ciclito escribió:Rowman escribió:Buenas,
Ciclito cuando intento actualizar con tu bios voltmod.rom de Gigabyte 980 TI me da este error:
Checking for matches between display adapter(s) and image(s)...
Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00,
F:00
Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6
GM200 Board (Normal Board)
Update display adapter firmware?
Press 'y' to confirm (any other key to abort):
Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed
Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL
ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted
C:\Program Files (x86)\GIGABYTE\atBIOS\NvTool>
Alguna idea?
Tienes el nvflash en su ultimia version y la correcta para tu SO? Aqui te dejo la ultima X64:
https://mega.co.nz/#!IBVFmCqC!Ovb-vl5ys ... hiwzrEgNCkhttps://mega.co.nz/#!hQ8XGJJA!LpjSa-tAY ... GRbm4ylLPoCrea una carpeta llamada nvflash y le metes estos dos archivos mas el maxwellbios teaker. Tambien pon el archivo de la bios original (supongo que lo habras guardado ya antes del flasheo) y el archivo de la bios mod que quieras flashear.
Luego ejecuta el símbolo del sistema como admin y pones: cd C:/nvflash (o el directorio donde la hayas guardado)
intro, luego vuelves a poner: nvflash elnombredelabios.rom intro. Luego le das a "y " te sonara un pitido y esperas que termine el proceso de flasheo que dura aprox 5 a 10 segundos, luego reinicias el pc y listo.
Asi ya es suficiente ayer lo hice asi con dos colegas que tenian problemas y salio a la primera.
Con la ultima versión puedes salvar la bios con anteriores da error, ademas tampoco tienes que desestabilizar el adaptador de pantalla antes del flasheo pues se hace de manera automática.
Nota si tienes WIN 8 y le quieres poner mi bios puedes tener problemas con los voltajes.... no te lo recomiendo aunque a mi con wi 7 me va perfecto. Estoy investigando el motivo de la irregularidad.
Saludos.