[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

SerMar08 escribió:Sip, porque de eso no tengo ni pajolera idea [carcajad] , que por cierto hablando de eso aprovecho la ocasión para consultar, he visto esta aplicación de la placa base, y si mi proce es de 4.0, he visto en esta imagen el apartado del Core Speed que estaba un poco a más de 4000, eso significa que está normal o puede que esté un poco subido de serie??

Captura.JPG

Es que no tengo ni idea de momento de estos temas.

Gracias de antemano.

Hola compañero.

Es totalmente normal, el i7-6700K va a 4GHz como bien dices pero tiene un modo turbo a 4.2GHZ por lo que es normal que suba a esa velocidad si es necesario.

Un saludo!
Rivroner escribió:
sergio_mikkos escribió:
Otro ejemplo más.
1440p con DSR vs 1080p nativo (MSAA 2X activado en ambas):

1080p
Imagen

1440p
Imagen

EDITO: No sé por qué en las capturas no se ve lo mismo que veo yo en mi pantalla.
En mi pantalla ya digo cualquier resolucion con DSR que no sea 4K tengo mogollón de dientes de sierra...

Tiene pinta de que tu monitor por lo que sea te está reescalando la imagen de nuevo tío, por eso las capturas salen bien, como yo lo veo en mi proyector por ejemplo, y a tí te saca más dientacos con el dsr a más de 1080P.

De todas formas prueba a activar el FXAA en el panel de control a la vez que el dsr a ver si combinando ambos mejoras.

¿A qué te refieres con que me está reescalando la imagen de nuevo?
No sé, tengo un monitor con G-Sync a 144hz de estos nuevos, y no es que sea malo precisamente...
A que el reescalado no lo está haciendo la gráfica, lo hace tu monitor y lo hace peor.

¿El monitor es de 1080P o de 1440P? Si es de 1440P pon el escritorio a esa resolución no sea que el dsr se haga un lío.

De todas formas yo pondría el dsr aunque fuese con 11% de suavizado, no emborrona nada y y mitigas esos dientes. Al 50% ya te digo yo que no ves ninguno. :D
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ranking EOL 980ti club de propietarios

Bueno para ser mas equitativos tomaremos para el ranking el fire strike ultra y el heaven 4.0 que son benchmarks en los que el tipo de cpu no influye en la puntuacion general

De momento subo mis resultados para abrir el ranking, esperare unos dias a que empeceis a postear vuestros mejores resultados para empezar a organizarlo. Agradeceria captura y enlace (validado a ser posible) para ver el oc que habeis hecho, gracias.

FIRE STRIKE ULTRA 1.1 single gpu bios de casa:

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/5390616

Heaven 4.0 con bios de casa single gpu:

Imagen

Imagen

Este ranking ira siendo actualizado en la primera pagina, a medida que vayais subiendo vuestros resultados.
Rivroner escribió:A que el reescalado no lo está haciendo la gráfica, lo hace tu monitor y lo hace peor.

¿El monitor es de 1080P o de 1440P? Si es de 1440P pon el escritorio a esa resolución no sea que el dsr se haga un lío.

De todas formas yo pondría el dsr aunque fuese con 11% de suavizado, no emborrona nada y y mitigas esos dientes. Al 50% ya te digo yo que no ves ninguno. :D

El monitor es 1080p.
No sé por qué podrá ser esto, no le veo lógica alguna.
ciclito escribió:Ranking EOL 980ti club de propietarios

Este ranking ira siendo actualizado en la primera pagina, a medida que vayáis subiendo vuestros resultados.

¡Genial idea!!

Yo también subiré mis resultados al ranking, por participar que no quede.

De todas formas, cuando dices "bios de casa", ¿a que te refieres exactamente?

¿Quieres decir que la BIOS está tal cual vino (con OC y parámetros cambiados desde alguna aplicación) o quieres decir que es la BIOS que venía con la gráfica pero la has copiado, cambiado algún parámetro y la has vuelto a flashear?

Porque, te seré sincero, los valores que sacas son bastante más abultados que los de la mayoría por aquí y, por favor no te ofendas, yo no creo que a ti te toquen las mejores gráficas ni las que más suben, lo que sí es cierto es que sabes sobre OC de gráficas más que la mayoría de por aquí.
BIOS de casa con ello me refiero a la bios original sin tocar nada en ella.

Esos resultados son con la bios de fabrica a su máximo OC, así de simple.

Ya explique que cuando pongo mi bios custom sólo rasco 20-25 mhz a 1.28v y no me vale la pena al menos por aire, quizá con los bloques rasque algo mas, así que de momento las tengo con su bios original y voltajes máximos de 1.23/1,24 que es lo que me permiten subir. Ni si quiera se quedan fijos esos voltajes así que yo diría que si me han salido buenas como de costumbre.

A parte de que tengo quizá mas nociones de OC que la media, pero para hacer esto creo yo no hay que ser ningún lumbreras. Otra cosa es ya OC extremo usando ln2 y demás que la cosa se complica un pelin, pero tampoco tanto si tienes los medios, quiero decir pasta y tiempo libre... se pueden conseguir resultados muy parecidos a los de kingpin, tampoco es tan complicado.
ciclito escribió:A parte de que tengo quizá mas nociones de OC que la media, pero para hacer esto creo yo no hay que ser ningún lumbreras vamos es bastante de teletubi. Otra cosa es ya OC extremo usando ln2 y demás que la cosa se complica un pelin, pero tampoco tanto si tienes los medios, quiero decir pasta y tiempo libre... se pueden conseguir resultados muy parecidos a los de kingpin, tampoco es tan complicado.

Hombre, tu que tienes más nociones de OC de la media, pasta y por lo que vemos mucho tiempo libre, pues ya tardas hacer cosas extremas! [fiu]

Ya sabes, como tu dices, tampoco es tan complicado... [qmparto] Va que tu puedes con todo! Tu club de fans en N3D lo pide a gritos!

Imagen
Imagen
Claro y evga me va a mandar los mejores chips gratis por la cara y demás utensilios como hace con el no? Si tuviera patrocinio lo haría encantado pero no me gusta tirar el dinero ni malgastar mi tiempo, no compito a nivel pro ni tengo intención. Pero si lo hiciese en plan serio no dudes que andaría entre los mejores.

Dile a mi club de fans que suban algún resultado de sus 980ti pasadas por agua o por aire a ver que tal... [+risas]
Dejemoslo aquí, que al final acaba como el hilo de DX12.

Dicho esto, el otro día probe el Advance Warfare y a pesar de la mala optimización del juego, logre 60 fps sin antialiasing, anisotropico y oclusión.

Probablemente y en teoría, un CF de 290x debería ser mas potente, pero por ahora sólo lo ha sido en el Unigine Heaven (en el firestrike gana la 980ti).

Lo digo por si alguno se encuentra en la misma situación que estaba yo y duda entre dar el salto o no a la gráfica de NVIDIA.
Editado por metalgear. Razón: evitar piques
ciclito escribió:...

http://snap.hwbot.org/2015/07/13/6b3010 ... 84c3ff.png

Imagen

Con esto me valia para estar en nº2 world rank en ese momento por aire, como veras el que estaba n1 usaba ln2 a 2020mhz.... asi que no me hagas reir quieres. [poraki]

...
...
ciclito escribió:Por cierto te equivocas en n3d jamas me registre en el 2005 sino hace menos de 2 años, asi que te has colado de nuevo... dos metidas de gamba. No te informan bien parece [toctoc]

Cito.
...
...
...
Haz como yo josemanuelcl bloquealo y listo.
@ciclito Puedes volver a pasar un FS Ultra en monogpu y poner los puntos actualizados? A ver que tal se van comportando los drivers y otra cosa. No parece raro que desde el sexto al tercero de esa lista tengan un oc en gpu más alto que el tuyo y están por debajo de ti?
He pasado un ULTRA para ver que tal va mas o menos con esos clocks la mía y este es el resultado:
http://www.3dmark.com/3dm/8496495

Te gano por 1 punto en gpu score, jeje. En este test si que se nota el subir la mem.

Lo que no entiendo es porque tienes tu más de 17k en physx score y yo más de 12k. Es mucha diferencia. Como tienes configurado el physx en el panel nvidia cuando pasas el test?
Un saludo.
josemanuelcl escribió:Pero bueno como sois tan grandes todos los de tu "pais" los demás somos tontitos.

Este comentario es ofensivo para mucha más gente que la persona a la que intentabas ofender. Te pido que lo modifiques o me veré en la obligación de reportarte.

Estaría bien que pudiésemos hablar del tema descrito en el título del hilo sin necesidad de tocar política u ofensas personales.
Jexux escribió:@ciclito Puedes volver a pasar un FS Ultra en monogpu y poner los puntos actualizados? A ver que tal se van comportando los drivers y otra cosa. No parece raro que desde el sexto al tercero de esa lista tengan un oc en gpu más alto que el tuyo y están por debajo de ti?
He pasado un ULTRA para ver que tal va mas o menos con esos clocks la mía y este es el resultado:

Te gano por 1 punto en gpu score, jeje. En este test si que se nota el subir la mem.

Lo que no entiendo es porque tienes tu más de 17k en physx score y yo más de 12k. Es mucha diferencia. Como tienes configurado el physx en el panel nvidia cuando pasas el test?
Un saludo.

Buenas, excelente resultado aunque recuerda que yo iba por aire y tu por agua.

Aun así respondiendo a tus preguntas te diré que si te fijas en los clocks en el reloj base yo lo tenia a 1312mhz y las memos a 2090mhz, los tuyos eran inferiores en ambos casos, tenías 1301mhz/2065mhz. A mi con el boost se me puso a 1564mhz. En esa tabla la gente que pone 1500 y pico era con la bios modificada seguramente yo como dije lo pase con la bios original. Y como te digo mis clocks eran superiores si tienes en cuenta el boost y la memo.

Lo volveré a pasar cuando salgan los bloques y las pase por agua, de momento no voy a rascar gran cosa y no quiero forzar porque ya les he dado mucha caña para ir por aire y encima en verano.

Si te fijas en el resultado detallado saco mas fps en el test primero, tercero y cuarto. Tu me ganas en el segundo por 0.2 fps.
El de physics( que no es physx) que es de cpu puro y duro claro que te saco tanto como es normal un 4930k a 4,7 se merienda a un 4790k por mucho que lo subas...

En tu ranking estas el número 18, te renquea el resultado por el combinado que en ese te gano también y por el physics.
De tu lista yo estaría segundo de los miles de resultados que hay.
El que esta el n1 tenia 1325mhz en reloj base y 2125mhz en memos. Algo mas que tu y yo por eso saca 5296 en gráficos y mas en el combinado.
Espero que lo hayas entendido bien.
Pues nada lo dicho tranquilo que e cuanto las pase por agua volveré a la carga ratataaaa

Saludos
josemanuelcl escribió:Me parece que eres un poco enterado, estas siempre contestando y picando a la gente, me parece que el que mas se aburre y va de listillo eres tu, ya en par de post que conteste ya estabas tu haciendote notar con las contestaciones irónicas, cosa que para tener segun que edad me pareces un poco patetico.
Pero bueno como sois tan grandes todos los de tu "pais" los demás somos tontitos.

ciclito escribió:Haz como yo josemanuelcl bloquealo y listo.

Ya es triste que te crees cuentas clon para darte la razón y que encima entables conversaciones contigo mismo, pero es todavía más triste y COBARDE utilizar esa cuenta clon para insultar gratuitamente. Lo que no sé es como sigues por este foro cuando ya te han pillado más veces con el carrito del helado. No me lo explico.
Metalhead escribió:
josemanuelcl escribió:Me parece que eres un poco enterado, estas siempre contestando y picando a la gente, me parece que el que mas se aburre y va de listillo eres tu, ya en par de post que conteste ya estabas tu haciendote notar con las contestaciones irónicas, cosa que para tener segun que edad me pareces un poco patetico.
Pero bueno como sois tan grandes todos los de tu "pais" los demás somos tontitos.

ciclito escribió:Haz como yo josemanuelcl bloquealo y listo.

Ya es triste que te crees cuentas clon para darte la razón y que encima entables conversaciones contigo mismo, pero es todavía más triste y COBARDE utilizar esa cuenta clon para insultar gratuitamente. Lo que no sé es como sigues por este foro cuando ya te han pillado más veces con el carrito del helado. No me lo explico.

Perdona pero esa cuenta no es mía y tu acusación es grave así que tendré que reportarte.

Por ciero, yo no escribiría soys con y griega... Sino sois que es lo correcto. Tampoco me expresaría de esa forma. Que comprueben las ip de las cuentas y lo investiguen. Luego te la tendrás que envainar, por la estupidez que promulgas en tu acusación gratuita.
ciclito escribió:
Jexux escribió:@ciclito Puedes volver a pasar un FS Ultra en monogpu y poner los puntos actualizados? A ver que tal se van comportando los drivers y otra cosa. No parece raro que desde el sexto al tercero de esa lista tengan un oc en gpu más alto que el tuyo y están por debajo de ti?

Un saludo.

Buenas, excelente resultado aunque recuerda que yo iba por aire y tu por agua.

Aun así respondiendo a tus preguntas te diré que si te fijas en los clocks en el reloj base yo lo tenia a 1312mhz y las memos a 2090mhz, los tuyos eran inferiores en ambos casos, tenías 1301mhz/2065mhz. A mi con el boost se me puso a 1564mhz. En esa tabla la gente que pone 1500 y pico era con la bios modificada seguramente yo como dije lo pase con la bios original. Y como te digo mis clocks eran superiores si tienes en cuenta el boost y la memo.

Lo volveré a pasar cuando salgan los bloques y las pase por agua, de momento no voy a rascar gran cosa y no quiero forzar porque ya les he dado mucha caña para ir por aire y encima en verano.

Si te fijas en el resultado detallado saco mas fps en el test primero, tercero y cuarto. Tu me ganas en el segundo por 0.2 fps.
El de physics( que no es physx) que es de cpu puro y duro claro que te saco tanto como es normal un 4930k a 4,7 se merienda a un 4790k por mucho que lo subas...

En tu ranking estas el número 18, te renquea el resultado por el combinado que en ese te gano también y por el physics.
De tu lista yo estaría segundo de los miles de resultados que hay.
El que esta el n1 tenia 1325mhz en reloj base y 2125mhz en memos. Algo mas que tu y yo por eso saca 5296 en gráficos y mas en el combinado.
Espero que lo hayas entendido bien.
Pues nada lo dicho tranquilo que e cuanto las pase por agua volveré a la carga ratataaaa

Saludos

Luego probaré a pasar otro subiendo un poco mas. La diferencia de agua y aire con las temperaturas que te hacen las g1 creo que no te limiten.
Me sorprende que mi 4790k a 4,6 tenga tanta diferencia con el 4930k a 4,7. Si llego a saber la diferencia, cuando monté el equipo el año pasado me había montado en sock 2011.
Luego pruebo a 4,7 a ver que puedo rascar.
En el ultra que he pasado puse la gráfica a +50 de V. No he llegado a subir a +87.
Hombre por agua con la RL que voy a montar dudo que pase de los 45 grados en ese bench tan corto. Que no es una aio como la tuya. Además podre ponerle 1,28 v fijos y subirle voltajes a las memos ( las cuales tenia con voltaje de casa) para ir más allá. Así que si que rascare algo mas no lo dudes.
ciclito escribió:
Perdona pero esa cuenta no es mía y tu acusación es grave así que tendré que reportarte.

Por ciero, yo no escribiría soys con y griega... Sino sois que es lo correcto. Tampoco me expresaría de esa forma. Que comprueben las ip de las cuentas y lo investiguen. Luego te la tendrás que envainar, por la estupidez que promulgas en tu acusación gratuita.

Reporta lo que te de le gana, serás muy triunfador y todo eso, pero eres bastante patoso en los foros. No hay más que ver los mensajes de tu cuenta clon para ver que dice las mismas cosas que tú, que escribe igual que tú y hasta en algún que otro post dice que tenía un SLI de Titan Black y que vive en Mallorca. Te recomiendo que vuelvas a Canadá y te hagas otro master de esos pero esta vez sobre como crearse cuentas clon, seguro que lo amortizas rápido.
Claro es amigo mio lo puedes ver en mi lista de amigos, tengo a wwwendigo y a josemanuelcl.
Es un amigo y fue compañero de trabajo hace algún tiempo.

Si vive en mallorca y tuvo mi sli de titan blacks las cuales le vendí además de mi ex asus swift rog que también le vendí entre otras cosas.

Así que has metido la pata a base de bien.
ciclito escribió:Claro es amigo mio lo puedes ver en mi lista de amigos, tengo a wwwendigo y a josemanuelcl.
Es un amigo y fue compañero de trabajo hace algún tiempo.

Si vive en mallorca y tuvo mi sli de titan blacks las cuales le vendí además de mi ex asus swift rog que también le vendí entre otras cosas.

Así que has metido la pata a base de bien.

Ah, que es un amigo. Lo del hermano ya lo usaste no ? O eso fue en el chapuzas ? Bueno da igual, me quedo con la frase de @[erick]:

ciclito la próxima vez que te crees clones para trollear te tendremos que banear.

viewtopic.php?p=1737111375
Haya paz señores [+risas] [+risas]

Venga un par de resultados en los benchs de Unigine

Imagen
Imagen
Hola.

Yo he jugado al GTA V Online con Ciclito y JosemanuelCL y puedo corroborar que son personas diferentes, pues usamos TeamSpeak para comunicarnos...

Saludos y buen rollo para todos!!!

[ginyo]
vmanuelgm escribió:Hola.

Yo he jugado al GTA V Online con Ciclito y JosemanuelCL y puedo corroborar que son personas diferentes, pues usamos TeamSpeak para comunicarnos...

[ginyo]

Ya he reportado varias veces @Metalhead, pero parece que sigue en sus trece... se agradece la aclaracion de todas formas.

Igual esta obsesionado conmigo y quiere que me baneen porque le caigo mal... o envidia mi trayectoria y logros personales, que parece recordar bien... [+risas]

Ya le gustaria al chaval tener la cuarta parte de masters que tengo yo. [fumando]
ciclito escribió:

[ginyo]

Ya he reportado varias veces @Metalhead, pero parece que sigue en sus trece... se agradece la aclaracion de todas formas.

Igual esta obsesionado conmigo y quiere que me baneen porque le caigo mal... o envidia mi trayectoria y logros personales, que parece recordar bien... [+risas]

Ya le gustaria al chaval tener la cuarta parte de masters que tengo yo. [fumando]

Eres el único usuario que he visto que va dejando su CV por los foros, quieras que no llama la atención. Si fueras cualquier otro usuario no te acusaría de nada, pero ya se te conoce en varios foros españoles por crearte cuentas para darte la razón a ti mismo. Aquí mismo tienes un clon baneado, o ya no te acuerdas ? Ahora te ofendes porque te acuse de tener cuentas clon ? Este que era, tu primo: memberlist.php?mode=viewprofile&u=460670 ?

Que por cierto, manda huevos que digas que yo hago "acusaciones graves" por decir que tienes cuentas clon y vayas tú por ahí metiéndote con todos los catalanes, que sin duda es algo muy banal.
Como muchos sabéis, yo también he tenido mis más y mis menos con Ciclito. E incluso he denunciado sus clones, que efectivamente alguno ha tenido, no podemos negar la mayor.

Pero aquí en España tenemos una cosa que se llama reinserción, y todo el mundo que lo ha hecho mal en el pasado tiene derecho a rectificar y comportarse adecuadamente, que parece que es lo que está haciendo ahora nuestro amigo.

Precisamente en este caso concreto, josemanuelcl es otro amigo, por lo que la acusación no puede estar más equivocada.

No soy nadie para dar consejos, porque yo también he tenido cabreos con otros usuarios, pero sí me gustaría decir que el buen rollo, la tranquilidad y la camaradería, así como la nobleza y humildad, son unos muy buenos compañeros de viaje del día a día...

Amor para tod@s!!!
vmanuelgm escribió:Como muchos sabéis, yo también he tenido mis más y mis menos con Ciclito. E incluso he denunciado sus clones, que efectivamente alguno ha tenido, no podemos negar la mayor.

Pero aquí en España tenemos una cosa que se llama reinserción, y todo el mundo que lo ha hecho mal en el pasado tiene derecho a rectificar y comportarse adecuadamente, que parece que es lo que está haciendo ahora nuestro amigo.

Precisamente en este caso concreto, josemanuelcl es otro amigo, por lo que la acusación no puede estar más equivocada.

No soy nadie para dar consejos, porque yo también he tenido cabreos con otros usuarios, pero sí me gustaría decir que el buen rollo, la tranquilidad y la camaradería, así como la nobleza y humildad, son unos muy buenos compañeros de viaje del día a día...

Amor para tod@s!!!

Amén, lo mejor es que nos centremos en el hilo, que no sólo resulta interesante, sino que puedes aprender nuevos conceptos casi a diario.
vmanuelgm escribió:Como muchos sabéis, yo también he tenido mis más y mis menos con Ciclito. E incluso he denunciado sus clones, que efectivamente alguno ha tenido, no podemos negar la mayor.

Amor para tod@s!!!

Si es un usuario real no tengo ningún problema en pedirle perdón a @ciclito, pero vamos, que no me lo creo xD. Respecto al resto yo no hablaría mucho de "reinserción" porque sigue siendo exactamente igual de esnob y de faltón. Pero tenéis razón, ya cansa un poco el tema, por mi parte lo dejo estar.
Chicos una duda ke tengo,cual recomendais?
MSI GTX 980 Ti Gaming o la Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming.
En PCC veo que solo se llevan 9 euros de diferencia...
Quiero hacerme con una de estas 2 pero no me decanto [tomaaa] .
jemki escribió:Chicos una duda ke tengo,cual recomendais?
MSI GTX 980 Ti Gaming o la Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming.
En PCC veo que solo se llevan 9 euros de diferencia...
Quiero hacerme con una de estas 2 pero no me decanto [tomaaa] .

Yo estuve en una situación parecida hasta la semana pasada y me decante por la G1.

Los puntos a favor fueron su mejor disipador y que en general, ocean muy bien.

Había leído como puntos negativos que era más ruidosa y que podía tener Coil Whine, pero por suerte no es así. En idle apaga los ventiladores y en máxima carga el ruido me parece prácticamente inapreciable, muchísimo menor que la tarjetas que he tenido hasta ahora.

Ambas son buenas opciones, no creó que te vayas a equivocar.
ciclito escribió:@Xevipiu "malgastar mi tiempo o el dinero" que es de lo que yo hablaba en posts anteriores se escribe junto no separado, no le des mas vueltas no tiene sentido que sigas por ahi y ponte a hacer los deberes [+risas]

Nací en el 1978, así que no iba en pañales en el 2005...Por aquel entonces ya tenia un piso en propiedad libre de hipoteca... Tu igual aun vivías con tus papis...o de alquiler... [+risas]

Difinitivamente tienes un grave problema de comprensión lectora, vuelvete a leer lo que te dicho de N3D
Por tener la edad que tienes, actúas como una persona en plena pubertad, quién lo diría Oooh

Por cierto, "castellano". Mira que no soy castellanoparlante, pero bueno, si eso lo hace una persona con lengua nativa, eso ya tiene más delito.

La verdad es que no me interesa tu vida personal, ni sexual, aun menos tu poder adquisitivo de antes o después.
Aun menos te voy a contar la mia, si miras por el Google veras lo que tengo de dominio publico, si tanto te importa esto [facepalm], Eso si, un mayor que Usted para que tengas una referencia.

Si Usted tiene un poblema por qué sea Vasco, Catalan, frances o Alemán, le aconsejo que pase por la consulta de un psiquiatría, por no comentar más lo que ha dicho @Metalhead, ya que en otra comunidades 3/4 de lo mismo.

Dicho esto, vale, me apunto al pique, dejame que vaya a mí casa a final de semana, tendras lo que reclamas con intereses [inlove]
@Xevipiu el tema, dejando aparte tus erratas, es que yo nunca te cito ni me meto contigo. Solo te respondo o me defiendo de tus ataques. Nunca y repito nunca he empezado yo a meterme contigo, sino mas bien fuiste tu recuerdas? así que quizá el niñato seas tu por seguir en esa linea provocandome para que salte... no se con que intencion tu sabras...

Asi que hazme un favor, como ya te dije en su dia pasa de mi. ( Es la segunda vez que te lo digo incluso por privado te dije que me ignorases) Tu a tu rollo y yo al mio, yo muchas veces no opino lo mismo que tu y nunca te cito ni comento nada de lo que escribes ( y ganas no me han faltado en ocasiones al leer alguna de tus paridas ), solo cuando me citas para atacarme con tus tontadas de crio.

Concluyendo, como te dije antes se inteligente e ignórame, yo así lo haré contigo a partir de ahora y si te vuelves a meter conmigo sin venir a cuento o vienes con cinismos como has vuelto a hacer en el hilo que he creado te reportare( es facil de ver quien empieza todo, yendo unos posts mas atrás... tu como siempre empiezas metiendo cizaña...) Este hilo es de la 980ti, tienes acaso alguna... ? entonces vete a otros hilos a joder la marrana y deja este hilo tranquilo.

P.D: Por cierto josemanuelcl por si no te ha quedado clarito es otro usuario, no soy yo con otra cuenta. Ya se lo he dicho al staff y que lo investiguen si les parece oportuno.
Aqui mi pequeña contribución a este hilo, y posiblemente la última:

Fire Strike Ultra 1.1

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/8503815

Unigine Heaven Benchmark 4.0

Imagen

El Heaven se me queda un poco bajo pero, la verdad, me canso de probar configs y OCs. La tarjeta va a full en todos los juegos que tengo, así que la lucha por el pódio os la dejo a vosotros.
RaulKO escribió:Aqui mi pequeña contribución a este hilo, y posiblemente la última:

Fire Strike Ultra 1.1

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/8503815

Unigine Heaven Benchmark 4.0

Imagen

El Heaven se me queda un poco bajo pero, la verdad, me canso de probar configs y OCs. La tarjeta va a full en todos los juegos que tengo, así que la lucha por el pódio os la dejo a vosotros.

Esta bien compañero has pasado los 5mil en fire ultra [beer] .Tomare nota, en cuanto tenga mas resultados de otros compañeros hare el ranking.

El reloj base del nucleo en el heaven era el mismo que en el fire strike ultra?
Buena puntuación también. Por lo que se ve, casi todas las 980TI saltan los 5k en ULTRA. Es una pasada. Ahora a sacarle el jugo jugando y menos test, jejej.
Metalhead escribió:
ciclito escribió:

[ginyo]

Eres el único usuario que he visto que va dejando su CV por los foros, quieras que no llama la atención. Si fueras cualquier otro usuario no te acusaría de nada, pero ya se te conoce en varios foros españoles por crearte cuentas para darte la razón a ti mismo. Aquí mismo tienes un clon baneado, o ya no te acuerdas ? Ahora te ofendes porque te acuse de tener cuentas clon ? Este que era, tu primo: memberlist.php?mode=viewprofile&u=460670 ?

Que por cierto, manda huevos que digas que yo hago "acusaciones graves" por decir que tienes cuentas clon y vayas tú por ahí metiéndote con todos los catalanes, que sin duda es algo muy banal.

Bueno solo para aclarar yo no tengo nada que ver con ciclito te paso un par de capturas de mi cuenta de imgburn tanto mostrando mi equipo como un fire con mis componentes.
http://i.imgur.com/ex7FnLi.jpg
http://i.imgur.com/4HfcdoV.png
Espero aclarar que no tengo nada que ver con el.
Un saludo
Hola, tengo la siguiente fuente:

Corsair CS650M certificada con 80 PLUS Gold, Me gustaría saber si sería suficiente para esta gráfica,
El procesador es un 3570k a 4,4ghz..De momento no tengo pensado hacerle OC a la gráfica

Muchas gracias por vuestra ayuda
bilboboy escribió:Hola, tengo la siguiente fuente:

Corsair CS650M certificada con 80 PLUS Gold, Me gustaría saber si sería suficiente para esta gráfica,
El procesador es un 3570k a 4,4ghz..De momento no tengo pensado hacerle OC a la gráfica

En principio no deberías tener problema con la fuente, así que puedes estar tranquilo.
Dennggar escribió:
bilboboy escribió:Hola, tengo la siguiente fuente:

En principio no deberías tener problema con la fuente, así que puedes estar tranquilo.

Muchas gracias por tu respuesta.
A ver si la puedo pillar al final, pero ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no necesito cambiar la fuente ;)
Yo tenia esa fuente en mi viejo pc (8350/7970) y lo vendi a un amigo y sigue funcionando perfecto....ya son casi 3 años
Yo la veo un poco justa con el oc al micro, más demás perifericos y componentes, etc. Si te vas a gastar 700 euros en una gráfica, que menos que 100-120 en una fuente acorde.
Tienes la opción de probarla y si te va bien, pues la dejas, si no, a pedir fuente y listo.
Gracias por las respuestas.

Exacto, es que la fuente es nueva, tendrá un mes y medio, 2 como mucho, y me daría palo tener que cambiarla por otra.

Actualmente la tengo con una 770gtx.

Mi idea es no jugar a mas de full HD en ultrawide, tal vez con una 980 "a secas" sería suficiente, tanto para jugar a todo a 60fps, como por la fuente...
En noviembre me la pienso comprar como ven, la compro o espero algo nuevo de nvidia tengo la 970 pero ya hay algunos juegos que no jalan en ultra a 60fps
3680 respuestas