Buenas peña;
En primer lugar enhorabuena por vuestras tarjetas que, actualmente, son la envidia del lugar (aunque ya sabéis que esto en el mundo del PC dura poco).
En mi caso, recientemente he vendido mi querida 980 (te hecharé de menos...) y ahora estoy a la espera de adquirir una nuevisima
GTX 980 TI.
En mi caso, he elegido este modelo:
Se trata de la
EVGA GTX 980 TI HYBRID, que tiene refrigeración hibrida entre agua y aire y que sale a la venta en Europa a finales de este mes.
Os dejo una review (en Ingles):
http://www.gamersnexus.net/hwreviews/1983-evga-gtx-980-ti-hybrid-review-and-benchmarksLa tarjeta viene con OC de fábrica (Core a 1140MHz) y, la verdad, tiene una pinta bestial. Como gran baza cuenta con unas temperaturas bastante inferiores a sus hermanas por aire, lo que puede ser bueno a la hora de Overclockear (y teniendo en cuenta que donde vivo, ahora en verano, hace un calor infernal).
Las desventajas son la poquisima o nula disponibilidad en España (hasta donde sé ninguna tienda Española las vende o las lista siquiera) y un precio muy elevado que, en Europa, ronda o pasa los 800 €.
¿Como la véis?