chiny1900 escribió:Jexux escribió:vmanuelgm escribió:El resultado, Ciclo, es impresionante...
Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...
Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.
Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!
Mi TGA de 116.9:
http://ul.to/13p22ybeComo tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...
De momento, tu resultado está bajo lupa!!!
Y más viendo esto:
Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...
Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...
Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???
Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^
Yo si tengo el whats de él y me comentó lo que estaba haciendo, metió todo en un congelador para tener todo a temperaturas muy bajas, protegió los componentes e hizo las pruebas pertinentes. Lo mas seguro que con el frio de el congelador y esas temps pudiese arañar mas fps. Le puso un deshumificador etc. Ahora está mierando a ver si las mems han petado o no. Por que la gpu no le da señal, pero evidentemente a forzaro hasta el límite para conseguir esa puntuación, no creo que sea fake.
Chiny, estoy cansado de probar hard y pasar benchs...
Y esos tiempos para una G1 no son normales, porque lleva unas fases muy parecidas a las referencia y las memos no aguantan semejante tralla con el núcleo a 1646...
Lo del congelador es de risa y qué casualidad que no le da señal ahora la gráfica!!!
Otra cosa, para postear, como hizo, en el hilo Top 30 de Overclock.net, exigen que se guarden los tga de Heaven, cosa que él no ha hecho...
De todos modos, y sabiendo que es fake, Ciclo, sólo me queda darte las gracias por empujarme a ir hasta los 116.9...
La única duda que tengo ahora es dónde te quedaste tú... Quizás en los 112.6 del otro día???
Lo dicho, en cuanto no aparezca con un vídeo enseñando score parecido, vídeo con pantalla completa y sin chopeos, yo no le creo!!!
Y de aquí en adelante, sólo me creeré los FS validados en HOF!!!
Ya son muchas mentiras en el tiempo, y me jode porque pensaba que había cambiado el chip!!!