La 1080 o X180......yo auguro que va a ser como una 980ti.......y la 1070 como una 980, es lo que yo creo con mi bola de cristal jijji, pero creo que puede acercarse.....la 1080ti si que va a desmarcarse mucho muchotndo escribió:tengo unas ganas de que salgan, mas o menos si que he leido muchos rumores y webs :
http://videocardz.com/58625/nvidia-gefo ... or-do-they
Que afirma que se van a llamar X80 y las siguientes X180, X280, X380...
ojala tengan como minimo GDDR5X, y si no, mientras sea superior a una 980ti la X80 me sirve, me la voy a pillar de cabeza, aunque quiero analizar minuciosamente los manufacturers, si Asus o Gigabyte
DJCaRLoS escribió:Iba a pillar una 970 pero me parece que voy.a esperar a que salgan la 1070 en caso de llamarse asi.
leonigsxr1000 escribió:DJCaRLoS escribió:Iba a pillar una 970 pero me parece que voy.a esperar a que salgan la 1070 en caso de llamarse asi.
Como no queda mucho , es una buena opcion esperar
SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Estoy con un mono de jugar...
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.
Que hariais vosotros?
No se si aguantar hasta Pascal sin gráfica (como sea en septiembre...) o pillarme una 960 o una 980 Ti.
Que hariais vosotros?
Que hariais vosotros?
KailKatarn escribió:SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Que hariais vosotros?
En la informática jugar al futuro siempre es perder el tiempo. De momento ni sabemos como van a ser las nuevas, no sabemos tampoco fechas concretas y luego tendrás que esperar a los modelos custom si quieres tener todo el abanico de posibilidades que te puedan ofrecer.
Vamos, yo veo demasiado tiempo sin poder echar la partida y más con el mes de Mayo que se espera en títulos y sin contar que en brevas tenemos el Quantum Break entre nosotros. Yo, como te ha dicho @pacorrr , me haría con una 980Ti a buen precio y ya te plantearás el día de mañana lo que haces pero echando la partida por el camino pero que bien servido.
DJCaRLoS escribió:
Y en mi caso qué harias?
Tengo una 760 ahora mismo e iba a comprar una 970, pero estando las pascal ahi ahi casi, no se si esperar y aguantar con la 760 a las pascal o coger ya una 970 y aguantarla un año o así.
DJCaRLoS escribió:KailKatarn escribió:SashaX escribió:Yo estoy desde hace una semana tirando de integrada.
Que hariais vosotros?
En la informática jugar al futuro siempre es perder el tiempo. De momento ni sabemos como van a ser las nuevas, no sabemos tampoco fechas concretas y luego tendrás que esperar a los modelos custom si quieres tener todo el abanico de posibilidades que te puedan ofrecer.
Vamos, yo veo demasiado tiempo sin poder echar la partida y más con el mes de Mayo que se espera en títulos y sin contar que en brevas tenemos el Quantum Break entre nosotros. Yo, como te ha dicho @pacorrr , me haría con una 980Ti a buen precio y ya te plantearás el día de mañana lo que haces pero echando la partida por el camino pero que bien servido.
Y en mi caso qué harias?
Tengo una 760 ahora mismo e iba a comprar una 970, pero estando las pascal ahi ahi casi, no se si esperar y aguantar con la 760 a las pascal o coger ya una 970 y aguantarla un año o así.
-Angel- escribió:Aquí parece que a la peña le llueven los billetes y habla de buenos precios en gráficas de 600€ o comprar de segunda mano,ya no me fío ni de ciertas páginas,como para comprársela a un pavo.De segunda mano,compras lo que otro no quiere por algún motivo y no siempre es que pase a pase a algo superior y con la nuevas en el mercado aún me lo pensaría,.
.
leonigsxr1000 escribió:Se dicen una barbaridades a veces.... precisamente en el foro de compra-venta de eol se puede comprar con total tranquilidad.....la gente es maja y honrada, anda que no llevo yo tratos y siempre perfecto....yo prácticamente solo uso el foro de eol..... (tu vete a milanuncios o segunda mano....)...
Yo cuando vea las pascal probablemente si son mejores , me deshaga del sli de 980ti....no las vendere porque estan quemadas o algo parecido....
De todas maneras un refran muy adecuado para la ocasion , "el que no se fia no es de fiar"
Fanzelda escribió:leonigsxr1000 escribió:Se dicen una barbaridades a veces.... precisamente en el foro de compra-venta de eol se puede comprar con total tranquilidad.....la gente es maja y honrada, anda que no llevo yo tratos y siempre perfecto....yo prácticamente solo uso el foro de eol..... (tu vete a milanuncios o segunda mano....)...
Yo cuando vea las pascal probablemente si son mejores , me deshaga del sli de 980ti....no las vendere porque estan quemadas o algo parecido....
De todas maneras un refran muy adecuado para la ocasion , "el que no se fia no es de fiar"
Además de lo que has dicho de C/V que mucha gente de este mundillo cambia las gráficas por capricho y tener lo ultimo, no porque no la quieran por alguna tara...no hay mas que ver este tipo de hilos, la gente cambia pero no porque la suya este cascada o le vaya mal. Al final es como todo, siempre se puede tener mala suerte pero tener cabeza y comprar a gente con buena reputación es una buena manera de evitarlo
-Angel- escribió:Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.
El chaval que haga lo que quiera con su dinero,pero no pasa nada por dar otras perspectivas a un mismo asunto.
pupegbl escribió:-Angel- escribió:Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.
El chaval que haga lo que quiera con su dinero,pero no pasa nada por dar otras perspectivas a un mismo asunto.
No hay nada más sensato que entrar en foros de opinión y que te sude la polla la opinión de los demás.
-Angel- escribió:pupegbl escribió:-Angel- escribió:Yo he dado mi opinión,que a mi parecer es la más sensata y meditada,y no compro de segunda mano(menos en páginas basura)y en ciertos rangos de dinero,la potencia que se da por euro invertido no está justificada...por lo de fiar(cosa que bastante me da igual vuestra opinión)eso se gana con el día a día en la vida de una persona con sus actos,cada uno allá con su conciencia(sí se tiene)yo por mi parte,la tengo sobradamente tranquila.
No hay nada más sensato que entrar en foros de opinión y que te sude la polla la opinión de los demás.
Me refería a lo del comentario de “quien no se fía,no es de fiar”.Desde luego,lo que no es sensato es meterse en una conversación de la que no te has enterado.
-Angel- escribió:Ahora solo te faltaría entenderlos ^^
pupegbl escribió:-Angel- escribió:Ahora solo te faltaría entenderlos ^^
La verdad es me ha costado, a falta de signos de puntuación, sin espaciar antes de los paréntesis...chungo sí.
Ibas bien en tu primer comentario, luego te ha entrado la paranoia de no fiarte de la venta de segunda mano y ya se jodió la cosa.
Venga, seamos mayorcitos y dejemos las mediciones de pollas para otros hilos.
leonigsxr1000 escribió:La 1080 o X180......yo auguro que va a ser como una 980ti.......y la 1070 como una 980, es lo que yo creo con mi bola de cristal jijji, pero creo que puede acercarse.....la 1080ti si que va a desmarcarse mucho muchotndo escribió:tengo unas ganas de que salgan, mas o menos si que he leido muchos rumores y webs :
ojala tengan como minimo GDDR5X, y si no, mientras sea superior a una 980ti la X80 me sirve, me la voy a pillar de cabeza, aunque quiero analizar minuciosamente los manufacturers, si Asus o Gigabyte
A ver si nos sacan de dudas prontoNecrofero escribió:leonigsxr1000 escribió:La 1080 o X180......yo auguro que va a ser como una 980ti.......y la 1070 como una 980, es lo que yo creo con mi bola de cristal jijji, pero creo que puede acercarse.....la 1080ti si que va a desmarcarse mucho muchotndo escribió:tengo unas ganas de que salgan, mas o menos si que he leido muchos rumores y webs :
Estoy casi de acuerdo contigo. Excepto en la futura ti, yo creo que saldra ligeramente superior a la actual titan y si que sera la futura titan la que marque una sustancial diferencia gracias a la memoria nueva y mejor nucleo. Por lo demas, pienso como tu.
DaNi_0389 escribió:Que pesimistas estáis con el rendimiento, recordad que esto no es como de Kepler a Maxwell, ahora también hay salto de nodo.
Yo apuesto por una 1070 algo mas rápida que la Titan X y la 1080 o como se llame pues mas destacada aún .
Zack__1987 escribió:Joder en menuda situación me veo xD
Acabo de pillarme todos los componentes para una nueva torre salvo la gráfica, que hasta mediados de Abril no veré si me la pillo y estaba detrás de la Asus Strix 980Ti DC3OC 6GB...Ahora no se si esperar...
He pillado estos componentes y no sabeis el mono que tengo de montarlos
i7-6700k 4.0Ghz
Asus Maximus Hero VIII
32Gb Ram DDR4 2400mhz
Be Quiet Dark Rock 3
SSD de 960gb
Disco duro de 2TB a 7200rpm
Caja NZXT Noctis 450
Y sin gráfica de momento Imaginad el salto viniendo como vengo de una 8800GTX con 640mb de ram...
NicOtE escribió:Zack__1987 escribió:Joder en menuda situación me veo xD
Acabo de pillarme todos los componentes para una nueva torre salvo la gráfica, que hasta mediados de Abril no veré si me la pillo y estaba detrás de la Asus Strix 980Ti DC3OC 6GB...Ahora no se si esperar...
He pillado estos componentes y no sabeis el mono que tengo de montarlos
i7-6700k 4.0Ghz
Asus Maximus Hero VIII
32Gb Ram DDR4 2400mhz
Be Quiet Dark Rock 3
SSD de 960gb
Disco duro de 2TB a 7200rpm
Caja NZXT Noctis 450
Y sin gráfica de momento Imaginad el salto viniendo como vengo de una 8800GTX con 640mb de ram...
Puedes montarlos sin gráfica y usar la integrada en el micro. Lleva Intel HD Graphics 530 que no rinde nada mal. Así puedes ir configurando y trasteando hasta que te pilles una gráfica dedicada.
Rendimiento con benchmarks hay a patadas. Un ejemplo con el micro subido de vueltas: http://www.anandtech.com/show/9533/intel-i7-6700k-overclocking-4-8-ghz/6
Zack__1987 escribió:Por cierto lo pregunté por ahi pero que diferencia hay (ademas de 50€ mas) entre pillarme la Asus Strix 980ti DC3OC 6GB y la que no es OC... Al fin y al cabo ambas vienen com su aplicación para overclockearlas no? No entiendo mucho la diferencia...
Gracias!
Pacorrr escribió:Mira las reviews y coge una que no sea muy calentorra, o estarás limitado por temperatura y la tarjeta te podría llegar a hacer throttling, lo cual es muy molesto e inadmisible para una tarjeta tan cara.
Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC
Pero vaya gracia tener una tarjeta tan potente y cara para que te haga throttling. Lo del coil whine es una lotería, casi todas tienen, en mayor o menor medida. Si es cierto que se leen más casos en tarjetas Gigabyte. Yo debí tener suerte, hice rma de la primera que sí tenía algo de coil whine pero sólo a muy altos fps (más de 1000), y esta segunda que me llegó no tiene nada de nada, o soy incapaz de oírlo al menos.
Si quieres Asus yo descartaría la Strix, pero mira la Matrix que igual esa es más fresca, aunque también es más cara.
Saludos.
NicOtE escribió:Pacorrr escribió:Mira las reviews y coge una que no sea muy calentorra, o estarás limitado por temperatura y la tarjeta te podría llegar a hacer throttling, lo cual es muy molesto e inadmisible para una tarjeta tan cara.
Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC
Pero vaya gracia tener una tarjeta tan potente y cara para que te haga throttling. Lo del coil whine es una lotería, casi todas tienen, en mayor o menor medida. Si es cierto que se leen más casos en tarjetas Gigabyte. Yo debí tener suerte, hice rma de la primera que sí tenía algo de coil whine pero sólo a muy altos fps (más de 1000), y esta segunda que me llegó no tiene nada de nada, o soy incapaz de oírlo al menos.
Si quieres Asus yo descartaría la Strix, pero mira la Matrix que igual esa es más fresca, aunque también es más cara.
Saludos.
Hombre, te hace throttling porque le estás subiendo el voltaje y la estás apretando... no es que lo haga de fábrica.
Inadmisible sería que te lo haga tal y como viene configurada. Lo que cada uno haga con su tarjeta es cosa suya. Y si la quieres para subirla de vueltas pues en ese caso claro, pilla la que te ofrezca mayor margen de OC.
Las gigabyte estan muy bien , la 980ti g1 en pleno verano pasado (que fue un infierno) , jugando a 4k al witcher3 se ponia máximo a 75 grados y ventilacion de stock (sin perfil ni nada)....en circustancias mas "normales" (1080p , 1440p) y si le haces un perfil me apuesto a que no pasa de 65-66 gradosPacorrr escribió:Hombre morir no morirá, porque todas las 980 ti tienen una protección que al alcanzar 83ºC te hace throttling como te decía, y baja las frecuencias y el voltaje para bajar temperatura y que no pase de esos 83ºC
Saludos.
tom_deluxe escribió:Eso con un poquito de GameWorks™ se arregla
Async Compute Only Boosted HITMAN’s Performance By 5-10% on AMD cards; Devs Say It’s “Super Hard” to Tune
Read more: http://wccftech.com/async-compute-boosted-hitmans-performance-510-amd-cards-devs-super-hard-tune/#ixzz445smobuI