.com/3dm/7675637

Imagen

Aqui el tuyo:

http://www.3dmark.com/fs/5072213

Salu2
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda y es que nunca había hecho surround.

He comprado la GTX 980 Ti G1 Gaming para hacer nvidia surround con 3 tvs 4k que tienen conexión hdmi 2.0. Un tv la conecto por hdmi 2.0 directo a la gpu pero los otros 2 tv como los conectaría para que no perdieran calidad? por displayport con adaptadador a hdmi a la tv? la tv no tiene displayport.

Mi intención es jugar en una tv a 4k y en surround a la máxima calidad que pueda.

saludos.
ciclito escribió:
niñodepapa escribió:
ciclito escribió:

Pero no te has fijado en un detalle compañero, el primer video en single que era versus la furyx el usuario puso ssao y sombras en alto, en el segundo video el uso con su sli de 980ti Hbao+ y sombras suaves al igual que yo. Es decir yo me he limitado a copiar sus parametros. Con HBAO+ y sombras suaves se pierden fps vs SSAO y sombras altas. Parece una tonteria pero no lo es. Eso es lo que marca la diferencia en el escalado, de hecho lo probe despues sin grabar y subi esos fps que me faltaban.

Edit: confirmado acabo de probar 5min mas ahora mismo y voy de 80 y pico a 100 fps en el otro iba de 60 y pico a 80 subo 20 fps de media facil. EN single la media no eran 50 sino 40 y pico mas bien si ves el video estoy mas en los 40 y pico que en los 50 y pico. Asi que el escalado si da 80 y pico de media es perfecto solo le quedarian un pelo ya que las cargas en single iban al 98-99% constantes y en sli al 92-93% con fluctuaciones constantes. De ahi que el escalado sea casi perfecto pero le falta quiza de un 5 a un 7 % es decir nada. Si las cargas de ambas fueran al 98% constantes seria perfecto.
Edit 2: ahora probando con hbao+ y sombras suaves sin msaa 4x voy a 100 y pico incluso de stock el sli. De paseo vamos. Oceado a 1506mhz/200 mhz memos de 125 a 144fps sin problemas.

Edit 3: ya que tenia el equipo calentito despues de probar el unity he decidido pasar un FIRE STRIKE EXTREME 1.1 en sli que es el unico que me quedaba por pasar para superar en todos los benchs ( ya son 5 en total en sli y seguro que otros 5 mas en single, aunque aun no ha subido ninguno....) al compañero de las titanX @TiRaNog

Asi que dedicado a el y esperando a que reciba los bloques de agua para plantarme cara sin mas dilacion dejo captura y enlace (por cierto el micro ni lo he apretado, ya que en el score general tambien te supero ademas de sacarte holgadamente mas de 1600 puntos en score de graficos [fumando] A la espera pues de que les des caña a tus titanX con agua. ratataaaa.... lo vas a necesitar. [+risas] Porque por aire ya se ve que no me ganas en ninguno y yo voy con bios de casa aun. [sati]

http://www.3dmark.com/3dm/7675637

Imagen

Aqui el tuyo:

http://www.3dmark.com/fs/5072213

Salu2

El ultimo extreme que hice (que me olvidé de poner es este: http://www.3dmark.com/fs/5299165 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos ;)
Buenas...
Comparativa de rendimiento de una AMD 290 (mi anterior setup eran 2, pero éste test es con una) VS GTX 980 Ti.
1 vs 1.

AMD 290
Imagen

GTX 980 Ti
Imagen
SashaX escribió:Buenas...
Comparativa de rendimiento de una AMD 290 (mi anterior setup eran 2, pero éste test es con una) VS GTX 980 Ti.
1 vs 1.

AMD 290
Imagen

GTX 980 Ti
Imagen

Buenas,

20k de score? yo saco 15k con mi pepino pero 20k es bestial!!!

que oc le has metido a la bicha?
Esto es lo que me da en el 3DMARK: http://www.3dmark.com/3dm/7681758
Tiene 67 de asic y se oye un poco el coil whine. Es por la fuente?
TiRaNog escribió:

El ultimo extreme que hice (que me olvidé de poner es este: http://www.3dmark.com/fs/5299165 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos ;)

Ok me alegra que hayas mejorado aunque no te basta [sonrisa] no me supone ningun problema superarlo en la general y en graficos aun te saco 500 de puntos... [fumando] Con bios de casa aun... [+risas]

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7683312

Te veo 20 puestos por debajo de mi en el HALL OF FAME [bye]

Salu2 ;)

Edit: subo testeo del witcher 3 todo ultra 1080p en 2 way-sli y single gpu de stock:

THE WITCHER 3 | 2WAY-SLI GTX 980TI G1 GAMING | 1080p | FRAME PERFORMANCE ULTRA SETTINGS

https://www.youtube.com/watch?v=MRZlqb4gXUs

THE WITCHER 3 | SINGLE GTX 980TI G1 GAMING | 1080p | FRAME PERFORMANCE ULTRA SETTINGS

https://www.youtube.com/watch?v=ETYF-qpddWE

Debo decir que a 1440p escala mejor el sli que a 1080p no solo en witcher 3 sino en general en todos los juegos, lo digo para el que le interese plantearse hacer 2 way-sli a 1440p/144fps.
Aquí va un Heaven sin ocear:
Imagen
Por cierto, es normal que la carga de la gpu baje bruscamente en algunas ocasiones del benchmark?
Imagen
Puede ser debido a la fuente?

Al final he decidido cambiar el pc por un 50-Way SLI de GTX 999 Titan Maximus y aquí tenéis el resultado todo en ultra en 4k XD XD XD XD
Imagen
Rowman escribió:
SashaX escribió:Buenas...
1 vs 1.

AMD 290
Imagen

GTX 980 Ti
Imagen

Buenas,

20k de score? yo saco 15k con mi pepino pero 20k es bestial!!!

que oc le has metido a la bicha?

XD
No te creas que demasido, ha sido un primer intento. Y el pc ( y yo ) está metido en un horno.
Para esos 20K piensa que mi CPU tiene 6 nucleos fisicos, 12 threads.

Y una cosa que no he dicho, porque no me gusta ponerme en ningun bando, pero ésta 980 Ti, saca un pelin más que el CFX de 290's que tenía, siendo una sola.
Rinde un pelín más (probé ciertos juegos antes y despues) que el CFX de 290, con mucho menos calor, consumo. Con mejores mínimos y el equivalente a si en todos los juegos el CFX escalara perféctamente. Y sin stuttering ni movidas.

A un user que se planteó lo mismo que he hecho yo, y le dije "No lo hagas, es un downgrade".
Pues me equivocaba. :/
SashaX escribió:XD
No te creas que demasido, ha sido un primer intento. Y el pc ( y yo ) está metido en un horno.

Y una cosa que no he dicho, porque no me gusta ponerme en ningun bando, pero ésta 980 Ti, saca un pelin más que el CFX de 290's que tenía, siendo una sola.
Rinde un pelín más (probé ciertos juegos antes y despues) que el CFX de 290, con mucho menos calor, consumo. Con mejores mínimos y el equivalente a si en todos los juegos el CFX escalara perféctamente. Y sin stuttering ni movidas.

A un user que se planteó lo mismo que he hecho yo, y le dije "No lo hagas, es un downgrade".

No sé por qué te daba que eso no iba a pasar. Una 970 es mejor de stock que una 290 a stock y la 980Ti con OC iguala y hasta con mucho oc supera al SLi de 970 en una sola tarjeta con todo el beneficio que aporta el hecho del mono-gpu como comentas.

Vamos, era fácil de echar cuentas. Por eso comento tanto que es la gráfica menos timo que ha salido en tiempo porque por lo menos esta vez si que te dan el doble por algo menos del doble de precio de una 970 y en mono-gpu.
KailKatarn escribió:
SashaX escribió:XD

No sé por qué te daba que eso no iba a pasar. Una 970 es mejor de stock que una 290 a stock y la 980Ti con OC iguala y hasta con mucho oc supera al SLi de 970 en una sola tarjeta con todo el beneficio que aporta el hecho del mono-gpu como comentas.

Vamos, era fácil de echar cuentas. Por eso comento tanto que es la gráfica menos timo que ha salido en tiempo porque por lo menos esta vez si que te dan el doble por algo menos del doble de precio de una 970 y en mono-gpu.

Yo tengo una 970 y me cuesta resistirme venderla y pillar esta... porque si es como un SLI pero en mono-gpu... y con 2,5GB más de VRAM extra...

Tengo que ser fuerte y esperar a pascal.
me acaba de llegar la gigabyte g1 980 ti y tengo dos dudas.

- Me pareció leer que traia 2 perfiles, el gaming mode y el oc mode. Donde puedo cambiar estos perfiles para poder ponerla en oc mode?

- Hay alguna manera de establecer que los colores del logo de windforce vayan cambiando solos? He probado con el oc guru II pero si lo pongo en auto se me apaga el logo.

Un saludo y gracias.
s.goncio escribió:me acaba de llegar la gigabyte g1 980 ti y tengo dos dudas.

- Me pareció leer que traia 2 perfiles, el gaming mode y el oc mode. Donde puedo cambiar estos perfiles para poder ponerla en oc mode?

- Hay alguna manera de establecer que los colores del logo de windforce vayan cambiando solos? He probado con el oc guru II pero si lo pongo en auto se me apaga el logo.

Un saludo y gracias.

Se te apaga el logo porque los ventiladores no están funcionando, eso es debido a que la gráfica está por debajo de 60 grados. No creo que se pueda hacer lo de que vaya cambiando de color. Y lo de los perfiles lo cambias desde el mismo oc guru en la parte de arriba, aunque a mi me ponía modo oc y modo eco, que te hacia un downclock .
Creeis que con esto podre jugar a los cutre ports futuros?... [+risas]

Imagen

Imagen

ciclito escribió:Creeis que con esto podre jugar a los cutre ports futuros?... [+risas]

Imagen

Y ninguna con coil whine? Menudo arsenal te has pillado.
Solo una de ellas tiene coli noise. Pero he de desmontar los backplates ya que me rozan las aspas de los ventis una vez montado el 3sli, la primera con el backplate de la segunda y la segunda con el de la tercera.... [360º]
ciclito escribió:Solo una de ellas tiene coli noise. Pero he de desmontar los backplates ya que me rozan las aspas de los ventis una vez montado el 3sli, la primera con el backplate de la segunda y la segunda con el de la tercera.... [360º]

Pero 4 tarjetas no escalan bien no?
naxeras escribió:
ciclito escribió:Solo una de ellas tiene coli noise. Pero he de desmontar los backplates ya que me rozan las aspas de los ventis una vez montado el 3sli, la primera con el backplate de la segunda y la segunda con el de la tercera.... [360º]

Pero 4 tarjetas no escalan bien no?

Dos son mias y dos de un colega, queriamos trastear que tal el escalado pero hemos tenido contratiempos, quiza el finde que viene con tiempo lo probemos en condiciones.
Ya hay un par de videos en youtube del coilwine de la 980 ti g1 y he leido por foros guiris que hay unas pocas....

La mia la verdad suena un pelin mas ahora que hace 2 semanas....no se si sera por el calor, pero si tiene un poco de ruido electrico siendo sincero

Edito: ciclito ya te lo dije por whass impresionante:)
Es preferible que te toque una que no tenga coil whine y a cambio haga 50 Mhz menos de OC a tener una bicha chillando en la oreja.
He tenido suerte en ese aspecto.

Por cierto Ciclito, en ese "rig", al ser gráficas custom, y ser 2, se te va a ir toooooodo el calor de las GPU al radiador de la CPU.
Te tocará bajarle el OC a la CPU (si es que lo tiene) o buscar alguna solución...

Por ejemplo, si la caja tiene un ventilador lateral (que es lo que me parece ver), siguiendo los consejos de Kailkatarn, hacer que ése ventilador saque aire en lugar de meterlo.
ciclito escribió:Creeis que con esto podre jugar a los cutre ports futuros?... [+risas]
Imagen

Imagen

Debe de ser una pasada jaja, llegará a los 4k y 60 fps no?

Imagen

Imagen

Pero donde vas si gráficas...

¡Deja alguna para los demás!! [carcajad]

Ahora en serio, ¿no creéis que para SLI son mejor las 980 TI stock? Lo digo por el sistema blower y porque, al ser más finas, se mejora la refrgeración al haber mas espacio entre tarjetas.

De todas formas impresionantes bestias, los cutre port no deberían preocuparte en una larga temporada...
lwordl escribió:
Imagen

Imagen

Debe de ser una pasada jaja, llegará a los 4k y 60 fps no?

Yo juego a 4K y 60 fps en casi todos los juegos a tope con una sola, imagina él XD
Lo que se me queda de bueno, es que ya ha pasado.
Ya ha salido una tarjeta monoGPU que mueve con soltura los 4K a settings "casi máximos".

Pensaba que iba a estar eones obligado a SLI / CFX
3680 respuestas