Xevipiu escribió:Dfx escribió:Aprovecho el hilo de nvidia para lanzar una pregunta y no abrir hilo nuevo, para un tri-sli en una placa 8x/8x/8x que tiene un espacio de mas entre la primera y la segunda tarjeta, no veo que haya puentes para este tipo de placas o al menos no los he encontrado, se puede hacer el tri-sli igualmente con dos puentes normales? con un puente desde la primera a la segunda y otro desde la segunda a la tercera?
P.D: nada, acabo de encontrar en Ebay un puente Asrock con espacio para tri-sli (2S1S) por 8 leureles xD
¿Que chipset tiene, mejor dicho, que placa base tienes?
Edito:
Bueno, tal como dijo el Predicador, apartir de 111.1 empezaria hablar
Es la segunda vez que uso esta targeta, esta noche volvere a tener algo de tiempo, que llevo unos dias preparando las cabras
Por cierto, el Predicador me dijo que vendria a verme, pues te dejo los sitios que me podras encontrar, así me animas
COPA CATALANA CICLOCROS 2015 - 2016
El traumatólogo me lo prohibido, pero el viernes por segundo intento he pasado la prueba de esfuerzo por los pelos y me han dado la licencia, así que estoy más contento que si me hubiera tocado la loteria
Voy a quedar ultimo, ya que penas puedo correr, pero para mi es peor que estar otro año más sin poder competir
La niña de mís ojos