Xevipiu escribió:Es un simple Dual Core de 3Mb L3
Ah vale!!!
Pues más mérito el tuyo!!!
Siguen llegándome mp's del caldero, ahora con dirección incluída!!!
Os voy pegando sus cariñosos mensajes:
"No voy a caer tan bajo como para insultarte publicamente (prefiero responderte en privado) como haces tu, pero ya que te gusta tanto tu sigue en esa linea... en el fondo me divierto
demuestras cobardia y en eso eres el rey tambien.
Tu si que eres un escuerzo fisico!!!
escualido me llama...
con 87 kg y un indice de grasa corporal del 8-9% midiendo 1,83m... si seguro ya te gustaria a ti tener mi fisico, con ese cuerpo de escombro y tu careto de rancio amargado. No me llegas a la suela de los zapatos en ningún aspecto de tu vida.
Todo eso que dices de mi a ver si vienes aqui y tienes valor de decirmelo a la cara, aunque lo dudo mucho porque eres demasiado cobarde como para hacerlo.... ( te doy mi direccion si quieres, o dame tu la tuya y te hago una visita para hablar como dos hombres cara a cara, haber que me dices cuando no hay un forito por medio)
Tu sigue en tu linea haciendo chetos en los juegos online, claro porque sino pillas y eso te jode.... "el pillón" te deberia llamar. Te banean reiteradas veces y vuleves a hacer chetos....
poniendo excusas peregrinas de niño pequeño, diciendo: es que hay mucho hacker en el gtaV me matan y que joden las estadisticas de noob que tengo si no uso trucos... pues yo no he usado gitches y tengo unas estadisticas que ni en tus mejores sueños conseguiras de forma legal.
Aprende un poquito a jugar que de tanto bench parece que en vez de dedos tengas muñones...
"
Segundo
"De masa muscular magra tienes bien poca, estas bien tapado. Tipos como tu me los meriendo, no me hagas reir. Detras de tu sonrisita falsa tienes cara de rancio amargado y avinagrado.
El que insulta y faltas al respeto primero eres tu ( y de forma publica ), asi que el que te espera soy yo. Ya te puedes poner a hacer dieta que debes ser lentorro de cojones, tienes mucho lastre en tu cuerpo de escombro
Piensas que me voy a achantar, con lo de jabali y los 100kg... ?[qmparto]
Direccion: Urbanizacion bahia azul 07609 llucmajor. Aqui te espero cuando quieras para que me digas todo eso a la cara y demostrar lo hombre que eres."
Tercero:
"Aqui te espero cuando llegues dame un toque."
En este foro modera alguien??? Quién le ha dado venia a este mamarracho para hacer lo que quiere??? No hay manera de expulsar a este excremento de aquí???
Ciclo, tú sí eres un cobarde, poco hombre y todo lo que quieras escribirme, y das vergüenza ajena!!! A ver si te echan pronto porque rebasas todos los límites de lo normal!! Personaje más anormal no me lo he encontrado en los muchos años que he visto foros!!! Te llevas todas las papeletas!!! Y en vez de cambiar e ir a mejor, empeoras!!!
Métete en el congelador tú, en vez del PC, y no salgas!!!