[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Si tuviera que comprar una fuente ahora mismo, por potencia, eficiencia y durabilidad, me iría a una Superflower Leadex, una Corsair o la que tengo, la Antec HCP 1300.

Las Seasonic últimamente están saliendo malillas (tuve dos rma con ellas), y la Enermax ya hace tiempo que dejé de comprarlas por coil whine y falta de fiabilidad a largo plazo...
vmanuelgm escribió:Si tuviera que comprar una fuente ahora mismo, por potencia, eficiencia y durabilidad, me iría a una Superflower Leadex, una Corsair o la que tengo, la Antec HCP 1300.

Las Seasonic últimamente están saliendo malillas (tuve dos rma con ellas), y la Enermax ya hace tiempo que dejé de comprarlas por coil whine y falta de fiabilidad a largo plazo...

Al final pillé esta mira.

http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12

Hablan maravillas de ella a ver si sale buena, solo pido que no meta ruido jaja no pido más.
Pues yo aun consevo una Galaxy DXX de 1000w (En verdad es una sample de 1200w reales)
Hasta la fecha ningun problema, es la FA que uso para hacer las sessiones con más carga y sigue estable como el primer dia.

Por cierto, mientras estoy esperando las 980Ti, me agenciado una 980Ti G1 del monton, para hacer tiempo [facepalm]

La jodido fluctua más que su puta madre, en plena carga no da la lectura real de voltajes en en tiempo real, he tenido que sacarle el backplate para poder puntear a los puntos de medición con el tester, ya tela
Yo tengo una xfx pro1250 y no la cambio por nada. Se que no es una marca especializada, pero según las review de entonces la pusieron como la mejor en componentes y materiales. He tenido un sli 780ti con oc y no se enteraba de nada. No se lo que es el ruido ni eléctrico, ni ventilador.
Ya es muy difícil de conseguir y donde están siguen saliendo caras.
Es esta http://www.amazon.co.uk/XFX-1250W-Editi ... B0066AH4L6
Jexux escribió: Se que no es una marca especializada,

Está fabricada por seasonic.

Yo hoy día voto por superflower, tengo una Nox Sonar y va como un tiro, super estable en 12v, sin ningún tipo de ruido.
edy 00116 escribió:
Jexux escribió: Se que no es una marca especializada,

Está fabricada por seasonic.

Yo hoy día voto por superflower, tengo una Nox Sonar y va como un tiro, super estable en 12v, sin ningún tipo de ruido.

Si, eso me sonaba, pero no me acordaba de la marca. Al decir que no era conocida era por lo de XFX que es más de gráficas. Seasonic es buena, aunque no se actualmente que tal funciona.
Pues sin darle dedicacióna esta G1, una hora si llega, buscando estabilidad de las memorias da esto

Imagen

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/6067696

Este finde, optimizaré para ver que da de si, ya que llega a 1579 sin problemas
Buenísima puntuación. Dale duro y afina, que tienes que saltar los 5200 de gpu score.
Esta es la mía con tu mismo procesador a 4,6 http://www.3dmark.com/3dm/8496495
Puedo pasarlo a 4,8 pero como me interesaba solo gpu score lo dejé así.
En el firestrike normal también podrás saltar los 22K de graphic score http://www.3dmark.com/3dm/8568935
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jexux escribió:Buenísima puntuación. Dale duro y afina, que tienes que saltar los 5200 de gpu score.
En el firestrike normal también podrás saltar los 22K de graphic score http://www.3dmark.com/3dm/8568935

No nos supera porque ha usado win 7, con 8.1 o win10 a esas frecuencias nos superaría o al menos nos igualaría.
ciclito escribió:
Jexux escribió:Buenísima puntuación. Dale duro y afina, que tienes que saltar los 5200 de gpu score.

No nos supera porque ha usado win 7, con 8.1 o win10 a esas frecuencias nos superaría o al menos nos igualaría.

Si tienes razon , yo lo probe , en Win10 va mejor la cosa , puntua mas , pero en hwbot es mejor el Win 7 por eso uso el Win 7 para puntuar y el Win 10 para pruebas hasta que lo legalicen en Hwbot.
Incluso con w7, con w10 mejor ya ni cuento.
El predicador tiene las horas contadas [facepalm]
Ximo45 escribió:
ciclito escribió:

Si tienes razon , yo lo probe , en Win10 va mejor la cosa , puntua mas , pero en hwbot es mejor el Win 7 por eso uso el Win 7 para puntuar y el Win 10 para pruebas hasta que lo legalicen en Hwbot.

Con win 7 se obtiene mejor resultado en score de physics que en win 10 a las mismas frecuencias de micro en uno y otro. Eso favorece quiza en algunos casos mas al score general del propio bench. Pero en el fire ultra el micro es lo de menos, es mejor win10 para sacar el maximo en graficos que es el resultado mas determinante o el que mas afecta al score global. Por contra otros como el fire 1.1 o el extreme es mas determinante el micro para el resultado final a la hora de hacer la media.

Xevipiu escribió:Incluso con w7, con w10 mejor ya ni cuento.
El predicador tiene las horas contadas [facepalm]

Bueno tampoco te flipes mucho que yo lo hice por aire y bios de casa. Pasa un heaven 4.0 a ver si es estable 4 minutos que es lo que dura ese bench, ya que el fire son pases de pocos segundos... [+risas]

Supera 111.1fps o 109.8fps que son mis mejores resultados en heaven 4.0 y hablamos. [fumando]
Ya se van viendo los bloques para las G1 y la verdad que van genial en temperaturas. En N3D, Amlett la tiene montada y está con temperaturas de 43 grados. Se le ha quedado muy bien montado.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
creo que llegó la hora de...
Imagen

alguien quiere?
...

Sigo esperando tu heaven 4.0... [fumando] de momento ese fire ultra tampoco me supera....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
paconan escribió:creo que llegó la hora de...
Imagen

alguien quiere?

El pollagordeo de este país es lo que tiene, que no hay suficientes palomitas.
Como nadie ha posteado otro heaven, aquí el mío en SLI tras el RMA...

Llevo 6 gráficas y sólo una me ha salido decente. La que ha llegado hoy también mediocre, 1530 y 2100 en memos de máximo...

Me ha visto una meiga!!! [mamaaaaa]

Imagen
vmanuelgm escribió:Como nadie ha posteado otro heaven, aquí el mío en SLI tras el RMA...

Llevo 6 gráficas y sólo una me ha salido decente. La que ha llegado hoy también mediocre, 1530 y 2100 en memos de máximo...

Pues yo creo que estás teniendo suerte porque a mi de cada 10 o 15 gráficas que pasan por mis manos patanegras 1 o 2 a lo sumo. Vamos, que de 6 estés contento con 1 me parece un logro y todo [+risas]
vmanuelgm escribió:Como nadie ha posteado otro heaven, aquí el mío en SLI tras el RMA...

Imagen

Y que les pasaba a las otras que es que te dieron fallos?
Sólo una se me fastidió. la última.

El resto probadas para overclock con mal resultado...

En fin, la que tengo buenilla es decente, aunque tampoco hace 1590 como otras por ahí...

A todo esto, cuánto hace de máximo (con buen oc ) un sli de 980ti en heaven???
vmanuelgm escribió:Sólo una se me fastidió. la última.

El resto probadas para overclock con mal resultado...

En fin, la que tengo buenilla es decente, aunque tampoco hace 1590 como otras por ahí...

La mía llego a 1566 como máximo creo recordar, una duda para que te aceptasen la devolución hiciste lo de devolverla en menos de 14 días vdd? O te la aceptaron como rma.
Un par de ellas se las vendí a un vecino que siempre me compra.

Las otras de Amazon y de vuelta con lacito...

la de RMA de Alternate...
vmanuelgm escribió:Un par de ellas se las vendí a un vecino que siempre me compra.

Las otras de Amazon y de vuelta con lacito...

La verdad que Amazon está genial en ese aspecto en cuanto a devoluciones, yo creo que te salió decentilla esta última no está nada mal, a mi una que se estropeo me daba los 1465 jajaja
En Titan X, todo lo que sea menos de 1550 y 2100 en memos es mediocre, hablando de remojarlas...
vmanuelgm escribió:En Titan X, todo lo que sea menos de 1550 y 2100 en memos es mediocre, hablando de remojarlas...

Pensé que eran 980 ti jajaj disculpa.
Os dejo mi última puntuación en el 3dmark
http://www.3dmark.com/3dm/8693343
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:No, si ahora el flipado soy yo [facepalm] Vaya tela de personaje

Que representa que lo hago yo, ¿Con jack daniel y parches de nicotina?

Tranquilo no llores, llama a tu mama, rapido!
Que si tubieras mas conocimientos, sabrias que se puede hacer de más. [facepalm]

Aprende gramática, me sangra la vista cada vez que veo tus erratas...

Conocimientos sobre oc , no me faltan te lo puedo asegurar. Por cierto a mi madre ni la nombres, tampoco a mi padre. Ambos murieron asi que ojito con lo que dices de ahora en adelante... a ver si me paso por Barcelona y tenemos algo mas que palabras.

Sigo esperando tu heaven 4.0... [fumando] de momento ese fire ultra tampoco me supera....

Tranquilo, aun te falta más gramática para ver, más tenemos que soportar de tí

Conocimientos de la vida, por lo que veo

Por cierto, te recuerdo que nombraste a mí madre en unos de tus comentarios hace unas setmanas, por lo que ves te dicho algo de tal? No, eh?
Ahora no te hagas la victima... pobrecito [angelito] , que la verdad es que tienes cojones [facepalm] (Pasate por casa si te cientes mejor)

Por otra parte yo tambien tengo mís padres difuntos, este 18 de setiembre hizo tres años. Cosa que no me importa lo que puedas decír de mí, mí familia, de la región donde vivo y del Papa de Roma, ya que viniendo de Usted poca importancia le doy. [beer]

Conclución, tienes un trauma!
Dejate de hostias y empieza a mejorar sus resultados, cosa que lo más a necesitar [inlove]
¿Y soléis devolver hardware cuando no podéis hacerle mucho OC?
Yo no, suelo vender más bien...
tom_deluxe escribió:¿Y soléis devolver hardware cuando no podéis hacerle mucho OC?

Y por eso mismo yo no compro una gráfica en Amazon ni loco, te cuelan refurbished como nuevo fijo. :Ð
Rivroner escribió:
tom_deluxe escribió:¿Y soléis devolver hardware cuando no podéis hacerle mucho OC?

Y por eso mismo yo no compro una gráfica en Amazon ni loco, te cuelan refurbished como nuevo fijo. :Ð

Y por eso mismo devolví la G1 de Amazon, porque había sido utilizada :)
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:No, si ahora el flipado soy yo [facepalm] Vaya tela de personaje

Que representa que lo hago yo, ¿Con jack daniel y parches de nicotina?

Tranquilo no llores, llama a tu mama, rapido!
Que si tubieras mas conocimientos, sabrias que se puede hacer de más. [facepalm]

Aprende gramática, me sangra la vista cada vez que veo tus erratas...

Conocimientos sobre oc , no me faltan te lo puedo asegurar. Por cierto a mi madre ni la nombres, tampoco a mi padre. Ambos murieron asi que ojito con lo que dices de ahora en adelante... a ver si me paso por Barcelona y tenemos algo mas que palabras.

Tranquilo, aun te falta más gramática para ver, más tenemos que soportar de tí

Conocimientos de la vida, por lo que veo

Por cierto, te recuerdo que nombraste a mí madre en unos de tus comentarios hace unas setmanas, por lo que ves te dicho algo de tal? No, eh?
Ahora no te hagas la victima... pobrecito [angelito] , que la verdad es que tienes cojones [facepalm] (Pasate por casa si te cientes mejor)

Por otra parte yo tambien tengo mís padres difuntos, este 18 de setiembre hizo tres años. Cosa que no me importa lo que puedas decír de mí, mí familia, de la región donde vivo y del Papa de Roma, ya que viniendo de Usted poca importancia le doy. [beer]

Conclución, tienes un trauma!
Dejate de hostias y empieza a mejorar sus resultados, cosa que lo más a necesitar [inlove]

Como se curra los bans ciclito, foro por el que pasa foro por el que hace coleguis xD
Dennggar escribió:
Rivroner escribió:

Y por eso mismo devolví la G1 de Amazon, porque había sido utilizada :)

Y se la envían a otro como nueva hasta que cuele.

Para mí Amazon, gracias al abuso de la gente, es la tienda del refurbished.
Aprovecho el hilo de nvidia para lanzar una pregunta y no abrir hilo nuevo, para un tri-sli en una placa 8x/8x/8x que tiene un espacio de mas entre la primera y la segunda tarjeta, no veo que haya puentes para este tipo de placas o al menos no los he encontrado, se puede hacer el tri-sli igualmente con dos puentes normales? con un puente desde la primera a la segunda y otro desde la segunda a la tercera?

P.D: nada, acabo de encontrar en Ebay un puente Asrock con espacio para tri-sli (2S1S) por 8 leureles xD
Dfx escribió:Aprovecho el hilo de nvidia para lanzar una pregunta y no abrir hilo nuevo, para un tri-sli en una placa 8x/8x/8x que tiene un espacio de mas entre la primera y la segunda tarjeta, no veo que haya puentes para este tipo de placas o al menos no los he encontrado, se puede hacer el tri-sli igualmente con dos puentes normales? con un puente desde la primera a la segunda y otro desde la segunda a la tercera?

P.D: nada, acabo de encontrar en Ebay un puente Asrock con espacio para tri-sli (2S1S) por 8 leureles xD

¿Que chipset tiene, mejor dicho, que placa base tienes?

Edito:
Bueno, tal como dijo el Predicador, apartir de 111.1 empezaria hablar [facepalm]

Imagen

Es la segunda vez que uso esta targeta, esta noche volvere a tener algo de tiempo, que llevo unos dias preparando las cabras

....
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Xevipiu escribió:
Dfx escribió:Aprovecho el hilo de nvidia para lanzar una pregunta y no abrir hilo nuevo, para un tri-sli en una placa 8x/8x/8x que tiene un espacio de mas entre la primera y la segunda tarjeta, no veo que haya puentes para este tipo de placas o al menos no los he encontrado, se puede hacer el tri-sli igualmente con dos puentes normales? con un puente desde la primera a la segunda y otro desde la segunda a la tercera?

¿Que chipset tiene, mejor dicho, que placa base tienes?

Edito:
Bueno, tal como dijo el Predicador, apartir de 111.1 empezaria hablar [facepalm]

Imagen

Es la segunda vez que uso esta targeta, esta noche volvere a tener algo de tiempo, que llevo unos dias preparando las cabras

Por cierto, el Predicador me dijo que vendria a verme, pues te dejo los sitios que me podras encontrar, así me animas [inlove]

COPA CATALANA CICLOCROS 2015 - 2016
Imagen

El traumatólogo me lo prohibido, pero el viernes por segundo intento he pasado la prueba de esfuerzo por los pelos y me han dado la licencia, así que estoy más contento que si me hubiera tocado la loteria [looco]

Voy a quedar ultimo, ya que penas puedo correr, pero para mi es peor que estar otro año más sin poder competir [facepalm]

Imagen
La niña de mís ojos

Buen resultado,me superas en 0.2 fps. Cuando la pase por agua, que sera en breve, volvere a la carga para superarte ratataaaa

Edit: veo que lo has pasado con win7. Yo lo pase con win10. Para estar en igualdad, si no te sabe mal podrías repetirlo con el mismo OS que yo?
La semana que viene me llegan también los bloques EK para las 980Ti

Esta noche lo pasaré por el w10
Lo maximo que pasa el Heaven es a 1560mhz 1.223v reales en plena carga, las memorias son estables hasta 2130 a 1.52v reales en plena carga
@Xevipiu , tengo una sabertooth 990FX que tiene dos espacios entre el primer y el segundo slot, soportar lo soporta (3 x PCIe 2.0 x16 (dual x16 or x16/x8/x8) )

Va a ser por un tiempo, por que no me decido tampoco que plataforma Intel poner y quizas espere al año que viene para ver si las novedades me convencen mas que lo que hay ahora.
Yo he devuelto la primera en amazon porque tenia ruido eléctrico y la segunda me ha llegado con un asics de 77,9% pero tiene el disipador unos arañazos profundos y un poco de ruido también, he solicitado reemplazo pero me han llamado que van a abrir una investigación de 7 dias para ver que pasa con las 980ti que según la que me llamo es la primera vez que le pasa 2 devoluciones de esta tarjeta por ruido electrico, que la siga usando hasta que me llamen a ver aque hacen porque segun ella se sienten avergonzados ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo he mejorado el resultado, a ver quién se anima a superarlo en SLI:

Imagen

[sati]

He intentado pasar el FS Ultra, y la fuente se me apaga, por lo que un 5960x a 4,8 y estas bichas a todo trapo, con lapicito, tiran a Dios...
Bueno, volviendo al tema

El equipo tal cual, por aire

Imagen

Los resultados estan sin optimizar, ni S.O., ni con tweaks, ni con hard apretado aun

Win7 x64

Imagen

Win10 x64

Imagen
Estáis ahí ahí, Xevipiu, tú y Ciclito, 5273 vs 5279...

En Graphics score sacas mejor resultado tú... Puede que te ayude el 4790K, tirando más de la gráfica, aunque luego con menos núcleos saque peor resultado en físicas...

Interesante pique!!!

:cool:

Por cierto, Xevi, el cajón ese negro es de phase cooling???
vmanuelgm escribió:Estáis ahí ahí, Xevipiu, tú y Ciclito, 5273 vs 5279...

Aunque en Graphics score sacas mejor resultado tú... Puede que te ayude el 4790K, tirando más de la gráfica, aunque luego con menos núcleos saque peor resultado en físicas...

Interesante pique!!!

Yo le gano por frecuencias de la grafica, pero el se salva por Physic Score, ya que usa un procesador con 6/12 hilos, por eso le da más puntuación.

Si, esa una simple cambio de phase con una bomba rotativa de un caballo y medio (15000 btus)
vmanuelgm escribió:Estáis ahí ahí, Xevipiu, tú y Ciclito, 5273 vs 5279...

Aunque en Graphics score sacas mejor resultado tú... Puede que te ayude el 4790K, tirando más de la gráfica, aunque luego con menos núcleos saque peor resultado en físicas...

Interesante pique!!!

Este es mi max resultado a 1,237v y bios de casa, en cuanto me llegue el bloque la apretare al maximo, de momento me planto aqui.

Imagen

http://www.3dmark.com/fs/6093186
Estais muy a la par , estas 980 Ti hacen casi todas lo mismo en mhz y pasadas por agua tambien se igualan , solo veria diferencias en las de chip elegido como las Kingpin o unas Classified.

Yo mi mejor Titan X hace 1570 mhz y 2000 mhz en vram y es la hydro de eVGA , las otras por aire hacen algo menos y son tambien eVGA

Animo y arriba ese pique !!! xD.

Ahhh !! Por cierto a ver si me superais , no habia visto esta puntuacion de mi Titan X Hydro :

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1494221.jpeg
Ximo45 escribió:Estais muy a la par , estas 980 Ti hacen casi todas lo mismo en mhz y pasadas por agua tambien se igualan , solo veria diferencias en las de chip elegido como las Kingpin o unas Classified.

Yo mi mejor Titan X hace 1570 mhz y 2000 mhz en vram y es la hydro de eVGA , las otras por aire hacen algo menos y son tambien eVGA

Animo y arriba ese pique !!! xD.

Ahhh !! Por cierto a ver si me superais , no habia visto esta puntuacion de mi Titan X Hydro :

http://img.hwbot.org/u28338/image_id_1494221.jpeg

Ximi, tú que tienes Titanes X, prueba en SLI a ver si superas mis 212.6 puntos en Heaven.

Ambos tenemos 5960X y mismas gráficas, por lo que el pique está igualado!!!

:)

Por cierto, los resultados de FS Ultra sin validar no valen... Validación y HOF para estar todos bajo los mismos parámetros!!!

PD: Que yo sepa, Evga sigue sin hacer selección de chips para sus Classies y Kingpins...
Yo a igualdad de micros , refrigeración y demas apuesto por ciclito , le sigo tiempo y creo que es el que mas sabe ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo a igualdad de micros , refrigeración y demas apuesto por ciclito , le sigo tiempo y creo que es el que mas sabe ;)

[facepalm]

el gpu score dice lo contrario. Si no fuera porque tiene una cpu de 6 cores no lo supera ni de coña.
No se puede comparar con las Titanes tuyas , solo tengo una por agua y la otra por aire y tengo que contener mucho el OC de la de aire.

Si a mi me da igual validarlo en el HOF es valida de HWBOT , ademas que es por picarlos no por otra cosa.

Estoy estos dias entre hoy y mañana sin el PC de las Titanes , estoy de cambio del apartamento de vacaciones a mi ciudad y casa habitual y como estamos de maletas etc .. no puedo pasar el Test de nuevo , si tiro de imagenes guardadas veo lo que tengo por aqui del Heaven , un resultado final del SLI y lo posteo.
leonigsxr1000 escribió:Yo a igualdad de micros , refrigeración y demas apuesto por ciclito , le sigo tiempo y creo que es el que mas sabe ;)

Pillín, tú sólo tienes ojitos para Ciclito, ya lo sabemos!!! [carcajad]

Lo importante no son las apuestas, sino ver los números finales.

Anímate tú y postea tus puntajes!!!

Ok entonces, Ximi, postea entonces tu mejor resultado anterior de Heaven para comparar en SLI.
3680 respuestas