ciclito escribió:John_Doe escribió:Ya la tengo!!!
He pasado el 3DMark, el Fire Strike nada mas sacada de la caja.
15552 de Score con 19022 de graphics Score
76,6% de ASIC
Lo raro o malo es que se ha puesto a 82°, es normal? Los ventiladores funcionan y hace un calor de la ostia en mi habitación, pero esa temperatura me ha dejado preocupado. Es normal en estas fechas o no? Pido reemplazo?
Un saludo
Hombre si que es verdad que hace calor, pero aun con perfil de casa lo veo excesivo 82 grados en un modelo custom.
Habria que ver tu caja y como tienes los ventis.
Mira te pongo un ejemplo, esta tarde a 28 grados en mi cuarto 4 minutos de assassins unity a 1440p 1,21 v 1509mhz + 500 memos con los fans de la g1 al 70% fijos:
ASSASSIN'S CREED UNITY | GTX 980TI | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X
https://www.youtube.com/watch?v=k5IbdFNBNeEVeras que no pasa de 57 grados, eso si mi caja es una cosmos S con muchos ventis pero no deja de ser una dferencia de temps enorme partiendo de la base que voy a 1,21 v y bastante oc. Luego he seguido un rato mas y no ha pasado de 60 grados. Cuando termine de procesarse el video lo podreis vera a 1440p nativos y 60fps de momento esta a 720p/60fps En unos minutos estara listo como toca.
Ademas os subo un video a modo comparativo de una furyX de un guirufo con los mismos parametros que yo ( he hecho el video partiendo del suyo para comparar con la furyx en ese juego ambas con overclock)
Por otro lado decir que el grababa con camara externa y yo con shadowplay ( que algo chupa) ademas de yo tener la version 1.1.0 de palo y el la 1.5.0. Como vereis en mi video ademas de ir bastante por encima en el framerate no vereis nada de stuttering en cambio con la furyx si teneis paciencia y lo veis entero hay sttutering incluso con fxaa. Vamos que va de pena la furyx, por videos asi y no de webs que hacen reviews barriendo para casa o con los parametros que les dicta amd a los testers, son con los que os teneis que quedar que se aproximan mas a la realidad actual.
Por cierto ese stuttering lo tiene en mas juegos como gtav, etc,etc...
ASSASSIN'S CREED UNITY | RADEON FURY X | FRAME PERFORMANCE 1440P | MSAA4X MSAA2X FXAA
https://www.youtube.com/watch?v=OTlHsF55hdY