PepeAlboroto escribió:¿La 390X no la verías como una buena opción? Se le olvidó añadir que la resolución a la cual voy a jugar es a 1080p. Pero la 980 Ti así me dudaría muchos años.
La gente que ha usado Nvidia siempre, o que ha tenido alguna experiencia con los antiguos drivers de AMD no saldrán de su zona de confort y no te recomendaran una gráfica AMD, y sobre todo en un hilo donde se está hablando de Nvidia.
Yo si he salido de la zona de confort, de hecho me compre hace unos 10 días una 390x y estoy muy muy contento con ella.
Te digo en el orden de prioridades lo que yo haría, solo que yo el paso 1 no lo pude hacer porque me salio un comprador para mi antigua Nvidia y decidí vender antes de que se devaluara más todavía:
1. Si pudiera esperar, me esperaría a ver que se anuncia en estos meses. (Pascal o Polaris)
2. Me iría a la que más Potencia/VRAM tenga para garantizarte mínimo 2/3 años de juego. (390x o 980Ti, esta ultima mucho mejor que la 390X)
3. Me pillaría algo intermedio con la idea de actualizar en la siguiente generación o esperar al 2017. (970 o 390)
Por otro lado, la 980 la descartaría, ya que por un precio inferior y un rendimiento
parecido tienes la 390X.
La única pega que tienen las AMD es que se calientan bastante. También habría que tener en cuenta que ocurrirá con las nuevas generaciones y como los fabricantes tratan a las anteriores. No entraré en polémicas de si Nvidia lo hizo o no (aunque a mi me jodió), pero en este caso meteré en el saco tanto a AMD como a Nvidia porque los dos cambiarán de arquitectura y todavía no se sabe que ocurrirá.
PD: Los fanboys no hace falta que me citéis, simplemente intento ayudar al compañero en su decisión siendo justo y diciendo la verdad, y apoyando su decisión. De 970 para arriba todas me parecen buenas gráficas, solo que actualmente cada una la usaría para un fin diferente.