ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Asi es ademas esta tiene menos power limit va a 110% lo cual veo algo escaso para una amp extreme, es por ello que les fluctuaban los voltajes y frecuencias de core al hacer oc y subir voltajes. Le faltaban vatios porque han capado mucho la tabla de power en su bios. Diria que es como la de referencia, habira que verla a 425w o 450w con voltajes fijos lo que es capaz de hacer. Pero por lo que he ido viendo en general pocas 980ti con voltajes fijos a 1,27 o 1,28 superan los 1550mhz de forma estable. El sweet spot de oc en este gm 200 suele ser de 1450 a 1500mhz con voltajes de casa. Lo suelen aguantar todas bien. De eso a 1550 mhz ya se necesitan una burrada de voltajes y no compensa por la ganancia de fps.
Por otro lado veo que las memos solo las ocearon 400mhz algo pobre, las mias suben a 2103mhz ( es decir +700 sobre su reloj o 8406mhz)
El resultado de score de graficos, en la 980ti zotac amp extreme, del fire de guru lo veo algo bajo ya que yo llego a los 21807 puntos sin problemas con bios de casa vs esos 21280 puntos. Vamos que hast la 980ti g1 gaiming de un amiguete de mallorca de 58% de asic le hacia oceada los 21500 puntos.
Asi que bueno algo decepcionado por esta zotac, me alegra no haberla pillado ya que era mi primera opcion antes de salir la gibabyte.