leonigsxr1000 escribió:adriano_99 escribió:leonigsxr1000 escribió:Algunos juegos menos exigentes van muy bien en medios/altos.....y otros mas antiguos (y no tanto) van bien en ultra.....con una sola 980ti
Pero si es cierto claro que con un sli a no ser que este muy mal optimizado si consigues jugar en ultra 4k a 60 fps , siempre no pasándote con el antialising o sombras de Nvidia
Claro, y yo el bioshock 1 lo juego a 5120x2160 y 120 fps con una sola 970 pero cuando uno compra una gráfica actual es para jugar a juegos actuales.
A ver majete......te cuento lo que me he pasado yo en 4k en mi Panasonic de 58" con una sola 980ti g1 sin ocear......comprenderas que no me acuerde de todos los parámetros de memoria y no me extienda mucho....
Nota: todos los juegos son con antialising fxaa o desactivado...
Metalgears 5 , 4k 60 fps todo al máximo , menos creo recordar efectos había que ponerlo en medios (por el humo)
Crysis 3, 4k 60 fps con alguna bajada , todo en altos menos sombras y profundidad y postptrocesado en medios
Assassin 3 /rogué , 4k 60 fps al máximo menos sombras en altos
Spec the line, 4k 60 fps al máximo
Metros........había que poner en altos y sin texelacion creo recordar......y aguantaba bastante bien los 60 fps (menos en algún exterior)
Batlefiled 4, creo que quitando postprocesado, y todo en altos iba muy muy bien.
Fallout 4 : consegui con distancia de sombrado y bajando alguna cosa, una experiencia de 50-60 fps con alguna bajadas , creo recordar...
Hitman absolution, todo al máximo menos sombras en altos y 4k 60 fps
Maxpayne 3, igual que hitman.....
Asi de momento es lo que me viene a la cabeza........hay que probar las cosas antes de desinformar